MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

+20
tao2013
elcabe77
Sylvi
Ultraman
belisa
eduardoapas
gandalf
gladyola
Charlyx22
jordiaz13
Luz de Luna
Lobo Solitario 1
streetspoil
ANAYANSI
lilian
marinawais
j03
ANY2012
Mundoalerta
russi
24 participantes

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por marinawais Dom Jul 13, 2014 2:43 am



GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 10385432_10152239826751149_3880288380470024133_n




 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Dom Jul 13, 2014 3:00 am

marinawais escribió:

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 10385432_10152239826751149_3880288380470024133_n




 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

Para chequear los datos "oficiales de la BBC y de Naciones Unidas" ir al link...


"Al menos 21 niños y 11 mujeres han muerto en Gaza como resultado de los ataques israelíes desde el comienzo de la última operación militar de Israel, Borde Protector, la noche del martes", señala el reciente informe de la ONU.

Al mismo tiempo, ningún ciudadano israelí ha muerto por ataques palestinos esta semana, indica la cadena británica BBC haciendo referencia a los datos de las Naciones Unidas.....


Mientras tanto, el número de muertos a causa de los bombardeos israelíes de la Franja de Gaza ha ascendido a 121, según informa la parte palestina. 924 personas han resultado heridas desde que el 7 de julio el Ejército israelí puso en marcha el operativo Borde Protector ('Protective Edge') contra la Franja de Gaza en respuesta a decenas de cohetes lanzados desde el enclave palestino. El Gobierno ordenó una movilización de los reservistas.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 Empty NTN 24

Mensaje por marinawais Dom Jul 13, 2014 7:03 am




Concejo de Seguridad de la ONU pide un cese inmediato en el intercambio de ataques militares en Gaza


Cinco días cumple la operación “Filo Protector” del Ejército de Israel. Despliegue apuntado hacia la neutralización de los ataques con cohetes del grupo terrorista Hamas contra el territorio israelí.

Los primeros días de ofensiva dejan un alto costo humano para la comunidad en Palestina, más de un centenar ha muerto y los heridos están cerca de los mil.

Este sábado el Concejo de Seguridad de la ONU emitió una resolución en la que pide un cese inmediato de hostilidades en Gaza.
Publicado el 12 Julio 2014

(Entrar a el enlace para ver el video)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Tyrelfus Dom Jul 13, 2014 7:25 am

EMPIEZA LA OPERACION TERRESTRE EN GAZA:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Tyrelfus
Tyrelfus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 Empty ¿Realmente me debe importar todo esto?

Mensaje por Cepheus Dom Jul 13, 2014 11:36 am

Lo comparo con lo que sucede en España, donde la gente parece pasar de todo, y la clase politica parece hablar en el lenguaje de la falsedad y la demagogia, por no decir que algunos se deshacen en provocaciones y tratan a la gente que lo está pasando mal como la mierda, como un instrumento electoral.
Hoy domingo se elige al secretario general del PSOE, y se hará como si estuviesen en una burbuja, ajenos a lo que sucede, solo les importa su condición y nada más.
La gente que está en politica, TODA, no tiene la más minima intención de cambiar su "chip" de falsedad, protagonismo y dictadura.
No hay ninguno que para decirle al sistema, a los mercados, y a toda la mierda capitalista, vaya más allá de la palabrería.
Estamos a 13 de julio y queda un suspiro hasta septiembre, que si mis cálculos no me engañan, ni los de quienes piensan igual que yo, que son poca gente. Como digo, si estos cálculos no fallan, en septiembre volverá la "pantomima politica y el teatro en las calles por parte de quienes se echan a ellas para protestar.
Volverán a poner sus cuerpos y sus cabezas a merced de las porras y las pelotas de goma, y todo se volverá a repetir, pero seguirá sin conseguirse NADA.
¿Sabéis?
Para mi lo de ir a lo Gandhi es un SUICIDIO de masas, para eso es mejor tirarse de la ventana, tirarlo todo, pero por lo menos no se hace el idiota. Eso si, no deja de ser de cobardes.
Yo valoro mi vida lo suficiente como para, en caso de tener que defenderla, ir más allá de los límites de la cordura.
Me resulta aberrante quedarse estático bajo el concepto de no poder responder a una agresión basándose en unas leyes que sabemos de dónde vienen y a quien favorecen, o quien se las pasa por el forro de los coj....
Como también me resulta repugnante que hijos de la gran puta oligárquicos y del capitalismo nos esten puteando e insultando delante de nuestras narices.
A esa gente, hay que responderles en consecuencia a su chulería, y me importa una mierda el criterio de la sociedad, que básicamente no se diferencia en NADA a esa chusma, es más, actua como complices, por tanto son tan culpables como ellos.
En estas fechas el PP ha recordado a Miguel Angel Blanco, y yo sigo preguntandome ¿Lo mató ETA o el PP? ¿Para quien era más peligroso pra ETA o para el PP por entonces presidido por el pequeño dictador Aznar?
Recordemos también las negociaciones de Aznar con ETA tiempo después del asesinato.

Pero, a pesar de TODO ESTO el pueblo sigue tal cual. ¿Quién coño va a creer que un pais así se va a unir?
En todo caso solo vale y cabe la unión de unas pocas personas decididas a CORTAR DE RAIZ con el consiguiente sacrificio de sus propias vidas.
¿De que coño me vale a mi una alternativa politica que no tiene los huevos a negarse y a proclamar la desobediencia para pagar la deuda a los mercados, a la banca, o para desobedecer y devolver los golpes a quienes te abren la cabeza con sus porras?
¿Quien me garantiza a mi y al resto de mucha de la gente que para mayo vaya a ganar esa alternativa, o en las generales?
¿No hemos visto en caso en Galicia? ¿No hemos visto lo facil que es comprar al pueblo, aburguesarlo?
Os preguntareis que tiene que ver esto con el tema del apartado.
Muy sencillo, es la misma semilla, es el interes del poder lo que está jodiendo el mundo, y la sociedad capitalista y aburguesada es complice de ello.
Mientras no existan partidos politicos que incluyan la verdadera revolución en sus programas, no se va a arreglar NADA.
Una revolución consiste en eso CORTAR DE RAIZ y no jugar a a su juego, como están haciendo las formaciones y alternativas politicas en España.

Si sigues su juego, ya eres uno de ellos, por mucho que intentes diferenciarte.
Al sistema hay que ATACARLO, no seguir sus leyes o directrices.
Así que, lo de recrear lo que sucede en el mundo para que todo siga tal cual, no sirve de NADA salvo para convertirnos cada día más, en cómplices pasivos.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 Empty • ”Cuando oyerais de guerras y de rumores de guerras, cuando Jerusalén esté rodeada de ejércitos..."

Mensaje por Regeneración Dom Jul 13, 2014 7:09 pm


”Cuando oyerais de guerras y de rumores de guerras,

cuando Jerusalén esté rodeada de ejércitos, etc.,

es porque los tiempos del fin han llegado.



(Evangelio según San Mateo)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 1010871



"La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas

por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político

y los dirigentes del mundo musulmán.


La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente,

mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha,

hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente."



Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial,

quienes pretenden la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 Bombardeo-gaza-580x335




Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 Empty Solo el verdadero destino

Mensaje por Cepheus Dom Jul 13, 2014 8:29 pm

es el que dicta las cosas, lo demás son las creencias.

Hacer y creer lo que dice la Biblia, es llamarse estúpido e inútil a si mismo.
Del mismo modo en el que se puede decir que las profecias cuentos o pronosticos que no se cumplen, yo puedo decir de la Biblia que fue escrita poara manipular la mente de la humanidad, y hacerle creer que eso es lo que pasará y que no se puede ni se debe ir en contra de la voluntad de Dios.
Bien, pues ha llegado el momento de desafiar a ese Dios y abrirle los putos ojos a la Humanidad.

Voy un tanto harto de tanto rollo religioso.
¿Que se ha conseguido con ello?
Pues que la gente crea que defenderse está mal.
Lo que está mal, es no hacerlo.
¿O es que nuestras acciones solo se basan en trabajar, pagar impuestos, o cargarse el planeta?

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 Empty De todas maneras

Mensaje por Cepheus Dom Jul 13, 2014 9:47 pm

No me cabe la menor duda de que lo que está haciendo el NOM (Nuevo Orden Mundial) no solo nos va a salir caro a TODOS, a ellos también.
Y de momento la razón de más peso para decir esto, es que han estado "subestimando" a aquellos a los que han estado jodiendo, como es el caso de Israel con los palestinos.
Estos sionistas creen que "papá EE.UU" va a estar ahi siempre para limpiarles el culo, pero EE.UU se va a tener que preocupar de su propio culo, no vaya a ser que se la metan doblada cuando menos se lo espere.

Es la guerra que no sale en sus cuentas, la que se basa en la rebelión de los olvidados, de los oprimidos, la que hará que el poder muerda el polvo.
Es dificil de cree, lo sé, pero se debe precisamente a que se ha ido acostumbrando a la gente a creer en otras historias, muchas de ellas inventadas por el poder, para "anular el ánimo", para hacer creer que no existe fuerza alguna capaz de contrarrestar a los poderosos.
Pero la hay. Y cuando esta comience a ejercer su poder, nadie va a quedar indiferente, sea del bando de los poderosos, o de los oprimidos.
Por cierto, dicha fuerza nada tiene que ver con Dios.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Dom Jul 13, 2014 10:08 pm

Cepheus escribió:No me cabe la menor duda de que lo que está haciendo el NOM (Nuevo Orden Mundial) no solo nos va a salir caro a TODOS, a ellos también.
Y de momento la razón de más peso para decir esto, es que han estado "subestimando" a aquellos a los que han estado jodiendo, como es el caso de Israel con los palestinos.
Estos sionistas creen que "papá EE.UU" va a estar ahi  siempre para limpiarles el culo, pero EE.UU se va a tener que preocupar de su propio culo, no vaya a ser que se la metan doblada cuando menos se lo espere.

Es la guerra que no sale en sus cuentas, la que se basa en la rebelión de los olvidados, de los oprimidos, la que hará que el poder muerda el polvo.
Es dificil de cree, lo sé, pero se debe precisamente a que se ha ido acostumbrando a la gente a creer en otras historias, muchas de ellas inventadas por el poder, para "anular el ánimo", para hacer creer que no existe fuerza alguna capaz de contrarrestar a los poderosos.
Pero la hay. Y cuando esta comience a ejercer su poder, nadie va a quedar indiferente, sea del bando de los poderosos, o de los oprimidos.
Por cierto, dicha fuerza nada tiene que ver con Dios.

Cepheus, aqui estamos jugando la final del mundial, asi que esto es para vos... (disculpame la licencia... entrre tanto dolor no se si tengo derecho... en principio lo pense para los hermanos sudamericanos, pero lo extiendo a vos tbm que sos un hermano mas... )

Le he pedido tanto a Dios | que al final oyó mi voz
| por la noche a más tardar | yendo juntos a la par.

Cartas de amor en el hall | se secan con el sol
| lejos de la gran ciudad | ella es mi felicidad
| nada como ir juntos a la par.

Nada como ir juntos a la par | y caminos desandar
| el honor no lo perdí | es el héroe que hay en mí
| nada como ir juntos a la par.


Sé su nombre, sé su edad | y sus gustos en la intimidad
| cuando un corazón se entrega | y el mañana nunca llega
| que mas puedo hacer.

Nada como ir juntos a la par | y caminos desandar
| el honor no lo perdí | es el héroe que hay en mí
| nada como ir juntos a la par.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Lun Jul 14, 2014 4:31 am


domingo, 13 de julio de 2014
BOLIVIA-ISRAEL. Bolivia pide a la ONU enjuiciar a Israel ante La Haya por "delitos de lesa humanidad"

TERRA

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció hoy, domingo, una solicitud al alto comisionado de Derechos Humanos de la ONU para que considere una demanda ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) contra Israel, por "delitos de lesa humanidad" contra el pueblo palestino.

"Mi pedido al alto comisionado de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas (...), al consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, (es) de oficio empezar una demanda ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya por delitos de lesa humanidad. Es un genocidio", dijo el mandatario a medios estatales locales.

El gobernante boliviano evocó que Bolivia, "como Estado, reconoce a Palestina, hace años, y segundo, como justa protesta, rompió toda relación diplomática con Israel (en 2009) y tercero, nuestra solidaridad, todo el apoyo con el pueblo palestino".

"No se puede entender, en este nuevo siglo, que hayan intervenciones de carácter militar tan salvaje y tan inhumano, repito, es un genocidio lo que está pasando en Gaza", manifestó Morales.

El gobierno boliviano había expresado el jueves en un comunicado su "enérgica condena" a los ataques israelíes en la Franja de Gaza y pidió investigar los "crímenes cometidos por Israel".

La Paz rompió relaciones diplomáticas con Israel en 2009, por un operativo militar ese año en la Franja de Gaza.

Israel lleva a cabo una ofensiva militar en Gaza, que ha dejado en seis días más de 160 palestinos muertos y centenares de heridos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Lun Jul 14, 2014 4:48 am




Publicado el 13/07/2014

Egipto Autoridades exigen detención ofensiva israelí en Gaza
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 Empty CNN

Mensaje por marinawais Lun Jul 14, 2014 12:02 pm

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 140713153841-palestinians-leave-story-top
13 julio 2014

Israel lanza panfletos advirtiendo a residentes de Gaza sobre ataques aéreos

Por Michael Schwartz, Salma Abdelaziz, y Josh Levs CNN

(CNN) – Tropas israelíes lanzaron panfletos en el norte de Gaza el domingo advirtiendo a los residentes añejarse de los sitios de Hamás inmediatamente para evitar los ataques aéreos.
La cifra de muertos de los bombardeos de Israel en Gaza alcanzó los 160 fallecidos en varios días, dijo el ministro de Salud de ese territorio palestino. Más de 1.100 personas han resultado heridas.
Alrededor de 70% de los muertos en Gaza son civiles, 30% de ellos niños, dijo Chris Gunness, portavoz de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Medio.
Israel dice que defiende a sus ciudadanos de los cientos de cohetes que son lanzados hacia su territorio por milicianos de Gaza.
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 140713050748-idf-flyer-story-top
En un intento de evitar más muertes, Israel emitió una advertencia previa acerca de sus ataques aéreos.
“Las Fuerzas de Defensa de Israel pretende atacar a los terroristas y sus infraestructuras”, dicen los panfletos, mencionando las zonas marcadas como objetivos para los ataques.
“Israel está atacando, y lo seguirá haciendo, cada área desde la que lanzan cohetes a su territorio”.
Pero algunos residentes se niegan a salir.
“No van a abandonar… ¿a dónde iremos?”, pregunta Ramez Al-Madhoun, quien vive en un edificio con 20 personas en Beit Lahya. Dijo que en su residencia viven siete adultos, el resto son niños. Al fondo, suena el ruido de los cohetes en su barrio del norte de Gaza.
El ejército israelí dijo que también lanzó proyectiles vacíos sobre los tejados, una operación que llama “golpeando los techos” para alertar a los civiles de que son inminentes los ataques aéreos.
El objetivo de los bombardeos, es, dijo el ejército israelí, impedir que milicianos de Hamás lancen cohetes hacia Israel.
Más de 800 cohetes han sido lanzados desde Gaza a Israel en la última semana de escalada militar, según el ejército israelí. De esos, 150 han sido interceptados por la Cúpula de Hierro.
Israel dijo que sus fuerzas han impactado 1.320 “objetivos terroristas” en la Franja de Gaza, incluyendo 735 lanzacohetes.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Lun Jul 14, 2014 6:04 pm

marinawais escribió:GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 140713153841-palestinians-leave-story-top
13 julio 2014

Israel lanza panfletos advirtiendo a residentes de Gaza sobre ataques aéreos

Por Michael Schwartz, Salma Abdelaziz, y Josh Levs CNN

(CNN) – Tropas israelíes lanzaron panfletos en el norte de Gaza el domingo advirtiendo a los residentes añejarse de los sitios de Hamás inmediatamente para evitar los ataques aéreos.
La cifra de muertos de los bombardeos de Israel en Gaza alcanzó los 160 fallecidos en varios días, dijo el ministro de Salud de ese territorio palestino. Más de 1.100 personas han resultado heridas.
Alrededor de 70% de los muertos en Gaza son civiles, 30% de ellos niños, dijo Chris Gunness, portavoz de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Medio.
Israel dice que defiende a sus ciudadanos de los cientos de cohetes que son lanzados hacia su territorio por milicianos de Gaza.
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 140713050748-idf-flyer-story-top
En un intento de evitar más muertes, Israel emitió una advertencia previa acerca de sus ataques aéreos.
“Las Fuerzas de Defensa de Israel pretende atacar a los terroristas y sus infraestructuras”, dicen los panfletos, mencionando las zonas marcadas como objetivos para los ataques.
“Israel está atacando, y lo seguirá haciendo, cada área desde la que lanzan cohetes a su territorio”.
Pero algunos residentes se niegan a salir.
“No van a abandonar… ¿a dónde iremos?”, pregunta Ramez Al-Madhoun, quien vive en un edificio con 20 personas en Beit Lahya. Dijo que en su residencia viven siete adultos, el resto son niños. Al fondo, suena el ruido de los cohetes en su barrio del norte de Gaza.
El ejército israelí dijo que también lanzó proyectiles vacíos sobre los tejados, una operación que llama “golpeando los techos” para alertar a los civiles de que son inminentes los ataques aéreos.
El objetivo de los bombardeos, es, dijo el ejército israelí, impedir que milicianos de Hamás lancen cohetes hacia Israel.
Más de 800 cohetes han sido lanzados desde Gaza a Israel en la última semana de escalada militar, según el ejército israelí. De esos, 150 han sido interceptados por la Cúpula de Hierro.
Israel dijo que sus fuerzas han impactado 1.320 “objetivos terroristas” en la Franja de Gaza, incluyendo 735 lanzacohetes.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que buenos que son los israelies sionistas. Les avisan a los habitantes de Gaza que los van a bombardear para quedarse con sus tierras, asi que mejor que la abandonen, porque con ellos o sin ellos, Palestina sera Israel... voomitivo 

La cruda realidad….

Posted on 14/07/2014 by Periodismo Alternativo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 720x540x10534750_663515497073651_5119872279514671298_n.jpg.pagespeed.ic.68Z1HLpwRh

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 Empty No deja de ser "otro metodo" de invasión

Mensaje por Cepheus Lun Jul 14, 2014 6:49 pm

Ahí bombardean, y en España deshaucian, y si te atreves a abrir la boca o protestar, manifestarte, etc, como minimo te largan 600.000 €, a parte de quedarse con tu casa, tus tierras, y tener que seguir pagando impuestos.
Y mientras tanto, los hijos de la gran puta a seguir viviendo, o como en el caso de la No Insultos de la Aguirre, a seguir soltando veneno contra PODEMOS.
Si no fuera porque en Galicia también se creyó que el PP iba a ser barrido en las urnas en el 2012 y pasó todo lo contrario, a mi me gustaría creer que el PP será barrido en las próximas elecciones municipales, y ya no digo en las generales, pero...
Lo cierto es que "hay mucho lameculos" que dice que no va a volver a votar al PP, pero acaba haciéndolo.
Por otra parte, existe un problema añadido;el tiempo que queda hasta mayo. Suficiente para que esta dictadura lleve acabo "un barrido represivo" en el pais, y consiga amedrentar y mermar las ansias revolucionarias.
Yo he comentado que a mi, lo de ir de Gandhi no me va, y que se establecen duiferencias marginales dentro del própio ambito revolucionario. Es decir, solo los que van a la universidad o son "catedráticos en algo parecen ser mejores revolucionarios que el resto". Sin embargo, también debo decir que sus ideas no me parecen malas.

Y para que veais lo que digo, hasta soy capaz de plantearle la idea(aunque seguramente ya lo habrán pensado) de formar un circulo o varios a nivel comarcal, en la zona de Ferrolterra, que agrupa ayuntamientos como el de Neda, Naron, San Sadurniño, Ferrol, etc, para preparar candidatos a las alcaldías de estos ayuntamientos.
Espero que esto sea así, porque es la única opción cívica y pacífica que quedará.
Lo siguiente será encender el fuego y que arda todo...
O me largo, o me quedo para dar leña, pero no pienso pasarme otros cuatro años viendo cacicadas y actitudes marginales en el ayuntamiento donde resido. Voy hasta los coj..
Así que, salvo que se vuelva a abrir el apartado de España, voy a dejar este, y el de Ucranía, y prepararme(aunque queden 10 meses para las municipales) para trabajar como si de la resistencia, o los maquis se tratase.
Es decir procurar apoyos y logistica dentro de mi posibilidades y habilidades.
Solo deseo, que si dentro de 10 meses este foro aún sigue, o yo doy llegado allá, porque nunca se sabe lo que nos depara la vida, pueda redactar mi propia versión del comienzo del fin de la dictadura del PPSOE y toda su banda.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Mar Jul 15, 2014 3:38 am

No voy a desplegar esta noticia, porque me da "vergüenza ajena". Esto es fascismo en cualquier lugar del planeta en que suceda... voomitivo  voomitivo  voomitivo 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 22 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.