MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS POR EXISTIR

+4
tao2013
Lobo Solitario 1
Divertido7
belisa
8 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

GRACIAS POR EXISTIR - Página 26 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por lilian Lun Mar 16, 2015 6:24 am

GRACIAS POR EXISTIR - Página 26 X5xq_700
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Mar Mar 17, 2015 3:22 am

Siempre ha habido analfabetos (Jesús Quintero).avi

http://periodismo-alternativo.com/2015/03/17/analfabetos-y-orgullosos-la-nueva-mayoria-social/
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Mar Mar 17, 2015 1:13 pm

GRACIAS POR EXISTIR - Página 26 10420083_10152605010391006_6391200033165138459_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Mar Mar 17, 2015 1:47 pm

No se si ya lo han colocado antes, posiblemente hasta yo misma, pero es que es tan cierto que vale la pena volverlo a poner.

GRACIAS POR EXISTIR - Página 26 10370368_638064276288107_97516960836452422_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Mar Mar 17, 2015 4:03 pm

lilian escribió:

http://periodismo-alternativo.com/2015/03/17/analfabetos-y-orgullosos-la-nueva-mayoria-social/

Dura realidad
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Mar Mar 17, 2015 5:29 pm

russi escribió:
lilian escribió:

Dura realidad
Dura si... pero no inmodificable... Very Happy
YO CREO EN NOSOSTROS Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Mar 18, 2015 12:15 am

¿Un lagarto rockero?
Cristián Palma
guioteca.com
mar, 17 mar 2015 15:43 CET

La imagen fue registrada por el fotógrafo indonesio Aditya Permana, quien captó al animal descansando plácidamente con una "guitarra".

GRACIAS POR EXISTIR - Página 26 Lagarto_rockero_1

Las redes sociales tienen un nuevo viral y se trata de la foto del lagarto "rockero", en la que aparece una lagartija dragón abrazada a una hoja, como si estuviese sosteniendo una guitarra.

La imagen fue tomada por el fotógrafo indonesio Aditya Permana quien en un principio eplicó al Daily Mail que "se había encontrado con una lagartija dragón en el bosque de Yogyakarta, Indonesia, y logró capturar el momento en el que el pequeño reptil cogió una hoja y la sostuvo como si fuese una guitarra".

En tal situación, frente a un espectáculo de la naturaleza, Aditya decidió inmortalizar el momento con una fotografía.

Tras aquello, la foto fue publicada en los medios sociales donde rápidamente se convirtió en un viral.

GRACIAS POR EXISTIR - Página 26 Lagarto_rockero_2

Sin embargo, con la masificación de la imagen muchos empezaron a dudar de si la fotografía era cierta o era parte de un montaje de Photoshop, lo que rápidamente fue aclarado.

Según Aditya, la imagen no cuenta con ningún tipo de retoque, pero que sí él mintió respecto a cómo fue tomada la foto, pues en ningún caso fue tomada cuando el lagarto "rockero" estaba en estado natural.

Y es que el protagonista de la foto había sido comprado en una tienda minutos antes de haber sido fotografiado por Permana, nunca estuvo en un bosque de indonesia.

De todas formas, el fotógrafo señaló que con la verdad en la mesa la foto no pierde mérito alguno y que igualmente es todo un acierto, tal como lo fuera la imagen de la comadreja volando en las espaldas de un pájaro.
http://es.sott.net/article/36643-Un-lagarto-rockero
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Miér Mar 18, 2015 2:16 am

lilian escribió: ¿Un lagarto rockero?
Cristián Palma
guioteca.com
mar, 17 mar 2015 15:43 CET

La imagen fue registrada por el fotógrafo indonesio Aditya Permana, quien captó al animal descansando plácidamente con una "guitarra".

GRACIAS POR EXISTIR - Página 26 Lagarto_rockero_1

Las redes sociales tienen un nuevo viral y se trata de la foto del lagarto "rockero", en la que aparece una lagartija dragón abrazada a una hoja, como si estuviese sosteniendo una guitarra.

La imagen fue tomada por el fotógrafo indonesio Aditya Permana quien en un principio eplicó al Daily Mail que "se había encontrado con una lagartija dragón en el bosque de Yogyakarta, Indonesia, y logró capturar el momento en el que el pequeño reptil cogió una hoja y la sostuvo como si fuese una guitarra".

En tal situación, frente a un espectáculo de la naturaleza, Aditya decidió inmortalizar el momento con una fotografía.

Tras aquello, la foto fue publicada en los medios sociales donde rápidamente se convirtió en un viral.

GRACIAS POR EXISTIR - Página 26 Lagarto_rockero_2

Sin embargo, con la masificación de la imagen muchos empezaron a dudar de si la fotografía era cierta o era parte de un montaje de Photoshop, lo que rápidamente fue aclarado.

Según Aditya, la imagen no cuenta con ningún tipo de retoque, pero que sí él mintió respecto a cómo fue tomada la foto, pues en ningún caso fue tomada cuando el lagarto "rockero" estaba en estado natural.

Y es que el protagonista de la foto había sido comprado en una tienda minutos antes de haber sido fotografiado por Permana, nunca estuvo en un bosque de indonesia.

De todas formas, el fotógrafo señaló que con la verdad en la mesa la foto no pierde mérito alguno y que igualmente es todo un acierto, tal como lo fuera la imagen de la comadreja volando en las espaldas de un pájaro.
http://es.sott.net/article/36643-Un-lagarto-rockero

gagagaga    Que foto tan buena Lilian gracias, me encanta, que privilegio para ese fotógrafo, el haber podido tomar esa foto, que suerte, bravo por el.      group2     

Saludos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Miér Mar 18, 2015 5:18 pm

GRACIAS POR EXISTIR - Página 26 1484745_10151927980147825_1881814574_n
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Mar 18, 2015 6:24 pm

GRACIAS POR EXISTIR - Página 26 Biblia

Veo la cuarta flota. Veo la flota invisible,

que son todas las oraciones que ni siquiera son dichas;

las palabras que no son pronunciadas.

Pero yo las oigo. Esos oscuros movimientos del corazón,

los buenos movimientos oscuros,

los buenos movimientos secretos.

Los que brotan inconscientemente

y que inconscientemente suben hacia mí.

El mismo que los produce no se da cuenta de ellos.

Nada sabe de ellos, limitándose únicamente a producirlos.

Yo los voy recogiendo, dice Dios,

los cuento y los peso.

Porque yo soy el juez que juzga en secreto.

Charles Peguy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Mar 18, 2015 7:32 pm

Nunca dormi tan poco tal vez viva demasiado,
no reconozco el punto justo donde hay que frenar,
me preguntaba lo que había dado y lo que me habían dejado,
me respondieron que en la vida hay que aceptar.

De cualquier modo que te toque esta bien,
de cualquier modo que te toque esta mal,
mejor abrir los ojos para saber,
lo que te gustaría ser.

Debo haber estado dando pasos al costado,
paralizado por el miedo de saber la verdad,
me imaginaba que lo que habíamos pasado había quedado pisado,
pero encontramos una nueva forma de hablar.

lo que te gustaría ser.

Es el momento que todo comienza de vuelta,
mi corazon esta alerta y el tuyo también,
todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo,
para no volver, para no volver, para no volver, a caer.

lo que te gustaria ser.

Es el momento que todo comienza de vueltaa,
mi corazon esta alerta y el tuyo tambieen,
todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo,
para no volver, para no volver, para no volver, a caer.

Para no volver, para no volver, para no volver, a caer...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Jue Mar 19, 2015 12:16 am

russi escribió:GRACIAS POR EXISTIR - Página 26 1484745_10151927980147825_1881814574_n

megsuta
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Jue Mar 19, 2015 12:16 am

lilian escribió:GRACIAS POR EXISTIR - Página 26 Biblia

Veo la cuarta flota. Veo la flota invisible,

que son todas las oraciones que ni siquiera son dichas;

las palabras que no son pronunciadas.

Pero yo las oigo. Esos oscuros movimientos del corazón,

los buenos movimientos oscuros,

los buenos movimientos secretos.

Los que brotan inconscientemente

y que inconscientemente suben hacia mí.

El mismo que los produce no se da cuenta de ellos.

Nada sabe de ellos, limitándose únicamente a producirlos.

Yo los voy recogiendo, dice Dios,

los cuento y los peso.

Porque yo soy el juez que juzga en secreto.

Charles Peguy

megsuta
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Jue Mar 19, 2015 3:51 am

Moraleja, haz lo que tengas que hacer ahora, que posiblemente para mañana sea tarde.      Twisted Evil

Se casó y 21 años después se encuentra con otra mujer, lo que sucede después es muy triste
GRACIAS POR EXISTIR - Página 26 Fondo1
Esta es la historia de un hombre cuya esposa lo instó a salir con otra mujer, y debería ser un ejemplo para todos nosotros.

GRACIAS POR EXISTIR - Página 26 53198_foto_31727

Después de 21 años de matrimonio, mi esposa me obligó a que le pidiera tener una cita a otra mujer, llevarla a una cena agradable y ver una película. Ella me dijo: "Yo te amo, pero creo que también esta mujer te ama también y me parece que cree que sería genial si tu pudieras pasar un tiempo con ella."

Esta otra mujer no era otra persona que mi propia madre, quién había sido viuda durante los últimos 19 años de su vida. Desafortunadamente, debido a las obligaciones del trabajo y mi familia, no podía visitarla con frecuencia.

Esa noche la llamé para invitarla a cenar y ver una película. "¿Está todo bien, te sientes bien?", Preguntó. Mi madre es el tipo de persona que piensa que algo malo tiene que haber pasado si la llamas tarde o la invitas a salir espontáneamente. "Sólo pensé que sería agradable pasar un rato juntos", le dije, "sólo nosotros dos." Ella lo pensó por un momento y luego me dijo "Sería realmente agradable."

Ese viernes, estaba algo nervioso cuando me dirigí a su casa después del trabajo. Y cuando llegué, me di cuenta de que ella se sentía de la misma manera. Estaba parada en la puerta, esperando, con el abrigo puesto y su cabello rizado. Además, llevaba puesto el vestido que había usado por última vez en su aniversario de bodas de oro. Ella sonreía como un ángel. "Le conté a mis amigos que iba a tener una cita con mi hijo, y obviamente quedaron impresionados. Están ansiosos por saberlo todo".

Fuimos a un restaurante que, a pesar de no ser elegante, era muy acogedor. Mi madre me tomó del brazo como si fuera la primera dama. Después de sentarnos, le leí el menú porque la letra era demasiado pequeña. Cuando lleguè a la mitad del menú, miré hacia arriba y me di cuenta de que mi madre me estaba observando. Me dijo con una sonrisa nostálgica en sus labios "Cuando eras pequeño, siempre tenía que leerte el menú." - "Bueno, es tiempo de que te relajes y de devolverte el favor.”, contesté.

Durante la cena tuvimos una conversación muy animada – nada en especial o particular, sólo acerca de acontecimientos actuales en nuestras vidas. Hablamos por tanto tiempo que acabamos perdiéndonos la película. Cuando llegamos a su casa más tarde esa noche, ella me dijo: "Realmente me gustaría volver salir contigo, pero sólo si yo invito." Y acepté.

"¿Cómo estuvo la cita?", Preguntó mi esposa cuando llegué a casa. "Maravilloso. Mucho mejor de lo que hubiese creído ", contesté.

Pasados unos días, mi madre murió de insuficiencia cardíaca. Sucedió tan rápido que no tuve ninguna oportunidad de ayudarle. Poco tiempo después, llegó un sobre del mismo restaurante que visitamos aquel día, de nuestra cita, con una copia de la factura en el interior del mismo. En una nota adjunta a la misma, ella puso: "He pagado la factura por adelantado. No estaba segura de si llegaría, pero me aseguré de pagar por dos personas - para ti y tu esposa. No tienes idea de lo mucho que significó esa noche para mí, ¡Te amo! "

En ese momento, me di cuenta de lo importante que es decir "Te amo", siempre y cuando tengas la oportunidad de hacerlo. Y lo importante que es dedicar tiempo a nuestros seres queridos, ya que se lo han ganado. Aprovecha cada momento con ellos, porque pasar tiempo con ellos no puede esperar.

La realidad detrás de esto es muy simple en realidad, pero tiende a olvidarse muy a menudo en tiempos de inquietud. Comparte esta historia para recordarle a todos lo importante que es la familia. 

http://esnoticia.co/noticia-10066-se-caso-y-21-anos-despues-se-encuentra-con-otra-mujer-lo-que-sucede-despues-es-muy-triste
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Jue Mar 19, 2015 6:10 am

Totalmente cierto, solo le afecta a quien lo siente, asi es que por tu propia tranquilidad trata de olvidar y perdona.      Very Happy

GRACIAS POR EXISTIR - Página 26 10455586_698366390201360_3866818272953591647_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente