MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+23
Tyrelfus
fabian.c.m
soledadsola
escardilo
INDIGO
r0su4
belisa
Divertido7
tao2013
Augusto
lilian
marinawais
susanpx
Charlyx22
chosen
Lobo Solitario 1
russi
rucopithecus
elvira.barrajonarroyo
Mundoalerta
gladyola
Man43
masg1
27 participantes

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Vie Mar 06, 2015 11:10 pm

 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 0610_la
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Vie Mar 06, 2015 11:11 pm

 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 S111
Starr. Creo que, esta debería ser la luna ... o ¿Qué quieres decir?




 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 S333
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Vie Mar 06, 2015 11:16 pm

 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 3042015
Esta tan cerca de la cola flotando
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 Empty Nibiru todo un misterio

Mensaje por paz987 Sáb Mar 07, 2015 3:24 am

Hola a todos;

Gracias russi por tus aportes de imágenes y demás. Hacía mucho tiempo que no entraba pero he estado escribiendo en el apartado de Canosa y tenía ganas de escribir este mensaje. La pregunta es la siguiente:
¿Me estás diciendo que una masa enorme que sólo emite luz infrarroja está orbitando el sistema solar como un cometa? A qué velocidad entraría por las órbitas de Plutón Neptun, Urano, etc? He extraído datos de una tabla de la Wikipedia de distancias de los planetas al sol. De Neptuno al Sol hay 30 Unidades astronómicas que son aproximadamente 30 x 150 millones de Km, que son 4500 millones de kilómetros.
Las velocidades de los planteas oscilan de 5 Km/s los más lejanos del sol a a 47 Km/s los más cercanos (velocidades medias)
Entonces, cuánto tardaría Nibiru en venir a La Tierra?, depende de su velocidad. Tardaría en atravesal la órbita de Neptuno 1108 días (4500/(47*3600*24))a la velocidad de Mercurio siendo esta 47 Km/s. Lo he calculado: Si viniera a la velocidad de La Tierra serían 4500/30*3600*24=1736 días tomando los datos de la tabla disponible en Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Datos_de_los_planetas_del_Sistema_Solar), tomando la velocidad y óribitas medias.

Me falta el dato de saber desde qué distancia se vería con el tamaño que tiene, varias veces superior al de júpiter que es el mayor planeta (71492 km). Si suponemos que es 5 veces Júpiter y va por Neptuno lo veríamos: (5*71492)/(30/150000000) = Por el Teorema de Tales lo veríamos como si tuviera 7,94 de factor de escala o algo así, aquí ya me pierdo , pero es lógico pensar que pudiera atravesar el Sistema Solar en un breve espacio de tiempo, como un cometa pero tendría que ser justo ahora?
Por otro lado nosotros a simple vista a penas vemos Júpiter así que tampoco veríamos este planeta (a parte de que solo emita infrarrojo), pero a simple vista no creo que se vea. Solo ver Júpiter ya requiere de medios astronómicos para apreciarlo en el campo de visión. Como para ver Nibiru.
Luego quería contacr una anécdota. Cuando era muy niño tenía un libro de editoriales sm que se llamaba Rabicún y era un librito para niños que habñaba de un planeta enano en el que vivian unos seres y no me acuerdo bien, pero sí del nombre del libro: Rabicún. Tendrá que ver con el juego de palabaras con Nibiru-Rabicun?? El libro es de 1987 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
paz987
paz987
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 Empty Porque no veamos o los instrumentos astronómicos no registren a Nibiru ¿deja de ser?

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Mar 07, 2015 10:55 pm

paz987 escribió:Hola a todos;

Gracias russi por tus aportes de imágenes y demás. Hacía mucho tiempo que no entraba pero he estado escribiendo en el apartado de Canosa y tenía ganas de escribir este mensaje. La pregunta es la siguiente:
¿Me estás diciendo que una masa enorme que sólo emite luz infrarroja está orbitando el sistema solar como un cometa? A qué velocidad entraría por las órbitas de Plutón Neptun, Urano, etc? He extraído datos de una tabla de la Wikipedia de distancias de los planetas al sol. De Neptuno al Sol hay 30 Unidades astronómicas que son aproximadamente 30 x 150 millones de Km, que son 4500 millones de kilómetros.
Las velocidades de los planteas oscilan de 5 Km/s los más lejanos del sol a a 47 Km/s los más cercanos (velocidades medias)
Entonces, cuánto tardaría Nibiru en venir a La Tierra?, depende de su velocidad. Tardaría en atravesal la órbita de Neptuno 1108 días (4500/(47*3600*24))a la velocidad de Mercurio siendo esta 47 Km/s. Lo he calculado: Si viniera a la velocidad de La Tierra serían 4500/30*3600*24=1736 días tomando los datos de la tabla disponible en Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Datos_de_los_planetas_del_Sistema_Solar), tomando la velocidad y óribitas medias.

Me falta el dato de saber desde qué distancia se vería con el tamaño que tiene, varias veces superior al de júpiter que es el mayor planeta (71492 km). Si suponemos que es 5 veces Júpiter y va por Neptuno lo veríamos: (5*71492)/(30/150000000) = Por el Teorema de Tales lo veríamos como si tuviera 7,94 de factor de escala o algo así, aquí ya me pierdo , pero es lógico pensar que pudiera atravesar el Sistema Solar en un breve espacio de tiempo, como un cometa pero tendría que ser justo ahora?
Por otro lado nosotros a simple vista a penas vemos Júpiter así que tampoco veríamos este planeta (a parte de que solo emita infrarrojo), pero a simple vista no creo que se vea. Solo ver Júpiter ya requiere de medios astronómicos para apreciarlo en el campo de visión. Como para ver Nibiru.
Luego quería contacr una anécdota. Cuando era muy niño tenía un libro de editoriales sm que se llamaba Rabicún y era un librito para niños que habñaba de un planeta enano en  el que vivian unos seres y no me acuerdo bien, pero sí del nombre del libro: Rabicún. Tendrá que ver con el juego de palabaras con Nibiru-Rabicun?? El libro es de 1987 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Antes de Newton, Newton, Kepler, Tesla, Edinson, Einstein , post-Einstein y las teorías de las cuerdas ... etc. y todo ese mundo maravilloso de la física, como ciencia !

Sin embargo, estimado forista,

¿No estamos cayendo en la trampa lógica aristotélica al deducir bajo las premisas de las Ciencias Actuales, o mejor, sus DOGMAS, que porque la Teoría nos dice que un fenómeno tal o cual NO EXISTE QUIERE DECIR QUE NO VA A EXISTIR?

Re-pregunto,

¿Dejaba de funcionar la Ley de Gravitación Universal antes de Newton porque éste GRAN GENIO no la había descubierto?

¿Dejaban de aparecer y desaparecer, continentes, mundos, galaxias, agujeros negros porque no sabíamos nosotros de esta generación de humanos de éstas épocas que no existían?

Volviendo, ¿Dejaban de caer Manzanas del árbol porque Newton no había formulado su teoría?

¿Dejábamos de respirar porque no conocíamos el Aire?

Dejaba de funcionar la Tierra, porque explotara o no hubiese explotado el Planeta Juno donde ahora está el cinturón de Asteroides entre Marte y Júpiter?

Si los científicos actuales están intentando meter los fenómenos ELECTRO-MAGNÉTICOS, TELÚRICOS, VOLCÁNICOS, CAMBIO DE POLOS MAGNÉTICOS, AUMENTO EN LA FRECUENCIA VIBRATORIA DE LAS ONDAS SCHUMMAN, ETC.

EN UNA TEORÍA APRETADA COMO EL PRÍNCIPE DE CENICIENTA CUANDO INTENTABA METER EL ZAPATO DE MANERA FORZADA EN UNA HERMANA DE ÉSTA, SIGNIFICA QUE EL FENÓMENO NO EXISTE  ?


o lo miramos de otra manera,

¿Deja de existir el Aire porque no lo veamos, dejamos de respirar acaso?

A mi me parece que personas conocedoras, serias, trabajadoras; así como Ud. , en la NASA y otras Agencias Espaciales, en  todo tipo de organizaciones astronómicas "FORMALES" NO SABEN COMO CATALOGAR UNA PARTE DE LA VERDAD QUE ESTÁ ANTE NUESTROS "OJOS" Y NO SABEMOS MIRAR , por ahora?

Entonces, queda NEGAR lo INNEGABLE , escepticismo axiológico en vez de metódico-como si hace un científico- que investiga con epistemología hasta sus propios fundamentos.

Ante una serie de FENÓMENOS INOBJETABLES QUE ESTÁN OCURRIENDO EN LA TIERRA Y EN EL SISTEMA SOLAR y cómo no sabemos explicarlo, pues, DE UN PLUMAZO NO EXISTEN !!!

Y hasta la misma CIENCIA FORMAL ADMITIÓ LA TEORÍA CUÁNTICA ...., ADMITIÓ LA EXISTENCIA DE NUEVOS PLANETAS QUE "NO EXISTÍAN" PARA NOSOTROS, auque ellos ya llevan existiendo y moviéndose no sé cuántos miles de años, como ERIS, CERES, KYRÓN ... etc.

HAN ADMITIDO, que nuestro sistema solar es binario ...

Luego, con mi modesto vocabulario científico me pregunto,

¿Será que EXISTE O NO EXISTE NIBIRÚ porque no lo veo con mis ojos, como no veían en el Telescopio a Urano, Neptuno y Plutón ?

scratch scratch scratch

Saludos a Todos.

p.d. LA MISMA CIENCIA FORMAL -QUE MERECE TODO SU RESPETO PORQUE SUS TEORÍAS SON HASTA EL MOMENTO, LA VERDAD ACERCA DEL CAMPO QUE AMERITA SU OBJETO FÍSICO, ASTRONÓMICO, ETC. ha vuelto a colocar a PLUTÓN COMO PLANETA ... reivindicándole su valor ... cosa que los ASTRÓLOGOS SERIOS SIEMPRE HAN SABIDO.

... Y COMO NOS ENSEÑA LA CIENCIA, seguimos Observando !!! con todos los sentidos, con la MENTE O PERCEPCIÓN ABIERTA A OTRAS FORMAS DE VER LA REALIDAD.

  Y por ahora, mientras vivamos en este mundo maravilloso, RESPIRANDO AUNQUE NO VEAMOS EL AIRE. Aunque no veamos con nuestros ojos, las moléculas de Oxígeno.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Dom Mar 08, 2015 12:47 am

Lobo Solitario 1 escribió:



paz987 escribió:Hola a todos;

Gracias russi por tus aportes de imágenes y demás. Hacía mucho tiempo que no entraba pero he estado escribiendo en el apartado de Canosa y tenía ganas de escribir este mensaje. La pregunta es la siguiente:
¿Me estás diciendo que una masa enorme que sólo emite luz infrarroja está orbitando el sistema solar como un cometa? A qué velocidad entraría por las órbitas de Plutón Neptun, Urano, etc? He extraído datos de una tabla de la Wikipedia de distancias de los planetas al sol. De Neptuno al Sol hay 30 Unidades astronómicas que son aproximadamente 30 x 150 millones de Km, que son 4500 millones de kilómetros.
Las velocidades de los planteas oscilan de 5 Km/s los más lejanos del sol a a 47 Km/s los más cercanos (velocidades medias)
Entonces, cuánto tardaría Nibiru en venir a La Tierra?, depende de su velocidad. Tardaría en atravesal la órbita de Neptuno 1108 días (4500/(47*3600*24))a la velocidad de Mercurio siendo esta 47 Km/s. Lo he calculado: Si viniera a la velocidad de La Tierra serían 4500/30*3600*24=1736 días tomando los datos de la tabla disponible en Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Datos_de_los_planetas_del_Sistema_Solar), tomando la velocidad y óribitas medias.

Me falta el dato de saber desde qué distancia se vería con el tamaño que tiene, varias veces superior al de júpiter que es el mayor planeta (71492 km). Si suponemos que es 5 veces Júpiter y va por Neptuno lo veríamos: (5*71492)/(30/150000000) = Por el Teorema de Tales lo veríamos como si tuviera 7,94 de factor de escala o algo así, aquí ya me pierdo , pero es lógico pensar que pudiera atravesar el Sistema Solar en un breve espacio de tiempo, como un cometa pero tendría que ser justo ahora?
Por otro lado nosotros a simple vista a penas vemos Júpiter así que tampoco veríamos este planeta (a parte de que solo emita infrarrojo), pero a simple vista no creo que se vea. Solo ver Júpiter ya requiere de medios astronómicos para apreciarlo en el campo de visión. Como para ver Nibiru.
Luego quería contacr una anécdota. Cuando era muy niño tenía un libro de editoriales sm que se llamaba Rabicún y era un librito para niños que habñaba de un planeta enano en  el que vivian unos seres y no me acuerdo bien, pero sí del nombre del libro: Rabicún. Tendrá que ver con el juego de palabaras con Nibiru-Rabicun?? El libro es de 1987 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Antes de Newton, Newton, Kepler, Tesla, Edinson, Einstein , post-Einstein y las teorías de las cuerdas ... etc. y todo ese mundo maravilloso de la física, como ciencia !

Sin embargo, estimado forista,

¿No estamos cayendo en la trampa lógica aristotélica al deducir bajo las premisas de las Ciencias Actuales, o mejor, sus DOGMAS, que porque la Teoría nos dice que un fenómeno tal o cual NO EXISTE QUIERE DECIR QUE NO VA A EXISTIR?

Re-pregunto,

¿Dejaba de funcionar la Ley de Gravitación Universal antes de Newton porque éste GRAN GENIO no la había descubierto?

¿Dejaban de aparecer y desaparecer, continentes, mundos, galaxias, agujeros negros porque no sabíamos nosotros de esta generación de humanos de éstas épocas que no existían?

Volviendo, ¿Dejaban de caer Manzanas del árbol porque Newton no había formulado su teoría?

¿Dejábamos de respirar porque no conocíamos el Aire?

Dejaba de funcionar la Tierra, porque explotara o no hubiese explotado el Planeta Juno donde ahora está el cinturón de Asteroides entre Marte y Júpiter?

Si los científicos actuales están intentando meter los fenómenos ELECTRO-MAGNÉTICOS, TELÚRICOS, VOLCÁNICOS, CAMBIO DE POLOS MAGNÉTICOS, AUMENTO EN LA FRECUENCIA VIBRATORIA DE LAS ONDAS SCHUMMAN, ETC.

EN UNA TEORÍA APRETADA COMO EL PRÍNCIPE DE CENICIENTA CUANDO INTENTABA METER EL ZAPATO DE MANERA FORZADA EN UNA HERMANA DE ÉSTA, SIGNIFICA QUE EL FENÓMENO NO EXISTE  ?


o lo miramos de otra manera,

¿Deja de existir el Aire porque no lo veamos, dejamos de respirar acaso?

A mi me parece que personas conocedoras, serias, trabajadoras; así como Ud. , en la NASA y otras Agencias Espaciales, en  todo tipo de organizaciones astronómicas "FORMALES" NO SABEN COMO CATALOGAR UNA PARTE DE LA VERDAD QUE ESTÁ ANTE NUESTROS "OJOS" Y NO SABEMOS MIRAR , por ahora?

Entonces, queda NEGAR lo INNEGABLE , escepticismo axiológico en vez de metódico-como si hace un científico- que investiga con epistemología hasta sus propios fundamentos.

Ante una serie de FENÓMENOS INOBJETABLES QUE ESTÁN OCURRIENDO EN LA TIERRA Y EN EL SISTEMA SOLAR y cómo no sabemos explicarlo, pues, DE UN PLUMAZO NO EXISTEN !!!

Y hasta la misma CIENCIA FORMAL ADMITIÓ LA TEORÍA CUÁNTICA ...., ADMITIÓ LA EXISTENCIA DE NUEVOS PLANETAS QUE "NO EXISTÍAN" PARA NOSOTROS, auque ellos ya llevan existiendo y moviéndose no sé cuántos miles de años, como ERIS, CERES, KYRÓN ... etc.

HAN ADMITIDO, que nuestro sistema solar es binario ...

Luego, con mi modesto vocabulario científico me pregunto,

¿Será que EXISTE O NO EXISTE NIBIRÚ porque no lo veo con mis ojos, como no veían en el Telescopio a Urano, Neptuno y Plutón ?

scratch  scratch  scratch

Saludos a Todos.

p.d. LA MISMA CIENCIA FORMAL -QUE MERECE TODO SU RESPETO PORQUE SUS TEORÍAS SON HASTA EL MOMENTO, LA VERDAD ACERCA DEL CAMPO QUE AMERITA SU OBJETO FÍSICO, ASTRONÓMICO, ETC. ha vuelto a colocar a PLUTÓN COMO PLANETA ... reivindicándole su valor ... cosa que los ASTRÓLOGOS SERIOS SIEMPRE HAN SABIDO.

... Y COMO NOS ENSEÑA LA CIENCIA, seguimos Observando !!! con todos los sentidos, con la MENTE O PERCEPCIÓN ABIERTA A OTRAS FORMAS DE VER LA REALIDAD.

  Y por ahora, mientras vivamos en este mundo maravilloso, RESPIRANDO AUNQUE NO VEAMOS EL AIRE. Aunque no veamos con nuestros ojos, las moléculas de Oxígeno.




megsuta     Wink   Wink   Wink
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Dom Mar 08, 2015 1:11 am

paz987 escribió:Hola a todos;

Gracias russi por tus aportes de imágenes y demás. Hacía mucho tiempo que no entraba pero he estado escribiendo en el apartado de Canosa y tenía ganas de escribir este mensaje. La pregunta es la siguiente:
¿Me estás diciendo que una masa enorme que sólo emite luz infrarroja está orbitando el sistema solar como un cometa? A qué velocidad entraría por las órbitas de Plutón Neptun, Urano, etc? He extraído datos de una tabla de la Wikipedia de distancias de los planetas al sol. De Neptuno al Sol hay 30 Unidades astronómicas que son aproximadamente 30 x 150 millones de Km, que son 4500 millones de kilómetros.
Las velocidades de los planteas oscilan de 5 Km/s los más lejanos del sol a a 47 Km/s los más cercanos (velocidades medias)
Entonces, cuánto tardaría Nibiru en venir a La Tierra?, depende de su velocidad. Tardaría en atravesal la órbita de Neptuno 1108 días (4500/(47*3600*24))a la velocidad de Mercurio siendo esta 47 Km/s. Lo he calculado: Si viniera a la velocidad de La Tierra serían 4500/30*3600*24=1736 días tomando los datos de la tabla disponible en Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Datos_de_los_planetas_del_Sistema_Solar), tomando la velocidad y óribitas medias.

Me falta el dato de saber desde qué distancia se vería con el tamaño que tiene, varias veces superior al de júpiter que es el mayor planeta (71492 km). Si suponemos que es 5 veces Júpiter y va por Neptuno lo veríamos: (5*71492)/(30/150000000) = Por el Teorema de Tales lo veríamos como si tuviera 7,94 de factor de escala o algo así, aquí ya me pierdo , pero es lógico pensar que pudiera atravesar el Sistema Solar en un breve espacio de tiempo, como un cometa pero tendría que ser justo ahora?
Por otro lado nosotros a simple vista a penas vemos Júpiter así que tampoco veríamos este planeta (a parte de que solo emita infrarrojo), pero a simple vista no creo que se vea. Solo ver Júpiter ya requiere de medios astronómicos para apreciarlo en el campo de visión. Como para ver Nibiru.
Luego quería contacr una anécdota. Cuando era muy niño tenía un libro de editoriales sm que se llamaba Rabicún y era un librito para niños que habñaba de un planeta enano en  el que vivian unos seres y no me acuerdo bien, pero sí del nombre del libro: Rabicún. Tendrá que ver con el juego de palabaras con Nibiru-Rabicun?? El libro es de 1987 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenas noches estimado, quisiera saber porqué le esta endilgando velocidades relacionadas con las órbitas comunes y cercanas al Sol, aún no sabemos nada del espacio, hasta hace poco lom común era pensar en sistemas solares de un solo Sol, hoy se vió que lo común son los sistemas binarios (dos Soles) hoy mismo se ha visto el desplazamiento de una estrela a más de 1.200 Km por segundo, cuando lo que se tenía registrado si no recuerdo mal era alrededor de 800km por segundo ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) así que no podemos regirnos por parametros pre determinados, hasta hace muy poquito se pensaba que no podían existir planetas con orbitas elipticas que salgan de su sistema solar (http://www.revistaproware.com/2014/10/09/sistemas-solares-orbitas-planetarias-diferentes/  ) o este otro ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Así que no podemos hacer calculos con lo conocido ya que no siempre se comportan igual.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por paz987 Dom Mar 08, 2015 2:04 am

Gracias por las respuestas.

Comprendo que las leyes de la Mecánica Clásica constituyen una buena aproximación para idealizar el comportamiento de los planetas en el Sistema Solar, La Física Cuántica se refiere a velocidades cercanas o superiores a la de la Luz (300000 Km/s). Los planetas viajan en el sistema solar a decenas de Km/s y aunque el Sol viaje también, sus velocidades relativas se anulan en un modelo simple dando las órbitas sensación de ser circunferencias o elipses cuando serían "ochos". Ahora bien, que un cuerpo orbitando y viajando a una velocidad muy superior (como un cometa) cruce el sistema solar en un periodo corto de tiempo nos puede ayuda a hacernos idea de las magnitudes que manejamos simulando el comportamiento de lo que sería un astro como Nibiru o Pheton, como lo quiera llamar.
Si conociéramos distancia y velociad, el tiempo de llegada estaría fácil relativamente de calcular aproximadamente, aun pensando en la deceleración-aceleración que sufriría en su retorno desde el Sol y que su órbita fuese elíptica cerrada. No es un problema tan complejo. Además el hecho de que orbite elimina la velocidad relativa de éste respecto al Sol. En mis cálculos de llegada sólo quería dar dos trazos de lo que supone jugar con estas magnitudes físicas a esta escala y dar una idea orientativa de lo que implica darles valores. Nada más alejado de la realidad, que ninguno la conocemos, si es que existe el tal planeta.
También reseñar que Júpiter no es visible más que con telescopios y está relativamente cerca. Imagínmense lo cerca que debiera estar Nibiru para ser visible desde los polos. Si esto fuera cierto la maniobra de ocultación y secretismo sería de proporciones descomunales para toda la Humanidad. Luego cada uno sacase sus propias conclusiones.
También decir que el periodo de Nibiru se estima en 5125 años (ver calendario Maya) o equivalente a que su última llegada fuese por el año 3600 a . de C. (aproximadamente; ver cultura Sumeria) Creo que hay confusión también con esas fechas y nadie puede aclarar términos. Habrá años perdidos en periodos oscros de La Humanidad como eLa Edad Media o las caídas de los grandes Imperios?. Lo que si que parece es que ya debería tocar que viniera el cambio. Tal vez no lo veamos nosotros o lo percibamos cuando ya sea tarde y cause el caos. No sé qué decir. Mucha desinformación, secretismo y poca transparencia científica. Graicas
paz987
paz987
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Dom Mar 08, 2015 2:12 am


Check it out !!FIRST MOON! SECOND SUN! Our Sun !
Compruébelo usted mismo !! primera luna! SEGUNDO SOL! Nuestro Sol!


Publicado el 06/03/2015

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por paz987 Dom Mar 08, 2015 2:35 am

Hola de nuevo,

Vaya videos e imágenes. Si estos videos no son fakes es que está realmente cerca ya y queda poco para que llegue, causando grandes destrozos en su aproximación..
Pero quién dice que estos videos no sean fakes?
Todo muy difuso. Ver para creer.
Gracias por las aportaciones
paz987
paz987
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Dom Mar 08, 2015 2:56 am

paz987 escribió:Hola de nuevo,

Vaya videos e imágenes. Si estos videos no son fakes es que está realmente cerca ya y queda poco para que llegue, causando grandes destrozos en su aproximación..
Pero quién dice que estos videos no sean fakes?
Todo muy difuso. Ver para creer.
Gracias por las aportaciones

Lo cierto es que las iluminaciones que nos muestran varios investigadores han ido en incremento. No pongo las manos al fuego por este video, pero los que muestran ese brillo, ese arco que hace más de un año ha venido creciendo es innegable. Lo podemos ver a simple vista, solo que las cámaras parecen marcarlo mejor. A simple vista vemos simplemente una claridad, la cual a las Personas que no han sido observadoras les pasaría desapercibido. Recordemos que esto no viene en plano horizontal al sistema Solar, esto viene por debajo del mismo, por lo tanto las distancias no son relevantes, no sabemos a cuanta esta. Y como ladrón en la noche podría aparecer de un día a otro. Les vuelvo a dejar este video para que observen detenidamente ese arco de luz que crece y crece como algo que alumbra desde abajo. En Fin cada quien saque sus conclusiones y creencias.



Publicado el 03/03/2015
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Dom Mar 08, 2015 2:59 am

Augusto escribió:
paz987 escribió:Hola de nuevo,

Vaya videos e imágenes. Si estos videos no son fakes es que está realmente cerca ya y queda poco para que llegue, causando grandes destrozos en su aproximación..
Pero quién dice que estos videos no sean fakes?
Todo muy difuso. Ver para creer.
Gracias por las aportaciones


        Lo cierto es que las iluminaciones que nos muestran varios investigadores han ido en incremento. No pongo las manos al fuego por este video, pero los que muestran ese brillo, ese arco que hace más de un año ha venido creciendo es innegable. Lo podemos ver a simple vista, solo que las cámaras parecen marcarlo mejor. A simple vista vemos simplemente una claridad, la cual a las Personas que no han sido observadoras les pasaría desapercibido. Recordemos que esto no viene en plano horizontal al sistema Solar, esto viene por debajo del mismo, por lo tanto las distancias no son relevantes, no sabemos a cuanta esta. Y como ladrón en la noche podría aparecer de un día a otro. Les vuelvo a dejar este video para que observen detenidamente ese arco de luz que crece y crece como algo que alumbra desde abajo. En Fin cada quien saque sus conclusiones y creencias.



Publicado el 03/03/2015


P.D: tengan en cuenta que luego El Sol se eleva a la derecha de donde estaba ese arco, y su iluminación en tamaño parece muy inferior. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Mar 08, 2015 3:12 am

y a pesar de otros factores extra-astronómicos, digamos, muy humanos.

Estoy observando , como un ciudadano más, que la geopolítica mundial está cambiando de un modo extraño; no digo que todo es "amor y paz" porque no lo es, sino que en el trasfondo de los manejos silenciosos, antes que la sangre llegue al océano por una guerra nuclear ..., incluso, a pesar de las bases norteamericanas en Colombia, por ejemplo, el Pdte. Santos va a toda marcha hacia un proceso de paz con las FARC, cosa que me parece estupenda y genial. Pero, a la luz de que viví 1 década consciente a través de la mass media "occidental" sobre la guerra fría entre la extinta U.R.S.S., China de Mao ... vs. EE UU y aliados ...

El hecho de que Francia y Alemania estén cuestionándose ahora , el papel de la OTÁN en Ucrania, el papel de la UE con respecto al "Estado Islámico" ... etc. etc. etc. , al aviso de Obama de que mandará a derribar los Aviones Israelíes si atacan Irán ... hay cosas sutiles en el ambiente mundial ... que el índice de transacciones marítimas del Atlántico Norte refleje que la Costa Oeste de los EE UU tiene su actividad Portuaria casi parada por falta de productos del Asia ...,

hay indicios. Y supongo de que "Sirios y Troyanos" se están enfrentando en otros escenarios silenciosos para acelerar una "Paz Mundial" y pienso que es por la llegada o mejor, por la aceptación mundial del hecho de que Nibirú existe y vendrá a su cita milenaria ....

...El acercamiento de EE UU a Cuba.... , etc. La Aceptación de Chipre de Bases Navales Rusas, el cambio de régimen en el Yemen, ... esto está raro para el panorama que veía , lo confieso con bastante pesimismo en relación al futuro mundial, en el sentido de una todavía posible guerra mundial con armas atómicas.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Dom Mar 08, 2015 3:48 am

Lobo Solitario 1 escribió:y a pesar de otros factores extra-astronómicos, digamos, muy humanos.

Estoy observando , como un ciudadano más, que la geopolítica mundial está cambiando de un modo extraño; no digo que todo es "amor y paz" porque no lo es, sino que en el trasfondo de los manejos silenciosos, antes que la sangre llegue al océano por una guerra nuclear ..., incluso, a pesar de las bases norteamericanas en Colombia, por ejemplo, el Pdte. Santos va a toda marcha hacia un proceso de paz con las FARC, cosa que me parece estupenda y genial. Pero, a la luz de que viví 1 década consciente a través de la mass media "occidental" sobre la guerra fría entre la extinta U.R.S.S., China de Mao ...  vs. EE UU y aliados ...

El hecho de que Francia y Alemania estén cuestionándose ahora , el papel de la OTÁN en Ucrania, el papel de la UE con  respecto al "Estado Islámico" ... etc. etc. etc. , al aviso de Obama de que mandará a derribar los Aviones Israelíes si atacan Irán ... hay cosas sutiles en el ambiente mundial ... que el índice de transacciones marítimas del Atlántico Norte refleje que la Costa Oeste de los EE UU tiene su actividad Portuaria casi parada por falta de productos del Asia ...,

hay indicios. Y supongo de que "Sirios y Troyanos" se están enfrentando en otros escenarios silenciosos para acelerar una "Paz Mundial" y pienso que es por la llegada o mejor, por la aceptación mundial del hecho de que Nibirú existe y vendrá a su cita milenaria ....

...El acercamiento de EE UU a Cuba.... , etc. La Aceptación de Chipre de Bases Navales Rusas, el cambio de régimen en el Yemen, ... esto está raro para el panorama que veía , lo confieso con bastante pesimismo en relación al futuro mundial, en el sentido de una todavía posible guerra mundial con armas atómicas.

Siempre alerta a todo Lobo; Abrazo megsuta
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Dom Mar 08, 2015 6:11 am

Augusto escribió:
Augusto escribió:

paz987 escribió:Hola de nuevo,

Vaya videos e imágenes. Si estos videos no son fakes es que está realmente cerca ya y queda poco para que llegue, causando grandes destrozos en su aproximación..
Pero quién dice que estos videos no sean fakes?
Todo muy difuso. Ver para creer.
Gracias por las aportaciones



        Lo cierto es que las iluminaciones que nos muestran varios investigadores han ido en incremento. No pongo las manos al fuego por este video, pero los que muestran ese brillo, ese arco que hace más de un año ha venido creciendo es innegable. Lo podemos ver a simple vista, solo que las cámaras parecen marcarlo mejor. A simple vista vemos simplemente una claridad, la cual a las Personas que no han sido observadoras les pasaría desapercibido. Recordemos que esto no viene en plano horizontal al sistema Solar, esto viene por debajo del mismo, por lo tanto las distancias no son relevantes, no sabemos a cuanta esta. Y como ladrón en la noche podría aparecer de un día a otro. Les vuelvo a dejar este video para que observen detenidamente ese arco de luz que crece y crece como algo que alumbra desde abajo. En Fin cada quien saque sus conclusiones y creencias.



Publicado el 03/03/2015



            P.D: tengan en cuenta que luego El Sol se eleva a la derecha de donde estaba ese arco, y su iluminación en tamaño parece muy inferior. Saludos


A esto me referia con el plano de la eclìptica..Saludos

 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 B_bJ0ZLUgAA32yB
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 35 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.