MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS POR EXISTIR

+4
tao2013
Lobo Solitario 1
Divertido7
belisa
8 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Jue Ene 08, 2015 9:00 pm

Lilian mira esta belleza, esta perfección a ver que te parece.

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Jue Ene 08, 2015 9:17 pm

marinawais escribió:

Pero esta gente es de "goma"!! Que abdominales!!! Impresionantre!!!!
(Si yo llego a intentar una milesima parte de lo que han hecho ellos, me llevan a una urgencia con la columna partida en 24 partes... -una por vertebra-)

Alucinante!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Jue Ene 08, 2015 9:27 pm

lilian escribió:
marinawais escribió:

Pero esta gente es de "goma"!! Que abdominales!!! Impresionantre!!!!
(Si yo llego a intentar una milesima parte de lo que han hecho ellos, me llevan a una urgencia con la columna partida en 24 partes... -una por vertebra-)

Alucinante!!!

jajajaja
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Vie Ene 09, 2015 5:59 pm

Increíble video de yoga bajo rayos X muestra al cuerpo humano como nunca lo había visto.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Sáb Ene 10, 2015 3:37 am

lilian escribió:

Increíble video de yoga bajo rayos X muestra al cuerpo humano como nunca lo había visto.

Genial como se ve, y pensar que hay gente que no cree en eso que cada quien llama dios, el simple hecho de procrear un bebe a partir de un ovulo y un espermatozoide es mas que suficiente de que algo o alguien nos creo o partimos de ahi.

Para mi es imposible que sea el azar y de serlo eso entonces es lo que llaman Dios.

Te imaginas a los bailarines anteriores en esas radiografías, uhauuuuuu, seria fantástico.

Saludos

Gracias Lilian muy bueno el video.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Sáb Ene 10, 2015 3:54 am

Esos bailarines (o los anteriores brasileños) en rayos X, PAGO PARA VERLOS!!!!!!!!!!!!!!!! vibrate vibrate vibrate vibrate
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Sáb Ene 10, 2015 4:25 am

lilian escribió:Esos bailarines (o los anteriores brasileños) en rayos X, PAGO PARA VERLOS!!!!!!!!!!!!!!!! vibrate vibrate vibrate vibrate

Estoy de acuerdo contigo, valdría la pena pagar para verlos ha ambos, ¡seria genial...! Very Happy sobre todo a los brasileros con esos movimientos tan rápidos y sensuales. Wink
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Sáb Ene 10, 2015 7:34 pm

Viejos árboles a la luz de las estrellas

La fotógrafa Bet Moon ha pasado los últimos catorce años recorriendo el mundo en la busca de los árboles más antiguos y singulares del planeta.
En su último trabajo ha fotografiado los árboles bajo la luz de las estrellas; prescindiendo de la Luna en la mayoría de los casos para poder captar con precisión galaxias y estrellas.
Ha querido reflejar con este trabajo, titulado Diamond Nights, la conexión del crecimiento de los árboles con los ciclos celestes, algo refrendado por investigaciones científicas que han demostrado que los árboles crecen más rápido cuando los niveles de radiación cósmica que llegan a la Tierra son más elevados.

Disfruta de las imágenes.

GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Arboles%2Ba%2Bla%2Bluz%2Bde%2Blas%2Bestrellas%2B7

GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Arboles%2Ba%2Bla%2Bluz%2Bde%2Blas%2Bestrellas%2B2

GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Arboles%2Ba%2Bla%2Bluz%2Bde%2Blas%2Bestrellas%2B4

GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Arboles%2Ba%2Bla%2Bluz%2Bde%2Blas%2Bestrellas%2B6

GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Arboles%2Ba%2Bla%2Bluz%2Bde%2Blas%2Bestrellas%2B11

GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Arboles%2Ba%2Bla%2Bluz%2Bde%2Blas%2Bestrellas%2B13

GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Arboles%2Ba%2Bla%2Bluz%2Bde%2Blas%2Bestrellas%2B16

GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Arboles%2Ba%2Bla%2Bluz%2Bde%2Blas%2Bestrellas%2B17

GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Arboles%2Ba%2Bla%2Bluz%2Bde%2Blas%2Bestrellas%2B15

Si te han gustado las imágenes te recomendamos visitar la página de Bet Moon, en ella podrás encontrar muchas más fotografías, sobresalientes como éstas.

Via: bethmoon.com

Autor: GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Consultora+Ambiental+-+Empresa+de+Medio+Ambiente+-+ALLPE
Expertos en: Estudios de Impacto Ambiental, Mediciones Acústicas, Mapas Acústicos, Estudios Topográficos, Suelos, Eficiencia Energética, Estudios Hidrologicos, Residuos, Evaluación Ambiental, Medio Ambiente.

http://www.medioambiente.org/2015/01/viejos-arboles-la-luz-de-las-estrellas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+allpe+%28ALLPE+Medio+Ambiente+-+Blog+Medioambiente.org%29
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Sáb Ene 10, 2015 10:08 pm

lilian escribió: Viejos árboles a la luz de las estrellas

La fotógrafa Bet Moon ha pasado los últimos catorce años recorriendo el mundo en la busca de los árboles más antiguos y singulares del planeta.
En su último trabajo ha fotografiado los árboles bajo la luz de las estrellas; prescindiendo de la Luna en la mayoría de los casos para poder captar con precisión galaxias y estrellas.
Ha querido reflejar con este trabajo, titulado Diamond Nights, la conexión del crecimiento de los árboles con los ciclos celestes, algo refrendado por investigaciones científicas que han demostrado que los árboles crecen más rápido cuando los niveles de radiación cósmica que llegan a la Tierra son más elevados.

Disfruta de las imágenes.

GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Arboles%2Ba%2Bla%2Bluz%2Bde%2Blas%2Bestrellas%2B7

GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Arboles%2Ba%2Bla%2Bluz%2Bde%2Blas%2Bestrellas%2B2

GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Arboles%2Ba%2Bla%2Bluz%2Bde%2Blas%2Bestrellas%2B4

GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Arboles%2Ba%2Bla%2Bluz%2Bde%2Blas%2Bestrellas%2B6

GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Arboles%2Ba%2Bla%2Bluz%2Bde%2Blas%2Bestrellas%2B11

GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Arboles%2Ba%2Bla%2Bluz%2Bde%2Blas%2Bestrellas%2B13

GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Arboles%2Ba%2Bla%2Bluz%2Bde%2Blas%2Bestrellas%2B16

GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Arboles%2Ba%2Bla%2Bluz%2Bde%2Blas%2Bestrellas%2B17

GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Arboles%2Ba%2Bla%2Bluz%2Bde%2Blas%2Bestrellas%2B15

Si te han gustado las imágenes te recomendamos visitar la página de Bet Moon, en ella podrás encontrar muchas más fotografías, sobresalientes como éstas.

Via: bethmoon.com

Autor: GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 Consultora+Ambiental+-+Empresa+de+Medio+Ambiente+-+ALLPE
Expertos en: Estudios de Impacto Ambiental, Mediciones Acústicas, Mapas Acústicos, Estudios Topográficos, Suelos, Eficiencia Energética, Estudios Hidrologicos, Residuos, Evaluación Ambiental, Medio Ambiente.

http://www.medioambiente.org/2015/01/viejos-arboles-la-luz-de-las-estrellas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+allpe+%28ALLPE+Medio+Ambiente+-+Blog+Medioambiente.org%29

Uhauuuuu Lilian esto es bellisimo, gracias, me transporta y no se a donde, ¡que espectáculo...! Very Happy

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Sáb Ene 10, 2015 11:59 pm

A mi tbm me parecieron muy bellas aqui te dejo el link de la fotografa por si vos sabes como entrar a ver las fotos. Yo no pude...

http://www.bethmoon.com/
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Dom Ene 11, 2015 1:20 am

lilian escribió:A mi tbm me parecieron muy bellas aqui te dejo el link de la fotografa por si vos sabes como entrar a ver las fotos. Yo no pude...

Ok gracias tratare, ahora mira esta belleza.     sunny

GRACIAS POR EXISTIR - Página 21 1012956_10152504471341993_8390466167414034372_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Ene 11, 2015 3:13 am

marinawais escribió:
lilian escribió:A mi tbm me parecieron muy bellas aqui te dejo el link de la fotografa por si vos sabes como entrar a ver las fotos. Yo no pude...

Mira Marina, te voy a ser muy honesta. Yo celebro la maravillosa capacidad de algunas personas de "hacer posible lo imposible" De verdad, los admiro mucho, pero sinceramente, no me gustan esas fotos... prefiero no mirar ese tipo de videos, solo lo hago de vez en cuando...
Me recuerdan a mi madre que me decia: "hija, agradecele a Dios, que tenes 2 piernas y 2 brazos"... Y yo le respondi un dia (harta ya ) "mami, porque me tengo que comparar con mancos, cojos, ciegos, sordos??Shocked Tambien existen Kim Bassinger y Marilin Monroe"Laughing ... En fin, todo es una cuestion de perspectiva...

Igual gracias por compartir... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Dom Ene 11, 2015 11:24 am

lilian escribió:

marinawais escribió:

Mira Marina, te voy a ser muy honesta. Yo celebro la maravillosa capacidad de algunas personas de "hacer posible lo imposible" De verdad, los admiro mucho, pero sinceramente, no me gustan esas fotos... prefiero no mirar ese tipo de videos, solo lo hago de vez en cuando...
Me recuerdan a mi madre que me decia: "hija, agradecele a Dios, que tenes 2 piernas y 2 brazos"... Y yo le respondi un dia (harta ya ) "mami, porque me tengo que comparar con mancos, cojos, ciegos, sordos??Shocked  Tambien existen Kim Bassinger y Marilin Monroe"Laughing ... En fin, todo es una cuestion de perspectiva...

Bueno yo tampoco me comparo con ellos, ni con nadie, mejores que yo millones, peores que yo millones, pero como yo ninguna, esa es mi manara de pensar y me agrada como soy y quien soy, pero eso no me hace no apreciar a este tipo de seres que de una aparente calamidad sacan lo mejor de si.

Eso es lo que pienso.

No creo que haya que compararse, para mi es una manera de "admiración" ya que por ser "completa" gracias a Dios (yo, el uno) no se si en un caso asi, como lo hubiese tomado, quizas como ellos o quizas no, por eso es que digo que los "admiro"

Pero tambien entiendo lo que me dices, total es solo una foto de un bebe que saca lo mejor de si a pesar de las circunstancias, seguramente es por tener unos padres que creen en el, tal cual como es y lo alientan para que no se sienta menos que nadie, quizas por eso tu mami te decía lo que te decía, sabes mamà tambien nos decía lo mismo, creo que es una crianza, asi como les enseñaron a ellas, en ese entonces lo que decían los padres era ley y punto, ya hemos aprendido que ellos como cualquier ser humano tambien se equivocaban, como nos equivocamos nosotros.

Dura crianza la de ese entonces, me alegro haber nacido en esta, porque con lo rebelde que soy me hubiesen matado a palo, je je.

Saludos compañera.   Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Dom Ene 11, 2015 11:28 am

marinawais escribió:
lilian escribió:

marinawais escribió:

Me recuerdan a mi madre que me decia: "hija, agradecele a Dios, que tenes 2 piernas y 2 brazos"... Y yo le respondi un dia (harta ya ) "mami, porque me tengo que comparar con mancos, cojos, ciegos, sordos??Shocked  Tambien existen Kim Bassinger y Marilin Monroe"Laughing ... En fin, todo es una cuestion de perspectiva...

Bueno yo tampoco me comparo con ellos, ni con nadie, mejores que yo millones, peores que yo millones, pero como yo ninguna, esa es mi manara de pensar y me agrada como soy y quien soy, pero eso no me hace no apreciar a este tipo de seres que de una aparente calamidad sacan lo mejor de si.

Eso es lo que pienso.

No creo que halla que compararse, para mi es una manera de "admiración" ya que por ser "completa" gracias a Dios (yo, el uno) no se si en un caso asi, como lo hubiese tomado, quizas como ellos o quizas no, por eso es que digo que los "admiro"

Pero tambien entiendo lo que me dices, total es solo una foto de un bebe que saca lo mejor de si a pesar de las circunstancias, seguramente es por tener unos padres que creen en el, tal cual como es y lo alientan para que no se sienta menos que nadie, quizas por eso tu mami te decía lo que te decía, sabes, mamà tambien nos decía lo mismo, creo que es una crianza, asi como les enseñaron a ellas, en ese entonces lo que decían los padres era ley y punto, ya hemos aprendido que ellos como cualquier ser humano tambien se equivocaban, como nos equivocamos nosotros.

Dura crianza la de ese entonces, me alegro haber nacido en esta, porque con lo rebelde que soy me hubiesen matado a palo, je je.

Saludos compañera.   Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Lun Ene 26, 2015 2:22 pm

Me encantan las tortugas.     Very Happy      vean que linda, como la ayuda.

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente