GRACIAS POR EXISTIR
+4
tao2013
Lobo Solitario 1
Divertido7
belisa
8 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: GRACIAS POR EXISTIR
Lilian mira esta belleza, esta perfección a ver que te parece.
marinawais- Reportero total
Pero esta gente es de "goma"!! Que abdominales!!! Impresionantre!!!!marinawais escribió:
(Si yo llego a intentar una milesima parte de lo que han hecho ellos, me llevan a una urgencia con la columna partida en 24 partes... -una por vertebra-)
Alucinante!!!
lilian- Moderador Global
lilian escribió:marinawais escribió:
Pero esta gente es de "goma"!! Que abdominales!!! Impresionantre!!!!
(Si yo llego a intentar una milesima parte de lo que han hecho ellos, me llevan a una urgencia con la columna partida en 24 partes... -una por vertebra-)
Alucinante!!!
Increíble video de yoga bajo rayos X muestra al cuerpo humano como nunca lo había visto.
lilian- Moderador Global
lilian escribió:
Increíble video de yoga bajo rayos X muestra al cuerpo humano como nunca lo había visto.
Genial como se ve, y pensar que hay gente que no cree en eso que cada quien llama dios, el simple hecho de procrear un bebe a partir de un ovulo y un espermatozoide es mas que suficiente de que algo o alguien nos creo o partimos de ahi.
Para mi es imposible que sea el azar y de serlo eso entonces es lo que llaman Dios.
Te imaginas a los bailarines anteriores en esas radiografías, uhauuuuuu, seria fantástico.
Saludos
Gracias Lilian muy bueno el video.
Esos bailarines (o los anteriores brasileños) en rayos X, PAGO PARA VERLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Esos bailarines (o los anteriores brasileños) en rayos X, PAGO PARA VERLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo contigo, valdría la pena pagar para verlos ha ambos, ¡seria genial...! sobre todo a los brasileros con esos movimientos tan rápidos y sensuales.
Viejos árboles a la luz de las estrellas
La fotógrafa Bet Moon ha pasado los últimos catorce años recorriendo el mundo en la busca de los árboles más antiguos y singulares del planeta.
En su último trabajo ha fotografiado los árboles bajo la luz de las estrellas; prescindiendo de la Luna en la mayoría de los casos para poder captar con precisión galaxias y estrellas.
Ha querido reflejar con este trabajo, titulado Diamond Nights, la conexión del crecimiento de los árboles con los ciclos celestes, algo refrendado por investigaciones científicas que han demostrado que los árboles crecen más rápido cuando los niveles de radiación cósmica que llegan a la Tierra son más elevados.
Disfruta de las imágenes.
Si te han gustado las imágenes te recomendamos visitar la página de Bet Moon, en ella podrás encontrar muchas más fotografías, sobresalientes como éstas.
Via: bethmoon.com
Autor:
Expertos en: Estudios de Impacto Ambiental, Mediciones Acústicas, Mapas Acústicos, Estudios Topográficos, Suelos, Eficiencia Energética, Estudios Hidrologicos, Residuos, Evaluación Ambiental, Medio Ambiente.
http://www.medioambiente.org/2015/01/viejos-arboles-la-luz-de-las-estrellas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+allpe+%28ALLPE+Medio+Ambiente+-+Blog+Medioambiente.org%29
La fotógrafa Bet Moon ha pasado los últimos catorce años recorriendo el mundo en la busca de los árboles más antiguos y singulares del planeta.
En su último trabajo ha fotografiado los árboles bajo la luz de las estrellas; prescindiendo de la Luna en la mayoría de los casos para poder captar con precisión galaxias y estrellas.
Ha querido reflejar con este trabajo, titulado Diamond Nights, la conexión del crecimiento de los árboles con los ciclos celestes, algo refrendado por investigaciones científicas que han demostrado que los árboles crecen más rápido cuando los niveles de radiación cósmica que llegan a la Tierra son más elevados.
Si te han gustado las imágenes te recomendamos visitar la página de Bet Moon, en ella podrás encontrar muchas más fotografías, sobresalientes como éstas.
Autor:
Expertos en: Estudios de Impacto Ambiental, Mediciones Acústicas, Mapas Acústicos, Estudios Topográficos, Suelos, Eficiencia Energética, Estudios Hidrologicos, Residuos, Evaluación Ambiental, Medio Ambiente.
http://www.medioambiente.org/2015/01/viejos-arboles-la-luz-de-las-estrellas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+allpe+%28ALLPE+Medio+Ambiente+-+Blog+Medioambiente.org%29
lilian- Moderador Global
lilian escribió: Viejos árboles a la luz de las estrellas
Autor:
Uhauuuuu Lilian esto es bellisimo, gracias, me transporta y no se a donde, ¡que espectáculo...!
Saludos
A mi tbm me parecieron muy bellas aqui te dejo el link de la fotografa por si vos sabes como entrar a ver las fotos. Yo no pude...
http://www.bethmoon.com/
lilian- Moderador Global
lilian escribió:A mi tbm me parecieron muy bellas aqui te dejo el link de la fotografa por si vos sabes como entrar a ver las fotos. Yo no pude...
Ok gracias tratare, ahora mira esta belleza.
Mira Marina, te voy a ser muy honesta. Yo celebro la maravillosa capacidad de algunas personas de "hacer posible lo imposible" De verdad, los admiro mucho, pero sinceramente, no me gustan esas fotos... prefiero no mirar ese tipo de videos, solo lo hago de vez en cuando...marinawais escribió:lilian escribió:A mi tbm me parecieron muy bellas aqui te dejo el link de la fotografa por si vos sabes como entrar a ver las fotos. Yo no pude...
Me recuerdan a mi madre que me decia: "hija, agradecele a Dios, que tenes 2 piernas y 2 brazos"... Y yo le respondi un dia (harta ya ) "mami, porque me tengo que comparar con mancos, cojos, ciegos, sordos?? Tambien existen Kim Bassinger y Marilin Monroe" ... En fin, todo es una cuestion de perspectiva...
Igual gracias por compartir...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:marinawais escribió:lilian escribió:A mi tbm me parecieron muy bellas aqui te dejo el link de la fotografa por si vos sabes como entrar a ver las fotos. Yo no pude...
Mira Marina, te voy a ser muy honesta. Yo celebro la maravillosa capacidad de algunas personas de "hacer posible lo imposible" De verdad, los admiro mucho, pero sinceramente, no me gustan esas fotos... prefiero no mirar ese tipo de videos, solo lo hago de vez en cuando...
Me recuerdan a mi madre que me decia: "hija, agradecele a Dios, que tenes 2 piernas y 2 brazos"... Y yo le respondi un dia (harta ya ) "mami, porque me tengo que comparar con mancos, cojos, ciegos, sordos?? Tambien existen Kim Bassinger y Marilin Monroe" ... En fin, todo es una cuestion de perspectiva...
Bueno yo tampoco me comparo con ellos, ni con nadie, mejores que yo millones, peores que yo millones, pero como yo ninguna, esa es mi manara de pensar y me agrada como soy y quien soy, pero eso no me hace no apreciar a este tipo de seres que de una aparente calamidad sacan lo mejor de si.
Eso es lo que pienso.
No creo que haya que compararse, para mi es una manera de "admiración" ya que por ser "completa" gracias a Dios (yo, el uno) no se si en un caso asi, como lo hubiese tomado, quizas como ellos o quizas no, por eso es que digo que los "admiro"
Pero tambien entiendo lo que me dices, total es solo una foto de un bebe que saca lo mejor de si a pesar de las circunstancias, seguramente es por tener unos padres que creen en el, tal cual como es y lo alientan para que no se sienta menos que nadie, quizas por eso tu mami te decía lo que te decía, sabes mamà tambien nos decía lo mismo, creo que es una crianza, asi como les enseñaron a ellas, en ese entonces lo que decían los padres era ley y punto, ya hemos aprendido que ellos como cualquier ser humano tambien se equivocaban, como nos equivocamos nosotros.
Dura crianza la de ese entonces, me alegro haber nacido en esta, porque con lo rebelde que soy me hubiesen matado a palo, je je.
Saludos compañera.
marinawais escribió:lilian escribió:marinawais escribió:lilian escribió:A mi tbm me parecieron muy bellas aqui te dejo el link de la fotografa por si vos sabes como entrar a ver las fotos. Yo no pude...
Mira Marina, te voy a ser muy honesta. Yo celebro la maravillosa capacidad de algunas personas de "hacer posible lo imposible" De verdad, los admiro mucho, pero sinceramente, no me gustan esas fotos... prefiero no mirar ese tipo de videos, solo lo hago de vez en cuando...
Bueno yo tampoco me comparo con ellos, ni con nadie, mejores que yo millones, peores que yo millones, pero como yo ninguna, esa es mi manara de pensar y me agrada como soy y quien soy, pero eso no me hace no apreciar a este tipo de seres que de una aparente calamidad sacan lo mejor de si.
Eso es lo que pienso.
No creo que halla que compararse, para mi es una manera de "admiración" ya que por ser "completa" gracias a Dios (yo, el uno) no se si en un caso asi, como lo hubiese tomado, quizas como ellos o quizas no, por eso es que digo que los "admiro"
Pero tambien entiendo lo que me dices, total es solo una foto de un bebe que saca lo mejor de si a pesar de las circunstancias, seguramente es por tener unos padres que creen en el, tal cual como es y lo alientan para que no se sienta menos que nadie, quizas por eso tu mami te decía lo que te decía, sabes, mamà tambien nos decía lo mismo, creo que es una crianza, asi como les enseñaron a ellas, en ese entonces lo que decían los padres era ley y punto, ya hemos aprendido que ellos como cualquier ser humano tambien se equivocaban, como nos equivocamos nosotros.
Dura crianza la de ese entonces, me alegro haber nacido en esta, porque con lo rebelde que soy me hubiesen matado a palo, je je.
Saludos compañera.
Me encantan las tortugas. vean que linda, como la ayuda.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40