GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO
+87
elvira.barrajonarroyo
heto
OMACHIN
r0su4
belisa
hagen
marinawais
lobamaluna
Pitufo30
tao2013
Carlos Eduardo Fernández
streetspoil
Cepheus
shaimora
lilian
Lobo Solitario 1
Relámpago
masama
Claudio99
russi
javivi100
Aketsy
Central
Mexicali
jcarlos
Itimalberto
vlm
SELMAGOMEZ
gabriela guzman
Nicolas Ignacio
luztransparente
Lore1010
stelaplateada
yamiruano
Luthien
sandokan
Nathalia
marcosweb
jotita
pot
Mar
nibiru2012
aztecaguerrera
gatuna
chuchunko2012
kekectm
xester
DientedeDragon
Sunmonkey
magimurgui
eduardoapas
Jose Luis Oliva Sanchez
hss96
magoz
morgana_sol
Alberikus
Leia
elyokko_hack
noti
angelesazul
Charlyx22
codigox
neo750
adelapasa
franquelo
Luis_Andres
Jesús1976
Asurbanipal
reservahoy
Tofu
hector
Gossu
kary2882
Palmario
yael
Flor
Urantia
soho
fadasan
guille
Danieltenerife97
keko
helena
adonay52
carol99-
el diaulo
Mundoalerta
91 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO
Esto es mas creible:
Se los digo yo que vivo en Venezuela
Colapsó calle de entrada al barrio Los Picapiedras
Mil familias quedaron aisladas
en el municipio Baruta
El acceso al sector se fracturó debido a que un ducto se rompió y socavó el talud. Ello hizo que se abriera un enorme hueco de 50 metros de largo y 80 de profundidad.
11:47 AM Caracas.- A las 11 de la noche de este martes los vecinos del barrio Los Picapiedras (sector La Limonera, en el municipio Baruta) llevaron el susto de su vida, al escuchar un enorme ruido y ver cómo se caía el pavimento de entrada al asentamiento, generando un enorme cráter en el piso, de unos 80 metros de profundidad y 50 metros de largo.
Inés Joana Tores Mora, vecina de la zona, apuntó que el siniestro deja a la barriada, donde viven mil familias, totalmente aislada, ya que los vecinos deben bajar hasta una quebrada cercana y luego subir para poder salir del lugar.
Pedro Pájaro, miembro del Consejo Comunal de Los Picapiedras, destacó que el pavimento que se cayó sirve también de talud, que con el tiempo se socavó, se rompió un ducto y la vía se fracturó. Dijo que las filtraciones vienen deteriorando la calle desde hace dos años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se los digo yo que vivo en Venezuela
Colapsó calle de entrada al barrio Los Picapiedras
Mil familias quedaron aisladas
en el municipio Baruta
El acceso al sector se fracturó debido a que un ducto se rompió y socavó el talud. Ello hizo que se abriera un enorme hueco de 50 metros de largo y 80 de profundidad.
11:47 AM Caracas.- A las 11 de la noche de este martes los vecinos del barrio Los Picapiedras (sector La Limonera, en el municipio Baruta) llevaron el susto de su vida, al escuchar un enorme ruido y ver cómo se caía el pavimento de entrada al asentamiento, generando un enorme cráter en el piso, de unos 80 metros de profundidad y 50 metros de largo.
Inés Joana Tores Mora, vecina de la zona, apuntó que el siniestro deja a la barriada, donde viven mil familias, totalmente aislada, ya que los vecinos deben bajar hasta una quebrada cercana y luego subir para poder salir del lugar.
Pedro Pájaro, miembro del Consejo Comunal de Los Picapiedras, destacó que el pavimento que se cayó sirve también de talud, que con el tiempo se socavó, se rompió un ducto y la vía se fracturó. Dijo que las filtraciones vienen deteriorando la calle desde hace dos años.
Invitado- Invitado
Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO
Hola forero@s:
Participo poco pero os sigo casi diariamente, hoy he tenido algo de tiempo y he podido localizar esta información. ¿Que os parece?
No sé si será cierto pero, ¿A que da un poco de "yuyu"?
Salud.
Participo poco pero os sigo casi diariamente, hoy he tenido algo de tiempo y he podido localizar esta información. ¿Que os parece?
No sé si será cierto pero, ¿A que da un poco de "yuyu"?
Salud.
adelapasa- Buen usuario
de verdad que estoy y sigo flipando. No entiendo nada
Mundoalerta- Admin
esto es realmente mosqueante... no es posible que todos los dias aparezca un nuevo agujero y nadie aclare nada
increible, a mi me da mucho miedo esto
helena- Usuario notable
en total cuanto agujeros van ya????
helena- Usuario notable
GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO
Hola...
Visto lo que está sucediendo en diferentes partes del mundo ( los craters ) he optado por unir todos los post que hablan de diferentes crateres en el mundo, aquí.
Visto lo que está sucediendo en diferentes partes del mundo ( los craters ) he optado por unir todos los post que hablan de diferentes crateres en el mundo, aquí.
Mundoalerta- Admin
pues aqui en España, os medios de comunicación no dicen nada de nadahelena escribió:
esto es realmente mosqueante... no es posible que todos los dias aparezca un nuevo agujero y nadie aclare nada
Mundoalerta- Admin
GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ostias parecen echos con un supertaladrogiganteeeeeeeeeeeeee, acojona este tema!!!!!!!!!!!
neo750- Buen usuario
Admin escribió:pues aqui en España, os medios de comunicación no dicen nada de nadahelena escribió:
Con el de guatemala si que dijeron algo, pero decian que era por las lluvias
helena- Usuario notable
neo750 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ostias parecen echos con un supertaladrogiganteeeeeeeeeeeeee, acojona este tema!!!!!!!!!!!
te imaginas que son los estraterrestres los que se estan llevando tierra poco a poco jajaj seria ya la lexe
es broma lo digo para aliviar tension porque esto me preocupa muchisimo
helena- Usuario notable
Yo he visto llover mucho, y en mi vida se a dado este suceso tan raro, me da que pensar.......
neo750- Buen usuario
neo750 escribió:Yo he visto llover mucho, y en mi vida se a dado este suceso tan raro, me da que pensar.......
quiza sea por los terremotos que estan sucediendose, lo mismo los movimientos en las placas tectonicas estan removiendo la tierrra y esos agujeros son porque la tierra esta rellenado agujeros que quedan mas abajo
Última edición por helena el Jue Jun 17, 2010 8:30 pm, editado 1 vez
helena- Usuario notable
Puede que lleves razon nena, es una logica explicación, mas que eso de que "Los extraterrestres se esten llevando la tierra......jejeje, no creo que vayan a sembrar lechugas en otro planeta"
neo750- Buen usuario
¡mmmm!
creo que como alguien dice que la tierra es hueca
¿será por eso que se hunde?
jajaja
creo que como alguien dice que la tierra es hueca
¿será por eso que se hunde?
jajaja
Invitado- Invitado
neo750 a mi tampoco me convence que sea de las lluvias torrenciales,en fin tampoco creo que nadie del foro crea esa ipotesis.Es extraño que no?y lo perfectos que son!!!!!!!!!!!y muy bueno eso que dices de los marcianos,si si si lo de las lechugas.je je je.saludos.Somos un equipo,mejor dicho una familia!!!!!!!.neo750 escribió:Yo he visto llover mucho, y en mi vida se a dado este suceso tan raro, me da que pensar.......
carol99-- Usuario habitual
Contenido patrocinado
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40