MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

+20
tao2013
elcabe77
Sylvi
Ultraman
belisa
eduardoapas
gandalf
gladyola
Charlyx22
jordiaz13
Luz de Luna
Lobo Solitario 1
streetspoil
ANAYANSI
lilian
marinawais
j03
ANY2012
Mundoalerta
russi
24 participantes

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Lun Ago 25, 2014 5:11 pm


Como te iba contando

Bla bla bla bla…

Yo soy yo

Noticias a tobazos

Publicado: 25 agosto, 2014 | Autor: Carola Chávez |

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 272373_630x354



Ya la muerte de niños palestinos entró en la fase rutinaria que no merece mención en la prensa. Es que las noticias se amontonan y atropellan, sobre todo cuando un periodista estadounidense es decapitado en Iraq por un terrorista del “Estado Islámico” que parece que es inglés y se llama John, cosa aterradora, no tanto por decapitación, porque los “rebeldes” entrenados y financiados por los Estados Unidos y Europa lo venían haciendo en Siria, pero a sirios, y por una buena causa: derrocar a un “tirano” que se empeña en llevarles la contraria. El problema aquí es que el verdugo nació y creció en alguna calle de Londres, y calculan los más optimistas que hay 500 como él, haciendo lo que John hace, y bueno, que a lo mejor les da por volver a casa un día y sálvese quién pueda.

Expertos en montar guerras lejos de sus fronteras configuran un mundo que cada vez se parece más al infierno. Sumando horrores cuando ya creíamos no poder horrorizarnos más. Mientras las noticias dicen y las noticias callan según indique la conveniencia.

Unos policías mataron a un joven negro en Missouri y todo un pueblo gritó su rabia centenaria. Y los medios ni pío porque a un montón de famosos millonarios se les antojó que la filantropía es filmarse mientras les cae un tobo de agua helada en la cabeza. Salvando al mundo a tobazos de agua potable con hielo mientras medio mundo muere de sed. Hasta al genocida Bush le cayó su tobazo como, supongo, tantas otras veces le había caído para despejarle alguna de sus conocidas borracheras. ¡Eso sí es una noticia! Y esperamos el tobazo de Obama para conmovernos todos con el gesto del ilustre Nobel de la paz que entregó 250 millones de dólares a Israel para que pueda seguir matando niños palestinos, para que no crezcan, porque entonces reclamarían sus derechos y los derechos de otros atentan contra los intereses de los Estados Unidos y sus secuaces.

Mediatizados, gringos ahogados de deudas, juegan también con su tobo de agua helada mientras su gobierno sigue inventando guerras de esas en las que pelean sus hijos pobres y en las que solo ganan las corporaciones… Tobazos de agua mientras en cualquier jardín vecino crece John, lleno de resentimiento, jurando que los héroes, tal como aprendió en la tele, son los que más sangre ajena logren derramar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 Empty ¿De qué te quejas Lilian?

Mensaje por Cepheus Lun Ago 25, 2014 7:48 pm

¿Acaso no te parece suficiente falta de respeto, njo solo hacia los gallegos, sino hacia el resto del pais, la visita de Rajoy y la Merkel a Santiago de Compostela, yo todo para decir que "van a seguir los recortes"?
Los más surrealista es que muchos aún se quisiero hacer "la puta foto" con ellos, y nada, no ha trascendido, como si "nada pasara". Este fin de semana también comenzó el futbol.
Repito, nada de nada. De nada sirve quejarse.
La diferencia de esta realidad y lo que podía ser, son hechos como el que esos dos "..." se hayan podido pasear sin que nada les haya pasado.
En otro entorno, y con otro "caracter" "hubiesen desaparecido" ellos y toda la escolta"
Pero ya digo, no "ha pasado NADA" ambos han vuelto a sus asuntos, y a afilar las tijeras para seguir jodiéndonos a TODOS, mientras ellos se dan la "vida padre"
El sábado, y en anteriores mensajes dije lo de siempre, que iba a dejar esto, que no iba a comentar más NADA, pero creo que no se debe abandonar la lucha.
A esta mierda fascista hay que joderla por dónde se pueda, y no limitarse a un solo sector.
A lo que me refiero es que hay que joderlos en aquello que se ve que los jode, por ejemplo, el independentismo.
Hay gente que no quiere independencias, porque se considera española.
Yo me considero habitante de la tierra en la que vivo, primero gallego, porque aquí nací y llevo casi 45 años. Hablo el gallego, y de hecho voy a tratar de mejorarlo.
Ojo, no tengo nada en contra de los idiomas como el inglés, pero porque considero que, al igual que Galicia y Latinoamerica están hermanadas, también lo está Galicia con Escocia e Irlanda por sus raices históricas.
Os voy a dar un consejo, no odieis a un pais por su gobierno, porque mucha o poca gente de allí siente y padece como lo hacemos nosotros, y seguramente sufrirán porque ahora mismo hay una tendencia a generalizar.
¿Recordais las declaraciones de Rajoy en las que dijo que la gente que no salia a la calle estaba de acuerdo con su politica?
Eso es FALSO.
No es poca la gente que cree que las manifestaciones han dejado de tener su efecto, que la estratégia debe cambiarse, y comenzar a desobedecer YA lo que para algunos es DEMOCRACIA.
Eso solo le puede interesar a los que juegan a juego politico, porque viven de ello, como los medios de comunicación afines, que engordan sus audiencias gracias a la situación de mucha gente. Son tan enemigos del verdadero pueblo, como los própios politicos, y pronto lo volveremos a comprobar, porque llega septiembre, y en paises como España, volverán con sus temporadas, etc.
En fín, podría seguir hablando, pero el saco está tan roto, que ya no merece no cogerlo.
O se pasa a la acción, lo que con lleva riesgo y peligro, o mucha gente en este pais, y en otros verá comenzar el nuevo año en la puta calle.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 Empty Por cierto

Mensaje por Cepheus Lun Ago 25, 2014 8:33 pm

Un titula breve, y que tiene que ver con la tercera guerra mundial, y una profecía de Nostradamus.
El Papa Francisco está, al parecer, como objetivo principal del yihadismo islámico.

¿Recordais lo de " guardate de ir a la ciudad bañada por dos ríos" ?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Miér Ago 27, 2014 9:13 am

Ojala esto sea verdad para que ese pueblo deje de sufri, Jesus en ti confió, amen y gracias, muchas gracias.   I love you  sunny  I love you



Gazatíes celebran en las calles el alto al fuego pactado con Israel

También se escucharon voces disonantes que lamentan la firma de un acuerdo que ofrecerá poco a los palestinos en Gaza después del alto precio pagado en términos humanos.


GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 Cientos-de-palestinos-tom.520.360
Cientos de palestinos tomaron las calles para celebrar (AFP)



EL UNIVERSAL
martes 26 de agosto de 2014

Gaza/Ramala.- Miles de gazatíes se echaron hoy a las destruidas calle de Gaza para celebrar, con disparos al aire, lo que consideran el fin de la guerra con Israel tras 50 días de bombardeos que han segado la vida de más de 2.100 personas.

Poco después de que el alto el fuego logrado hoy entrara en vigor, y tras un último y cruento coletazo de bombardeos y disparos de cohetes, las felicitaciones "por la victoria" desde las mezquitas se mezclaron con gritos de "Alahu Akbar" (Dios es grande, en árabe), informó Efe.

Las exclamaciones por una "larga vida al pueblo palestino" se dejaron escuchar a pesar de los intensos disparos comunes en las celebraciones palestinas y el sonido de miles de bocinas que a lo largo del enclave revelaron la alegría de sus residentes.

"Estoy feliz de que esta guerra haya terminado y de que no haya más muerte o bombardeos porque realmente he vivido un profundo miedo durante los últimos días", confesó a Ahmed Shaban, ciudadano de 35 años de ciudad de Gaza.

"No me importa si se ha logrado o no la victoria, si los milicianos derrotaron a Israel o si el país derrotó a la resistencia armada. Todo lo que quiero es ver cómo la destrucción de esta guerra termina y Gaza es reconstruida de nuevo y que la calma prevalezca", prosiguió.

Para Osama Abu Maylah, de 27 años, este se trata "del momento más dulce de toda mi vida. Soy feliz por esta magnífica victoria sobre el Ejército israelí".

"Las fuerzas armadas han fracasado en su intento de entrar en Gaza y romper la resistencia, así como no han logrado ninguna de sus propósitos en el conflicto. Ahora las facciones palestinas están más unidas. Espero que llegue un mejor periodo para nuestro pueblo, que reconstruyamos Gaza y la hagamos mejor", deseó Abu Maylah.

Sin embargo, también se escucharon voces disonantes que lamentan la firma de un acuerdo que ofrecerá poco a los palestinos en Gaza después del alto precio pagado en términos humanos.

"¿De qué victoria están hablando? Más de 2.000 personas muertas y 11.000 heridos, con una destrucción de viviendas devastadora que deja a miles en la calle, sin hogar", expresó a Efe con rabia un residente de ciudad de Gaza, Abu Nadim.

"Han roto los corazones de la gente, de los niños, sólo para un alivio del bloqueo. Todos los grupos han mirado por sus intereses políticos y no están interesados en la gente que ha sufrido el conflicto", abundó el decepcionado habitante de la Franja.

Hanan Abu Jamus, una gazatí de 28 años, se preguntaba también qué clase de logro se había conseguido.

"Ni Hamas ni Israel han alcanzado ninguno de sus objetivos. Esta guerra fue absurda, nos mantuvo con el miedo de ver a la muerte llegar para segar nuestras vidas en todo momento. Solo se ganó muerte, destrucción y dolor", lamentó esta madre de tres niños.

"Gaza necesitará muchos años para recuperase, no sólo para ser reconstruida sino también para sanar psicológicamente a la población, sobre todo a los niños. Espero que la calma dure mucho tiempo porque basta es basta, y no podemos aguantar esto más", criticó.

Miles de palestinos salieron también a las calles de Ramala para celebrar lo que consideraron "una victoria sin precedentes de la resistencia palestina y de Hamas sobre Israel".

"Israel ha aceptado todas las condiciones exigidas por los palestinos. Esta es una gran victoria para Hamas, estamos muy contentos", dijo Mohamed Al Badri.

Los congregados se reunieron en la céntrica plaza de Al Manara, donde gritaron consignas en favor de las 'Brigadas de Azzedím Al Kassam', brazo armado de Hamás y levantaron al viento banderas del movimiento islamista y de Palestina.

Algunos grupos clamaron contra Israel y quemaron banderas.

Hamas reveló el acuerdo esta tarde y lo calificó de una vitoria de la resistencia palestina ya que incluía el alivio paulatino del bloqueo económico y el asedio militar impuesto por Israel a Gaza desde 2007.

De acuerdo con fuentes cercanas a la delegación palestina, el alivio del bloqueo será inmediato, con la ampliación de la zona de pesca, mientras que la discusión sobre la apertura del puerto y el futuro aeropuerto de Gaza se ha aplazado un mes.

La propuesta incluye, además, la reapertura de la frontera con Egipto -bajo control de la Autoridad nacional Palestina (ANP), como deseaban Israel y Egipto- y la financiación para la reconstrucción de la Franja, agregó la fuente.

El acuerdo ha sido confirmado tanto por el Gobierno egipcio como por la Autoridad Nacional Palestina (ANP), pero todavía no ha sido oficialmente ratificado por el Gobierno israelí.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 Empty CNN

Mensaje por marinawais Miér Ago 27, 2014 9:48 am

26 agosto 2014

¿El fin del conflicto en Gaza? Todo lo que necesitas saber sobre la tregua
Por Chelsea J. Carter

(Entrar a el enlace para ver el video)

(CNN) — 50 días de lucha. Cientos de ataques de aéreos y cohetes lanzados. Y un sinnúmero de acuerdos de cese al fuego que han fracasado.
Pero al parecer todo esto llegará a su fin, tras el anuncio de Israel y militantes de Hamas de una tregua indefinida.
A continuación te presentamos lo que necesitas saber sobre el acuerdo negociado en Egipto que, al parecer, podrá poner un alto a los combates entre militantes de Hamas y soldados israelíes.
¿Quién obtiene qué?
Durante los combates, ambos bandos han insistido en las mismas demandas: Israel ha solicitado la desmilitarización de Gaza, y Hamas quiere que se acabe el bloqueo de Israel y Egipto hacia Gaza -por tierra, mar y aire- que comenzó en 2007.
Como parte de una tregua negociada, Israel se ha comprometido a "aligerar" el bloqueo, abriendo los cruces fronterizos para permitir la ayuda humanitaria y materiales de construcción hacia Gaza, le dijo a CNN un funcionario del gobierno de Egipto que conoce el acuerdo.
Como parte de este aligeramiento del bloqueo, Israel también extenderá el límite de la zona pesquera a unos 10 kilómetros de la costa de Gaza, añadió el funcionario.
Ambos bandos acordaron regresaron al Cairo para más pláticas indirectas, ya que tanto Israel como Hamas se han rehusado a verse cara a cara.
Si se mantiene el cese al fuego, ambos bandos han acordado iniciar las pláticas hasta por cuatro semanas, para abordar una serie de temas, incluyendo la liberación de palestinos por parte de Israel, principalmente miembros de Hamas, que fueron arrestados durante el conflicto, y la construcción del puerto de Gaza, según reportes publicados por los medios oficiales en Gaza.
Las pláticas también abordarán la demanda de Israel para que se desmilitarice Gaza.
¿Un ganador?
Si bien el vocero de Hamas, Fawhi Barhoum, ha declarado que la tregua era "un día de victorias par nuestra gente", hay pocas señales de que ambos bandos obtuvieron lo que querían.
El acuerdo entre Israel y los palestinos no abordó nuevas causas.
De hecho, la tregua, en conjunto, se parece mucho a lo que se logró en 2012 para terminar con los enfrentamientos entre militantes de Hamas e Israel.
En dicho acuerdo, Israel acordó aligerar las restricciones para permitir la ayuda humanitaria y el envío de materiales de construcción, con un segundo acuerdo para llevar a cabo pláticas encaminadas a aligerar las restricciones económicas de Gaza.
"Es muy similar. Hay algunos aligeramientos moderados del bloqueo de Gaza, tal como lo querían algunos palestinos. Pero será hasta en el futuro cuando se pueda abordar un mayor aligeramiento", dijo Peter Beinart, un editor que contribuye en el National Journal and The Atlantic.
"Y la desmilitarización de Gaza, que es lo que realmente quiere Israel, también ha sido dejado de lado, para un futuro".
De acuerdo a Beinart, que ha estado cubriendo el conflicto entre Israel y Palestina: "Después de este terrible derramamiento de sangre y el trauma entre ambos bandos, parece que vamos a volver a donde estábamos en un principio".
¿Cuál fue el costo?
El costo puede ser medido en cuanto a la pérdida de vidas, pero también en cuanto al derrumbe político y económico.
Más de 2,100 palestinos murieron en el conflicto. Naciones Unidas estima que más del 70% de las víctimas eran civiles.
Unos 67 israelíes, 64 de ellos soldados, han muerto, reportó Naciones Unidas. Entre las víctimas, también estaba un trabajador de Israel.
El conflicto desplazó a más de 50,000 palestinos, según reportes de la misma agencia mundial, y dejó miles de hogares dañados.
No está claro con exactitud cuánto dinero han perdido ambos bandos por la lucha, pero los observadores han calculado que pueden ser billones de dólares.
Dada la cifra de muertos por el conflicto, también se puede decir que se ha presentado un derrumbe político.
La popularidad de Hamas ha estado en declive desde que tomó control del Parlamento Palestino en 2006. También se pone en duda si los palestinos harán responsables de las pérdidas a Hamas.
Al mismo tiempo, la popularidad del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se vio severamente golpeada, al caer de un 82% a un 38%, de acuerdo a The Times de Israel, que citó una encuesta del Canal 2 de Israel.
¿Qué sigue?
Eso depende de a quién le preguntes.
Si se mantiene el cese al fuego, y los negociadores regresan al Cairo, el hecho de que Israel y Hamas no se hablen quizás pueda ser problemático al tratar de juntar a las facciones israelíes y palestinas.
En cualquier plática que se presente, los palestinos querrán incluir una demanda para levantar el bloqueo de Egipto en Gaza, que data de 2007.
Egipto, al igual que Israel, endureció sus restricciones en los límites de Gaza luego de que Hamas ganó control político.
Reza Sayeh de CNN en Cairo, Ben Wedeman en Jerusalén e Ian Lee en la ciudad de Gaza, contribuyeron a este reporte.

(Entrar a el enlace para ver el video)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 Empty NTN 24

Mensaje por marinawais Miér Ago 27, 2014 1:41 pm

Aunque no tiene que ver con guerra directamente, la gente sale de esos sitios por las guerras, por eso lo coloca aquí, es impresionante, pobre gente.


Tragedia: decenas de cadáveres de inmigrantes ahogados se apilan sobre las playas de Libia


GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 000_nic6365051-600

(Entrar a el enlace para ver las otras fotos, son fuertes preferí no colocarlas aqui)


Reuters
Martes, Agosto 26, 2014

Los cuerpos de al menos 170 imigrantes fueron hallados en las costas libias luego de que la embarcación en la que viajaban se hundiera.

La Marina italiana precisó que unos 4.000 inmigrantes han sido rescatados en 48 horas desde el viernes al domingo, en el marco de la operación de rescate "Mare Nostrum".

El mar Mediterráneo se ha convertido en una tumba para muchos refugiados. La guerra en Siria, la dictadura en Eritrea y otras crisis agudas en África, así como la desestabilización de Libia, contribuyen a este flujo creciente de clandestinos que embarcan en puertos de este país en embarcaciones precarias, pagando un alto precio por la travesía a los traficantes.

(Entrar a el enlace para ver las otras fotos, son fuertes preferí no colocarlas aqui)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 Empty NTN 24

Mensaje por marinawais Vie Ago 29, 2014 11:38 am

Video publicado por el "Estado Islámico" muestra a más de 100 miembros del ejército sirio ejecutados


Jueves, Agosto 28, 2014

Militantes del grupo terrorista "Estado Islámico" publicaron un video en el portal YouTube en el que muestra al menos 120 miembros del ejército leal al régimen de Bashar al Assad presuntamente ejecutados.

Las imágenes generan una mayor sensación de preocupación por el futuro de otros capturados por "estado islámico" como el estadounidense Steven Sotloff, cuya madre envió un mensaje pidiendo la liberación de su hijo.

(Entrar a el enlace para ver el video)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por marinawais Mar Sep 02, 2014 4:23 pm

Arabia Saudita advierte que ISIS llegará a Europa en 30 días y "en dos meses a EEUU"


El rey Abdalá reclamó que Occidente actúe con rapidez para detener el avance del Estado Islámico porque "el terrorismo no conoce fronteras". Los yihadistas evalúan invadir la península durante la peregrinación a La Meca
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 0011477842

El rey Abdullah, de Arabia Saudita, saluda al presidente de Egipto, Abdel-Fattah al-SisiEl rey Abdullah, de Arabia Saudita, saluda al presidente de Egipto, Abdel-Fattah al-SisiCrédito: AP
El rey Abdalá de Arabia Saudita ha advertido a los países occidentales que serán el próximo blanco de los yihadistas si no actúan con "rapidez".

"El terrorismo no conoce fronteras y el peligro puede afectar a varios países fuera de Oriente Medio", afirmó el monarca, citado este sábado por el diario saudí Asharq al Awsat y la cadena de televisión Al Arabiya.

Los yihadistas del Estado Islámico (EI) han conquistado territorios en Siria y en Irak en los que cometen atrocidades de todo tipo y siembran el terror.

"EL TERRORISMO NO CONOCE FRONTERAS Y EL PELIGRO PUEDE AFECTAR A VARIOS PAÍSES FUERA DE ORIENTE MEDIO"


Y tiene en la mira a Arabia Saudí: fuentes de la prensa siria indican que podrían invadir el territorio de la península durante la "Fiesta del Cordero", que culmina la peregrinación anual a La Meca, el evento más importante del año para el mundo musulmán.
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 0011473426

La última exhibición del horror del ISIS: la decapitación de un soldado kurdo en Mosul

El rey Abdalá, un aliado de Estados Unidos, considera "inadmisible" que no se actúe contra este fenómeno: "Están viendo cómo ellos (los yihadistas) llevan a cabo decapitaciones y obligan a los niños a exhibir cabezas cortadas por la calle", dijo, denunciando "la crueldad" de semejantes acciones.

"No es un secreto para ustedes lo que han cometido y lo que todavía van a cometer. Si se actúa con ellos con negligencia, estoy seguro de que llegarán a Europa en un mes y un mes después a Estados Unidos", advirtió.

"HAY QUE COMBATIR EL TERRORISMO POR LA FUERZA, LA RAZÓN Y CON RAPIDEZ"

"Les pido que transmitan este mensaje a sus dirigentes: hay que combatir el terrorismo por la fuerza, la razón y con rapidez", afirmó el viernes el monarca a los nuevos embajadores ante Arabia Saudita.

Según Asharq Al Awsat, el soberano saudí instó a los países a unirse al centro antiterrorista de la ONU creado en 2011, al que Riad otorgó 100 millones de dólares.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 Empty Si esto es cierto

Mensaje por Cepheus Mar Sep 02, 2014 7:08 pm

Resulta curioso que la OTAN siga más pendiente de Ucrania, o que ningún pais, salvo el Reino Unido haya decretado el estado de alerta.
Vamos a ver, esa gente tiene la espina clavada de Al-Andalus, de hecho, uno de los integrantes que amenazó con invadir la peninsula ibérica ESPAÑA, vivió en Malaga.
¿Acaso vamos a tener que esperar a que, cualquier día, en cualquier cfentro comercial uno de ellos se inmole y haga una matanza?.
¿O también le echarán la culpa a ETA?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 Empty Una cuestión

Mensaje por Cepheus Mar Sep 02, 2014 7:14 pm

Si los astros influyen en el devenir de los acontecimientos, lo normal sería, primero, saber como estaban situados durante la primera conquista del Al-Andalus, y después cuando se volverá a producir una situación similar. Es decir, cuando los astros volverán a estar siituados del mismo modo.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Jue Sep 04, 2014 4:38 am


Israel anuncia la mayor apropiación de territorio palestino en 30 años

Publicado: 2 sep 2014 | 2:16 MSK



Publicado el 01/09/2014

Las autoridades israelíes anunciaron que planean apropiarse de 400 hectáreas de territorio palestino en Cisjordania. Los funcionarios del Estado hebreo justificaron su decisión como respuesta al secuestro y asesinato de 3 adolescentes israelíes a manos de Hamás, que tuvo lugar hace dos meses. De ejecutarse dicha expropiación, se convertiría en la mayor ocupación de territorios palestinos en los últimos 30 años.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por marinawais Jue Sep 04, 2014 5:56 am

lilian escribió:
Israel anuncia la mayor apropiación de territorio palestino en 30 años

Publicado: 2 sep 2014 | 2:16 MSK



Publicado el 01/09/2014

Las autoridades israelíes anunciaron que planean apropiarse de 400 hectáreas de territorio palestino en Cisjordania. Los funcionarios del Estado hebreo justificaron su decisión como respuesta al secuestro y asesinato de 3 adolescentes israelíes a manos de Hamás, que tuvo lugar hace dos meses. De ejecutarse dicha expropiación, se convertiría en la mayor ocupación de territorios palestinos en los últimos 30 años.





Como el muerto de mi pais, expropiese, la diferencia es que este era en su propio pais y estos en otro, que tal? esta élite esta total y definitivamente loca, que se creen TODOS, LOS DUEÑOS Y SEÑORES DEL MUNDO, por dios!!! Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
Jesus en ti confió, amen y gracias.   sunny  sunny  sunny
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Dom Sep 07, 2014 3:16 am

Pablo Iglesias: "A los palestinos no les sirven las lágrimas de cocodrilo de Europa"
Publicado: 5 sep 2014 | 12:12 GMT Última actualización: 5 sep 2014 | 12:47 GMT

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 Fca366e16210b5c67d104a8889fea7c6_article

© facebook.com/pages/Podemos

Las autoridades israelíes han prohibido al eurodiputado español del partido Podemos Pablo Iglesias y a una delegación de la Izquierda Unitaria Europea entrar en la Franja de Gaza para evaluar los efectos de la guerra.


Los eurodiputados de españoles Pablo Iglesias, Teresa Rodríguez y Lola Sánchez han intentado viajar para verificar sobre el terreno el resultado de los 52 días de la guerra de Gaza, pero se han visto obligados a seguir actuando en Jerusalén tras la prohibición de las autoridades de Israel de entrar en la Franja, informa el diario 'Público'.

"Viajar a la zona es más importante de lo que parece porque, desgraciadamente, la política exterior europea dista mucho de lo que debería de ser", afirma el partido desde su página oficial en Facebook.

Iglesias ha declarado que "no sirven las lágrimas de cocodrilo" que sistemáticamente derraman las instituciones europeas, puesto que no producen ningún efecto. Al contrario, es significativo que numerosos países, incluido España, ganen cientos de millones de dólares por las operaciones de compraventa de armas con Israel.

En una reunión celebrada este viernes por la mañana en Jerusalén, Iglesias declaró que la ofensiva israelí es "uno de los mayores escándalos del siglo XXI, una situación que condena al 'apartheid' a toda la población palestina y que ha servido para crear un sistema de 'bantustanes' [zonas reservadas a los habitantes de la etnia bantú en Sudáfrica] en los territorios ocupados".

"Israel está muy cómoda en esta situación y no tiene ninguna intención de cambiar la realidad. Si no hay una implicación clara de la comunidad internacional, si no se le obliga a cumplir la ley internacional, Israel nunca lo hará", agregó la eurodiputada Ángela Vallina.

Según el diario 'El Mundo', el portavoz del ministerio de Exteriores de Israel Emmanuel Nahshon dijo que "si lo desean [los eurodiputados] pueden entrar desde Egipto".

Este martes el líder de Podemos fue interrumpido durante su intervención ante la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo cuando comenzaba a realizar una crítica de la política exterior de la Unión Europea.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por marinawais Dom Sep 07, 2014 7:26 am



#RescateSirios: El drama de los refugiados
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 Empty Sí, es cierto Pablo

Mensaje por Cepheus Dom Sep 07, 2014 12:18 pm

Pero tampoco a los españoles que están jodidos por culpa de este gobierno, les sirve que las alternativas politicas como la de PODEMOS vayan tan lentas.
Además, y esto lo digo ya ahora.
Se ha dado una noticia con algo que puede afectar a Cataluña, y después a otras autonomias. Hablo de que el "si" encabeza, aunque sea por poco, la estadistica sobre la independencia de Escocia a 11 dias de la consulta.
Esto quiere decir, que si el "sí" gana en Escocia, alentará más a los catalanes que también quieran la independencia de Cataluña, lo cual abriría un torrente de esperanza a otras autonomías como Euskadi y Galiza.
Si el proyecto de PODEMOS sigue tardando, o empieza a parecerse al mismo juego que juega el PPSOE, es muy posible que produzca un giro en las intenciones.
Además, para quitarle fuerza a EUA e Israel, primero hay que apartar al gobierno oligárquico que tenemos en España.
Y solo hay dos maneras, en las urnas, o más allá de ellas, sea para cambiar como pais, o para independizarse de él.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 41 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.