MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Papa Negro (Nostradamus)

+3
tao2012
xacobe_3
Alereth
7 participantes

Ir abajo

Papa Negro (Nostradamus) Empty Papa Negro (Nostradamus)

Mensaje por Alereth Vie Jun 18, 2010 5:42 pm

He buscado por el foro algo relacionado con esto y no encuentro nada, asi que lo escribo yo misma.

Nostradamus predijo el fin del mundo cuando muera el papa negro.....antiguamente la iglesia era la mayor potencia mundial y el papa su mandatario, en nuestros tiempo tenemos a EE.UU y Obama.....el cual acaba legislatura en 2012 (no quiero decir que cuando acabe la legislatura llegue el fin, si no que nos queda algun tiempo para que intenten cargarselo)......corregidme si me equivoco, pero no es un poco sospechoso.....
Nunca me he creido demasiado a nostradamus, respetandolo como persona que era, pero me decanto mas por la ley de la supervivencia....vamos te digo lo que quieres oir para que no me ahorques....ya que fue vidente de los grandes reyes de la epoca......aparte de que le daba un pelin al alpiste.....me fio mas de las culturas y de la ciencia.

Perdon si ofendi algun devoto de Nostradamus....lo dije con todos mis respetos!!!
Alereth
Alereth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Papa Negro (Nostradamus) Empty Re: Papa Negro (Nostradamus)

Mensaje por xacobe_3 Vie Jun 18, 2010 5:59 pm

si eso del papa negro tambien pense yo con obama relacion puedes ser al fin ya al cabo es una profecia y tiene muchas maneras de interpretarse jaja
avatar
xacobe_3
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Papa Negro (Nostradamus) Empty Acerca del Papa negro

Mensaje por tao2012 Sáb Jul 24, 2010 12:43 am

Sin duda parece apuntar a Obama, porque si nos ponemos en la mentalidad de alguien de la época de Nostradamus, no existían aún los presidentes, así que para representar a alguien con tanto poder como un Papa & además "de color" pueees... habrá que decir un "Papa negro", obviamente. Y el que lo dude que tire la 1ª piedra!

Namasté!! Twisted Evil

P.D.: ¿O quiere referirse a la antítesis de lo que representa el Papa? ¿Querrá referirse al Anticristo? Pero de ser así ya vino, fue la 2ª Bestia del ApocalipSiS.
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Papa Negro (Nostradamus) Empty Re: Papa Negro (Nostradamus)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 11:16 pm

Hola:
Adjunto información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haber ke opinais de esto.
Saludos¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papa Negro (Nostradamus) Empty Opinión del vídeo & el auténtico Anti-Cristo

Mensaje por tao2012 Sáb Jul 31, 2010 12:46 am

En el vídeo que enlazas de You Tube titulado "PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS"
traduce "Demigod" como "semi-dios", eso es erróneo, ya que cualquiera que sepa inglés a nivel medio lo traduce como "demonio" (minuto 1:10).


EL ANTICRISTO

EXISTE UNA PODEROSA ENERGÍA NEGATIVA EN ESTE MUNDO DISFRAZÁNDOSE CON LOS ATRIBUTOS DE LA LUZ, cosa por otro lado que la Luz ha permitido por dos obvias razones:

- La 1ª (la más importante) es que lo ha consentido por AMOR, difícil entender esto a nivel humano pero así son las cosas (si no amas a tus enemigos, ¿qué haces de más?).
- La 2ª (también importante) es que forma parte del Plan previsto por el Dios Único, necesario para que la Creación se manifestase en el Plano Físico/Denso (Material), un ejemplo de esto es que así se conseguía la estabilidad de la corteza geológica terrestre.

Puede visualizarse esto último como el Espíritu Universal de Vida en su etapa descendente o de materialización, mientras que ahora comienza su etapa ascendente o de desmaterialización (desintegración). El Espíritu Universal de Vida desciende a la Materia para adquirir Autoconciencia, comienzan las Mónadas emanadas del Absoluto su descenso inocentes pero ignorantes & luego comienzan a adquirir consciencia a medida que ascienden. Ciclos dentro de ciclos, en espiral…

Una cosa es “el poder destructivo de Dios”, atributo del mismo Dios e inseparable a no ser mediante el propio autosacrificio personal (impersonalidad o cristo-centrismo) & esto representaría el “999” del que apenas se habla. Lo contrario sería la exaltación personal (exaltación del “yo” o ego-centrismo) & esto representaría el “666” del que tanto se habla.

Un derivado de la Kábala hebrea o hebraica es la GEMATRÍA (del griego “Grammateia” que significa “equivalente a”. A cada letra le corresponde un número:

A = 100. B = 101. C = 102. D = 103. E = 104. F = 105. G = 106. H = 107. I = 108. J = 109. K = 110. L = 111. M = 112. N = 113. O = 114. P = 115. Q = 116. R = 117. S = 118. T = 119. U = 120. V = 121. W = 122. X = 123. Y = 124. Z = 125.

H + I + T + L + E + R = 666. Ver ApocalipSiS 13: 18.

Recordemos que el Libro de las Revelaciones fue escrito originalmente en griego, no en hebreo ni en latín, así pues no hay error.

Esto confirmaría una transcripción de un mentor espiritual que decía: “La visión del Dios desconocido al entrar en un cuerpo desequilibrado se convierte en el Anti-Logos”.

Según la tradición esotérica Adolf se sentía el Mesías & así era considerado por su pueblo como el Elegido de Dios… aunque a éste le cegó en vez de iluminarle, pues aunque estaba acertado en unos aspectos de su ideología andaba desencaminado en muchos otros… todo eso sin contar su “modus operandi”. En fin, cumplió su papel predestinado desde antes de su nacimiento.

Nota final: En su libro “El Retorno de Cristo”, Alice Bailey pronosticó que en Junio de 1945 aparecería Maitreya acompañado por su Jerarquía Espiritual. No se puede decir que los Maestros hayan aparecido por esas fechas en carne & hueso, pero no son pocos los que han visto en el terrible final de la 2ª Guerra Mundial una clara señal del poder de la Jerarquía.


Escrito procedente de mi Blog:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Namasté!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Papa Negro (Nostradamus) Empty Re: Papa Negro (Nostradamus)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 12:52 am

Es muy interesante eso ke aportas.
(((((((((EL ANTICRISTO
EXISTE UNA PODEROSA ENERGÍA NEGATIVA EN ESTE MUNDO DISFRAZÁNDOSE CON LOS ATRIBUTOS DE LA LUZ, cosa por otro lado que la Luz ha permitido por dos obvias razones:
- La 1ª (la más importante) es que lo ha consentido por AMOR, difícil entender esto a nivel humano pero así son las cosas (si no amas a tus enemigos, ¿qué haces de más?).
- La 2ª (también importante) es que forma parte del Plan previsto por el Dios Único, necesario para que la Creación se manifestase en el Plano Físico/Denso (Material), un ejemplo de esto es que así se conseguía la estabilidad de la corteza geológica terrestre.

Puede visualizarse esto último como el Espíritu Universal de Vida en su etapa descendente o de materialización, mientras que ahora comienza su etapa ascendente o de desmaterialización (desintegración). El Espíritu Universal de Vida desciende ))))))))), etc



Gracias por la opinion.((((
(En el vídeo que enlazas de You Tube titulado "PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS"
traduce "Demigod" como "semi-dios", eso es erróneo, ya que cualquiera que sepa inglés a nivel medio lo traduce como "demonio" (minuto 1:10).))))

Un saludo¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papa Negro (Nostradamus) Empty Re: Papa Negro (Nostradamus)

Mensaje por juan carlos Jue Ago 26, 2010 1:58 am

Mi opinion es la que menos cuentas, pero los hechos son los que hablan por si solos, Mr Barack Husein Obama, presidente de America es llamado por muchos el Anticristo,
(1)Subio al Poder sin ser nacido en Estados Unidos, lleva gastado mas the 1,000,000 de dollares en cortes federales para no mostrar su acta de nacimiento que a sido retocada en muchos lados y tener asi su aceptacion como ciudadano Americano, cuando no lo es.
(2)En su resumen de estudiante muestra un pedido de prestamo guvernamental que indica que el es extranjero.
(3)Nacio en Kenia, es musulman, su hermano es parte de un frente guerrillero en Africa, por lo general es lo que lei en una declaraciones de fuente.
(4) Primer presidente de color en este Pais
(5) Primer Presidente de Los Estados Unidos de America que sube al poder teniendo solo 2, menos anos en el Senado.
(6) Nunca a jurado la Bandera de Los Estados Unidos de America, muchos videos lo demuestran.
(7)Muchos lo han llamado el nuevo profeta y la semejansa con Jesucristo es que Jesus utilizo su palabra para poder demostrar a todos aquellos que querian seguirlos que el hera El Hijo De Dios, Obama a hecho exactamente lo mismo, conquistando al Mundo con su poder de palabra e incluso se dijo en ocaciones que el seria la unica persona para poder levantar el nuevo Templo de Israel.
(Cool En la actualid es el unico Presidente que comanda un fuente armada de un poderio incalculable. sigue la historia y las noticias para que te des cuenta de toda la realidad.
(9) Muchas informciones dijeron que Obama fue una invenccion Judia, para poder darles a la poblacion un cambio nuevo y un incentivo para poder controlar tanto desempleo y miseria que data este Pais.
(10) La destruccion de la moneda, en Denver se empeso a acunar o hacer nueva moneda para reemplazar el dollar, La nueva moneda se llama AMERO, la cual reeplasaria la moneda de este Pais y entraria en vijencia tanto en Canada como en Mexico, pueden obter mas informacion de este tema buscando en la internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CURENCY.
Yo tambien opino que es el anticristo o parte de el, si al ultimo lees el nombre profetico del anticristo y lo comparas con el el te muestra el 666 y su nombre.
Se que la gente ha llado anticristo a muchos presidentes de este Pais u otros, pero jamas hemos vivido una epoca como la que estamos viviendo, el mal avanza a pasos apresurados por donde quiera, la muerte inexplicable de peces en muchas parte del hemisferio, la miseria y el hambre son fantasmas de este apocalisis que hemos comenzado a vivir, las guerras y rumores de guerra, asesinatos, destruccion, drogas y problemas sexsuales que despliegan la agonia de este mundo, se que habra un cambio, muchos seran los que mueran, muchos seran los enganados y muy pocos seran los escojidos, Los Mayas predicieron un cambio para el 2012, pero pienso que los Mayas se referian al cambio de conciensia del hombre, nostradamus mostros en sus ultimas
prediciones un libro abierto sin escrituras, que podria traducirse que nosotros serimos aquellos que lo escribiriamos y poder crear una harmonia mejor entre los hombres, lamentablemente el hombre lo que desea es PODER.-
(11) Obama lleno a la casa Blanca con personas que estan o son parte del WALL STREET, INCLUYENDO A LOS CLINTON,
(12) Este ya no es un govierno Democrata o Republicano, sino un SOCIALIMO, que no deja de ser mas que una rama estrecha del Comunismo.
Podes observar todas estas cosas, La Biblia, Nostradamus, Los Mayas y un sin mumero de personas que de un momento a otro nos hablaron de los acontecimientos que estan pasando en la actualidad, nadie quiere mirar nada, todo el mundo lo mira de imposible pero si querien mirar es mu sencillo, frena tu vida,y podras mirar y escuchar la verdad de todas las cosas,.
El tiempo es corte por decir ya que la tercera guerra nuclear esta a solo meses de nosotros, ojala Dios se acuerde de todos nosotros y ponga su mano de carino y cambie nuestro modo de pensar, yo no soy religioso o clarividente, politico o loco, solo alcanzo a mirar la realidad de todas las cosas y no doy paso a una fantacia para poder sentirme mejor.
El tema es largo, son muchas las cosas pero para poder explicarlas todas seria imposible...chau Juan Carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Papa Negro (Nostradamus) Empty Re: Papa Negro (Nostradamus)

Mensaje por arion Jue Ago 26, 2010 2:45 pm

HOLA !! yo no creo en el papa negro pero les dejo esto

Krishna Takur
Sus ultimas profecías y revelaciones para el siglo 21

Krishna dice que llegara un momento en el que la población de Italia se vera en serios problemas economicos y de desempleo. Miles de desempleados cruzarán en lanchas el río Tevere hacia el Vaticano, para pedirle apoyo al Papa. Le negativa papal será definitiva. Dira que los problemas de los italianos deben tratarse en Italia.

Con esta respuesta las legiones de desempleados se sentirán agredidos y asaltaran a la Santa Sede. Quedaran solo 20 de los 100 elementos que componen la Guardia Suiza, los cuales se encargarán de la protección del vicario de Pedro. Le prenderan fuego la biblioteca vaticana. Junto con los departamentos Borgia arderán el Quirinal, la capilla Sixtina, la Nueva Pinacoteca y el Seminario Etiópico.

Habra tensión dentro de la Iglesia católica. En la sala Regia, un cardenal de origen brasileño estará en desacuerdo con el Sumo Pontifíce por la apatía e insensibilidad con la que menejará el problema italiano. El enfrentamiento verbal molestará profundamente al Papa, quien repentinamente se sentirá mal de salud. Su Santidad será internado en un hospital romano en donde lamentablemente fallecera. Radio Vaticano informará que el Papa murió de un coma cerebral. El cardenal brasileño tomara su lugar.

fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Papa Negro (Nostradamus) Empty Re: Papa Negro (Nostradamus)

Mensaje por Casiopea Jue Ago 26, 2010 5:55 pm

arion escribió:HOLA !! yo no creo en el papa negro pero les dejo esto

Krishna Takur
Sus ultimas profecías y revelaciones para el siglo 21

Krishna dice que llegara un momento en el que la población de Italia se vera en serios problemas economicos y de desempleo. Miles de desempleados cruzarán en lanchas el río Tevere hacia el Vaticano, para pedirle apoyo al Papa. Le negativa papal será definitiva. Dira que los problemas de los italianos deben tratarse en Italia.

Con esta respuesta las legiones de desempleados se sentirán agredidos y asaltaran a la Santa Sede. Quedaran solo 20 de los 100 elementos que componen la Guardia Suiza, los cuales se encargarán de la protección del vicario de Pedro. Le prenderan fuego la biblioteca vaticana. Junto con los departamentos Borgia arderán el Quirinal, la capilla Sixtina, la Nueva Pinacoteca y el Seminario Etiópico.

Habra tensión dentro de la Iglesia católica. En la sala Regia, un cardenal de origen brasileño estará en desacuerdo con el Sumo Pontifíce por la apatía e insensibilidad con la que menejará el problema italiano. El enfrentamiento verbal molestará profundamente al Papa, quien repentinamente se sentirá mal de salud. Su Santidad será internado en un hospital romano en donde lamentablemente fallecera. Radio Vaticano informará que el Papa murió de un coma cerebral. El cardenal brasileño tomara su lugar.

fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xico QUE FUERTE!!!!!

O sea q este señor dice que el paro en Italia- cosa q todavía ni se compara con el de España ni con el de Grecia- va a ser tal q la gente se va a ir a ver al papa- cosa muy extraña pq actualemente no todos creen en Dios- para que les arregle el problema y él, como es el sicario de Dios, pues le dice q no- y no m extraña siendo este papa quien es- entonces se amotinan- y a todo cuan2 será esto?- y se cargan todo- años llevan tratan2 de inflitrase en la biblitek vaticana y stos en un momento lo hace- Entonces le da por ablar con un ovispo de brasil- que rumberooooo, viva la salsa!!- le da un patatús- será pq el ovispo era feo?- y se muere, entces se hace papa el brasileño- las misas a partir de ahí serán con rtimos tropicales vivaaaa!!! y en vez d ´beber vino beberemos---piña colada!-
D verdad q esto suena más a culebrón sudamericano q otra cosa...
Yo tampoco creo en esto del papa negro- auqnue si s brasileño y sabe de capoeira me apunto a esta religión-
salu2
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Papa Negro (Nostradamus) Empty Re: Papa Negro (Nostradamus)

Mensaje por Casiopea Jue Ago 26, 2010 6:01 pm

juan carlos escribió:Mi opinion es la que menos cuentas, pero los hechos son los que hablan por si solos, Mr Barack Husein Obama, presidente de America es llamado por muchos el Anticristo,
(1)Subio al Poder sin ser nacido en Estados Unidos, lleva gastado mas the 1,000,000 de dollares en cortes federales para no mostrar su acta de nacimiento que a sido retocada en muchos lados y tener asi su aceptacion como ciudadano Americano, cuando no lo es.
(2)En su resumen de estudiante muestra un pedido de prestamo guvernamental que indica que el es extranjero.
(3)Nacio en Kenia, es musulman, su hermano es parte de un frente guerrillero en Africa, por lo general es lo que lei en una declaraciones de fuente.
(4) Primer presidente de color en este Pais
(5) Primer Presidente de Los Estados Unidos de America que sube al poder teniendo solo 2, menos anos en el Senado.
(6) Nunca a jurado la Bandera de Los Estados Unidos de America, muchos videos lo demuestran.
(7)Muchos lo han llamado el nuevo profeta y la semejansa con Jesucristo es que Jesus utilizo su palabra para poder demostrar a todos aquellos que querian seguirlos que el hera El Hijo De Dios, Obama a hecho exactamente lo mismo, conquistando al Mundo con su poder de palabra e incluso se dijo en ocaciones que el seria la unica persona para poder levantar el nuevo Templo de Israel.
(Cool En la actualid es el unico Presidente que comanda un fuente armada de un poderio incalculable. sigue la historia y las noticias para que te des cuenta de toda la realidad.
(9) Muchas informciones dijeron que Obama fue una invenccion Judia, para poder darles a la poblacion un cambio nuevo y un incentivo para poder controlar tanto desempleo y miseria que data este Pais.
(10) La destruccion de la moneda, en Denver se empeso a acunar o hacer nueva moneda para reemplazar el dollar, La nueva moneda se llama AMERO, la cual reeplasaria la moneda de este Pais y entraria en vijencia tanto en Canada como en Mexico, pueden obter mas informacion de este tema buscando en la internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CURENCY.
Yo tambien opino que es el anticristo o parte de el, si al ultimo lees el nombre profetico del anticristo y lo comparas con el el te muestra el 666 y su nombre.
Se que la gente ha llado anticristo a muchos presidentes de este Pais u otros, pero jamas hemos vivido una epoca como la que estamos viviendo, el mal avanza a pasos apresurados por donde quiera, la muerte inexplicable de peces en muchas parte del hemisferio, la miseria y el hambre son fantasmas de este apocalisis que hemos comenzado a vivir, las guerras y rumores de guerra, asesinatos, destruccion, drogas y problemas sexsuales que despliegan la agonia de este mundo, se que habra un cambio, muchos seran los que mueran, muchos seran los enganados y muy pocos seran los escojidos, Los Mayas predicieron un cambio para el 2012, pero pienso que los Mayas se referian al cambio de conciensia del hombre, nostradamus mostros en sus ultimas
prediciones un libro abierto sin escrituras, que podria traducirse que nosotros serimos aquellos que lo escribiriamos y poder crear una harmonia mejor entre los hombres, lamentablemente el hombre lo que desea es PODER.-
(11) Obama lleno a la casa Blanca con personas que estan o son parte del WALL STREET, INCLUYENDO A LOS CLINTON,
(12) Este ya no es un govierno Democrata o Republicano, sino un SOCIALIMO, que no deja de ser mas que una rama estrecha del Comunismo.
Podes observar todas estas cosas, La Biblia, Nostradamus, Los Mayas y un sin mumero de personas que de un momento a otro nos hablaron de los acontecimientos que estan pasando en la actualidad, nadie quiere mirar nada, todo el mundo lo mira de imposible pero si querien mirar es mu sencillo, frena tu vida,y podras mirar y escuchar la verdad de todas las cosas,.
El tiempo es corte por decir ya que la tercera guerra nuclear esta a solo meses de nosotros, ojala Dios se acuerde de todos nosotros y ponga su mano de carino y cambie nuestro modo de pensar, yo no soy religioso o clarividente, politico o loco, solo alcanzo a mirar la realidad de todas las cosas y no doy paso a una fantacia para poder sentirme mejor.
El tema es largo, son muchas las cosas pero para poder explicarlas todas seria imposible...chau Juan Carlos

No será Obama el papa negro brasileño d q ablan + abajo? pues de pronto va y su era es la de la bachatta, bossanova, piña colada, capoeira, samba...
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Papa Negro (Nostradamus) Empty Re: Papa Negro (Nostradamus)

Mensaje por tenochiclan Jue Ago 26, 2010 10:33 pm

Casiopea escribió:
juan carlos escribió:Mi opinion es la que menos cuentas, pero los hechos son los que hablan por si solos, Mr Barack Husein Obama, presidente de America es llamado por muchos el Anticristo,
(1)Subio al Poder sin ser nacido en Estados Unidos, lleva gastado mas the 1,000,000 de dollares en cortes federales para no mostrar su acta de nacimiento que a sido retocada en muchos lados y tener asi su aceptacion como ciudadano Americano, cuando no lo es.
(2)En su resumen de estudiante muestra un pedido de prestamo guvernamental que indica que el es extranjero.
(3)Nacio en Kenia, es musulman, su hermano es parte de un frente guerrillero en Africa, por lo general es lo que lei en una declaraciones de fuente.
(4) Primer presidente de color en este Pais
(5) Primer Presidente de Los Estados Unidos de America que sube al poder teniendo solo 2, menos anos en el Senado.
(6) Nunca a jurado la Bandera de Los Estados Unidos de America, muchos videos lo demuestran.
(7)Muchos lo han llamado el nuevo profeta y la semejansa con Jesucristo es que Jesus utilizo su palabra para poder demostrar a todos aquellos que querian seguirlos que el hera El Hijo De Dios, Obama a hecho exactamente lo mismo, conquistando al Mundo con su poder de palabra e incluso se dijo en ocaciones que el seria la unica persona para poder levantar el nuevo Templo de Israel.
(Cool En la actualid es el unico Presidente que comanda un fuente armada de un poderio incalculable. sigue la historia y las noticias para que te des cuenta de toda la realidad.
(9) Muchas informciones dijeron que Obama fue una invenccion Judia, para poder darles a la poblacion un cambio nuevo y un incentivo para poder controlar tanto desempleo y miseria que data este Pais.
(10) La destruccion de la moneda, en Denver se empeso a acunar o hacer nueva moneda para reemplazar el dollar, La nueva moneda se llama AMERO, la cual reeplasaria la moneda de este Pais y entraria en vijencia tanto en Canada como en Mexico, pueden obter mas informacion de este tema buscando en la internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CURENCY.
Yo tambien opino que es el anticristo o parte de el, si al ultimo lees el nombre profetico del anticristo y lo comparas con el el te muestra el 666 y su nombre.
Se que la gente ha llado anticristo a muchos presidentes de este Pais u otros, pero jamas hemos vivido una epoca como la que estamos viviendo, el mal avanza a pasos apresurados por donde quiera, la muerte inexplicable de peces en muchas parte del hemisferio, la miseria y el hambre son fantasmas de este apocalisis que hemos comenzado a vivir, las guerras y rumores de guerra, asesinatos, destruccion, drogas y problemas sexsuales que despliegan la agonia de este mundo, se que habra un cambio, muchos seran los que mueran, muchos seran los enganados y muy pocos seran los escojidos, Los Mayas predicieron un cambio para el 2012, pero pienso que los Mayas se referian al cambio de conciensia del hombre, nostradamus mostros en sus ultimas
prediciones un libro abierto sin escrituras, que podria traducirse que nosotros serimos aquellos que lo escribiriamos y poder crear una harmonia mejor entre los hombres, lamentablemente el hombre lo que desea es PODER.-
(11) Obama lleno a la casa Blanca con personas que estan o son parte del WALL STREET, INCLUYENDO A LOS CLINTON,
(12) Este ya no es un govierno Democrata o Republicano, sino un SOCIALIMO, que no deja de ser mas que una rama estrecha del Comunismo.
Podes observar todas estas cosas, La Biblia, Nostradamus, Los Mayas y un sin mumero de personas que de un momento a otro nos hablaron de los acontecimientos que estan pasando en la actualidad, nadie quiere mirar nada, todo el mundo lo mira de imposible pero si querien mirar es mu sencillo, frena tu vida,y podras mirar y escuchar la verdad de todas las cosas,.
El tiempo es corte por decir ya que la tercera guerra nuclear esta a solo meses de nosotros, ojala Dios se acuerde de todos nosotros y ponga su mano de carino y cambie nuestro modo de pensar, yo no soy religioso o clarividente, politico o loco, solo alcanzo a mirar la realidad de todas las cosas y no doy paso a una fantacia para poder sentirme mejor.
El tema es largo, son muchas las cosas pero para poder explicarlas todas seria imposible...chau Juan Carlos

No será Obama el papa negro brasileño d q ablan + abajo? pues de pronto va y su era es la de la bachatta, bossanova, piña colada, capoeira, samba...

JAJAJAJAJA...muy buena tu aportación, asi yo también me meto en esa religión....
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Papa Negro (Nostradamus) Empty Bestia, Anticristo, Falso profeta

Mensaje por tao2012 Vie Ago 27, 2010 12:35 am


Yo no sé las intenciones de Obama, como persona, porque como presidente es obvio que le pagan pa obedecer los "cabezas invisibles" que se ocultan tras él (no directamente, claro!).

La 1ª Bestia, la Bestia del Apocalipsis, fue, sin lugar a dudas (al menos para mí), ALEISTER CROWLEY (Edward Alexander Crowley), denominado "El hombre más malvado del mundo",
la 2ª Bestia fue ADOLPH HITLER, y se dice que tomó el poder de la 1ª Bestia porque Crowley abrió y cerró portales dimensionales a entidades no-humanas ("Los Trabajos de Amalantrah") y más tarde los abrió Ronnald Hubbard (fundador de la Cienciología) sin saber cerrarlos, coincidiendo con el inicio de la Era Moderna de los Ovnis con Kenneth Arnold (sería algo largo explicarlo todo aquí y ahora).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Alguien se atreve a descubrir al Falso Profeta?

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Papa Negro (Nostradamus) Empty Re: Papa Negro (Nostradamus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.