MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

+87
elvira.barrajonarroyo
heto
OMACHIN
r0su4
belisa
hagen
marinawais
lobamaluna
Pitufo30
tao2013
Carlos Eduardo Fernández
streetspoil
Cepheus
shaimora
lilian
Lobo Solitario 1
Relámpago
masama
Claudio99
russi
javivi100
Aketsy
Central
Mexicali
jcarlos
Itimalberto
vlm
SELMAGOMEZ
gabriela guzman
Nicolas Ignacio
luztransparente
Lore1010
stelaplateada
yamiruano
Luthien
sandokan
Nathalia
marcosweb
jotita
pot
Mar
nibiru2012
aztecaguerrera
gatuna
chuchunko2012
kekectm
xester
DientedeDragon
Sunmonkey
magimurgui
eduardoapas
Jose Luis Oliva Sanchez
hss96
magoz
morgana_sol
Alberikus
Leia
elyokko_hack
noti
angelesazul
Charlyx22
codigox
neo750
adelapasa
franquelo
Luis_Andres
Jesús1976
Asurbanipal
reservahoy
Tofu
hector
Gossu
kary2882
Palmario
yael
Flor
Urantia
soho
fadasan
guille
Danieltenerife97
keko
helena
adonay52
carol99-
el diaulo
Mundoalerta
91 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 4 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por Tofu Miér Jun 16, 2010 4:20 pm

carol99- escribió:
bdntoni escribió:
carol99- escribió:ofu yo no se que pensar,se me pasa miles de barbaridades por la cabeza,vais a decir mira esta flipaaaaaaaaaaaaa,pero bueno me da igual ahi va.Os imaginais que ya ha puesto el acedelador de particulas del Cern en Ginebra a su maxima velocida para recrear el bing bang y se han creado agujeros negros y estan absorviendo la tierra?je je je que buen guion para una peli.saluditos.
si pues no te rias muy alto, que ya no se que pensar
"bdntoni,lo de reirme a sido para disumular un poco ,tu sabes...,yo soi de las que piensan,que las pelis ya no so tan peliculas,lo he comentado en este foro ya unas pocas de veces.la verdad que el tema asusta y cualquiera save y como tu dices ya no save una que pensar.saludos.

Totalmente de acuerdo!
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 4 Empty Otro hueco, ahora en Caracas, Venezuela

Mensaje por reservahoy Miér Jun 16, 2010 8:15 pm

Hola, sigo este foro desde hace unos meses y esta es mi primera colaboración:

aunque no se yo, se me parece mucho a los otros cráteres que he visto en Guatemala y China:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La noticia dice que es un crater de 50m de diametro, estoy buscando fotos pero no encuentro, si alguien puede intentar localizar más información, agregadla.
avatar
reservahoy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 4 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por Asurbanipal Miér Jun 16, 2010 8:30 pm

Joder, esto huele a HAARP. Neutral
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 4 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por helena Miér Jun 16, 2010 11:21 pm

bdntoni escribió:
carol99- escribió:ofu yo no se que pensar,se me pasa miles de barbaridades por la cabeza,vais a decir mira esta flipaaaaaaaaaaaaa,pero bueno me da igual ahi va.Os imaginais que ya ha puesto el acedelador de particulas del Cern en Ginebra a su maxima velocida para recrear el bing bang y se han creado agujeros negros y estan absorviendo la tierra?je je je que buen guion para una peli.saluditos.
si pues no te rias muy alto, que ya no se que pensar

aaaalaaa ahora si que me he cag..o jejeje ostras no es ninguna tonteria... jod.. que fuerte, claro que de eso si que no nos enterariamos ni de coña jajaja Suspect
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 4 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por helena Miér Jun 16, 2010 11:50 pm

reservahoy escribió:Hola, sigo este foro desde hace unos meses y esta es mi primera colaboración:

aunque no se yo, se me parece mucho a los otros cráteres que he visto en Guatemala y China:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La noticia dice que es un crater de 50m de diametro, estoy buscando fotos pero no encuentro, si alguien puede intentar localizar más información, agregadla.

me pare fuerte esto ya¡¡¡ pero he estado mirando y nada no encontre nada lo que no es raro es que no pongan ninguna foto del agujero Suspect
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 4 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por carol99- Jue Jun 17, 2010 1:21 am

jo otro mas,no veas que pasada,que se dejen ya de tantas tonterias y no expliquen ya de una vez a que es debido esos socavos.Primero decian que si el alcantarillado estava mal,ahora que si las fuertes lluvias afectan al terreno....no me creo na,nos merecemos una explicacion convincente y verdadera y si no lo saben que lo estudien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 4 Empty Un poquito de por favor

Mensaje por Jesús1976 Jue Jun 17, 2010 1:32 am

Hola a todos,
A mi también me está impactando mucho "esto de los agujeros" por llamarlo de alguna manera.
Me pilla totalmente por sorpresa, y eso que uno procura tener la "mente abierta".
Opino que es uno más de los acontecimientos que tienen que pasar y pasarán, y que tiene que ver con el paso por el ecuador galáctico y las fuerzas que se pueden estar desencadenando.
Lo que comenta Palmario de fuerzas o energías desconocidas tiene mucho sentido. Así como su tono llamando a la tranquilidad y a la prudencia...y a mantener la "mente abierta".
Lo que está pasando es normal (aunque desconozcamos casi todo) y no tiene por qué ser "malo".
Ánimo y no desesperemos. Contamos con mucha gente en el foro con conocimiento, experiencia, talento y ganas de indagar, aprender y compartir para hacernos las preguntas correctas y encontrar algunas respuestas. Todos podemos aportar nuestro granito de arena.
Gracias Palmario por querer compartir en este foro tu (no sé que palabra poner que haga justicia; suele detenerme y leer sus respuestas un par de veces por lo menos y me tranquilizas y me haces pensar, como dice Bdntoni sabes mucho del tema).
Un saludo a todos los foreros.
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 4 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por Luis_Andres Jue Jun 17, 2010 4:16 am

Y cuanto tiempo tardo en hacerse Question Question Se estara viniendo el mundo abajo Idea Idea Idea

Suspect Suspect Suspect Suspect
avatar
Luis_Andres
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 4 Empty Voluntad de servicio y Caridad, empiezan por uno mismo.

Mensaje por Palmario Jue Jun 17, 2010 2:58 pm

Jesús1976 escribió:Hola a todos,
A mi también me está impactando mucho "esto de los agujeros" por llamarlo de alguna manera.
Me pilla totalmente por sorpresa, y eso que uno procura tener la "mente abierta".
Opino que es uno más de los acontecimientos que tienen que pasar y pasarán, y que tiene que ver con el paso por el ecuador galáctico y las fuerzas que se pueden estar desencadenando.
Lo que comenta Palmario de fuerzas o energías desconocidas tiene mucho sentido. Así como su tono llamando a la tranquilidad y a la prudencia...y a mantener la "mente abierta".
Lo que está pasando es normal (aunque desconozcamos casi todo) y no tiene por qué ser "malo".
Ánimo y no desesperemos. Contamos con mucha gente en el foro con conocimiento, experiencia, talento y ganas de indagar, aprender y compartir para hacernos las preguntas correctas y encontrar algunas respuestas. Todos podemos aportar nuestro granito de arena.
Gracias Palmario por querer compartir en este foro tu (no sé que palabra poner que haga justicia; suele detenerme y leer sus respuestas un par de veces por lo menos y me tranquilizas y me haces pensar, como dice Bdntoni sabes mucho del tema).
Un saludo a todos los foreros.

Gracias, Jesús, por tu comentario. Me alienta. Yo tampoco encuentro esa palabra definitoria. Quizá sean las Musas a quienes debemos agradecer muchas cosas, y no solo yo.

Confieso que con frecuencia, cuando leo un post mio al cabo de un par de días, tengo que releerlo, incluso un par de veces. Pûes bien, lo hago. Creo que es porque, a veces, intento expresar ideas complejas o novedosas en un mínimo de palabras escuetas. Afortunadamente, aquí hay buenos lectores, y la sobrecarga de posts no abruma el poco tiempo disponible.

La desesperación viene del miedo (irracional) convertido en pánico. Hay entidades que medran promoviéndolo, enrarecen el ambiente para que la mayor parte de la gente, se deje manipular al no ver ninguna salida.

Los de este foro, no somos así. Miramos al frente, con los ojos muy abiertos.
Al menos, yo, haré todo lo que pueda.

! Otra vez las Musas ¡ Very Happy
Saludos
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 4 Empty Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Mensaje por Gossu Jue Jun 17, 2010 3:03 pm

Palmario escribió:La desesperación viene del miedo (irracional) convertido en pánico. Hay entidades que medran promoviéndolo, enrarecen el ambiente para que la mayor parte de la gente, se deje manipular al no ver ninguna salida.
Saludos

Totalmente de acuerdo.
Gossu
Gossu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - Página 4 Empty El patio de un colegio engullido por un socavón de 80 metros

Mensaje por Tofu Jue Jun 17, 2010 3:08 pm

Ala, otro socavón de estos, esta vez le ha tocado al patio de un colegio, ahí va la noticia:

Ha sucedido en la provincia de Hunan donde un agujero de 80 metros ha engullido el patio de un colegio anexo. Las grietas comenzaron a principios de año y el tamaño del socavón ha ido aumentado desde entonces. Las familias que vivían en las viviendas colindantes han sido desalojadas e indemnizadas por el gobierno con 44 USD según itnews.