VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO
+20
lady babcat
AthinaRott
belisa
tao2013
Cepheus
ginafas
marinawais
Tyrelfus
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
lupitadic2012
solrac
MADAS71
Ror
flipeante
adapse
gladyola
jordiaz13
mardel.fenix
Tanausu
24 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 29 de 34.
Página 29 de 34. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34
Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO
Cepheus escribió:¿Hasta donde llega la ciencia, y dónde comienza la manipulación?
Yo no soy astrólogo ni entiendo de eso, como tampoco entiendo de otras materias con las cuales se está llevando acabo una opresión y manipulación del pueblo.
Veamos, solo nos dicen lo que ellos saben, y cuando alguien pide más información aparece la censura, o las advertencias para que no se pregunte más.
Por otra parte.
Me resulta contradictorio que, cuando se condena lo que permite Dios, se ponga como excusa lo del libre albedrío, y para otras cosas o cuestiones, lo que marcan los astros o las leyes no tiene ningún tipo de cuestionamiento.
No sé vosotros, yo a eso lo llamo con mayusculas "MANIPULACIÓN".
Es como lo de la no violencia. Ahora mismo sirve más al poder que al pueblo, porque con ese concepto, se está condicionando al pueblo a no "hacer nada".
¿De qué coño nos vale ser buenos con quienes nos pueden y nos están matando de hambre?
Como decía OSHO:
¿Si te arreas un martillazo en la mano, cuando te va a doler, en esta o en la otra vida?
A veces creo que es mejor dejarse manipular por propia voluntad, que dejarse arrastrar por lo que digan aquellos que creen tener la razón, sencillamente porque controlan materias que el resto no controla.
Se habla de lo irracional de otras religiones, de su extremismo, etc.
¿Cual es la diferencia?
Si seguimos siendo borregos oyendo y siendo sumisos, y no nos atrevemos a defendernos, porque nos hacen creer que no tendremos perdón.
¿Perdón de quién?
¿De ese Dios mediante el cual se justifica todo?
Sinceramente para dejarme manipular por este tipo de cosas y personas, prefiero tener una vida ascética. Al menos la habré elegido yo, y aprenderé a tener más humildad de la que me pueda enseñar la sociedad en la que vivimos.
Vamos acabar otro año, pero nuestras mentes aún no comenzaron a caminar. Y ya va siendo hora.
¿No?
cepheus, la ciencia se encuentra en todos los cuerpos
en el mio, el tuyo, incluso en el de javier...
y cada uno la debe hallar en el suyo propio...
por eso jesús dijo que no entrarán en el reino porque jesús lo pidiera
sino por estar ellos llenos de él y descubrirlo en ellos mismos...
y en los mensajes del foro de zodiac de javier... están gran parte de las experiencias
obtenidas al fabricar la piedra de hermes...
¿por qué crees que nostradamus le llama traidor?
se lo ha guardado para él... no yo.
adapse- PIRULAS NIBIRUS
Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO
ginafas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />En esta imagen es muy sencilla he puesto las 4 fases de la luna en interacción en un momento que las fechas que se marcaan son las más tensas en esos diás, hace + - 4 años estábamos esperando porque sabíamos que los planetas se pondrían en esta posición y que conforme se acercaban se tensaría todo y ya está. Que quieres que te explique no hay más que decir... estas posiciones planetarias tan exactas no se volverán a repetir en muchísimos años y punto.solrac escribió:por cierto que tiene que ver todo esto con el video de Javier...
Este mensaje es para TAO y para quien piense como el sin ofender para nada a nadie, tú crees una cosa y otros otra así de sencillo respeto al máximo
Tao, espero no te enfurezcas lo hiciste una vez que escribí aquí, espero seas tolerante las posiciones planetarias son Matemáticas 1+1=2 ok
Marte o cualquier otro planeta si lo sigues no falla en la posición que quieras saber no? son datos de la NASA no?
si estudias ciclos planetarios suceden cosas no?
Si los estudiamos recopilamos datos y que casualidad coinciden pasan las cosas no ?
Pues bueno de eso se trata son posiciones que una vez que las estudias se producen efectos y causas que los ciclos los repiten y que Quieres que se haga que se ignore? o que se explique para su posible reconocimiento?
Es muy sencillo de base pues lo puede hacer cualquiera que tenga las herramientas adecuadas. Yo no vendo programas indico creo que el conocimiento es para todo ser humano sin distinción de razas o color ideológico
Te dejo os dejo esta imagen de la ventana de ciclos que he puesto hoy en el foro de zodiaco, son las fases de la luna atacando a Urano Cuada. Plutón + Júpiter Urano cual. Urano-Plutón + Marte atacando al Sol cuando interactúan el programa da las fechas más tensas del momento no te tienes que concentrar solo saber sumar y históricamente saber que los ciclos se repiten una y otra vez no es magia potagia son datos reales del momento en el que el cielo está un poco más alterado de lo normal el mundo no se acaba , pero se producen guerras cuando Marte activa a las tensiones en combinación con otros planetas que queramos o no ahora se están produciendo y lo bélico igual que el clima se activa y punto, por mi cabeza ni en mi casa esta DIOS ni la virgen están mi ordenador libros y horas de estudio y que los que tienen poder lo saben de sobras y necesitan hacer confundir a la opinión publica debido a su importancia en manos de cualquiera se está demostrando día a día y ahora me diréis que si esto que si lo otro, pero en esta vida todos tenemos que aprender de unos y de otros y si funcione es bueno para la humanidad para que el ser humano no sea tan manipulado como lo estamos ahora es mi humilde forma de ver las cosas , las cosas que son tangibles son más fácil de ver y creer por este motivo te indico que menospreciemos a nadie sin saber de fondo cual el realmente su trabajo. Un Saludode Ginafas - Fran en el foro de zodiac y feliz año 2014 a Todos Todas
Perdonar si ni lo envio bien hacia tiempo que no escribia por aqui
verás ginafas.... ¿sabes que así como hay "fórmulas matemáticas de la nasa para el movimiento de los planetas"...
hay leyes de la física y que una en concreto dice que un objeto al ser observado, cambia por el mero hecho
de ser observado?
no me vengas con milongas...
sé que hay varios planos y en cada plano hay un tiempo en el que se manifiesta el cambio...
¿tú conoces esa ley física, verdad?
si por tu celo de exponer todo en formulitas matemáticas te caes de la burra
por olvidar las leyes física, aunque estas puedan ser expresadas o aproximadas por formulitas...
¿qué probecho sacas?
adapse- PIRULAS NIBIRUS
adapse escribió:Lobo Solitario 1 escribió: Haciendo una defensa de la Astrología Seria, como la que practica Javier Reinoso ... pues, diré en síntesis lo que estoy percibiendo:
1. Los volcanes de El Salvador que comienza por Ch ..., el Etna y el Volcán del Hierro tienen atentos a las autoridades ...
2. Michael Schumacher, su lamentable accidente, que rogamos que se salve de la fractura de cráneo ... , tiene su signo de Sol en Capricornio.
3. HUBO YA DOS -2- ATENTADOS TERRORISTAS EN VOLGOGRADO RUSIA con explosivos uno en una estación de tren otro en un trolebús ... en menos de 24 horas.
4. La Región Española Catalana quiere su referendum y su independencia de España.
5 Tropas Israelíes , tanques y baterías han sido apostados en la frontera norte y ya hubo disparos ...
6. Hay una ola de Calor en Argentina y Problemas con el Suministro Eléctrico y dentro de la Astrología Mundial. Argentina es de Signo Cáncer ...
A propósito de las Cruz planetaria en los Signos Astrológicos Cardinales , que son ; Aries, Cancer, Libra y Capricornio.
Recuerdan la Cruz que mostró Javier Reinoso?
pues,
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Sol, La Luna, Mercurio y Plutón , en el Signo de Capricornio para 1 de Enero, -incluída la Luna, los demás ya están desde hace días ...
Urano en signo de Aries
Júpiter en Cáncer
y Marte en Libra .
Son Ciclos y si el Sol y la Luna influyen en nuestra vida, por qué los demás no?
Ahora bien, dijo un Sabio Francés que la base de todo conocimiento esóterico-espiritual es la Cosmobiología - que es la síntesis de la Astrología con la Ciencia Oficial y No oficiales ...
No podemos evadirnos de la gravedad terrestre y pretendemos escapar - evadir- la influencia planetaria ; en vez. como dice EL KYBALION, de utilizar estas mismas energías para algo superior ...!
Pues, les dejo mi propuesta en defensa de la Seriedad de Javier Reinoso en sus enfoques astrológicos.
Particularmente tengo 15 años y Más ... estudiándola, no puedo decir que soy Astrólogo, pues, vivo de mi profesión como Administrador ... pero, también conozco algo. Y Javier Reinoso es un PROFESIONAL SERIO Y EFECTIVO .
a ver, lobosolitario1 eskaiualker
a mi me hicieron falta menos para dejar atrás esa "astrología"
y pasar a otra cosa mucho mejor...
nombras el kybalion... espero que no te hayas quedado sólo en ese...
y buscaras también la tabla esmeralda y los 7 capítulos.... del mismo autor...
¿los has leído?... con leerlos sólo no basta para aprenderlos... hay que llevarlos a la práctica...
¿sabes cómo?
que te lo explique javier... que a él se lo expliqué con el entendimiento que yo tenía en ese momento...
Claro,
¿y tu llevas a la práctica la Prudencia que promete Saturno -el Maestro del Tiempo-; llevas el callar de Plutón para transformarte a tí mismo y superar tu dolor - rencor por Javier?
o ¿tienes en tu carta natal un Urano bien aspectado con Neptuno para que te permita armonizar la comprensión superior de las cosas de la vida y de las pruebas con el Amor Universal -tal como lo dijo JESÚS: QUIÉN ESTÉ LIBRE DE PECADOS TIRE LA PRIMERA PIEDRA ... ESTÁS LIBRE TU?
Tanto que nombras al Divnio Nazareno -UTILITARIAMENTE- y quieres METER EN LA PIRA MORAL A JAVIER A GINAFAS Y A TODO QUIEN TE ADVERSE ...
¿Estás consciente que aquello que más criticas es lo que más haces ...?
Total ... No por casualidad a los 4 evangelistas aceptados por el DOGMA ABSOLUTO DE LA IGLESIA CATÓLICA Y SOBRETODO ROMANA ..., están asociados:
a) 1 Con un ángel ... que es el equivalente simbólico del Aguador, de Ganímedes, el Joven del Cántaro de Agua "seguid la mujer del cántaro decía Jesús en el Nuevo Testamento". El ángel es la Constelación de Aquarius ...
b) Otro Discípulo con el Toro
c) Otro Discípulo con el León
d) Otro Discípulo con el Águia -octava superior del Escorpión-
"a representación del Toro (Tauro), León (Leo), Águila (Escorpio) y Hombre (Acuario), se asocian a Lucas, Marcos, Juan y Mateo, los cuatro evangelistas, pero además, en la misma Biblia, el profeta Ezequiel habla de la visión de la gloria divina, representada en un ser de cuatro cabezas: toro, león, águila y hombre." Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ASí que ... la Biblia es uno de los libros religiosos del mundo -que a pesar de su sesgo politico histórico por Roma que prohibió otros evangelios y más libros ...,
que más referencias , notas, claves y símbolos astrológicos tiene ... para no hablar de muchos Papas Católicos que fueron Astrólogos ...
Algún día , espero que más pronto que tarde caerán los velos de ocultamiento de cosas.
DE TODAS MANERAS ADAPSE , COMO DICE UN REFRÁN "OBLIGADO NI LOS ZAPATOS" ENTONCES,
Si niegas en tí y en tu discurso la Astrología y por ende ... LA COSMOBIOLOGÍA
¿QUÉ HACES EN ESTE HILO ATACANDO A 2 ASTRÓLOGOS COMO GINAFAS Y JAVIER REINOSO, PROVOCÁNDOLOS PARA LA OFENSA, LA CALUMNIA ...?
SI TIENES COSAS QUE DENUNCIAR HAY OTROS CANALES, HABLA CON EL ADMINISTRADOR, ESO , SÍ PRUEBA TODO ... PORQUE SI NO ERES TU QUIEN ESTÁ DIFAMANDO ...
Si no te gusta la astrología NO TIENE SENTIDO QUE ESTÉS EN ESTE HILO , SINO TE CONTRADECIRÍAS TU MISMO, TU ARGUMENTO Y QUEDA EN EVIDENCIA TU ODIO POR JAVIER ... Y ESO NO ES SANO, ESTAMOS EN UN PUNTO TAL EN EL PLANETA QUE ES MEJOR AMAR UNIVERSALMENTE -HASTA LOS ENEMIGOS COMO LO HIZO JESÚS - QUE PLEGARSE AL ODIO DESTRUCTIVO.
Y , FORISTAS, ME PERDONAN EL ABUSO DE LAS MAYÚSCULAS PERO CON ESTE MEDIO , quiero llamar la atención de los MODERADORES Y AL ADMINISTRADOR TONY PARA QUE ORIENTE A ADAPSE O INCLUSO QUE NO LE PERMITAN ESTAR EN ESTE HILO ,
YA QUE A OTROS SI NOS GUSTA LA ASTROLOGÍA Y NO, EN CAMBIO, DESTRUIR A LAS PERSONAS.
P.D. REPITO AMABLEMENTE ADAPSE, HAY OTROS CANALES Y FORMAS ,
P.D. 2 : ES UNA SOLICITUD DE AYUDA URG. TONY, NECESITAMOS TU ORIENTACIÓN Y AUTORIDAD BIEN CLARAS AQUI. Este es un hilo de Astrología y 1 persona llena de odio que no puede controlar emocionalmente su aversión por un forista al cual nosotros SÍ QUEREMOS VER POR MEDIO DE GINAFAS LA PARTE ASTROLÓGICA. y quiere desviar la atención hacia él mismo.
... CONCUERDO 100% CON LILIAN, QUE SI ADAPSE QUIERE ABRIR UN HILO PARA NEGAR CON FUNDAMENTO LOS APORTES DE LA ASTROLOGÍA AL MUNDO, PUES QUE LO ABRA, PERO QUE NOS DEJE TRANQUILOS AQUÍ.
NECESITAMOS QUE LA JUSTICIA SE IMPONGA AL ODIO
Saludos a todos.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Javier Reinoso escribió:adapse escribió:que me ponga en mi sitio... como ha dicho con sus propias palabras...
dice y no hace: es un charlatán embaucador.
Tu solito estas poniendote en tu sitio... Sin ayuda, no es necesario... Haces tu todo el trabajo...
Mi ultimo mensaje, perdonar los demas del foro... Tengo mucho trabajo de programacion que hacer...
Saludos...
Pd: Mi consejo Fachuso es que necesitas reconocer que estas mal, ahi puede ser el principio de recuperar tu cordura... Solo un consejo... Yo no soy psicologo, y como se puede ver, hice bien en sacarte de mi foro, pues estas mal, te crees dios, y me hace mucha gracia los que van de espirituales, pues, por regla general, al final son los mas agresivos, retorcidos y de todo, muy misticos, pero luego, cuando no les haces caso, ufff, jolines, jeje... Aunque lamento que alguien este mal...
Haya tu, por esa ruta te enterraras tu solo... Mi consejo, eso, reconoce que estas mal, y ves a un psicologo...
Mi ultimo mensaje, ahora patalea como niño mimado de menos de 10 años, aunque tienes casi 50... No te da verguenza???
Haya tu... A mi no me importa lo que digas de mi, en breve no hablare yo, lo hara un programa, y en 10 idiomas, y yo habre cumplido con mi meta y mi deber, y un software es un software, si acierta acierta, si no acierta, no acierta, y no hay mas... A un software no le podras insultar...
Reconoce que estas mal, sera el primer paso para que mejores... Sino, sigue enterrandote... Haya tu con tu inteligencia para saber que es lo mejor para ti...
Yo ni te leo, para que, ya te aguante tus locuras durante 10 años, demasiada paciencia tuve, y quizas lo que debi de hacer es haberte quitado desde un principio, pues para poner cuartetas cripticas en un Foro racional como es el de Zodiac, pues no encajabas... Pero bueno, al final lo bien hecho tiene su premio, y lo mal hecho, su contra... Tu solito te entierras, haya tu... Necesitas llamar la atencion porque nadie te hace ya caso, yo no puedo hacer nada ante personas que estan realmente mal... Lamentablemente... Estas obsesivo, necesitas ayuda psicologica Fachuso, en serio... Yo no escribire mas aqui durante un tiempo, tengo que hacer, no atender a locos...
Es que no hay nada peor que los locos que se creen inspirados por dios, van de espirituales, y luego son como demonios jeje... Y Fachuso, tranquilo, no hay mejor desprecio que no dar aprecio, y eso te voy a aplicar, porque estas mal, y necesitas estrellarte quizas, sin ayuda... Quizas ahi reacciones, cuando nadie te haga caso... Como te digo, mi ultimo mensaje, no mereces ni mi atencion...
y por lo que se ve, javier
tampoco eres astrólogo o astrónomo...
blablabla... porque estas mal.... blablabla... porque cual... blablabla... porque tal...
¿eso es lo que te parezco? ¿un demonio?
¿y quién habla? ¿un ateo? ¿un anti-espíritu?
un ciego... porque si dices que pasas de "iluminados"... "que se creen dios"... "locos"... o lo que sea
¿cómo sueltas lo de "demonios", javier?
¿acaso te oyes?
tanquilo, tú, javier, este no va a ser mi último mensaje...
¿me comparas con un niño de diez años, javier?
verás... en mi "nuevo" estado no llego al mes...
y el previo a este fue desde 14/8/2013
y el anterior empezó el 17/9/2001 a las 5:28 am
y tú, aún no has empezado con el primero... y quien entienda algo de lo que habla hermes trimegisto...
y tiene los ojos abiertos... sabe de lo que hablo...
tú hablas de que tengo 50... hago 45 pal mes..
pero tú vas a hacer 60... es a ti, a quien se le termina el plazo
y te voy a revelar parte de los números de la formulita de mi firma... ya que tanto te gusta presumir de formulitas...
en un plano indican el tiempo más ajustado para la piedra... esto es de los 36 años hasta los 63...
pon lo que me debes, javier... que tú mismo te pusiste la soga al cuello.
¿sabés qué creo?
necio eres
hablas sin mirar lo que digo...
dices sin pensar lo que hablas...
y piensas con el culo... porque si no encuentras otra forma de "amarme"
que soltando lo de "tienes que ver a un psiquiatra"... "o tomar pastillas"...
pues como que ya pasé por eso con mi familia... y que tú me mandes a un psiquiatra...
sin mirar lo que hace la psiquiatria...
revela mucho lo valiosos que pueden llegar a ser tus consejos...
en mi fachebulk tengo algunos videos de lo que hace la psiquiatría... sólo hay que buscarlos...
en jujle... yutubiste...
tú en cambio a los míos no les haces puto caso... necio...
¿cuántas veces te he dicho, tanto en el foro, como por correo, por este post,
que tú neptuno tienes que apoyarlo con tierra y en tierra...?
esto va para todos...
"los consejos son para todos, pero sólo los sabios sacan probecho de ellos"...
y no, javier, la frase no es mía, por si sales a criticarla... pensando que es mía...
mirar todo lo que le he dado a este necio... y como lo agradece...
tomar todos nota... y no os vaya a pasar a vosotros lo mismo que a mí... ¿lo véis?
pues ahí lo tenéis.
adapse- PIRULAS NIBIRUS
Lobo Solitario 1 escribió:adapse escribió:Lobo Solitario 1 escribió: Haciendo una defensa de la Astrología Seria, como la que practica Javier Reinoso ... pues, diré en síntesis lo que estoy percibiendo:
1. Los volcanes de El Salvador que comienza por Ch ..., el Etna y el Volcán del Hierro tienen atentos a las autoridades ...
2. Michael Schumacher, su lamentable accidente, que rogamos que se salve de la fractura de cráneo ... , tiene su signo de Sol en Capricornio.
3. HUBO YA DOS -2- ATENTADOS TERRORISTAS EN VOLGOGRADO RUSIA con explosivos uno en una estación de tren otro en un trolebús ... en menos de 24 horas.
4. La Región Española Catalana quiere su referendum y su independencia de España.
5 Tropas Israelíes , tanques y baterías han sido apostados en la frontera norte y ya hubo disparos ...
6. Hay una ola de Calor en Argentina y Problemas con el Suministro Eléctrico y dentro de la Astrología Mundial. Argentina es de Signo Cáncer ...
A propósito de las Cruz planetaria en los Signos Astrológicos Cardinales , que son ; Aries, Cancer, Libra y Capricornio.
pues,
El Sol, La Luna, Mercurio y Plutón , en el Signo de Capricornio para 1 de Enero, -incluída la Luna, los demás ya están desde hace días ...
Urano en signo de Aries
Júpiter en Cáncer
y Marte en Libra .
Son Ciclos y si el Sol y la Luna influyen en nuestra vida, por qué los demás no?
Ahora bien, dijo un Sabio Francés que la base de todo conocimiento esóterico-espiritual es la Cosmobiología - que es la síntesis de la Astrología con la Ciencia Oficial y No oficiales ...
No podemos evadirnos de la gravedad terrestre y pretendemos escapar - evadir- la influencia planetaria ; en vez. como dice EL KYBALION, de utilizar estas mismas energías para algo superior ...!
Pues, les dejo mi propuesta en defensa de la Seriedad de Javier Reinoso en sus enfoques astrológicos.
Particularmente tengo 15 años y Más ... estudiándola, no puedo decir que soy Astrólogo, pues, vivo de mi profesión como Administrador ... pero, también conozco algo. Y Javier Reinoso es un PROFESIONAL SERIO Y EFECTIVO .
¿los has leído?... con leerlos sólo no basta para aprenderlos... hay que llevarlos a la práctica...
¿sabes cómo?
que te lo explique javier... que a él se lo expliqué con el entendimiento que yo tenía en ese momento...
Claro,
¿y tu llevas a la práctica la Prudencia que promete Saturno -el Maestro del Tiempo-; llevas el callar de Plutón para transformarte a tí mismo y superar tu dolor - rencor por Javier?
o ¿tienes en tu carta natal un Urano bien aspectado con Neptuno para que te permita armonizar la comprensión superior de las cosas de la vida y de las pruebas con el Amor Universal -tal como lo dijo JESÚS: QUIÉN ESTÉ LIBRE DE PECADOS TIRE LA PRIMERA PIEDRA ... ESTÁS LIBRE TU?
Tanto que nombras al Divnio Nazareno -UTILITARIAMENTE- y quieres METER EN LA PIRA MORAL A JAVIER A GINAFAS Y A TODO QUIEN TE ADVERSE ...
Total ... No por casualidad a los 4 evangelistas aceptados por el DOGMA ABSOLUTO DE LA IGLESIA CATÓLICA Y SOBRETODO ROMANA ..., están asociados:
a) 1 Con un ángel ... que es el equivalente simbólico del Aguador, de Ganímedes, el Joven del Cántaro de Agua "seguid la mujer del cántaro decía Jesús en el Nuevo Testamento". El ángel es la Constelación de Aquarius ...
d) Otro Discípulo con el Águia -octava superior del Escorpión-"a representación del Toro (Tauro), León (Leo), Águila (Escorpio) y Hombre (Acuario), se asocian a Lucas, Marcos, Juan y Mateo, los cuatro evangelistas, pero además, en la misma Biblia, el profeta Ezequiel habla de la visión de la gloria divina, representada en un ser de cuatro cabezas: toro, león, águila y hombre." Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ASí que ... la Biblia es uno de los libros religiosos del mundo -que a pesar de su sesgo politico histórico por Roma que prohibió otros evangelios y más libros ...,
que más referencias , notas, claves y símbolos astrológicos tiene ... para no hablar de muchos Papas Católicos que fueron Astrólogos ...
Algún día , espero que más pronto que tarde caerán los velos de ocultamiento de cosas.
DE TODAS MANERAS ADAPSE , COMO DICE UN REFRÁN "OBLIGADO NI LOS ZAPATOS" ENTONCES,
¿QUÉ HACES EN ESTE HILO ATACANDO A 2 ASTRÓLOGOS COMO GINAFAS Y JAVIER REINOSO, PROVOCÁNDOLOS PARA LA OFENSA, LA CALUMNIA ...?
SI TIENES COSAS QUE DENUNCIAR HAY OTROS CANALES, HABLA CON EL ADMINISTRADOR, ESO , SÍ PRUEBA TODO ... PORQUE SI NO ERES TU QUIEN ESTÁ DIFAMANDO ...
Si no te gusta la astrología NO TIENE SENTIDO QUE ESTÉS EN ESTE HILO , SINO TE CONTRADECIRÍAS TU MISMO, TU ARGUMENTO Y QUEDA EN EVIDENCIA TU ODIO POR JAVIER ... Y ESO NO ES SANO, ESTAMOS EN UN PUNTO TAL EN EL PLANETA QUE ES MEJOR AMAR UNIVERSALMENTE -HASTA LOS ENEMIGOS COMO LO HIZO JESÚS - QUE PLEGARSE AL ODIO DESTRUCTIVO.
Y , FORISTAS, ME PERDONAN EL ABUSO DE LAS MAYÚSCULAS PERO CON ESTE MEDIO , quiero llamar la atención de los MODERADORES Y AL ADMINISTRADOR TONY PARA QUE ORIENTE A ADAPSE O INCLUSO QUE NO LE PERMITAN ESTAR EN ESTE HILO ,
YA QUE A OTROS SI NOS GUSTA LA ASTROLOGÍA Y NO, EN CAMBIO, DESTRUIR A LAS PERSONAS.
P.D. 2 : ES UNA SOLICITUD DE AYUDA URG. TONY, NECESITAMOS TU ORIENTACIÓN Y AUTORIDAD BIEN CLARAS AQUI. Este es un hilo de Astrología y 1 persona llena de odio que no puede controlar emocionalmente su aversión por un forista al cual nosotros SÍ QUEREMOS VER POR MEDIO DE GINAFAS LA PARTE ASTROLÓGICA. y quiere desviar la atención hacia él mismo.
... CONCUERDO 100% CON LILIAN, QUE SI ADAPSE QUIERE ABRIR UN HILO PARA NEGAR CON FUNDAMENTO LOS APORTES DE LA ASTROLOGÍA AL MUNDO, PUES QUE LO ABRA, PERO QUE NOS DEJE TRANQUILOS AQUÍ.
Saludos a todos.
verás lobosolitario1
no has entendido ni papa... y no me estraña...
y a ver si te enteras: yo soy la piedra.
¿lo has entendido ya, mini-javier?
¿no?
¿has leído la parábola de jesús montado en un burro entrando en jerusalem?
a ver si te enteras: yo soy el burro.
hablas de justicia ¿sabes lo que es justicia? verdad
por eso en las películitas de abogados y juicios
meten el rollo de "buscar la verdad"...
¿pero puede hayarse la verdad en las tinieblas?
sólo en la luz se encuentra la verdad... y javier prefiere las tinieblas... ¿por qué será?
si prefiriese la luz... ¿no pondría los mensajes?
y si es cierto lo que dice de mí ¿no me dejaría en evidencia con mis propias palabras?
te aseguro que si javier puediera... lo haría... ¿o no conoces a javier?
que se niege a ponerlos ¿no te resulta sospechoso el hecho en sí?
¿no me crees cuando te digo que no los pone porque lo dejan en evidencia ante todo este foro
y cómo está "lanzando" su nuevo programa... prefiere esperar a ver si puede "pescar" a más de vosotros?
tú mismo lobosolitario1
si te la meten cuadrada... eres tú quien se la deja meter.
adapse- PIRULAS NIBIRUS
adapse escribió:Lobo Solitario 1 escribió:adapse escribió:Lobo Solitario 1 escribió: Haciendo una defensa de la Astrología Seria, como la que practica Javier Reinoso ... pues, diré en síntesis lo que estoy percibiendo:
pues,
Urano en signo de Aries
Júpiter en Cáncer
y Marte en Libra .
¿sabes cómo?
Claro,
d) Otro Discípulo con el Águia -octava superior del Escorpión-"a representación del Toro (Tauro), León (Leo), Águila (Escorpio) y Hombre (Acuario), se asocian a Lucas, Marcos, Juan y Mateo, los cuatro evangelistas, pero además, en la misma Biblia, el profeta Ezequiel habla de la visión de la gloria divina, representada en un ser de cuatro cabezas: toro, león, águila y hombre." Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos a todos.
verás lobosolitario1
no has entendido ni papa... y no me estraña...
y a ver si te enteras: yo soy la piedra.
¿lo has entendido ya, mini-javier?
¿no?
¿has leído la parábola de jesús montado en un burro entrando en jerusalem?
a ver si te enteras: yo soy el burro.
hablas de justicia ¿sabes lo que es justicia? verdad
por eso en las películitas de abogados y juicios
meten el rollo de "buscar la verdad"...
¿pero puede hayarse la verdad en las tinieblas?
sólo en la luz se encuentra la verdad... y javier prefiere las tinieblas... ¿por qué será?
si prefiriese la luz... ¿no pondría los mensajes?
y si es cierto lo que dice de mí ¿no me dejaría en evidencia con mis propias palabras?
te aseguro que si javier puediera... lo haría... ¿o no conoces a javier?
que se niege a ponerlos ¿no te resulta sospechoso el hecho en sí?
¿no me crees cuando te digo que no los pone porque lo dejan en evidencia ante todo este foro
y cómo está "lanzando" su nuevo programa... prefiere esperar a ver si puede "pescar" a más de vosotros?
tú mismo lobosolitario1
si te la meten cuadrada... eres tú quien se la deja meter.
otra cosa, lobosolitario1
cuando el creador del producto no quieren que critiquen su producto... no es buena señal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
adapse- PIRULAS NIBIRUS
¿odio a javier?
te equivocas, lobosolitario1
es AMOR.
o no has oído el chiste final del chiquito de la calzada...
¿por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? jajaja
¿qué, javier, como va tú culo?
venga... que salga ese sol-urano tuyo de gran supercerebro... que tú lo sabes todo...
puedes torturarme
puedes golpearme
puedes incluso orinarme encima...
pero, por favor, javier... no me aburras más con lo del psiquiatra... y palabrería por el estilo...
es AMOR.
venga... que salga ese sol-urano tuyo de gran supercerebro... que tú lo sabes todo...
puedes torturarme
puedes golpearme
pero, por favor, javier... no me aburras más con lo del psiquiatra... y palabrería por el estilo...
adapse- PIRULAS NIBIRUS
adapse escribió:¿odio a javier?
es AMOR.
puedes torturarme
puedes golpearme
Vaya manera de mostrar AMOR AL PRÓJIMO ...
deber ser el mismo amor de verdugo ante su víctima ...! del nazi ante el judío ... del seudo comunista al disidente en los trabajos forzados en Siberia ...
Y no me la dejo meter porque yo si soy piedra y bien masculino, yo soy quien la meto ! Pero, ese no es tu asunto.
El punto, Hno. es que , de este lado del Charquito... tenemos suficiente criterio para saber cuando seguir y hasta cuando decir "hasta aquí"
Deja de hacer el ridículo que pareces "novia o novio despechado por un amor que se terminó " Hombre o Mujer o lo que seas -ese no es el punto- ten un poco más de dignidad y respeta nuestro Libre Albedrío de tener un Hilo donde nos dé la "real gana" dentro de normas del Administrador de hablar lo que se nos antoje sobre Astrología . Y ubícate en el Verdadero Amor que comienza por el RESPETO A NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO.
Toda la vida muchos estudiantes de Astrología hemos esperado un programa informático que nos muestre ciclos, que nos grafique posiciones de planetas, cuadraturas, oposiciones , tan pedagógicas, tan sencillas para la comprensión ... por favor ...! si verdaderamente amas a Javier reconócele sus logros, su visión ...! y su mérito no vengas en una de Anti-Comercio ...
Cómo lo dije al principio , estás en 1 actitud de "quítate tu para ponerme yo" y eso deja mucho que desear de tus tesis.
Verás , ya que sabes algo de la Astrología que criticas ...
En mi caso tengo al Sol unido a Plutón, Urano y Mercurio ... verás ni queriendo podrás doblegarme cuando defiendo a una causa con mi Marte en Escorpión y Júpiter en Leo ... así que ve agarrando piso y bájate de la Nube que si vamos a tener una pelea didáctica por este hilo, pues, me fajo ... !
Pero, por Amor a la Verdad , a tu verdad de ser humano, RESPÉTATE y deja de comportarte como un psicótico-obsesivo ... E independientemente tenga, compre o no pueda comprar ahora -por la situación de escasez de divisas en Venezuela- el programa de Javier o si me muero mañana pues , no me importa .
El hecho es que estás atacando a alguien que ni siquiera te había nombrado ni para bien ni para mal... buscando que se distraiga de su trabajo, de su pasión ... y eso es ataque a Traición ... y por lo que a mi respecta no mereces respeto.
Ahi te la dejo, Respétate y respeta para que te respeten.
Y POR FAVOR SI HAY ALGÚN MODERADOR , O TONY SI PUEDES LEER ESTAS LÍNEAS PON TU LA AUTORIDAD QUE AQUÍ HAY ALGO QUE NO ANDA BIEN ... , PUES, UNA PERSONA QUE ESTÁ MAL EMOCIONALMENTE ESTÁ ATACANDO A JAVIER, ESTÁ SABOTEANDO EL HILO Y ESTÁ POR ENDE, SABOTEANDO EL FORO !
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
***busqueda jugle escribió:esto lo he buscado en jujle y de los
primeros enlaces...
CASA 12
Triángulo: Karma
Elemento: Agua
Cualidad: Cadente
Hemisferios: Superior-Oriental
Signo: Piscis
Opuesto: Casa 6
La Casa XII cierra el ciclo y representa el plano psíquico, la
intuición y el inconsciente colectivo, simbolizando un área de
la vida más allá de lo personal.
Se asocia a enfermedades crónicas, encierros y retiros
prolongados. Hospitales, cárceles, monasterios.
También se asocia a los enemigos ocultos (p.ej. ladrones).
La casa 12 habla de potencialidades y debilidades ocultas o
desconocidas. Cuando éstas son conscientes, surgen los miedos,
complejos e inseguridades, pero también surgen cualidades
positivas si los planetas que están en la casa son fuertes.
Es la casa de Piscis, la de los sueños y el mundo místico,
opuesta a la Casa VI (salud y trabajo).
sol
Domicilio: Leo
Exaltación: Aries
Exilio: Acuario
Caída: Libra.
Polaridad: Masculina
Representa el yo profundo, el yo verdadero, la identidad básica.
La voluntad, los propósitos en la vida. Tiene una función
integrante sobre los demás planetas.
Predisposiciones Naturales :
Tendrá dominio propio, en todo orden y categoría de funciones.
Las ideas como sus sentimientos, los actos y las circunstancias
le rinden pleitesías, reverencias o sometimientos. Poseerá una
instintiva capacidad de comando y de creación y un vigoroso
sentido de la propia responsabilidad que le hace aparecer digno,
brillante, mayestático. No suele obedecer, secundar ni
supeditarse ni logra servir subalternamente en una obra, empresa
o trabajo. Cuando, raras veces pierde su habitual dominio propio
de las ideas, los sentimientos e intereses ajenos le causan
irresistible menosprecio.
Naturaleza Anímica :
Tendrá cordialidad y simpatía generales, solidaridad activa,
nobleza y coraje. Fogosidad, ambición, firmeza ; inquebrantable
aspiración la que junto a su sentido de responsabilidad le
capacita para efectuar seguros y constantes progresos en la
vida. Resolución y franqueza, profunda y contagiosa emotividad,
optimista y entusiasta. Rápida y explosiva cólera y pronto
apaciguamiento. Incapacidad de guardar el menor rencor. Orgullo,
dignidad, elevación conceptual y emotiva. Facilidad adquisitiva
y prodigalidad.
Cualidades:
Tendrá exteriorización, voluntad, vitalidad, ambición,
autoridad, organización, altivez y nobleza, franqueza, sincera,
fidelidad, confianza y magnanimidad.
Defectos:
Tendrá pasión, vanidad, cólera súbita, orgullo, tiranía,
búsqueda exagerada de gloria, de la ostentación, tendencia a
dramatizar, a hacer comedia o a querer jugar un papel estelar
para llamar la atención.
Tendencias Patológicas:
Tendrá la posibilidad de tener alguna hipertrofia del corazón o
posibilidad a los trastornos cardiacos en general o problemas de
circulación sanguínea, a las enfermedades que afecten las
arterias, la médula espinal y los centros vertebrados.
urano
Domicilio: Acuario
Exaltación: Escorpio*
Exilio: Leo
Caída: Tauro*
Urano es un "planeta espiritual" o transpersonal. Está
relacionado con la originalidad, la revolución, la inspiración
creadora repentina e imprevisible. Con la independencia, la
libertad, la rebeldía y el radicalismo que rompen con las
estructuras ya establecidas.
En la carta natal Urano representa el lado revolucionario.
También se lo asocia con la electricidad y los avances
tecnológicos y el progreso.
programa zodiac 3.xx de javier reinoso escribió:
esto es lo que dice javier... en su programa zodiac 3.xx
La Casa XII - Relacionada con Neptuno y Piscis
Ante todo quisiera definir un resumen del Arquetipo asociado
a esta Casa, pues al poseer yo 4 Planetas en ella, creo conocer
su significado, quizás mejor que otras áreas del Horóscopo. Y
también, debido a esto, el texto asociado en Zodiac a esta Casa
es bastante extenso.
blablabla...
Cuando algún Planeta difícil se encuentra en ella - y si esta
mal aspectado o relacionado con los otros, mas aún - se puede
tener tendencia a experimentar lo negativo de su significado
hasta las ultimas consecuencias, puede haber una atracción
fortísima para llegar a conocer su esencia, y lo abrumante de
dicha tendencia y del conocimiento que lleva implícito, puede
conllevar una huida, ya sea mediante drogas o otro tipo de
escapismo, o, también se podría interpretar como, mas que una
huida, un sentimiento de reconciliación con el todo mediante el
efecto - en la inmensa mayoría de las veces --> pernicioso - de
esas drogas, pues lo normal no alimenta y satisface sus
necesidades de profundidad.
Leo
Anatomía:
Constitución resistente, osamenta fuerte, excelente
vitalidad. Desarrollo excepcional del corazón y de la región
dorsal. Dinámico, radiante.
Tendencias patológicas:
Predisposición a la hipertrofia del corazón y a los
trastornos cardiacos en general, a los trastornos de la
circulación sanguínea, las enfermedades que afectan a las
arterias, la medula espinal y los centros vertebrados.
Carácter y disposiciones:
Leo es un Signo que evoca la potencia del fuego que lo
consume todo a su paso. Este Signo es positivo, o sea de polo
masculino y gobierna el corazón.
blablabla
Os sentís atraídos por lo fastuoso, por los honores y aspiráis a
todas las cimas. Pero su instinto de dominio puede convertirse
fácilmente en tiranía que no excluye, sin embargo, ni la bondad,
ni incluso, ciertos impulsos soberbios y magnánimos. Poseéis una
gran nobleza de carácter y un profundo despreocupación por todas
las bajezas y mezquindades que son el triste refugio de los
mediocres. Vosotros no sois en absoluto mediocres, ni en la
ardiente explosión de vuestra rica personalidad que solo aspira
a elevarse para alcanzar los puestos de mando, ni en los
impulsos de generosidad que prodigáis a su alrededor. Sois
naturalezas fuertes, y, por ello, bastante despreciativos, como
el noble rey de la selva, al cual su Signo debe su nombre.
Vuestros ataques de cólera son intensos y lo derriban todo a su
paso, pero no son duraderos y olvidáis fácilmente así como
perdonáis sin esfuerzo a los que os han ofendido. Preferís
humillarles con su desprecio y sois demasiado orgullosos para
aprovecharos de vuestras victorias.
y blablabla...
Urano
Urano es el Planeta que, mediante choques repetidos, nos
despierta, nos obliga a pensar y destruye bruscamente los
castillos de naipes de nuestras ilusiones, trastorna nuestros
planes mezquinos, nuestros sistemas anticuados, nuestras
convenciones estrechas y ridículas. Nos obliga de este modo a
modificar nuestros puntos de vista y a renovarnos. Nos fuerza a
afrontar situaciones de urgencia, nos hace ser ingeniosos ante
las necesidades apremiantes. La humanidad, generalmente amorfa,
necesita este ,despertar" para salir de su sopor. Sin Urano, la
evolución sería un mito; no habría ni transformación
inteligente, ni originalidad. Juega el papel de estimulante en
toda creación.
blablabla...
¿por qué pensáis que le insisto a javier tanto sobre su neptuno?
porque es el que lo safa un poco de esa casa 12 "de la que tan
orgulloso está javier"
y mirar porque...
urano está en exilio...
unido a sol en leo... reina
ambos en casa 12
¿pero qué significa casa 12?
Se asocia a enfermedades crónicas o largas, encierros y retiros
prolongados. Hospitales, cárceles, monasterios.
zodiac escribió:
Sol en Piscis
Las personas con el Sol en Piscis expresan su energía
creativa con sensibilidad e inspiración. Necesitan que se les
reconozca su naturaleza compasiva y generosa. Su sentido de la
individualidad no esta claramente definido, debido a la empatía
que sienten con respecto a la vida y los problemas de los demás.
Irradia un espíritu curativo y compasivo hacia todos los que
sufren. Su vitalidad y su autoexpresión están teñidas por los
anhelos de su alma, una abrumadora vulnerabilidad y la situación
en que se encuentra su vida interior.
por otra parte urano conecta con las esferas altas de la
mente...de ahí su definición de "despertador"...
sol-urano en leo y casa 12
yo lo interpreto así... y vosotros veréis si se ajusta a la
realidad... y lo que véis en javier...
y aquí toco tuétano, javier...
enfermedades del ego en las esferas altas de la mente...
¿cómo? ¿que javier es quien sigue el autoengaño en realidad?
su necesidad de reconocimiento nacida del sol en leo...
unido a un sumiso urano bajo el mandato del sol...
le lleva a ser un tirano cuando esa necesidad se ve atacada o en
peligro...
pero ese sol está en la casa de neptuno y piscis...
una casa no-afín a la naturaleza del sol...´
entonces, javier, tiende al autoengaño a través del ego
en las esferas mentales superiores...
por eso, a quién no tiene esas esferas mentales superiores
trabajadas... javier se lo come...
pero cuando encuentra alguién que se le opone...
si no entra su neptuno en activación...
se vuelve peor que un nazi...
y, fijaros en las palabras que recalqué de ginafas...
¿véis la influencia de javier? yo sí.
y os voy a comentar una anécdota que me paso cuando dije "hola"
en el foro de javier...
jejeje... inocente de mi... no sabía donde me metía...
fachuso era/es el nick que tengo en su foro...
y lo primero que hizo, no recuerdo si antes de darme el hola o
después...
fue meterse conmigo por el apodo (no tenía otra cosa) e insinuar
porrero... bien, no pasa nada, para romper el hielo... y tal...
pero al poco ya estaban los bufones de su foro riéndole la
gracia...
amo y señor del foro... con ese sol-urano en leo casa 12...
pobre de aquél que le criticara un poco...
ahí lo tenéis... ese es javier...
y para que veáis que no tiene idea clara de astrología-
astronomía...
porque se unde en los pantanos del ego en las esferas elevadas
de la mente...
adapse- PIRULAS NIBIRUS
Lobo Solitario 1 escribió:adapse escribió:¿odio a javier?
es AMOR.
puedes torturarme
puedes golpearme
Vaya manera de mostrar AMOR AL PRÓJIMO ...
deber ser el mismo amor de verdugo ante su víctima ...! del nazi ante el judío ... del seudo comunista al disidente en los trabajos forzados en Siberia ...
Y no me la dejo meter porque yo si soy piedra y bien masculino, yo soy quien la meto ! Pero, ese no es tu asunto.
El punto, Hno. es que , de este lado del Charquito... tenemos suficiente criterio para saber cuando seguir y hasta cuando decir "hasta aquí"
Deja de hacer el ridículo que pareces "novia o novio despechado por un amor que se terminó " Hombre o Mujer o lo que seas -ese no es el punto- ten un poco más de dignidad y respeta nuestro Libre Albedrío de tener un Hilo donde nos dé la "real gana" dentro de normas del Administrador de hablar lo que se nos antoje sobre Astrología . Y ubícate en el Verdadero Amor que comienza por el RESPETO A NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO.
Toda la vida muchos estudiantes de Astrología hemos esperado un programa informático que nos muestre ciclos, que nos grafique posiciones de planetas, cuadraturas, oposiciones , tan pedagógicas, tan sencillas para la comprensión ... por favor ...! si verdaderamente amas a Javier reconócele sus logros, su visión ...! y su mérito no vengas en una de Anti-Comercio ...
Cómo lo dije al principio , estás en 1 actitud de "quítate tu para ponerme yo" y eso deja mucho que desear de tus tesis.
Verás , ya que sabes algo de la Astrología que criticas ...
En mi caso tengo al Sol unido a Plutón, Urano y Mercurio ... verás ni queriendo podrás doblegarme cuando defiendo a una causa con mi Marte en Escorpión y Júpiter en Leo ... así que ve agarrando piso y bájate de la Nube que si vamos a tener una pelea didáctica por este hilo, pues, me fajo ... !
Pero, por Amor a la Verdad , a tu verdad de ser humano, RESPÉTATE y deja de comportarte como un psicótico-obsesivo ... E independientemente tenga, compre o no pueda comprar ahora -por la situación de escasez de divisas en Venezuela- el programa de Javier o si me muero mañana pues , no me importa .
El hecho es que estás atacando a alguien que ni siquiera te había nombrado ni para bien ni para mal... buscando que se distraiga de su trabajo, de su pasión ... y eso es ataque a Traición ... y por lo que a mi respecta no mereces respeto.
Ahi te la dejo, Respétate y respeta para que te respeten.
Y POR FAVOR SI HAY ALGÚN MODERADOR , O TONY SI PUEDES LEER ESTAS LÍNEAS PON TU LA AUTORIDAD QUE AQUÍ HAY ALGO QUE NO ANDA BIEN ... , PUES, UNA PERSONA QUE ESTÁ MAL EMOCIONALMENTE ESTÁ ATACANDO A JAVIER, ESTÁ SABOTEANDO EL HILO Y ESTÁ POR ENDE, SABOTEANDO EL FORO !
me respeto y me cuido... lobosolitario1
y por "amor a la verdad", cómo tú dices, he metido palabras en este post...
y quien no respeta es javier... y tú.
dame tus datos natales... venga... y te exprimo a tí también....
adapse- PIRULAS NIBIRUS
ahí queda la conclusión...
¿me criticais el modo de haber llegado a ella ante vuestros propios ojos...?
¿es que no habéis aprendido aún?
y para que sepáis que en las interpretaciones no miro lo que dice el programa de javier...
hay mucha palabrería que no viene a cuento...
cita: "las palabras agradables no son sinceras y las palabras sinceras no son agradables"
si por mostraos a javier... desde la experiencia y luego desde su natal y desde su programa... me atacáis...
es por haber puesto vosotros mismos un "montón de mierda" en un pedestal...
y que lo que yo os digo...
despierta en vosotros mismos esa voz que dice:
¡eh! ¡quitar ese monton de mierda donde no debe estar!
es problema vuestro... yo sólo ejerzo mi derecho, como tú dices, lobosolitario1, de libre albedrío dentro del respeto a los demás... el problema, lobosolitario1 eskaiwualker, es que no hay "reciprocidad" o correspondencia...
¿o no has visto mi mano ofrecida a javier?
¿ha querido aceptarla o se ha subido sobre su ego e intentado subirse sobre mí?
pues si no quiere... la decisión ha sido de javier... de nadie más.
¿o no viste los avisos que le puse?
¿no le dije que perdería todo valor, respeto, etc...?
¿ahora se lamenta? ¿o te lamentas tú por tu decisión?
y, a pesar de ser un clavo ardiente, aún te aferras a ella por ser tuya...
la vida está llena de decisiones, opciones, caminos... elige uno, javier ha elegido el suyo.
mira, lobosolitario, ginafas y todo el foro... a este burro sólo monta dios y nadie más.
si vosotros os dejáis montar por javier... o el papa de turno o el rey de turno o presidente de turno...
... o incluso si os dejáis montar por mí... que también soy de turno...
y que también hay gustos de que los monte un burro...
ES VUESTRA DECISIÓN...
yo os muestro la mía... en esta montura, todo mi ser, sólo dejo montar a dios.
¿me criticais el modo de haber llegado a ella ante vuestros propios ojos...?
¿es que no habéis aprendido aún?
y para que sepáis que en las interpretaciones no miro lo que dice el programa de javier...
hay mucha palabrería que no viene a cuento...
cita: "las palabras agradables no son sinceras y las palabras sinceras no son agradables"
si por mostraos a javier... desde la experiencia y luego desde su natal y desde su programa... me atacáis...
es por haber puesto vosotros mismos un "montón de mierda" en un pedestal...
y que lo que yo os digo...
despierta en vosotros mismos esa voz que dice:
¡eh! ¡quitar ese monton de mierda donde no debe estar!
es problema vuestro... yo sólo ejerzo mi derecho, como tú dices, lobosolitario1, de libre albedrío dentro del respeto a los demás... el problema, lobosolitario1 eskaiwualker, es que no hay "reciprocidad" o correspondencia...
¿o no has visto mi mano ofrecida a javier?
¿ha querido aceptarla o se ha subido sobre su ego e intentado subirse sobre mí?
pues si no quiere... la decisión ha sido de javier... de nadie más.
¿o no viste los avisos que le puse?
¿no le dije que perdería todo valor, respeto, etc...?
¿ahora se lamenta? ¿o te lamentas tú por tu decisión?
y, a pesar de ser un clavo ardiente, aún te aferras a ella por ser tuya...
la vida está llena de decisiones, opciones, caminos... elige uno, javier ha elegido el suyo.
mira, lobosolitario, ginafas y todo el foro... a este burro sólo monta dios y nadie más.
si vosotros os dejáis montar por javier... o el papa de turno o el rey de turno o presidente de turno...
... o incluso si os dejáis montar por mí... que también soy de turno...
y que también hay gustos de que los monte un burro...
ES VUESTRA DECISIÓN...
yo os muestro la mía... en esta montura, todo mi ser, sólo dejo montar a dios.
Última edición por adapse el Jue Sep 10, 2015 12:47 pm, editado 2 veces
adapse- PIRULAS NIBIRUS
preparaos para el juício divino.
está a las puertas.
está a las puertas.
adapse- PIRULAS NIBIRUS
javier se ha dignado a mandarme un correo... ¡increhíble!
siento que encontraras la horna de tú zapato, javier...
ya te lo avisé... bocazas.
¿he tocado tuétano, javier?
¿no te avisé antes?
pues yo lo que digo lo hago, sino, no lo digo.
a ver, eso que te sale a ti por la boca... si lo cumples...
porque a ti se te va la fuerza por ahí... blablabla y luego... mierda...
págame lo que me debes, a mi y a todo este foro...
mejor que no busques a lobosolitario1 u os quemaré a los dos... AVISO. ¿os queda claro?
nota: el correo de javier, es público, está en su página web... y el mio no me importa ponerlo...
notas tras edición: uy, no me habia dado cuenta que javier aún no había visto los mensajes de hoy... jeje
correo javier reinoso escribió:
Asunto: Re: por favar, comunicalo en el foro javier, te lo suplico por la misericordia de dios
De: Javier Reinoso - Astrix Zodiac (astrix@zodiacwin.com)
Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];
Fecha: Miércoles 9 de septiembre de 2015 23:14
Esto ya en ambito privado, perdoname, pero aparte de estar como un cencerro, eres un hijo de puta, como todo el
que va de mistico iluminado, al final sis solo unos hijos de mala madre...
Tu no escribistes durante años mas que cuartetas copiadas, y los demas hicimos mucho esfuerzo, y ahora como no
te queremos hacer caso, en vez de ser un bien nacido, agradecido, eres un mal nacido...
De menudo hijo de puta me he librado, y a mi me da igual lo que digas de mi, estas como un cencerro, y tu solito te
iras hundiendo mas y mas...
Te debi de haber echado del foro en 2003, porque un imbecil que solo hacia copy pastes de cuartetas y que iba de
dios, es que estaba cantado que al final responderias como un hijo de mala madre jeje...
Se te dio mucho, y la gentuza como tu, pagan siempre intentando hacer daño, pero tranquilo, con mi Sol en Leo
trigono Jupiter, en Sagitario, saldras trasquilado cuanto te apuestas....???
No me contestes porque tu email va a la basura directamente desde hace mucho...
Y eso, ademas de ser un tarado, eres un hijo de puta, felicitaciones...!!! Eres completito!!! jeje...
Ves a ver a un psiquiatra, y medicate, lo necesitas...
Saludos...
Javier Reinoso - Autor de Zodiac
Web de Zodiac
Foros de Zodiac
siento que encontraras la horna de tú zapato, javier...
ya te lo avisé... bocazas.
¿he tocado tuétano, javier?
¿no te avisé antes?
pues yo lo que digo lo hago, sino, no lo digo.
a ver, eso que te sale a ti por la boca... si lo cumples...
porque a ti se te va la fuerza por ahí... blablabla y luego... mierda...
págame lo que me debes, a mi y a todo este foro...
mejor que no busques a lobosolitario1 u os quemaré a los dos... AVISO. ¿os queda claro?
nota: el correo de javier, es público, está en su página web... y el mio no me importa ponerlo...
notas tras edición: uy, no me habia dado cuenta que javier aún no había visto los mensajes de hoy... jeje
Última edición por adapse el Jue Sep 10, 2015 8:24 pm, editado 2 veces
adapse- PIRULAS NIBIRUS
correo javier reinoso escribió:
Tu no escribistes durante años mas que cuartetas copiadas, y los demas hicimos mucho esfuerzo, y ahora como no
te queremos hacer caso, en vez de ser un bien nacido, agradecido, eres un mal nacido...
De menudo hijo de puta me he librado, y a mi me da igual lo que digas de mi, estas como un cencerro, y tu solito te
iras hundiendo mas y mas...
Te debi de haber echado del foro en 2003, porque un imbecil que solo hacia copy pastes de cuartetas y que iba de
dios, es que estaba cantado que al final responderias como un hijo de mala madre jeje...
Se te dio mucho, y la gentuza como tu, pagan siempre intentando hacer daño, pero tranquilo, con mi Sol en Leo trigono Jupiter, en Sagitario, saldras trasquilado cuanto te apuestas....???
como te expliqué, a tí y a todo el foro de zodiac, en esos mensajes que no quieres compartir aqui y que son mios... y yo si quiero compartir aquí...
desde pequeñito, me he criato en tierra quemada... ¿lo entiendes? gran eminente cientifico pensador con el culo.
pága a este foro lo que les debes... y te dejaré en paz...
ya te lo dije, javier...
¡NO TIENES COJONES!
A PONERME EN MI SITIO
CON MIS PROPIAS PALABRAS.
adapse- PIRULAS NIBIRUS
y si no puedes con las palabras, javier... perro viejo... ven por donde vivo, que tú tienes mi dirección, y quedamos a las manos... y pies...
y la primera la reciviré yo... pues así me lo pide jesus...
y la recibo de muy buen gusto... pero te AVISO OTRA VEZ, YO NO SOY JESUS.
(o tengo que repetirte el chiste de chiquito del mono y el león)
chuchunsogui-chumbí.
y la primera la reciviré yo... pues así me lo pide jesus...
y la recibo de muy buen gusto... pero te AVISO OTRA VEZ, YO NO SOY JESUS.
(o tengo que repetirte el chiste de chiquito del mono y el león)
chuchunsogui-chumbí.
adapse- PIRULAS NIBIRUS
Página 29 de 34. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34