MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes

Página 4 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 4 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por jon Lun Sep 02, 2013 11:56 am

belisa escribió:Esto es Nibiru, heto, no te quepa la menor duda. Los sumerios llamaron Nibiru a lo que era realmente un cúmulo de cometas, pero que al principio se verá como un solo cuerpo masivo.

Se va acercando, así que dentro de poco veremos mejor su aspecto real. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Un saludo Very Happy 
por favor , ya ke dices ke lo de la foto es nibi,,,,,pon coordenadas para ke lo podamos confirmar-ver-evaluar y volver a creer,,,,ya ke lo de creer a ciegas ya no vale,,,,,un saludo.

pdt:asi nos servira para todos,,,,,salut i força...Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 4 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Lun Sep 02, 2013 12:13 pm

jon escribió:
belisa escribió:Esto es Nibiru, heto, no te quepa la menor duda. Los sumerios llamaron Nibiru a lo que era realmente un cúmulo de cometas, pero que al principio se verá como un solo cuerpo masivo.

Se va acercando, así que dentro de poco veremos mejor su aspecto real. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Un saludo Very Happy 
por favor , ya ke dices ke lo de la foto es nibi,,,,,pon coordenadas para ke lo podamos confirmar-ver-evaluar y volver a creer,,,,ya ke lo de creer a ciegas ya no vale,,,,,un saludo.

pdt:asi nos servira para todos,,,,,salut i força...Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Jon, si tu sabes seguro que no es Nibiru, ¿porqué no pones tú las coordenadas para desmentirlo y nos dices lo que es? Porque el cuerpo ese que está fotografiado es real y existe, y lo mismo que lo ha encontrado Augusto, seguro que puedes encontrarlo tú y a lo mejor nos aclaras las dudas.
Un saludo Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Lun Sep 02, 2013 2:16 pm

jon escribió:

Un saludo Very Happy 

Jon no se leer las coordenadas desde el telescopio, lo siento. Pero eso tiene emision de Calor como ha manifestado Susan. Ademas Venus y Saturno se encuentran en Virgo, muy cerca esta mercurio. Descartado entonces. Asi que no es ninguna obligacion creer nada de algo. Tengo las imagenes procesadas por Susan, en algun momento veo como logro traerlas aqui. No crean pero no esten desestimando continuamente. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por jon Lun Sep 02, 2013 2:23 pm

Augusto escribió:

jon escribió:

Un saludo Very Happy 

Jon no se leer las coordenadas desde el telescopio, lo siento. Pero eso tiene emision de Calor como ha manifestado Susan. Ademas Venus y Saturno se encuentran en Virgo, muy cerca esta mercurio. Descartado entonces. Asi que no es ninguna obligacion creer nada de algo. Tengo las imagenes procesadas por Susan, en algun momento veo como logro traerlas aqui. No crean pero no esten desestimando continuamente. Saludos
gracias compañero por tu sinceridad,en breve respondo a belisa,un abrazo.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Lun Sep 02, 2013 2:39 pm

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 4 3e8j

Por ahora les dejo una de tres. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 4 Empty aun no me lo puedo creer,,,,esto dice una reportera total:

Mensaje por jon Lun Sep 02, 2013 3:16 pm

belisa escribió:

jon escribió:

Un saludo Very Happy 

Jon, si tu sabes seguro que no es Nibiru, ¿porqué no pones tú las coordenadas para desmentirlo y nos dices lo que es? Porque el cuerpo ese que está fotografiado es real y existe, y lo mismo que lo ha encontrado Augusto, seguro que puedes encontrarlo tú y a lo mejor nos aclaras las dudas.
Un saludo Very Happy 

ok, fantastica respuesta,,,,

segun entiendo me tengo ke buscar la vida para saber donde esta???????,,,ok,,,,

la proxima vez ke encontremos algo tambien haremos lo mismo,,,

no como la ultima vez ke unos cuantos incluidos augusto-victor-charly-kaupas-(otros ke con las prisas no me vienen a la cabeza ahora),etc, nos rompimos los cuernos para explicarles hasta graficamente donde lo veiamos,,,,,,,,,,,

me encanta y sorprende la increible  respuesta de reportero/a oficial-total de este post,,,,, 

y te recuerdo ke de momento , la unica persona ke ha dicho ke sin ninguna duda , ni prueba fefaente de ke lo de la foto es nibiru ,,,,,, creo ke has sido tu,,,,,

no podemos desde este lugar crear panico a todos los miles de personas ke diariamente nos leen para buscar respuestas,,,,,

por lo cual ,no soy yo el ke tiene ke desmentir esto, sino,,,,

respetuosamente, eres tu la  persona ke en tu situacion,  debe aportar veracidad y pruebas,,,no yo,,,

o es ke no te acuerdas,,,y si no lo buscas,

ke cuando los vigilantesdelcielo ya desaparecidos pusimos fotos de algo ke veiamos,,,,,

en ningun momento dijimos ni afirmamos ke lo ke veiamos fuese nibi,,,sino ke no sabiamos ke era eso  y pediamos ayuda para averiguarlo,,,

aprovecho para agradecer la ayuda incansable de todos los ke colaboraron en la buskeda de respuesta a lo ke veiamos,,,,y recuerdo ke no fuimos los unicos ke lo vieron a pesar de ke aun hoy en dia no sabemos lo ke fue,,,,,,,,

ke ha sido de las reglas del foro???,,,,de pedir fuente fiable y de no hacer afirmaciones sin pruebas????,,,,

no podemos creernos todos los informes,videos ,etc ke hay en la red,,,,,

hay ke cogerlo todo ,no con una,,,,,sino con media pinza,,,,

esto no funciona asi,,,,y no es una dictadura,,,,

es un foro democratico, y no hay ke creer si o si ,,,,,,lo diga kien lo diga,,,,,,,

y sinceramente lamento y respeto ke tu pienses asi,,,,

no se puede afirmar nada sin tener la menor duda, ke es lo ke has hecho tu,,,,,

yo tampoco tengo la verdad y por eso no afirmo ke eso sea nibiru,,,,,

espero ke solo haya sido un subidon de creencia y nada mas,,,,

por eso soy el primero en pedir perdon si he herido a alguien al intentar rectificar tus palabras y lo hago con todo el respeto del mundo,,,,

yo tambien cometo y cometere errores,y rectificar es de sabios,,,,,

y como supongo ke esto no va a acbar aki,,,,

te animo a ke cojas el telescopio y/o programas informaticos astronomicos y/o salgas al campo abierto o lo ke kieras,,,(a ojo desnudo tambien lo veras),y mires a arturus,,,,supongo ke sabes donde esta??? ,  lo comparas con la foto, posicion ,etc,y si no se le parece despues me comentas,,,

yo no afirmo en ningun momento ke lo de la foto sea arturus,,,pero tampoco ke sea nibi,,,,solo especulo y no afirmo,,,,

un abrazo de tu compañero del foro y te animo a ke sigas investigando con ese inpetu,,,,,salut i força.

pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Lun Sep 02, 2013 4:36 pm

Bueno tengo respeto Por Ambos, Belisa Y Jon. Belisa ha aprendido tanto de este tema que me asombra. Tiene muy en claro lo de los orbitales, la BD o sea la estrella enana marron, lo de ISON y cada quien con sus Orbitales. Jon es un viejo investigador al igual que quien les escribe. Por eso debemos seguir adelante, dado que es un fin comun y nadie saca tajada de nada en todo esto. Por el contrario se invierte mucho tiempo de nuestras vidas. Sigamos andando entonces.Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Lun Sep 02, 2013 4:40 pm

Cool  no creo que por decir que es NIBIRÚ estemos creando pánico,, es más,,, como nadie cree o más bien pocos, sólo nos tildan de locos o engañados,, entonces cual es el pánico que se está creando,, NO CREO QUE NADIE SE ASESINE por que hemos dicho NIBIRÚ......... Twisted Evil Twisted Evil 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Lun Sep 02, 2013 5:11 pm

Bueno, Jon, te contesto…
Si todo lo que averiguásemos en esta vida fuera solo lo que podemos ver y comprobar, nadie habría tenido la necesidad de leer la Biblia, ni a Sitchin, ni a Nostradamus ni a nadie, ya que en ninguno de esos libros se muestran coordenadas ni imágenes reales de los hechos que mencionan. Sin embargo muchos los siguen ¿verdad?. Cuando el ser humano necesita respuestas y no las encuentra por no tener unos determinados conocimientos, por ejemplo astronomía, tiene que buscarlas de otra manera. Leyendo libros, contrastando informaciones y entresacando la poquita verdad que encuentra entre tanta tinta inútil.

Así que, por ejemplo, cuando yo leo 18 años antes de su descubrimiento, que existe una gemela del sol y me dan una serie de informaciones complementarias, yo, que no tengo telescopio ni sabría como usarlo caso de tenerlo, me voy a Viajero Astral y él, con la lectura de todos sus aparatos, me confirma que hay una fuerza invisible que está afectando todo el planeta (medido, comprobado y a disposición de todos los que quieran verlo). Luego leo que Rabolu habla de un planeta Hercólubus que es como 6 veces el tamaño de Júpiter. Pero como yo en otros sitios ya había leído que la enana gemela tiene una masa que es el 56% la del sol, y que equivale curiosamente a un tamaño como 6 veces Júpiter y como no puede haber dos cuerpos semejantes en tamaño sin que ni siquiera Viajero Astral se haya dado cuenta, yo deduzco que Rabolu está equivocado y que su “planeta” no es sino la enana marrón, que al no brillar no podemos ver, pero que se verá en cuanto el sol la refleje.

Y ahora vamos con Nibiru…

Mismo razonamiento. Sitchin dice que los sumerios hablaban de un planeta, Nibiru, que orbitaba cada 3.600 años, así que para confirmarlo me voy a la lectura del material de la Onda, y allí se me dice que efectivamente Nibiru era lo que veían los sumerios, pero que no era un planeta, sino un racimo cometario, cúmulo de cometas o clúster, que obedece a un patrón disperso con forma de espirógrafo pero que al principio se verá como un solo cuerpo viniendo de la Nube de Oort. Luego me voy a internet, y entre tanta morralla leo que cuando el cometa Elenin los chinos ya hablaron de un clúster cometario, lo mismo que los rusos y los norteamericanos.

Esta es una frase tomada de uno de los muchos sitios que vi…

Porque el cometa Elenin no viene sólo, sino que precede a otro séquito de cuerpos cometarios de gran tamaño, cuya trayectoria es bastante difusa y no parece obedecer a una traza cometaria convencional, sino a una avalancha de cuerpos cometarios procedentes de Oort-Kuiper. La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin, ¿”El cluster” cometario de Nibiru o Tyche?.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y la persona que escribe esto es… Abogado y científico. Experto en Derecho del ámbito Científico y Tecnológico: Patentes, Protocolos de Telecomunicaciones, Patentes ,Radio Frecuencia, Convergencia IP y Radio Astronomía. Profesor Universitario: Derecho Científico, Libertad de Investigación Científica en el Marco de la Innovación. SLAs (Acuerdos de Alcance en Prestación de Servicios),Experto en Protocolos de Telecominicaciones. Miembro de diversos comités científicos, sobre nuevas tecnologías. Impulsor de Metodologías avanzadas de Investigación en el marco del PMBook.

En uno de los comentarios, esto es lo que dice…

Starviewer: Cuando piensan que realmente todos estos sucesos podran advertirse a nivel global (ósea la gente podra percibirlos a simple
y las autoridades ya no podrán ocultarlo) Gracias

starviewer
4 marzo 2011 a las 0:03
Creo que ese momento ya ha llegado. Por ejemplo, el comportamiento del sol, las alteraciones geomagnéticas de la Tierra, el incremento de la actividad cometaria, las modificaciones a nivel global del clima en todos los planetas del sistema solar. Las alteraciones en la gravedad de todos los planetas, etc…
Hay muchos paradigmas que deben ser afrontados desde un nuevo marco de referencia basado en la transparencia de las evidencias, desde una perspectiva más Global y menos vendida a los intereses del poder.
No obstante no esperes que las autoridades dobleguen sus posiciones. La responsabilidad del cambio, está en todos nosotros, no en ellos. En cada uno de nosotros.

Y como comentario a pie de una de las fotos dice… Se aprecia un claro desplazamiento por rotación-dispersión de los objetos del “cluster.” (parece que estuviera describiendo un espirógrafo, ¿verdad?)

Te aconsejo que veas esa página.

En cuanto a crear temor… se nota que no has leído ni siquiera uno solo de mis aportes, y eso que el último está en este mismo hilo. No doy temor sino esperanza para que la gente sepa que lo que viene es bueno y no hay nada que temer.

Jon, si yo oigo cantar un pájaro, no necesito verlo para identificar lo que es. Si yo leo y veo por muchos sitios informaciones coincidentes, aunque sean disimuladas, de verdad que no necesito coordenadas ni meter los dedos en las llagas para creer. Así que me mojo y afirmo que Nibiru es el clúster que ha fotografiado Augusto. Que el tiempo me de o me quite la razón, vosotros ya sabeis cual es mi opinión.

Un saludo, Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por jon Lun Sep 02, 2013 5:29 pm

Augusto escribió:Bueno tengo respeto Por Ambos, Belisa Y Jon. Belisa ha aprendido tanto de este tema que me asombra. Tiene muy en claro lo de los orbitales, la BD o sea la estrella enana marron, lo de ISON y cada quien con sus Orbitales. Jon es un viejo investigador al igual que quien les escribe. Por eso debemos seguir adelante, dado que es un fin comun y nadie saca tajada de nada en todo esto. Por el contrario se invierte mucho tiempo de nuestras vidas. Sigamos andando entonces.Saludos
correcto y exacto compañero de fatigas,creo ke desde 1999, te acuerdas del bum del 2000 y el cambio de siglo????,,,,kizas llevamos demasiado tiempo en diferentes "sites" y con diferentes nombres rompiendonos el coco,,,,somos asi,,,,nos discutimos y otras veces convergemos en nuestros pensamientos y descubrimientos,,,,un abrazo y espero con ansia tus aportes con la credivilidad ke te corresponde.Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por jon Lun Sep 02, 2013 5:32 pm

russi escribió:Cool  no creo que por decir que es NIBIRÚ estemos creando pánico,, es más,,, como nadie cree o más bien pocos, sólo nos tildan de locos o engañados,, entonces cual es el pánico que se está creando,, NO CREO QUE NADIE SE ASESINE por que hemos dicho NIBIRÚ......... Twisted Evil Twisted Evil 
apreciada compañera,,,,,,por menos o casi lo mismo pues si,,,,,mas de uno/a y/o colectivo lo ha hecho,,,por eso se tiene ke vigilar lo ke se afirma sin ningun tipo de duda,,,,un abrazo.Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por jon Lun Sep 02, 2013 5:38 pm

belisa escribió:Bueno, Jon, te contesto…
Si todo lo que averiguásemos en esta vida fuera solo lo que podemos ver y comprobar, nadie habría tenido la necesidad de leer la Biblia, ni a Sitchin, ni a Nostradamus ni a nadie, ya que en ninguno de esos libros se muestran coordenadas ni imágenes reales de los hechos que mencionan. Sin embargo muchos los siguen ¿verdad?. Cuando el ser humano necesita respuestas y no las encuentra por no tener unos determinados conocimientos, por ejemplo astronomía, tiene que buscarlas de otra manera. Leyendo libros, contrastando informaciones y entresacando la poquita verdad que encuentra entre tanta tinta inútil.

Así que, por ejemplo, cuando yo leo 18 años antes de su descubrimiento, que existe una gemela del sol y me dan una serie de informaciones complementarias, yo, que no tengo telescopio ni sabría como usarlo caso de tenerlo, me voy a Viajero Astral y él, con la lectura de todos sus aparatos, me confirma que hay una fuerza invisible que está afectando todo el planeta (medido, comprobado y a disposición de todos los que quieran verlo). Luego leo que Rabolu habla de un planeta Hercólubus que es como 6 veces el tamaño de Júpiter. Pero como yo en otros sitios ya había leído que la enana gemela tiene una masa que es el 56% la del sol, y que equivale curiosamente a un tamaño como 6 veces Júpiter y como no puede haber dos cuerpos semejantes en tamaño sin que ni siquiera Viajero Astral se haya dado cuenta, yo deduzco que Rabolu está equivocado y que su “planeta” no es sino la enana marrón, que al no brillar no podemos ver, pero que se verá en cuanto el sol la refleje.

Y ahora vamos con Nibiru…

Mismo razonamiento. Sitchin dice que los sumerios hablaban de un planeta, Nibiru, que orbitaba cada 3.600 años, así que para confirmarlo me voy a la lectura del material de la Onda, y allí se me dice que efectivamente Nibiru era lo que veían los sumerios, pero que no era un planeta, sino un racimo cometario, cúmulo de cometas o clúster, que obedece a un patrón disperso con forma de espirógrafo pero que al principio se verá como un solo cuerpo viniendo de la Nube de Oort. Luego me voy a internet, y entre tanta morralla leo que cuando el cometa Elenin los chinos ya hablaron de un clúster cometario, lo mismo que los rusos y los norteamericanos.

Esta es una frase tomada de uno de los muchos sitios que vi…

Porque el cometa Elenin no viene sólo, sino que precede a otro séquito de cuerpos cometarios de gran tamaño, cuya trayectoria es bastante difusa y no parece obedecer a una traza cometaria convencional, sino a una avalancha de cuerpos cometarios procedentes de Oort-Kuiper. La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin, ¿”El cluster” cometario de Nibiru o Tyche?.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y la persona que escribe esto es… Abogado y científico. Experto en Derecho del ámbito Científico y Tecnológico: Patentes, Protocolos de Telecomunicaciones, Patentes ,Radio Frecuencia, Convergencia IP y Radio Astronomía. Profesor Universitario: Derecho Científico, Libertad de Investigación Científica en el Marco de la Innovación. SLAs (Acuerdos de Alcance en Prestación de Servicios),Experto en Protocolos de Telecominicaciones. Miembro de diversos comités científicos, sobre nuevas tecnologías. Impulsor de Metodologías avanzadas de Investigación en el marco del PMBook.

En uno de los comentarios, esto es lo que dice…

Starviewer: Cuando piensan que realmente todos estos sucesos podran advertirse a nivel global (ósea la gente podra percibirlos a simple
y las autoridades ya no podrán ocultarlo) Gracias

starviewer
4 marzo 2011 a las 0:03
Creo que ese momento ya ha llegado. Por ejemplo, el comportamiento del sol, las alteraciones geomagnéticas de la Tierra, el incremento de la actividad cometaria, las modificaciones a nivel global del clima en todos los planetas del sistema solar. Las alteraciones en la gravedad de todos los planetas, etc…
Hay muchos paradigmas que deben ser afrontados desde un nuevo marco de referencia basado en la transparencia de las evidencias, desde una perspectiva más Global y menos vendida a los intereses del poder.
No obstante no esperes que las autoridades dobleguen sus posiciones. La responsabilidad del cambio, está en todos nosotros, no en ellos. En cada uno de nosotros.

Y como comentario a pie de una de las fotos dice… Se aprecia un claro desplazamiento por rotación-dispersión de los objetos del “cluster.” (parece que estuviera describiendo un espirógrafo, ¿verdad?)

Te aconsejo que veas esa página.

En cuanto a crear temor… se nota que no has leído ni siquiera uno solo de mis aportes, y eso que el último está en este mismo hilo. No doy temor sino esperanza para que la gente sepa que lo que viene es bueno y no hay nada que temer.

Jon, si yo oigo cantar un pájaro, no necesito verlo para identificar lo que es. Si yo leo y veo por muchos sitios informaciones coincidentes, aunque sean disimuladas, de verdad que no necesito coordenadas ni meter los dedos en las llagas para creer. Así que me mojo y afirmo que Nibiru es el clúster que ha fotografiado Augusto. Que el tiempo me de o me quite la razón, vosotros ya sabeis cual es mi opinión.

Un saludo, Very Happy
ok,como siempre se ha dicho por aki,,,,ke cada cual sake sus conclusiones,,,y añado tambien,,,,ke cada kual se haga responsable de sus afirmaciones,,,,un abrazo enorme.salut i força.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por jon Lun Sep 02, 2013 6:03 pm

para augusto y todos,,,,,,,,

el ke tenga recursos astrologicos como telescopios, programas pc, o android en tablets y movil con stellarium , google sky map,etc,,,

comprueben ke lo de la foto,,,,ya ke belisa no lo puede confirmar,,,,,no es arturus,,,,,,,

a ver si al final sera verdad ke la picadura de tabaco ke fumo esta mal mezclada o caducada,,,,,,

pido 0.42761850 ua de disculpas sinceras por las molestias ke haya podido ocasionar ke,,,,es la misma cantidad en distancia minima de la tierra a la  ke estara el cometa ison ,el dia despues de navidad, el 26-12-2013 a las 12.00h del medio dia , visto desde españa,y ke desde arriba volteara por debajo del sol y volvera a subir confirmando su orbita eliptica,eso si,si nuestra estrella no lo ha calcinado aun.Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por victor394 Lun Sep 02, 2013 6:08 pm

Cojan ustedes sus celulares android y descarguense la aplicacion google sky maps.con este programa podran encarar su celular android y comprobar si es venus si es una estrella conocida o que es.no es tan dificil y a si no vamos todos a ciegas.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Lun Sep 02, 2013 7:33 pm

victor394 escribió:Cojan ustedes sus celulares android y descarguense la aplicacion google sky maps.con este programa podran encarar su celular android y comprobar si es venus si es una estrella conocida o que es.no es tan dificil y a si no vamos todos a ciegas.
+10
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57  Siguiente