GRACIAS POR EXISTIR
+4
tao2013
Lobo Solitario 1
Divertido7
belisa
8 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: GRACIAS POR EXISTIR
Estoy enamorada de esta imagen, que belleza ¡por Dios...!, ¡que belleza...!!!
Que Dios los bendiga y asi Es, Amen, amen......
marinawais- Reportero total
Impresionante!!!! Algunos seres humanos dignifican a la especie...marinawais escribió: Estoy enamorada de esta imagen, que belleza ¡por Dios...!, ¡que belleza...!!!
(otros damos verguenza a veces... )
lilian- Moderador Global
lilian escribió:marinawais escribió: Estoy enamorada de esta imagen, que belleza ¡por Dios...!, ¡que belleza...!!!
Impresionante!!!! Algunos seres humanos dignifican a la especie...
(otros damos verguenza a veces... )
Totalmente de acuerdo.
Pero ver esto da ganas de seguir adelante, esto es un poema a la vida, un poema al deseo de superación, un poema a lo hermoso que hay en todas partes aunque aveces no lo veamos.
Esto es sencillamente ¡Un Poema...!
De verdad que esta imagen me dejo sin palabras, ¡que hermosura Dios..!, ¡que hermosura...!
Dios los bendice y asi es, Amen.
Totalmente de acuerdo, eso es lo mismo que si no te gustan los animales aunque no les hagas daño eres, malo o bueno, ¡por Dios...!, una cosa no tiene que ver con la otra. No tienes que pertenecer a ninguna religión para ser buena personas, como no te tienen que gustar los animales para no hacerles daño, repito una cosa no tiene que ver con la otra.
"No nos equivoquemos al respecto - el despertar es un proceso destructivo. No tiene nada que ver con ser mejor o estar más feliz. El Despertar es el desmoronamiento de la falsedad. Es ver a través de la fachada de la pretensión. Es la erradicación completa de todo lo que imaginábamos ser verdad". Adyashanti
lilian- Moderador Global
"Lo que hablo está destinado a sacudirle para despertarle, y no decirle cómo soñar mejor." Adyashanti
lilian- Moderador Global
"Todo se hunde en la niebla del olvido pero cuando la niebla se despeja.... El olvido está lleno de memoria" Mario Benedetti
lilian- Moderador Global
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40