GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO
+87
elvira.barrajonarroyo
heto
OMACHIN
r0su4
belisa
hagen
marinawais
lobamaluna
Pitufo30
tao2013
Carlos Eduardo Fernández
streetspoil
Cepheus
shaimora
lilian
Lobo Solitario 1
Relámpago
masama
Claudio99
russi
javivi100
Aketsy
Central
Mexicali
jcarlos
Itimalberto
vlm
SELMAGOMEZ
gabriela guzman
Nicolas Ignacio
luztransparente
Lore1010
stelaplateada
yamiruano
Luthien
sandokan
Nathalia
marcosweb
jotita
pot
Mar
nibiru2012
aztecaguerrera
gatuna
chuchunko2012
kekectm
xester
DientedeDragon
Sunmonkey
magimurgui
eduardoapas
Jose Luis Oliva Sanchez
hss96
magoz
morgana_sol
Alberikus
Leia
elyokko_hack
noti
angelesazul
Charlyx22
codigox
neo750
adelapasa
franquelo
Luis_Andres
Jesús1976
Asurbanipal
reservahoy
Tofu
hector
Gossu
kary2882
Palmario
yael
Flor
Urantia
soho
fadasan
guille
Danieltenerife97
keko
helena
adonay52
carol99-
el diaulo
Mundoalerta
91 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO
Lei en el transcursdo del foro que al comenzar el socavon en Caracas Venezuela, se escucho un gran estruendo..., deberiamos investigar si los vecinos notaron grietas en el piso unos dias antes o horas antes, y si se sintieron micro sismos o algo...,esa informacion pueda salvar muchas vidas y las nuestras..., jejeje..., los que estamos en Venezuela deberiamos tratar de hacer algunas preguntas y los foristas de Guatemala tambien..., de china..., pues ni modo..., nop...?
hss96- Usuario habitual
Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO
Del por que...?, tengo una hipotesis que se cruza con la de uno de los foristas y sip..., el movimiento continuado de la placas que hemos visto en USGS y Painel Global..., ha debilitado la capa que flota sobbre el magma del nucleo, que tal, si se estan deritiendo partes debajo de nuestros pies por el movimiento de las placas y el calentamiento del nucleo (sea por la hipotesis que sea), el suelo se funde y sale, esa masa faltante por la voca de los distintos volcanes activos que tenemos en el planeta..., ver Painel Global... y luego se hunde la tierra....
Es solo un planteamiento...., es importante investigar sobre los signos antes del hundimiento...
Saludos
Es solo un planteamiento...., es importante investigar sobre los signos antes del hundimiento...
Saludos
hss96- Usuario habitual
¿Hundirse regiones continentales?
Si por culpa de muy enormes series de emisiones magmáticas, o de un supervolcán, grandes porciones continentales se rebajasen notablemente con relación al mar, no nos importaría demasiado, porque en la superficie de la tierra, ya estaríamos FRITOS.
Todos y todo, por lo que no debemos ni de tomar en consideración esa hipótesis.
Ni tampoco consideremos la posibilidad de que nos caiga un asteroide de 50 km de diámetro, ni de que mañana nos atropelle y aplaste un camión de 40 toneladas, o de que explote el depósito de gasolina de nuestro auto. ¿Para qué sirve pensarlo?
Para nada, hay que pensar y buscar lo positivo. Siempre hay una oportunidad, una chance.
Todos y todo, por lo que no debemos ni de tomar en consideración esa hipótesis.
Ni tampoco consideremos la posibilidad de que nos caiga un asteroide de 50 km de diámetro, ni de que mañana nos atropelle y aplaste un camión de 40 toneladas, o de que explote el depósito de gasolina de nuestro auto. ¿Para qué sirve pensarlo?
Para nada, hay que pensar y buscar lo positivo. Siempre hay una oportunidad, una chance.
Palmario- Usuario habitual
Disculpen pero creo que se está elucubrando con los huecos en Venezuela.
Esos huecos de los de la noticia aqui son muy comunes, y por las causas que aparecen en la noticia, o sea por la rotura de una tubería de aproximadamente metro y medio de diámetro que se había oxidado
lean este enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y el alcalde es de los mas serios
Esos huecos de los de la noticia aqui son muy comunes, y por las causas que aparecen en la noticia, o sea por la rotura de una tubería de aproximadamente metro y medio de diámetro que se había oxidado
lean este enlace
Y el alcalde es de los mas serios
Invitado- Invitado
Hola Ana pierde toda esperanza que lo entiendan asi, aca parecen de lo unico que desean escuchar son opiniones como las suyas,
saludos
saludos
noti- Buen usuario
OK pero en estos enlaces pueden ver fotos si eso es lo que quieren
No es por llevar la contraria pero a la vista está que aqui no hay otra cosa, el único extraterrestre aquí, no lo puedo nombrar, pero ustedes se pueden imaginar quien es y este no hace huecos en la tierra sino en otros lados. jajaja
No es por llevar la contraria pero a la vista está que aqui no hay otra cosa, el único extraterrestre aquí, no lo puedo nombrar, pero ustedes se pueden imaginar quien es y este no hace huecos en la tierra sino en otros lados. jajaja
Invitado- Invitado
asi, si en una misma ciudad se muestran los mismos tuneles debe ser tbn por que el material con el que fueron construidos se tiene que deteriorar casi al mismo tiempo, no son eternos, entonces no es una coincidencia lo que sucede es que en una ciudad se usa en un lapso de tiempo casi igual el mismo material y es obvio que tengan tiempos parecidos de duracion.
mejor no digo mas
y si pues ese extraterrestre esta destruyendo un pais tan grande y hermoso, ojala se lo lleve la tormenta solar
mejor no digo mas
y si pues ese extraterrestre esta destruyendo un pais tan grande y hermoso, ojala se lo lleve la tormenta solar
noti- Buen usuario
Grandes agujeros.....
Hola a todos,Noti ,¿y en China ?,también se trataría de tuberías de alcantarillado ?,estoy estudiando el tema,a ver si puedo encontrar una explicación coherente,yo no creo en eso de las tuberías,pues se han abierto pozos muy profundos,¿acaso cuando fabricaron la red de alcantarillado,hicieron zanjas de sesenta metros de profundidad ?. Saludos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Por favor, no insultemos a los extraterrestres comparandolos con ese personaje que todos sabemos, sino como diría Stephen William Hawking , ellos vendran y tomaran represalias por semejante insulto. Jajajajjj.
Charlyx22- Usuario notable
hola Jose veo que te has unido al tema, pero ya que a ustedes nada les convence, porque no empezamos por postear sus teorias que me parece lo mas justo, quien sabe a lo mejor en convencido soy yo.
saludos.
saludos.
noti- Buen usuario
Respuesta.
Sabias que guatemala esta a -90 grados al oeste de Greenwich y que China esta a +90 grados al Este de Greenwich (Longitud Terrestre).
eduardoapas- PIRULAS NIBIRUS
Agujeros en La Tierra....
Hola Noti, Hola Eduardo,perdonen no contestar inmediatamente sus mensajes,lo que ocurre es que tengo muchas actividades,aparte de trabajar,je je.Desearía que tratemos de analizar este enigma,los invito a tratar de dilucidar esto;PRIMERO pongamos todos los antecedentes que podamos reunír a la vista y despues propongamos ideas y conjeturas,este desafío esta hecho a ustedes ,dos Fisicos,los demás aportaremos lo que podamos,yo soy solo un Electronico.
Respuesta
Haber, analicemos esto, lo que yo pensaria es lo siguiente, hace unos 10,000 años de cristo hubieron muchas catastrofes juntas, hundimientos de continentes nacieron nuevos continentes, etc, por lo que pienso que deben haber muchisimo tuneles gigantes costruidas por aquellas civilizaciones antiguas, en Peru y en Ecuador, se han encontrado muchas de ellas aun profundida muy grande, por lo que puedo pensar que quizas el peso cedio, y esos crateres son la continuacion de tuneles muy antiguos hechos por civilizaciones muy antiguas, es lo que se me ocurre en este momento.
Agujeros en La Tierra....
Hola Eduardo,gracias por contestar,mi idea es la siguiente :Durante cientos.o miles de años,nuestra Tierra ha estado relativamente tranquila,existen debajo nuestro las napas freaticas,ríos subterraneos que han corrido tranquilamente,y de los cuales nos hemos aprovechado para proveernos de agua,por medio de pozos y perforaciones.Estas corrientes han estado horadando las paredes de su curso,ampliandolas y formando grandes cavidades,verdaderas catedrales subterraneas,que ahora comienzan a colapsar.Pero ¿por que lo hacen ahora ? y todas juntas?.
Respuesta
Es posible lo que decis. En los años venideros 2011 2012 2013 y 2014 se concentran muchas fuerzas, seria una posible explicacion.
Contenido patrocinado
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40