MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE VENEZUELA

+4
marinawais
Lobo Solitario 1
neron
russi
8 participantes

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por neron Mar Feb 18, 2014 5:39 pm

neron escribió:
lilian escribió:



neron escribió:China?Rusia?Iran?y...¿¿¿¿COREA DEL NORTE???? Shocked de verdad apoyas a ese regimen inhumano que ha hecho de su pais una gran prision sectaria???




Tambien podes apoyar al eje contrario EEUU_ISRAEL_COREA DEL SUR, que es un eje absolutamente respetuoso de los derechos humanos y de "la libertad"... que vela con ahinco por el bienestar de sus ciudadanos...



En ningun momento me veras apoyando a esos gobiernos "capitalistas",ya que tambien forman parte de este sistema mundial obsoleto,aunque no me parecen peores que el otro bando,pero es evidente que el regimen norcoreano es el menos humanista del mundo...Que no este a favor de un bando,no significa que tenga que estar a favor del otro¿entiendes compañera?
neron
neron
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por lilian Mar Feb 18, 2014 5:47 pm

neron escribió:

lilian escribió:




neron escribió:China?Rusia?Iran?y...¿¿¿¿COREA DEL NORTE???? Shocked de verdad apoyas a ese regimen inhumano que ha hecho de su pais una gran prision sectaria???





Tambien podes apoyar al eje contrario EEUU_ISRAEL_COREA DEL SUR, que es un eje absolutamente respetuoso de los derechos humanos y de "la libertad"... que vela con ahinco por el bienestar de sus ciudadanos...




En ningun momento me veras apoyando a esos gobiernos "capitalistas",ya que tambien forman parte de este sistema mundial obsoleto,aunque es evidente que el regimen norcoreano es el menos humanista del mundo...Que no este a favor de un bando,no significa que tenga que estar a favor del otro¿entiendes compañera?

Y entonces??? como se resuelve esto? Digo, ademas de decir que todo es lo mismo, y que toda la politica no sirve para nada... que hacemos?Por lo que se observa en Venezuela, la oposicion no opina como vos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por russi Mar Feb 18, 2014 5:59 pm

lilian escribió:



russi escribió:




lilian escribió:








russi escribió:









lilian escribió:











Lobo Solitario 1 escribió:












katatumbo escribió:a estos "estudianticos sifrinoides" solo le falta una consigna: "invasión, invasión con ella se vive mejor....." por favor solo se necesita un ápice de inteligencia para saber quienes buscan pescar en río revuelto pero no volverán...















 megsuta 

p.d. Y es que el gobierno actual de los EEUU de la "máquina militar industrial " de Eisenhower ... , el gobierno oscuro detrás de los 2 partidos, está cometiendo los mismos errores de Hitler ... abrir demasiados frentes ....!

En Ucrania, Corea, Irán, Siria, Venezuela , bases en Colombia ..., las declaraciones del Gral. Wesly Clark -graduado en West Point- Héroe de Guerra , condecorado y GENERAL DE 4 ESTRELLAS DE USA , dijo que conoció de Donald Rumsfeld un plan para invadir 7 países musulmanes ... por supuesto, y luego, Venezuela para asegurar su recurso más vital el Pétroleo y el Mercado del Dólar ...

Esta vez, Rusia, CHina, Corea del NOrte, Pakistán, La India -todas potencias nucleares- también Irán, Siria -a pesar de la Guerra Civil-

Les tienen una sorpresa.

Y María Corina Machado se quedará con las ganas de ver a los Marines en Plaza Altamira, en los Próceres y que coloquen el Himno de EE uU en la mañana al mediodía  y en la noche !  mazzo mazzo 

Hago una afirmación, pasará Mayo, Junio y en Julio y Maduro seguirá en el Poder !












 megsuta megsuta megsuta 
Espero que el pueblo opositor se "avive" y las bestias no puedan entrar...

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 75956_462201000575120_1555971014_n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]











 klakla









"...nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"... Machado








Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio

Decía Machado en sus versos e inmortalizó Serrat en sus canciones. Esta frase la use bastante tiempo como muletilla cuando quería decir “es lo que hay” que es la frase que uso ahora.

La verdad sea buena o mala siempre duele. Está comprobado científicamente que la mente humana desde niños gestiona mecanismos para engañarnos, porque vivir en “verdad” pura seria enfermarte, y en poco tiempo al loquero.
Eso en cuanto a la verdad de la vida, pero la verdad a la gente que nos rodea que?
A mi particularmente me gusta la sinceridad pero no tenemos que ir por ahí dañando a los demás.

Antes a eso lo llamaban mentiras piadosas, pero no dejaba de ser mentira ocultar la verdad. Yo lo llamo ser diplomático.
A mi no me gusta mentir, pero debo reconocer que he generado un sistema inconciente de no decir todo o simplemente no decir nada. El silencio.

Sistema que he puesto en práctica el sábado pasado en la cena que tuve que ir. Simplemente no les dije “que no sabia para que me invitaban”, no les dije “que estaba harta de tanta hipocresía de su parte”, no les dije “que me traía al fresco lo que decían o hacían”.
Simplemente “me mentí a mi misma.” Yo solo escuchaba en silencio, sonreía y pensaba “a que hora me voy”. También bastante hipócrita de mi parte hacia ellos, pero juro que no se porque me invitaron.

Estoy tan alejada ya de esta gente que creo que desde ahora diré siempre que no a las pocas propuestas que me incluyen.

Tampoco tengo porque tirar mierda sobre alguien por ser sincera cuando no quiero que me lo hagan a mi. Esto lo aprendi hace mucho tiempo, y lo practico. Que cada uno cargue con su maleta.

Mi “verdad” particular no me gusta, pero como digo ahora “es lo que hay”. Y asi vamos por la vida, como dice Benedetti, “jodidos pero contentos”.

 XXXD




Mira Russi, dejando de lado las interpretaciones personales, te guste o no te guste (y a mi me repugna) lo que muestra el dibujo es la sintesis de la estrategia geopolitica diseñada por el Imperio.
Como asevera Hegell: "La unica verdad ES LA REALIDAD"



LA NUEVA GEOPOLÍTICA BOLIVARIANA 

“El poderío militar estadounidense no es una necesidad 
del mundo, es una necesidad del sistema económico 
que el imperio le impone al mundo” 
Fidel castro

La realidad es la parte que el ser humano puede observar de la verdad. La verdad es mas grande y posiblemente infinita y eterna.
 XXXD
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por lilian Mar Feb 18, 2014 6:06 pm

russi escribió:
lilian escribió:




russi escribió:





lilian escribió:









russi escribió:










lilian escribió:












Lobo Solitario 1 escribió:













katatumbo escribió:a estos "estudianticos sifrinoides" solo le falta una consigna: "invasión, invasión con ella se vive mejor....." por favor solo se necesita un ápice de inteligencia para saber quienes buscan pescar en río revuelto pero no volverán...
















 megsuta 

p.d. Y es que el gobierno actual de los EEUU de la "máquina militar industrial " de Eisenhower ... , el gobierno oscuro detrás de los 2 partidos, está cometiendo los mismos errores de Hitler ... abrir demasiados frentes ....!

En Ucrania, Corea, Irán, Siria, Venezuela , bases en Colombia ..., las declaraciones del Gral. Wesly Clark -graduado en West Point- Héroe de Guerra , condecorado y GENERAL DE 4 ESTRELLAS DE USA , dijo que conoció de Donald Rumsfeld un plan para invadir 7 países musulmanes ... por supuesto, y luego, Venezuela para asegurar su recurso más vital el Pétroleo y el Mercado del Dólar ...

Esta vez, Rusia, CHina, Corea del NOrte, Pakistán, La India -todas potencias nucleares- también Irán, Siria -a pesar de la Guerra Civil-

Les tienen una sorpresa.

Y María Corina Machado se quedará con las ganas de ver a los Marines en Plaza Altamira, en los Próceres y que coloquen el Himno de EE uU en la mañana al mediodía  y en la noche !  mazzo mazzo 

Hago una afirmación, pasará Mayo, Junio y en Julio y Maduro seguirá en el Poder !













 megsuta megsuta megsuta 
Espero que el pueblo opositor se "avive" y las bestias no puedan entrar...

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 75956_462201000575120_1555971014_n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]












 klakla










"...nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"... Machado









Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio

Decía Machado en sus versos e inmortalizó Serrat en sus canciones. Esta frase la use bastante tiempo como muletilla cuando quería decir “es lo que hay” que es la frase que uso ahora.

La verdad sea buena o mala siempre duele. Está comprobado científicamente que la mente humana desde niños gestiona mecanismos para engañarnos, porque vivir en “verdad” pura seria enfermarte, y en poco tiempo al loquero.
Eso en cuanto a la verdad de la vida, pero la verdad a la gente que nos rodea que?
A mi particularmente me gusta la sinceridad pero no tenemos que ir por ahí dañando a los demás.

Antes a eso lo llamaban mentiras piadosas, pero no dejaba de ser mentira ocultar la verdad. Yo lo llamo ser diplomático.
A mi no me gusta mentir, pero debo reconocer que he generado un sistema inconciente de no decir todo o simplemente no decir nada. El silencio.

Sistema que he puesto en práctica el sábado pasado en la cena que tuve que ir. Simplemente no les dije “que no sabia para que me invitaban”, no les dije “que estaba harta de tanta hipocresía de su parte”, no les dije “que me traía al fresco lo que decían o hacían”.
Simplemente “me mentí a mi misma.” Yo solo escuchaba en silencio, sonreía y pensaba “a que hora me voy”. También bastante hipócrita de mi parte hacia ellos, pero juro que no se porque me invitaron.

Estoy tan alejada ya de esta gente que creo que desde ahora diré siempre que no a las pocas propuestas que me incluyen.

Tampoco tengo porque tirar mierda sobre alguien por ser sincera cuando no quiero que me lo hagan a mi. Esto lo aprendi hace mucho tiempo, y lo practico. Que cada uno cargue con su maleta.

Mi “verdad” particular no me gusta, pero como digo ahora “es lo que hay”. Y asi vamos por la vida, como dice Benedetti, “jodidos pero contentos”.

 XXXD





Mira Russi, dejando de lado las interpretaciones personales, te guste o no te guste (y a mi me repugna) lo que muestra el dibujo es la sintesis de la estrategia geopolitica diseñada por el Imperio.
Como asevera Hegell: "La unica verdad ES LA REALIDAD"




LA NUEVA GEOPOLÍTICA BOLIVARIANA 

“El poderío militar estadounidense no es una necesidad 
del mundo, es una necesidad del sistema económico 
que el imperio le impone al mundo” 
Fidel castro

La realidad es la parte que el ser humano puede observar de la verdad. La verdad es mas grande y posiblemente infinita y eterna.
 XXXD
 megsuta megsuta 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Empty Líder de oposición venezolana se entrega a la Policía, según testigos

Mensaje por Mundoalerta Mar Feb 18, 2014 6:29 pm

Líder de oposición venezolana se entrega a la Policía, según testigos

El líder de la oposición venezolana, Leopoldo López, se ha entregado en Caracas a las fuerzas del orden público en medio de las protestas.
Según Reuters, el líder opositor, contra quien pesa una orden de captura, se unió a las marchas este martes en medio de la multitud que protesta contra el Gobierno venezolano.

"Nunca me iré de Venezuela, no tengo nada que esconder", dijo López.

Poco antes las autoridades locales decidieron retirar el fuerte dispositivo policial que rodeaba la Plaza Brión de Caracas, donde el dirigente opositor había convocado a sus seguidores para marchar hasta el Ministerio del Interior a entregar un documento.--

El ministro de esa cartera, Miguel Rodríguez, indicó que por expresa orden del presidente venezolano, Nicolás Maduro, la Policía desbloqueó los accesos al lugar para permitir que los manifestantes opositores entraran libremente a la plaza.

"Leopoldo López tiene una orden de captura emitida por un tribunal de la república, él tiene sus derechos garantizados, simplemente con presentarse, tiene sus derechos humanos, todos los derechos que están en la Constitución”, dijo anteriormente Rodríguez refiriéndose a una orden de captura emitida por un tribunal por su "presunta responsabilidad" en las violentas protestas que se registraron la semana pasada en la capital venezolana.


EN DIRECTO DESDE VENEZUELA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Empty Evo Morales denuncia que EE.UU. planea un golpe de Estado en Venezuela

Mensaje por Mundoalerta Mar Feb 18, 2014 7:00 pm

Evo Morales denuncia que EE.UU. planea un golpe de Estado en Venezuela

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 F14c644f484de0bd7fe68009548d09e9_article
© AFP AIZAR RALDES NUNEZ
El presidente de Bolivia, Evo Morales, sostuvo que EE.UU. intenta un golpe de Estado en Venezuela, y envió un mensaje de apoyo a su homólogo venezolano Nicolás Maduro.

Según el mandatario boliviano, citado por TeleSur, Washington "usa a grupos de jóvenes venezolanos para desestabilizar" la situación en Venezuela y procura la intervención en ese país por parte de organismos internacionales.

"Cuando ya no pueden dominarnos políticamente, no solamente en América Latina, sino en otros países del mundo, financian violentos grupos terroristas y después tratan de justificar una intervención de cascos azules o de la OTAN. Esa es la nueva estrategia política intervencionista de EE.UU.", comentó.

"Lo que pasó en 2008 aquí [en Bolivia] está pasando ahora en Venezuela. Aquí grupos violentos tomaron y quemaron oficinas, golpearon a policías y militares. Pero el pueblo se levantó y derrotó ese intento de golpe de Estado", agregó.

"Hay un intento de golpe de Estado a las obras de Chávez" y ante esta situación, los pueblos antiimperialistas "tenemos la obligación de repudiar este intento de golpe que viene desde afuera, del imperio", reiteró el mandatario.

Mientras exista el sistema capitalista "siempre estaremos en la lucha", expresó Morales quien se mostró seguro en que la conciencia del pueblo de América Latina y el Caribe no se dejará someter a la voluntad de gobiernos como Estados Unidos, que siempre los consideró su patio trasero.

"Estamos preocupados, pero también ocupados expresando nuestra solidaridad al hermano pueblo y Gobierno de Venezuela", finalizó.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por russi Mar Feb 18, 2014 7:33 pm

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Lopez2

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Mara1

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Lopez1

imágenes de la entrega de López


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 L-y-esposa

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 BgxuUCHCEAALRKw

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 BgxrX1iCEAASBtI

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 BgxkpniIYAAEDq_


Última edición por russi el Mar Feb 18, 2014 7:43 pm, editado 2 veces
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por russi Mar Feb 18, 2014 7:36 pm

Rolling Eyes  pues les digo sinceramente que me pongo a ver las fotos de las marchas y si son verdaderas si en realidad son lo que son.............. esos CHAVISTAS están muy por debajo de la OPPOSICIÓN
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por russi Mar Feb 18, 2014 7:40 pm

antonio ‏
[ltr]@Intuitweetvo[/ltr]
  2 min
Maduro despertaste un monstruo llamado VENEZUELA y no habrá espada que pueda detenerlo.




CARLOS VECCHIO ‏
[ltr]@carlosvecchio[/ltr]
  4 min
Gracias a Venezuela por todo el apoyo. Una concentración pacífica. Cómo lo dijo leopoldo no caigan en provocaciones. No a la violencia
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por russi Mar Feb 18, 2014 7:45 pm

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Bgw-FaHCIAEWsA8

Alegría y civismo brillan en concentración del pueblo en Plaza Venezuela #RodillaEnTierraConNicolasMaduro pic.twitter.com/G8L4KHb1CE
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por russi Mar Feb 18, 2014 7:53 pm




Palabras del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, en relación a la situación en Venezuela


Quisiera también hacer unas declaraciones sobre lo que está aconteciendo en la hermana República de Venezuela.  Todos los colombianos vemos con preocupación el desarrollo de los acontecimientos de los últimos días en Venezuela.  Desde aquí, desde la Costa Caribe colombiana, queremos hacer un llamado a la calma, un llamado a establecer canales de comunicación entre las diferentes fuerzas políticas en Venezuela para garantizar la estabilidad del país y el respeto a las instituciones y a las libertades fundamentales.  Hacemos votos por que se respeten y se fortalezcan los principios democráticos. Instamos al Gobierno y a la oposición a que dialoguen, a que se sienten a dialogar, sin mirar para atrás, y para que pueda haber un mínimo de reconciliación política.   Son estos los momentos de mantener mesura tanto, en el discurso como en las acciones políticas, y que las diferencias y las protestas, a las que todo el mundo tiene derecho, se expresen, pero sin recurrir a la violencia.  Hacemos también un llamado para que se respeten los derechos humanos de los colombianos residentes en Venezuela.  Vemos con preocupación las recientes deportaciones de colombianos, compatriotas que han denunciado que han sido deportados sin justa causa.  Dicen ellos que les quitan los documentos y luego los deportan.  Ahora bien, también que quede claro, que el único interés que tenemos, el Presidente de Colombia, el Gobierno y todos los colombianos es la estabilidad y la prosperidad de Venezuela, porque estamos inexorablemente unidos.   Queremos a Venezuela. Nos duele Venezuela. Todo lo que allá sucede, repercute en Colombia.  Y así como no nunca tendremos palabras suficientes para agradecerle a Venezuela su contribución a nuestro esfuerzo para alcanzar la paz, nuestros hermanos venezolanos deben saber que estamos siempre, siempre, dispuestos a ofrecer nuestro modesto concurso para que también se mantenga la paz en Venezuela. -  http://www.cancilleria.gov.co/newsroom/news/palabras-del-presidente-colombia-juan-manuel-santos-calderon-relacion-la-situacion#sthash.9FzrkETt.rrf7vIj5.dpuf
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por russi Mar Feb 18, 2014 7:56 pm

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Bgxx-uoCYAArY6s

Que lo sepa el MUNDO ENTERO: Días de INFAMIA VIVE VENEZUELA.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Empty EE.UU. responderá a la expulsión de sus tres diplomáticos de Venezuela

Mensaje por Mundoalerta Mar Feb 18, 2014 8:38 pm

EE.UU. responderá a la expulsión de sus tres diplomáticos de Venezuela


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 56ccf1e7f43711d38f25a5655f51cbfb_article
© AFP Jewel Samad
El Gobierno estadounidense está considerando opciones para responder a la expulsión de sus tres diplomáticos de Venezuela, según informó hoy la portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. Jen Psaki.


La portavoz informó que el Gobierno venezolano notificó a EE.UU. la decisión de expulsar a tres empleados de la embajada estadounidense en Caracas la tarde del 17 de febrero y afirmó que "EE.UU. está considerando qué medidas [de respuesta] hay que tomar de acuerdo con el artículo 9 de la Convención de Viena sobre relaciones diplomáticas y el artículo 23 de la Convención de Viena sobre relaciones consulares". 

Venezuela ha dado este lunes 48 horas a los tres diplomáticos de la embajada de EE.UU. en Caracas que fueron declarados personas no gratas para que abandonen Caracas.  

El canciller del país latinoamericano, Elías Jaua, anunció que se trata de los segundos secretarios con funciones de vicecónsul Breann Marie McCusker y Jeffrey Elsen y del segundo secretario Kristopher Clark. El ministro añadió en una conferencia de prensa que estos diplomáticos "están obligados a retirarse de la patria soberana e independiente de Venezuela en las próximas 48 horas" por participar en la promoción de los "grupos que intentan generar la violencia en el país".  

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a EE.UU. de trabajar con la oposición para tratar de derrocar a su Gobierno socialista. "Ya tenemos dos meses viéndolos en las universidades haciendo reuniones; el cuento que tienen es ofrecer visas", sostuvo el mandatario venezolano.  

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por neron Mar Feb 18, 2014 8:51 pm

lilian escribió:

neron escribió:



lilian escribió:






neron escribió:China?Rusia?Iran?y...¿¿¿¿COREA DEL NORTE???? Shocked de verdad apoyas a ese regimen inhumano que ha hecho de su pais una gran prision sectaria???







Tambien podes apoyar al eje contrario EEUU_ISRAEL_COREA DEL SUR, que es un eje absolutamente respetuoso de los derechos humanos y de "la libertad"... que vela con ahinco por el bienestar de sus ciudadanos...






En ningun momento me veras apoyando a esos gobiernos "capitalistas",ya que tambien forman parte de este sistema mundial obsoleto,aunque es evidente que el regimen norcoreano es el menos humanista del mundo...Que no este a favor de un bando,no significa que tenga que estar a favor del otro¿entiendes compañera?



Y entonces??? como se resuelve esto? Digo, ademas de decir que todo es lo mismo, y que toda la politica no sirve para nada... que hacemos?Por lo que se observa en Venezuela, la oposicion no opina como vos...

Bueno,yo no estoy en esa oposicion.Si no apoyo a ningun bando e ideologia politica actual es porque hasta ahora ninguno me convence,viendo la situcion que se vive en los paises con gobiernos comunistas,no me parece que estos sean mejores o mas justos que los otros gobiernos a los que llaman capitalistas.Ya que todos cometen los mismos errores en menor o mayor medida.¿Que hacemos entonces?pues yo solo no tengo el poder para cambiar la situacion,o influir en las decisiones de los "lideres" de este sistema obsoleto,porque no esta solo en mis manos cambiar esa situacion,esta en la de TODOS.Pero se que no cambiaran las cosas mientras la humanidad siga enfrentada y dividida por sus absurdas diferencias,como religiones,colores politicos,fronteras,etc...y sus sociedades y pueblos sigan sufriendo injusticias y desigualdades,a causa del egoismo y la avaricia que provoca este sistema obsoleto.
neron
neron
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Feb 18, 2014 9:44 pm

[FOTO] Así esta Chacaito luego de la entrega de Leopoldo (y sigue llegando gente!)

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 BgxeU_XCQAAtBB-1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 54 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.