NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+39
chosen
Proteus
Nexus
r0su4
streetspoil
trebujena
Sylvi
oskaryk
mautap
javivi100
dyda
Hulna
andreseo2007
JAVIERCAL
escardilo
elvira.barrajonarroyo
Lobo Solitario 1
belisa
russi
Augusto
lilian
lady babcat
victor394
marinawais
rucopithecus
JORDI
heto
susanpx
bonety
pablitodelmar
kleotherine
MIRNA
kaupas
gandalf
Man43
cierzo
Pitufo30
Charlyx22
Mundoalerta
43 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 30 de 62.
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
y deben tener relacion directa con los reflejos de luz
heto- Buen usuario
Compañeros, gracias a todos por tan intensa investigación y tanta seriedad... Lei las ultimas 3 paginas y estoy muy impactada. Otra vez, GRACIAS A TODOS
lilian- Moderador Global
la ultima camara tambien nosmues un nuevo circulo
heto- Buen usuario
Bueno heto, creo que esos reflejos que se ven sobre la nieve, podrian corresponder a estas imagen que subiste ayer. Eran esas dos estrellas con la forma de un paragua acostado recuerdan. Aqui les dejo las mismas.
ahora la de hoy con esas mismas figuras pero reflejadas en la nieve al estilo holograma.
espero se entienda lo que quiero marcar, hacer ver. Saludos
ahora la de hoy con esas mismas figuras pero reflejadas en la nieve al estilo holograma.
espero se entienda lo que quiero marcar, hacer ver. Saludos
Augusto- Usuario notable
Señores, mi suposición sobre la parrilla televisiva por cable va viento en popa, adivinen que voy a ver ahorita mismo en el Canal Sony -disculpa moderador por hacerle publicidad a este canal, deberían pagarte regalías por publicidad ; sin embargo, tengo la esperanza que te la recoconozcan ... -
Bueno, como iba diciendo, estoy a punto de ver en el canal de cable mencionado antes la película 2012
Un estreno
Saludos Cordiales.
Bueno, como iba diciendo, estoy a punto de ver en el canal de cable mencionado antes la película 2012
Un estreno
Saludos Cordiales.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Gracias Lobo la acabo de sintonizar..... justo cuando estan guardando a la pintura " mona lisa " para llevarla a un Bunker en Suiza y en su lugar dejaron una copia.... SaludosLobo Solitario 1 escribió:Señores, mi suposición sobre la parrilla televisiva por cable va viento en popa, adivinen que voy a ver ahorita mismo en el Canal Sony -disculpa moderador por hacerle publicidad a este canal, deberían pagarte regalías por publicidad ; sin embargo, tengo la esperanza que te la recoconozcan ... -
Un estreno
Saludos Cordiales.
Augusto- Usuario notable
si , augusto , son las misma ,pero sin analisis , tuve ue quebrarme la cabeza de por que se estan produciendo y cuanto mas vamosa tener , la razon de estas , para mi entender es que hay dos luces en el espcio y que se reflejan entre si y qu e a mayor acercamiento de ambos tendriamos mas reflejos ,a lo mejor me equivoco . solo una teoria , estoes igual que cuando viajas en unacarretera a oscuras y se encuentran dos autos en sentidos contrario (?????? valla osea que el otro cuerpo vendria en la otra direccion del sol , ) que te parece !!!
heto- Buen usuario
Todo puede ser Heto, tambien podria ser refraccion de la luz solar, justamente esto es lo que ha estado siguiendo hace dos años Carol. Lo que refleja el Sol y lo envia estilo Holograma. En fin son estilos, ideas y busquedas en definitiva.heto escribió:si , augusto , son las misma ,pero sin analisis , tuve ue quebrarme la cabeza de por que se estan produciendo y cuanto mas vamosa tener , la razon de estas , para mi entender es que hay dos luces en el espcio y que se reflejan entre si y qu e a mayor acercamiento de ambos tendriamos mas reflejos ,a lo mejor me equivoco . solo una teoria , estoes igual que cuando viajas en unacarretera a oscuras y se encuentran dos autos en sentidos contrario (?????? valla osea que el otro cuerpo vendria en la otra direccion del sol , ) que te parece !!!
Augusto- Usuario notable
pero , solo hay un detalle muy importante debo llevar unos 6 meses viendo las fotogramas y nunca habian aparecido asi , tantos , en fin ,sera lo que tenga que ser ...
heto- Buen usuario
heto escribió:pero , solo hay un detalle muy importante debo llevar unos 6 meses viendo las fotogramas y nunca habian aparecido asi , tantos , en fin ,sera lo que tenga que ser ...
jeje cada día que pasa es un día menos para saber la verdad.
Saludos y gracias a todos por sus esfuerzos.
marinawais- Reportero total
Tarek Niazi: If you have some spare time, have a look at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tarek Niazi: Si tienes algo de tiempo libre, echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tarek Niazi: Si tienes algo de tiempo libre, echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por susanpx el Lun Ene 27, 2014 4:27 am, editado 1 vez
susanpx- Reportero total
marinawais escribió:heto escribió:pero , solo hay un detalle muy importante debo llevar unos 6 meses viendo las fotogramas y nunca habian aparecido asi , tantos , en fin ,sera lo que tenga que ser ...
jajajajja la verdad has dicho un monton con solo una simple silaba, Besos Compañera.....
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:marinawais escribió:heto escribió:pero , solo hay un detalle muy importante debo llevar unos 6 meses viendo las fotogramas y nunca habian aparecido asi , tantos , en fin ,sera lo que tenga que ser ...
jajajajja la verdad has dicho un monton con solo una simple silaba, Besos Compañera.....
Para ti tambien, bello ser humano, se te quiere.
marinawais- Reportero total
susanpx escribió:Tarek Niazi: If you have some spare time, have a look at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tarek niazi: If you have some spare time, have a look at
Tarek Niazi: Si tienes algo de tiempo libre, echar un vistazo a
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:susanpx escribió:Tarek Niazi: If you have some spare time, have a look at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tarek niazi: If you have some spare time, have a look at
Tarek Niazi: Si tienes algo de tiempo libre, echar un vistazo a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
susanpx- Reportero total
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62