MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+28
Antonio Aleman
MIRNA
FANTASMA58
Lobo Solitario 1
russi
ayelena 29
Argenblue
Rodrigo_37
rucopithecus
belisa
r0su4
neron
Pitufo30
heto
Hulna
susanpx
chosen
gandalf
escardilo
bonety
Sylvi
Nexus
Augusto
lady babcat
lilian
RD
Charlyx22
RafaJ
32 participantes

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 10 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Lun Mar 03, 2014 8:33 pm

Charlyx22 escribió:
belisa escribió:Gracias Charly...

Ahora quisiera dejar algo muy claro. No soy ningún troll ni critico a este caballero por prejuicios o por sentirme influenciada por mis otras lecturas. Ya he dicho muchas veces que tengo abierta mi mente a todas las posibilidades. De hecho yo también me he suscrito a sus boletines para tener toda la información que pueda conseguir y tener conocimiento de causa a la hora de opinar.

Toda información me interesa y me es valiosa. La buena porque me ayuda a crecer y me enriquece. La mala porque me ayuda a despertar un poco más y a discernir mejor entre toda la desinformación con la que tratan de convertirnos en borregos.

He leído y releído todas sus "implicaciones", buscando entre líneas algún tipo de mensaje oculto, algo que quisiera decir pero sin decirlo, ya me entendéis, y no he encontrado nada que no vayamos a conocer la humanidad entera dentro de poco y sin su ayuda. Y en esta ocasión no me refiero a lo que dicen en la Onda.

Si lo que trata de decir es que nuestro origen está en otros mundos y que eso cambiará la mentalidad de la humanidad, pues tampoco es que haya descubierto la rueda a estas alturas. Cada evento que ocurra a partir de ahora, cada hombre lo interpretará según su saber y entender. Unos se emocionarán y otros se asustarán. Unos abrirán sus ojos y su mente al futuro y otros los cerrarán clamando por volver a la "seguridad" de su pasado, pero en cualquier caso, lo haremos sin necesidad de su ayuda.

Por eso me parece tan inconsistente todo lo que ha dicho hasta ahora, y ya el colmo ha sido esta última comunicación. Si esto es lo interesante que puede decir, no insulta nuestra inteligencia, ya que la mayoría de nosotros le hemos "calado", sino la suya propia al ponerse en ridículo de esta manera.

En cualquier caso habrá que seguir aguantando sus diarreas mentales y ver en que acaba todo esto.

Saludos. Continuará...  Very Happy

Hola Belisa, no entiendo porque alguno te calificó con negativo, no entiendo el sentido, siempre uno supo que "EL CONOCIMIENTO NOS VOLVERÁ LIBRES", ahora no se por donde va a salir su tan preciado anuncio ya que si dice que venimos de origen extraterrestre, no va a ser ninguna novedad, si piensa que por eso van a caer las ideas religiosas, yo creo que está muy equivocado ya que la creación de ADAN  y EVA, tanto para los católicos como para los judios que se basan en el antiguo testamento de la biblia, fué en el Paraiso, y no preciamente tiene que ser la Tierra, no recuerdo si otras religiones tienen un principio parecido.
Así que si llega a ser ese el anuncio para mi va a ser una perogrullada.
Y también c reo que con esto lamentablemente le sirvió para tenernos entretenidos un largo tiempo.
Bueno, veanle el lado positivo, al menos nos distrajimos un rato de tanta amenaza de guerra y sin sentidos varios... Y yo me rei bastante.
Que mas quisiera yo que algun acontecimiento o informacion trascendente, paralizara a esta humanidad de tanta "merde general" (en frances suena mas fino...), tanta miseria espiritual...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 10 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Lun Mar 03, 2014 11:34 pm

Vamos con otro compañero que le de un toque positivo a la votacion negativa, ya le di el mio pero solo llego  la mitad.... jajajaj me falto aliento jijiji Saludos Belisa.... Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por belisa Lun Mar 03, 2014 11:49 pm

Augusto escribió:Vamos con otro compañero ue le de un toque positivo, ya le di el mio pero solo llego  la mitad.... jajajaj me falto aliento jijiji Saludos Belisa.... Very Happy
 Pero ¿porqué te preocupas de que me hayan dado negativos? No se puede caer bien a todo el mundo. Lo único que siento es que quien o quienes lo hayan hecho no quieran compartir en público sus puntos de vista y manifiesten su disconformidad desde el anonimato.
Sería bueno y enriquecedor para todos contar con más opiniones ¿verdad?  Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Lun Mar 03, 2014 11:52 pm

belisa escribió:
Augusto escribió:Vamos con otro compañero ue le de un toque positivo, ya le di el mio pero solo llego  la mitad.... jajajaj me falto aliento jijiji Saludos Belisa.... Very Happy

Pero ¿porqué te preocupas de que me hayan dado negativos? No se puede caer bien a todo el mundo. Lo único que siento es que quien o quienes lo hayan hecho no quieran compartir en público sus puntos de vista y manifiesten su disconformidad desde el anonimato.
Sería bueno y enriquecedor para todos contar con más opiniones ¿verdad?  Very Happy
sip yo no estoy en contra de quien opine distinto es mas yo tengo otra idea sobre ese asunto del cual ya marque distancia. Pero lo veo como que te mande buena energia simplemente ajajajajaa creo que ya me esta afectando todo esto jijiji vibrate 
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por chosen Mar Mar 04, 2014 12:39 am

belisa escribió:Recordad que decía en Febrero que ya no se podía detener, y como ha tenido que retrasarlo hasta marzo, pienso que antes de verse descubierto le creo capaz de inventarse el anuncio para salvar el tipo. A fin de cuentas ¿no decía que muchos no lo entenderían?... pues ese será su escudo.

No creo que se resigne a perder su ratito de fama, y más cuando al parecer ya hay gente interesada en aprender visualización remota y su Instituto puede sacar beneficios. Mirad si no lo que ha subido a su "face"...

Muchas personas están escribiendo a preguntarme acerca de cómo aprender visualización remota. Para aquellos que estén interesados en esto, quizás la mejor manera de comenzar es simplemente tomar la hora 18 gratis, curso SRV lección 24 había organizada por YouTube, además de Lee el texto para imprimir gratis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chosen, lo que dices de este individuo ¿lo has leido en algún sitio o son tus propias deducciones? Te veo tan informado... 

Saludos a todos. Continuará...  Very Happy

hola belisa...pues 70% de lo primero 30% de lo segundo.y al revés belisa...lo que "creo" que sabe...si es muy transcendental...demasiado diría yo,pero se ha pasado de listo hablando demasiado pronto.y debido a su trabajo con la cia es la UNICA razón por la que el CONOCIA la verdadera fecha..y porque a parte de la cia le interesaba que el la conociera para que se promocionase su instituto.pero no a toda...
y el ya no la sabe...como han dicho anteriormente compañeros si hay un anuncio(cosa que creo que no pasara,y mucho menos en este mes) será falso..porque el anuncio verdadero,mientras Rusia este a punto de entrar en guerra como esta no se producirá...y mas que probable que este aspecto sea usado como causa de un nuevo retraso

esto es lo que "creo" que se..entre cosas que he leído y deducciones mias todo en conjunto....y esta claro que cada uno puede creerme o no creerme.veremos si el tiempo me da la razón o no

saludos
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por belisa Mar Mar 04, 2014 12:54 am

chosen escribió:

belisa escribió:Recordad que decía en Febrero que ya no se podía detener, y como ha tenido que retrasarlo hasta marzo, pienso que antes de verse descubierto le creo capaz de inventarse el anuncio para salvar el tipo. A fin de cuentas ¿no decía que muchos no lo entenderían?... pues ese será su escudo.

No creo que se resigne a perder su ratito de fama, y más cuando al parecer ya hay gente interesada en aprender visualización remota y su Instituto puede sacar beneficios. Mirad si no lo que ha subido a su "face"...

Muchas personas están escribiendo a preguntarme acerca de cómo aprender visualización remota. Para aquellos que estén interesados en esto, quizás la mejor manera de comenzar es simplemente tomar la hora 18 gratis, curso SRV lección 24 había organizada por YouTube, además de Lee el texto para imprimir gratis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chosen, lo que dices de este individuo ¿lo has leido en algún sitio o son tus propias deducciones? Te veo tan informado... 

hola belisa...pues 70% de lo primero 30% de lo segundo.y al revés belisa...lo que "creo" que sabe...si es muy transcendental...demasiado diría yo,pero se ha pasado de listo hablando demasiado pronto.y debido a su trabajo con la cia es la UNICA razón por la que el CONOCIA la verdadera fecha..y porque a parte de la cia le interesaba que el la conociera para que se promocionase su instituto.pero no a toda...
y el ya no la sabe...como han dicho anteriormente compañeros si hay un anuncio(cosa que creo que no pasara,y mucho menos en este mes) será falso..porque el anuncio verdadero,mientras Rusia este a punto de entrar en guerra como esta no se producirá...y mas que probable que este aspecto sea usado como causa de un nuevo retraso

esto es lo que "creo" que se..entre cosas que he leído y deducciones mias todo en conjunto....y esta claro que cada uno puede creerme o no creerme.veremos si el tiempo me da la razón o no

saludos

Me parecen muy sensatas tus consideraciones. Solo algo no me cuadra. ¿que es eso de que él conocía la verdadera fecha y ya no la conoce? ¿No decía que la cosa ya no se podía detener? ¿Crees que a pesar de todo, lo que sea ocurrirá, o dependerá de que otros decidan que ocurra cuando ellos quieran?

Ahora creo, que lo más interesante a partir de ahora, va a ser el ver como sale del lio en el que él mismo se ha metido.

belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por chosen Mar Mar 04, 2014 1:15 am

belisa escribió:
chosen escribió:

saludos

Me parecen muy sensatas tus consideraciones. Solo algo no me cuadra. ¿que es eso de que él conocía la verdadera fecha y ya no la conoce? ¿No decía que la cosa ya no se podía detener? ¿Crees que a pesar de todo, lo que sea ocurrirá, o dependerá de que otros decidan que ocurra cuando ellos quieran?

Ahora creo, que lo más interesante a partir de ahora, va a ser el ver como sale del lio en el que él mismo se ha metido.

estoy que voy a decir que se coja con pinzas...por favor.que no se tome como la verdad absoluta y que quede a criterio de cada uno...

la fecha de febrero era cierta..pero lo de Rusia se empezó a cocer hasta que ha acabado saltando (o casi)..y el anuncio se tuvo que retrasar.brown se paso de listo..y la parte de la cia que le apoyaba ha sido objeto de castigos y destituciones.en vez de quitárselo de en medio (quizá literalmente,y lo digo en serio)..algo que habría convertido a un simple hombre en un cruzado..se le ha proporcionado una fecha para que falle ampliamente...desacreditandole asi.¿como se sabra que que ha fallado ampliamente?porque el anuncio se producirá...pero no ahora.y entonces se podrá comprobar el desfase entre las fechas.

y no se va a detener(a priori)...el no ha mentido en ese aspecto..pero si posponer

siempre ha dependido de otros que ocurra...única y exclusivamente de otros.Brown no es nadie.solo alguien que debido a su ¿¿¿don??? recibió una información INTENCIONADA quizá demasiado grande para el y que no ha sabido manejar...y que le ha pasado factura, y probablemente mucho menos de lo que podía haber sido.

saludos
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Mar 04, 2014 7:30 am

De todo lo positivo de este hilo ...

buscando por internet ... y con la coyuntura política actual ... me dió escalofrío releer estas previsiones -en sueños - de Edgar Cayce ...

Edgar Cayce y sus profecías sobre la inminente inversión de los polos terrestres

El profeta Edgar Cayce, conocido popularmente como “El Profeta Durmiente”, nació el 18 de marzo de 1877, y desde muy temprana edad desarrolló una impresionante capacidad de videncia y habilidades psíquicas, al entrar a un estado de trance o de hipnotismo donde era capaz de predecir con exactitud eventos futuros.

La fecha del 21 de diciembre del 2012 no sale mencionada en los escritos de Edgar Cayce, pero el profeta habla sobre un período de transición y cambio hacia una ¨Nueva Era¨, que sería la conciencia global que coincide con la ¨Nueva Era de Acuario¨.

En una primera fase, los cambios comenzaron entre 1958 a 1998 es donde el mundo vivirá el inicio de una transformación radical. Según el propio Cayce: “La tierra experimentará un cambio de sus polos electromagnéticos. Una vez cumplido el cambio de los polos, no habrá más desastres geológicos.”

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 10 Ima-2

“Los cambios se desatarán por la llegada de un cuerpo celeste al Sistema Solar.”

“Tierras que son cálidas se volverán heladas, y tierras cubiertas por el hielo se volverán tierras cálidas.”

“Los grandes cambios mundiales ocurrirán en el lapso de una generación. Los cambios comenzarán en forma lenta. Más tarde, se verá un aumento en la intensidad, de los terremotos y cambios en el clima como las tormentas violentas y sequías.”

“Uno de los signos del comienzo de este período es el movimiento de masas de tierra en el Océano Pacífico, con simultánea actividad en el Mar Mediterráneo y Monte Etna en Sicilia. Esto marcará el comienzo de los cambios en gran escala.”

“La mayor parte de Europa desaparecerá bajo las aguas rápidamente para convertirse en océanos, mares y bahías.” Quedarán sumergidas Inglaterra, Alemania y Ucrania.

“América estará sujeta a grandes cambios, pero éstos afectarán más a Sudamérica que se verá sacudida como una alfombra por ambos extremos.”

¨El mundo sufrirá una gran crisis financiera¨ lo que actualmente está comenzando a suceder.

“La costa Atlántica de América se verá alterada, especialmente alrededor de Nueva York la cual se destruirá”.

“Tendrá lugar el gran terremoto de California.”

“San Francisco, Los Ángeles y Santa Bárbara sólo serán algunas de las ciudades notables que después no existirán.”

“La mayor parte del Japón quedará bajo el mar¨.

“Nuevas tierras surgirán en el Atlántico y el Pacífico, frente a las costas americanas, como los restos de continentes perdidos en otras épocas.”

“Aparecerán nuevas tierras en el Atlántico y en el pacífico, en las zonas del Caribe y las Bahamas”.

Edgar Cayce nos dio a conocer aterradores eventos, la inversión de los polos comenzará en 1998 viendo para el futuro, como los cambios climatológicos, tormentas violentas, terremotos, que se incrementaran de manera lenta pero progresiva, Una vez cumplido el cambio de los polos, no habrá más desastres geológicos. Los hombres vivirán una nueva era.

La fecha del 21 de diciembre del 2012 no sale mencionada en los escritos de Edgar Cayce, pero el profeta habla sobre un período de transición y cambio hacia una ¨Nueva Era¨, que sería la conciencia global que coincide con la ¨Nueva Era de Acuario¨.

En una primera fase, los cambios comenzaron entre 1958 a 1998 es donde el mundo vivirá el inicio de una transformación radical. Según el propio Cayce: “La tierra experimentará un cambio de sus polos electromagnéticos. Una vez cumplido el cambio de los polos, no habrá más desastres geológicos.”

Los hombres vivirán una nueva era.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De aquí como ven me llamó la atención de que hace mención de la entrada de un cuerpo celeste al sistema solar ... sin más comentarios , obvios en este hilo ...

Sobre el hundimiento de parte de Europa, con Alemania, Inglaterra y -sorpresa- UCRANIA , me dio escalofrío  What a Face , porque ví en mi imaginación una hipotesis -negada- de guerra civil en esta zona, que desemboca en intervención de Rusia, intervención de Polonia -por tanto de la OTÁN , guerra nuclear y aparición de megaterremotos ...

Bueno, que nunca suceda ...

Y que los cambios que vengan sean los más salvadores para los inocentes.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Mar Mar 04, 2014 12:14 pm

Gracias Lobo, y a mime da escalofrio ver que la region en donde vivimos desaparece bajo las aguas...  What a Face 
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Mar 04, 2014 2:39 pm

Augusto escribió:      Gracias Lobo, y a mime da escalofrio ver que la region en donde vivimos desaparece bajo las aguas...  What a Face 

Apreciado Augusto.

No es mi intención estar creando "terror profético apocalíptico" ; simplemente re-leyendo estas profecías ... a mí me dio escalofrío encontrar la parte donde se cita a Edgar Cayce expresando:

"“Los cambios se desatarán por la llegada de un cuerpo celeste al Sistema Solar.”

y la otra que coincidencialmente se refiere a Ucrania ... y no me refiero ahorita ..., sino a que se desate una guerra que degenere en intercambio nuclear ... que aunque ahorita es poco probable , ahora el enfrentamiento directo se sustituye por ataque terrorista de grupos desconocidos !

“La mayor parte de Europa desaparecerá bajo las aguas rápidamente para convertirse en océanos, mares y bahías.” Quedarán sumergidas Inglaterra, Alemania y UCRANIA.

Aunque en Internet se coloca como gráfico el mapa de Gordon Michael Scallion

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 10 4sudam

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y fíjate, que si estás  What a Face por Argentina , también estoy  What a Face por cómo quedaría -hipotéticamente- Venezuela y el Resto del Mundo ...

Porque, ¿Qué clase de conmoción se necesitaría de las placas tectónicas mundiales para que el mapa quede así?

Pero, lo que me  What a Face  más fue el descubrir que Edgar Cayce también expresó que sólo después de la llegada de un Cuerpo Celeste al Sistema Solar - ¿Enana Marrón, Nibirú, Objeto X , etc. etc. etc. ? - es que comenzarían los eventos apocalípticos de esta Civilización tan decadente y materialista

Y yo le tengo mucho respeto, dentro de lado místico y de videntes a Edgar Cayce ...

Así que desde ese punto de vista no me preocupo si el Sr. Courtney Brown u otros anuncian tal o cual cosa ..., pues, confío más en las investigaciones de Augusto, SusanPx, Charlyx22, Escardillo y todos los estimados foristas que con uno u otros granos de arena dan información importantísima.

O sea, que para mí , un Objeto ó Dos: Enana Marrón y Nibirú -como grupo cometario- es más que una hipótesis de trabajo ... el asunto del "CUÁNDO" será el Cosmos que nos pondrá a todos de acuerdo cuando llegue !
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por r0su4 Mar Mar 04, 2014 5:11 pm

Seamos realistas... no puede subir el nivel del agua en todos los lugares (para eso tendría que aparecer mas agua como por ejemplo un gran meteorito de hielo). Si no, tendría que subir en unos lugares y bajar el otro si el agua es la misma, como decian en el documental (la tierra dejó de girar)

r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por neron Mar Mar 04, 2014 7:01 pm

Lo curioso de ese mapa es que no solo grandes partes de la superficie terrestre acabarian bajo el mar,si no que ademas surgirian nuevos continentes y otras grandes extensiones de tierra en lugares como el Artico,Pacifico,Atlantico,alrededor de Sudamerica y Oceania... Rolling Eyes
neron
neron
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Miér Mar 05, 2014 3:49 am

belisa escribió:
lilian escribió:

gandalf escribió:Pues bien, éste apartado lo empezó hulna el 28 de octubre del 2011, es decir ya van 2 años y 4 meses y no se ve al tal nibiru, es para que ya estuviera por aquí, de ahí mi personal incredulidad. tampoco tiene caso mencionar a el cometa elenin que tampoco ya esta presente. Ahora hay que preocuparse de cosas más terrenales como los conflictos en Ucrania y  Venezuela , en los cuales curiosamente esta metido aunque no lo admite EU. ¿ Por que no preguntar a Pablito del Mar y a Muino sobre niburu ?, por lo que me doy cuenta ellos saben más de astronomía que yo. Mi comentario quizá a algunos no les agrade, pues siguen creyendo en nibiru, pero es sano disentir y si estoy equivocado pues aceptare que estoy equivocado, no seamos dogmáticos, por los dogmas la santa (? ) inquisición causo tantos daños. Un abrazo planetario. gandalf

Estimado Gandalf, tal vez sea hora de "solo leer"... ya que los que aqui postean creen en la existencia de Nibiru, y los que no estan seguros de su existencia, se informan...
Si queres preguntarles a Pablito o a Muino sobre Nibiru, no hay problema... pero aqui la gente trabaja con mucho ahinco buscando informacion para aportarle al resto sobre este "especifico tema" a partir de la creencia en la existencia (o respetuosa duda) de Nibiru...
Asi que si ya has tomado una posicion lo mas conveniente seria solo leer, no te parece?? 

Estoy de acuerdo contigo Lilian. Y tengo que añadir que personalmente me molesta muchísimo que alguien quiera convencerme de lo que debe preocuparme o lo que tengo que creer y lo que no, y eso solo porque lo diga y sin demostrarlo de ninguna forma. Por favor Gandalf, déjanos tranquilos de una vez por todas con nuestra creencia, que si estamos equivocados a ti no te va a afectar para nada. Este hilo es de los que creemos en Nibiru ¿tan dificil es de entender y aceptar? 
Agradecemos tus consejos pero, francamente, no nos interesan, como habrás comprobado por varias de las respuestas que has recibido de otros compañeros.
Que te vaya muy bien. Saludos  Very Happy

Creo que sería bueno aclarar,,, este post como dicen la mayoria somos de lo que creemos en NIBIRÚ,, pero eso no quiere decir que si de los que se acerca o nos lee no cree en NIBIRÚ y desea manifestar algo PUEDE HACERLO, mientras lo realice con respeto y sin desvalorar el trabajo que acá hemos realizado por encontrar una verdad............ este no es un post privado todos pueden entrar y participar, como lo escribí con RESPETO,,, con CONOCIMIENTO,,, y si tiene alguna opinión pues adelante somos un grupo abierto,,, CLARO QUE SI

Very Happy 

Saludos  Very Happy 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Miér Mar 05, 2014 3:55 am

russi escribió:

belisa escribió:

lilian escribió:

gandalf escribió:Pues bien, éste apartado lo empezó hulna el 28 de octubre del 2011, es decir ya van 2 años y 4 meses y no se ve al tal nibiru, es para que ya estuviera por aquí, de ahí mi personal incredulidad. tampoco tiene caso mencionar a el cometa elenin que tampoco ya esta presente. Ahora hay que preocuparse de cosas más terrenales como los conflictos en Ucrania y  Venezuela , en los cuales curiosamente esta metido aunque no lo admite EU. ¿ Por que no preguntar a Pablito del Mar y a Muino sobre niburu ?, por lo que me doy cuenta ellos saben más de astronomía que yo. Mi comentario quizá a algunos no les agrade, pues siguen creyendo en nibiru, pero es sano disentir y si estoy equivocado pues aceptare que estoy equivocado, no seamos dogmáticos, por los dogmas la santa (? ) inquisición causo tantos daños. Un abrazo planetario. gandalf

Estimado Gandalf, tal vez sea hora de "solo leer"... ya que los que aqui postean creen en la existencia de Nibiru, y los que no estan seguros de su existencia, se informan...
Si queres preguntarles a Pablito o a Muino sobre Nibiru, no hay problema... pero aqui la gente trabaja con mucho ahinco buscando informacion para aportarle al resto sobre este "especifico tema" a partir de la creencia en la existencia (o respetuosa duda) de Nibiru...
Asi que si ya has tomado una posicion lo mas conveniente seria solo leer, no te parece?? 

Estoy de acuerdo contigo Lilian. Y tengo que añadir que personalmente me molesta muchísimo que alguien quiera convencerme de lo que debe preocuparme o lo que tengo que creer y lo que no, y eso solo porque lo diga y sin demostrarlo de ninguna forma. Por favor Gandalf, déjanos tranquilos de una vez por todas con nuestra creencia, que si estamos equivocados a ti no te va a afectar para nada. Este hilo es de los que creemos en Nibiru ¿tan dificil es de entender y aceptar? 
Agradecemos tus consejos pero, francamente, no nos interesan, como habrás comprobado por varias de las respuestas que has recibido de otros compañeros.

Creo que sería bueno aclarar,,, este post como dicen la mayoria somos de lo que creemos en NIBIRÚ,, pero eso no quiere decir que si de los que se acerca o nos lee no cree en NIBIRÚ y desea manifestar algo PUEDE HACERLO, mientras lo realice con respeto y sin desvalorar el trabajo que acá hemos realizado por encontrar una verdad............ este no es un post privado todos pueden entrar y participar, como lo escribí con RESPETO,,, con CONOCIMIENTO,,, y si tiene alguna opinión pues adelante somos un grupo abierto,,, CLARO QUE SI

Very Happy 

Saludos  Very Happy 
Estoy de acuerdo contigo, pero una cosa es referirse con respeto y otra es insinuar o decir directamente como lo ha hecho que el tema está terminado y habria que cerrar el tema.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Miér Mar 05, 2014 4:03 am

Charlyx22 escribió:
russi escribió:

belisa escribió:

lilian escribió:

Very Happy 

Saludos  Very Happy 

Estoy de acuerdo contigo, pero una cosa es referirse con respeto y otra es insinuar o decir directamente como lo ha hecho que el tema está terminado y habria que cerrar el tema.

Por eso hago la aclaración mientras se diriga con respeto y conocimiento,, todos pueden participar y bienvenidos
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente