MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

+20
lady babcat
AthinaRott
belisa
tao2013
Cepheus
ginafas
marinawais
Tyrelfus
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
lupitadic2012
solrac
MADAS71
Ror
flipeante
adapse
gladyola
jordiaz13
mardel.fenix
Tanausu
24 participantes

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 28 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Miér Sep 09, 2015 1:56 pm

Lobo Solitario 1 escribió:

adapse escribió:y mira, javier...
antes de que vengas con tu egopalabrería...

pon eso que me debes...
ponme en mi sitio con mis propias palabras...

y deja de "juzgar" por los demás... pon los mensajes y correos...
y quien quiera, que mire...

lo demás... es berborrea.

nota tras edición:
aquí está lo "mío"...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿dónde está lo "tuyo", javier?

Hno. -lo digo así, porque somos criaturas de Dios los 2 como todos los demás humanos -

Desde el Otro lado del Charquito llamado Océano Atlántico, te estoy leyendo y veo que tu discurso está gastado, un poco cansón ...

Es algo así como llamamos en Venezuela "quítate tú para ponerme yo" ...

con todo respeto, pero debo ser sincero.

Si tienes algún problema personal con Javier , pues, es tu problema; pero, evita a los lectores de este foro tener que GASTAR TIEMPO VIDA EN LEER TUS BALBUCEOS DE ADOLESCENTE, PORQUE ESTÁS MOLESTO ! ESE ES TU PROBLEMA NO NUESTRO.

DEBERÍAS MOSTRAR TUS  MODELOS PREDICTIVOS, ASÍ SIN MÁS Y NO DESCALIFICAR LA ASTROLOGÍA SÓLO CON TUS OPINIONES SUBJETIVAS ... PUES, NO AVANZAS NI DEJAS AVANZAR A LOS DEMÁS.

Que la Naturaleza está hecha de ciclos ... Hermano, es más evidente que la Salida del Sol por el ESTE DEL HORIZONTE GEOGRÁFICO DE CUALQUIER COORDENADA TERRESTRE .

Que no te gusta el sistema de Casas y los Signos , allá tú. LAS PRUEBAS ESTADÍSTICAS ESTÁN ALLÍ ...!

Sólo te nombro a Gauquelín  ...

Tengo 20 años conociendo del tema Astrológico, del tema Cosmobiológico ... y el sensitivo sub-astral , base para el sistema de Casas, es parte del fundamente Horóscópico, así como el ciclo de los planetas por los signos del zodíaco fijo o mensual ...

Por supuesto, no desconocemos LA PRECESIÓN DE LOS EQUINOCCIOS Y POR TANTO, LA DIFERENCIA ENTRE EL PUNTO VERNAL CADA 21 DE MARZO Y LA CONSTELACIÓN A LA CUAL APUNTAN ... por eso el tema astrológico  se hace de lo más interesante.

Pero, no se puede venir de 1 Plumazo, por ambición de ser célebre ... de decir, que puedes prescindir del Sistema de Casas y toda la interpretación que conlleva , así como de los signos zodiacales nacidos de la eclíptica ... ya que hasta tu vives físicamente en la Tierra y no en el Sol o en las Constelaciones ¿Me explico?

Y si no que lo diga hasta San Agustín o Santo  Tomás de Aquino que algún día el Vaticano se le abrirán o abrirán los archivos y reconocerán que fueron PROMINENTES ASTRÓLOGOS.

Saludos y esperamos tu argumentación científica, tus anáisis, tu discurso SOBRE EL TEMA y NO MÁS SOBRE TU PELEA PERSONAL ... QUE EN EL FONDO, ME PARECE FALTA DE SEGURIDAD EN TÍ MISMO  PARA EXPONER TU CONOCIMIENTO SIN TENER QUE AGARRARTE O PELEAR CON ALGUIÉN MÁS PARA MOSTRAR TU VALOR.

Repito tu saludo y como dice un refrán "NOBLEZA OBLIGA" así que muestra tu pensamiento científico sobre el tema.

¿mi pensamiento filosófico?
¿nobleza obliga?

pues que javier suelte todo eso que he puesto en su foro... ahí está mi pensamiento filosófico
¿que para javier es una mierda?

pues qué miedo tiene en publicarlos y demostrar con mis propios mensajes lo que javier dice: que soy un loco esquizofrénico...

¿sabes porqué no quiere publicarlos?
piensa un poco... "20años en la astronomiga-astrolombriga"...
adapse
PIRULAS NIBIRUS

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 28 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Miér Sep 09, 2015 2:02 pm

¿sabéis qué hace realmente javier?
niega el espíritu en eso que él llama astrología

y en un mensaje en el foro de zodiac le repliqué...

que es la astrología sino una interpretación espiritual
de lo que en realidad son los astros...

y le sentó mal...

ese es javier.

pero a que te has reido con los chistes de chiquito...
adapse
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por adapse Miér Sep 09, 2015 2:07 pm

lilian escribió:Que te pasa Adapse?? Porque estas provocando a los compañeros ??? En este hilo escriben ellos y los demas aportan y debaten en respeto y cordialidad. No me parece que tengas que comportarte asi. la guerra esta siendo azuzada afuera, no en este foro. No seas desubicado. Te agradeceria ser menos agresivo. Y si no podes compartir con Ginafas de un modo apropiado y tenes cosas para decir, abrite un hilo aparte y desde alli expresate libremente.

Por favor. Gracias.

¿tú has visto los mensajes de ginafas y la réplica a ginafas?
¿y no actuaban así los nazis? ¿o los fascistas?

¿tú has visto los insultos de javier?

¿acaso he hablado antes fuera de control o sin el debido respeto?

¿acaso por el sentimiento que despierta en vosotros mis palabras...
ya pensáis que las digo sin estar sereno y tranquilo?

¿acaso digo algo sin lógica?

no

sólo que ya me cansé de recibir palos
ahora doy el doble de lo que me dan...
adapse
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Miér Sep 09, 2015 3:08 pm

adapse escribió:
lilian escribió:Que te pasa Adapse?? Porque estas provocando a los compañeros ??? En este hilo escriben ellos y los demas aportan y debaten en respeto y cordialidad. No me parece que tengas que comportarte asi. la guerra esta siendo azuzada afuera, no en este foro. No seas desubicado. Te agradeceria ser menos agresivo. Y si no podes compartir con Ginafas de un modo apropiado y tenes cosas para decir, abrite un hilo aparte y desde alli expresate libremente.

Por favor. Gracias.

¿tú has visto los mensajes de ginafas y la réplica a ginafas?
¿y no actuaban así los nazis? ¿o los fascistas?

¿tú has visto los insultos de javier?

¿acaso he hablado antes fuera de control o sin el debido respeto?

¿acaso por el sentimiento que despierta en vosotros mis palabras...
ya pensáis que las digo sin estar sereno y tranquilo?

¿acaso digo algo sin lógica?

no

sólo que ya me cansé de recibir palos
ahora doy el doble de lo que me dan...
Bueno, abrite un hilo para vos y desde alli expresa tus controversias. Tbm te vamos a leer y nadie se pelea. Pero este es el hilo de Ginafas y de Javier. Abrite uno para vos y asi podemos leerlos a todos.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por adapse Miér Sep 09, 2015 4:32 pm

lilian escribió:
Bueno, abrite un hilo para vos y desde alli expresa tus controversias. Tbm te vamos a leer y nadie se pelea. Pero este es el hilo de Ginafas y de Javier. Abrite uno para vos y asi podemos leerlos a todos.

verás... el hilo no me importa...
me importa eso que reclamo a javier rei.no.soooooo

y si no hace sooooooo

pues sigo alli por donde lo encuentre... ¿o no te as leído bien lo que he dicho?

y ¿no se lo ha buscado él mismo?

y ¿qué más puede ser justo que demuestre lo que dice con mis propias palabras...?

seré para él como un grano en el culo.... que se acuerda uno de él cuando se va a sentar...

pues cuando vaya a publicar alguna tonteria que le sale del culo... ahí me tendrá si lo atrapo...

hasta que vomite lo mio, que no es suyo... ¿lo has entendido tú y todo el foro?...

¿qué pido?
que me ponga en mi sitio... como ha dicho con sus propias palabras...

dice y no hace: es un charlatán embaucador.
adapse
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Miér Sep 09, 2015 4:58 pm

adapse escribió:
lilian escribió:

y si no hace sooooooo

pues sigo alli por donde lo encuentre... ¿o no te as leído bien lo que he dicho?

y ¿qué más puede ser justo que demuestre lo que dice con mis propias palabras...?

seré para él como un grano en el culo.... que se acuerda uno de él cuando se va a sentar...

pues cuando vaya a publicar alguna tonteria que le sale del culo... ahí me tendrá si lo atrapo...

hasta que vomite lo mio, que no es suyo... ¿lo has entendido tú y todo el foro?...

¿qué pido?

Por que no arreglas tus asuntos personales con el en otro lado??
En el foro no se puede hacer "cualquier cosa", hay reglas de convivencia que deben ser respetadas. Por favor leelas. Estan en el indice.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por adapse Miér Sep 09, 2015 5:17 pm

lilian escribió:
adapse escribió:
lilian escribió:

y si no hace sooooooo

¿qué pido?

Por que no arreglas tus asuntos personales con el en otro lado??
En el foro no se puede hacer "cualquier cosa", hay reglas de convivencia que deben ser respetadas. Por favor leelas. Estan en el indice.

¿algo así como respeto por los demás?
pues ¿a quién hay que banear?

¿puedo opinar en todos los post? ¿o sólo en los que no esté javier?

los sabios haceptan la corrección venga de donde venga...
los necios la rechazan y se vuelven contra ella...

y si me vienes con las normas del foro... aplícalas a todos
sino no son normas... son otra cosa... algo parecido a las palabras de ginafas...

aqui os dejo correos intercambiados con el señorito javier.rei.no.sooooooooo

y decirme quién es quién.

quién está en luz y quién se esconde en tinieblas...
javier... entra en luz y pon todo... así me callaré.
sino, lo que digo...
lo haré.

yo lo único que pierdo es tiempo... pero tú perderás otra cosa... aparte de tiempo...
valor, preestigio, cabreo... y más... gueerraa

ya que estoy por aquí... voy a mostraros todas las burradas que javier y compinches
han puesto en este post.
adapse
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por adapse Miér Sep 09, 2015 6:22 pm

Cepheus escribió:Una vez más se me ha malinterpretado, porque que yo sepa, no he defendido la violencia.
Si volveis a leer, los que os habéis ofendido veréis que yo lo digo en base a lo que marcan los astros.
Dicho de otro modo. Si los astros marcan el devenir de los acontecimientos e incluso el comportamiento de la gente (como es el caso de la luna) tanto da que quieras ser pacífico, porque una vez se produzca esa influencia el cambio está asegurado, y en un abrir y cerrar de ojos se te cruzan los cables, sobre todo teniendo en cuenta los rasgos de tu signo.

Yo os pediría que leyerais mis respuestas con más detenimiento en vez de lanzar juicios de ese tipo.

Cepheus escribió:Si yo defendiese totalmente la violencia, no estaría escribiendo esto, no estaría en este foro.
Posiblemente estaría en la cárcel por haber llevado estos dos años devolviendo los golpes de esta dictadura.
Cuando digo "totalmente" es porque tampoco voy a tirar con mi vida por no querer defenderme.
"Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido"
El problema es que el pueblo ni hace una cosa ni hace otra. Tiene medio cuerpo dentro del sistema y medio fuera.
El medio que está dentro del sistema se basa en el conformismo de aguantar, callar y aceptar lo que digan los de arriba, y el otro medio, el que está fuera es el que protesta cuando ese conformismo no obtiene lo que quiere.
La gente quiere un cambio, pero ese cambio conlleva eso precisamente "un cambio de verdad".
Este cambio no es solo politico, y para conseguirlo hay que luchar por él, y defenderlo, igual que la dignidad.

frases célebres del video:https://www.youtube.com/watch?v=ksY6h4HPQfI
javier reinoso escribió:
el mundo de la astrología está lleno de cuentistas y alucinados
le he escrito varias veres pero no contesta (por iker jimenez)
son los encargados de mantener el cuento
de controlar todos los temas y manipularlos
un auténtico lameculos... de los más grandes.
esto se repite
intento machacar mucho
sino la gente no despierta
luego sigue con egoberborrea y algunos datos

cómo sale ese espíritu de ingles que tienes, javier,
sueltas el insulto y luego te jactas de que eres muy bien hablado;
igual que los ingleses, "si me permites la expresión"

y tú... como no te hacen caso...
o no tragan con ruedas de molino... los insultas.
pues a mí JL me cae bien, está más en luz que tú,
yo también le he enviado algunos correos... ¿sabes?
y a iker también...

y a un sinfin de periódicos... y partidos políticos...
y gobiernos del planeta... y abogados... bancos...
bares... peluquerías... guarderías... web´s judías...
cristianas... musulmanas... indias... africanas...
americanas...

¿y sabes que más? a la casa real española.
y, como dije, en el primer correo a la casa real en el 2006 les envié "verbo"
y al poco estaban en la ciudad en la que vivo... de unas 30.000 almas...
celebrando el centenario de la ciudad con "los reyes juan carlos i y sofía"
de pantalla. piensa en ello y todo lo que implica.

¿y sabes lo que he visto? que me han hecho caso, no en todo, pero han oído...

¿y tú que tienes, javier? tienes lo que te reclamo y que es mío... no tuyo...

en el minuto 20 y medio dices que iker jimenez te dá nauseas...
y es posible que sea un poquitín como dices... no te lo quito...
pero es que tú haces igual o peor...
porque tú quieres que los demás juzguen como tú juzgas a otros...
y si no están por la labor... los insultas... pero es que eres muy bien hablado...
¡hombre!
xDDD

¿genocidio?
tú no sabes lo que es genocidio
leete esto que es cortito... como yo que no llego al metro-69.

la palabra influye más que los planetas
y para muestra: un botón.
adapse
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por adapse Miér Sep 09, 2015 6:40 pm

me va a llevar un rato... aún voy por la pagina dos de este post...
xDDD
tomma
muuuuu
JUUUUAS
omg
gagagaga
group2
1boxeo
9meme
mazzo

espero lo que tienes y que son mis mensajes en tu foro, javier...
luego sigo con la página tres...

podría apoyar (o era afollar, como zapatero)
lo que digo con cuartetas de nostradamus... pero...
mejor se las reclamáis a javier... están en su foro de zodiac...
y explicadas según el conocimiento que tenía en ese momento...

y me está acordando algún correo que se me escapó de guardar...
en ese que te aconsejo sobre eso de tú foro de zodiac, javier...
me parece que no lo tengo, aunque no me paré a revisar "nuestros correos" uno por uno...

a tu salud, javier
RAPHAEL - YO SOY AQUEL

7 notas 7 colores- Buah

Led Zeppelin-Black Dog HD (Live) (Subtitulada en Español)
la nena eres tú, javier... ¿ves cómo te chorrea la miel?

We are Motörhead Subtitulos Español
adapse
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por adapse Miér Sep 09, 2015 7:47 pm

Metallica - No Remorse (Subtitulos Español)

Metallica- Metal Militia (Subtitulos español)

"roto el número uno"

¿te das cuín?
fistro pecador de la pradera diudenal
adapse
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por adapse Miér Sep 09, 2015 7:54 pm

Ror escribió:Hola. Me ha llamado mucho la atención este tal Javier, pues aún no lo conocía, y, me ha resultado muy familiar su forma de expresarse, me ha recordado a un tio mio que se cree que lo sabe todo y es un poco conspiroparanoico, pero me cae bien, ya que me resulta familiar, claro, pero, creo que no voy a compartir su opinión de momento. Me da la se sensación de lo que él llama pruebas, en realidad solo es un evento de los millones de eventos que suceden en todo el globo terraqueo y que él lo subjetiviza a su interés, eligiendo claro, un evento que se ajuste a sus exijencias, pero habiendo tanto donde elegir, cualquiera no hacierta siempre.
No sé, igual me equivoco en el análisis, pero pienso que seria mezquino pensar que el curso del mundo se limita solo a unos pocos eventos con todo lo grande que es.
De todas formas me cae bien, me gusta como se mete con todos, es la ostia.

cheers cheers cheers

oie ror... ¿te sabes el chiste de chiquito del mono que da por culo al león?

adapse
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por adapse Miér Sep 09, 2015 7:59 pm

tao2013 escribió:
Observo que Cepheus está más centrado que la mayoría, tiene los pies más en la tierra.

¿Javier Reinoso no participa en este Foro & Post?

Suspect 

¿quién es el ciego, javier?
adapse
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por adapse Miér Sep 09, 2015 8:15 pm

tao2013 escribió:
Esto que está ocurriendo, el fin de este mundo previo al nacimiento a otro, responde a La Gran Conjunción del 2012, así que si mañana Don Reinoso saca más alineaciones no creáis que es por la tensión entre planetas del Sistema Solar, sino por la tensión o tirón gravitacional desde el Centro Galáctico, pre-visto / avisado por tantas civilizaciones anteriores a ésta.
Todos los que quieran lanzar profecías ahora es el momento, da igual si sus lecturas se basan en los posos del café, porque se verán cumplidas TODAS (siempre dentro de la Mecánica Celeste, ¿eh? Nada de divagaciones).
Don Reinoso también tiene que comer, así que su programa informático está a la venta.
 group2 

Mensaje de Navidad 2013-2014

(Quien tema leerlo que no pase de aquí)

así es tao... más o menos... y que todos tenemos "libre albedrío"...
... y todos tenemos que comer...

pero si te anuncian lo que está por suceder con miles de años de antelación y se cumple...
¿seguimos teniendo libre albedrío?

date una vueltecilla por los códigos de la torah
si tienes cuenta en fachebuk
puedes ver algunos en mi biografia... o en piolin y silvestre.
adapse
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Javier Reinoso Miér Sep 09, 2015 8:18 pm

adapse escribió:que me ponga en mi sitio... como ha dicho con sus propias palabras...

Tu solito estas poniendote en tu sitio... Sin ayuda, no es necesario... Haces tu todo el trabajo...

Mi ultimo mensaje, perdonar los demas del foro... Tengo mucho trabajo de programacion que hacer...

Saludos...

Pd: Mi consejo Fachuso es que necesitas reconocer que estas mal, ahi puede ser el principio de recuperar tu cordura... Solo un consejo... Yo no soy psicologo, y como se puede ver, hice bien en sacarte de mi foro, pues estas mal, te crees dios, y me hace mucha gracia los que van de espirituales, pues, por regla general, al final son los mas agresivos, retorcidos y de todo, muy misticos, pero luego, cuando no les haces caso, ufff, jolines, jeje... Aunque lamento que alguien este mal...

Haya tu, por esa ruta te enterraras tu solo... Mi consejo, eso, reconoce que estas mal, y ves a un psicologo...

Mi ultimo mensaje, ahora patalea como niño mimado de menos de 10 años, aunque tienes casi 50... No te da verguenza???

Haya tu... A mi no me importa lo que digas de mi, en breve no hablare yo, lo hara un programa, y en 10 idiomas, y yo habre cumplido con mi meta y mi deber, y un software es un software, si acierta acierta, si no acierta, no acierta, y no hay mas... A un software no le podras insultar...

Reconoce que estas mal, sera el primer paso para que mejores... Sino, sigue enterrandote... Haya tu con tu inteligencia para saber que es lo mejor para ti...

Yo ni te leo, para que, ya te aguante tus locuras durante 10 años, demasiada paciencia tuve, y quizas lo que debi de hacer es haberte quitado desde un principio, pues para poner cuartetas cripticas en un Foro racional como es el de Zodiac, pues no encajabas... Pero bueno, al final lo bien hecho tiene su premio, y lo mal hecho, su contra... Tu solito te entierras, haya tu... Necesitas llamar la atencion porque nadie te hace ya caso, yo no puedo hacer nada ante personas que estan realmente mal... Lamentablemente... Estas obsesivo, necesitas ayuda psicologica Fachuso, en serio... Yo no escribire mas aqui durante un tiempo, tengo que hacer, no atender a locos...

Es que no hay nada peor que los locos que se creen inspirados por dios, van de espirituales, y luego son como demonios jeje... Y Fachuso, tranquilo, no hay mejor desprecio que no dar aprecio, y eso te voy a aplicar, porque estas mal, y necesitas estrellarte quizas, sin ayuda... Quizas ahi reacciones, cuando nadie te haga caso... Como te digo, mi ultimo mensaje, no mereces ni mi atencion...

Última edición por Javier Reinoso el Miér Sep 09, 2015 9:15 pm, editado 3 veces
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por adapse Miér Sep 09, 2015 8:27 pm

Lobo Solitario 1 escribió:    Haciendo una defensa de la Astrología Seria, como la que practica Javier Reinoso ... pues, diré en síntesis lo que estoy percibiendo:

1. Los volcanes de El Salvador que comienza por Ch ..., el Etna y el Volcán del Hierro tienen atentos a las autoridades ...
2. Michael Schumacher, su lamentable accidente, que rogamos que se salve de la fractura de cráneo ... , tiene su signo de Sol en Capricornio.
3. HUBO YA DOS -2- ATENTADOS TERRORISTAS EN VOLGOGRADO RUSIA con explosivos uno en una estación de tren otro en un trolebús ... en menos de 24 horas.
4. La Región Española Catalana quiere su referendum y su independencia de España.
5 Tropas Israelíes , tanques y baterías han sido apostados en la frontera norte y ya hubo disparos ...
6. Hay una ola de Calor en Argentina y Problemas con el Suministro Eléctrico y dentro de la Astrología Mundial. Argentina es de Signo Cáncer ...

A propósito de las Cruz planetaria en los Signos Astrológicos Cardinales , que son ; Aries, Cancer, Libra y Capricornio.

Recuerdan la Cruz que mostró Javier Reinoso?

pues,

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 28 Q97

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Sol, La Luna, Mercurio y Plutón , en el Signo de Capricornio para 1 de Enero, -incluída la Luna, los demás ya están desde hace días ...

Urano en signo de Aries

Júpiter en Cáncer

y Marte en Libra .

Son Ciclos y si el Sol y la Luna influyen en nuestra vida, por qué los demás no?

Ahora bien, dijo un Sabio Francés que la base de todo conocimiento esóterico-espiritual es la Cosmobiología - que es la síntesis de la Astrología con la Ciencia Oficial y No oficiales ...

No podemos evadirnos de la gravedad terrestre y pretendemos escapar - evadir- la influencia planetaria ; en vez. como dice EL KYBALION, de utilizar estas mismas energías para algo superior ...!

Pues, les dejo mi propuesta en defensa de la Seriedad de Javier Reinoso en sus enfoques astrológicos.

Particularmente tengo 15 años y Más ... estudiándola, no puedo decir que soy Astrólogo, pues, vivo de mi profesión como Administrador ... pero, también conozco algo. Y Javier Reinoso es un PROFESIONAL SERIO Y EFECTIVO .

a ver, lobosolitario1 eskaiualker
a mi me hicieron falta menos para dejar atrás esa "astrología"
y pasar a otra cosa mucho mejor...

nombras el kybalion... espero que no te hayas quedado sólo en ese...
y buscaras también la tabla esmeralda y los 7 capítulos.... del mismo autor...

¿los has leído?... con leerlos sólo no basta para aprenderlos... hay que llevarlos a la práctica...
¿sabes cómo?
que te lo explique javier... que a él se lo expliqué con el entendimiento que yo tenía en ese momento...
adapse
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente