MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+31
maria del pilar
ANY2012
kaupas
dyda
victor394
gandalf
Lobo Solitario 1
don.massini
stelaplateada
escardilo
rucopithecus
falemparte
Nostromo
lilian
Charlyx22
Itimalberto
JAVIERCAL
streetspoil
yamiruano
belisa
tao2013
INDIGO
elvira.barrajonarroyo
lady babcat
Cepheus
chosen
Mundoalerta
marinawais
Pitufo30
Augusto
russi
35 participantes

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Sáb Dic 21, 2013 1:44 pm

RT Actualidad / Actualidad
Imprimir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se pierdan la última lluvia de estrellas del año, las Úrsidas
Publicado: 20 dic 2013 | 21:03 GMT

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 E157da20fe98fab76aac8308d2218085_article
nasa.gov

Aunque las Gemínidas son la lluvia de estrellas más famosa de diciembre, el último evento de este tipo realmente son las Úrsidas, que este fin de semana entran en su apogeo.
Todo sobre este tema

   Cosmos
     

No tiene tanta fama porque no es tan intensa como otras lluvias famosas; los observadores suelen ver unas 10 estrellas fugaces por hora. Pero en algunas ocasiones las Úrsidas incrementan su actividad hasta más de 100 meteoros por hora.

Para no perderse este último evento del año y saber cómo se van a mostrar las Úrsidas en esta ocasión, pueden seguir la transmisión en vivo aquí.

Las Úrsidas tienen su nombre por la constelación desde donde parecen salir las estrellas fugaces: la Osa Menor (Ursa Minor en latín). El radiante (punto donde parecen converger por efecto de la perspectiva las trayectorias de las estrellas fugaces) de esta lluvia es el tazón del Cucharón Pequeño, donde se encuentra la estrella naranja Cochab. Las Úrsidas se originan en el rastro de polvo que deja el cometa 8P/Tuttle.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Dic 21, 2013 3:00 pm

lilian escribió:RT Actualidad / Actualidad
Imprimir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se pierdan la última lluvia de estrellas del año, las Úrsidas
Publicado: 20 dic 2013 | 21:03 GMT

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 E157da20fe98fab76aac8308d2218085_article
nasa.gov

Aunque las Gemínidas son la lluvia de estrellas más famosa de diciembre, el último evento de este tipo realmente son las Úrsidas, que este fin de semana entran en su apogeo.
Todo sobre este tema

   Cosmos
     

No tiene tanta fama porque no es tan intensa como otras lluvias famosas; los observadores suelen ver unas 10 estrellas fugaces por hora. Pero en algunas ocasiones las Úrsidas incrementan su actividad hasta más de 100 meteoros por hora.

Para no perderse este último evento del año y saber cómo se van a mostrar las Úrsidas en esta ocasión, pueden seguir la transmisión en vivo aquí.

Las Úrsidas tienen su nombre por la constelación desde donde parecen salir las estrellas fugaces: la Osa Menor (Ursa Minor en latín). El radiante (punto donde parecen converger por efecto de la perspectiva las trayectorias de las estrellas fugaces) de esta lluvia es el tazón del Cucharón Pequeño, donde se encuentra la estrella naranja Cochab. Las Úrsidas se originan en el rastro de polvo que deja el cometa 8P/Tuttle.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


YA TE EXTRAÑABA QUERIDA LILIAN !

 flowers 


No perdamos de vista las informaciones astrológicas de J. REINOSO, SUS ANÁLISIS, SUS CONCLUSIONES ...

que a partir de pasado mañana se empieza a hacer operativa, suavemente, pero operativa al fin, las aspectaciones cósmicas donde está la cruz cósmica que se posteó en este hilo en la pág. 21 .

------------------------------------------

Saludos a todos con aprecio FELIZ NAVIDAD CÓSMICA.

Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Sáb Dic 21, 2013 6:15 pm

Augusto escribió:

lilian escribió:Hoy se cumple un año del 21/12/2012... Recuerdan que muchos habian dicho que en verdad la cuenta maya finalizaba hoy o sea, 21/12/2013...


    Es verdad Lilian, y seguimos de colita parada gracias a Dios, y esperemos seguir asi.....  Very Happy 

Jajaja, es verdad Lilian y Augusto, pero yo por las dudas no canto victoria hasta que termine el día en todo el mundo
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Sáb Dic 21, 2013 10:09 pm

¿No era el 16 de diciembre?
Seguramente mañana vamos a hablar de que no ha pasado nada y que hace un día frío, pero soleado, por lo menos cerca de Madrid.
Un abrazo.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Sáb Dic 21, 2013 10:18 pm

Jajjaja hasta los Astronomos estan desorientados y preguntando cosas.



What IS This?
¿Qué es esto?

Publicado el 21/12/2013

If any of you know what this is showing up let me know. In all honesty it looks like some sort of Gas or cloacking to me. I am probably WRONG, just would like to know what it is. Thanks my friends be safe and Blessed..J


-----traduccion-------------------
Publicado el 21/12/2013

Si alguno de ustedes sabe lo que esto está apareciendo, hágamelo saber. En honor a la verdad se ve como una especie de gas o cloacking para mí. Probablemente soy malo, sólo me gustaría saber lo que es. Gracias mis amigos estén a salvo y el Beato .. J

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Sáb Dic 21, 2013 11:32 pm

Noticias de ISON.

ISON: Hubble Reveals Very Diffuse Gas, Dust and Small Fragments Spread Over an Extremely Large Area

ISON : Hubble revela gas muy difuso , polvo y pequeños fragmentos que se distribuyen en un área extremadamente grande



Publicado el 21/12/2013

On December 18, 2013, the Hubble Space Telescope tried to observe Comet ISON one last time. As many people expected, there is no evidence of Comet ISON in the latest images.
According to astronomer Hal Weaver, who devised Hubble's strategy, there were two likely locations of the comet, predictions based on previous positions measured when the comet was still visible. Dr. Weaver also estimates that the faintest objects Hubble could see in these images would be about 25th magnitude. This means that Hubble could have seen comet fragments larger than about 500 feet (160 meters) in diameter.
We can't completely rule out the possibility that something is left of the comet. After all, it was seen after its passage close to the Sun, but disappeared not long after. This material would still exist, but is likely very diffuse gas, dust, and very small pieces spread over an extremely large area.

HubbleSite - ISONblog
BREAKING NEWS: Comet ISON Is Still Dead
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

----------traduccion----------

SON : Hubble revela gas muy difuso , polvo y pequeños fragmentos que se distribuyen en un área extremadamente grande

Publicado el 21/12/2013

El 18 de diciembre de 2013, el telescopio espacial Hubble trató de observar el cometa ISON por última vez. Como mucha gente esperaba , no hay evidencia de Comet ISON en las últimas imágenes .
De acuerdo con el astrónomo Hal Weaver, quien ideó la estrategia de Hubble , había dos ubicaciones probables de la cometa , las predicciones basadas en posiciones anteriores medidos cuando el cometa era todavía visible. Dr. Weaver también estima que los objetos más débiles Hubble pudo ver en estas imágenes serían una magnitud de 25 . Esto significa que el Hubble podría haber visto fragmentos del cometa más grande que unos 500 pies ( 160 metros) de diámetro.
No podemos descartar completamente la posibilidad de que algo queda de la cometa. Después de todo, fue visto después de su paso cerca del Sol , pero no desapareció poco después. Este material sería todavía existe, pero es probable gas muy difuso , polvo y trozos muy pequeños que se distribuyen en un área muy grande.

HubbleSite - ISONblog
NOTICIA : El cometa ISON todavía está muerto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Dic 22, 2013 2:25 am

Augusto escribió:        Noticias de ISON.

ISON: Hubble Reveals Very Diffuse Gas, Dust and Small Fragments Spread Over an Extremely Large Area

ISON : Hubble revela gas muy difuso , polvo y pequeños fragmentos que se distribuyen en un área extremadamente grande



Publicado el 21/12/2013

On December 18, 2013, the Hubble Space Telescope tried to observe Comet ISON one last time. As many people expected, there is no evidence of Comet ISON in the latest images.
According to astronomer Hal Weaver, who devised Hubble's strategy, there were two likely locations of the comet, predictions based on previous positions measured when the comet was still visible. Dr. Weaver also estimates that the faintest objects Hubble could see in these images would be about 25th magnitude. This means that Hubble could have seen comet fragments larger than about 500 feet (160 meters) in diameter.
We can't completely rule out the possibility that something is left of the comet. After all, it was seen after its passage close to the Sun, but disappeared not long after. This material would still exist, but is likely very diffuse gas, dust, and very small pieces spread over an extremely large area.

HubbleSite - ISONblog
BREAKING NEWS: Comet ISON Is Still Dead
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

----------traduccion----------

SON : Hubble revela gas muy difuso , polvo y pequeños fragmentos que se distribuyen en un área extremadamente grande

Publicado el 21/12/2013

El 18 de diciembre de 2013, el telescopio espacial Hubble trató de observar el cometa ISON por última vez. Como mucha gente esperaba , no hay evidencia de Comet ISON en las últimas imágenes .
De acuerdo con el astrónomo Hal Weaver, quien ideó la estrategia de Hubble , había dos ubicaciones probables de la cometa , las predicciones basadas en posiciones anteriores medidos cuando el cometa era todavía visible. Dr. Weaver también estima que los objetos más débiles Hubble pudo ver en estas imágenes serían una magnitud de 25 . Esto significa que el Hubble podría haber visto fragmentos del cometa más grande que unos 500 pies ( 160 metros) de diámetro.
No podemos descartar completamente la posibilidad de que algo queda de la cometa. Después de todo, fue visto después de su paso cerca del Sol , pero no desapareció poco después. Este material sería todavía existe, pero es probable gas muy difuso , polvo y trozos muy pequeños que se distribuyen en un área muy grande.

HubbleSite - ISONblog
NOTICIA : El cometa ISON todavía está muerto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...


Lo cierto es que una roca que tenga un diametro de 160 metros, con una densidad de 3 ton. x metro cúbico, según internet originaría un cráter de tres kms y medio, ya los físicos y químicos, etc. etc. etc. determinarán la fuerza cinética, la onda expansiva ... de la energía de impacto desplegada, que seguro recorre más de 3,5 kms. aproximadamente ... y destruiría todo a su paso. El que cayó en los Montes Urales en Rusia , específicamente en la población de Cheliabinsk, media 17 metros de alto x 15 mts. de ancho con una masa equivalente a 10 mil toneladas.

Menos mal que este meteorito explotó a 20 kms. -aprox.- de Altura, pues su detonación en el aire -por la fricción atmosférica- fue 40 veces más fuerte que la explosión de la Bomba Atómica de Hiroshima, pues, el meteoro desplego un poder expansivo equivalente a los 500 kilotones


Ahora, si el de Cheliabinks tuvo un largo de 17 metros, ISON , en los cálculos más conservadores tiene un diámetro de 160 metros ...

O sea que es 10 veces más poderoso , cálculo conservdor y lineal, que el meteoro de Cheliabinsk

En este sentido pido el favor a los expertos en astronomía y física que me ayuden con las cuentas para saber qué pasaría si lo que queda del núcleo de ISON ,
Chocara con la Tierra...

Si por ejemplo, cayera en Maracaibo -cosa que no deseo y cancelo en mi mente- , pues , moriríamos más de 1 millón de personas en las primeras de cambio ...

Si cayera en Ciudad de México, Buenos Aires, Lima , Nueva York, Los Ángeles, Beiging o Tokio ... las cifras ....

Será esa posibilidad la que tiene MUDA A LA NASA?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Dic 22, 2013 2:45 am

Encontré este video en youtube, donde Gareth Williams , investigador , afirma que ISON, su Trayectoría lo pondría -hipotéticamente- en curso de colisión con la Tierra ...



Aquí necesito la ayuda de uds. estimados foristas, de Lady Babycat, de Susan Px; pues no sé hablar inglés, por tanto, no puedo traducirles de una manera confiable.

Saludos Cordiales a todos.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Dom Dic 22, 2013 3:54 am

Lobo Solitario 1 escribió:Encontré este video en youtube, donde Gareth Williams , investigador , afirma que ISON, su Trayectoría lo pondría -hipotéticamente- en curso de colisión con la Tierra ...



Aquí necesito la ayuda de uds. estimados foristas, de Lady Babycat, de Susan Px; pues no sé hablar inglés, por tanto, no puedo traducirles de una manera confiable.

Saludos Cordiales a todos.

Gracias Lobo, no te preocupes........ tiene traduccion al español ...... solo hay que activarlo. Gracias
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Dom Dic 22, 2013 3:58 am

Augusto escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:Encontré este video en youtube, donde Gareth Williams , investigador , afirma que ISON, su Trayectoría lo pondría -hipotéticamente- en curso de colisión con la Tierra ...



Aquí necesito la ayuda de uds. estimados foristas, de Lady Babycat, de Susan Px; pues no sé hablar inglés, por tanto, no puedo traducirles de una manera confiable.

Saludos Cordiales a todos.


              Gracias Lobo, no te preocupes........ tiene traduccion al español ...... solo hay que activarlo. Gracias

Ahora que lo veo creo que es el mismo que nos trajo Lilian hace unos dias, solo que fue subido por Oscar Shadows...... pero es el mismo. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Dom Dic 22, 2013 4:57 am

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:



lilian escribió:Hoy se cumple un año del 21/12/2012... Recuerdan que muchos habian dicho que en verdad la cuenta maya finalizaba hoy o sea, 21/12/2013...




    Es verdad Lilian, y seguimos de colita parada gracias a Dios, y esperemos seguir asi.....  Very Happy 



Jajaja, es verdad Lilian y Augusto, pero yo por las dudas no canto victoria hasta que termine el día en todo el mundo
 Razz  digamos que si paso

Solo que las consecuencias se ven con los dias................  Rolling Eyes

Algo hay que decir............ en esta porqueria de MENTIRAS Mad
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Dom Dic 22, 2013 5:43 am

Esto no es parte del tema que seguimos aqui. Pero es importante para mi, seguramente para otros Compañeros. Teniamos un Compañero Argentino apodado Cielo, su avatar era de un Dios Antiguo que si mal no recuerdo era de Zeus. Quisiera pedir que si algun Compañero tiene su Mail me lo pase por privado. Era un ser muy querido. Necesito contactar con El. Disculpen las molestias. No puedo olvidarlo aun. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Dom Dic 22, 2013 12:38 pm

Augusto escribió:     Esto no es parte del tema que seguimos aqui. Pero es importante para mi, seguramente para otros Compañeros. Teniamos un Compañero Argentino apodado Cielo, su avatar era de un Dios Antiguo que si mal no recuerdo era de Zeus. Quisiera pedir que si algun Compañero tiene su Mail me lo pase por privado. Era un ser muy querido. Necesito contactar con El. Disculpen las molestias.  No puedo olvidarlo aun. Saludos

Ja!!! Somos 2... I love you 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por stelaplateada Dom Dic 22, 2013 10:16 pm

Augusto escribió:     Esto no es parte del tema que seguimos aqui. Pero es importante para mi, seguramente para otros Compañeros. Teniamos un Compañero Argentino apodado Cielo, su avatar era de un Dios Antiguo que si mal no recuerdo era de Zeus. Quisiera pedir que si algun Compañero tiene su Mail me lo pase por privado. Era un ser muy querido. Necesito contactar con El. Disculpen las molestias.  No puedo olvidarlo aun. Saludos

no admites correos privados
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Lun Dic 23, 2013 12:35 am

stelaplateada escribió:

Augusto escribió:     Esto no es parte del tema que seguimos aqui. Pero es importante para mi, seguramente para otros Compañeros. Teniamos un Compañero Argentino apodado Cielo, su avatar era de un Dios Antiguo que si mal no recuerdo era de Zeus. Quisiera pedir que si algun Compañero tiene su Mail me lo pase por privado. Era un ser muy querido. Necesito contactar con El. Disculpen las molestias.  No puedo olvidarlo aun. Saludos



   

no admites correos privados

No lo sabias Stela, ahora veo que sucede...Gracias
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 37 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.