MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+39
Cepheus
Mundoalerta
andreseo2007
trebujena
INDIGO
Pitufo30
susanpx
risk
masama
streetspoil
Hulna
JORDI
JAVIERCAL
victor394
kleotherine
fabian.c.m
chosen
ottrebor
Proteus
wushutiger
zhither
Augusto
elvira.barrajonarroyo
Dorey
heto
kaupas
Nexus
cierzo
juan carlos
rucopithecus
Charlyx22
belisa
lady babcat
don.massini
lilian
escardilo
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
43 participantes

Página 37 de 64. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 64  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 37 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Nov 27, 2013 2:28 am

susanpx escribió:
chosen escribió:thanks for your time susan
any time and never hesitate to message me for info am always available, just make take me a bit to reply but I will do so.
cualquier momento y nunca vacila en el mensaje de información siempre estoy disponible, sólo me hacen tomar un poco para responder, pero lo haré.

Susan Px:

so many things to say , first of all , in astronomy neophytes like myself we thank you . sorry about your husband. I admire your courage for him a hug from us. The American people are very noble and someday we all embrace as brothers we are.
I must talk to you about something ... Travelled in August 1982 , in a tour with my mother's family and I arrived in Miami , Orlando and Disneyland. There was in group of Venezuelan tourists and in line to get into one of the entertainment , I had the honor to go independent ride with 3 girls , one of which was called Susan , another of the 3 starting with the letter L its name . There was a young petite gray eyes ... I lost the direction of them. When I was in the then Hotel Alcaravan . I never heard of them ... Your name reminded me . I was that teenager - Edgar Rodríguez- name that accompan { oy shared amusement , although he could not speak English or Spanish ... them - I do not speak English yet . ... use google translator .
Young was the Maracaibo-Venezuela, green eyes ... that these girls were struck it seemed American and I'm Venezuelan.
Greetings and thanks for reading my story, based on true events
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 37 Empty NIBIRU-ELENIN y otros....

Mensaje por rucopithecus Miér Nov 27, 2013 2:57 am

Compañero y (s) lobo solitario le comento: Lo de la alineación planetaria a finales de este año y principios del que viene, lo obtuve de los programas Solar Sistem Scope fácil de bajar y del que han subido los compañeros para seguir al ISON. No creo que encuentre nada oficial de las alineaciones planetarias por la desinformación y ocultación de datos.
Todo compagina con el CALENDARIO MAYA donde los tres engranajes (Cuenta Larga,Haab y Tzolkin) quedan perfectamente ALINEADOS el 16 diciembre 2013 dando inicio al nuevo ciclo Maya
Los cometas son cuerpos asteroidales (no bolas de hielo sucio) con una carga eléctrica negativa el sol es un condensador positivo; los cometas acumulan materia, iones etc. formando su cola visible y no se derriten como sugiere el modelo cometario bola de hielo. Por lo tanto ISON acumulara mas carga eléctrica; el tamaño de 2P Encke tiene un núcleo de 4.8 km. y comparando con las tomas que nos dan (comparando) posiblemente sea 2 o 3 veces más grande ISON .
El problema que yo le veo es su perihelio tan cercano y que quede claro no profetizo tan solo creo que el cometa una vez que salga del sol se puede fragmentar además recordemos que con dos grados de cambio de trayectoria tendremos problemas de impactos pues se produciría un tiro de escopeta y esto sería desde finales de diciembre y enero
Mi temor son algunas profecías como Nostradamos hablo de un meteoro de siete estadios esto sería igual a 700m (más de medio km.), las de Parravicini con su cometa barbudo y hasta con nombre de ISON etc………..
Esto es el principio falta el objeto grande X los cometas son avisos para entrar en calentamiento.
El Hale- Boop 1997 venia de Sagitario y era tan grande como la luna, el Dr.R. Harrington quiso hacerlo público y le costó la vida así como los de un cuerpo más grande cuya órbita es de 4200 años y no de 3600 como se ha DICHO el periodo de NIBIRU
Después le seguimos.
ruco

rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 37 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por don.massini Miér Nov 27, 2013 3:07 am

rucopithecus escribió:

Después le seguimos.
ruco

Continua si eres tan amable.
alien 
don.massini
don.massini
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Miér Nov 27, 2013 3:40 am

Tank´s Susan.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Nov 27, 2013 3:45 am

don.massini escribió:
rucopithecus escribió:

Después le seguimos.
ruco

Continua  si eres tan amable.
alien 
Si por favor...

Con lo de la salida de ISON del perihelio y un probable impacto de sus fragmentos con la Tierra, incluso calculadas sus probabilidades, caería un pedazo en norteamérica ... luego, uno entiende, por los preparativos del FEMA ... ahora bien,

¿y si no es un sólo fragmento , sino varios? creo que va a ser un calentamiento a altas temperaturas ! porqque ya con 1 sólo fragmento será histórico y sobre todo peligrosísimo.

Lo de la profecía de parraviccinni me deja atónito.

por favor Rusto... sigue , explica ... gracias. XXXD 
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por susanpx Miér Nov 27, 2013 5:24 am

susanpx
susanpx
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Charlyx22 Miér Nov 27, 2013 5:30 am

Gran CME contra Encke e Ison ¿sobrevivirán?

Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 37 Empty Un nuevo cometa más espectacular que el Ison (hasta ahora)

Mensaje por Hulna Miér Nov 27, 2013 7:32 am

CIENCIA
Un nuevo cometa más espectacular que el Ison (hasta ahora)
MIGUEL GILARTEABC_CIENCIA / OBSERVATORIO ALMADÉN DE LA PLATA (SEVILLA)

El Lovejoy, que incluso puede ser observado a simple vista en condiciones propicias, alcanzará su máximo brillo este mismo viernes
RAMÓN ÁLAMO LÓPEZ
Imagen del cometa C/2013 R1 Lovejoy, desde el Observatorio Astronómico de Almadén de la Plata. Asociación Astronómica de España
Mientras esperamos a saber qué ocurre con el cometa Ison tras pasar por las proximidades del Sol el día 28 de noviembre, otro cometa brillante hace que los astrónomos dirijan sus telescopios hacia él. Se trata del cometa C/2013 R1 Lovejoy.

El cometa Ison ya no es visible por la proximidad al Sol y hasta que no pasen unos días no podremos saber si se ha destruido por la temperatura y gravedad solares o si ha escapado entero de su encuentro con nuestra estrella. Si fuera así podríamos ver uno de los espectáculos celestes más maravillosos de las últimas décadas.

Mientras, el cometa C/2013 R1 Lovejoy está siendo visible, al límite de la visión del ojo humano y en lugares muy oscuros, sin ayuda óptica, tal como han podido comprobar miembros de la Asociación Astronómica de España. Aunque empleando unos prismáticos, ya podemos apreciar la cabellera, que envuelve al núcleo y la cola. Ha sido en ciertos momentos más brillante que el propio cometa Ison.

Una gran sorpresa, ya que fue descubierto el 7 de septiembre por Terry Lovejoy desde Australia, con un pequeño telescopio de 20 cm de diámetro. Desde entonces se ha ido aproximando a la Tierra y a su encuentro con el Sol, aumentando su brillo de forma bastante rápida.

Desde su descubrimiento hasta mediados de octubre su aspecto era el de una bola borrosa, pero a partir de esta fecha, fue emitiendo una pequeña cola de polvo que se ha ido incrementando muy lentamente. A fecha de hoy y como se observa en la imagen tomada desde el Observatorio Astronómico de Almadén de la Plata, el cometa no ha desarrollado una larga cola. La cabellera es desproporcionada con respecto a su cola, contrariamente a lo que le pasó al cometa Ison, cuya cola tenía una larga extensión en comparación con su cabellera, según las fotos obtenidas de este cometa.

El 19 de noviembre fue el día de máxima aproximación a la Tierra del cometa C/2013 R1 Lovejoy, pasando a 58 millones de km de nuestro planeta, mientras que su perihelio (máxima aproximación al Sol), llegará el 22 de diciembre a 120 millones de km de distancia de nuestra estrella. El 26 de diciembre el cometa Ison estará en su momento más cercano a la Tierra a 60 millones de km, si no ocurre nada extraño. Dos cometas que en poco tiempo pasan casi a la misma distancia de la Tierra.

C/2013 R1 Lovejoy es un cometa periódico, cuya órbita está cerrada entorno al Sol, al contrario que el cometa Ison, que tiene una órbita hiperbólica (abierta) y será lanzado fuera del Sistema Solar por la potente gravedad del Sol y tal vez llegue a otras estrellas y otros planetas, lo mismo que hacen otros sistemas estelares con sus cometas; enviarnos los suyos.

Recorrido del cometa por las constelaciones. Los números en blanco corresponden al mes/día
¿Cómo ver el cometa?
Estos días C/2013 R1 Lovejoy se puede contemplar mirando hacia el NE bajo las estrellas que forman la cola de la conocida constelación de la Osa Mayor, aunque es un objeto visible durante la última parte de la noche y antes del amanecer. El máximo brillo se espera para este viernes 29 de noviembre, con una magnitud de 4,5, es decir, mucho más brillante que el cometa Ison antes de perderse bajo la luz solar. Ese día estará situado muy próximo a la estrella de la punta de la cola de la Osa Mayor (aunque en la constelación de Boyero). Para localizarlo, tenemos que multiplicar por dos la distancia que separa a la estrella central de la cola de la constelación de la Osa Mayor con la estrella que está justo en la punta de la cola y en esa misma dirección. Pasará muy cerca de la galaxia NGC 5608, una galaxia débil, pequeña e irregular solo visible con telescopios potentes.

Aunque el cometa aparecerá bastante antes del amanecer, es mejor para su observación esperar a que suba en el cielo, donde los objetos celestes se ven más claros. Por ello hemos de esperar a observarlo poco antes de la aparición del Sol. Vamos a esperar a ese día para comprobar si las expectativas se cumplen, en temas de cometas es muy difícil dar predicciones exactas ya que su estructura es muy cambiante, debido a los efectos que produce el calor del Sol sobre el hielo que se sublima en el cometa.

Miguel Gilarte Fernández es director del Observatorio Astronómico de Almadén de la Plata en Sevilla y presidente de la Asociación Astronómica de España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 37 Empty NIBIRU-ELENIN y otros....

Mensaje por rucopithecus Miér Nov 27, 2013 9:35 am

En el escrito anterior me falto que el cometa en su paso por la tierra nos emitirá DIRECTAMENTE DESCARGAS ELECTRICAS, ¿Qué le pasó a Marte? Y si no se fragmenta de todos modos los escombros que arrastra con el nos van a alcanzar
Además  alterara completamente la tierra en lo que respecta a la resonancia Schumann alterando las frecuencias cerebrales de los humanos antier  postee pag. 32  que las personas que no estén en control de sí mismas perderán más el cont………..
Tenemos otro punto en expectativa cuando vino el Hale-Bopp  y el c/2002 V1 NEST  los dos eran cometas planetarios (kilométricos) y no lo que dijo la NASA  además hubo otros cinco cometas. Me pregunto yo mismo, ahora tenemos cuatro cometas a la vista  y  el o los  gigantes o kilométricos ¿donde están?
Ahora ¿porque la NASA  nos  MIENTE? Para evitar …..(Teoría del pánico)
Otra pregunta que me hago ¿se cumplirán las profecías?
Como dice el compañero : que cada quien saque sus conclusiones
Saludos  y a esperar.

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por cierzo Miér Nov 27, 2013 12:33 pm

rucopithecus escribió:En el escrito anterior me falto que el cometa en su paso por la tierra nos emitirá DIRECTAMENTE DESCARGAS ELECTRICAS, ¿Qué le pasó a Marte? Y si no se fragmenta de todos modos los escombros que arrastra con el nos van a alcanzar
Además  alterara completamente la tierra en lo que respecta a la resonancia Schumann alterando las frecuencias cerebrales de los humanos antier  postee pag. 32  que las personas que no estén en control de sí mismas perderán más el cont………..
Tenemos otro punto en expectativa cuando vino el Hale-Bopp  y el c/2002 V1 NEST  los dos eran cometas planetarios (kilométricos) y no lo que dijo la NASA  además hubo otros cinco cometas. Me pregunto yo mismo, ahora tenemos cuatro cometas a la vista  y  el o los  gigantes o kilométricos ¿donde están?
Ahora ¿porque la NASA  nos  MIENTE? Para evitar …..(Teoría del pánico)
Otra pregunta que me hago ¿se cumplirán las profecías?
Como dice el compañero : que cada quien saque sus conclusiones
Saludos  y a esperar.

ruco
Como es posible que os atreváis a decir semejantes cosas, bien está que se formulen hipótesis y teorías sobre un objeto ficticio a mi parecer como es Nibiru a modo de fabulas o leyendas, pero de ahí a decir que el cometa Ison nos va a mandar un rayo eléctrico o nos va a enviar escombros directamente a este planeta me parece un despropósito descomunal, sencillamente porque hay gente que puede leer estas cosas entreveradas con la realidad de los hechos y creérselo.
En fin podemos estar tranquilos que el cometa pasara y aquí no pasara nada salvo una bonita visión si sobrepasa el perihelio.
Y nada mas
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Miér Nov 27, 2013 1:39 pm

Imagen de ISON actual. Saludos

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 37 20131127_111801_s7h1A

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por escardilo Miér Nov 27, 2013 1:40 pm

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 37 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 37 1l7y" />

Aproximándose a su destrucción o su renacimiento?????
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Miér Nov 27, 2013 1:46 pm

escardilo escribió:NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 37 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 37 1l7y" />

Aproximándose a su destrucción o su renacimiento?????
Bella imagen Escardillo y buena Tu pregunta. Hay tantas variables que pueden ocurrir que es dificil decirlo. Me llama la atencion ahora que NASA diga que este Cometa ya ha estado aqui, incluso dan los años que le lleva retornar. Entonces me pregunto ..... si es un Cometa que cada tantos años retorna, podriamos esperar que rompa? esto me lleva a creer que no.... bueno veremos como sigue Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Nov 27, 2013 1:56 pm

Update..Now JPL Says Ison has been here before!

Update .. Ahora JPL dice Ison ha estado aquí antes!

Publicado el 26/11/2013

Link for Countdown. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Nov 27, 2013 2:27 pm

Actualizacion de ISON.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 37 Zc7x

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 37 Qzof
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 64. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 64  Siguiente