GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO
+87
elvira.barrajonarroyo
heto
OMACHIN
r0su4
belisa
hagen
marinawais
lobamaluna
Pitufo30
tao2013
Carlos Eduardo Fernández
streetspoil
Cepheus
shaimora
lilian
Lobo Solitario 1
Relámpago
masama
Claudio99
russi
javivi100
Aketsy
Central
Mexicali
jcarlos
Itimalberto
vlm
SELMAGOMEZ
gabriela guzman
Nicolas Ignacio
luztransparente
Lore1010
stelaplateada
yamiruano
Luthien
sandokan
Nathalia
marcosweb
jotita
pot
Mar
nibiru2012
aztecaguerrera
gatuna
chuchunko2012
kekectm
xester
DientedeDragon
Sunmonkey
magimurgui
eduardoapas
Jose Luis Oliva Sanchez
hss96
magoz
morgana_sol
Alberikus
Leia
elyokko_hack
noti
angelesazul
Charlyx22
codigox
neo750
adelapasa
franquelo
Luis_Andres
Jesús1976
Asurbanipal
reservahoy
Tofu
hector
Gossu
kary2882
Palmario
yael
Flor
Urantia
soho
fadasan
guille
Danieltenerife97
keko
helena
adonay52
carol99-
el diaulo
Mundoalerta
91 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO
mas que extraterrestres, creo son intraterrestres. algo asi como son los agujeros de los polos.
el diaulo- Buen usuario
Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO
la verdad es que no tengo ninguna teoría para saber que es lo que está pasando. Algo se está moviendo dentro de la tierra a parte de las placas sismicas
Mundoalerta- Admin
Hola otra vez:
Sobre este tema hay algo que no consigo comprender ¿Donde van a parar los m3 de tierra que faltan?
Por temas profesionales, conozco la cantidad de tierra que es necesario extraer para instalar una sola piscina de 3x5 mtrs. y 1.80 de profundidad ¡Hace falta un camión (grande) para transportarla!
Si (tal como dicen algunas teorias) las corrientes subterraneas de agua hubieran arrastrado la enorme cantidad de tierra que falta en estos casos, esa misma tierra debería aparacer en algún otro lado... rios, playas, arroyos, cañadas... etc.
¿Que pasa con un volúmen de tierra como el que ha desaparecido en estos agujeros? ¿Se ha desintegrado, volatizado?
No se, pero esto, o es un "bulo" de la red, o es que algo gordo está empezando a pasar.
Salud
Sobre este tema hay algo que no consigo comprender ¿Donde van a parar los m3 de tierra que faltan?
Por temas profesionales, conozco la cantidad de tierra que es necesario extraer para instalar una sola piscina de 3x5 mtrs. y 1.80 de profundidad ¡Hace falta un camión (grande) para transportarla!
Si (tal como dicen algunas teorias) las corrientes subterraneas de agua hubieran arrastrado la enorme cantidad de tierra que falta en estos casos, esa misma tierra debería aparacer en algún otro lado... rios, playas, arroyos, cañadas... etc.
¿Que pasa con un volúmen de tierra como el que ha desaparecido en estos agujeros? ¿Se ha desintegrado, volatizado?
No se, pero esto, o es un "bulo" de la red, o es que algo gordo está empezando a pasar.
Salud
adelapasa- Buen usuario
adelapasa escribió:Hola otra vez:
Salud
No es ningún bulo. Tienes mucha razón... ¿donde va esa tierra que falta? es algo realmente raro
Mundoalerta- Admin
Tierra hueca, con un sol en el centro
anaort escribió:¡mmmm!
creo que como alguien dice que la tierra es hueca
¿será por eso que se hunde?
jajaja
La hipótesis de la Tierra Hueca, sería a partir de los 100 km de profundidad. (creo)
Estos boquetes son de digamos 100 metros. Ninguna relación directa.
jajaja
Palmario- Usuario habitual
adelapasa escribió:Hola otra vez:
Salud
Pues mira no me había parado a pensarlo, otra pregunta sin respuesta mas!
Estoy deseando que den una explicación de por que estos agujeros, y no me vale eso de las lluvias, me da mucha rabia, piensan que uno es tonto y se lo va a creer
Tofu- Buen usuario
Accesos al Inframundo
el diaulo escribió:mas que extraterrestres, creo son intraterrestres. algo asi como son los agujeros de los polos.
!Mira por donde¡
La hipótesis de accesos al Inframundo, no la descartaría yo del todo.
Algunas civilizaciones, como los Anasazi creo (Indios Pueblo), dícese que aun andan por ahí desde que desaparecieron misteriosamente.
Y no porque sean mala gente. Cuando hay "arriba", también acostumbra a haber "abajo".
Uuuuuhhhhh Uuuuhhhhh Uuuuhhhhh
Palmario- Usuario habitual
autorrelleno
yo creo que con la cantidad enorme de petroleo que se ha extraído, obviamente quedan un espacio vacío que anterior mente estaba ocupado con petroleo el cual se debe ir rellenando con la tierra.
codigox- PIRULAS NIBIRUS
ya lo dije antes, es como en la pelicula de Los 4 Fantásticos en donde crean agujeros gigantes para drenar la energía vital del planeta, mmm, lo cierto es que la realidad supera la fantasía,
se aceptan teorías
saludos
se aceptan teorías
saludos
Invitado- Invitado
Yo me pregunto, tendra algo que ver el acelerador de hadrones, que haya creado alguna particula o agujero negro que anda haciendo estragos en la tierra, muy sugestivo, los agujeros en la tierra son perfectamente redondos y cortados como con un sacabocados y estan ocurriendo despues de haber poner en funcionamiento y provocar la colisión de atomos.
Dentro de las hipotesis, puede ser cualquier cosa, pero lo de la lluvia, no me lo trago, ademas como bien dicen , donde esta la tierra que falta, y porque esta tan bien cortado, fijense que cuando es natural, se forma como un barranco, en cambio aqui cae liso.
Dentro de las hipotesis, puede ser cualquier cosa, pero lo de la lluvia, no me lo trago, ademas como bien dicen , donde esta la tierra que falta, y porque esta tan bien cortado, fijense que cuando es natural, se forma como un barranco, en cambio aqui cae liso.
Charlyx22- Usuario notable
Yo tambien me pregunto lo mismo que tu,lo he escrito en comentarios anteriores.Bueno ya veremos si se abren mas socabones y a la larga supongo que tendran que informarnos de lo que realmente esta sucediendo,espero.....Saludos a todo el foro,que me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero volvereeee,eso espero....Charlyx22 escribió:Yo me pregunto, tendra algo que ver el acelerador de hadrones, que haya creado alguna particula o agujero negro que anda haciendo estragos en la tierra, muy sugestivo, los agujeros en la tierra son perfectamente redondos y cortados como con un sacabocados y estan ocurriendo despues de haber poner en funcionamiento y provocar la colisión de atomos.
carol99-- Usuario habitual
esto de los socabones es como el triangula de la bermedas todos savemos k esta ay , pero nadie lo a visto gracias por informar besssssssss
angelesazul- PIRULAS NIBIRUS
Hola a todos;
me parece que desde el primer dia que se publico esta informacion parece que el consenso casi unanime sobre que esos huecos en la tierra sean tan perfectos obedece a algo misterioso, imcomprensible o que no proviene de este mundo, por ejemplo en Guatemala el suelo es muy debil por su situacion geografica entonces ocurre q cuando hay una tormenta fuerte o tempestad el agua busca siempre por donde discurrir busca el mas pequeño orificio para poder filtarse al hacerlo como en el caso del edificio de 3 pisos donde por cierto el sistema de drenaje es muy antiguo, luego el agua se abre camino empieza como si fuera un riachuelo luego crece como un trompo como cuando uno jala la palanca del inodoro esto mas la cantidad de masa del agua y efecto de la gravedad provocan que el agua gire como si fuera un taladro o otro ejemplo puede ser el efecto que se obtiene cuando echamos agua en un embudo, es exactamente lo que ocurre de ahi proviene la misteriosa simetria de los agujeros y cada caso tiene su explicacion logica recuerden que la tierra tiene el 70% de agua.
saludos
me parece que desde el primer dia que se publico esta informacion parece que el consenso casi unanime sobre que esos huecos en la tierra sean tan perfectos obedece a algo misterioso, imcomprensible o que no proviene de este mundo, por ejemplo en Guatemala el suelo es muy debil por su situacion geografica entonces ocurre q cuando hay una tormenta fuerte o tempestad el agua busca siempre por donde discurrir busca el mas pequeño orificio para poder filtarse al hacerlo como en el caso del edificio de 3 pisos donde por cierto el sistema de drenaje es muy antiguo, luego el agua se abre camino empieza como si fuera un riachuelo luego crece como un trompo como cuando uno jala la palanca del inodoro esto mas la cantidad de masa del agua y efecto de la gravedad provocan que el agua gire como si fuera un taladro o otro ejemplo puede ser el efecto que se obtiene cuando echamos agua en un embudo, es exactamente lo que ocurre de ahi proviene la misteriosa simetria de los agujeros y cada caso tiene su explicacion logica recuerden que la tierra tiene el 70% de agua.
saludos
noti- Buen usuario
:ooo interesante ¡¡¡ para mi es un deslisamiento malo ¡¡¡¡ muy malo ... asi tenga su explicacion cientifica no me fio ...
elyokko_hack- PIRULAS NIBIRUS
claro, pero recuerda es un mensaje de la naturaleza por lo que le hacemos al planeta en este caso guatemala, que porquerias no han estado arrojando tantos años al suelo sin hacer nada para solucionarlo y ahi tienes el resultado un suelo debil que se hunde facilmente y luego se precipita, eso no demora un dia son años de filtraciones.
saludos
saludos
noti- Buen usuario
Contenido patrocinado
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40