ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
+22
valo_xes
Divertido7
streetspoil
Cepheus
bonety
Nostromo
neron
cosco
galager
tao2013
Deliberius
polkillas
r0su4
AGU58
kiss007
avarillas
Lito78
Mundoalerta
Lobo Solitario 1
Joser10
lilian
russi
26 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Una correción
Y pido disculpas por no aclararme cuando lo escribí.
La frase no es de Lenin, sino mía.
Cuando hable de Lenin me refería a una que escribi dos o tres páginas atrás, la que habla de la religión y comienza así:
"Eso de Dios, da que pensar"
La frase no es de Lenin, sino mía.
Cuando hable de Lenin me refería a una que escribi dos o tres páginas atrás, la que habla de la religión y comienza así:
"Eso de Dios, da que pensar"
Cepheus- Reportero total
Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
"La religion es el opio de los pueblos" MarxCepheus escribió:La página es la 18 de este apartado.
lilian- Moderador Global
Si
Pero esa dependencia se agrava cuando los gobiernos ceden o enaltecen a quienes imponen esa religión.
España es uno de esos casos, aunque mejor habría que remontarse mucho tiempo atrás, cuando los reinados eran totalmente "sumisos" a las ordenes de la iglesia.
Muchos cientificos y curanderas fuero acusados de herejes, y en la mejor de las suertes eran torturados y obligados a renegar de sus creencias, aunque estas fueran inofensivas y bondadosas.
Hoy en día los gobiernos de derechas(PP), y de derechas a la izquierda(PSOE) siguen rindiendo cierta pleitesía. El enemigo tiene nombre OPUS DEI.
Muchos dicen que es una institución muy poderosa, pero yo soy de los que dice: "Castillos más grandes fueron derribados por fuerzas más pequeñas"
Lo que no sé todavía es ¿que clase de creencias se practican en este pais?
Gente con banderas republicanas que celebran esta clase de festividades de índole religiosa.
A no ser que estemos ante un "cambio hacia una república de derechas"
Un comunista puede ser bondadoso, pero creyente. Eso es otra historia.
¿Será tal vez que el pueblo español está "tan viciado" que lo que busca es recuperar su estatus perdido?
Si es así, que no cuenten conmigo...
España es uno de esos casos, aunque mejor habría que remontarse mucho tiempo atrás, cuando los reinados eran totalmente "sumisos" a las ordenes de la iglesia.
Muchos cientificos y curanderas fuero acusados de herejes, y en la mejor de las suertes eran torturados y obligados a renegar de sus creencias, aunque estas fueran inofensivas y bondadosas.
Hoy en día los gobiernos de derechas(PP), y de derechas a la izquierda(PSOE) siguen rindiendo cierta pleitesía. El enemigo tiene nombre OPUS DEI.
Muchos dicen que es una institución muy poderosa, pero yo soy de los que dice: "Castillos más grandes fueron derribados por fuerzas más pequeñas"
Lo que no sé todavía es ¿que clase de creencias se practican en este pais?
Gente con banderas republicanas que celebran esta clase de festividades de índole religiosa.
A no ser que estemos ante un "cambio hacia una república de derechas"
Un comunista puede ser bondadoso, pero creyente. Eso es otra historia.
¿Será tal vez que el pueblo español está "tan viciado" que lo que busca es recuperar su estatus perdido?
Si es así, que no cuenten conmigo...
Cepheus- Reportero total
¿Y como cambiarles el "chip" a los gobiernos y la clase politica?En mi opinion,el pueblo deberia tratar de desapegarse poco a poco de este sistema que solo trae injusticias y desigualdades,manteniendose al margen cada vez mas.Intentar dejar de ser una sociedad tan consumista,dejar de derrochar fortunas desorbitadas en caprichos como bisuterias,joyas,aparatos electronicos como moviles,iphons,ipods,tablets(o como se llamen... ),que sinceramente me entristece y a la vez me asombra ver como gran parte de la sociedad,sobretodo jovenes,adolescentes e incluso aun menores... se dejan atrapar por estos productos,que no dejan de ser simples caprichos,pero donde se invierte un inmenso capital.Se dejan atrapar por las modas y tendencias materialistas,que solo llevan a una espiral sin fin de consumo avaricioso.¿Esto es lo que quiere la gente?este es el futuro de sus hijos?,una sociedad excesivamente consumista,materialista y superficial,donde los medios de comunicacion,que su trabajo es desinformar mas que informar(yo apenas veo tv),se dedican a intentar "dormir" a nuestra conciencia,donde primero esta el fisico y despues lo demas,cuando por ejemplo provocan problemas psicologicos a tantas personas con baja autoestima por simples defectos fisicos absurdos y sin importancia,de esto y muchos otros problemas tienen culpa la tv y las revistas de moda y tendencias,sus intereses son puramente economicos y solo quieren influenciar en la gente para caer en esa absurda espiral consumista.Los coches por ejemplo,hay que tratar de usarlos lo menos posible,solo cuando sea realmente necesario,ademas caminar es muy sano jejeje.No entiendo a esas personas que invierten tanto dinero en sus vehiculos solo por pura estetica,y por vehiculos me refiero tambien a sus envoltorios fisicos(cuerpos),esa enorme cantidad de gente tan obsesionada con su apariencia fisica,no se,no les entiendo...Parece que para esas personas el fisico lo es todo,debe ser que tienen la conciencia muy dormida,igual que los que pasan gran parte del dia frente a la tv viendo programas o peliculas que no les aportan nada,o los que se creen superiores a los demas,o los que solo saben usar la violencia,o los que solo intentan imponer su forma de pensar...toda esa gente,no se que es de su conciencia,siento pena por todos ellos.El cine(principalmente el que muestra violencia) y el deporte(como medio de entretenimiento visual e industria) son grandes mecanismos para mantener a la gente "dormida" y sumida en este sistema,claro que hay excepciones como el cine(por desgracia minoritario) que promueve verdaderos valores,y practicar deporte tambien es muy beneficioso,no solo fisicamente.Porque otra cosa son las dimensiones economicas y circos mediaticos que mueven muchas competiciones deportivas,y esto obviamente no trae nada o casi nada realmente positivo a la conciencia colectiva.En fin,el cambio debe empezar en el pueblo,en cada persona,porque no creo que los politicos vayan a cambiar nada para mejor.
neron- PIRULAS NIBIRUS
Para mi,la religion es un vision distorsionada de la espiritualidad,la religion siempre ha impuesto y dividido,provocando infinidad de guerras y muertes a lo largo de la historia.La espiritualidad no tiene nada que ver con esos errores del ser humano,es infinitamente mas que todo eso.lilian escribió:Cepheus escribió:La página es la 18 de este apartado.
"La religion es el opio de los pueblos" Marx
neron- PIRULAS NIBIRUS
En España hay miseria
Pero no es la miseria que "abre los ojos".
Hay bondad, pero no "es la bondad" que pudiese haber tenido alguien como Jesús.
Creo que hasta el simple hecho de ser bondadoso (aunque esa virtud corra por la sangre y vaya integrada en las células de todos) está de algún modo condicionado por la creencia de la gente de que no ser puede ser buena persona sin mencionar a Dios. Nadie cree que la bondad tenga que ver con otra circunstancia, que haya algo en nuestra genética que vaya más allá del concepto religioso.
El pueblo se mueve en base a unas creencias, a unos dogmas, a unas leyes creadas e impuestas, no es como en el mundo animal, al que los humanos catalogan como irracional.
El problema no son precisamente esos dogmas , esas creencias, ni esas leyes, sino la catalogación que se les atribuye, es decir, sagradas e inviolables, y una vez más "volvemos a la falacia de la ira de Dios". Para unas cosas ese Dios es todopoderoso, para otras otorga el libre albedrío.
¿Cómo coño se explica eso?
Compañero nerón y demás compañeros. Si ya complicado es evolucionar uno mismo ¿cómo se le puede pedir a una gran masa como es la humanidad que destierre sus creencias, unas creencias de más de 2000 años?
¿Porque hablo de este tiempo?
Porque ahí se desmadró todo.
Para los creyentes tengo una noticia. Jesús no murió en la cruz, a Jesús lo mataron sus discípulos que no fueron capaz de creer en su mensaje, de ahí que NINGUNO participe en ese engaño llamado Nuevo Testamento. Y mirar por dónde, vino la iglesia y montó el gran negocio, hasta acabar cegando a TODOS y que no sepan elegir un camino que no tenga que ver con Dios.
Y esto nos lleva a nuestra era.
Mirar aunque yo tenga cierta tendencia politica, sé que esto no se arregla con politica, sé que la gente seguirá siendo pobre, que seguirá sin trabajo, sin corriente, que habrá niños que sigan sin saber escribir, ni leer, y un largo etcetera.
Recuerdo una frase al principio de la pelicula Ché, el argentino, en la que dice uno de los personajes.
"La cuestión no es alcanzar y tener el poder, no. La cuestión es saber qué hacer con ese poder"
Hay bondad, pero no "es la bondad" que pudiese haber tenido alguien como Jesús.
Creo que hasta el simple hecho de ser bondadoso (aunque esa virtud corra por la sangre y vaya integrada en las células de todos) está de algún modo condicionado por la creencia de la gente de que no ser puede ser buena persona sin mencionar a Dios. Nadie cree que la bondad tenga que ver con otra circunstancia, que haya algo en nuestra genética que vaya más allá del concepto religioso.
El pueblo se mueve en base a unas creencias, a unos dogmas, a unas leyes creadas e impuestas, no es como en el mundo animal, al que los humanos catalogan como irracional.
El problema no son precisamente esos dogmas , esas creencias, ni esas leyes, sino la catalogación que se les atribuye, es decir, sagradas e inviolables, y una vez más "volvemos a la falacia de la ira de Dios". Para unas cosas ese Dios es todopoderoso, para otras otorga el libre albedrío.
¿Cómo coño se explica eso?
Compañero nerón y demás compañeros. Si ya complicado es evolucionar uno mismo ¿cómo se le puede pedir a una gran masa como es la humanidad que destierre sus creencias, unas creencias de más de 2000 años?
¿Porque hablo de este tiempo?
Porque ahí se desmadró todo.
Para los creyentes tengo una noticia. Jesús no murió en la cruz, a Jesús lo mataron sus discípulos que no fueron capaz de creer en su mensaje, de ahí que NINGUNO participe en ese engaño llamado Nuevo Testamento. Y mirar por dónde, vino la iglesia y montó el gran negocio, hasta acabar cegando a TODOS y que no sepan elegir un camino que no tenga que ver con Dios.
Y esto nos lleva a nuestra era.
Mirar aunque yo tenga cierta tendencia politica, sé que esto no se arregla con politica, sé que la gente seguirá siendo pobre, que seguirá sin trabajo, sin corriente, que habrá niños que sigan sin saber escribir, ni leer, y un largo etcetera.
Recuerdo una frase al principio de la pelicula Ché, el argentino, en la que dice uno de los personajes.
"La cuestión no es alcanzar y tener el poder, no. La cuestión es saber qué hacer con ese poder"
Cepheus- Reportero total
Atención a los efectos secundarios de la final de la copa del rey
Quizá me equivoque, pero va a haber movida y de la gorda, y no va a ser precisamente por la "mal llamada rivalidad deportiva"
Yo diría que ahí no juegan ni el madrid ni el barsa, ahí ya juega el fascismo oligarquico contra la intención del pueblo catalán de independizarse.
Esto, entre otras cosas...
Yo diría que ahí no juegan ni el madrid ni el barsa, ahí ya juega el fascismo oligarquico contra la intención del pueblo catalán de independizarse.
Esto, entre otras cosas...
Cepheus- Reportero total
lilian escribió:Cepheus escribió:La página es la 18 de este apartado.
"La religion es el opio de los pueblos" Marx
Sobre todo en Semana Santa & en Navidad, porque el Carnaval es Pagano.
"Porque a veces en una esquina
te acoge el abismo de la muerte
y te esquiva
el abismo de la vida".
Namasté!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Porque a veces en una esquina
te acoge el abismo de la muerte
y te esquiva
el abismo de la vida".
Namasté!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Más le vale a este pais que el PP no vuelva a ganar ninguna elección
Porque si vuelve a a hacerlo, no solo en las europeas, sino en las municipales, o las generales, como mínimo volverá a hacer acto de presencia el terrorismo.
Lo otro es una guerra civil.
Voy hasta cierto sitio de tanta hipocresía, de tanta pasividad, de que mi futuro(solo hablaré por mi y por quien me apoye) se vaya a la mierda porque medio país prefiere "irse de vacaciones" durante una celebración "fascista"(demostrando lo "veletas" que es la gente de este pais), o que lo hagan en el verano, como si la situación fuese la casa que dejan sola hasta septiembre, y después vuelvan con las putas quejas porque según dicen "les llega la vida"
¡Y una MIERDA!
Ya sé que muchos diréis que con violencia no se resuelve NADA, pero os equivocáis.
Porque es precisamente el exceso de pasividad y tolerancia, por no decir "cinismo" lo que nos ha llevado a ese punto, que aún no ha alcanzado su cota máxima de gravedad, entre otras razones, porque el pueblo cede, y el poder opresor se hace con el terreno cedido.
Ni Jesús, ni Gandhi, ni nada de nada, el único término válido es la LUCHA.
El del atentado de Boston, algunos lo llaman asesino, otros héroe, yo lo llamo "despierto" porque el despierto es capaz de acojonar al poder, al sistema, y toda actitud contraria, lejos de espabilar, se puede decir que es un acto de cooperación con el poder.
Salvo que me echeis del foro, los manifiestos personales revolucionarios van a seguir.
He llegado a un punto sin retorno...
Lo otro es una guerra civil.
Voy hasta cierto sitio de tanta hipocresía, de tanta pasividad, de que mi futuro(solo hablaré por mi y por quien me apoye) se vaya a la mierda porque medio país prefiere "irse de vacaciones" durante una celebración "fascista"(demostrando lo "veletas" que es la gente de este pais), o que lo hagan en el verano, como si la situación fuese la casa que dejan sola hasta septiembre, y después vuelvan con las putas quejas porque según dicen "les llega la vida"
¡Y una MIERDA!
Ya sé que muchos diréis que con violencia no se resuelve NADA, pero os equivocáis.
Porque es precisamente el exceso de pasividad y tolerancia, por no decir "cinismo" lo que nos ha llevado a ese punto, que aún no ha alcanzado su cota máxima de gravedad, entre otras razones, porque el pueblo cede, y el poder opresor se hace con el terreno cedido.
Ni Jesús, ni Gandhi, ni nada de nada, el único término válido es la LUCHA.
El del atentado de Boston, algunos lo llaman asesino, otros héroe, yo lo llamo "despierto" porque el despierto es capaz de acojonar al poder, al sistema, y toda actitud contraria, lejos de espabilar, se puede decir que es un acto de cooperación con el poder.
Salvo que me echeis del foro, los manifiestos personales revolucionarios van a seguir.
He llegado a un punto sin retorno...
Cepheus- Reportero total
España entera se puede quedar sin carnet de conducir
Eso entre otras "novedades recaudatorias".
El caso es que, esas medidas están DESTINADAS como digo "a recaudar" no a concienciar, y a joder a los de la mitad para abajo, y cuando se quede media España sin carnet, ya veremos la que se lía.
1000 euros si te cogen "borracho" a TI, pero si es un alcalde, y del PP, ese podrá seguir bebiendo y poniendo a todos en peligro cada vez que coja el coche.
A los peatones lo mismo, también los van a JODER.
Quieren MAS DINERO, y lo van a sacar, porque tenemos a un pais medio engilipollado, a media transición entre la semana santa y el verano, que cuando no tenga recursos, entonces se quejará "como siempre".
El caso es que, esas medidas están DESTINADAS como digo "a recaudar" no a concienciar, y a joder a los de la mitad para abajo, y cuando se quede media España sin carnet, ya veremos la que se lía.
1000 euros si te cogen "borracho" a TI, pero si es un alcalde, y del PP, ese podrá seguir bebiendo y poniendo a todos en peligro cada vez que coja el coche.
A los peatones lo mismo, también los van a JODER.
Quieren MAS DINERO, y lo van a sacar, porque tenemos a un pais medio engilipollado, a media transición entre la semana santa y el verano, que cuando no tenga recursos, entonces se quejará "como siempre".
Cepheus- Reportero total
Por cierto
¿Alguien se ha fijado en el monton de "instrumentos" que llevan en el cinturón algunos agentes?
Van totalmente "americanizados"
Por ejemplo, la navaja, o la porra extensible, o el spray de gas.
Y luego se quejan que les "arrean" en las manifestaciones...
Van totalmente "americanizados"
Por ejemplo, la navaja, o la porra extensible, o el spray de gas.
Y luego se quejan que les "arrean" en las manifestaciones...
Cepheus- Reportero total
Saturday 19 april 2014
3.000 Viviendas de protección oficial vendidas a inmobiliarias y a fondos especulativos.Privatización de viviendas protegidas: “O pagas o a la calle”
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La inmobiliaria Encasa Cibeles, de Azora y Goldman Sachs, se hace con 3.000 VPO por 201 millones de euros.
“O pagas o a la calle. No somos una ONG. Somos inversores. Hemos invertido millones y queremos ganar dinero”. Fue la respuesta que los inquilinos de viviendas sociales jóvenes del Ivima recibieron de Encasa Cibeles, la sociedad pantalla que esconde a Goldman Sachs y a Azora a la que la Comunidad de Madrid ha malvendido casi 3.000 VPO por 201 millones de euros.
“No somos una ONG”, dicen. Sin embargo, los contribuyentes han subvencionado a estos causantes de la crisis financiera, global y doméstica, la adquisición de unas viviendas protegidas por 201 millones que se tasaron en 300 millones. Les ha costado cada piso unos 67.000 euros, mientras que a sus adjudicatarios, si quieren ejercer el derecho a compra, les exigen unos 150.000 euros.
Cabe destacar que más de la mitad de estos inquilinos cobran la renta mínima. Son parados de larga duración, mujeres solteras con hijos, familias numerosas, inmigrantes, discapacitados… “Estas casas son de protección pública, están hechas con el dinero de todos los madrileños”, defienden los vecinos.
Cada piso les ha costado 67.000 euros, mientas que a sus adjudicatarios les exigen unos 150.000
Desde que la Comunidad de Madrid del heredero de Esperanza Aguirre, Ignacio González, entregara a los buitres estas viviendas sociales, Encasa Cibeles, o sea, Azora y Goldman Sachs, no han parado de cometer irregularidades.
La primera fue un error tipográfico por el que figuraba que habían adquirido las 2.935 viviendas, repartidas en 32 promociones, con sus 42 locales comerciales, ¡por 201.000 euros! Dicho error obligó a modificar la resolución, lo que concedió a los inquilinos el tiempo suficiente para presentar un recurso ante los tribunales, con la ayuda de movimientos por el derecho a la vivienda como la PAH.
Más del 80% de los afectados se pudieron acoger a la justicia gratuita. Pero sus situaciones son tan precarias, que muchos no tenían dinero ni para pagar el transporte para ir a poner el recurso.
Más irregularidades
Según los afectados de la venta, “Encasa Cibeles compró las 3.000 viviendas sociales con un capital inicial de 3.000 euros, ¿te lo puedes creer?”. Su sorpresa no se queda ahí: “Si por contrato hay que ejercer el derecho a compra en 2014, ¿cómo pueden vender nuestras viviendas en 2013?”, “¿y por qué nos exigen que paguemos todo o compremos cuando se acabe la subvención, si tenemos derecho hasta a ocho años?”, se preguntan.
Además, inciden en que “poco antes de la venta, cambiaron la ley para que se pudiera vender el conjunto de los edificios para no tener que dar el derecho al tanteo, pero la legislación dice que tienen que preguntarme”.
En los últimos meses, los medios han ido sacando a la luz más malas prácticas –cuando no supuestos delitos– de Goldman Sachs y Azora. Han puesto las viviendas a la venta por internet con los inquilinos (con opción a compra por contrato) dentro y por unos precios superiores al precio tasado del Ivima.
En algunos casos, piden más del doble de lo que les costó adquirírselas a la Comunidad de Madrid. Todo un negocio privado con dinero público con tintes de presunta ilegalidad. Además, los afectados señalan que los anuncios ofertan cosas inexistentes y con fotografías que no se corresponden con la realidad.
Estimad@ Inquilin@, paga el IBI
Recientemente, los afectados han recibido cartas encabezadas con un “estimad@ inquilin@” para exigirles que pagen el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y la Tasa de Residuos Urbanos por adelantado. Les piden de una tacada 600 o 900 euros, e incluso les ofrecen la posibilidad de fraccionarlo.
Ante esto, los vecinos se han informado en sus respectivos ayuntamientos, donde les han dicho que ni siquiera se conoce aún el valor catastral de las viviendas. El IBI es un impuesto que pagan los propietarios, no los inquilinos. De hecho, el Ivima nunca se lo exigió.
En todo caso, según el artículo 20.1 LAU, arrendador y arrendatario tenían que haber pactado y haber hecho constar por escrito a la fecha del contrato el importe anual del IBI. Cosa que no se ha hecho, por lo que no es exigible, defienden los vecinos.
Además, Encasa Cibeles está pidiendo por adelantado fraccionar y repercutir unos pagos (de IBI y de residuos) que hasta el momento no ha abonado. Es más, ni siquiera sabe si procede que los inquilinos los paguen, ni su cuantía exacta. “Están intentando recaudar dinero de cualquier forma”, lamentan los afectados.
Por si todo esto fuera poco, los caseros están pidiendo a sus inquilinos maltratados que les ayuden a echar a los ocupas que están utilizando estas viviendas sociales. En el Ensanche de Vallecas, donde más afectados hay, aproximadamente el 30% de los pisos está ocupado por familias en su mayoría gitanas.
Pero los arrendatarios no les han seguido el juego: “No es fácil la convivencia, pero mi problema no son los ocupas. Mi problema es cómo puedo llegar a fin de mes con la renta que tengo”, aseguran.
A los vecinos que sí pagan, les están intentando separar: “Cada vez que se acaba una subvención, nos dicen que hay que pagar el alquiler entero, o comprar el piso, o si no, a la calle. También nos están intentando separar. Nos ofrecen otro contrato, otro piso, otra zona…”.
¿Cómo viven esta situación los afectados?
“Me está enfermando. No veo lógica. No tenemos recursos. Están jugando con nuestro futuro. Casi no duermo pensando en que me pueden echar. Nos dicen que nos enfrentamos contra los poderosos: la Comunidad de Madrid y Goldman Sachs, que no sólo tiene peso económico, sino también peso político”, se lamenta una madre de tres hijos cuyo trabajo consiste en “buscar trabajo”.
Negocios privados con dinero público
Las causas contra la operación se acumulan. Además del recurso presentado por los vecinos, ha sido admitida a trámite la querella criminal presentada por el Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Madrid contra la Comunidad de Madrid de Ignacio González por malversación de fondos y prevaricación por la venta “a precio de regalo” de las viviendas públicas a una empresa privada.
lilian- Moderador Global
Más de lo mismo Lilian
En otro pais quizá se les prendería fuego a algunas sucursales bancarias, a algunas sedes de los partidos que defienden a esta basura, o algún político o directivo acabaría colgado en un puente, una farola, o con las manos cortadas.
Pero en España la historia es de otro modo.
En este pais la "UNIDAD" pasa por esperar a que cuatro vengan de vacaciones, o que estén de acuerdo sin cuestionar las alternativas.
¿Y cuales son esas alternativas?
Esperar, esperar, y esperar. O a las elecciones, o a un "mal llamado despertar de la conciencia"
Pero llegan las elecciones, y lejos de echar a los que están en el poder, los afianzar, porque nadie cree en otras alternativas, y por ello PASA de ir a votar, o lo hace en blanco.
¿Despertar de la conciencia?
Pero ¿es que nadie ha visto el modo de vida que se lleva en la sociedad?
El despertar de la Conciencia le queda "muy grande" aún a la sociedad occidental, por no decir la española.
La verdad, yo no esperaría mucho de una sociedad que celebra una crucifixión ¿semana santa?
La gente quiere estas cosas para "tomarse unas vacaciones", y ahora van a por el verano, a muchos les importa un carajo toda esta situación, o que haya gente en la puta miseria, lo repito, LES IMPORTA UN CARAJO.
Veamos ¿creéis por ejemplo que alguien va a solucionar el tema de los autónomos?
NADIE, y el día que los autónomos se cabreen haber como coño cobran algunos su sueldo, o quien les suministra a sus negocios.
En este pais se necesita, y siento decirlo, otra oleada de terrorismo. Es lo único que puede compensar el peso de esta "dictadura" y no hablo solo del PP.
Quienes lo pasan mal son los de la mitad para abajo, los que de verdad están jodidos y tienen que trabajar si o si, como mínimo de lunes a sabados.
Otra cuestión.
¿Existe algún partido politico con el suficiente valor como para bajar las pensiones de los prejubilados de las grandes compañías, y que ahora cobran burradas cuando otros no tienen ni para un puto bocadillo?
Es todo una puta mierda, un engañabobos, y lo seguirá siendo, porque en este pais NADIE tiene cojones para quemarles los intereses a los de arriba. Y repito, no se trata solo del PP.
¿Creeis que el resto quiere o se iba atrever a ser diferentes?
¡Y UNA MIERDA...!
Pero en España la historia es de otro modo.
En este pais la "UNIDAD" pasa por esperar a que cuatro vengan de vacaciones, o que estén de acuerdo sin cuestionar las alternativas.
¿Y cuales son esas alternativas?
Esperar, esperar, y esperar. O a las elecciones, o a un "mal llamado despertar de la conciencia"
Pero llegan las elecciones, y lejos de echar a los que están en el poder, los afianzar, porque nadie cree en otras alternativas, y por ello PASA de ir a votar, o lo hace en blanco.
¿Despertar de la conciencia?
Pero ¿es que nadie ha visto el modo de vida que se lleva en la sociedad?
El despertar de la Conciencia le queda "muy grande" aún a la sociedad occidental, por no decir la española.
La verdad, yo no esperaría mucho de una sociedad que celebra una crucifixión ¿semana santa?
La gente quiere estas cosas para "tomarse unas vacaciones", y ahora van a por el verano, a muchos les importa un carajo toda esta situación, o que haya gente en la puta miseria, lo repito, LES IMPORTA UN CARAJO.
Veamos ¿creéis por ejemplo que alguien va a solucionar el tema de los autónomos?
NADIE, y el día que los autónomos se cabreen haber como coño cobran algunos su sueldo, o quien les suministra a sus negocios.
En este pais se necesita, y siento decirlo, otra oleada de terrorismo. Es lo único que puede compensar el peso de esta "dictadura" y no hablo solo del PP.
Quienes lo pasan mal son los de la mitad para abajo, los que de verdad están jodidos y tienen que trabajar si o si, como mínimo de lunes a sabados.
Otra cuestión.
¿Existe algún partido politico con el suficiente valor como para bajar las pensiones de los prejubilados de las grandes compañías, y que ahora cobran burradas cuando otros no tienen ni para un puto bocadillo?
Es todo una puta mierda, un engañabobos, y lo seguirá siendo, porque en este pais NADIE tiene cojones para quemarles los intereses a los de arriba. Y repito, no se trata solo del PP.
¿Creeis que el resto quiere o se iba atrever a ser diferentes?
¡Y UNA MIERDA...!
Cepheus- Reportero total
Supongo que..
Muchos habréis notado que me contradigo bastante.
No se trata de eso precisamente, es que no soy capaz de encontrar las palabras exactas para decir lo que quiero.
Pero de cada poco, me viene un poco de "iluminación" o de cierta inspiración, como queráis llamarlo, y esos momentos hay que aprovecharlos.
Unas veces revolucionario, con ganas de poner bombas o de quemar algo, otras más pacificador, rozando lo espiritual. Soy así.
Sin embargo, sigo firme en mi pensamiento acerca de la actitud de la gente.
Estoy de acuerdo en que cada uno piensa a su manera, y se deben respetar las opiniones aunque no nos gusten, pero otra cosa distinta, es que esas opiniones afecten a nuestras vidas.
No estoy conforme con que teniendo una oportunidad legal en forma de votaciones, la gente pase de TODO, no vaya a votar, porque dicen NO CREER en ciertas alternativas, y que a los pocos meses, salgan a la calle a protestar.
Vamos a ver.
Primero-Si no votamos, o lo hacemos NULO, BLANCO, estamos diciendo SI a esta clase de politicos, estamos dándoles permiso para hacer esta clase de cosas.
Segundo-No podemos criticar a un sistema cuando de algún modo se participa en él.
Se critica por ejemplo que los clubes de futbol no pagan a hacienda, o que los jugadores cobran mucho para lo que hacen, pero lo cierto es que, de momento NO SE HA TENIDO QUE SUSPENDER la liga por falta de gente en los campos .Curioso ¿no?
Las fiestas de Navidad, la Semana Santa, etc ¿se queda la gente en casa sin celebrar?
NO
¿Cuanta gente se ha negado a hacer festivos?
"Es más fácil que un ATEO acabe creyendo, que concienciar a toda una sociedad"
No se trata de eso precisamente, es que no soy capaz de encontrar las palabras exactas para decir lo que quiero.
Pero de cada poco, me viene un poco de "iluminación" o de cierta inspiración, como queráis llamarlo, y esos momentos hay que aprovecharlos.
Unas veces revolucionario, con ganas de poner bombas o de quemar algo, otras más pacificador, rozando lo espiritual. Soy así.
Sin embargo, sigo firme en mi pensamiento acerca de la actitud de la gente.
Estoy de acuerdo en que cada uno piensa a su manera, y se deben respetar las opiniones aunque no nos gusten, pero otra cosa distinta, es que esas opiniones afecten a nuestras vidas.
No estoy conforme con que teniendo una oportunidad legal en forma de votaciones, la gente pase de TODO, no vaya a votar, porque dicen NO CREER en ciertas alternativas, y que a los pocos meses, salgan a la calle a protestar.
Vamos a ver.
Primero-Si no votamos, o lo hacemos NULO, BLANCO, estamos diciendo SI a esta clase de politicos, estamos dándoles permiso para hacer esta clase de cosas.
Segundo-No podemos criticar a un sistema cuando de algún modo se participa en él.
Se critica por ejemplo que los clubes de futbol no pagan a hacienda, o que los jugadores cobran mucho para lo que hacen, pero lo cierto es que, de momento NO SE HA TENIDO QUE SUSPENDER la liga por falta de gente en los campos .Curioso ¿no?
Las fiestas de Navidad, la Semana Santa, etc ¿se queda la gente en casa sin celebrar?
NO
¿Cuanta gente se ha negado a hacer festivos?
"Es más fácil que un ATEO acabe creyendo, que concienciar a toda una sociedad"
Cepheus- Reportero total
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40