MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

+2
Cepheus
russi
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Miér Mar 18, 2015 6:39 pm

Lobo Solitario 1 escribió:

Cepheus escribió: En España estamos a unos ocho meses de que se pueda terminar un gobierno desastroso y destructivo. Hasta aquí la culpa del gobierno, pero ¿y el pueblo?
¿En que medida está en disposición de lanzar la piedra?
Que si frentes cívicos, que si plataformas, etc. Eso es como maquillar lo maquillado, como dar gracias por algo que nos han robado y nos lo han devuelto a modo de regalo.
Siempre sale la expresión ¡hay que..!.
¿Qué, que es lo que hay?
Si TODOS sabemos que en España se va a esperar a las urnas creyendo que esa es la mejor solución. La gente habla de crisis, y sin embargo se permiten un lujo aún mayor, el de esperar.
¿Acaso alguien tiene certificado de inmortalidad?
Porque yo no.
Veo la sociedad, la comienzo a ver como lo hacía OSHO, y otros tantos maestros, y me producen tanto temor como la posibilidad de una guerra nuclear..
Tú, LOBO, hablas de reducción de la población ¿No?
Pero permite que te diga esto, la población ya hace tiempo que comenzó a ser reducida, solo que de otras maneras. Por ejemplo, toda esa parte de la población que no puede seguir el ritmo de la sociedad.
Gobiernos, sociedad y medios de comunicación son los que poco a poco van exterminando a sus semejantes, a los que no alcanzan una determinada condición, física, estetica o económica.




Así es,

Por lo menos los de Esparta con su método de escoger los bebés aptos en la Antigua Grecia, Hitler, la Inquisición, el Ku Klux Kan, los neonazis, el EI, Los Sionistas de Siempre que han Gobernado Israel y su exterminio étnico de los palestinos, Los Racistas blancos radicales en EE UU, Stalin ... todos ellos NO SON CÍNICOS , como esta barbarie neo-romana de seguir tirando cristianos -esta vez todos los humanos- por el despeñadero de la exclusión y la muerte.

Saludos

De parte de uno de los condenados del sistema



Que buena metafora Lobo... SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 3 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=zTltgYaXsqvS5qgyDnt2uuRjt2F98NZ82cSayu1xnKI%3d0&url=http%3a%2f%2fforo.redjedievolution.com%2fimages%2fsmilies%2f1625187496
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 3 Empty Por cierto

Mensaje por Cepheus Miér Mar 18, 2015 7:47 pm

Al parecer, y digo bien "al parecer", ha habido otro atentado, otra matanza, en Tunez. De momento se han contabilizado cerca de 21 o 22 victimas.

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 3 Empty ¿Medidas justas?

Mensaje por Cepheus Miér Mar 18, 2015 9:55 pm

Si uno analiza ciertos atentados, comprobará que quién está detrás de ellos los ha planificado para que "TODO QUEDE EN CASA" es decir, que entre otras cosas no se pueda investigar temas como el de balistica, cámaras de seguridad(sí, porque parece como si conociesen de antemano su ubicación, o simplemente se dedicasen a "neutralizar" su verdadero contenido.
Preguntaros ¿cuantos rusos, chinos, etc hay entre las victimas de los atentados como el de Francia?
¿Que pasaría si hubiese alguna? ¿Le entregarían los cuerpos a las familias con la autopsia ya hecha?
¿Quien es realmente toda la juventud que ha sido detenida acusada de pertenecer a comandos yihadistas y porqué se les ha detenido?
¿De quién es la guerra y contra quién?
Hay preguntas y preguntas. Unas obtendrán respuesta. Otras en cambio serán silenciadas. Al menos mientras la verdadera humanidad, no la que tenemos; no comience a despertar.
Y ¿que tiene que pasar, o a que límite tendremos que llegar para que eso suceda?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por marinawais Miér Mar 18, 2015 11:43 pm

Lobo Solitario 1 escribió:















Cepheus escribió: En España estamos a unos ocho meses de que se pueda terminar un gobierno desastroso y destructivo. Hasta aquí la culpa del gobierno, pero ¿y el pueblo?
¿En que medida está en disposición de lanzar la piedra?
Que si frentes cívicos, que si plataformas, etc. Eso es como maquillar lo maquillado, como dar gracias por algo que nos han robado y nos lo han devuelto a modo de regalo.
Siempre sale la expresión ¡hay que..!.
¿Qué, que es lo que hay?
Si TODOS sabemos que en España se va a esperar a las urnas creyendo que esa es la mejor solución. La gente habla de crisis, y sin embargo se permiten un lujo aún mayor, el de esperar.
¿Acaso alguien tiene certificado de inmortalidad?
Porque yo no.
Veo la sociedad, la comienzo a ver como lo hacía OSHO, y otros tantos maestros, y me producen tanto temor como la posibilidad de una guerra nuclear..
Tú, LOBO, hablas de reducción de la población ¿No?
Pero permite que te diga esto, la población ya hace tiempo que comenzó a ser reducida, solo que de otras maneras. Por ejemplo, toda esa parte de la población que no puede seguir el ritmo de la sociedad.
Gobiernos, sociedad y medios de comunicación son los que poco a poco van exterminando a sus semejantes, a los que no alcanzan una determinada condición, física, estetica o económica.



















Así es,

Por lo menos los de Esparta con su método de escoger los bebés aptos en la Antigua Grecia, Hitler, la Inquisición, el Ku Klux Kan, los neonazis, el EI, Los Sionistas de Siempre que han Gobernado Israel y su exterminio étnico de los palestinos, Los Racistas blancos radicales en EE UU, Stalin ... todos ellos NO HAN SIDO  CÍNICOS , EN SU PSICOPATÍA Y SOCIOPATÍA han sido sinceros y no  como esta barbarie neo-romana hipócrita de seguir tirando cristianos -esta vez todos los humanos- por el despeñadero de la exclusión y la muerte.

Saludos

De parte de uno de los condenados del sistema




 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 3 2140580980    Te quedo bueno Lobo, entonces a mi parecer queda del pueblo decidir si un gobierno es "bueno o no" y los contrarios exponer sus alegatos de el porque no les parece, hacer su lucha como es debido y al final , sin trampas, que gane el que la mayoria del pueblo decida, porque tenemos que estar claro señores que el 100% de ningún lado, para mi, es posible, simple y llanamente porque somos HUMANOS y TODOS nos equivocamos, pero podemos tener una media.

Esto esta claro señores son los pueblos, osea nosotros los que decidimos basado en los mejores comportamientos, no en los odios, rencores, fanatismos, resentimientos, pasados, venganzas, idolatrías, envidias, etc.

Es lo que creo y en lo que estoy de acuerdo, pero basta de vivir del pasado, que ya no es posible arreglar, que solo nos sirva de referencia para no volverlo a pasar, veamos hacia el futuro y de ahí comenzar.

Bien venidos seamos todos al cambio donde el pueblo decide, con argumentos no viscerales, sino armónicos y consensuados.

Saludos compañeros.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 3 Empty Un largo y tortuoso camino

Mensaje por Cepheus Jue Mar 19, 2015 2:23 pm

Hablar de concordia suena muy bien. De pueblos unidos, etc.
Pero existe un virus, que a mi parecer es realmente el que está marcando ahgora mismo el destino del ser humano; el ansia de poder.
Mientras algunos piensan en esa concordia y armonia entre todos los pueblos, alguna gente todavía anhela tener un papel de liderazgo.
Personalmente, a mi lo del macho Alfa siempre me ha parecido una estupidez.
Es como en el mundo empresaríal; está lleno de gente enferma, que aún no sabe que lo está.
Vivir sumido en un oceano de competitivismos, agobios, dogmas, etc, es condenarse a si mismo.
Yo siempre digo, trabajar si, pero mi salud está antes.
No es lo mismo un rico sin salud, que tener a la propia salud como riqueza.
¿De qué coño va a servir una persona con 70 y 80 años con el cuerpo y el ánimo achicados de tanta competitividad?
¿Es esa la vejez que ansia esta sociedad?
En cierto modo, llegar a una cierta edad ya es todo un reto hoy por hoy.

Mientras una gran parte quiere y desea un cambio general en muchgos aspectos, otro sector espera que los resultados en unas urnas le devuelvan su hegemonía perdida, de cuando andaba en un buen coche, vivian en una buena casa, con dinero, y puteando al amigo o al vecino. Dicho de otro modo; ansia por avasallar y humillar.
DOGMATIZADOS así estan muchos, y no va a ser NADA fácil deshacer esa especie de maleficio. NADA facil...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Mar 21, 2015 4:59 pm

Cepheus escribió:Hablar de concordia suena muy bien. De pueblos unidos, etc.
Pero existe un virus, que a mi parecer es realmente el que está marcando ahgora mismo el destino del ser humano; el ansia de poder.
Mientras algunos piensan en esa concordia y armonia entre todos los pueblos, alguna gente todavía anhela tener un papel de liderazgo.
Personalmente, a mi lo del macho Alfa siempre me ha parecido una estupidez.
Es como en el mundo empresaríal; está lleno de gente enferma, que aún no sabe que lo está.
Vivir sumido en un oceano de competitivismos, agobios, dogmas, etc, es condenarse a si mismo.
Yo siempre digo, trabajar si, pero mi salud está antes.
No es lo mismo un rico sin salud, que tener a la propia salud como riqueza.
¿De qué coño va a servir una persona con 70 y 80 años con el cuerpo y el ánimo achicados de tanta competitividad?
¿Es esa la vejez que ansia esta sociedad?
En cierto modo, llegar a una cierta edad ya es todo un reto hoy por hoy.

Mientras una gran parte quiere y desea un cambio general en muchgos aspectos, otro sector espera que los resultados en unas urnas le devuelvan su hegemonía perdida, de cuando andaba en un buen coche, vivian en una buena casa, con dinero, y puteando al amigo o al vecino. Dicho de otro modo; ansia por avasallar y humillar.
DOGMATIZADOS así estan muchos, y no va a ser NADA fácil deshacer esa especie de maleficio. NADA facil...

megsuta megsuta megsuta


Una especie de "mala voluntad" de joderse el uno a los otros en vez de "amarse los unos a los otros" como lo dijo el Cristo Jesús ... y que daría en estos tiempos a "comprenderse" como lo indica el Sabio Francés Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere de "comprendanse los unos a los otros, asimílense los unos a los otros ..." fusión...

En lo que se refería al dicho "Gloria a Dios en la Alturas y Paz en la Tierra a los Hombres de BUENA VOLUNTAD" ...

me parece que primero , como habitantes de este planeta, vamos a pasar un trago bien amargo, combinando una Guerra Mundial termonuclear con una serie de Cataclismos que a nuestro "ego" creído de grandeza nos darán mazzo mazzo mazzo
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 3 Empty Aún no se es consciente de esa posibilidad, LOBO, aún no

Mensaje por Cepheus Sáb Mar 21, 2015 6:43 pm

Se han visto demasiadas peliculas de cataclismos, y puede que hayan causado algún temor, pero la gente, al salir del cine se ha olvidado de ello.
Una guerra vivida en el cine no es una guerra vivida en carne própia, y eso lo sabe mucha otra gente. Incluso un conflicto pequeño llega a ser devastador, sobre todo a nivel personal. Pero el cine, para bien, o para mal lo ha convertido en una moda, y la respuesta que uno obtiene si plantea todo eso, es, o bien "no va a pasar nada", o sencillamente te dicen que cambies de conversación.
Yo fui a ver "El dia de mañana", "Pánico nuclear", "Señales del futuro", y por supuesto "2012", y al salir del cine, me hice mentalmente la misma pregunta al contemplar el rostro de la gente según iban saliendo de la sala.
¿Realmente, solo son peliculas para todos vosotros?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 3 Empty Por cierto

Mensaje por Cepheus Sáb Mar 21, 2015 6:47 pm

Debo decir, que escasean las peliculas como "Samsara", "Zen, la vida de Dogen", "Un Buda", "El pequeño Buda".
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Mar 24, 2015 11:04 am

Cool What a Face 8)saludos a todos.

La cosa se complica, huelo a inversionistas "negros" y perros de la guerra detrás de Ucrania como Tiburón que huele la sangre de su presa herida y SENTENCIADA A MUERTE.

El Congreso de EE UU puja por aprobar un proyecto que permitirá a EE UU introducir -más! - armas a Kiev, de todo tipo.

El Congreso de Rusia introdujo hoy proyecto PARA METER TROPAS RUSAS EN UCRANIA SI EE UU ENVIABA MÁS ARMAS. Ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 3 Empty Esto me recuerda a lo de los misiles cubanos

Mensaje por Cepheus Mar Mar 24, 2015 2:55 pm

Pero al revés...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Abr 03, 2015 8:19 pm

Cepheus escribió:Pero al revés...

Al Reves que?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 3 Empty Pues que, en vez de ser Rusia la que mete armas(misiles en Cuba)

Mensaje por Cepheus Sáb Abr 04, 2015 9:12 pm

En un pais cercano a EE.UU, en esta ocasión es EE.UU la que las mete en uno cercano a Rusia.
Y ojo a lo de Irán, porque las apariencias engañan, y eso puede dar lugar a ciertas situaciónes.
Por ejemplo, que se carguen a Obama para que no se llegue a ese acuerdo.
O bien que Israel vaya por su cuenta para impedirlo "a su manera".
La pregunta ¿hasta que punto estamos preparados para una guerra?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Abr 05, 2015 4:00 am

Cepheus escribió:En un pais cercano a EE.UU, en esta ocasión es EE.UU la que las mete en uno cercano a Rusia.
Y ojo a lo de Irán, porque las apariencias engañan, y eso puede dar lugar a ciertas situaciónes.
Por ejemplo, que se carguen a Obama para que no se llegue a ese acuerdo.
O bien que Israel vaya por su cuenta para impedirlo "a su manera".
La pregunta ¿hasta que punto estamos preparados para una guerra?

Hasta los mas serviles esclavos del poder y del dinero ... digo yo, deben estar conscientes que en una Tercera Guerra Mundial donde muera el 95% de la población humana no habrá mucho ecosistema ni economía que explotar y vivir -a eso que se llama vivir dentro del capitalismo-
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 3 Empty En base a eso

Mensaje por Cepheus Dom Abr 05, 2015 11:11 am

Quisiera decir que, cuando se menciona en ocasiones lo de "experto en técnicas de supervivencia" que te dicen como puedes preparar tu "kit", "tu mochila", etc. Pues yo pienso que no existe ninguna preparación al respecto, ya que no se conocen las consecuencias, ni de la primera fase, ni de los efectos posteriores.
Cada persona es un mundo, no todas saben nadar, no todas saben encender un fuego sin los útiles correspondientes.
¿Cuanta gente sabe utilizar un pedernal con su lamina metalica, o con un cuchillo?
¿Cuanta gente sabría enviar un mensaje por radio?
Y como estas hay muchas más preguntas.
En cuanto a los refugios, más de lo mismo.
Uno puede tener un buen refugio nuclear, o biológico, si es alguien con poder económico, pero ¿hasta cuanto tiempo le garantiza ello la supervivencia, si cuando se le acaben los suministros tendrá que salir del refugio?
Y al salir aunque la radiactividad, o el virus haya desaparecido, tendrá que enfrentarse con otras consecuencias.
¿Y si es alguien con una enfermedad como por ejemplo, la diabetis, o el asma?
No es tan sencillo...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Abr 06, 2015 7:30 am

Cepheus escribió:Quisiera decir que, cuando se menciona en ocasiones lo de "experto en técnicas de supervivencia" que te dicen como puedes preparar tu "kit", "tu mochila", etc. Pues yo pienso que no existe ninguna preparación al respecto, ya que no se conocen las consecuencias, ni de la primera fase, ni de los efectos posteriores.
Cada persona es un mundo, no todas saben nadar, no todas saben encender un fuego sin los útiles correspondientes.
¿Cuanta gente sabe utilizar un pedernal con su lamina metalica, o con un cuchillo?
¿Cuanta gente sabría enviar un mensaje por radio?
Y como estas hay muchas más preguntas.
En cuanto a los refugios, más de lo mismo.
Uno puede tener un buen refugio nuclear, o biológico, si es alguien con poder económico, pero ¿hasta cuanto tiempo le garantiza ello la supervivencia, si cuando se le acaben los suministros tendrá que salir del refugio?
Y al salir aunque la radiactividad, o el virus haya desaparecido, tendrá que enfrentarse con otras consecuencias.
¿Y si es alguien con una enfermedad como por ejemplo, la diabetis, o el asma?
No es tan sencillo...


Así es, Cepheus, no es tan sencillo,

claro está, para aquellos que no sabemos ni siquiera que es un Kit de Supervivencia y en qué consiste, uno agradece la información ... porque a la hora de una supuesta confrontación nuclear , por lo menos el 99% de humanos no beligerantes queremos sobrevivir ... nadie quiere la muerte voluntaria o seríamos suicidas.

Ahora bien, como iba diciendo, si Cepheus no es tan sencillo.

Por eso pienso que posiblemente en un supuesto -NEGADO- de Tercera Guerra Mundial Termonuclear, tal vez me quedé corto y la tasa de aniquilación de la población humana ascienda al 98% en los primeros 3 meses después del intercambio atómico.

Por eso, mejor la paz.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.