GRACIAS POR EXISTIR
+4
tao2013
Lobo Solitario 1
Divertido7
belisa
8 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: GRACIAS POR EXISTIR
https://youtu.be/WtsjrvwqIr0
Yo no bailo la cumbia, abandono el suelo
Y me entrego al aire que vas dejando
Yo me convierto en tu deseo
Yo no rompí el cristal
Fue la luna roja, la loba en celo
Fueron tus dedos que me tocaron y se volvieron
Viene de tí, viene de mí, viene del viento
No miento es un sentimiento
Es un sentimiento
Que es un sentimiento
En San Fernando fumé un poquito
Fue lluvia seca, no fue delito
Hoy que no necesito a nadie yo te preciso
Dime que no rompiste la madrugada
Que no te fuiste
Que al despertar la próxima vez no será tan triste
Es un sentimiento
Que es un sentimiento
Una luz, no más que una luz
Querida, una luz torcida,
que en el desierto cambio mi vida
Camarada de rebelión
Florcita macumba en la despedida
no digas siempre, no digas nunca
Es un sentimiento
Que es un sentimiento
lilian- Moderador Global
Publicado el 12/12/2014
En la misa de commemoración de la Virgen de Guadalupe, Patrona de América, Patricia Sosa canta la Misa Criolla de Ariel Ramírez
lilian- Moderador Global
UN SIMPLE ACTO DE CARIDAD CREA UNA ESPIRAL SIN FIN…
LA VIDA Y TUS DIAS SON COMO EL AGUA EN UNA ONDA EXPANSIVA QUE PARTE DEL CENTRO DE TU INTERIOR Y ANTES O DESPUÉS REGRESARÁ AL LUGAR DE DONDE PARTIÓ…
” TODO ESTA INTERCONECTADO “
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2015/01/05/un-simple-acto-de-caridad-crea-una-espiral-sin-fin/
LA VIDA Y TUS DIAS SON COMO EL AGUA EN UNA ONDA EXPANSIVA QUE PARTE DEL CENTRO DE TU INTERIOR Y ANTES O DESPUÉS REGRESARÁ AL LUGAR DE DONDE PARTIÓ…
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2015/01/05/un-simple-acto-de-caridad-crea-una-espiral-sin-fin/
lilian- Moderador Global
lilian escribió:UN SIMPLE ACTO DE CARIDAD CREA UNA ESPIRAL SIN FIN…
Ya lo habia visto, es precioso, gracias Lilian,
marinawais- Reportero total
Y... la verdad que "todo depende de la perspectiva con que lo veas"... (jeje...)marinawais escribió:
lilian- Moderador Global
NTN 24
Conmovedor video: exoesqueleto hecho con impresora 3D se convierte en los brazos de una bebé
Martes, Enero 6, 2015
(Entrar a el enlace para ver el video)
Cada vez más, los avances tecnológicos cotidianos se ponen al servicio de la ciencia de la salud. El más reciente caso es el de Emma, una pequeña que desde sus dos años puede mover sus brazos gracias a un exoesqueleto hecho con una impresora 3D.
La menor tiene una condición congénita llamada artrogriposis, que le impide poder levantar los brazos por sí sola. Esta limitación impedía el correcto aprendizaje de Emma, quien no podía jugar como cualquier niña de su edad.
Pero todo cambió cuando a sus dos años, la niña comenzó a usar el WREX, un exoesqueleto diseñado por un grupo de investigadores del hospital de Delaware, que le permitió a Emma poder agarrar objetos como juguetes y dulces y llevarlos hasta su boca.
Whitney Sample, ingeniero investigador del proyecto WREX, explicó que el exoesqueleto está diseñado con el mismo tipo de plástico con el que son fabricados las figuras de Lego.
“Creo que escanear e imprimir en 3D es el futuro de este campo”, dijo uno de los desarrolladores del WREX.
Redacción NTN24
http://www.ntn24web.com/video/conmovedor-video-exoesqueleto-hecho-con-impresora-3d-se-convierte-en-los-brazos-de-una-bebe-36382
Bailan buenisimo, yo solo me pregunte, si ella lo pisa el va ver el diablo, jeje.
Forro de Domingo Festival 2014 - Valmir & Juzinha - Stuttgart, Alemanha
marinawais escribió:Bailan buenisimo, yo solo me pregunte, si ella lo pisa el va ver el diablo, jeje.
Absolutamente MA-RA-VI-LLO-SO!!!!!!
lilian- Moderador Global
lilian escribió:marinawais escribió:Bailan buenisimo, yo solo me pregunte, si ella lo pisa el va ver el diablo, jeje.
Si verdad, y que por favor no lo pise.
marinawais escribió:lilian escribió:marinawais escribió:Bailan buenisimo, yo solo me pregunte, si ella lo pisa el va ver el diablo, jeje.
Si verdad, y que por favor no lo pise.
Tengo algo que estoy tratando de ver si lo puedo bajar que se que tambien te va a encantar. Un estilo muy diferente pero muy hermoso.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40