MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+22
valo_xes
Divertido7
streetspoil
Cepheus
bonety
Nostromo
neron
cosco
galager
tao2013
Deliberius
polkillas
r0su4
AGU58
kiss007
avarillas
Lito78
Mundoalerta
Lobo Solitario 1
Joser10
lilian
russi
26 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 36 Empty Y por cierto

Mensaje por Cepheus Jue Jun 12, 2014 10:15 am

¿Dónde está la iglesia que tanto predica lo de la pobreza y la humildad?
¿No será que les averguenza estar siendo financiados con dinero que no les toca?

¿Os habéis fijado que "no existe tal estado aconfesional"?
¿O alguien ve que se le otorguen los mismos privilegios al resto de religiones?

Así es el pueblo de España, a rezar a un Dios que no han visto, y a votar a un bipartito que les roba y les jode sus derechos, y a celebrar los exitos de una selección que si vuelve a ganar el mundial se embolsará cada uno la aberrante cantidad(teniendo en cuenta de cómo están las cosas) de 720.000 CADA JUGADOR.

Pero claro, seguramente para algunos "esto es lo que hay" ¿no?.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 36 Empty ¿Ironía o puteo?

Mensaje por Cepheus Jue Jun 12, 2014 12:22 pm

Un programa de Becas en EE.UU se lleva el Principe de Asturias.
Por cierto ¿cómo le van a llamar a estos premios a partir del jueves que viene dia de la coronación oligárquica?

Se me olvidaba. Es posible que volvamos a tener noticias de nuestros expertos solares, ya que el sol se está mostrando "demasiado activo" en las ultimas 48 horas, y ya van dos llamaradas de las importantes.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 36 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Jun 12, 2014 12:47 pm

Cepheus escribió:Un programa de Becas en EE.UU se lleva el Principe de Asturias.
Por cierto ¿cómo le van a llamar a estos premios a partir del jueves que viene dia de la coronación oligárquica?

Se me olvidaba. Es posible que volvamos a tener noticias de nuestros expertos solares, ya que el sol se está mostrando "demasiado activo" en las ultimas 48 horas, y ya van dos llamaradas de las importantes.

A lo mejor no hay noticias, ya que están las agencias mirándose el ombligo, complacidos con el Mundial de Fútbol -ojo, no soy hipócrita, veré el Mundial y voy a las selecciones americanas y/o latinas -con el perdón de la Alemana o la Inglesa- para que se queden con el trofeo de las que mejor saben jugar fútbol ...!

También pueden mirarse el ombligo con la Coronación de Felipe VI o la avanzada de tropas de EE UU, la Otán en el Este de Europa -ya no será por Irán como excusa- sino directamente para "presionar a Rusia" ...

p.d. Deberíamos -sarcásticamente hablando- tener una invasión alienígena que quiera acabar con la Civilización actual para ver si la OTÁN es tan diligente  muuuuu 
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 36 Empty Yo no hablo de las agencias

Mensaje por Cepheus Jue Jun 12, 2014 2:41 pm

Sino de los que nos dan sus aportes referente al sol. Muino, Pablito, y otros tantos que nos han estado subiendo sus gráficos. A esos me refería cuando hablaba de "expertos".

Por cierto, es posible que el mundial quede eclipsado estos días en España con lo de la coronación.¿O debería decir con el acojone que tienen encima los del ministerio del interior?
Lo denominan grupos terrorismo anarquista, y que estarían preparandose para joder la coronación del Felipe VI.
Ojo porque el verano se presenta muy movidito, no solo en España, en Venezuela al parecer también se oyen tambores de guerra. En Pakistan deben estar que muerden por culpa de los drones estadounidenses, y como les de por echarle la culpa a su vecino por permitir que esos artefactos sobrevuelen su territorio, es decir India, la cosa se puede poner bien jodida, porque ambos tienen armas nucleares, y una guerra aunque sea local, con dos o tres misiles que se suelten, ya es suficiente, primero, para que entre en escena las grandes potencias, y después para joder todo el planeta.
Es como si andase un borracho con una cerilla en un polvorín(mundo), buscando las putas llaves de casa, y en una de estas allá va todo...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 36 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Jue Jun 12, 2014 6:28 pm

Cepheus escribió:Si los del PP y PSOE van a los colegios privados y del OPUS DEI donde se les da de comer con el dinero que les quitan a la enseñanza pública.


Este no es un tema de "lastima" hermano, este es un problema de "responsabilidad politica".
Diganle al rey, que no hace un carajo en la vida, (que reina pero no gobierna), que ya que esta "al pedo" todo el dia, vaya a resolver este "urgentisimo tema"... No debe haber ningun tema mas urgente que este!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 36 Empty Y la pregunta que yo hago es..

Mensaje por Cepheus Jue Jun 12, 2014 7:30 pm

¿Pretende la derecha oligárquica proclamar su própia república con el futuro rey Felipe VI como jefe de estado?
Si no es así ¿porque están descartando al resto de la familia?

Sería muy sencillo, y lo veo así, a pesar de mis carencias en estas cuestiones.
Paso primero-"supuesta coronación de Felipe VI"
Paso segundo, cuando el pais crea que todo está decidido y que tendremos otros tantos años de monarquía, la derecha oligárquica reformará la Constitución, pero esta ya sería una constitución republicana de derechas, con Felipe VI como jefe de estado.
Preguntaros esto.
¿Porqué tanta prisa en la abdicación y en la coronación, cuando en otros paises esto lleva tiempo prepararlo?
¿Porqué el PSOE ha convocado su "congreso para julio", y no para septiembre u octubre, a la vuelta del verano?
¿A qué viene tanta prisa y en verano?
Acordaros de lo de Troya. Se metieron en el caballo, y atacaron cuando todos dormían.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 36 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Jue Jun 12, 2014 7:35 pm

Cepheus escribió:¿Pretende la derecha oligárquica proclamar su própia república con el futuro rey Felipe VI como jefe de estado?
Si no es así ¿porque están descartando al resto de la familia?

Sería muy sencillo, y lo veo así, a pesar de mis carencias en estas cuestiones.
Paso primero-"supuesta coronación de Felipe VI"
Paso segundo, cuando el pais crea que todo está decidido y que tendremos otros tantos años de monarquía, la derecha oligárquica reformará la Constitución, pero esta ya sería una constitución republicana de derechas, con Felipe VI como jefe de estado.
Preguntaros esto.
¿Porqué tanta prisa en la abdicación y en la coronación, cuando en otros paises esto lleva tiempo prepararlo?
¿Porqué el PSOE ha convocado su "congreso para julio", y no para septiembre u octubre, a la vuelta del verano?
¿A qué viene tanta prisa y en verano?
Acordaros de lo de Troya. Se metieron en el caballo, y atacaron cuando todos dormían.
Podrias explicar mejor tu teoria?? No termino de entender...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 36 Empty Por supuesto

Mensaje por Cepheus Jue Jun 12, 2014 7:44 pm

Que el rey no seá rey, y el PP y el PSOE serán el brazo politico.
Es decir, habrá república, pero será de derechas, o si lo preferís franquista.
Basicamente, se confirmará la oligarquía.
Felipe VI será el jefe de estado en funciones, como decís el rey reina, no gobierna, porque de eso se encargará el bloque PPSOE.
Dicho de otro modo, están asegurando "su barco" para que no lo joda la tormenta de izquierdas que se les viene encima con el auge de PODEMOS y la decisión de las autonomias que quieren su autoproclamación, Pais Vasco y Cataluña, y quien sabe si Galicia.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 36 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Jue Jun 12, 2014 8:14 pm

Cepheus escribió:Que el rey no seá rey, y el PP y el PSOE serán el brazo politico.
Es decir, habrá república, pero será de derechas, o si lo preferís franquista.
Basicamente, se confirmará la oligarquía.
Felipe VI será el jefe de estado en funciones, como decís el rey reina, no gobierna, porque de eso se encargará el bloque PPSOE.
Dicho de otro modo, están asegurando "su barco" para que no lo joda la tormenta de izquierdas que se les viene encima con el auge de PODEMOS y la decisión de las autonomias que quieren su autoproclamación, Pais Vasco y Cataluña, y quien sabe si Galicia.
A mi me parece que los "intereses oligaquicos economicos y de las corporaciones y los bancos" ya estaban asegurados con el "blindaje PPSOE", con ese bipartidismo mas el Rey, que siempre aseguraba que los "verdaderos intereses" de la derecha, estuvieran "a buen recaudo"
Lo de la abdicacion apresurada no termino de entenderlo muy bien... Creo que unas paginas atras Belisa aporto algunas otras ideas, que tienen que ver con una desicion de los Bilderberg, y "otras urgencias".
Yo soy de la idea de que cuando un pueblo se decide a decir "basta", no hay nada ni nadie que lo detenga...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 36 Empty ¿Tu crees que eso va a pasar?

Mensaje por Cepheus Jue Jun 12, 2014 9:02 pm

Yo he hablado muchas veces de budismo, chamanisno y otras corrientes espirituales.
Para mi esos son los contrapesos que se han de poner en uno de los platos de la balanza de la justicia.
En el otro, pongo mi otra parte, mi interior revolucionario, aunque este aún no ha recibido su "bautismo de fuego"
¿Que le garantiza a uno que, aunque no quiera problemas todas las personas lo van a entender o aceptar?
Siempre habrá "alguien" que por pasiva o por activa te quiera joder la vida.
Y solo cuando llegas a un punto en el que las respuestas pacificas son inutiles, es cuando has de echar mano de esa parte revolucionario, y eso no significa dejar de ser buena persona.
Ahora bien, a mi manera de ver las cosas, creo que el límite en el que el pueblo ha de rebelarse, aún no ha llegado. O eso, o unos esperan por otros, pero, no le puedes pedir a tu madre, a tu padre, a tus abuelos que se unan a las manifestaciones si ya estan entrados en edad. Tal vez muchos ya sufrieron lo suyo durante la guerra y la dictadura. Es el tiempo de la juventud física y mental, aunque se tengan incluso 70
Si para seguir trabajando nos mandan llegar a esa edad para trabajar y seguir pagando las cotizaciones , igualmente esa edad ha de valer también para ser revolucionario.
Del mismo modo en el que los deportes de riesgo no son para "acojonados", una revolución no debe esperar por los excepticos.
Yo ya digo, aún "no he recibido el bautismo de fuego", soy como un reportero de redacción que aún no ha salido a la calle, y no sabe lo que es que te roce una porra, que te jodan con una pelota de goma, o que simplemente te identifiquen y te detengan porque a los de arriba les pone nerviosos que seas un descontento e indignado más.
No me manejo en las redes sociales, y apenas salgo de casa. Además no sé a dónde dirigirme para establecer contactos con la gente que ya llevan unas cuantas suelas de botas y zapatos gastados en las calles luchando por sus derechos.
No lo voy a negar, en mi situación actual, hablo mucho, pero tengo una sensación de INUTIL que nadie se puede imaginar.
No aspiro a tener una plaza en ningún paraiso, ni estátuas, ni nada de eso. Solo aspiro a tener unos minutos de acción, algo con lo que poder rellenar mi existencia un tanto vacía en los últimos 20 años...

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 36 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por kraken1es Vie Jun 13, 2014 1:04 pm

Cepheus escribió:
No lo voy a negar, en mi situación actual, hablo mucho, pero tengo una sensación de INUTIL que nadie se puede imaginar.



No te apures , otros hablamos mucho menos , pero tenemos la misma sensacion
kraken1es
kraken1es
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 36 Empty Aquí os dejo "una auténtica bomba"

Mensaje por Cepheus Vie Jun 13, 2014 9:24 pm

Si alguien cree que esta oligarquía tenía a Cataluña como hueso duro, se equivoca.
Estos no se casan con NADIE y sino, ver el video, y sacar vuestras conclusiones.
Si me quereis tachar de proetarra, o lo que sea, es cosa vuestra, pero yo no he encontrado ninguna falsedad en las palabras del portavoz de Amaiur. En cierto modo, se asemeja mucho a cosas que ya he dicho y pienso, como seguramente lo hará mucha gente, de Euskadi, Cataluña, y otra tanta de Galicia.
Nos quieren "narcotizar" otros 40 años.
Pero bueno, lo dicho, aquí os dejo el video. Creo que cuando dije que la cosa se iba a poner muy jodida, ni me acercaba...

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 36 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Sáb Jun 14, 2014 12:06 am

Cepheus escribió:Si alguien cree que esta oligarquía tenía a Cataluña como hueso duro, se equivoca.
Estos no se casan con NADIE y sino, ver el video, y sacar vuestras conclusiones.
Si me quereis tachar de proetarra, o lo que sea, es cosa vuestra, pero yo no he encontrado ninguna falsedad en las palabras del portavoz de Amaiur. En cierto modo, se asemeja mucho a cosas que ya he dicho y pienso, como seguramente lo hará mucha gente, de Euskadi, Cataluña, y otra tanta de Galicia.
Nos quieren "narcotizar" otros 40 años.
Pero bueno, lo dicho, aquí os dejo el video. Creo que cuando dije que la cosa se iba a poner muy jodida, ni me acercaba...

No sabia que hubieran tenido desaparecidos en democracia. No entendi mal verdad?
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 36 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Sáb Jun 14, 2014 1:16 am


jun 14 2014
Gobierno español blindará a Juan Carlos I frente a la justicia


ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 36 Rey-rajoy-aznar-efe--644x362


El Gobierno de España ha desestimado las protestas contra la monarquía y ha anunciado que tiene previsto otorgar al rey saliente Juan Carlos I una “protección jurídica máxima y única” ante cualquier denuncia, querella o demanda que se pueda tramitar en su contra.

De acuerdo con Telesur, la prensa española reseña que este “fuero total” obligará a que se instruya cualquier causa, sea civil o penal, contra Juan Carlos de Borbón, y en su caso se enjuicie, en el Tribunal Supremo de la Nación, máximo órgano judicial.

Actualmente, las máximas autoridades del Estado poseen una protección jurídica especial y cualquier demanda civil contra ellos, en el ejercicio de su cargo, es instruida por la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo. Igualmente, cualquier querella penal es competencia de la Sala de lo Penal del mismo Tribunal.

Por tanto, el Gobierno del presidente Mariano Rajoy ampliará esa inmunidad en el Rey, para demandas civiles por hechos cometidos fuera del ejercicio de su cargo.

Meses atrás, agrega la nota, dos juezas de Madrid rechazaron admitir unas demandas de paternidad contra Juan Carlos, por hechos supuestamente ocurridos cuando todavía no era Rey, acogiéndose a que el monarca, según establece la Constitución, “no está sujeto a responsabilidad”.

En ese entonces, las juezas argumentaron que la inviolabilidad del Rey “implica la imposibilidad, no sólo de exigir responsabilidad penal, sino también de dirigir contra el monarca acciones ante la jurisdicción civil”.

En caso de no poseer esa “protección máxima jurídica”, al abdicar Juan Carlos y ser proclamado su hijo Felipe de Borbón como nuevo rey, esas demandas civiles en su contra podrían tramitarse en juzgados ordinarios.

Existen dos fórmulas rápidas para lograr dar ese fuero total al rey saliente. La primera es con una reforma parcial de la vigente Ley del Poder Judicial, específicamente un sólo artículo. En tanto, la segunda es redactando un proyecto de Ley Orgánica de muy pocos artículos y sólo para el aforamiento, una vía que ya asomó la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, en el último Consejo de Ministros.

Durante el reinado de Juan Carlos, la familia real no ha gozado de protección jurídica especial, hasta el punto de que la infanta Cristina, hija del rey, está imputada en un juzgado de instrucción de Palma de Mallorca por el caso Nóos, también conocido como caso Urdangarín (por su esposo Iñaki Urdangarín) o como Operación Babel, por presunta corrupción política. Los cargos por los que están imputados por la Fiscalía Anticorrupción son malversación, fraude, prevaricación, falsedad y blanqueo de capitales.

AVN / LibreRed
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 36 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por belisa Sáb Jun 14, 2014 3:07 am

Sigo pensando que se está corriendo demasiado. Hay que ver que pronto se han puesto de acuerdo PP y PSOE para tramitar todas las leyes que hagan falta para cumplir todos los trámites, incluidos los de la inviolabilidad del Rey, que para tapar y que no destapen todo lo que tiene, estarán haciendo encajes de bolillos... ¿Porqué tanta prisa?

Creo que de aqui a un par de meses vamos a tener muchas novedades y no precisamente agradables. Todo esto me suena a una martingala bien estudiada y mejor realizada, con el consentimiento de los dos principales partidos. Ya lo dije en otro aporte, que me extrañaba mucho que el Ministro de Asuntos Exteriores hubiera asistido a Bilberberg para hablar precisamente de PODEMOS. 

Si unimos que el Rey trató temas de defensa en Arabia Saudí...
Que al Bilderberg ha asistido el ministro de Exteriores...
Que no se ha dicho nada en las noticias y apenas en la prensa de las elecciones en Siria...
Que lo de Ucrania parece haber quedado en standby...
Que nada volvió a saberse (por lo menos yo no me he enterado) de lo que pasó con las embajadas cerradas de Israel...
Y que ahora parecen haberla tomado de nuevo con Irak...
... entre otras muchas cosas...
... Creo que podremos imaginar por donde vienen los tiros.
Pero tranquilos... aunque la cosa se ponga fea, NO HABRÁ TERCERA GUERRA MUNDIAL.
Creo que hemos llegado a un punto en que la élite tiene aún más miedo que nosotros, porque ellos saben lo que pasa realmente, mientras que nosotros solo podemos imaginarlo. Me parece que estamos ya en el tiempo de descuento.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 36 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.