NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+39
Cepheus
Mundoalerta
andreseo2007
trebujena
INDIGO
Pitufo30
susanpx
risk
masama
streetspoil
Hulna
JORDI
JAVIERCAL
victor394
kleotherine
fabian.c.m
chosen
ottrebor
Proteus
wushutiger
zhither
Augusto
elvira.barrajonarroyo
Dorey
heto
kaupas
Nexus
cierzo
juan carlos
rucopithecus
Charlyx22
belisa
lady babcat
don.massini
lilian
escardilo
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
43 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 25 de 64.
Página 25 de 64. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 64
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
MT @ ISONUpdates : De acuerdo con la Base de Datos de Observación del cometa, el cometa # ISON es ahora una magnitud cometa 4 pic.twitter.com/W0VguFunxp,en
russi- Moderador Global
Esta foto del cometa ISON es tan bueno que es casi irreal
Mike Hankey ha capturado esta foto extraordinaria del cometa ISON, que está experimentando una actividad sorprendente, ya que se acerca al sol. Es tan perfecto que parece irreal
Según Pablo Santos Sanz, del Instituto de Astrofísica de Andalucía-ISON ha experimentado un aumento impresionante de quince veces en la sublimación del ácido cianhídrico y el agua en las últimas 48 horas.
Los científicos no saben exactamente por qué se ha producido esta reacción explosiva. Una de las teorías, de acuerdo con Santos Sanz, es que el eje de rotación del cometa es más o menos alineado con su orientación hacia el sol, por lo que se está haciendo una gran cantidad de radiación solar.
russi- Moderador Global
Ignacio Ferrin, uno de los referentes elegidos aquí junto con Bruce Gary para informarnos desde que NASA y sus prodigios no mostraron nada de nada de todo lo prometido, ha parado el reloj de la cuenta regresiva de su predicción porque considera que ha acertado. Ferrin nos entregó un importante estudio en el cual estimaba que ISON se destruiría antes de su perihelio =28 Nov.=. Si tenemos en cuenta que el cometa comenzó a aumentar su brillo hace dos días fruto de un agrietamiento, la teoría de Ferrin podría estar resultando acertada. A medida que su estudio avanzaba con las referencias de otros cometas que incrementaban su curva de luz, se fueron agregando otros cometas al gráfico. Observemos que el 17 se agregó Bressi y ahora Ensor;
El agregado de éste ex cometa le da un poco más de aire a la teoría de Ferrin, y podríamos intuir que con ésto, busca un poco más de tiempo para hacer coincidir un probable estallido de ISON con su teoría. Sea como fuere, es un detalle que no me interesa ya que el estudio de Ferrin ha sido y es sumamente didáctico, y si ha acertado o no, es una cuestión de interpretación, ya que el aumento de brillo del cometa en parte se ajusta a su estudio, un posible agrietamiento dentro de las fechas estipuladas en su estudio.
Ferrin además, recomienda lo que para él, es una de las mejores imágenes de ISON, tomada por Damian Peach en la mañana del 15 de Noviembre, Bruce Gary también destaca ésta foto como de las mejores;
En otro apartado de su sitio Ferrin dice;
*No sabemos si el cometa se ha fragmentado. No sabemos si el cometa va a sobrevivir hasta el perihelio o después del perihelio.
Lo que sí sabemos es que ésta podría ser la última oportunidad de observarlo. Así que si tiene la posibilidad, salga y vea al cometa. Hay sólo unos pocos días antes de que se pierda en el resplandor del sol.*
Foto recomendada para que ubiquen el sector hacia donde buscar a ISON;
El agregado de éste ex cometa le da un poco más de aire a la teoría de Ferrin, y podríamos intuir que con ésto, busca un poco más de tiempo para hacer coincidir un probable estallido de ISON con su teoría. Sea como fuere, es un detalle que no me interesa ya que el estudio de Ferrin ha sido y es sumamente didáctico, y si ha acertado o no, es una cuestión de interpretación, ya que el aumento de brillo del cometa en parte se ajusta a su estudio, un posible agrietamiento dentro de las fechas estipuladas en su estudio.
Ferrin además, recomienda lo que para él, es una de las mejores imágenes de ISON, tomada por Damian Peach en la mañana del 15 de Noviembre, Bruce Gary también destaca ésta foto como de las mejores;
En otro apartado de su sitio Ferrin dice;
*No sabemos si el cometa se ha fragmentado. No sabemos si el cometa va a sobrevivir hasta el perihelio o después del perihelio.
Lo que sí sabemos es que ésta podría ser la última oportunidad de observarlo. Así que si tiene la posibilidad, salga y vea al cometa. Hay sólo unos pocos días antes de que se pierda en el resplandor del sol.*
Foto recomendada para que ubiquen el sector hacia donde buscar a ISON;
russi- Moderador Global
*Mientras la gente se preocupa por cuestiones mundanas, el planeta es un hervidero de actividad cósmica , mientras tanto la humanidad sin saberlo, está siendo testigo de la mayor transición en la historia de la humanidad.*
Dra. Susan Joy Rennison.
Dra. Susan Joy Rennison.
russi- Moderador Global
Es que pareciera, valga las alegorías, que no hemos aprendido nada de :russi escribió:*Mientras la gente se preocupa por cuestiones mundanas, el planeta es un hervidero de actividad cósmica , mientras tanto la humanidad sin saberlo, está siendo testigo de la mayor transición en la historia de la humanidad.*
Dra. Susan Joy Rennison.
1. La Atlántida -como no es comprobable en las autoridades oficiales- como si no hubiera existido, y se hundió y la humanidad de entonces absorta en su vida ególatra y lucha por el poder ...
2. Pompeya . Sin mucho a que referir . Pues, pruebas históricas ... hasta decir basta.
3. Titanic ... ¿ Cuántas veces , metafóricamente hablando, nos vamos a hundir con la nave?
p.d. no todos estamos dormidos ...
me refiero , metafóricamente, a este lado del mundo que es de madrugada, también cuando se ve y , pues no lo vemos. Para quien sepa hablar , leer o entiende el italiano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En Castellano,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Jeje
Saben estoy ansiosa por ver el cometa en vivo en el video que dejo escardilo, cada vez que me acuerdo voy a verlo pero todavía falta mas de una hora, jeje estoy como muchachita en día de navidad.
Russi la foto que colocaste del cometa Ison es tan bella que no parece real, parece una pintura, nada tan bello puede hacernos daños con el favor de dios, Amen
Saludos
marinawais- Reportero total
Bueeeeno
No era lo que me imaginaba del video, pero bueno para los que no lo podemos ver en persona, esto no esta tan mal.
Creo que cree muchas expectativas, cosa queno se debe, jaja
Saludos
Creo que cree muchas expectativas, cosa queno se debe, jaja
Saludos
russi escribió:
Gracias Russi, es muy nuevo o reciente; espero que salga el traductor de este video para el dia de Hoy. De lo contrario deberiamos molestar nuevamente a Lady Babcat que lo escuche y nos diga si hay algo importante. Es que el Titulo no me gusta nada. Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto- Usuario notable
Gracias
Gracias Augusto por esa foto tan bella de la luna, es un espectáculo.
ison es solo un cometa.pasara y ya esta....
por cierto en España no se ha visto nada....y mucho menos ni una noticia en la tv.
tengo un amigo en la agencia espacial europea.a ver si le pregunto
por cierto en España no se ha visto nada....y mucho menos ni una noticia en la tv.
chosen- Buen usuario
Yo no se Chosen, pero por aca tampoco se vio nada y de la tele ni te cuento... Si no fuera por uds, yo no me entero de ABSOLUTAMENTE NADA...chosen escribió:ison es solo un cometa.pasara y ya esta....
lilian- Moderador Global
Bueno, yo estoy viendo -Augusto, ahora sí con mis lentes , puestos, - a Venus brillar más en el cielo, como si tuvieras "baterías nuevas"lilian escribió:Yo no se Chosen, pero por aca tampoco se vio nada y de la tele ni te cuento... Si no fuera por uds, yo no me entero de ABSOLUTAMENTE NADA...chosen escribió:ison es solo un cometa.pasara y ya esta....
Compañeras y Compañeros de Foro, el Sol está más abrasador que nunca, no es tanto la intensidad del Calor -que es bastante- sino que sientes que los rayos de Calor entran hasta los huesos.
Sobre Ison ... bueno, veámoslo a través de los instrumentos que podamos, aquí en este foro. lo importante es que sabemos que existe ... no vamos a desconfiar porque no lo veamos en vivo ... tal vez con un apagón eléctrico mundial en las noches de cada hemisferio y con una cadena televisiva en ese momento para ver desde un satélite el espacio ... podríamos verlo ... pero, ALTO, ... hay un apagón, o sea, no lo podemos ver... Imagínense un escenario así ...!
Firma
Lobo Solitario 1 con lentes !
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
yo estoy viendo -Augusto, ahora sí con mis lentes , puestos, - a Venus brillar más en el cielo, como si tuvieras "baterías nuevas"
Si eres capaz de ver a venus ahora, me quito el sombrero compañero pues tendrías que verlo a plena luz del dia a pocos grados por debajo del sol.
Creo que lo que ves es jupiter.
Un saludo
edito: si lo ves al atardecer me callo
Si eres capaz de ver a venus ahora, me quito el sombrero compañero pues tendrías que verlo a plena luz del dia a pocos grados por debajo del sol.
Creo que lo que ves es jupiter.
Un saludo
edito: si lo ves al atardecer me callo
cierzo- PIRULAS NIBIRUS
Página 25 de 64. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 64