GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 10 de 42. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
Al menos 40 personas han muerto y unas 100 han resultado heridas de diversa consideración en el atentado con bomba perpetrado este domingo en el bazar de Qissa Jwani en Peshawar, en el noroeste de Paquistán, ha informado la radio estatal paquistaní.
Fuentes del hospital Lady Reading han indicado que entre las víctimas mortales figuran seis mujeres y cuatro niños. La explosión ha provocado que se incendien varios vehículos y tres edificios de la zona.
El inspector general de la Unidad de Desactivación de Explosivos, Shafqat Malik, ha asegurado que el artefacto estaba compuesto por más de 200 kilos de explosivos, estaba colocado en el interior de un vehículo y fue activado por control remoto.
Previamente había detonado una bomba de mucha menor intensidad, que según algunos testigos parecía tratarse de una granada de mano. La segunda detonación fue devastadora.
El presidente de Paquistán, Mamnoon Hussain, y el primer ministro, Nawaz Sharif, han condenado el atentado y han ordenado a los servicios médicos que garanticen la mayor atención para las víctimas del ataque terrorista.
russi- Moderador Global
Krokodil es desomorfina, un derivado de la morfina pero entre ocho y diez veces más potente que posee efectos analgésicos y sedantes.
En Suiza se utilizó bajo el nombre comercial de ‘Permonid’ y sus consumidores sufren graves daños tanto en el sistema cerebral como también putrefacción de la piel de quien la consume.
Krokodil ingresa al cuerpo por vía intravenosa y puede ser preparada por los mismos consumidores quienes la describen a grandes rasgos como un coctel que mezcla petróleo, gasolina y codeína.
Esta droga proveniente de Rusia, el país donde más casos de victimas por el consumo de Krokodil se han reportado, ya revela los primeros casos en territorio norteamericano, algunos de los investigadores de esta devastadora droga narran testimonios de cómo los efectos de este alucinógeno “se come” vivas a las personas.
Uno de sus efectos y síntomas de los que la consumen es la aparición de escamas similares a las de los cocodrilos que causan corrosión al interior del cuerpo. Dichas escamas posteriormente se desprenden del cuerpo dejando al descubierto músculos y huesos que quedan expuestos al ambiente y son atacados por todo tipo de bacterias.
Las autoridades sanitarias en Rusia han revelado alarmantes cifras de consumo por parte de jóvenes. Krokodil hace que los vasos sanguíneos se estallen, causa daños graves en el cerebro como trastornos del habla y finaliza en gangrena en las extremidades.
Desomorfina o krokodil, prendió las alarmas en Rusia en 2010 por su elevada producción clandestina en el país. Esta es una catastrófica droga que acaba literalmente con la integridad física y mental de los que la consumen, cada vez más casos se presentan en el mundo y la cifra va en aumento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
disculpen que coloque esta noticia acá........... PERO LA CONOCÍAN alerta
russi- Moderador Global
Fijaros que horrible para quienes la hayan comprado para calmar dolores de enfermedades graves.
¡Que asesinos!
belisa- Reportero total
Hola Belisa, por lo que estuve leyendo, el problema no es el producto SUizo sino el que están produciendo clandestinamente que para conseguirlo lo sacan de otros productos farmaceuticos y otros quimicos lo cual produce ese efecto, ya que en su composición no solo esta la desomorfina , sino un montón de quimicos que son los que causan esos efectosbelisa escribió:Por lo que entiendo, Suiza llegó a comercializarla con otro nombre sin saber (o sabiendo) los efectos que causaría.
Fijaros que horrible para quienes la hayan comprado para calmar dolores de enfermedades graves.
¡Que asesinos!
Charlyx22- Usuario notable
"En Suiza se utilizó bajo el nombre comercial de ‘Permonid’ y sus consumidores sufren graves daños tanto en el sistema cerebral como también putrefacción de la piel de quien la consume."Charlyx22 escribió:Hola Belisa, por lo que estuve leyendo, el problema no es el producto SUizo sino el que están produciendo clandestinamente que para conseguirlo lo sacan de otros productos farmaceuticos y otros quimicos lo cual produce ese efecto, ya que en su composición no solo esta la desomorfina , sino un montón de quimicos que son los que causan esos efectosbelisa escribió:Por lo que entiendo, Suiza llegó a comercializarla con otro nombre sin saber (o sabiendo) los efectos que causaría.
¡Que asesinos!
Pues lo explican de una forma...
belisa- Reportero total
belisa escribió:"En Suiza se utilizó bajo el nombre comercial de ‘Permonid’ y sus consumidores sufren graves daños tanto en el sistema cerebral como también putrefacción de la piel de quien la consume."Charlyx22 escribió:Hola Belisa, por lo que estuve leyendo, el problema no es el producto SUizo sino el que están produciendo clandestinamente que para conseguirlo lo sacan de otros productos farmaceuticos y otros quimicos lo cual produce ese efecto, ya que en su composición no solo esta la desomorfina , sino un montón de quimicos que son los que causan esos efectosbelisa escribió:Por lo que entiendo, Suiza llegó a comercializarla con otro nombre sin saber (o sabiendo) los efectos que causaría.
¡Que asesinos!
Belisa, insisto, no encontré ninguna referencia que el medicamento produzca eso, solo el Kokodril que no es precisamente el medicamento que solo contiene la desomorfina.
No confundan producto farmaceutico con droga clandestina.
Ahora ya si lo entiendo, Charly, gracias. Se ve que me ofusqué con esa imagen terrible y no supe valorar bien la información. Creo que he llegado a un punto en que mi cerebro ya no rige como debiera. Y lo digo en serio. Me siento tan saturada que ya no pienso con objetividad y me muevo por impulsos.Charlyx22 escribió:belisa escribió:"En Suiza se utilizó bajo el nombre comercial de ‘Permonid’ y sus consumidores sufren graves daños tanto en el sistema cerebral como también putrefacción de la piel de quien la consume."Charlyx22 escribió:Hola Belisa, por lo que estuve leyendo, el problema no es el producto SUizo sino el que están produciendo clandestinamente que para conseguirlo lo sacan de otros productos farmaceuticos y otros quimicos lo cual produce ese efecto, ya que en su composición no solo esta la desomorfina , sino un montón de quimicos que son los que causan esos efectosbelisa escribió:Por lo que entiendo, Suiza llegó a comercializarla con otro nombre sin saber (o sabiendo) los efectos que causaría.
¡Que asesinos!
Belisa, insisto, no encontré ninguna referencia que el medicamento produzca eso, solo el Kokodril que no es precisamente el medicamento que solo contiene la desomorfina.
Tener paciencia conmigo, por favor.
Un saludo, Charly.
belisa- Reportero total
Un saludo Belisa, no te preocupes, a veces uno lee e interpreta mal, o las notas no están bien explicadas.belisa escribió:Ahora ya si lo entiendo, Charly, gracias. Se ve que me ofusqué con esa imagen terrible y no supe valorar bien la información. Creo que he llegado a un punto en que mi cerebro ya no rige como debiera. Y lo digo en serio. Me siento tan saturada que ya no pienso con objetividad y me muevo por impulsos.Charlyx22 escribió:belisa escribió:"En Suiza se utilizó bajo el nombre comercial de ‘Permonid’ y sus consumidores sufren graves daños tanto en el sistema cerebral como también putrefacción de la piel de quien la consume."Charlyx22 escribió:Hola Belisa, por lo que estuve leyendo, el problema no es el producto SUizo sino el que están produciendo clandestinamente que para conseguirlo lo sacan de otros productos farmaceuticos y otros quimicos lo cual produce ese efecto, ya que en su composición no solo esta la desomorfina , sino un montón de quimicos que son los que causan esos efectosbelisa escribió:Por lo que entiendo, Suiza llegó a comercializarla con otro nombre sin saber (o sabiendo) los efectos que causaría.
¡Que asesinos!
Un saludo, Charly.
Muchas veces vemos los efectos de drogas cortadas que producen estragos, más en la gente de bajos recursos, ya que los de altos consiguen drogas más purificadas, igual el producto farmaceutico hace muchisimos años que no está más a la venta y lo hacía el laboratorio Roche (aparentemente era muy caro producirlo) y hoy hay sinteticos mucho más potentes y con menos efectos adversos ( siempre hay efectos adversos)
Cariño claro que la vamos a tener, hoy por ti mañana por mi como reza el dicho, recuerda respira antes de ofuscarte y veras que todo se ve mas claro y si no logras hacerlo antes, no importa hazlo después, al oxigenar el cerebro se piensa mejor, todos de una manera u otra estamos así, esperemos que estas energías se tranquilicen pronto, por eso no podemos ni culpar a las personas que están cometiendo cosas que no se entienden, pero de todas maneras hay que pararlas, por mas que entendamos que es por las circunstancias.belisa escribió:Ahora ya si lo entiendo, Charly, gracias. Se ve que me ofusqué con esa imagen terrible y no supe valorar bien la información. Creo que he llegado a un punto en que mi cerebro ya no rige como debiera. Y lo digo en serio. Me siento tan saturada que ya no pienso con objetividad y me muevo por impulsos.Charlyx22 escribió:belisa escribió:"En Suiza se utilizó bajo el nombre comercial de ‘Permonid’ y sus consumidores sufren graves daños tanto en el sistema cerebral como también putrefacción de la piel de quien la consume."Charlyx22 escribió:Hola Belisa, por lo que estuve leyendo, el problema no es el producto SUizo sino el que están produciendo clandestinamente que para conseguirlo lo sacan de otros productos farmaceuticos y otros quimicos lo cual produce ese efecto, ya que en su composición no solo esta la desomorfina , sino un montón de quimicos que son los que causan esos efectosbelisa escribió:Por lo que entiendo, Suiza llegó a comercializarla con otro nombre sin saber (o sabiendo) los efectos que causaría.
¡Que asesinos!
Un saludo, Charly.
Tranquila amor que de una manera u otra TODOS estamos pasando por cosas similares.
marinawais- Reportero total
Aquí en España tenemos el "Rajoyodil"
Sinceramente, yo considero más importante la situación en mi pais, que ese tema. Y si se trata de un arma química, que se ocupe EE.UU y la ONU, que para eso están.
Cepheus- Reportero total
Compañero,,, está DROGA puede estar en cualquier RINCÓN del MUNDO y uno nunca sabe y puede llegar a nuestras manos o a las manos de nuestros seres queridos,,, es sólo un MENSAJE DE ALERTA,, sólo esoCepheus escribió:Esta droga la suministra el PP. Solo que esta ataca a las ilusiones, el futuro y la vida en general, de aquellos que no están inmunizados por las riquezas...
Sinceramente, yo considero más importante la situación en mi pais, que ese tema. Y si se trata de un arma química, que se ocupe EE.UU y la ONU, que para eso están.
Recuerda hacer los ejercicios que marina tan amorosamente nos recomienda,,, por que de seguir así NO TENDRÁS fuerzas y salud para ENFRENTAR a "RAJOYODIL"
russi- Moderador Global
Con todo mi respeto
No hay espiritualidad que valga con un gobierno que le hace esto a la gente, sobre todo a los dependientes y a los enfermos crónicos.
A esta "chusma" hay que llevarla ante el tribunal, no el de Estrasburgo, sino ante el de la Haya, por genocidas.
Y no hay otra.
Me parece absurdo hablar de espiritualidad...
Cepheus- Reportero total
EE.UU. no descarta la posibilidad de una acción militar contra Irán debido a su programa nuclear, declaró este lunes el presidente Barack Obama durante la reunión con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.
“Todas las opciones están sobre la mesa”, afirmó el mandatario norteamericano agregando que EE.UU. e Israel coinciden en la opinión de que Irán no debe conseguir un arma nuclear.
Tratando de aliviar las preocupaciones israelíes sobre el compromiso diplomático de EE.UU. con Irán, Obama agregó que Teherán debe demostrar su sinceridad con hechos, no solo con palabras.
Netanyahu, por su parte, instó al presidente estadounidense a mantener en vigor las sanciones contra Irán e incluso endurecerlas si Teherán continúa sus avances nucleares.
Insistió en que Irán se ha comprometido a la destrucción de Israel, y por lo tanto debe ser forzado a desmantelar completamente su programa nuclear.
Según el primer ministro, la amenaza militar creíble y las sanciones han llevado a Irán a la mesa de negociaciones, y la presión no debe ser reducida si no se ve un progreso verificable.
Hay que recordar que en el marco de la Asamblea General de la ONU, Obama mantuvo una histórica conversación telefónica con su homólogo iraní, Hasán Rohaní, en lo que se consideraba como un paso hacia un acuerdo respecto al programa nuclear persa.
Según Obama, la conversación telefónica constituyó “la primera comunicación entre los presidentes de Irán y EE.UU. desde 1979″.
En los últimos años Irán está siendo sometido a una creciente presión internacional por su polémico programa nuclear. EE.UU., Israel y sus aliados sospechan que Irán está utilizando el programa como cobertura para fabricar armas nucleares en secreto. Por su parte, la República Islámica rechaza las acusaciones y defiende los fines pacíficos de su programa, considerando las sanciones occidentales como ilegales e infundadas.
RT
lilian- Moderador Global
Página 10 de 42. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL