NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+23
Mundoalerta
kleotherine
Pitufo30
astrolombriga
adapse
lupitadic2012
Tyrelfus
kakaroto-cr
elvira.barrajonarroyo
Divertido7
russi
lilian
rucopithecus
wushutiger
fabian.c.m
r0su4
Augusto
chosen
herdelval
Charlyx22
masg1
Lobo Solitario 1
marinawais
27 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 40 de 46.
Página 40 de 46. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Augusto escribió:lupitadic2012 escribió:Charlyx22 escribió:Me causa gracia las preguntas de uno que hace MUCHO que sigue el tema, y todavía pregunta porque no se ve cuando está el Sol, fácil ES UN PLANETA no una estrella, acaso vemos de día VENUS, no porque no tiene luz propia solo el reflejo del Sol sobre su superficie o atmosfera, los mismo con Marte, Saturno etc, y porque vemos más fuerte Venus que los otros, fácil porque a pesar de estar mucho más cerca y es casi como la Tierra.
Otra dice donde están los efectos gravitatorios, todos lo ven menos este muchachito, ya que se está viendo un aumento exponencial de meteoritos, que los astrónomos no quieren explicar que sería por el arrastre gravitacional de Nibiru, pero hay más extraños cambios climáticos, Nieve en bien entrada la primavera, casi verano, gran cantidad de volcanes que extrañamente entran en erupción a pesar de estar inactivos hace mucho, y no solo eso; la enorme cantidad y todos juntos, pero hay más la exorbitante cantidad de sismos de mayor potencia y en lugares que antes nunca ocurrieron y donde no hay fallas, pero continuamos con las anomalías, enorme cantidad de animales muertos de manera inexplicable y que han perdido el rumbo como especies en lugares donde no son habituales o peces de aguas muy profundas en la superficie, pero bueno, si el SABIO puede explicar todas estas cosas, que las explique ya que ni eminencias científicas aún lo han podido hacer.
Bueno en primer lugar no soy uno sin una, quiere decir que ni te fijas bien en los aportes.
Y claro que los planetas no brillan con luz propia, pero en varios aportes no se ponen de acuerdo si lo que ven es la supuesta estrella compañera del sol que también se la ha llamado Nibiru o uno de sus supuestos planetas. Es por eso mi pregunta, que si fuese la estrella como es que brilla si siempre se ha dicho que sólo emitiría en ultravioleta.
Si se te hacen raras mis preguntas porque digo que desde hace mucho que se chorrean porque aparezca nibiru no es que carezca de información y en todo ese tiempo no me he podido ilustrar, sino porque la poseo refuto todas esas tonterías.
Y ahora explícame tú Doctorcito como es que relacionas la caída de meteoritos, el cambio abrupto del clima, los terremotos y temblores con ese planeta, del que no se ha probado su existencia. Es más o menos como culpar a una aldeana excéntrica de todos los males del pueblo y mandarla a la hoguera por ello. De casualidad no tienes ancestros en Salem ?.
Si ese supuesto planeta estuviera acercándose y fuese la causa ( tendríamos que probar que la ruta de causa a efecto para poder afirmar tal cosa ) de los temblores y erupciones volcánicas, no sería lógico que estuvieran cada vez aumentando ?. Y los temblores realmente fuertes fueron en 2010 y 2011. Y las erupciones volcánicas están en un impasse en este preciso momento, En México el Popo y el volcán de Colima bajaron su actividad, y la retomarán no se cuándo, como así ha sido por centurias, sin nibiru alrededor.
Hay otra teoría posteada por Lilian en este foro diciendo que la causa de los terremotos y erupciones es que el sistema solar está entrando a una zona de la galaxia más " caliente " en términos de radiaciones cósmicas, y lo dice un astrofísico después de analizar datos de radiotelescopios, no un cura de aldea que culpa de bruja a una inocente mujer, tal vez para borrar un poco de la mente de sus feligreses sus adicciones al opio y al alcohol.
Te identificas con el personaje de House, verdad ?.
Primer error, ni figuras con nombre propio como lo hacemos. Luego sabemos que estos post provienen desde un país muy conocido por Nuestro entorno propio; País del cual conocemos algunos de los posteadores y muy bien, y que es a través de cable. Estamos investigando más con colegas de los E.U. que tienen más conocimiento.
He leìdo todo y tomarè acciones simplemente. Saludos
Augusto- Usuario notable
El por que refleja la luz, es por que no es un cuerpo negro perfecto, el por que al amanecer y al atardecer, es por la luz se refleja en la curvatura de la atmósfera, en otras palabras tu ves lo que esta debajo del horizonte, el por que no lo ve el ojo humano, es por que esta dentro del infrarrojo, y para verlo necesitas un filtro próximo a la longitud de onda de luz que emite, te recomiendo que investigues de los telescopios infrarrojos alrededor del mundo y ver cuantas imágenes publican, notaras que ninguna, o muy pocas y la mayoría de ellos están en el hemisferio sur, tan bien puedes ver el dia antes del 11 de septiembre, y veras los trillones de dolares que han desaparecido, todo por que el tío san hace todos los bunkers que puede, y cuando razones despues de investigar, te darás cuenta que algo va a pasar
herdelval- PIRULAS NIBIRUS
herdelval escribió:El por que refleja la luz, es por que no es un cuerpo negro perfecto, el por que al amanecer y al atardecer, es por la luz se refleja en la curvatura de la atmósfera, en otras palabras tu ves lo que esta debajo del horizonte, el por que no lo ve el ojo humano, es por que esta dentro del infrarrojo, y para verlo necesitas un filtro próximo a la longitud de onda de luz que emite, te recomiendo que investigues de los telescopios infrarrojos alrededor del mundo y ver cuantas imágenes publican, notaras que ninguna, o muy pocas y la mayoría de ellos están en el hemisferio sur, tan bien puedes ver el dia antes del 11 de septiembre, y veras los trillones de dolares que han desaparecido, todo por que el tío san hace todos los bunkers que puede, y cuando razones despues de investigar, te darás cuenta que algo va a pasar
Augusto- Usuario notable
nostradamus carta a césar escribió:
He aquí lo que ha decidido la voluntad de dios y cómo será en adelante si dicha voluntad permanece,
a pesar de la opinión más o menos ambigua y sin relación con las leyes naturales
que puedan profesar en esta materia ciertos personajes dados a sueños mahometanos.
También, algunas veces, dios creador, por intermedio de sus mensajeros de fuego
viene a proponer a los órganos exteriores de nuestro sentidos, y principalmente a nuestros ojos,
un mensaje de fuego, significativo de los acontecimientos futuros que quiere manifestarnos,
ésta "llama mensajera" constituyendo la causa material de nuestra predicción.
Porque es evidente que todo presagio que se deba tomar de la "luz exterior" exigirá
como factor parcial, "una fuente de luz que sea ella misma exterior".
Y como el otro factor del presagio se muestra ante lo que llamaré "el ojo del entendimiento",
y que, en verdad, la visión de que tratamos aquí no podría confundirse con la clase de visión
que producirá una lesión del sentido imaginativo, parece evidente que el conjunto de la predicción,
luz exterior y visión interior, proviene de una sola y la misma "emanación de divinidad".
Es gracias a ella que un espíritu angélico inspira al hombre que profetiza; es ella que reviste
de una unción sagrada sus aterradoras vaticinaciones; es ella también la que le da forma a su fantasía
en diversas apariciones nocturnas: debiendo someterse todo, a la claridad del día, a la intervención
de la astronomía, y recibir de ella esa certeza que dispensa regularmente
cuando se une a la santísima profecía, la que no toma en consideración sino la verdad sola
y no exalta sino el animo libre.
En esta hora debes comprender, hijo mío, lo que yo encuentro por mis revelaciones astronómicas,
las cuales concuerdan en todos sus puntos con aquello que me ha revelado la inspiración:
yo encuentro que la espada mortal se acerca a nosotros, bajo la forma de peste,
de guerra más horrible de todo lo que se ha visto en tres vidas humanas, y de hambruna;
yo encuentro que esa espada caerá sobre la tierra y volverá a caer muchas veces.
Porque los astros se inclinan al regreso periódico de esas calamidades, porque también está dicho:
"yo pondré a prueba sus iniquidades con una barra de hierro y yo los castigaré a golpe de vergas".
Sí, hijo, la misericordia de dios no se esparcirá más sobre los hombres durante el tiempo
que transcurriría antes de que la mayor parte de mis profecías sean cumplidas
y consumadas por los efectos de su cumplimiento. así por muchas veces, durante este tiempo
de siniestras tempestades: "yo trituraré", dirá el señor, "y yo quebrantaré y no tendré piedad".
Yo encuentro también mil otras desventuras que acaecerán por medio del agua y de continuas lluvias.
Las describo detalladamente "aunque en proposiciones inconexas entre si", en estas cuartetas
precisando los lugares, las fechas y el término prefijado.
Y los hombres después de mí, conocerán la verdad de lo que digo porque habrán visto realizarse
algunas de esas profecías, de la misma manera que algunos lo han conocido ya,
como lo he hecho notar a propósito de mis predicciones verificadas anteriormente.
Es verdad que entonces yo hablaba en lenguaje claro, en cambio ahora oculto las significaciones
bajo algunas nubes: "pero cuando sea apartado el velo de la ignorancia"
el sentido de mi predicción se aclarará cada vez más.
astrolombriga- USUARIO BANEADO
astrolombriga escribió:nostradamus carta a césar escribió:
He aquí lo que ha decidido la voluntad de dios y cómo será en adelante si dicha voluntad permanece,
a pesar de la opinión más o menos ambigua y sin relación con las leyes naturales
que puedan profesar en esta materia ciertos personajes dados a sueños mahometanos.
También, algunas veces, dios creador, por intermedio de sus mensajeros de fuego
viene a proponer a los órganos exteriores de nuestro sentidos, y principalmente a nuestros ojos,
un mensaje de fuego, significativo de los acontecimientos futuros que quiere manifestarnos,
ésta "llama mensajera" constituyendo la causa material de nuestra predicción.
Porque es evidente que todo presagio que se deba tomar de la "luz exterior" exigirá
como factor parcial, "una fuente de luz que sea ella misma exterior".
Y como el otro factor del presagio se muestra ante lo que llamaré "el ojo del entendimiento",
y que, en verdad, la visión de que tratamos aquí no podría confundirse con la clase de visión
que producirá una lesión del sentido imaginativo, parece evidente que el conjunto de la predicción,
luz exterior y visión interior, proviene de una sola y la misma "emanación de divinidad".
Es gracias a ella que un espíritu angélico inspira al hombre que profetiza; es ella que reviste
de una unción sagrada sus aterradoras vaticinaciones; es ella también la que le da forma a su fantasía
en diversas apariciones nocturnas: debiendo someterse todo, a la claridad del día, a la intervención
de la astronomía, y recibir de ella esa certeza que dispensa regularmente
cuando se une a la santísima profecía, la que no toma en consideración sino la verdad sola
y no exalta sino el animo libre.
En esta hora debes comprender, hijo mío, lo que yo encuentro por mis revelaciones astronómicas,
las cuales concuerdan en todos sus puntos con aquello que me ha revelado la inspiración:
yo encuentro que la espada mortal se acerca a nosotros, bajo la forma de peste,
de guerra más horrible de todo lo que se ha visto en tres vidas humanas, y de hambruna;
yo encuentro que esa espada caerá sobre la tierra y volverá a caer muchas veces.
Porque los astros se inclinan al regreso periódico de esas calamidades, porque también está dicho:
"yo pondré a prueba sus iniquidades con una barra de hierro y yo los castigaré a golpe de vergas".
Sí, hijo, la misericordia de dios no se esparcirá más sobre los hombres durante el tiempo
que transcurriría antes de que la mayor parte de mis profecías sean cumplidas
y consumadas por los efectos de su cumplimiento. así por muchas veces, durante este tiempo
de siniestras tempestades: "yo trituraré", dirá el señor, "y yo quebrantaré y no tendré piedad".
Yo encuentro también mil otras desventuras que acaecerán por medio del agua y de continuas lluvias.
Las describo detalladamente "aunque en proposiciones inconexas entre si", en estas cuartetas
precisando los lugares, las fechas y el término prefijado.
Y los hombres después de mí, conocerán la verdad de lo que digo porque habrán visto realizarse
algunas de esas profecías, de la misma manera que algunos lo han conocido ya,
como lo he hecho notar a propósito de mis predicciones verificadas anteriormente.
Es verdad que entonces yo hablaba en lenguaje claro, en cambio ahora oculto las significaciones
bajo algunas nubes: "pero cuando sea apartado el velo de la ignorancia"
el sentido de mi predicción se aclarará cada vez más.
Augusto- Usuario notable
Otra burrada más, en los parhelios no se ven dos soless, sino miren la enorme cantidad de imagenes que hay en google , aqui unos ejemploslupitadic2012 escribió: Explicación del porque se vieron 2 soles en el cielo
La suerte de contemplar un Parhelio es comparable al espectáculo del eclipse. La dicha será doble si conocemos las causas que originan este meteoro.
Un parhelio
“Algunas veces se ven muchos soles al mismo tiempo, no encima ni debajo del astro, sino lateralmente” (Plinio, S.I)
“Dando a estos meteoros el nombre de soles, sabemos que su semejanza con el astro se limita a la forma y, lánguidos y sin fuerza, nada tienen de su poder calorífico” (Séneca, S. I)
El término Parhelio viene del griego: “para” significa similar y “helios” significa Sol; o sea que parhelio quiere decir “parecido al Sol”.
El Parhelio es un fenómeno óptico, poco común, que consiste en la aparición simultánea de varias imágenes del Sol observables, generalmente, a la derecha e izquierda del astro. Como todos los fenómenos ópticos, se trata sólo de una percepción visual y subjetiva del observador, provocada por la refracción de los rayos solares sobre los cristalitos de hielo que hay en nubes altas. Es pues, un meteoro que se produce bajo unas determinadas condiciones meteorológicas.
Los Parhelios, junto a los Halos, Cruces y Coronas son, entre todos los fenómenos ópticos, los que más han llamado la atención de los pueblos y los que ocupan un lugar preferente en los anales meteorológicos supersticiosos. Pero se trata simplemente de fenómenos físicos naturales y son consecuencia de los efectos de la luz en la atmósfera.
Para que se forme un Parhelio el cielo tiene que estar cubierto por nubes altas del tipo Cirros y Cirroestratos. Los CIRROS son nubes de color blanco; delgadas y de aspecto plumoso, su apariencia es delicada y fibrosa, como de seda; se presentan con las más diversas formas: penachos aislados, líneas atravesando el cielo azul claro o ramificaciones. Los CIRROESTRATOS en cambio, son capas de nubes, velos delgados y blanquecinos, que no llegan a borrar la forma del Sol. Su leve neblina da al cielo un aspecto lechoso y no impiden que se formen sombras. Este tipo de nubes se localiza por encima de los 10 Km, altitudes en las que reinan temperaturas inferiores a -20 ºC, con lo que las gotitas de agua han cristalizado en diminutos prismas de hielo (el más grande no llega a los 2 mm).
Estos “cubitos de hielo” tienen forma hexagonal, con ángulos diedros de 120º. Pueden variar en longitud, desde finos y alargados, constituyendo verdaderas agujas de hielo, hasta cortos y planos a modo de tabletas. Sin embargo, siempre mantienen la proporción en la forma y la constancia de los valores de sus ángulos.
REFLEXIÓN: Si un rayo solar incide en un prisma de hielo, una parte de la luz choca en la cara del prisma y sale reflejada, con un ángulo de salida igual al de entrada.
REFRACCIÓN: Pero otra parte de la luz no rebota sino que atraviesa el prisma y sale refractada, desviándose de su trayectoria de entrada. El rayo luminoso aparece por otra cara del prisma, descompuesto en los colores del espectro y mostrándose en un abanico irisado en el cual, el tono rojo es el menos desviado y el violeta el que más.
En el interior de la nube, los prismas no están quietos, presentando al sol diferentes orientaciones según sople el aire, por lo que los rayos solares incidirán en una u otra cara del prisma según la orientación que éste presente al Sol, siendo reflejados y refractados. Aquellos rayos que se refracten lo harán por una u otra cara dependiendo también de la orientación del prisma. La brevedad del meteoro se explica por las fuerzas de fricción aerodinámicas del interior de la nube, las cuales provocan cambios en la orientación de los prismas.
Todos aquellos rayos que al incidir en un prisma corto del tipo tableta, lo hagan por una de sus caras laterales y salgan refractados por la cara lateral siguiente a la contigua de entrada, llegarán al ojo del observador en forma de mancha luminosa coloreada o Parhelio. En este caso se da la circunstancia de que el trayecto que el rayo sigue por el interior del prisma es paralelo a la cara intermedia. La desviación que el rayo refractado sufre de su trayectoria de incidencia es de 21’7º.
Los Parhelios se observan a derecha e izquierda del astro, a unos 22º de separación angular (un palmo aproximadamente) y a su misma altura sobre el horizonte. Esta separación no es constante sino que depende de la altura del Sol, ya que a medida que éste va levantándose los Parhelios se van separando. Cuando el Sol se halla a unos 40º sobre el horizonte los Parhelios se separan del Sol unos 28º y cuando el Sol alcanza los 60º de altura los Parhelios ya no se observan. En esto estriba el dinamismo del fenómeno.
Al ojo del observador llegarán los rayos rojos del prisma 1 y los rayos violetas del prisma 2. Los rayos violetas del prisma 1 y los rayos rojos del prisma 2 no alcanzarán su ojo.
Es por esto por lo que siempre veremos el color rojo más próximo al Sol.
El amarillo y el verde también se distinguen, siendo los tonos azules y los tonos violetas apenas perceptibles.
Junto a los Parhelios se pueden formar otros tipos de halos. En esta imagen vemos algunos de los más frecuentes (existen muchos más pero su estudio no viene ahora al caso).
El ARCO CIRCUNCENITAL está producido por el mismo tipo de tabletas que los parhelios de 22º con lo que suelen darse conjuntamente, sobre todo si la elevación del Sol es entre 15º y 25º. No sucede así con el resto de los halos de este esquema, que son producidos por otras razones ópticas.
El primer anillo concéntrico al Sol se llama HALO ORDINARIO o de HALO de 22º.
El segundo círculo concéntrico al Sol se llama HALO EXTRAORDINARIO o halo de 46º.
El anillo azul que pasa por el Sol y recorre el cielo en sentido paralelo al horizonte se llama CÍRCULO PARHÉLICO porque sobre él se forman los falsos soles. En ocasiones se puede seguir en sus 360º.
Estos falsos soles se pueden formar en varios puntos del Círculo Parhélico:
• junto al halo ordinario o PARHELIOS
• junto al halo extraordinario (más débiles en color),
• en el punto antisolar o ANTISOL
• a ambos lados del ANTISOL o ANTHELIOS,
• a 120º del Sol o PARANTHELIOS.
• Los SUBPARHELIOS son aquellos visibles bajo el horizonte, cuando el Sol está bastante alto. El observador debe estar situado en la alta montaña o volando en avión.
Tanto anthelios como paranthelios se deben a complejos rebotes del rayo en el interior de la tableta que en este caso es especialmente gruesa.
Pueden formarse también unos pequeños arcos iris sobre el Halo de 22º o sobre el de 46º. Si no se han desarrollado en su totalidad también pueden percibirse como manchas difusas coloreadas, aunque en ningún caso se llamarían Parhelios. Sus nombres son, respectivamente, ARCO TANGENTE SUPERIOR y ARCO CIRCUNCENITAL.
Al tratarse los Parhelios de fenómenos producidos por nubes de hielo, serán más numerosos en las latitudes polares donde este tipo de nubes son más frecuentes. Lo que no significa que no sucedan también en latitudes medias como España, incluso durante el verano. Según el Servicio Meteorológico de Barcelona, se contabilizan una media de 50 halos de hielo al año (entre ellos los Parhelios), pero suelen pasar desapercibidos.
No son difíciles de “pillar” si se reconoce el tipo de nubes que los ocasionan. Camille Flammarion, el insigne astrónomo francés del S. XIX, nos describe el aspecto del cielo antes de formarse el fenómeno con estas palabras:
“Cuando un Parhelio se dibuja en el cielo se perciben ligeras nubes llamadas “cirris”, sobre las que parece dibujarse el meteoro. Algunas veces estos cirris se funden de tal modo en una masa única, que la vista no puede percibir sus contornos; un vapor blanquecino ocupa el cielo, sobre todo en la parte próxima al Sol; el color azul ha desaparecido y en su lugar se ve una especie de niebla ligera, cuyo brillo en ciertas ocasiones no puede soportar la vista”.
Tradicionalmente, los agricultores han asociado la aparición de Parhelios con el mal tiempo en general y con la lluvia en particular. Y suele ser verdad, porque la aparición de cirros y, a continuación de cirroestratos significa que se acerca un frente cálido con su lluvia asociada. No obstante, su formación no es garantía absoluta de lluvia.
Los Parhelios serán tanto más brillantes cuantas más tabletas haya en la nube. Si sólo hay cirros en un lado del Sol, sólo se formará parhelio en ese lado. Pueden presentarse conjuntamente con el Halo o en solitario y otras veces el Halo está incompleto. Cuando se desarrollan en su totalidad presentan una cola blanca y alargada, en sentido paralelo al horizonte: es la prolongación del Círculo Parhélico.
Ocasionalmente pueden verse en las estelas que dejan los aviones. Se constata estadísticamente que se forman más parhelios en las proximidades de los aeropuertos militares. Se cree que es debido a que la onda de choque que producen los reactores provoca la oscilación de las tabletas, incrementando así la refracción.
El mismo fenómeno se puede formar en las noches de Luna. Son los HALOS LUNARES. Y también los HALOS LUNARES pueden tener falsas lunas: son los Paraselenes, que se forman en la intersección del CÍRCULO PARASELÉNICO con el halo lunar. Los halos lunares pueden ser tan espectaculares o más que los halos solares, y además ofrecen ventajas añadidas:
1. son más fáciles de observar y fotografiar porque la luna deslumbra menos
2. su observación puede suponer un doble espectáculo: ver conjuntamente halo y estrellas
3. no afecta la contaminación lumínica
4. poseen un halo añadido: el halo del misterio de la noche.
Para fotografiar un Parhelio hay que tener presente que se trata de un fenómeno dinámico que está en constante cambio como consecuencia de la movilidad de las nubes y del astro que lo provoca. Por lo tanto no hay que complicarse demasiado preparándose:
• Lo más práctico es enfocar al infinito y disparar. Lo contrario significa que corremos el riesgo de que cambie el meteoro, o lo que sería aún peor, que desapareciera.
• Sí es importante buscarse algo que tape el Sol: una farola, un poste, un arbusto o incluso, nuestra propia mano.
• Si el campo cubierto por la lente no abarca la totalidad del fenómeno, podemos hacer varias fotos parciales y luego recomponer la totalidad, utilizando un programa informático al efecto.
• Con carrete 100 ASA es suficiente, ya que lo que interesa es que tenga un grano fino.
• El revelado automático da pobres resultados; mejor el revelado manual.
• Si utilizamos máquinas digitales, no conviene abusar del formato de archivo JPG, ya que introduce distorsiones, tales como “artefactos”, degradando así la imagen.
Cuando estemos ante un Parhelio interesa, además de deleitarse y fotografiarlo, tomar nota de la fecha, hora, altura del Sol (o la Luna), latitud y longitud del lugar donde nos encontramos, y la disposición de las nubes; todo lo cual nos dará una pista de su duración, aunque sin ninguna garantía (¡la Naturaleza siempre tan caprichosa!). Tampoco hay que olvidarse de recorrer con la vista los 360º del Círculo Parhélico por si se hubiera formado Anthelios (a ambos lados del Antisol) o Paranthelios a 120º del Sol.
Como decía al principio, ver un Parhelio es todo un acontecimiento porque, además de que no son frecuentes y son efímeros, nosotros no siempre estamos mirando hacia el Sol. El tipo de nubes nos será de ayuda para saber si se pueden formar, pero tampoco invariablemente. Los Cirroestratos han de tener el grosor oportuno, ya que demasiado grosor interceptaría la luz y poco grosor no daría lugar a la refracción. Además, es necesario que la cristalización del agua de la nube se haya verificado lentamente y sin que la haya turbado el viento (una cristalización rápida haría que los prismas fueran opacos). Hemos de buscarlos, sobre todo al amanecer o a la puesta de Sol, cuando la altura del astro favorece su formación.
Tenemos a nuestro favor el que no haya unos lugares más propicios que otros para su observación; todos valen. Tampoco en este caso nos molesta la contaminación lumínica. No tenemos que pasar frío ni disgustarnos porque se haya nublado; más bien al contrario, si hay nubes de hielo, mejor que mejor. Ni tan siquiera hemos de acarrear pesados equipos de observación; sólo una máquina fotográfica.
soles redondos
Queridos coaheliosmpañeros astrónomos, si tras unos días soleados observáis la presencia de Cirros y a continuación el cielo se cubre con un velo de cirroestratos, dirigid vuestra mirada a los alrededores del Sol, sobre todo si no hace viento, porque las probabilidades de que se forme un Parhelio o cualquier otra clase de halo son muy altas. El espectáculo vale la pena. ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22- Usuario notable
IMPACT! ALASKA NIBIRU PLANET X ! ALASKA Slana AK .2015-10-17
IMPACTO! ALASKA NIBIRU PLANETA X! ALASKA Slana AK .2015-10-17
Publicado el 20/10/2015
IMPACT! ALASKA NIBIRU PLANET X !
ALASKA Slana AK .2015-10-17
IMPACTO! ALASKA NIBIRU PLANETA X! ALASKA Slana AK .2015-10-17
Publicado el 20/10/2015
IMPACT! ALASKA NIBIRU PLANET X !
ALASKA Slana AK .2015-10-17
Augusto- Usuario notable
Aqui demuestro una vez más que esta persona miente, aqui les pongo un link a un mapa en tiempo real de los volcanes que están activos en este preciso momento.
Ustedes acaban de ver las imagenes que he puesto de un parhelio (y hay cientos iguales en google) y la diferencia que hay con la que mostró él como parhelio e incluso este video que pondré a continuación.
Otra cosa, los ciclos Solares No afectan el campo gravitatorio de ningún planeta, solo los cuerpos celestes en su proximidad lo producen al interferir sus campos gravitatorios con los otros como sucede con la LUNA y las mareas (NO EL SOL) los ciclos solares de actividad calma o activa son con desprendimientos coronales y sus vientos que si actuan sobre los campos magneticos y en cierta medida sobre la atmósfera, nunca sobre el campo gravitacional que ese solo puede ser alterado por la proximidad e influencia del campo gravitatorio de otro cuerpo celeste.
Charlyx22 escribió:Otra cosa, los ciclos Solares No afectan el campo gravitatorio de ningún planeta, solo los cuerpos celestes en su proximidad lo producen al interferir sus campos gravitatorios con los otros como sucede con la LUNA y las mareas (NO EL SOL) los ciclos solares de actividad calma o activa son con desprendimientos coronales y sus vientos que si actuan sobre los campos magneticos y en cierta medida sobre la atmósfera, nunca sobre el campo gravitacional que ese solo puede ser alterado por la proximidad e influencia del campo gravitatorio de otro cuerpo celeste.
Augusto- Usuario notable
La NASA advierte a la población: “Un gran asteroide pasará cerca de la Tierra en Halloween”
El asteroide en viaje hacia la Tierra no estaba en los radares de la Agencia Espacial Norteamericana hasta el 10 de octubre, cuando el telescopio Pan Stars I dejó helados a los expertos que monitorean el espacio.
La información sobre la velocidad y el derrotero del asteroide bautizado como 2015 TB145 mostraba una velocidad de desplazamiento equivalente a 125.528 kilómetros por hora (35 km/seg), una cifra evaluada como “inusualmente alta” por la NASA.
Además, su órbita lo pondrá “a tiro de piedra” de la superficie terrestre, si tenemos en cuenta las dimensiones del Sistema Solar: 0.0032 au, o 1,3 la distancia de la Luna.
En cuanto a números menos técnicos, 2015 TB145 pasará a 500 mil de kilómetros de la Tierra, una cifra que puede sonar abultada, pero no lo es: “Éste será el paso más cercano a la Tierra de un objeto identificado hasta que 1999 AN10 pase a una distancia equivalente a la de la Luna, lo que ocurrirá en 2027”, indicó la NASA.
El informe de la agencia señala que “el asteroide tiene una órbita extremadamente rara y una gran inclinación”. En cuanto al tamaño, las estimaciones van desde los 280 a los 620 metros de diámetro, pero aún no hay certezas.
Posibilidades de colisión
La agencia norteamericana tiene un sistema de monitoreo automático que continuamente escanea el espacio en busca de posibles cuerpos que tengan posibilidades de colisionar contra nuestro planeta.
Por el momento, en los próximos 100 años, no tienen evidencia de que un cuerpo peligroso pueda impactar sobre la superficie. En la escala de peligrosidad, que se llama Escala de Impacto Torino y va de 1 a 10, todos los asteroides identificados que pueden impactar sobre la Tierra tienen valor 0.
Sin embargo, el paso del 2015 TB145 ha generado una enorme expectativa entre los especialistas, que preparan sus telescopios para lo que la NASA define como “uno de los mejores objetivos en los radares para este año”.
P.D. busquen en la web esta serie y vean como respondería y procedería la gente si anunciaran que un meteoro nos chocara y produjera un ELE
"2015 TB145" será el de mayor tamaño hasta 2027, siendo unas 35 veces más grande que el que impactó a Rusia en 2013.
Publicado por: Alerta Catastrofes en Galería de Imágenes, Noticias, Otros Mundos 20 octubre, 2015 0 ComentariosEl asteroide en viaje hacia la Tierra no estaba en los radares de la Agencia Espacial Norteamericana hasta el 10 de octubre, cuando el telescopio Pan Stars I dejó helados a los expertos que monitorean el espacio.
La información sobre la velocidad y el derrotero del asteroide bautizado como 2015 TB145 mostraba una velocidad de desplazamiento equivalente a 125.528 kilómetros por hora (35 km/seg), una cifra evaluada como “inusualmente alta” por la NASA.
Además, su órbita lo pondrá “a tiro de piedra” de la superficie terrestre, si tenemos en cuenta las dimensiones del Sistema Solar: 0.0032 au, o 1,3 la distancia de la Luna.
En cuanto a números menos técnicos, 2015 TB145 pasará a 500 mil de kilómetros de la Tierra, una cifra que puede sonar abultada, pero no lo es: “Éste será el paso más cercano a la Tierra de un objeto identificado hasta que 1999 AN10 pase a una distancia equivalente a la de la Luna, lo que ocurrirá en 2027”, indicó la NASA.
El informe de la agencia señala que “el asteroide tiene una órbita extremadamente rara y una gran inclinación”. En cuanto al tamaño, las estimaciones van desde los 280 a los 620 metros de diámetro, pero aún no hay certezas.
La agencia norteamericana tiene un sistema de monitoreo automático que continuamente escanea el espacio en busca de posibles cuerpos que tengan posibilidades de colisionar contra nuestro planeta.
Por el momento, en los próximos 100 años, no tienen evidencia de que un cuerpo peligroso pueda impactar sobre la superficie. En la escala de peligrosidad, que se llama Escala de Impacto Torino y va de 1 a 10, todos los asteroides identificados que pueden impactar sobre la Tierra tienen valor 0.
Sin embargo, el paso del 2015 TB145 ha generado una enorme expectativa entre los especialistas, que preparan sus telescopios para lo que la NASA define como “uno de los mejores objetivos en los radares para este año”.
P.D. busquen en la web esta serie y vean como respondería y procedería la gente si anunciaran que un meteoro nos chocara y produjera un ELE
You, Me and the Apocalypse
Bola de fuego brillante desintegra en el cielo de Kiev el 10 de octubre 2015
Por Strange Sounds -
19 de octubre 2015
Este brillante bola de fuego se desintegró en el cielo de Kiev el 10 de octubre de 2015. tiro impresionante.
Una brillante bola de fuego explotó en el cielo nublado de Kiev el 10 de octubre 2015 06:30 AM, hora local.
Mira el gran video de meteoritos.
Charlyx22 escribió:La NASA advierte a la población: “Un gran asteroide pasará cerca de la Tierra en Halloween”
"2015 TB145" será el de mayor tamaño hasta 2027, siendo unas 35 veces más grande que el que impactó a Rusia en 2013.
Publicado por: Alerta Catastrofes en Galería de Imágenes, Noticias, Otros Mundos 20 octubre, 2015 0 Comentarios
El asteroide en viaje hacia la Tierra no estaba en los radares de la Agencia Espacial Norteamericana hasta el 10 de octubre, cuando el telescopio Pan Stars I dejó helados a los expertos que monitorean el espacio.
P.D. busquen en la web esta serie y vean como responde[b][b]ría y procedería la gente si anunciaran que un meteoro nos chocara y [/b]produjera un ELE
[/b]
You, Me and the Apocalypse
lilian- Moderador Global
Alguien sabe porque no me sale la barra de herramintas ?? No puedo subir un video ni colorear ni marcar con negrita ni poner emoticones... nada... Que desolacion!!!
lilian- Moderador Global
Página 40 de 46. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46