MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Hacia el Despertar

4 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Camino Hacia el Despertar - Página 6 Empty Re: Camino Hacia el Despertar

Mensaje por marinawais Mar Feb 13, 2018 5:14 am

Creo que ya lo coloque el año pasado pero por ser tan bueno no esta de mas que lo volvamos a leer, claro y conciso.    sunny sunny sunny

El... "Despertar de Consciencia", es mucho más que una fecha, mucho más que un evento anunciado con pompa. El "Despertar de Consciencia" es la mayor revolución que enfrentará el ser humano en su historia y la cambiará para siempre.
El "Despertar de Consciencia", es un proceso íntimo y personal, pero de tal magnitud que afecta todo el entorno de quienes lo transitan. Se cuela en las mentes de los seres humanos..., sin que estos lo noten; va sutilmente derribando viejos paradigmas..., transformando lenta y silenciosamente las estructuras que gobiernan a la sociedad.
El "Despertar de Consciencia", no ocurre..., sino que se hace ocurrir.
No requiere de preparación alguna, ni pide requisitos, pero si exige voluntad.
QUERER DESPERTAR..., es el único requisito que una mente dormida ha de cumplir par conseguirlo.
El "Despertar de Consciencia" te recuerda quien ERES y te libera de ser la marioneta que has sido hasta ahora..., un ser reactivo y siempre temeroso, vapuleado por sus emociones encontradas, incapaz de escoger..., hasta lo que piensa.
Darte cuenta de esto..., es el primer paso, la libertad..., el segundo; la creatividad manifiesta el tercero y la plenitud que se experimenta..., el cuarto y último.
Después de eso..., no hay pasos que dar, pues cuando te conviertes en un Ser Libre y Creador, entonces sólo te queda vivir en plenitud esa maravillosa nueva creación que..., ERES TU MISMO.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Mar Feb 20, 2018 6:35 am

Creo que lo coloque mas atras pero es bueno volverlo a leer ya que es maravillosa esta informacion, por ciento a mi juicio me parece que cuando se escribió este tipo de manuscrito la humanidad no estaba preparada para entenderlo, puedo estar equivocada pero es lo que creo, por eso tambien creo que todos esos escritos eran para el momento actual y no para cuando se escribieron, si todavia con todo lo que sabemos, comprendemos mas toda la tecnología, lo dudamos, imaginense en esa época.    Very Happy Very Happy Very Happy

Manuscrito revela que los seres humanos tenemos poderes sobrenaturales La Matrix divina es la red de energía que conecta a todo nuestro universo, está constituida por una red de muchos filamentos semejantes a los que hay presentes en nuestro cerebro. En el año 1944, Max Planck, el padre de la teoría cuántica, dejo al mundo estupefacto cuando dijo que existía un lugar en el que sólo había energía pura, donde todas las cosas tienen inicio y que son simplemente «E». Según el investigador Gregg Braden, qué hace más de 20 años que se dedica a este tipo de estudios, recientes descubrimientos destacan la evidencia de que existe realmente la Matrix de la que Planck habló y esa es la Mátrix divina. Planck afirmaba que esta Matrix tiene origen en las estrellas, en las rocas, en el ADN, y en la vida y en todo lo que existe. Microscópicamente no hay nada físico, todo es vibración, todo es efecto de la energía condensada. Vivimos en un universo lleno de vibraciones y nuestros cuerpos son y están constituidos de esas vibraciones de energía que emanamos constantemente. Planck ya lo aprobó, a través de la física cuántica, que estamos todos conectados a través de nuestra propia vibración. Por otro lado los experimentos científicos demostraron que nuestro ADN cambia con la frecuencia producida por nuestros sentimientos y emociones, o sea, las vibraciones. Esto nos muestra una nueva manera que tiene la energía de conectarse con toda la creación. Esta poderosa energía, parece ser una red estrechamente tejida que conecta a toda la materia y al mismo tiempo nos influencia esencialmente en esta red de creación a través de nuestras propias vibraciones. Los experimentos comprobaron que las frecuencias energéticas más altas que hay son las del amor, y éstas impactan en el medio ambiente, lo hacen de manera material produciendo transformaciones en nuestro ADN y en nuestro medio ambiente más cercano. Esto tiene un profundo significado, y es que poseemos mucho más poder del que imaginamos. Desde siempre hemos oído hablar de ese poder que poseemos, principalmente a través de la Biblia, pero esa información nunca ha pasado al público de una manera cercana para que el mismo ser humano se crea ese poder que tiene, sino que ha sido abolido por la Iglesia, ocultado por la Iglesia para hacernos más débiles y maleables. Todo ha cambiado desde que descubrieron un manuscrito del gran código de Isaías y otros textos esenios, como el de las cavernas de Qnram, en el Mar Muerto, en el año 1946. Atribuido al profeta Isaías, parece haber sido escrito hace más de 2000 años el texto describe todo aquello que la ciencia cuántica comenzó a comprender sólo unos pocos años atrás, o sea, la existencia de muchos futuros posibles para cada momento de nuestras vidas y que la mayoría de las veces escogemos inconscientemente. Cada uno de estos futuros se encuentra en estado de reposo, esperando a ser despertado con nuestras decisiones hechas en el presente. El código de Isaías describe con precisión estas posibilidades, en un lenguaje que ahora comenzamos a entender. Isaías describe la ciencia y a partir de la declaración del manuscrito, con ejemplos simples y claros, Gregg Braden nos hace referencia a que existió una tecnología muy usada en los antiguos tiempos, que fue dispersa en el siglo IV, como resultado de esa desaparición y de la destrucción de los Libros Raros o relegados a la escuela de misterio se perdieron en el tiempo. Ahora después del descubrimiento de los Manuscritos del Mar Muerto, toda la información está reapareciendo de nuevo para la humanidad. El científico e investigador habla de una tecnología muy simple, conocida universalmente con el nombre de la oración. Esta oración, aplicada correctamente nos daría la posibilidad de obtener cosas extraordinarias además de la imaginación humana que también hace su papel. Pero claro ¿quién sabe usarla correctamente? Los manuscritos hallados en el Mar Muerto son de una importancia considerable para la humanidad que está dormida. En los días de hoy, muchos viven a merced de las fuerzas espirituales de las religiones de moda, de los movimientos New Age, entregando el poder de su destino a manos de cualquier otro ser, menos en las de sí mismo. El manuscrito que se ha descubierto, explica cómo podemos escoger el futuro que deseamos experimentar a conciencia, revelando las claves sobre nuestro papel como creadores de nuestra realidad. Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo perdido de oración, que la ciencia cuántica le atribuye el poder de curar nuestro propio cuerpo, traer la paz duradera, y prevenir grandes tragedias climáticas a las cuales la humanidad se podría enfrentar en poco tiempo. En qué consiste esa tecnología de la oración y en qué bases se apoya para que sea eficiente Gregg Braden dice que poco a poco vamos aceptando la posibilidad de que exista un nuevo campo de energía totalmente accesible y que nuestro ADN sea posible que se comunique con los fotones por medio de este campo. La clave para obtener un resultado, entre los muchos posibles ya existentes, reside en la habilidad que tenemos para sentir que nuestra elección ya fue creada y está pasando en este momento. Viendo la oración de este modo como un sentimiento, nos lleva encontrar la cualidad de pensamiento y de emoción qué produce tal sentimiento. A partir de esta perspectiva, nuestra oración basada en nuestros sentimientos, deja de ser algo por obtener y se convierte en algo que aceptar y en el resultado deseado que ya está siendo creado. En el tiempo de los esenios las palabras eran lo más fuerte y poderoso que teníamos por ese motivo, la Iglesia y poderes fácticos, taparon este manuscrito, para esclavizar y seguir dominando al mundo entero. ¿Dónde están estos manuscritos? No lo sabemos, pero intentamos acercaros a la verdad, porque la verdad es lo único que nos hará libres
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Mar Feb 20, 2018 6:53 am

CARTA DE UNA NIÑA CRISTAL A LA HUMANIDAD

La luz, los sonidos fuertes, la comida, los químicos, los malos pensamientos, la mala “vibra”… Mi cuerpo ya no soporta ninguna de éstas cosas… Médicos, psicólogos, psiquiatras… ninguno tiene una respuesta para mí.

¿Enfermedad?¿ Locura? ¿Mañas? ¡Quién sabe, fragilidad quizás!…

Tengo hace un tiempo una sensación de querer volver a casa, de que ya todo terminó y quiero volver a casa, y es una pregunta frecuente… ¿Si quiero volver a casa, entonces dónde estoy??…

¿Acaso ésta no es mi casa?… No se a dónde quiero ir, sólo se que quiero ir a casa con mis hermanos, con mi familia. Pero: ¿Y mi familia y mis hermanos, acaso ellos no son mi familia, no son mis hermanos?…

¡Sólo sé que quiero volver a casa, pero no sé cómo!…

Es como un sueño, del cual no puedo despertar. Veo todos los días de mi vida, desde que nací, ésa mañana de verano cálida y dulce…

Veo cómo se dañan entre ustedes, veo las injusticias que permiten, veo sus verdaderos rostros detrás de sus ojos… Y me pregunto: ¿Por qué fingen ser lo que no son?… ¿Por qué están encerrados en su interior?… ¡Tristes, enojados, simples y sensibles!…

¿Por qué se lastiman a ustedes mismos?… ¡¿Por qué quieren restringirse, privarse de ser lo que son?!…

Seres Humanos. ¡Bellos, sensibles y perfectos seres humanos!…
Mírense, sólo mírense a los ojos, vean sus almas… Déjense ver por los demás… ¿A qué le tienen miedo?…

¡Todos estamos hechos de lo mismo, nadie es mas fuerte que otro, nadie es mejor, porque todos somos excelentes!… ¡Son seres maravillosos, con una inteligencia enorme, con cualidades asombrosas, seres llenos de Luz, que iluminan éste mundo con Amor!…

¡Yo no veo sus personajes, yo veo sus almas, ése es mi Don!…

Y ¡tienen almas hermosas, llenas de Luz, llenas de Amor, de pureza, almas cristalinas, bellas!… Pero cuando veo sus personajes, son totalmente diferentes a sus almas.

Sus personajes son fríos, indiferentes, mediocres, vacíos… Veo día a día, sus obras de teatro, donde lo único que hacen es mentir, lastimar, juzgar…

Veo sus películas de terror, donde matan a sus hermanos, donde se pelean por un trozo de oro, un pedazo de territorio, un líquido negro… ¡Que no vale ni la milésima parte de lo que valen ustedes!…

Veo injusticias, veo hambre, veo día a día que envenenan a sus hermanos.

Lloré muchas veces por ustedes, y pedí muchas veces por ustedes: ¡Traté de ayudarlos pero siguen lastimándose… siguen lastimándome!…

Yo estoy acá para ayudarlos, estoy acá para sanarlos, vine a trabajar por ustedes… para eso nací y ése es mi Destino y mi Misión.

¡Soy sensible, todo lo que ustedes sienten yo lo siento, todo lo que ustedes piensan yo lo siento, todo lo que le hacen a mi Madre Naturaleza, yo lo siento!…

Solo quiero que despierten, que miren por un segundo a su alrededor… ¡Sólo vean… árboles, montañas, lagos, bosques, cielo, tierra, rios, mares, animales, sol, luna, hijos, niños, hermanos, amigos… Amor, Paz, Armonía, Salud, Belleza!…

¡Dios les regalo un jardín, el Jardín del Edén!… Siempre estuvo con ustedes, no hace falta morir, no hace falta ir al cielo, por que el cielo está en la tierra desde el primer día en que apareció la primera señal de vida.

No busquen afuera, no busquen en otro plano. El paraíso que buscan, estuvo siempre en la tierra, sólo observen… observen el amanecer, dejen que el viento acaricie sus rostros, que el agua refresque y limpie sus almas, dejen al fuego regalarles su calor…

Dejen a la luna iluminar sus noches de Amor, muévanse al ritmo de la naturaleza, bailen al compás de sus sonidos, de su música.

¡Sean libres, dejen salir a sus almas, dejen que los domine por completo, Sean la Luz que vinieron a Ser, sean el Amor que son, sean, sólo sean!…

¡¡¡Son maravillosos, son la perfección que tanto buscan, son la felicidad que tanto anhelan, son Amor, son la razón de mi Existir…!!!

¡¡¡Gracias por leerme, gracias por comprenderme, y muchas más, por Despertar tu Conciencia !!!…
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Mar Feb 20, 2018 10:53 am

Interesante, muy interesante.      Very Happy Very Happy Very Happy

El Grupo Arcturiano, canalizado por Marilyn Raffaele
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Camino Hacia el Despertar - Página 6 Empty Kryon

Mensaje por marinawais Dom Mar 04, 2018 7:33 am

KRYON ENSEÑANZA # 1

KRYON ENSEÑANZA # 2

Si les agrada hay la 3, la 4, la 5 y muchas mas, entren a youtube y los conseguirán.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Jue Abr 26, 2018 5:08 am

No me permite copiarlo, entren a el enlace para verlo.    Very Happy

Cuando Lorenz descubrió el efecto mariposa

https://www.bbvaopenmind.com/cuando-lorenz-descubrio-el-efecto-mariposa/?utm_source=materia&utm_medium=Facebook&tipo=recomienda
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Jue Abr 26, 2018 5:13 am

"El nuevo cielo y la nueva tierra están aquí
ahora. Es tan sólo cuestión de reconocer y de
aceptar lo que está sucediendo y de elevar tu
conciencia hasta que te des plena cuenta de
todo lo que está sucediendo en ti y a tu
alrededor. Si no te das cuenta de todo lo que
está sucediendo en este momento, eso no
quiere decir que no esté ocurriendo. Tan
solo supone que lo has excluido de ti a causa
de la ceguera de tu propio orgullo y
arrogancia, que te impiden ver todas las
maravillas a tu alrededor. Por tanto,
continúa elevando tu conciencia. Cuanto
más la eleves, con más claridad podrás ver la
verdad y no habrá nada que se interponga y
te impida la plena visión. Cuando hayas
contemplado la maravilla de esa visión, haz
que tome cuerpo y vívela; que forme parte de
tu vida cotidiana. A menos que una visión se
manifieste en la forma, no se convierte en
realidad. Te digo que contemples Mi nuevo
cielo y Mi nueva tierra manifestados en la
forma ahora". 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Jue Abr 26, 2018 5:20 am

EL VACÍO

Últimamente comenzó a surgir una sensación de vacío interior, de no estar motivado por nada, sentir la nada misma en la vida. Desde la visión de los seres que buscan una vida con sentido, esto se volvió insostenible. Encontrar sentido en el día a día, tener que ir a trabajar en una rutina espantosa, percibir que la persona que se eligió para compartir la vida también va perdiendo sentido. Darse cuenta que todo lo que se construyó se puede desintegrar en un instante.

Estos procesos son parte del despertar espiritual. Es estar atravesando la Matrix, salir de todos los condicionamientos sociales e históricos, romper los paradigmas, renunciar a un mundo impuesto desde afuera y empezar a sentir desde adentro: la verdad de tu espíritu se revela desde el vacío interior.

Tu espíritu ha comenzado a hacerse escuchar en tu vida, la primera señal es el silencio de toda vieja información, luego viene el vacío, si no hay vacío y silencio no puedes escuchar a tu espíritu.

Ya hemos hablado de la sobresaturación de tanta información, hay mucho ruido y nos desconectan de nuestro ser verdadero, no hay más espacio “en la memoria del chip” hay que vaciar el cerebro, borrar tanta información falsa y atravesar el vacío de la mente para llegar a la presencia de nuestra verdadera luz interior.

Sólo una conciencia que se sabe en camino de evolución puede sostener este sentimiento de la nada misma y comenzar a buscar desde adentro hacia afuera. Toda la información está grabada en tu centro corazón, el vacío y el silencio son las llaves para acceder a esa información codificada en tu ADN.

EL CAMBIO

Cómo generar cambios significativos en pocas palabras. Que impacto energético hay que hacer para que los humanos rompan el automatismo repetitivo de lo cotidiano que no satisface. Algunos le dicen salir de la Matrix. Pero sabemos que no es tan fácil, somos realistas. La mayoría “no tiene tiempo” de pensar cómo salir de la rueda sinfín.

El planeta ha ascendido de vibración muy aceleradamente (resonancia Schumanhttps://www.youtube.com/watch?v=DsVp8klHnz8 ). Nuestro cerebro se sincroniza con esta resonancia, es por ello que los viejos parámetros caducaron. El problema no está en el tiempo sino en el desfasaje que hay entre nuestra mente y el tiempo cósmico que estamos viviendo. Vivir en el presente y desde el corazón es uno de los caminos de salida.

La ascensión espiritual no es una escalera mecánica que nos lleva directo hacia el quinto piso donde se supone que todo está resuelto. Ahí está la gran crisis y el desfasaje que se experimenta en la mente humana. 

Tampoco podemos dejar todas las cosas de la vida cotidiana, porque somos espíritu haciendo la experiencia humana, hay que ir resolviendo de a poco, cerrando ciclos y avanzando,  saber cuáles son la prioridades del espíritu y cuáles son las prioridades de nuestro yo humano.

El caos siempre precede al nacimiento.

El tiempo lineal se ha roto, sólo se puede estar en el ahora.
Ese tiempo mental de posponer lo que no se hizo hoy ya no existe.
Las demandas de tu ser en evolución piden que prestes atención al tiempo que dedicas en tu armonización interna para poder sostener los cambios vibracionales que vienen desde afuera.

La nueva tierra no se construirá con pensamientos lindos. Hay que aprender a usar la tecnología espiritual de 5° dimensión: pensamiento cuántico, intención enfocada y acción coherente.

Co creamos la Nueva Tierra desde nuestro Corazón Iluminado

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Jue Abr 26, 2018 5:26 am

¿LOS HUMANOS ESTAMOS MUTANDO HACIA UNA NUEVA ESPECIE? LA RESONANCIA SCHUMANN ESTÁ SUBIENDO
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Jue Abr 26, 2018 5:39 am

Si de algo estoy segura es que compasión no es lastima. La compasión nos permite honrar a cada Ser en su elección y a la vez Honrarnos a nosotros mismos en lo que vamos eligiendo. Sin compasión no podemos manifestar quien realmente somos porque estamos condicionados en nuestro actuar por un sistema de creencias que nos limita.

Como seres eternos que somos elegimos esta venida a tierra para hacer la diferencia y en este momento es importantísimo ser COMPASIVOS para poder hacer esa diferencia. Es nuestra oportunidad de manifestar nuestra Divinidad experimentándola como vida de esta realidad.

No se trata de escapar de la realidad que nos rodea en este momento y marcharnos a otro tipo de plano, dado que ya existimos en los otros planos de existencia. Se trata de ver la perfección de esta realidad que hemos elegido y ahí elegir quiénes seremos y como viviremos en ella.

Todos nosotros deseamos la iluminación para escapar del miedo y el dolor de esta vida y la verdad no hay ningún sitio al que querramos escapar, sino que deseamos vivir la magia en este mundo y en esta vida. Magia que solo se manifiesta con Compasión. La compasión es un acto de amor

La vida tal como está, desde la visión de los seres que buscamos una vida con sentido, se volvió insostenible. Encontrar sentido en el día a día, tener que ir a trabajar en una rutina espantosa, darse cuenta que todo lo que se construyó se puede desintegrar en un instante. ¿Les parece que estamos viviendo nuestra divinidad?
No te pierdas la oportunidad de despertar la fuerza de la compasión en tu corazón y manifestarla en tu vida
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Jue Abr 26, 2018 5:55 am

KRYON

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos de ustedes se dan cuenta de que en un lugar como este hay un cambio en la energía. Más que eso; mucho más.  Empiezan a madurar, metafísicos, y ya no habrá quienes digan, "Bueno, hoy sentí una hermosa energía" y a su lado habrá alguien con un instrumento científico rastreándola. Escuchan hablar mucho de la coherencia, una palabra que comprenden, o eso creen; tal vez no.  ¿Qué pasa cuando se reúnen los trabajadores de luz? No todos ustedes aquí están dispuestos a creer lo que esto es, y les decimos que si le dan una oportunidad, no los va a perjudicar salir aunque sea una vez de la caja de la incredulidad. Pero el resto de ustedes sabe que a medida que el tiempo transcurre, y ustedes empiezan a sentir aquí cada vez más la realidad del Espíritu, del Creador en ustedes, tal vez incluso en su propio Akasha, al pasar el tiempo algo sucede.

Algunos han sentido que el salón se vuelve espeso, una sensación que no logran entender o describir  y algunos tienen problema con ello. Los miembros de su cuerpo o tal vez los hombros se vuelven pesados y no pueden mover los pies. Todos son síntomas de algo que no se han podido explicar. Es casi como si la Fuente Creadora viniera y se sentara con ustedes un momento y dijera: "¡Recuerda, recuerda, recuerda!"

¿Es posible que seas eterno? Piénsalo un poco: ¿es posible que hayas vivido antes? ¿Es posible que la vida siga incluso después que tus cenizas queden aquí?  Y esa cosa particular, que sigue, es el "tú" del que hablamos. Es el que ves en el espejo. No el cuerpo, no lo físico, ni las moléculas, sino la esencia del amor y la compasión y la coherencia.  Y en este momento, queridos, el planeta empieza a darse cuenta de esto.

Daré varios mensajes en estos tres días, pero el último día será muy especial. Quiero contarles acerca de los tiempos (N.T. fechas, programación)  del Cambio. Pero en este momento, en este salón, estoy mirando a los precursores de los que están estudiando, comprendiendo, y empezando a interesarse en una energía que no esperaban. En una energía que empieza a encontrar una confluencia con la ciencia,  donde parecían desdibujarse una a la otra. Habrá quienes se opongan. Dirán: "La conciencia y la espiritualidad se detienen donde empieza la ciencia" sin entender que son una, una y la misma. Cuanto más estudien cómo hizo Dios este universo, se volverá más claro que se trata de ciencia grande, y es hermosa y los sistemas funcionan de manera grandiosa.

¿Qué les hemos dicho durante 28 años? Que la consciencia es la fuerza más poderosa sobre la Tierra, y eso no se ha visto así - hasta ahora. Empiezan los estudios para demostrar cómo la consciencia realmente puede afectar a la física, y luego empiezan a entender cómo la consciencia puede afectar a su propia biología. ¿Es posible que la consciencia sea tan poderosa y pueda enfocarse a tal grado que puedan diseñar su propia salud?  Entonces nada inapropiado puede existir en su cuerpo si ustedes le ordenan que se vaya. Ese es el poder.  Y durante 28 años los humanos han dicho, "Bueno, suena bien, pero no estoy seguro, y está esto y aquello, y qué proceso usaremos, qué procedimiento, qué libro hemos de leer.  ¿Cuántos escalones hay que trepar? ¿Cuánto sufrimiento soportar?" No entienden que la simplicidad de esto es lo importante. Dejen de obstruir su propio camino y vayan a lo central de dónde está esa consciencia suya donde pueden exigir cosas a su estructura celular. ¿Sabían que las células de su cuerpo, trillones de ellas, están todas escuchando al amo?  No están haciendo lo que se les antoja, queridos, a menos que ustedes las ignoren. Y si se han pasado la vida simplemente mirando al cuerpo hacia abajo y diciendo, "Espero que dure", el cuerpo hará lo que quiera, porque no tiene directivas.

¿Qué tal si cada mañana sintonizas con tu propia estación de radio, tú y tus células, y tienes una transmisión? "Esto es lo apropiado para hoy. Yo soy el grupo de células, esto es lo que vamos a hacer hoy; esto es lo que va estar sucediendo en el futuro, esta es la salud que va a ocurrir."

Ustedes piensan que es mero pensamiento positivo; dicen, "Bueno, las afirmaciones son lindas" ¿Qué tal si fueran poderosas? ¿Qué tal si crearan el enfoque de "tú contigo"? ¿Qué tal si pueden eliminar la enfermedad? ¿Qué tal si pudieran cambiar las dietas sin hacer dieta? (se ríe) ¿Qué tal si pudieran cambiar el metabolismo?

¿Alguna vez te preguntaste por qué el cuerpo hace lo que hace? ¿Alguna vez miraste hacia abajo y preguntaste: "Por qué me hiciste esto"?  Tu cuerpo tiene una respuesta. Va a decir "Porque nunca nos indicaste algo diferente. Porque nunca nos hablas. Porque no crees que puedes."

Tu consciencia no está en tu cerebro; no está en tu cabeza; es parte de cada célula individual en tu cuerpo. Es absolutamente un esfuerzo conjunto. Y cuando dices las palabras, todas tus células no solo te escuchan, están hablando contigo.

Los que saben de qué hablo han sido capaces de limpiar su cuerpo de cosas inapropiadas, no solo de enfermedades, no solo para la salud que quieren.  Librarse del miedo. Del desequilibrio. De la preocupación. ¿Ustedes creían que habían nacido con eso? Queridos, eso es todo fabricado por ustedes. ¿Han entendido los atributos del miedo?  El miedo es algo que simplemente merodea; es poderoso porque ustedes no le dicen nada; solo lo dejan que los controle. ¿Alguna vez pensaron en eso?

Estos tres días son una exposición de "tú contigo". Estos tres días los ayudarán a entender y enfocarse en qué es lo que pueden hacer, y no lo han pensado. Qué es lo que otros a su alrededor pueden hacer con ustedes, y que no lo sabían.

Empieza ahora. El planeta está listo para esto.  La exposición del poder de la consciencia humana. Qué significa, qué puede hacer, de qué se trata.   Llegará el día en que la consciencia será capaz de controlar la física a su alrededor, porque empiezan a evolucionar en conocimiento y sabiduría y siempre estará disponible con una mirada compasiva. La compasión es clave; siempre lo ha sido. Es clave para todas las cosas, incluyendo la evolución de la humanidad y la paz en la Tierra. Compasión para sí mismo y para los demás.

Volveré con más.
 Y así es.

Kryon....
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Jue Abr 26, 2018 6:04 am

Por siglos y siglos tu cerebro ha sido amaestrado, condicionado por otros, que te ha dicho en qué puedes creer y en qué no creer; como tienes que pensar y como no debes de pensar. Incluso en alguna vida te han matado, ridiculizado, quemado y torturado porque osaste poner en duda lo que te han expresado como verdad absoluta; y así…, poco a poco has ido cercenando tu imaginación y frenado tu curiosidad por descubrir los misterios de tu verdadero “Ser”.

Claro, en apariencia es más fácil y cómodo que te digan qué es lo correcto y qué no lo es, en qué debes de creer y en qué no creer; mejor aún si te dicen quién debes ser y quién no debes ser, como debes comportarte para ser grato a los ojos de un iracundo Dios, porque así pareciera que el viaje de la vida es más tranquilo y certero.

Naces y…, y si vives como te han dicho que debes de vivir, entonces…, cuando te mueras, piensas…, lo más seguro es que te vayas al Cielo. Hermoso modelo de la vida que se te presenta, sin complicaciones…, que parece explicarlo todo. Entonces… ¿Por qué no logra calmar esta idea tu desasosiego interno?

Porque estás en el grupo de seres valientes que se atreven a dudar; te has atrevido a cuestionar, a poner en tela de juicio todo lo que te han enseñado y…, por lo mismo, quizás hasta te hayan discriminado y criticado por osar ir más allá de lo que la gran mayoría se atreve a mirar. Lo hiciste y…, sin duda, eres un valiente, pero…, habiendo soltado viejas creencias, asustado como aún lo estás, corres presuroso a refugiarte en nuevas creencias que te permitan liberarte de las anteriores que tanta confusión y dolor te causaron; esas que intentaron engañarte y convencerte que algo malo había en ti y que por lo mismo, tenías que ser salvado, iluminado o perdonado.

El viaje a tu interior es vertiginoso y lleno de sorpresas, pero debes ser muy valiente para no dejarte atrapar por nuevas creencias. Quieres encontrar seguridad y por eso te abrazas desesperado, como alguien que se ahoga, a un leño, sintiéndote aliviado de haber encontrado algo que te ayude a soportar la angustiante sensación de falta de apoyo. Ahora…, por fin, crees saber cómo es el Universo, la vida y tú mismo.

Aprendes nuevas respuestas para las viejas preguntas y antes que te des cuenta…, ya te encuentras evangelizando, convenciendo a otros de tus nuevas ideas, separando a quienes consideras están en el camino correcto y quienes según tu…, no lo están. Sin darte cuenta que estas poniéndote nuevamente límites, engañándote a ti mismo y a otros…, una vez más. Pero es tan fuerte tu temor de soltar ese tronco que al fin parece protegerte, que te olvidas de los tesoros que podrías encontrar si te atrevieras a lanzarte a seguir buscando, sin afianzarte a nada, la “Verdad” de tu “Ser”.

Si sientes que por fin tienes respuestas a las grandes verdades de la existencia…, preocúpate.

Si sientes que por fin has llegado al puerto de la verdad absoluta…, preocúpate.

Si crees tener sólidos argumentos para defender tus nuevas creencias…, preocúpate.

Si crees que estás escuchando la voz pura de tu verdadero “Ser”…, preocúpate.

Si piensas que “tu verdad” es más certera y valiosa que la de tu hermano…, preocúpate.

Si consideras que lo que te convence, no son creencias sino verdades…, preocúpate.

Porque de3ntro de ti…, hay tantas y tantas voces hablándote al mismo tiempo, argumentándote, convenciéndote, criticándote, alentándote y a la vez…, asustándote. Esas voces tienen tantos orígenes como estrellas el firmamento. El camino hacia tu “Ser” esta tan nublado de esas estridentes voces que te alientan a detenerte…, que debes aprender a desconfiar de lo que oyes dentro de tu cabeza. Cuando creas tener algo claro, sacúdete y cuestiónalo. Sólo el pensamiento más sublime, la emoción más excelsa que surgiendo en tu interior, te hagan olvidar de ti mismo…, pueden provenir de MI, para tu realización mas plena.

Sé que estás cansado y que te gustaría exclamar que has encontrado por fin esas verdades, pero créeme…, el sendero a tu interior…, no tiene ruta establecida; tu eres el pionero, el caminante que forja su propio camino al andar. Podrás encontrar compañeros de ruta, incluso amorosos guías dispuestos a aconsejarte y ayudarte y que incluso alumbrarán tu sendero, pero tarde o temprano, te darás cuenta que vuestros destinos se separan y que nuevamente caminas solo, pero ahora con más claridad mental…, sintiéndote emocionado, experimentando una nueva y desconocida fuerza en tu interior que te impele a avanzar con nuevos bríos…, al encuentro de ti mismo.

Soy la intuición, la “Voz silenciosa” que…, en alguna vida o vidas, en tus momentos de mayor zozobra y oscuridad…, como una débil esperanza, te ha mantenido a flote y finalmente…, guiado.

Llegará el día que descubras que no hay metas…, sino sólo senderos; y…, liberado de la presión interna  de tener que llegar a algún lugar, aprendas por fin a disfrutar la aventura que implica, vida tras vida,  recorrer ese espacio hacia el encuentro de tu maravilloso “Ser”. Espacio…, un Universo pletórico de amor, que humanamente no te puede ser descrito, pues sólo tú, bello ser, tienes la llave para abrir la última puerta que te permitirá llegar a descubrir la perfección del SER DIVINO que en realidad…, ERES.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Jue Mayo 31, 2018 8:19 am

Esto es parte de la verdad, los Chamanes tiene las predicciones que nosotros decidimos que tienen que pasar al atravesar el 21-12-2012, si no lo pasabamos las otras predicciones hubiese ganado, por lo tanto a el resto de las predicciones catastróficas les dijimos NO, somos nosotros y nadie mas los que decidimos como, cuando y hacia dónde va este planeta, a esto se le llama libre albedrío, es un poder o don que tenemos todos, dado por eso que cada quien llama Dios, ojalá sepamos utilizarlo cada dia mejor, Amèn.      sunny sunny sunny

Las Profecías que NADIE Quiere Contar
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Sáb Jun 02, 2018 11:06 pm

https://www.bbvaopenmind.com/cronologia-del-universo-video-infografia/?utm_source=materia&utm_medium=Facebook&tipo=elabora
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Dom Jun 03, 2018 12:04 am

La maravilla cuántica (de forma entendible)
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente