MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

+2
Cepheus
russi
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 4 Empty ¿Alguien conoce el protocolo de su pais para una situación así?

Mensaje por Cepheus Miér Abr 08, 2015 9:02 pm

¿Cómo comunicarlo a un pais sin provocar el caos?
¿Y los habitantes de las zonas rurales?
No quiero acojonar a nadie, pero lo cierto es que no sé que me da más temor, si este tipo de situaciones, o tener un gobierno que pase de todo y deje a la población abandonada a su suerte.
No hay más que ver el ejemplo de los enfermos de hepatitis C con el medicamento que no acaba de llegarles, y al que le llegue, tendrá que desembolsar una cantidad exagerada.

Aunque también es cierto que la actitud de la gente, tampoco va a ayudar, sobre todo cuando se está acostumbrado a tomar este tipo de situaciónes como una moda, soltando aquello de "no pasa nada". Je, ojalá sea así, pero, recordemos los viajes que ya lleva el cántaro a la fuente, y en una de estas...
Seguramente, muchos se encomendarán a ese Jesús que se utiliza para hacer negocio en semana santa. Ya lo hemos visto, es como decir "muerto el perro, se terminó la rabia". Es decir, se acabó la semana santa, y hasta otra.
No es cuestión solo de que pueda estallar una tercera guerra mundial. No, hay más situaciones, llevamos mucho tiempo haciendo girar el tambor del revolver, jugando a una ruleta rusa, y confiando exageradamente en la suerte, o confiando a los politicos parte de nuestras vidas. Grave error.
Habría que preguntarselo a Japón, una de las potencias en cuestión de investigación y desarrollo de técnicas en materia de terremotos, y sin embargo.
Yo creo que la politica, sobre todo en España, no se hace para prevenir, solo preocupa el sostenimiento, sobre todo el capitalista.
¿De qué nos vale un gobierno que solo mira de la economía, cuando no es el mismo que la jode?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 4 Empty ¿Qué le pasa al foro?

Mensaje por Cepheus Dom Abr 12, 2015 10:49 am

Lo digo porque mañana hará una semana que recibí el último mensaje.
Es como si la gente se "hubiese cansado de las cosas", como si hubiese tirado la toalla antes de tiempo.
Obviamente, de esa manera, lo único que se va a conseguir, es allanarle el terreno a quienes quieren que haya este ambiente de incertidumbre y pesimismo. O lo que es lo mismo, a quienes han "anulado la humanidad" de la humanidad, y la han convertido en lo que se conoce por "sociedad", esa que obliga a competir de una manera estúpida con el resto.
Lo primero que se debería hacer, es conocerse a uno mismo, y para ello hemos de preparar el terreno antes de proceder a sembrar algo, porque si dejamos las malas hierbas sigan creciendo y extendiéndose, a saber lo que saldrá de ahí.
Quien me esté leyendo, si es que hay alguien como yo (no soy ninguna maquina) debo decirle, que tiene la misma capacidad para discernir y escribir criterios própios sin necesidad de subir ningún tipo de documento o video. Y si se quiere tratar algún tema en concreto, pues puede dejar algún tipo de nota a modo de referencia para que el resto lo pueda leer o ver por su cuenta.
Sé que es dificil, porque hay ciertas restricciones que no permiten que algunos videos y documentos se puedan ver en algunos paises, y sí en otros, pero la mente de cada uno, es libre.
Yo animo a hacer resurgir este foro, con voz própia. No necesitamos salir a ninguna calle.
¿Que miedo hay? si ya conocemos la respuesta hagamos lo que hagamos.¿Vamos a ponernos a cambiar al personal a estas alturas?
No.
Lo básico, tal como he mencionado al principio, es tratar de cambiarse a si mismo. Pero no cambiarse en base a unos dogmas o criterios de la "sociedad venenosa" en la que se vive, sino en base a un criterio humano de verdad, algo que, últimamente escasea incluso más que el agua.
Recordar la base de la historia del burro. Hagas lo que hagas, siempre habrá descontento ajeno con respecto a tus acciones o palabras. Por lo tanto, lo más recomendable es tratar de hacer el viaje lo más cómodamente posible para uno.
En fín, insisto en que esto no lo escribe una maquina sino una persona.
A partir de aquí, yo ya no puedo hacer mucho más. Ahora depende de cada uno o una.

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Abr 12, 2015 5:54 pm

Cepheus escribió:Lo digo porque mañana hará una semana que recibí el último mensaje.
Es como si la gente se "hubiese cansado de las cosas", como si hubiese tirado la toalla antes de tiempo.
Obviamente, de esa manera, lo único que se va a conseguir, es allanarle el terreno a quienes quieren que haya este ambiente de incertidumbre y pesimismo. O lo que es lo mismo, a quienes han "anulado la humanidad" de la humanidad, y la han convertido en lo que se conoce por "sociedad", esa que obliga a competir de una manera estúpida con el resto.
Lo primero que se debería hacer, es conocerse a uno mismo, y para ello hemos de preparar el terreno antes de proceder a sembrar algo, porque si dejamos las malas hierbas sigan creciendo y extendiéndose, a saber lo que saldrá de ahí.
Quien me esté leyendo, si es que hay alguien como yo (no soy ninguna maquina) debo decirle, que tiene la misma capacidad para discernir y escribir criterios própios sin necesidad de subir ningún tipo de documento o video. Y si se quiere tratar algún tema en concreto, pues puede dejar algún tipo de nota a modo de referencia para que el resto lo pueda leer o ver por su cuenta.
Sé que es dificil, porque hay ciertas restricciones que no permiten que algunos videos  y documentos se puedan ver en algunos paises, y sí en otros, pero la mente de cada uno, es libre.
Yo animo a hacer resurgir este foro, con voz própia. No necesitamos salir a ninguna calle.
¿Que miedo hay? si ya conocemos la respuesta hagamos lo que hagamos.¿Vamos a ponernos a cambiar al personal a estas alturas?
No.
Lo básico, tal como he mencionado al principio, es tratar de cambiarse a si mismo. Pero no cambiarse en base a unos dogmas o criterios de la "sociedad venenosa" en la que se vive, sino en base a un criterio humano de verdad, algo que, últimamente escasea incluso más que el agua.
Recordar la base de la historia del burro. Hagas lo que hagas, siempre habrá descontento ajeno con respecto a tus acciones o palabras. Por lo tanto, lo más recomendable es tratar de hacer el viaje lo más cómodamente posible para uno.
En fín, insisto en que esto no lo escribe una maquina sino una persona.
A partir de aquí, yo ya no puedo hacer mucho más. Ahora depende de cada uno o una.



dentro de este sistema de civilización inhumano y asesino, pues, la lucha por la supervivencia económica pues es grande y nos atrapa.

Saludos Cepheus .

p.d. Sé que eres una persona, quizás por miedo, por aburrimiento, quizás por cansancio o conformismo, la mayoría no escribe aquí,

quizás hasta por exceso de conocimiento, unos pocos, están ocupdados moviéndose en sus sectores para ver si pueden ser la diferencia de algo, un cambio... otros , quizás nos toca emigrar de los centros de esclavitud económica y espiritual ...


como aquella canción de Joan M. Serrat PUEBLO BLANCO, que dice en una frase:


"escapa gente tierna
que esta tierra está enferma
y no esperes mañana lo que no te dió ayer
que no hay nada que hacer ...
coge tu mula , tu hembra y tu arreo
y sigue el rumbo del pueblo hebreo
y busca otra Luna, quizás mañana
sonría la fortuna y si te toca llorar
es mejor frente al mar! "



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un abrazo hermano!
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 4 Empty Aunque no contesteis, leer

Mensaje por Cepheus Mar Abr 14, 2015 6:56 pm

Se acercan las municipales aquí en España, y como siempre(y como tontos que somos, todo hay que decirlo) nos volverán a querer convencer maquillando lo que por lógica son nuestros derechos, para aparentar que nos hacen una oferta suculenta.
El problema es que las alternativas al bipartito, tampoco están haciendo lo que se dice "NADA", los que tienen algo nuevo, acaba resultando más de lo mismo, o bien solo lo han adaptado para cumplir las expectativas de dos o tres colectivos.
Da la sensación de que cada cual va por libre, y que no se van a complicar la vida en la promoción de sus programas electorales.
Si la cosa fuera como tiene que ser, en los resultados se tendría que dar una eliminación del PP de muchos de los ayuntamientos que han estado gobernando, y lo mismo tendría que pasar con el PSOE(aunque viendo lo de Andalucía, y con lo de los ERES aún "coleando") pues no lo veo nada claro.
Por cierto, el "modus operanti" del PP para gobernar un ayuntamiento es "beneficiar las zonas más pobladas con ciertas cacicadas, y marginar las de pocos habitantes, limitando incluso el derecho a estar informados de las actividades y plenos, como pasa donde yo vivo.
Por poner un ejemplo. En el panel de bandos, el último papel que pusieron es del transporte electoral para ir a votar en Mayo. Solo que hablo de mayo DEL AÑO PASADO.

En fin, espero que la gente sepa usar su sentido común y no vuelva a tropezar otra vez en la misma piedra. Es dificil, pero...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 4 Empty ¿Quién habla por el pueblo?

Mensaje por Cepheus Mar Abr 14, 2015 10:07 pm

¿O debería preguntar de quién es el pueblo?
¿Tiene voz própia o por el contrario es una especie de Torre de Babel en la que nadie entiende a nadie?.
¿Cómo puede alzar la voz un pueblo que se rige por los dogmas de la hija predilecta del capitalismo; la sociedad?
¿Cómo se puede luchar contra uno mismo si primero se sale a la calle a protestar porque las grandes compañias se benefician de una amnistía fiscal, o por las reformas laborales, y después, los mismos que se han quejado se les ve comprando y usando sus productos?
¿Cómo puede despertar un pueblo si ya ha comenzado a contar los días que quedan para las vacaciones de verano?
La verdadera voz aún está callada, y no es este pueblo, no es esta sociedad.
Quizá nunca diga nada, porque teme más al propio pueblo que a la clase politica.
¿Cómo quitarle el caramelo al niño, sin que arme jaleo?
¿Cómo le dices a todo un pais que se olvide de las fiestas, el verano, la navidad, los festivos, el futbol, la tele-basura, etc?
Sí, son muchas preguntas, pero una sola verdad y una sola realidad.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 4 Empty CEPHEUS MIRA ESTA NOTICIA ...

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Abr 21, 2015 7:00 am

Cepheus mira esta noticia ,

esperamos la mayor parte de la humanidad que la sangre no llegue al río.

Paracaidistas de EEUU desembarcan cerca de las fronteras de Rusia

Lea más en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Por supuesto, What a Face What a Face What a Face
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 4 Empty La verdad LOBO, no puedo decir que me sorprenda

Mensaje por Cepheus Mar Abr 21, 2015 6:37 pm

Si tenemos en cuenta una cosa.
Vereis, yo tengo una teoría. Puede pareceros un tanto rara, pero me he basado en algo que he visto en una pelicula.
Lo llamo código de repetición, o señal "antes de".
Está sucediendo en la televisión, pero creo que está pasando desapercibido.
Y se trata de una secuencia de repetición.
Las peliculas por ejemplo, llevan tiempo repitiendose. ¿y porqué? porque la situación económica está a punto de joderse de verdad.
¿No se dice que lo primero en caer será la economía?
Pues ya está pasando, pero no lo dicen. Dicen que se está saliendo de la crisis.
Ya vereis lo que puede pasar como Rusia o China, "apadrinen a Grecia", y fijaros en su situación geográfica.
No es de extrañar que al igual que EE.UU quiere situarse estratégicamente en Europa con su escudo antimisiles(que sigue adelante, aunque hayan dicho que está suspendido). Como digo, no es de extrañar que Rusia y China quieran hacer lo mismo. Yo no sé jugar al ajedrez, pero creo que estos dos paises hace tiempo que empezaron a situar sus piezas en el tablero.
Occidente, se ha inventado lo del estado islamico como excusa para mover tropas, o para detener "a gente" con la excusa de pertenecer a comandos yihadistas.
¿No os resulta muy extraño la facilidad con la que los están deteniendo, mientras que en otros paises supuestamente siguen degollando a la gente?.
Ciertamente, y salvo que se arme gorda este año y antes de las generales en España, os puedo garantizar, y siento hacer esta profecía, que si sigue el PP, o si gobierna el PSOE, en España, la tercera guerra mundial será una puta realidad, a más tardar en dos años, porque España ahora mismo es una de las guaridas de la gran bestia.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Miér Abr 22, 2015 12:10 am

Cepheus escribió:Si tenemos en cuenta una cosa.
Vereis, yo tengo una teoría. Puede pareceros un tanto rara, pero me he basado en algo que he visto en una pelicula.
Lo llamo código de repetición, o señal "antes de".
Está sucediendo en la televisión, pero creo que está pasando desapercibido.
Y se trata de una secuencia de repetición.
Las peliculas por ejemplo, llevan tiempo repitiendose. ¿y porqué? porque la situación económica está a punto de joderse de verdad.
¿No se dice que lo primero en caer será la economía?
Pues ya está pasando, pero no lo dicen. Dicen que se está saliendo de la crisis.
Ya vereis lo que puede pasar como Rusia o China, "apadrinen a Grecia", y fijaros en su situación geográfica.
No es de extrañar que al igual que EE.UU quiere situarse estratégicamente en Europa con su escudo antimisiles(que sigue adelante, aunque hayan dicho que está suspendido). Como digo, no es de extrañar que Rusia y China quieran hacer lo mismo. Yo no sé jugar al ajedrez, pero creo que estos dos paises hace tiempo que empezaron a situar sus piezas en el tablero.
Occidente, se ha inventado lo del estado islamico como excusa para mover tropas, o para detener "a gente" con la excusa de pertenecer a comandos yihadistas.
¿No os resulta muy extraño la facilidad con la que los están deteniendo, mientras que en otros paises supuestamente siguen degollando a la gente?.
Ciertamente, y salvo que se arme gorda este año y antes de las generales en España, os puedo garantizar, y siento hacer esta profecía, que si sigue el PP, o si gobierna el PSOE, en España, la tercera guerra mundial será una puta realidad, a más tardar en dos años, porque España ahora mismo es una de las guaridas de la gran bestia.
What a Face What a Face
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Abr 24, 2015 1:26 pm

lilian escribió:

Cepheus escribió:Si tenemos en cuenta una cosa.
Vereis, yo tengo una teoría. Puede pareceros un tanto rara, pero me he basado en algo que he visto en una pelicula.
Lo llamo código de repetición, o señal "antes de".
Está sucediendo en la televisión, pero creo que está pasando desapercibido.
Y se trata de una secuencia de repetición.
Las peliculas por ejemplo, llevan tiempo repitiendose. ¿y porqué? porque la situación económica está a punto de joderse de verdad.
¿No se dice que lo primero en caer será la economía?
Pues ya está pasando, pero no lo dicen. Dicen que se está saliendo de la crisis.
Ya vereis lo que puede pasar como Rusia o China, "apadrinen a Grecia", y fijaros en su situación geográfica.
No es de extrañar que al igual que EE.UU quiere situarse estratégicamente en Europa con su escudo antimisiles(que sigue adelante, aunque hayan dicho que está suspendido). Como digo, no es de extrañar que Rusia y China quieran hacer lo mismo. Yo no sé jugar al ajedrez, pero creo que estos dos paises hace tiempo que empezaron a situar sus piezas en el tablero.
Occidente, se ha inventado lo del estado islamico como excusa para mover tropas, o para detener "a gente" con la excusa de pertenecer a comandos yihadistas.
¿No os resulta muy extraño la facilidad con la que los están deteniendo, mientras que en otros paises supuestamente siguen degollando a la gente?.
Ciertamente, y salvo que se arme gorda este año y antes de las generales en España, os puedo garantizar, y siento hacer esta profecía, que si sigue el PP, o si gobierna el PSOE, en España, la tercera guerra mundial será una puta realidad, a más tardar en dos años, porque España ahora mismo es una de las guaridas de la gran bestia.


What a Face What a Face


Así es,

fíjate que en lo económico, tengo entendido que Argentina y Rusia están realizando un acuerdo marco para realizar sus transacciones comerciales en sus propias monedas ; o sea, SIN EL $ Dólar de EE UU ...

Y Ayer voló la  noticia :


Un banco griego perdona las deudas de menos de 20.000 euros a los pobres

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 4 Anco-griego-400x216

El Banco del Pireo se ha convertido este jueves en la primera entidad financiera griega en dar un paso para aliviar la situación de los clientes más necesitados, que pasa por condonar las deudas inferiores a los 20.000 euros de todas las personas que se hayan acogido al programa de ayuda humanitaria del Gobierno.
En un comunicado, el banco precisó que es el 100% de todos los créditos de consumo y tarjetas de crédito por debajo de esa cantidad.
Esa disposición está abierta a todas las personas que se hayan acogido al programa de ayuda humanitaria aprobado por el Gobierno de Alexis Tsipras para los más necesitados. El plan gubernamental griego de lucha contra la pobreza está destinado a un total de 153.000 familias que pueden solicitar ayudas al alquiler, a la luz y a alimentos. Tienen derecho a este programa todas aquellas personas que no reciban ayudas de otras iniciativas europeas ni regionales.
Pueden optar a la iniciativa gubernamental quienes el año pasado declararon a Hacienda unos ingresos anuales inferiores a los 2.400 euros para un hogar de una sola persona y de 6.000 euros anuales para una familia a partir de cuatro hijos. El banco informó de que a todas estas personas se les congelarán además sus préstamos hipotecarios y se les eximirá del pago de intereses durante el periodo de vigencia de esta ley, prevista inicialmente para un año.
A los deudores que no puedan beneficiarse de las disposiciones de esa ley, por no estar acogidos al programa de ayuda humanitario, si tienen pagos pendientes con el banco a los que no pueden hacer frente la entidad asegura que les propondrá soluciones para reestructurar su deuda.
Condiciones para la condonación
El Banco del Pireo colgó inmediatamente en su página web este jueves las condiciones que acompañan a esta oferta y señaló que las peticiones se podrán formular en alguna de las 803 sucursales a partir del 21 de mayo. Fuentes bancarias citadas por los medios locales señalaron que el volumen que puede llegar a ser condonado asciende a varias decenas de millones de euros y afecta a varios miles de clientes. Al mismo tiempo, esta medida abre el camino para que otros bancos ofrezcan programas similares.
El programa gubernamental griego de lucha contra la pobreza está destinado a un total de 153.000 familias que pueden solicitar ayudas al alquiler, a la luz y a alimentos. Según datos de la Seguridad Social, tan solo en el primer día de plazo de solicitud de la ayuda humanitaria, el pasado lunes, se recibieron 8.500 peticiones.
Sobre el plan gubernamental de ayuda a los necesitados, concretamente, está previsto que a la subvención para la vivienda puedan acogerse 30.000 personas, que obtendrán entre 70 y 220 euros al mes. Los solicitantes pueden pedir asimismo 300 kilovatios de electricidad gratuita por mes y una tarjeta bancaria que podrá ser utilizada solo para la compra de alimentos y que el Gobierno recargará al inicio de cada mes.
Plan de ayuda gubernamental
En el caso de la ayuda al alquiler, el valor de la propiedad inmobiliaria no debe sobrepasar los 90.000 euros si es una vivienda de una persona, ni los 200.000 euros en caso de una familia. La ministra adjunta de Solidaridad Social, Theanó Fotíu, admitió recientemente que la ley aprobada por el Gobierno griego “no resuelve la crisis humanitaria”, pero matizó que es un “pequeño paso importante” y que las familias con hijos tendrán prioridad.
Según datos de la agencia de estadísticas Elstat, a mediados de 2014 un 23,1% de la población griega vivía por debajo del umbral de la pobreza y había un 28,8% de pobreza infantil. En los seis años de crisis, los ingresos en Grecia han caído una media del 30%, el desempleo se ha disparado del 9% al 26%, tres millones de personas se han quedado sin seguro médico y el producto interior bruto ha descendido un 25%.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Agregando la arista de la lucha económica ..., pues, es muy posible que este año el FMI y el Banco Mundial se SUBORDINEN al Banco de Inversiones Asiático; lo cual incluirá a las Monedas Rusa, China y Árabe como parte de la Canasta de Divisas Patrón y el famoso "RESETEO" del actual sistema financiero basado en el Dólar ...

Por eso, no es de extrañar que las élites financieras de EE UU y aliados ..., pues , no sólo coloquen tropas estadunidenses en Ucrania; hace como una semana también despacharon un portaaviones hacia en los alrededores del Mar Negro -ojalá no se les ocurra ingresar allí porque serán "tiro al pato de feria" de las fuerzas aero-navales y misilísticas rusas ...

Y como colofón también el Candidato Presidencial de Polonia -hace más o menos 1 semana también- LLAMÓ TRAIDOR AL GOBIERNO ACTUAL DE POLONIA AL PERMITIR QUE TROPAS POLACAS acompañen a las norteamericanas en Ucrania.

Claro, son batallones ...300, 200 ...   pero, basta un mínimo roce entre estos solados y los rusos para justificar un conflicto internacional.

Y como España es como un gigantesco Portaaviones ... de bases aéreas de la OTÁN - EE UU ; pues , NO DUDES QUE ES UN BLANCO MISILÍSTICO Y AÉREO DE LAS FUERZAS MILITARES RUSAS, CHINAS, INDIAS , IRANÍES Y ALIADOS.

Saludos.

p.d. ¿Cuántos bancos privados en España, resto de Europa,  EE UU y América del Sur están dispuestos a condonar la deuda a sus deudores más humildes económicamente?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 4 Empty Es ahí dónde digo que se debe acabar con esta clase de gobiernos.

Mensaje por Cepheus Vie Abr 24, 2015 2:21 pm

En más de una ocasión me he preguntado si es "bueno" ser tan tolerante cuando se está vioendo que "ellos" no lo son.
No digo que no haya gente que piense como yo, pèro también me digo ¿qué coño le pasa a la gente de este pais?
Si tratas de ir contra ellos, te llaman terrorista, loco, etc. Pero, cuando son ellos los que "la hacen" la respuesta, o es la pasividad, o te dicen que "es lo que hay, y que no se puede hacer nada porque las cosas son así".
¿Que buscan los partidos politicos que no pertenecen a la élite?
Pues la verdad, aún no lo sé fijo, pero yo diría que se mueven por el camino de la simplicidad, buscando más que nada la estabilidad económica. Es como decir, que parecen contentarse con un trozo del pastel aunque sepan que tienen derecho a más cantidad. El problema es que tampoco da la sensación de quererlo compartir.
He hablado varias veces de la conducta "tanto tienes, tanto vales", o del excesivo afán de protagonismo.
¿Por qué digo esto?
Personalmente, y en referencia a las próximas citas electorales aquí en España, si cualquiera de los partidos politicos no afines a la oligarquía no es capaz de ganarse mi voto, o mi participación, pues no dudaré en regalar mi voto a cualquiera otra alternativa de menor categoría.
Por cierto, y a modo de noticia.
En el ayuntamiento coruñes de Ortigueira(donde se celebra el famoso festival del mundo celta) hay una fuerza politica que dudo pase desapercibida en la próxima cita electoral, es decir, en las municipales.
Hablo de la Falange.
Sí, habeis leido bien.
En fín, así está el mundo
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Abr 26, 2015 1:30 am

Cepheus escribió:En más de una ocasión me he preguntado si es "bueno" ser tan tolerante cuando se está vioendo que "ellos" no lo son.
No digo que no haya gente que piense como yo, pèro también me digo ¿qué coño le pasa a la gente de este pais?
Si tratas de ir contra ellos, te llaman terrorista, loco, etc. Pero, cuando son ellos los que "la hacen" la respuesta, o es la pasividad, o te dicen que "es lo que hay, y que no se puede hacer nada porque las cosas son así".
¿Que buscan los partidos politicos que no pertenecen a la élite?
Pues la verdad, aún no lo sé fijo, pero yo diría que se mueven por el camino de la simplicidad, buscando más que nada la estabilidad económica. Es como decir, que parecen contentarse con un trozo del pastel aunque sepan que tienen derecho a más cantidad. El problema es que tampoco da la sensación de quererlo compartir.
He hablado varias veces de la conducta "tanto tienes, tanto vales", o del excesivo afán de protagonismo.
¿Por qué digo esto?
Personalmente, y en referencia a las próximas citas electorales aquí en España, si cualquiera de los partidos politicos no afines a la oligarquía no es capaz de ganarse mi voto, o mi participación, pues no dudaré en regalar mi voto a cualquiera otra alternativa de menor categoría.
Por cierto, y a modo de noticia.
En el ayuntamiento coruñes de Ortigueira(donde se celebra el famoso festival del mundo celta) hay una fuerza politica que dudo pase desapercibida en la próxima cita electoral, es decir, en las municipales.
Hablo de la Falange.
Sí, habeis leido bien.
En fín, así está el mundo


si y supongo que en Italia estarán los fascistas tomando vuelo y en Alemania los neo-nazistas están disfrazados con sus escaños en el Congreso Alemán y la Cancillera hasta se exageró diciendo que era la hija perdida de Hitler...

Siempre van a estar las 2 fuerzas ...

Y las que corresponden a los movimientos anti-nazis ?

Tienes razón Cepheus, ahí la raíz del asunto ...
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Abr 26, 2015 1:30 am

Cepheus escribió:En más de una ocasión me he preguntado si es "bueno" ser tan tolerante cuando se está vioendo que "ellos" no lo son.
No digo que no haya gente que piense como yo, pèro también me digo ¿qué coño le pasa a la gente de este pais?
Si tratas de ir contra ellos, te llaman terrorista, loco, etc. Pero, cuando son ellos los que "la hacen" la respuesta, o es la pasividad, o te dicen que "es lo que hay, y que no se puede hacer nada porque las cosas son así".
¿Que buscan los partidos politicos que no pertenecen a la élite?
Pues la verdad, aún no lo sé fijo, pero yo diría que se mueven por el camino de la simplicidad, buscando más que nada la estabilidad económica. Es como decir, que parecen contentarse con un trozo del pastel aunque sepan que tienen derecho a más cantidad. El problema es que tampoco da la sensación de quererlo compartir.
He hablado varias veces de la conducta "tanto tienes, tanto vales", o del excesivo afán de protagonismo.
¿Por qué digo esto?
Personalmente, y en referencia a las próximas citas electorales aquí en España, si cualquiera de los partidos politicos no afines a la oligarquía no es capaz de ganarse mi voto, o mi participación, pues no dudaré en regalar mi voto a cualquiera otra alternativa de menor categoría.
Por cierto, y a modo de noticia.
En el ayuntamiento coruñes de Ortigueira(donde se celebra el famoso festival del mundo celta) hay una fuerza politica que dudo pase desapercibida en la próxima cita electoral, es decir, en las municipales.
Hablo de la Falange.
Sí, habeis leido bien.
En fín, así está el mundo



si y supongo que en Italia estarán los fascistas tomando vuelo y en Alemania los neo-nazistas están disfrazados con sus escaños en el Congreso Alemán y la Cancillera hasta se exageró diciendo que era la hija perdida de Hitler...

Siempre van a estar las 2 fuerzas ...

Y las que corresponden a los movimientos anti-nazis ?

Tienes razón Cepheus, ahí la raíz del asunto ...
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 4 Empty Y la cosa no acaba ahí

Mensaje por Cepheus Dom Abr 26, 2015 10:52 am

Porque ¿qué ofrecen aquello que se supone son la alternativa?

Lejos de convertirse en eso precisamente "una alternativa", parecen ir cada vez más a la deriva, con planteamientos que lo único que consiguen es que la gente vea en aquello que es malo como algo bueno.
Si habeis leido lo que escribí en el apartado de Grecia, entendereis lo que quiero decir.
No se salen del viejo molde; sindicalismo, apoyo siempre a los mismos colectivos despreciando al resto, y así, no se va a ninguna parte. Es más, si persisten en esa actitud, el poder establecido volverá a gobernar, entre otros motivos, porque puede ofrecer cosas(con o sin trampas) que las alternativas no ofrecen.
Vamos a ver ¿cuantas fuerzas de izquierdas tienen en sus programas "hacerles morder el polvo(fiscalmente hablando) a los clubes de futbol, o a las grandes compañías?
Mucho hablar, pero no son capaces de ir más allá.
Es como lo de criticar a la iglesia y la religión, pero luego vemos que emn España se siguen celebrando la fiestas de orden religioso como la semana santa o las navidades.
¿Cuantos renuncian a descansar un festivo?

Por tanto ¿quién coño va a creer en las alternativas?

Mientras no cambien su modelo "anticuado" y escueto de hacer una politica que pueda ser lo suficientemente poderosa y atractiva para el votante indeciso y disgustado, incluidos los autónomos, pues me permito augurar una permanencia "peligrosa" de la derecha en el poder.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 4 Empty Linda gente !!! Crimea se salvo!!!

Mensaje por lilian Mar Abr 28, 2015 1:03 am

Neonazis ucranianos queman vivo a un independentista (VIDEO NO APTO A MENORES)
abril 27, 2015

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 4 1238

Los neonazis ucranianos patrocinados por Washington han quemado vivo recientemente a un independentista tras clavarle en una cruz lo que parece como ejecuciones perpetradas por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).
“Todos los independentistas, traidores de Ucrania y los combatientes de la milicia serán tratados de la misma manera”, ha destacado uno de los miembros del grupo Azov Battalion, un grupo nazi que se convirtió en un regimiento como parte de facto del Ejército de Ucrania, en la grabación.
Los voluntarios nacionalistas ucranianos han sido acusados repetidamente de perpetrar crímenes de guerra, como los integrantes de Daesh, durante los conflictos, incluido la decapitación de los rehenes.
El vídeo muestra a un hombre con capucha arrodillado en el suelo y cinco militantes ucranianos que lo rodean mientras uno de ellos lee un comunicado. Luego, los uniformados toman a la víctima, quien está amordazada y le colocan sobre una cruz de madera.
Los brazos de la víctima son tendidos en la cruz y sus manos clavadas en la estructura.
Posteriormente, el hombre es levantado del suelo y los militantes encienden fuego en la parte inferior de la estructura. El vídeo se corta en el punto de que el fuego llega a los pies del proindependentista y él comienza a gritar.
“Azov” es una de las más infames unidades de la Guardia Nacional de Ucrania patrocinada por Washington que se formó como un batallón y se expandió a un regimiento en otoño del año pasado. La Unidad incluye a los nacionalistas acérrimos- integrado por los ucranianos y los mercenarios de otros países. El regimiento utiliza los símbolos de la Alemania Nazi “SS” en su bandera.
Kiev, con la ayuda de Washington, ha lanzado múltiples operaciones militares para aplastar a los independentistas, que se han cobrado la vida de numerosos civiles.
Desde abril de 2014, los enfrentamientos en las provincias rusoparlantes del este de Ucrania han dejado unas 6000 personas muertas, según datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Además, alrededor de 1,5 millones de personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares y gran parte de la zona ha quedado destruida.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por marinawais Mar Abr 28, 2015 3:00 am

lilian escribió: Neonazis ucranianos queman vivo a un independentista (VIDEO NO APTO A MENORES)
abril 27, 2015

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 4 1238

Los neonazis ucranianos patrocinados por Washington han quemado vivo recientemente a un independentista tras clavarle en una cruz lo que parece como ejecuciones perpetradas por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).
“Todos los independentistas, traidores de Ucrania y los combatientes de la milicia serán tratados de la misma manera”, ha destacado uno de los miembros del grupo Azov Battalion, un grupo nazi que se convirtió en un regimiento como parte de facto del Ejército de Ucrania, en la grabación.
Los voluntarios nacionalistas ucranianos han sido acusados repetidamente de perpetrar crímenes de guerra, como los integrantes de Daesh, durante los conflictos, incluido la decapitación de los rehenes.
El vídeo muestra a un hombre con capucha arrodillado en el suelo y cinco militantes ucranianos que lo rodean mientras uno de ellos lee un comunicado. Luego, los uniformados toman a la víctima, quien está amordazada y le colocan sobre una cruz de madera.
Los brazos de la víctima son tendidos en la cruz y sus manos clavadas en la estructura.
Posteriormente, el hombre es levantado del suelo y los militantes encienden fuego en la parte inferior de la estructura. El vídeo se corta en el punto de que el fuego llega a los pies del proindependentista y él comienza a gritar.
“Azov” es una de las más infames unidades de la Guardia Nacional de Ucrania patrocinada por Washington que se formó como un batallón y se expandió a un regimiento en otoño del año pasado. La Unidad incluye a los nacionalistas acérrimos- integrado por los ucranianos y los mercenarios de otros países. El regimiento utiliza los símbolos de la Alemania Nazi “SS” en su bandera.
Kiev, con la ayuda de Washington, ha lanzado múltiples operaciones militares para aplastar a los independentistas, que se han cobrado la vida de numerosos civiles.
Desde abril de 2014, los enfrentamientos en las provincias rusoparlantes del este de Ucrania han dejado unas 6000 personas muertas, según datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Además, alrededor de 1,5 millones de personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares y gran parte de la zona ha quedado destruida.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Terrible este video, pero extraño, son supuestamente neonazis ¡y clavan a alguien en la cruz...!    Shocked    ¿cual sera la verdad de todo esto?   parecieran mas bien de ISIS, total, sean de donde sean o sean quienes sean lo que hicieron es horroroso, de bestias y punto.     Evil or Very Mad

A lo que hemos llegado Dios, el "hombre contra el hombre"   ¡Por Dios...!!!     Sad

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.