NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+23
herdelval
soledadsola
chosen
kaupas
russi
dyda
marinawais
Charlyx22
andreseo2007
don.massini
victor394
Itimalberto
Nexus
Hulna
Pitufo30
bonety
paz987
elvira.barrajonarroyo
rucopithecus
RD
Lobo Solitario 1
Augusto
lilian
27 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
NIBIRU REPORT FROM CROATIA DAY 25th: YELLOW SUN DESENDING BEFORE THE SUNRISE ON WEST
INFORME DE NIBIRU CROACIA DÍA 25: AMARILLO SOL Desending ANTES DE LA SALIDA DEL SOL EN OESTE
Publicado el 23/10/2014
Unbelievable, watch
And here is the planet from my yesterday video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 23/10/2014
Increíble reloj
Y aquí está el planeta de mi ayer de vídeo
http:? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] feature = ...
INFORME DE NIBIRU CROACIA DÍA 25: AMARILLO SOL Desending ANTES DE LA SALIDA DEL SOL EN OESTE
Publicado el 23/10/2014
Unbelievable, watch
And here is the planet from my yesterday video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 23/10/2014
Increíble reloj
Y aquí está el planeta de mi ayer de vídeo
http:? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] feature = ...
Augusto- Usuario notable
hola tocayo o algun compañero pueda mirar el sol con un vidrio de soldador miren tiene un circulo pequeño o algun compañero de chile
fabian.c.m- PIRULAS NIBIRUS
Gracias compañeros, todos los videos y fotos son fantásticos, pareciera que ya no son los que dicen, yo me pregunto ¿cuantos vamos a ver al final?
Increíble, muchas gracias. que emocionante todo esto, creo que es un privilegio poder verlo.
Yo le doy gracias a todos los que aquí postean y en especial a dios por tan bello espectáculo.
marinawais- Reportero total
Hola compañero, te hemos extrañado, estoy escribiendo mucho hace dos meses acerca de eso pero en el Foro de Charly, (Foro privado), no me atrevía a contarlo aquí; no estaba seguro, lo veia yo y mi Mujer no, mi Hija tampoco y un Amigo además, hoy lo note mas fácil de ver y lo hice ver nuevamente con este Amigo quien inmediatamente lo vio. Ahora estoy seguro de que no estaba loco, observo el Sol a diario hace años, eso no estaba ahi, ahora lo está. Para mi es Némesis la verdadera Hermana de Nuestro Sol, por lo que hemos seguido Ella no penetra el Sistema Solar, es repelida por el Sol antes de eso, pero si lo hacen todos los planetas que la orbitan y creo que son los que viene manifestando a diario Igor Kostelac. Vean la presentación del cuarto video del día de ayer de este Croata de gran trabajo en todos estos años.fabian.c.m escribió:hola tocayo o algun compañero pueda mirar el sol con un vidrio de soldador miren tiene un circulo pequeño o algun compañero de chile
Nibiru de rojo aun por debajo del plano de la eclíptica, es lo que tiñe las Nubes todas las tardecitas de rojo con su Luz, como ahí lo grafica.
La estrella amarilla seria Némesis que también la hemos visto en los videos de él con colores netamente amarillo, y en Youtube (videos varios) de blanco.
Y el Planeta X que es lo que estaría ya por arriba del plano de la eclíptica y seria lo que muchas fotos captan as alejado del Sol, bastante más alejado...
Augusto- Usuario notable
Igualmente Fabián, todo sigue el curso de investigación, aun no estamos seguros de como es verdaderamente el asunto. Lo único cierto es que evidencias día a día mas claras, en fin.. calmos seguiremos, dormidos nunca estuvimos. Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:fabian.c.m escribió:hola tocayo o algun compañero pueda mirar el sol con un vidrio de soldador miren tiene un circulo pequeño o algun compañero de chile
Hola compañero, te hemos extrañado, estoy escribiendo mucho hace dos meses acerca de eso pero en el Foro de Charly, (Foro privado), no me atrevía a contarlo aquí; no estaba seguro, lo veia yo y mi Mujer no, mi Hija tampoco y un Amigo además, hoy lo note mas fácil de ver y lo hice ver nuevamente con este Amigo quien inmediatamente lo vio. Ahora estoy seguro de que no estaba loco, observo el Sol a diario hace años, eso no estaba ahi, ahora lo está. Para mi es Némesis la verdadera Hermana de Nuestro Sol, por lo que hemos seguido Ella no penetra el Sistema Solar, es repelida por el Sol antes de eso, pero si lo hacen todos los planetas que la orbitan y creo que son los que viene manifestando a diario Igor Kostelac. Vean la presentación del cuarto video del día de ayer de este Croata de gran trabajo en todos estos años.
Nibiru de rojo aun por debajo del plano de la eclíptica, es lo que tiñe las Nubes todas las tardecitas de rojo con su Luz, como ahí lo grafica.
La estrella amarilla seria Némesis que también la hemos visto en los videos de él con colores netamente amarillo, y en Youtube (videos varios) de blanco.
Y el Planeta X que es lo que estaría ya por arriba del plano de la eclíptica y seria lo que muchas fotos captan as alejado del Sol, bastante más alejado...
Saludos a todos, todavía , en mi caso, la lucha por la supervivencia es fuerte.
Apreciado Augusto:
Resulta entonces que tenemos -como lo decía desde otros ángulos también -BELISA, SusanPx, Lady BabyCat, Russi, etc.- varios objetos celestes ...
1. El Sol Gemelo y bien brillante que ya se está viendo.
2. Nibirú , debajo del horizonte.
3. El Planeta X el cual se ve en las imágenes lejos del Sol como un punto blanco
y
4. El grupo de planetas que trae el Sol Gemelo , los cuáles algunos en diferente ángulo de trayectoria con respecto a la eclíptica -visto desde la Tierra- van a ingresar a nuestro sistema solar y saldrán no sin antes perturbar de cierta manera los ejes planetarios del sistema solar ...
UNA PREGUNTA:
¿CUÁL ES EL QUE LE VA A DAR LA ESTOCADA MORTAL A LA PRESENTE CIVILIZACIÓN EN LA TIERRA?
OTRA PREGUNTA:
¿PARA CUÁNDO SERÁ EL DESENLACE FATAL?
Digo, porque , creo que con tanta influencia, el planeta se va a batir más que una bailarina de Rock and Roll de los años 50´s
Saludos a todos.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
No soy nadie para dar esa explicación, solo puedo comentar lo que creo Querido Lobo, para mi es Nibiru, una Enana Roja o Enana Marrón, creo que Nibiru no es un planeta, sino una Estrella de carbón que acompaña a todo este sistema. Estrella de carbón capaz de absorber tanta energía como las viejas pilas de carbón. Hasta ahí me animo a suponer, pero es solo mi idea, no tengo estudios ni nada que lo avalen. Pero siempre es mejor hablar o suponer esto a una Estrella de Neutrones. Por eso ponía que todo esto" aun" en interpretación y escribía los otros días en el Foro de Charly que lo que antes veíamos a través de telescopios de programas de computación, sean cuales fueren, ahora ya lo estamos viendo a tiro de Cámara. En Fin...Veremos. Abrazo CompañeroLobo Solitario 1 escribió:Augusto escribió:fabian.c.m escribió:hola tocayo o algun compañero pueda mirar el sol con un vidrio de soldador miren tiene un circulo pequeño o algun compañero de chile
Hola compañero, te hemos extrañado, estoy escribiendo mucho hace dos meses acerca de eso pero en el Foro de Charly, (Foro privado), no me atrevía a contarlo aquí; no estaba seguro, lo veia yo y mi Mujer no, mi Hija tampoco y un Amigo además, hoy lo note mas fácil de ver y lo hice ver nuevamente con este Amigo quien inmediatamente lo vio. Ahora estoy seguro de que no estaba loco, observo el Sol a diario hace años, eso no estaba ahi, ahora lo está. Para mi es Némesis la verdadera Hermana de Nuestro Sol, por lo que hemos seguido Ella no penetra el Sistema Solar, es repelida por el Sol antes de eso, pero si lo hacen todos los planetas que la orbitan y creo que son los que viene manifestando a diario Igor Kostelac. Vean la presentación del cuarto video del día de ayer de este Croata de gran trabajo en todos estos años.
Apreciado Augusto:
Resulta entonces que tenemos -como lo decía desde otros ángulos también -BELISA, SusanPx, Lady BabyCat, Russi, etc.- varios objetos celestes ...
3. El Planeta X el cual se ve en las imágenes lejos del Sol como un punto blanco
y
4. El grupo de planetas que trae el Sol Gemelo , los cuáles algunos en diferente ángulo de trayectoria con respecto a la eclíptica -visto desde la Tierra- van a ingresar a nuestro sistema solar y saldrán no sin antes perturbar de cierta manera los ejes planetarios del sistema solar ...
UNA PREGUNTA:
¿CUÁL ES EL QUE LE VA A DAR LA ESTOCADA MORTAL A LA PRESENTE CIVILIZACIÓN EN LA TIERRA?
OTRA PREGUNTA:
Digo, porque , creo que con tanta influencia, el planeta se va a batir más que una bailarina de Rock and Roll de los años 50´s
Saludos a todos.
Augusto- Usuario notable
mañana voy haber si lo puedo ver de nuevo y si puedo sacarle una foto saludos y abrazos
fabian.c.m- PIRULAS NIBIRUS
Augusto escribió:Lobo Solitario 1 escribió:Augusto escribió:fabian.c.m escribió:hola tocayo o algun compañero pueda mirar el sol con un vidrio de soldador miren tiene un circulo pequeño o algun compañero de chile
Apreciado Augusto:
y
UNA PREGUNTA:
OTRA PREGUNTA:
Saludos a todos.
No soy nadie para dar esa explicación, solo puedo comentar lo que creo Querido Lobo, para mi es Nibiru, una Enana Roja o Enana Marrón, creo que Nibiru no es un planeta, sino una Estrella de carbón que acompaña a todo este sistema. Estrella de carbón capaz de absorber tanta energía como las viejas pilas de carbón. Hasta ahí me animo a suponer, pero es solo mi idea, no tengo estudios ni nada que lo avalen. Pero siempre es mejor hablar o suponer esto a una Estrella de Neutrones. Por eso ponía que todo esto" aun" en interpretación y escribía los otros días en el Foro de Charly que lo que antes veíamos a través de telescopios de programas de computación, sean cuales fueren, ahora ya lo estamos viendo a tiro de Cámara. En Fin...Veremos. Abrazo Compañero
Debo reconocer que aun confundido en todo esto, creo que pocos tienen la verdad, y bueno yo los sigo de atrás continuamente, es que a veces se les cae un hueso, ahí es donde algo podemos morder. Lo siento por no tener más, pero estamos ahí, atrás y echados como Perros y con la baba chorreando de ansias.
Augusto- Usuario notable
Toca, conseguí disquetes de los flexibles, son muy viejos y no es fácil, pero con ellos y un par de lentes buenos de Sol, y si no miras al Sol de entrada, a la izquierda..... o sea a las 7 en horario supuesto respeto del Sol; se te aparecerá esta figura rojiza y opaca. Saludosfabian.c.m escribió:mañana voy haber si lo puedo ver de nuevo y si puedo sacarle una foto saludos y abrazos
Augusto- Usuario notable
Esten atentos porque hay una Update que voy a chequear, recien subida....!!!
Augusto- Usuario notable
Mañana tendremos activado el traductor de esto seguramente, parece muy importante...Saludos y ya buenas noches.!
NIBIRU REPORT FROM CROATIA DAY 25th VISIBLE TRACE THAT SOMETHING IS RAPIDLY GOING ON
INFORME DE NIBIRU CROACIA DÍA 25 TRACE VISIBLE QUE ALGO SE RÁPIDAMENTE PASANDO
Publicado el 23/10/2014
NIBIRU REPORT FROM CROATIA DAY 25th VISIBLE TRACE THAT SOMETHING IS RAPIDLY GOING ON
Publicado el 23/10/2014
Publicado el 23/10/2014
Publicado el 23/10/2014
Augusto- Usuario notable
Esta Gente esta dedicando muchas horas de sus vidas solo para mostrarnos lo que esta aconteciendo. Quien podría pensar que por 20 dólares si el video se hace famoso o viral seria el interés de los mismos.. no lo creo, hay mucha Gente que dedico miles de horas a esto sin recibir una galleta. A estar atentos...! Buenas noches
Augusto- Usuario notable
COMPARTIDO POR NUESTRA HERMANA:
Sueli Ecleiton Fideles Ferreiranibiru -
Fotos del poner del sol en Mafra Sc en Julio 2014... allí vemos reflejos en 3 ángulos diferentes, hasta parece un segundo sol....
russi- Moderador Global
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40