GRACIAS POR EXISTIR
+4
tao2013
Lobo Solitario 1
Divertido7
belisa
8 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: GRACIAS POR EXISTIR
russi escribió:marinawais escribió:‘El amor no tiene etiquetas’: la campaña por la igualdad que se ha vuelto viral en redes sociales
Jueves, Marzo 5, 2015
Más de trece millones de visitas ha logrado en tan solo dos días un conmovedor video publicado por la cuenta de YouTube Ad Council bajo el nombre ‘El amor no tiene etiquetas’, una campaña que “nos desafía a abrir nuestros ojos ante nuestros prejuicios y trabajar para detenerlos en nosotros mismos, en nuestros amigos, nuestras familias y en nuestros colegios”.
El video muestra una pantalla gigante que refleja una especie de visión 'rayos-x' de dos cuerpos besándose. Resulta ser que cuando las personas detrás de la pantalla salen, son dos personas del mismo sexo, de diferente religión, parejas multiétnicas o con diferencias en la edad.
(Entrar a el enlace para ver el video)
Redacción NTN24
http://www.webntn24.info/noticia/el-amor-no-tiene-etiquetas-la-campana-por-la-igualdad-que-se-ha-vuelto-viral-en-redes-sociales-42340
Gracias cariño, como siempre tan amable.
Sabes este video me encanto sobre todo ahora que he aceptado y entendido mas este tipo de cosas, antes aunque no lo criticaba, no lo entendía o aceptaba del todo, poco a poco lo he aprendido y mas que aprendido, entendido, que el amor, es solo eso, AMOR y no importa la raza, el color, el genero, la religión, la edad, etc, solo importa el AMOR.
Saludos cariño.
marinawais- Reportero total
http://www.vistaalmar.es/ciencia-tecnologia/biologia/4665-los-individuos-timidos-consiguen-mejores-amantes.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+vistaalmar+%28Vista+al+Mar%29
lilian- Moderador Global
lilian escribió:
http://www.vistaalmar.es/ciencia-tecnologia/biologia/4665-los-individuos-timidos-consiguen-mejores-amantes.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+vistaalmar+%28Vista+al+Mar%29
Son los cangrejos:
Encuentran que los cangrejos ermitaños tímidos son mejores compañeros que los que son más audaces
La clandestinidad permite a los cangrejos invertir más energía en la fabricación de espermatozoides
russi- Moderador Global
Tremenda noticia.
Esto es una prueba mas de que todo lo que se creía que no se podía, se puede, je, je, je.
Uròboro AZUL
Científicos “congelan” luz durante un minuto.
CIENTÍFICOS EN ALEMANIA CONSIGUEN DETENER UN RAYO DE LUZ DURANTE UN MINUTO, ADEMÁS DE ALMACENAR Y RECUPERAR INFORMACIÓN DE ÉL, UN EXPERIMENTO QUE SE CONSIDERA YA UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES DE LA FÍSICA CONTEMPORÁNEA.
Si alguna vez digo ante un instante, «¡Deténte, eres tan bello!», puedes atarme con cadenas y con gusto me hundiré.
Goethe, Fausto
La luz es posiblemente uno de los fenómenos más enigmáticos del mundo físico, el cual comenzó a entender solo a mediados del siglo XX a partir de los desarrollos teóricos de la física cuántica. Entre las propiedades más sorprendentes de las partículas elementales que la componen, los fotones, se encuentra por ejemplo que son al mismo tiempo partículas y ondas: ocupan espacio y pero también se extienden en el espacio, y en ellos la noción de masa presenta una interrogante interesante, pues al poseer energía y si desde la teoría de la relatividad esta es equivalente a la masa, entonces es posible decir que aunque su masa es cero, aun así posee algo que se denomina “masa de la partícula”.
En una investigación que se considera ya como una de los más importantes de la física contemporánea, un equipo de científicos en Alemania dirigido por Georg Heinze, consiguió “congelar” luz durante un minuto, con lo cual, entre otras cosas, fue posible examinar con detalle sus propiedades de coherencia cuántica.
¿Pero cómo detener algo que, de entrada, se mueve a una velocidad de 300 mil kilómetros por segundo? Algo que, en tan solo 1 minuto, es capaz de recorrer 18 millones de kilómetros (puesto en perspectiva: 1 minuto para dar 20 vueltas a la Luna).
El experimento consistió en reducir tanto como fuera posible la velocidad de la luz, por medio de un efecto de interferencia cuántica conocido como “Transparencia Electromagnética Inducida”, el cual consiste en volver opaco un medio de suyo transparente sobre un rango estrecho del espectro lumínico. Los investigadores dispararon un rayo láser sobre un cristal (la fuente de luz) que por esto llevó sus átomos a una superposición cuántica de dos estados; un segundo rayo láser apagó el primero y con ello la transparencia y la superposición; el resultado: el láser disparado en la segunda ocasión quedó atrapado en el cristal, es decir, la luz quedó estática ahí durante un minuto (en términos técnicos, la coherencia de la luz quedó convertida en coherencia atómica ——usualmente la luz no es atómicamente coherente porque se compone de átomos independientes).
Esta “trampa” también fue utilizada para almacenar y después recuperar la imagen de tres líneas, una primera prueba para hacer de este experimento la base de la memoria de posibles computadoras cuánticas o de procedimientos cuánticos para transmitir información entre puntos sumamente alejados entre sí.
Con información de io9 y New Scientist
Esto es una prueba mas de que todo lo que se creía que no se podía, se puede, je, je, je.
Uròboro AZUL
Científicos “congelan” luz durante un minuto.
CIENTÍFICOS EN ALEMANIA CONSIGUEN DETENER UN RAYO DE LUZ DURANTE UN MINUTO, ADEMÁS DE ALMACENAR Y RECUPERAR INFORMACIÓN DE ÉL, UN EXPERIMENTO QUE SE CONSIDERA YA UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES DE LA FÍSICA CONTEMPORÁNEA.
Si alguna vez digo ante un instante, «¡Deténte, eres tan bello!», puedes atarme con cadenas y con gusto me hundiré.
Goethe, Fausto
La luz es posiblemente uno de los fenómenos más enigmáticos del mundo físico, el cual comenzó a entender solo a mediados del siglo XX a partir de los desarrollos teóricos de la física cuántica. Entre las propiedades más sorprendentes de las partículas elementales que la componen, los fotones, se encuentra por ejemplo que son al mismo tiempo partículas y ondas: ocupan espacio y pero también se extienden en el espacio, y en ellos la noción de masa presenta una interrogante interesante, pues al poseer energía y si desde la teoría de la relatividad esta es equivalente a la masa, entonces es posible decir que aunque su masa es cero, aun así posee algo que se denomina “masa de la partícula”.
En una investigación que se considera ya como una de los más importantes de la física contemporánea, un equipo de científicos en Alemania dirigido por Georg Heinze, consiguió “congelar” luz durante un minuto, con lo cual, entre otras cosas, fue posible examinar con detalle sus propiedades de coherencia cuántica.
¿Pero cómo detener algo que, de entrada, se mueve a una velocidad de 300 mil kilómetros por segundo? Algo que, en tan solo 1 minuto, es capaz de recorrer 18 millones de kilómetros (puesto en perspectiva: 1 minuto para dar 20 vueltas a la Luna).
El experimento consistió en reducir tanto como fuera posible la velocidad de la luz, por medio de un efecto de interferencia cuántica conocido como “Transparencia Electromagnética Inducida”, el cual consiste en volver opaco un medio de suyo transparente sobre un rango estrecho del espectro lumínico. Los investigadores dispararon un rayo láser sobre un cristal (la fuente de luz) que por esto llevó sus átomos a una superposición cuántica de dos estados; un segundo rayo láser apagó el primero y con ello la transparencia y la superposición; el resultado: el láser disparado en la segunda ocasión quedó atrapado en el cristal, es decir, la luz quedó estática ahí durante un minuto (en términos técnicos, la coherencia de la luz quedó convertida en coherencia atómica ——usualmente la luz no es atómicamente coherente porque se compone de átomos independientes).
Esta “trampa” también fue utilizada para almacenar y después recuperar la imagen de tres líneas, una primera prueba para hacer de este experimento la base de la memoria de posibles computadoras cuánticas o de procedimientos cuánticos para transmitir información entre puntos sumamente alejados entre sí.
Con información de io9 y New Scientist
russi escribió:
Lo entiendo mas no lo comparto, de que sirve una sabiduría si solo te sirve a ti y no la dejas a otros, ya que si no les sirve al que se lo enseñaste, explicaste o contaste, por lo menos al hacerlo algo le o les queda para mas adelante, o solo con el repetirlo a alguien mas le puede servir.
No todos se creen superior y que lo saben todo, no todos solo piensan en ellos, no todos solo quieren crecer solos, bueno o malo, ninguna de las dos, solo diferentes maneras de pensar y actuar, no todos quieren quedarse en la ignorancias.
Donde estuviésemos si los grandes pensadores y maestros no nos hubiesen dejados su aprendizajes y enseñanzas, seguramente muchísimo mas atrasados, a mi parecer.
Lo que si estoy segura que no se debe hacer, es, obligar a nadie a aprender o crecer por lo que sabes, o por tu verdad, ni a crecer o aprender porque tu lo obligues, cada quien tiene su tiempo, solo creo que con un concejo o enseñanza, posiblemente se les acorta el tiempo, si asi lo quieren, y de esta manera no queda el que lo sabia, sintiéndose culpable por no haberlo enseñado o dicho cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, esto es lo que creo, bueno no solo lo creo, es lo que nos han dicho los maestros y es a mi parecer razonable.
Ellos nos enseñan a nosotros y nosotros se los enseñamos al resto, cuanto de eso queda en cada quien, no importa, lo importante es decirlo, es enseñarlo y que cada quien saque sus conclusiones, lo use de la manera que quiera, y a su tiempo y ritmo.
Saludos cariño
marinawais escribió:russi escribió:
Lo entiendo mas no lo comparto, de que sirve una sabiduría si solo te sirve a ti y no la dejas a otros, ya que si no les sirve al que se lo enseñaste, explicaste o contaste, por lo menos al hacerlo algo le o les queda para mas adelante, o solo con el repetirlo a alguien mas le puede servir.
No todos se creen superior y que lo saben todo, no todos solo piensan en ellos, no todos solo quieren crecer solos, bueno o malo, ninguna de las dos, solo diferentes maneras de pensar y actuar, no todos quieren quedarse en la ignorancias.
Donde estuviésemos si los grandes pensadores y maestros no nos hubiesen dejados su aprendizajes y enseñanzas, seguramente muchísimo mas atrasados, a mi parecer.
Lo que si estoy segura que no se debe hacer, es, obligar a nadie a aprender o crecer por lo que sabes, o por tu verdad, ni a crecer o aprender porque tu lo obligues, cada quien tiene su tiempo, solo creo que con un concejo o enseñanza, posiblemente se les acorta el tiempo, si asi lo quieren, y de esta manera no queda el que lo sabia, sintiéndose culpable por no haberlo enseñado o dicho cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, esto es lo que creo, bueno no solo lo creo, es lo que nos han dicho los maestros y es a mi parecer razonable.
Ellos nos enseñan a nosotros y nosotros se los enseñamos al resto, cuanto de eso queda en cada quien, no importa, lo importante es decirlo, es enseñarlo y que cada quien saque sus conclusiones, lo use de la manera que quiera, y a su tiempo y ritmo.
Saludos cariño
amiga este texto no se refiere a lo que tu expresas. Se trata de esto:
"Quédate en silencio, cultiva tu propio poder interno. Respeta la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo. No trates de forzar, manipular y controlar a los otros. Conviértete en tu propio maestro y deja a los demás ser lo que son, o lo que tienen la capacidad de ser.
Es La sabiduría del silencio INTERNO
Si deseas leer un poco acá están los enlaces:
http://www.concienciasinfronteras.com/PAGINAS/CONCIENCIA/silenciointerno.html
http://espiritualidaddiaria.infobae.com/la-sabiduria-del-silencio-interno/
russi- Moderador Global
russi escribió:marinawais escribió:russi escribió:
Saludos cariño
amiga este texto no se refiere a lo que tu expresas. Se trata de esto:
"Quédate en silencio, cultiva tu propio poder interno. Respeta la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo. No trates de forzar, manipular y controlar a los otros. Conviértete en tu propio maestro y deja a los demás ser lo que son, o lo que tienen la capacidad de ser.Es La sabiduría del silencio INTERNO
Si deseas leer un poco acá están los enlaces:
http://www.concienciasinfronteras.com/PAGINAS/CONCIENCIA/silenciointerno.html
http://espiritualidaddiaria.infobae.com/la-sabiduria-del-silencio-interno/
Ahaaa ahora lo entiendo, gracias cariño por sacarme de la confusión y de esa manera si estoy de acuerdo, solo en tu silencio puedes crecer, ya que nadie lo puede hacer por ti, solo te enseña lo que sabe, te aclarada tus interrogantes y te da la información para que cada quien busque su evolución.
Como siempre tan amable, que Dios te bendiga.
Saludos cariño.
La voz del muro
A mi parecer estos "seres" son insoportables, el ego no los deja ni pensar, por Dios...! Benditas sean todas las mujeres, ¿sera que ellos nacen de las burra? pareciera................... con el perdón de las burras ya que ellas no tienen la culpa.
“Está por debajo de mi que me entrevistes, eres una mujer” le dice este islamista en directo[/size]
por Alberto Díaz Pinto
el 11/03/2015 en Sociedad
http://lavozdelmuro.net/esta-por-debajo-de-mi-que-me-entrevistes-eres-una-mujer-le-dice-este-islamista-en-directo/
“Está por debajo de mi que me entrevistes, eres una mujer” le dice este islamista en directo[/size]
Enlace patrocinado
por Alberto Díaz Pinto
el 11/03/2015 en Sociedad
El pasado 4 de marzo, el canal de Youtube MEMRI TV compartía un video en el que podemos ver una entrevista de la cadena de televisión Al Jadeed, entre la presentadora libanesa Rima Karaki y el islamista, residente en Londres, y doctor en ley islámica Hani Al Seba’i.
El incidente, que tuvo lugar en directo, se produjo cuando la presentadora comunica al jeque que intente centrarse en el tema actual, en vez de remontarse al pasado para abordar el tema sobre la unión de cristianos a la causa del Estado Islámico.
“Oye no me cortes. Contestaré lo que me plazca”, contesta Al Seba’i. Karaki intenta que su entrevistado guarde las formas y le insta a que continúe. Sin embargo, el islamista arremete contra ella diciendo que su figura se ve rebajada al ser entrevistado por una mujer. Habiéndole perdido completamente el respeto, Karaki como es lógico, dio por terminada la entrevista.
Esta actitud, que ya ha sido vista por casi 7 millones de usuarios, ha tenido una gran repercusión en todas las redes sociales debido a que se denigra y desprestigia por completo la figura, no solo de la presentadora, sino de cualquier mujer.
http://lavozdelmuro.net/esta-por-debajo-de-mi-que-me-entrevistes-eres-una-mujer-le-dice-este-islamista-en-directo/
CANALIZACIÓN “EL 13 DE MARZO DE 2015″ – EL AGUA Y LA VIDA.
La tierra está pasando por una oleada de frecuencias sincronizadas de elevada potencia que nos pondrá a todos en jaque.
Este próximo viernes día 13 de Marzo de 2015, el poder del tres veces tres actuará en una potencia tan elevada que jamás hasta ahora se ha conocido.
Esta potencia de vibración hará que un tornado energético limpie el Planeta Tierra y nuestros cuerpos energéticos sacudiéndonos en aquello que aún nos atrapa, somete y domina, en aquello que aún no hemos visto y tomado conciencia para poder sacarlo a la luz.
Pero es una oportunidad única de cerrar puertas para siempre y abrir las nuevas y así poder tener nuevos destinos y vivencias más sanas, reveladoras y profundas.
Estas potentes energías a muchos podrá tumbarlos.
Los vientos corren fuertes y se acerca para muchos el fin de formas de vida y existencia que hasta ahora se habían mantenido y sostenido.
El arco que hay entre el Cielo y la Tierra se aproxima y eso supone limpieza y reordenamiento.
Si las dimensiones y frecuencias elevadas vienen a instalarse en la tierra y en nosotros esto supone un renacer y es preciso morir para poder renacer.
El 13 de Marzo, llamaradas de luz y fuego hará que la potencia de ese día sea inmensa
Es un día de resurrección intenso y profundo, un día de revelaciones, un día de sacudidas y liberaciones internas.
SEAMOS CONSCIENTES
Es un día para meditar, respirar y hacer consciente aquello que aún está oculto en nosotros.
Es un día de luz inmensamente intensa reformadora y transformadora.
Y veo el amor de la Divina Madre que con sus Ángeles y seres de luz que la acompañan ponen su inmensa energía de amor en lo que va a ser fuerte para que el amor pueda sostenerlo todo con compasión y misericordia.
El ser encarnó en estos tiempos en este Planeta buscando sabiduría y transformación a través de los campos energéticos de luz y amor.
Hay bloqueos que cuesta quitar y enredos que cuesta desenredar con nudos de vidas y esto sólo se podrá hacer abriendo nuestro corazón y a través de este conectar con el Sol y el Gran Sol Central Alcyon, pues es la única forma que se pueden traer las memorias olvidadas para poder hacerlas conscientes.
Allí están nuestras memorias, en el banco de memorias de chispa divina que como semilla unirás desde el Sol al núcleo de tu alto y sagrado Corazón con el propósito de conectar con vuestra propia divinidad y alzaros con la verdad de vuestro espíritu y esencia.
Nuestro corazón enaltecido nos conecta con los corazones de todos.
El Universo se amplifica y nosotros con él.
La Tierra mueve su eje y con ello el eje de nuestras vidas
En Septiembre todo estará hecho y todo habrá tomado forma.
El Séptimo día después del día 13 de Marzo, una luz inmensa se verá e iluminará muchos corazones y las aguas resplandecerán en una nueva vida con unos nuevos códigos y memorias portando la nueva información que ahora necesitan para la elevación del Planeta Tierra.
Durante esa semana del 13 al 20 de de Marzo, el tribunal del karma estará reunido y las leyes del karma actuaran, tanto dando dispensas como ajustando responsabilidades para poder sanar, transformar y trascender aquello que aún queda pendiente.
Las aguas aumentarán de vibración para nuestra sanación y transformación interna en una incesante elevación.
Al penetrar la energía de luz de alta potencia en las aguas hará que su vibración aumente de tal manera que recuperen memorias perdidas y su genuina información perdida, así como nuestras aguas internas lo harán también.
El agua me da vida, el agua me trae sonidos que me conectan con mis memorias perdidas y olvidadas en un sinfín de olas que me susurran.
El agua es conductora de energía, a través de ella me conecto con la luz y vida, ella me devuelve a la vida y la vida me conecta con los hilos del amor.
El Universo está resplandeciente y las aguas de la Tierra reflejan en su espejo ese resplandor aumentando su vibración.
La potencia y elevación de las aguas planetarias es de vital importancia para la elevación planetaria, para la transformación y la toma de conciencia humana. Las aguas nos prometen la salvación y el rio de la vida se estremece al oírlo.
Tu vida se salvará a través de unas aguas puras, sanas, limpias y cristalinas en tu interior pues será señal de unas emociones limpias y trascendidas y el agua de elevada frecuencia limpia y sana.
El día 13 de Marzo será un día especial pues todo habrá quedado atrás y se abrirá un nuevo destino para muchos.
Ese día algunos podréis pasar un umbral, una puerta para nunca más mirar, ni volver atrás portando la antorcha del fuego sagrado en vuestro alto y sagrado corazón.
Ese día una estrella se iluminará en el cielo como señal
Canalizado por Belén de la Paz
La tierra está pasando por una oleada de frecuencias sincronizadas de elevada potencia que nos pondrá a todos en jaque.
Este próximo viernes día 13 de Marzo de 2015, el poder del tres veces tres actuará en una potencia tan elevada que jamás hasta ahora se ha conocido.
Esta potencia de vibración hará que un tornado energético limpie el Planeta Tierra y nuestros cuerpos energéticos sacudiéndonos en aquello que aún nos atrapa, somete y domina, en aquello que aún no hemos visto y tomado conciencia para poder sacarlo a la luz.
Pero es una oportunidad única de cerrar puertas para siempre y abrir las nuevas y así poder tener nuevos destinos y vivencias más sanas, reveladoras y profundas.
Estas potentes energías a muchos podrá tumbarlos.
Los vientos corren fuertes y se acerca para muchos el fin de formas de vida y existencia que hasta ahora se habían mantenido y sostenido.
El arco que hay entre el Cielo y la Tierra se aproxima y eso supone limpieza y reordenamiento.
Si las dimensiones y frecuencias elevadas vienen a instalarse en la tierra y en nosotros esto supone un renacer y es preciso morir para poder renacer.
El 13 de Marzo, llamaradas de luz y fuego hará que la potencia de ese día sea inmensa
Es un día de resurrección intenso y profundo, un día de revelaciones, un día de sacudidas y liberaciones internas.
SEAMOS CONSCIENTES
Es un día para meditar, respirar y hacer consciente aquello que aún está oculto en nosotros.
Es un día de luz inmensamente intensa reformadora y transformadora.
Y veo el amor de la Divina Madre que con sus Ángeles y seres de luz que la acompañan ponen su inmensa energía de amor en lo que va a ser fuerte para que el amor pueda sostenerlo todo con compasión y misericordia.
El ser encarnó en estos tiempos en este Planeta buscando sabiduría y transformación a través de los campos energéticos de luz y amor.
Hay bloqueos que cuesta quitar y enredos que cuesta desenredar con nudos de vidas y esto sólo se podrá hacer abriendo nuestro corazón y a través de este conectar con el Sol y el Gran Sol Central Alcyon, pues es la única forma que se pueden traer las memorias olvidadas para poder hacerlas conscientes.
Allí están nuestras memorias, en el banco de memorias de chispa divina que como semilla unirás desde el Sol al núcleo de tu alto y sagrado Corazón con el propósito de conectar con vuestra propia divinidad y alzaros con la verdad de vuestro espíritu y esencia.
Nuestro corazón enaltecido nos conecta con los corazones de todos.
El Universo se amplifica y nosotros con él.
La Tierra mueve su eje y con ello el eje de nuestras vidas
En Septiembre todo estará hecho y todo habrá tomado forma.
El Séptimo día después del día 13 de Marzo, una luz inmensa se verá e iluminará muchos corazones y las aguas resplandecerán en una nueva vida con unos nuevos códigos y memorias portando la nueva información que ahora necesitan para la elevación del Planeta Tierra.
Durante esa semana del 13 al 20 de de Marzo, el tribunal del karma estará reunido y las leyes del karma actuaran, tanto dando dispensas como ajustando responsabilidades para poder sanar, transformar y trascender aquello que aún queda pendiente.
Las aguas aumentarán de vibración para nuestra sanación y transformación interna en una incesante elevación.
Al penetrar la energía de luz de alta potencia en las aguas hará que su vibración aumente de tal manera que recuperen memorias perdidas y su genuina información perdida, así como nuestras aguas internas lo harán también.
El agua me da vida, el agua me trae sonidos que me conectan con mis memorias perdidas y olvidadas en un sinfín de olas que me susurran.
El agua es conductora de energía, a través de ella me conecto con la luz y vida, ella me devuelve a la vida y la vida me conecta con los hilos del amor.
El Universo está resplandeciente y las aguas de la Tierra reflejan en su espejo ese resplandor aumentando su vibración.
La potencia y elevación de las aguas planetarias es de vital importancia para la elevación planetaria, para la transformación y la toma de conciencia humana. Las aguas nos prometen la salvación y el rio de la vida se estremece al oírlo.
Tu vida se salvará a través de unas aguas puras, sanas, limpias y cristalinas en tu interior pues será señal de unas emociones limpias y trascendidas y el agua de elevada frecuencia limpia y sana.
El día 13 de Marzo será un día especial pues todo habrá quedado atrás y se abrirá un nuevo destino para muchos.
Ese día algunos podréis pasar un umbral, una puerta para nunca más mirar, ni volver atrás portando la antorcha del fuego sagrado en vuestro alto y sagrado corazón.
Ese día una estrella se iluminará en el cielo como señal
Canalizado por Belén de la Paz
russi- Moderador Global
MONJE MOMIFICADO DE 200 AÑOS "NO ESTA MUERTO" ESTA EN "MEDITACION MUY PROFUNDA"
Un monje momificado encontrado en la posición de loto "no esta muerto", pero se encuentra en "meditación muy profunda", afirman los académicos.
Exámenes forenses se están llevando a cabo sobre los restos increíbles, que se cree que son alrededor de 200 años de edad, después de haber sido preservados en piel animal.
Pero los expertos insisten en que la reliquia humana está realmente en un estado espiritual raro y muy especial conocido como 'tukdam' y es sólo una etapa de convertirse en un Buda de la vida real.
Ganhugiyn Purevbata, que es el fundador y profesor del Instituto de Mongolia de Arte budista de la Universidad Budista Ulaanbaatar, dijo: "El Lama está sentado en la posición de loto vajra , se abre la mano izquierda y la mano derecha simboliza la predicación Sutra.
"Esta es una señal de que el Lama no está muerto, pero está en una meditación muy profunda de acuerdo con la antigua tradición de lamas budistas."
Durante los últimos 50 años se dice que han sido 40 de estos casos en la India que involucran meditacion de monjes tibetanos.
Dr. Barry Kerzin, un famoso monje budista y un médico para el Dalai Lama, dijo: "Tuve el privilegio de cuidar de algunos meditadores que se encontraban en un estado tukdam.
"Si la persona es capaz de permanecer en este estado durante más de tres semanas - que rara vez sucede - su cuerpo se reduce poco a poco, y al final todo lo que queda de la persona es su pelo, las uñas y la ropa.
"Por lo general, en este caso, las personas que viven junto al monje ven un arco iris que brilla en el cielo durante varios días. Esto significa que ha encontrado un "cuerpo de arco iris".
"Este es el estado más alto cerca del estado de Buda.
Y agregó: "Si el meditador puede seguir para permanecer en este estado de meditación, puede convertirse en un Buda.
"Al llegar a tan alto nivel espiritual, el meditador también ayudar a otros, y toda la gente alrededor se sentirán un profundo sentimiento de alegría."
La especulación inicial es que la momia podría ser un maestro de Lama Dashi-Dorzho Itigilov.
Nacido en 1852, Dashi-Dorzho Itigilov era un Buriatia Lama budista de la tradición budista tibetana, mejor conocido por el estado natural de su cuerpo.
Los restos momificados, que estaban cubiertas de pieles de ganado vacuno, se encontraron el 27 de enero en la provincia Songinokhairkhan de Mongolia.
Pero la policía han revelado que el monje había sido robado de otra parte del país y estaba a punto de ser vendido.
Un funcionario no identificado dijo que fue tomado de una cueva en la región Kobdsk por un hombre que luego lo escondió en su propia casa en Ulán Bator.
Él entonces había estado planeando venderlo en el mercado negro a un "precio muy alto", con los medios locales diciendo que quería llevarlo a la frontera de Mongolia.
La policía descubrió el complot y rápidamente arrestaron a un hombre de 45 años de edad, identificado únicamente como Enhtor.
De acuerdo con el artículo 18 del Código Penal de Mongolia artículos de contrabando de patrimonio cultural son punibles, ya sea con una multa de hasta 3 millones de rublos ($ 43.000) o entre cinco y 12 años de prisión.
El monje está siendo vigilado en el Centro Nacional de Investigaciones Forenses en Ulán Bator.
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.ar/
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40