MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+31
maria del pilar
ANY2012
kaupas
dyda
victor394
gandalf
Lobo Solitario 1
don.massini
stelaplateada
escardilo
rucopithecus
falemparte
Nostromo
lilian
Charlyx22
Itimalberto
JAVIERCAL
streetspoil
yamiruano
belisa
tao2013
INDIGO
elvira.barrajonarroyo
lady babcat
Cepheus
chosen
Mundoalerta
marinawais
Pitufo30
Augusto
russi
35 participantes

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 3 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Miér Dic 04, 2013 12:38 am

Tengo que escribir algo para que me lleguen los avisos de los aportes que van entrando, y como no se me ocurre nada inteligente porque cada día estoy más perdida, pues voy a decir lo único que no se le ha ocurrido a nadie, aunque sea la estupidez del año (o del siglo, que en cuestión de estupideces creo que no hay límites establecidos)

Hay en común la extraña esfera de las fotos y lo que ha visto Victor, que dice que es enorme. Y yo antes creo a Victor que a lo que pongan en internet, con lo que si encima hay algo que pueda tener parecido o aproximación con lo suyo, soy capaz entonces de creerme todo lo que salga en fotos.

Ahora bien... ¿alguien sabe como puede ser un "portal" de energía, de esos que hablan hasta los pleyadianos que existen como aberturas para llegar a este mundo?. Creo que nadie lo sabemos y que lo que imaginemos está en función a las pelis que hayamos visto.

Pero una esfera que aparece con el mismo tamaño y en la misma zona a intervalo de años y que no se la ve permanentemente, sino que como que aparece y desaparece, me parece algo más energético que material. Y tiene que ser grande, porque según nuestros amigos del cosmos, por ahí entran naves de tamaños enormes y en gran número, sean estas naves de material biológico o como sean.

Ningún cuerpo celeste de los que conocemos, tiene esas facultades, de estar quieto en un lugar y de aparecer y desaparecer a voluntad. Lo que ha visto nuestro compañero Victor, no ha sido por casualidad. Conociendo lo concienzudo que es, si antes no lo ha visto es porque sencillamente antes no estaba. A el no se le habría escapado un objeto así de grande, si no es porque haya aparecido de repente.

Una teoría más...

Saludos compañeros Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 3 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por tao2013 Miér Dic 04, 2013 12:42 am

A mí me pasa al revés, me voy del Post y me entran de nuevo (uy! estoy escribiendo bien la letra "y"!!!).

A mí me resulta más útil, práctico y verdadero, que escriban contando cómo se hacen cosas que ustedes sepan hacer (ahora escribo en latino!!), para beneficio de todos poder aprender. De este modo construiremos el Cielo desde la Tierra, que para eso estamos aquí. Y si os resultan bellos los temas de los "portales" aquí, imaginen lo que hay fuera de este planeta por ver, las maravillas que podremos alcanzar con sólo ejercitar la Atención y desarrollar la Voluntad, eso que llamamos meditar.

Namasté!!! vibrate 

Este libro ya con más de mil lecturas en la Red, ¿por qué será?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Pitufo30 Miér Dic 04, 2013 1:26 am

Los portales existen, ya queda poco para saber si lo que se vio es uno, un raro efecto u otra cosa. No he podido buscar algo sobre esa visión o ideas de lo que pueda ser. cheers sunny 

Jejejeje da gusto leer a tao en versión humana 9meme 

saludos.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por belisa Miér Dic 04, 2013 1:32 am

Pitufo30 escribió:Los portales existen, ya queda poco para saber si lo que se vio es uno, un raro efecto u otra cosa. No he podido buscar algo sobre esa visión o ideas de lo que pueda ser. cheers sunny 

Jejejeje da gusto leer a tao en versión humana 9meme 

saludos.
¿verdad que si?... Ultimamente se estaba pareciendo demasiado a Yoda gagagaga 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por chosen Miér Dic 04, 2013 3:04 am

Pitufo30 escribió:
chosen escribió:alguien que viva en Madrid no ha visto la bola de fuego????lady babcat tu eres de rivas,no viste nada???a las 20.45 mas o menos hora local..al salir del trabajo en el coche,mi novia también lo vio,menos mal porque ya me empazaria a decir que estoy loco,de repnete en el cielo a baja altura...como una ráfaga  de unos 2 segundos de duración...parecía un meteoro que entro en combustión al entrar en la atmosfera....la verdad que ha sido muy emocionante joder,nunca había visto nada parecido.pero...de donde viene???tendrá algo que ver con escombros de ison???me dejo desconcertado a la vez que fascinado.....imaginaros lo que tendría que ser ver algo mas grande

saludos
Primero que nada tienes mucha suerte de ver estas cosas en vivo sobre todo por el color que dices que tomo, sí fuera otra fecha seria el doble o triple de suerte. Y segundo, si es o no causa del paso de nuestro amigo se vera en estos días, si es así supongo que debiera pasar más seguido.
Por el momento quedate con esa grata sensación de presenciar ese maravilloso espectáculo.

saludos. alien
si pitufo..la verdad que si tuve suerte..nunca vi nada igual...y fue un momento muy emocionante la verdad.creo que a corto medio plazo....estas situaciones serán muy normales..mas de lo que nos imaginamos
al tiempo....
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por belisa Miér Dic 04, 2013 3:36 am

Bueno, a ver si lo explico bien...
Un seguidor de Viajero Astral, hace el siguiente comentario acerca de "algo" que se ha visto cerca del sol...

skywriter1962Hace 1 día

Acabo de ver otra vid del sol, se registró hoy mostrando algo enorme que pasa frente al sol, algunas personas decían que era la luna .... LA LUNA! Cómo ridículo es eso? esas cámaras tendrían que estar dentro de la órbita de la luna para que la luna de pasar delante de la cámara de esa manera, es una especie de objeto que se puede ver el derrame de rayos del sol sobre ella Egdes a veces, ya que va desde el arriba a la izquierda del sol hasta la parte inferior derecha, creo que fue un canal llamado el ojo en el cielo o algo así, voy a tener que buscarlo, si yall no puede encontrarlo.

Creo que se refiere a esto...

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 3 Richard-Schmidt-Satellite-12-01-2013_1386008717_lg

Y estos son los comentarios traducidos del inglés...

Detalles:

Mientras que las imágenes manchas solares se observó un satélite de movimiento rápido con un brazo de la varilla larga que cruza el campo de visión. Esta secuencia se extiende por 36 milisegundos de tiempo real. El objeto se movía Oriente en 1 grado por segundo. Telescopio solar Lunt LS100.

Comentarios

Usted debe estar registrado para comentar.

Bien hecho espero que mantenernos actualizados si usted encuentra más información acerca de este satélite. ¿es posible que a lo mejor la NASA envió 1 por ahí para saber más sobre el sol, leí algo que ellos envían una en 2011 para comprobar en el sol? de todos modos si usted sabe más espero que usted nos deje saber.

Publicado por debiru 02/12/2013 18:58:47

Esto es muy interesante. No es sólo una forma redonda, pero parece que hay una antena apuntando hacia 11oclock también.
Es imposible saber whar satélite podría ser menos que sepa la hora exacta del tránsito.
Intente comprobar en CalSky.com. / * Peter R

Publicado por Pedro R 02/12/2013 15:51:00

Esto es muy interesante. No es sólo una forma redonda, pero parece que hay una antena apuntando hacia 11oclock también.
Es imposible averiguar qué satélites puede ser que sea menos que sepa la hora exacta del tránsito.
Intente comprobar en CalSky.com. / * Peter R

Publicado por Pedro R 02/12/2013 15:52:02

Niza tránsito Richard me pasó de tener dos videos de este desconocido en busca de satélite tomada hace unas dos semanas. No puedo ver el boom de mi pero tiene la forma redonda. Simplemente no sé cómo publicar vídeos en este clima espacial. Si alguien sabe lo de satélite o lo que es por favor háganoslo saber, gracias.

Publicado por castillo82 02/12/2013 14:17:31

su que Nibiru, o lo que sea cosita, y eso no es un boom, es un rayo de la muerte! muy buen video, gracias ...

Publicado por dougr855 12/02/2013 14:39:59

La fuente es esta...

Y yo lo único que saco en claro es que no puede pasar nada que sea terrestre tan cerca del son sin ser destruido, asi que...

Saludos  Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por belisa Miér Dic 04, 2013 3:45 am

Ultimo video de Viajero Astral (he descubierto que ni siquiera ha cumplido los 30 años),  Esa criatura superdotada,  el número 1 en gráficos, mediciones, cálculos, dibujitos con líneas y dominio del inglés escrito, que nunca puedo entender si alguien no me lo traduce... jejeje

Saludos a todos Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por yamiruano Miér Dic 04, 2013 6:58 am

Aca en Mexico hemos estado viendo muy seguido en varias partes d la republica meteoros.. hoy vi uno cayendo aca en el edo d veracruz...como a las 6 pm y a las 9 am vieron otro en la frontera con estados unidos...la semana pasada cayeron 2 en yucatan...

Hago la misma pregunta q muchos... seran restos ????
yamiruano
yamiruano
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 3 Empty Cierto, ya no van a la luna

Mensaje por Cepheus Miér Dic 04, 2013 9:08 am

Porque les sale más económico acabar de destruir el planeta, y porque están tan acojonados como aquellos que lo estarán cuando uno de esos cuerpos se haga visible a simple vista.
Que se preparen en las ferreterías, los hiper-mercados, las farmacias, etc, en dos días se les acabará la crisis para comenzar una más grande, la del caos que se va a armar.
A no ser que esos objetos sean los que vayan a llevar acabo "el rapto", eso querrá decir que lo peor está por llegar.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Miér Dic 04, 2013 11:09 am

Imagen provista por el Compañero Heto.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 3 Z
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por marinawais Miér Dic 04, 2013 12:16 pm

belisa escribió:Tengo que escribir algo para que me lleguen los avisos de los aportes que van entrando, y como no se me ocurre nada inteligente porque cada día estoy más perdida, pues voy a decir lo único que no se le ha ocurrido a nadie, aunque sea la estupidez del año (o del siglo, que en cuestión de estupideces creo que no hay límites establecidos)

Hay en común la extraña esfera de las fotos y lo que ha visto Victor, que dice que es enorme. Y yo antes creo a Victor que a lo que pongan en internet, con lo que si encima hay algo que pueda tener parecido o aproximación con lo suyo, soy capaz entonces de creerme todo lo que salga en fotos.

Ahora bien... ¿alguien sabe como puede ser un "portal" de energía, de esos que hablan hasta los pleyadianos que existen como aberturas para llegar a este mundo?. Creo que nadie lo sabemos y que lo que imaginemos está en función a las pelis que hayamos visto.

Pero  una esfera que aparece con el mismo tamaño y en la misma zona a intervalo de años y que no se la ve permanentemente, sino que como que aparece y desaparece, me parece algo más energético que material. Y tiene que ser grande, porque según nuestros amigos del cosmos, por ahí entran naves de tamaños enormes y en gran número, sean estas naves de material biológico o como sean.

Ningún cuerpo celeste de los que conocemos, tiene esas facultades, de estar quieto en un lugar y de aparecer y desaparecer a voluntad. Lo que ha visto nuestro compañero Victor, no ha sido por casualidad. Conociendo lo concienzudo que es, si antes no lo ha visto es porque sencillamente antes no estaba. A el no se le habría escapado un objeto así de grande, si no es porque haya aparecido de repente.

Una teoría más...

Saludos compañeros Very Happy 
Sabes algo cariño creo que a lo mejor no estas tan pelada, recuerden por favor esas mismas bolas cerca del sol en videos anteriores y en algunas se ven que salen como naves, lo recuerdan? esta muchísimo mas atrás y pareciera que salieran naves, puede ser puertas dimensionales lo que se esta viendo como tu dices, todo cabe en lo posible y con respecto a que formas tienen, les cuento son redondas y lo digo con conocimiento de causa, hace mucho tiempo, años atrás en la casa que viviamos entonces a mi se me apareció una cosa de esas, era un circulo en color azul, en diferentes matices de azul y deba vueltas en espiral, como comprenderán yo me asuste y recuerdo que pensé; esto puede se una puerta dimensional y me pregunte, que puede salir por aquí? y me asuste, inmediatamente se desvaneció al pensar eso, me paso de noche, recuerdo que no queria volver a mirar hacia ese sitio, luego cuando fui al curso de conocimiento espiritual lo conté y me dijeron que si, que era una puerta dimensional, que porque había tenido temor y yo les dije, que se yo que me podía salir de ese sitio y todos se rieron, mas nunca lo vi y me alegro porque a mi me asusto. Puede ser que ahora estoy mas preparada para ese tipo de cosas, pero en ese momento no lo estaba.

Se parecen a los que crean en las películas, son muy lindos y el color era hermosisimo, un azul que yo nunca e visto aquí en la tierra.
Bueno ya se los conté, no va a pasar de que crean que estoy loca y de esa cabuya ya yo tengo un rollo así es que, no importa, seria solo una raya mas para un tigre.

Traten de buscar los que les digo del sol de donde sale como una nave y verán que a lo mejor como dice Belisa hay que creer mas en los videos.

Uhauu que de cosas estamos viviendo y poco a poco como que lo vamos a comprobar casi todos, jeje
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Miér Dic 04, 2013 12:20 pm

Augusto escribió:                Imagen provista por el Compañero Heto.

Que bonito, que es, el sol?
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por belisa Miér Dic 04, 2013 12:26 pm

No se si teneis esta secuencia de fotos completa. He visto tantas de lo mismo y con colores diferentes que ya me lio, pero de esta me ha llamado la atención el horario. La burbuja esa tarda como 3 horas y media en hacer el ciclo completo de aparición y desaparición. ¿Y no se sabe si es un ciclo periodico o ha sido por una sola vez?

Se refieren a ella como a la enana marrón, pero no lo creo porque pienso que no es así como va a aparecer.

belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Pitufo30 Miér Dic 04, 2013 1:24 pm

marinawais escribió:

será efecto del lente? es una figura muy marcada y geometricamente simbólica.... dos pirámides una base...

p.d. un triangulo, un caliz o una copa de martini 9meme 
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Miér Dic 04, 2013 1:40 pm

Pitufo30 escribió:
marinawais escribió:

será efecto del lente? es una figura muy marcada y geometricamente simbólica.... dos pirámides una base...

p.d. un triangulo, un caliz o una copa de martini 9meme 
jajajaa me quedo con la copa de Martini..... Wink 
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente