NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+23
Mundoalerta
kleotherine
Pitufo30
astrolombriga
adapse
lupitadic2012
Tyrelfus
kakaroto-cr
elvira.barrajonarroyo
Divertido7
russi
lilian
rucopithecus
wushutiger
fabian.c.m
r0su4
Augusto
chosen
herdelval
Charlyx22
masg1
Lobo Solitario 1
marinawais
27 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 12 de 46.
Página 12 de 46. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Augusto escribió:marinawais escribió:Augusto escribió:marinawais escribió:Aquí se ve genial...!!!
ATTENTION! Wonderfully!SUNSET TWO SUNS ! One over the other-Turtle Bay West Hawaiian Islands 2015
Marina, no veo que es lo que muestra este video, perdona mi ignorancia, pero eso que baja y se pone es el Sol, no alcanzo a ver el otro cuerpo... Cual crees que es a que se refiere? Gracias desde ya.
Amor no es cuestión de ignorancia, es cuestión de visión creo yo, para mi esta abajo del sol, puede ser que este equivocada.
Saludos cariño
Ok Marina, disculpame; uno siempre quiere mas y mas pruebas y sabemos que eso no es fàcil. Besos.
Igual para ti.
marinawais- Reportero total
IKTTOTW: Massive Object From The Planet X Nibiru System Over Madrid!!
IKTTOTW: Massive objeto del Sistema Planeta X Nibiru Durante Madrid !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 21/05/2015
Publicado el 21/05/2015
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:IKTTOTW: Massive Object From The Planet X Nibiru System Over Madrid!!
Publicado el 21/05/2015
lilian- Moderador Global
Eso parece ser un defecto o suciedad en la lente, ya que al caer el sol por la rotación de la tierra eso se mantiene en su lugar. (para ello tendría que orbitar a nuestra velocidad de rotación)
r0su4- Usuario habitual
r0su4 escribió:Eso parece ser un defecto o suciedad en la lente, ya que al caer el sol por la rotación de la tierra eso se mantiene en su lugar. (para ello tendría que orbitar a nuestra velocidad de rotación)
Hola Compañero; creo que tienes razòn. No me habìa percatado de eso. Saludos.
Augusto- Usuario notable
PLANET X - NIBIRU - JADE HELM & Walmarts
Publicado el 17/05/2015
Publicado el 17/05/2015
Augusto- Usuario notable
hola gente ..tocayo ,,,subo este vídeo pido perdón si ya fue subido por algún otro integrante
fabian.c.m- PIRULAS NIBIRUS
Gracias Fabiàn, no pidas perdòn por eso; es algo que nos puede pasar a Todos y no pasa nada. No conocia este video. Gracias.
Augusto- Usuario notable
Some of the Best NIBIRU sighting on camera
Algunos de la mejor avistamiento NIBIRU en cámara
Publicado el 27/05/2015
Publicado el 27/05/2015
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Some of the Best NIBIRU sighting on camera
Publicado el 27/05/2015
marinawais- Reportero total
Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" (vídeos)
guioteca.com
mie, 27 mayo 2015 17:57 UTC
Así lo asegura un estudio publicado en la prestigiosa revista Science, donde se alerta de un proceso denominado como "Defaunación del Antropoceno".
guioteca.com
mie, 27 mayo 2015 17:57 UTC
Así lo asegura un estudio publicado en la prestigiosa revista Science, donde se alerta de un proceso denominado como "Defaunación del Antropoceno".
lilian- Moderador Global
Ha pasado un tiempo desde que vi estos en Surfline VB leva.
russi- Moderador Global
Ayer escuche nuevamente en este video de John Moore hablar del Planeta X, Ajenjo; El Destructor, y se lo había enviado a Nuestra Compañera Lady Babcat. Ella ha hecho la traducción de los minutos en los cuales había escuchado que mencionaba esto. Esto es a partir del minuto 4 al 8 mas o menos. Pues ya lo ha traducido y le agradecemos de corazón Compañera muchas gracias. Asi que a estar tentos con estos ejercicios Militares que ellos denominan Jade Helm 15.Saludos
Este es el video
y esto es lo que nos ha mandado Lady Babcat.
Dice que las maniobras militares que se están llevando a cabo en EEUu son un preterxto o una tapadera para lo que se espera, para el 10º planeta. El planeta X , el Destructor, podría existir de verdad. Estoy comprobando mis fuentes privadas, no quiero poner en alerta más de lo que lo estoy haciendo. También estamos en continuo contacto con el profesor JMC.
Los problemas que nos preocupan son la de la salud y la nutrición. Si tienes menos de 30 años y vives sólo, pues que Dios te ayude.
Hablan con un interlocutor sobre un posible sismo que se espera y dice que mucha influecia tiene la Luna.
Este es el video
Dice que las maniobras militares que se están llevando a cabo en EEUu son un preterxto o una tapadera para lo que se espera, para el 10º planeta. El planeta X , el Destructor, podría existir de verdad. Estoy comprobando mis fuentes privadas, no quiero poner en alerta más de lo que lo estoy haciendo. También estamos en continuo contacto con el profesor JMC.
Los problemas que nos preocupan son la de la salud y la nutrición. Si tienes menos de 30 años y vives sólo, pues que Dios te ayude.
Hablan con un interlocutor sobre un posible sismo que se espera y dice que mucha influecia tiene la Luna.
Augusto- Usuario notable
Gracias, como siempre Lady, y a vos ybm Augus!!Augusto escribió:Ayer escuche nuevamente en este video de John Moore hablar del Planeta X, Ajenjo; El Destructor, y se lo había enviado a Nuestra Compañera Lady Babcat. Ella ha hecho la traducción de los minutos en los cuales había escuchado que mencionaba esto. Esto es a partir del minuto 4 al 8 mas o menos. Pues ya lo ha traducido y le agradecemos de corazón Compañera muchas gracias. Asi que a estar tentos con estos ejercicios Militares que ellos denominan Jade Helm 15.Saludos
Este es el video
lilian- Moderador Global
Página 12 de 46. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46