MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE VENEZUELA

+4
marinawais
Lobo Solitario 1
neron
russi
8 participantes

Página 28 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 56  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 Empty Antes y ahora

Mensaje por marinawais Miér Ene 15, 2014 7:33 am

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 1528591_10201378870062101_373875415_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 Empty Ahora tambien sin pan....

Mensaje por marinawais Miér Ene 15, 2014 10:57 pm


No hay problema chavistas porque tenemos patria, verdad?  Despierten por favor despierten, que a cuba no le falta el petroleo que revende, abran los ojos.
antes que sea demasiado tarde y eso que llamamos dios los castigue por lo que han permitido que suceda en SU PAÍS, por idolatra a alguien mas que a si mismo, a su familias, a su patria y a DIOS.  DESPIERTEN


Patilla

Venezuela ya se queda hasta sin pan
enero 15, 2014
Publicado en: Destacados, Nacionales
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 2014-01-15T000812Z_1342379743_GM1EA1F0LZ901_RTRMADP_3_VENEZUELA-ECONOMY-900x600
 (Foto Reuters)

Durante la época de Chávez hubo fallos en el suministro de harina de trigo, pero nunca con el desabastecimiento de ahora, publica ABC de España.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 Panaderia-venezuela-ludm-644x362
Ludmila Vinogradoff / Corresponsal en Caracas / ABC de España(Foto Ludmila Vinogradoff)

La panadería Aída de la urbanización los Palos Grandes amaneció este lunes sin pan. El fin de semana se gastó el último saco de harina de trigo que le había prestado un amigo suyo para hornear pan campesino, cachitos de jamón (croissants) y roscones de reyes, que tanta fama le han ganado entre los caraqueños.

En los últimos 15 años, durante la gestión del fallecido presidente Hugo Chávez, ha habido fallas en el suministro de harina de trigo pero nunca con el desabastecimiento de ahora. El gobierno es el principal importador del trigo y desde diciembre no distribuye la materia prima a las panaderías por una huelga de los trabajadores de Molinos Nacionales (Monaca), que ha sido expropiada hace dos años.

Monaca cubre el 40 % del mercado y las otras empresas no han recibido a tiempo las licencias de importación, los certificados de producción y las divisas para la reposición de inventarios. El proceso es lento y burocrático y no será sino a mediados de febrero cuando se normalice la situación en caso de que el gobierno autorice a tiempo las divisas.

Repercusión en la industria

La falta de harina no sólo ha afectado a las panaderías sino también a la industria procesadora de pastas alimenticias, que también están en manos del gobierno. Las pastas a precio regulado están escaseando en el mercado. Los empleados de la Aída todavía sonríen con cierta pesadumbre a los clientes explicando que algunas panaderías de las zonas populares de Caracas como Catia y la Candelaria “ya han cerrado esta semana”. Y en el interior como Mérida y Táchira tienen problemas desde diciembre.

“No tenemos pan porque no hay harina”, dicen los panaderos. No hace falta siquiera poner letreros. Lo que está a la vista no necesita explicación. El gobierno chavista es el que otorga las divisas y también el que importa. Es un círculo vicioso. Las panaderías han alargado los sacos de harina ahorrando como pueden y prestándose unas a otras el trigo pero ya han agotado sus reservas. Han establecido un horario de producción escalonada de pan salado, reduciendo la fabricación de cachitos, pasteles y dulces. La poca harina que les queda es para hornear tortas con lo que se compensan para no cerrar definitivamente como lo hace la panadería Aida a la espera de mejores tiempos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Jue Ene 16, 2014 12:02 am

Maduradas.com
¡ECONOMÍA EN PICADA! Petrovietnam se va de Venezuela por inflación y economía riesgosa
¡ECONOMÍA EN PICADA! Petrovietnam se va de Venezuela por inflación y economía riesgosa

15 enero, 2014 @maduradas

La petrolera vietnamita Vietnam Nacional Oil and Gas Group (PVN) ha decidido suspender la extracción de petróleo del bloque Junín 2 en suelo venezolano según reseña el diario The Saigon Times.

La compañía petrolera pública vietnamita PetroVietnam ha suspendido la producción de crudo en Venezuela debido a la inflación y a los crecientes problemas económicos del país sudamericano, anunció un responsable a la AFP.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 Petroleo-PDVSA-Venezuela-800x533


Petróleo
PetroVietnam opera junto con la estatal venezolana PDVSA el campo Junin-2 en el Delta del Orinoco.

“Se ha suspendido el trabajo en el proyecto”, anunció este responsable que pidió el anonimato.

Phung Dinh Thuc, el presidente de PetroVietnam, dijo la semana pasada que la suspensión se debe a la inflación rampante del país que hace que los costos sean demasiado altos.

“La situación presente en Venezuela es muy difícil debido al deterioro de la economía y a la alta inflación”, explicó a la publicación Saigon Economic Times.

“Ningún inversor puede soportar enviar dinero para contratar servicios en las compañías en Venezuela para llevar a cabo el proyecto”, añadió.

La inflación en Venezuela se disparó al 56,2% en 2013 -la más alta de América Latina, según datos oficiales- casi tres veces más que la de 2012.

PetroVietnam ha decidido “suspender este proyecto y negociar con el socio venezolano para modificar los términos y esperar a que el clima para las inversiones mejore”, aseguraba el diario.

Las reservas de Junin-2 se elevan a unos 1.400 millones de barriles de crudo, según las estimaciones.

PetroVietnam asegura que en septiembre de 2012 se empezó a extraer crudo en este pozo y esperaba llegar a producir 200.000 barriles de crudo diarios en los proyectos venezolanos.

PetroVietnam ha empezado a internacionalizar su negocio a medida que se agota la extracción en Vietnam. Tiene inversiones en campos de petróleo en Rusia, Perú y Argelia entre otros países, según el diario Saigon Economic Times.

AFP



Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por katatumbo Jue Ene 16, 2014 2:57 am

marinawais escribió:NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 1528591_10201378870062101_373875415_n


tan sencillo como olvidar un pasado, es criticar y sólo eso...
primero "morir de pié a vivir de rodillas"
katatumbo
katatumbo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Jue Ene 16, 2014 4:46 am

Jesús Petit Da Costa

lunes, 13 de enero de 2014

Las bandas criminales son el ejército de ocupación

Liberación Nacional y No-Reelección (57)
Las bandas criminales son los instrumentos del terrorismo de Estado que practica Cuba en Venezuela para sostener el gobierno títere.
--------------------------------
En la URSS y sus países satélites la delincuencia común siempre estuvo bajo control. No se veía, porque prácticamente no existía. En China, Vietnam y Cuba sucede lo mismo. Más aún en Corea del Norte. En los países comunistas se trata al delincuente común como un enemigo del sistema. ¿Porqué en Venezuela la implantación del comunismo ha venido acompañada de una delincuencia desbordada? Hay una explicación política muy sencilla.
Aquí el comunismo es una consecuencia de la entrega de la soberanía a Cuba. Es un acto de traición a la patria cometido por el difunto y sus secuaces. El comunismo nos llega por la vía de la traición con la sumisión voluntaria  a Cuba, en la persona de su Casa Real. No fue por una rebelión cívico-militar que, como en la URSS y Cuba, eliminó la fuerza armada existente y la sustituyó por un ejército comunista. No fue tampoco por una invasión militar que, como en los países satélites de Europa Oriental, liquidó el ejército nacional sustituyéndolo por otro subordinado al mando del invasor.
Al tratarse de una traición el comunismo no contaba de entrada con el respaldo de la FAN ni del pueblo. Había entonces el peligro de una rebelión cívico-militar que derrocara a los traidores, por cuanto subsistía la  misma fuerza armada que venía de la democracia y prevalecía en los civiles los valores sembrados por la tradición democrática de 40 años. Por ello los traidores decidieron organizar y armar a los delincuentes, tal como lo hizo Hitler con la SS, convirtiéndolos en defensores de la revolución. Con ellos constituyeron los Círculos Bolivarianos, encargados de crear un clima de terror. Así comenzó a practicarse el terrorismo de Estado.
La rebelión cívico-militar de 2002 demostró que efectivamente el comunismo importado por la traición no tiene raíces nacionales. No cuenta con la adhesión del pueblo. Y demostró además la ineficacia de los Círculos Bolivarianos, a pesar del genocidio de Puente Llaguno. No fueron estos los que regresaron el difunto a la presidencia. Fueron los militares que le siguieron fieles, olvidando para su desgracia que un jerarca comunista no practica la lealtad ni el agradecimiento. Allí está la prueba más reciente: el general tío del tirano de Corea, condenado a morir descuartizado por perros hambrientos, después de haber sido el que ayudó al sobrino imberbe a consolidarse en el poder.
Como resultado de esta experiencia la monarquía comunista cubana, que ejerce el poder real, convino con sus títeres en Venezuela en proceder a la organización de bandas criminales, las cuales han sido armadas y entrenadas por cubanos, etarras, árabes y militares traidores. Se las llaman “colectivos”. La mejor descripción está en el libro “El Palestino”, escrito por un periodista español que se infiltró en sus filas. Estas bandas criminales dominan territorio dentro de las ciudades, en los cuales ejercen la autoridad con anuencia del gobierno títere. En estos territorios está prohibido el acceso a los demócratas. En el campo actúan los “boliches” o guerrillas bolivarianas, formados militarmente por las FARC. No lo inventamos. Está narrado en publicaciones y reportajes de prensa.
Así, pues, los criminales están organizados militarmente para servir de ejército de ocupación de Cuba en Venezuela. Cuentan hasta con una brigada motorizada integrada por miles de delincuentes con motos. Son el ejército cubano en territorio nacional. Tiene por misión enfrentar a la FAN en caso de rebelión contra la ocupación cubana. La posibilidad de esta rebelión no ha sido descartada porque no ha concluido el proceso de adoctrinamiento y sometimiento de los militares. Aún quedan resabios nacionalistas y democráticos. La otra misión es la de disuadir la rebelión civil infundiendo el terror.
El aforismo: “ejército ocioso, ejército delincuente”, se cumple en este caso. Ante el hecho de que la FAN y la MUD han aceptado el sometimiento a Cuba y han reconocido al gobierno títere, las bandas criminales que forman el ejército de ocupación están ociosas. En esta situación dan rienda suelta a su estado natural de criminales. Y lo hacen porque se saben sostén del gobierno títere, puesto que todo gobierno títere se sostiene en el ejército de ocupación. Por ello todos los criminales se sienten gobierno, actuando con impunidad.
En las bandas criminales, usándolas como ejército de ocupación, se sostienen Cuba y su gobierno títere ante la pasividad de los militares. Sólo con la liberación nacional se podrá desarmarlas y liquidarlas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 Empty Upsssss

Mensaje por marinawais Jue Ene 16, 2014 5:49 am

Más Vigente Imposible.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 1482779_680439995319695_1199907033_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Ene 16, 2014 11:12 pm

La NSA espía a diario 200 millones de mensajes de texto, según “The Guardian”
NSA2014011604140116161401 400x266 La NSA espía a diario 200 millones de mensajes de texto, según The Guardian


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 NSA2014011604140116161401-400x266

La Agencia Nacional de Seguridad (NSA) estadounidense recoge a diario casi 200 millones de mensajes de texto de teléfonos móviles en todo el mundo, una operación secreta que comparte con el espionaje británico, asegura hoy “The Guardian”.

En su web, el diario da cuenta de un programa secreto llamado “Dishfire” que recoge esos millones de SMS cada día, según las últimas revelaciones del exanalista de la CIA Edward Snowden, en una investigación llevada a cabo en colaboración con el canal de televisión Channel 4.
Ambos medios británicos aseguran haber visto una presentación clasificada llamada “SMS: una mina por explotar”, que data de junio de 2011, sobre Dishfire, que permite almacenar datos de los usuarios como su localización, contactos, movimientos y transacciones financieras.
Según el diario, se trataría de un espionaje “no selectivo” que la NSA ha compartido con los servicios de escucha británicos GCHQ, que de esa manera habrían tenido acceso a una información que, por las estrictas leyes de este país, les habrían obligado a pedir una orden judicial.
Esos mensajes de texto de teléfono móvil “no selectivos” son analizados posteriormente por un servicio llamado “Prefer”, capaz de extraer información detallada sobre los usuarios, siempre según “The Guardian”.
Ese diario ha publicado durante meses revelaciones filtradas por Edward Snowden que han provocado serios conflictos diplomáticos al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que mañana tiene previsto anunciar la reforma de los sistemas de vigilancia de la NSA.
Según los documentos de Snowden, en el espionaje global habrían colaborado los servicios secretos británicos, si bien el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, siempre ha defendido que actúan de acuerdo a la ley.
EFE
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Creo que al diario The Guardian le falta contar algunos venezolanos que quisieran que la NSA fuera una agencia introducida en Venezuela y nuestro país fuera el Estado 53 de la Unión Norteamericana.

..........................................................


Una cosa es que seamos socios comerciales de los EE UU, hasta convenios culturales, tecnológicos, acuerdos humanitarios ... etc. etc. etc. y otra cosa es pensar tan negativamente del país y de su futuro que se quiere imponer a lo nazi una propuesta de gobierno que ha perdido -en general- 4 elecciones seguidas ...

Es que son Masoquistas!
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por katatumbo Vie Ene 17, 2014 1:46 am

Quienes claman a todo pulmon, una intervencion militar en nuestro paìs por parte de los "Estados Unidos," sòlo deben mirar el reflejo de lo que es hoy Irak o Siria por nombrar solo dos pequeños y significativos ejemplos...

La "Patria es el Hombre" Alí Primero.
katatumbo
katatumbo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 Empty Despierta, si se puede, Actuemos y es YA.

Mensaje por marinawais Vie Ene 17, 2014 1:57 am

Esto no es solo para Venezuela, leelo te conviene latinoamericano.

¿Y entonces quienes son los supuestos Anunakis? DESPIERTEN O SE ARREPENTIRÁN............deja el miedo lo que estas perdiendo es tuyo te pertenece y te lo están quitando, no te dejes,    """""Prohibido Olvidar"""""   Si se puede, vamos adelante, despierta, BASTA YA.






@TURURUNES


Últimas  Populares
El Estado que somos
16 enero, 2014
Elogio de la culpa…
16 enero, 2014
La Economía, 2014 Lo Peor Por Venir: Outlook
16 enero, 2014
El gobierno y el hampa: los azotes de la sociedad venezolana
16 enero, 2014
Última Hora

Así planificaron este horror los integrantes del Foro de Sao Paulo…
por Colaboradores el 21 noviembre, 2013
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 Forodesaopulo1
forodesaopulo1
forodesaopauloEn el Noticiero Digital el forista Pepeto publicó lo que sigue… NO ES DE MI AUTORÍA…

“Estimados foristas, me conseguí con este trabajo investigativo de la politóloga uruguaya Viviana Padelin que quiero compartir en vista que casi todos los pasos ya se han cumplido y aplicado en nuestro país. Este es el resumen del estudio:
@DolarToday / Nov 20, 2013
“Compartimos con ustedes un interesante trabajo investigativo de la politóloga uruguaya Viviana Padelin, miembro de la Fraternidad Libertaria Latinoamericana realizado para desenmascarar los planes del Foro de Sao Paulo y sus avances al respecto de destruir la democracia e implantar regímenes neocomunistas en América. Este magistral trabajo de información es un alerta y un invalorable aporte para que conozcamos la perversidad del enemigo al que nos enfrentamos, sus tácticas y como vencerlo.
Viviana Padelin ordena su investigación por etapas:
Primera Etapa. ETAPA DE IMPLANTACIÓN. GOBIERNO POPULISTA. Esta etapa puede ocupar una o hasta tres presidencias del mismo gobernante o mismo partido o coalición de izquierda. Dependerá de la aceptación popular la implementación de cada uno de estos puntos pudiendo en consecuencia omitir algunos de ellos o bien, acelerar el proceso en su segunda etapa.
Asistencialismo: aumento de asignaciones familiares por hijo, embarazadas, planes de emergencia, subsidios, etc. Objetivo: siembra de votos para la próxima elección.
Aumento de cantidad de cargos públicos: Por cada nuevo empleo público se estiman 4 votos del grupo familiar. Los capitales privados comienzan a abandonar sus inversiones: sus empleados son absorbidos por el sistema público. Objetivo: siembra de votos.
Aumento de salarios y jubilaciones (incluye jubilaciones sin aportes previos): Inicialmente cuenta con el obvio beneplácito de la clase trabajadora y sindicatos. Más adelante, comienza la espiral inflacionaria que licuará todos los aumentos. Se dispara hacia arriba el aumento del costo de vida.
Objetivo: fidelización de votantes y siembra de nuevos votos.
Medios de comunicación: A través de la publicidad oficial se asegura que sólo tengan voz aquellos periodistas, actores, conductores y artistas oficialistas. Comienza la autocensura. Se impide el conocimiento de la realidad.
Fuerzas armadas y de seguridad: Persecución de quienes los han combatido en la guerra contra la subversión 60/70 (Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia). Persecución mediática y judicial.
Cultura: Campañas mediáticas e instalación de matrices de opinión contrarias a personalidades opositoras de la cultura local.
Corrupción: Se dan a conocimiento público hechos de corrupción de funcionarios de tercera o cuarta línea. Esto tiene un doble objetivo: impacto social de que el gobierno no admite la corrupción y al mismo tiempo, “alinear” tras de sí a toda la administración pública, que, temerosa de persecución judicial y complots armados en su contra (sumarios, juicios), actúan fielmente al gobierno. Esto, sumado a los funcionarios de confianza o políticos, incapaces de encontrar otro trabajo semejante, logran que los hechos de corrupción sean reducidos a una “mesa chica” del gobierno, pero ampliada en cuanto a montos se refiere.
Discriminación y Derechos Humanos: El gobierno encuentra un nicho de votantes en las minorías marginadas (indígenas, homosexuales, transexuales, etc) y legisla para ellas. Objetivo: creación de grupos ideológicos para defensa del modelo y fidelización de votantes. Se promueve con la especulación de acusaciones falsas de discriminación en conflictos personales, laborales, etc.
Revisión de pasado reciente: Evocación permanente de pasadas dictaduras militares o gobiernos democráticos. Objetivo: recrear la imagen de un enemigo inexistente en la actualidad pero temido. Instalarse como la única opción posible de gobierno.
Desvalorización de símbolos patrios: Modificaciones en banderas, escudos, himnos.
Aumento exponencial de la delincuencia común: La delincuencia es una herramienta esencial para la implantación del neocomunismo. Los hechos de violencia atemorizan, neutralizan, atomizan, aíslan y recluyen los posibles actos de protesta de trabajadores de clase media. Los delincuentes ganan las calles. Incluye programas de desarme de la población civil. Al mismo tiempo, la misma delincuencia será en el futuro mano de obra barata del narcotráfico.
Fuerzas de seguridad: Desmantelamiento progresivo. Campañas de desprestigio por supuestos hechos de corrupción. Falta de equipamiento y autoridad para ejercer la tarea en pos de garantizar los derechos humanos de los delincuentes.
Impunidad en los hechos delictivos: Jueces de Garantías afianzan la impunidad. Utilización para delinquir de menores de edad inimputables.
Oposición: comienza a fragmentarse y a alinearse tras al bando oficialista. No hay referentes.
Iglesia: comienzan los choques con autoridades de la Iglesia Católica.
Ocupaciones de fábricas no operativas y de tierras fiscales o privadas. Como antesala de las expropiaciones, los capitales extranjeros comienzan a retirarse del país. Se paraliza totalmente la inversión.Persecuciones mediáticas a empresarios nacionales. Estatización de empresas privatizadas. La clase media es incapaz de organizarse en oposición.
Aumento de ONG`s de izquierda. Creación de redes trasnacionales para el asedio a opositores.
Creación de grupos de choque. Utilizados como sostén de violencia sin armas aún, promotores del modelo en actos políticos oficialistas y para neutralizar actos públicos de oposición. Vinculados a determinada dirigencia de sectores deportivos y narcotráfico.
Educación: Creación de nuevas Universidades. Becas indiscriminadas. Clientelismo y semilleros de grupos de izquierda que sostendrán ideológicamente al régimen. A esta altura el nivel educativo es muy bajo en todos los niveles de enseñanza.
Aumento de impuestos a las ganancias o riqueza. Estos impuestos alcanzan a trabajadores con salarios medios y medios-bajos cuyo fin confiscatorio se aplica a la “redistribución de la riqueza” pero sirven para mantener y financiar al sistema.
Aumento del consumo de drogas y narcotráfico. Nuevas pistas clandestinas. Aumento de accidentes de avionetas por sobrecarga. Nacimiento de una nueva clase social opulenta, en su mayoría jóvenes menores a 40 años.
Censo habitacional. Su objetivo es conocer cantidad de viviendas desocupadas y propietarios con más de una vivienda. Los datos son registrados para la tercera fase.
Fragmentación de central sindical: Aquellos dirigentes no alineados con el incipiente régimen se retiran para formar centrales sindicales disidentes, sin menor éxito.
Quiebre del sistema de salud: Las prestadoras privadas de salud no logran brindar servicios de calidad en un escenario de creciente inflación y alto costo de salarios y riesgos laborales. Son casi obligadas a vender sus empresas a precio vil o bien serán estatizadas. Los hospitales estatales tendrán como público sectores bajos, medio bajo, medio y medio alto con el consiguiente colapso del sistema
Segunda Etapa. ETAPA DE IMPLANTACIÓN. CONSOLIDACIÓN
Quiebre de la clase media. Tal como fue el objetivo con las FFAA y FFSS en la primera etapa, ahora lo es con la clase media. Desesperanza, desamparo, subversión del orden establecido. El objetivo es destruirla; mejor aún, igualarla hacia abajo; más abajo aún que la clase baja. Estigmatizarla, hacerla culpable de la pobreza de otros, de las dictaduras militares, de la discriminación, del maltrato que sufrían los delincuentes, etc. Una clase media atomizada, culposa, temerosa, inexperiente y cómoda no podrá hacer frente a estos regímenes
Reforma Constitucional (para entronizarse en el poder). Puede o no ser necesario, dependerá de las posibilidades de otros candidatos “opositores” que para entonces o bien se habrán alineado al régimen o habrán salido de la escena política
Aprobación de matrimonio homosexual
Aprobación del aborto
Ley de medios o ley mordaza. Ley de censura
Persecución plena de opositores: Guerra mediática y judicial total.
Judicialización de todos los conflictos: Judicialización de la política. El Poder Judicial colapsa, convirtiéndose en una escribanía del gobierno.
La delincuencia gobierna las calles, la impunidad es total.
Deterioro económico: Comienza aceleradamente la espiral inflacionaria.
Legalización de marihuana: Legalización, tenencia y plantación para consumo personal
Destrucción total moral y física de las Fuerzas Armadas y de seguridad
Oposición fragmentada puede ganar elecciones legislativas, pero son incapaces de generar una eficaz gestión y menos aún crecer en número de adherentes)
Se generan “nuevos enemigos” de izquierda. Grupos de choque, ahora armados, comienzan a actuar: Política, ideológica y operativamente responden al gobierno de turno; pero mediáticamente son “grupos de ultraizquierda opuestos al oficialismo”. En el futuro, formarán las milicias armadas.
División de municipios, provincias o departamentos: Promueve el armado electoral, creación de cargos públicos y mayor control de grupos opositores a nivel local.
Persecución de minorías católicas (ley de cultos). La sanción de esta Ley permite la persecución de grupos católicos, evangélicos y cristianos de escuelas espirituales de orden abierto
Creación de milicias armadas: Los anteriores grupos de choque; sólo presentes en actos de gobierno o infiltrados en grupos opositores; ahora recibirán instrucción militar en reemplazo de las FFAA ya destruidas en la 2da. Etapa
Tercera Etapa. ETAPA. FASE INICIAL DEL NEOCOMUNISMO
Expropiaciones
Presos y crímenes políticos
Ataque a la iglesia católica
Régimen electoral a la medida del partido de gobierno.
Elecciones espurias
Espiral inflacionaria
Esta enumeración cronológica permite identificar en qué etapa estamos. Dependerá de aquellos dispuestos a defender ya no los “derechos humanos”, sino los VALORES HUMANOS, evitar el proceso destructivo de la sociedad y del país.”
Viviana Padelin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 Empty Upsssss

Mensaje por marinawais Vie Ene 17, 2014 3:50 am

← Nelson Bocaranda / Runrunes 16.01.2014
¡LO QUE VIENE ES FEO! Reflexiones de un chavista sensato en Aporrea (RECOMENDADO)

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 Img_606x341_chavez-dead-0603
ENE 16
Publicado por towelto


A continuación artículo publicado en la web Aporrea.org de línea editorial oficialista crítica, de nombre “Lo que viene es feo”, escrito por Rubén Marcano, quien devela la conciencia sobre la difícil situación económica que vive el país, además de las ineficientes e insuficientes medidas del Gobierno Nacional, presidido por Nicolás Maduro. No se pierdan este revelador artículo… ¡Recomendado!

Mantenemos la esperanza de que existan más oficialistas así, con sensatez ante todo:

La cortina de humo que echó el mandatario nacional poco antes de las elecciones de alcaldes, comienza a disiparse, y reaparece la cruda realidad.

Unas semanas estuvimos emborrachado de onerosos precios y de una especulación atroz, fruto de empresarios irresponsables, política económica errática y sobre todo una falta de supervisión y control por parte de las instituciones del Estado.

Despuntó enero 2014, y las perspectivas económicas son francamente fea.

Enumeremos algunos aspectos:

Escasez. Siguen disparados los índices y ahora más que antes. Los productos regulados no se ven ni en los mercales, pedevales y muchos menos en Bicentenario. Se consiguen a través de los bachaqueros y trajinadores de los diferentes mercados, a precios exorbitantes.

· Hoy antes de escribir este artículo, me topé con una persona que llevaba un bulto de harina de trigo (trae 12) en sus hombros. Le pregunté el precio: “está a 350, pero me lo revendieron en 750”, respondió. Es decir, a 62 bolívares el kilo, y eso a precio de mayorista.

· La leche descremada, brilla por su ausencia, y la que aparece de vez en cuando es la Canprolac, a 100 bolívares la lata (regulada, a 30).

· La pasta, pasa de 30, porque los regulados, por favor, díganme dónde se consiguen

· Si vas por pollo, el kilogramo más barato que he conseguido, luego de mucho patear, a 65.

· La carne de primera pasa largo los 100 bolívares.

· El queso, dan ganas de llorar por lo caro que se puso.

· Mantequilla, no hay…

· Aceite, no hay… se consigue el de soya, a más de 50 bolívares el litro (regulado cuesta 6).
Harina, no hay desde hace años, y cuando llega, “la matazón es grande”.

· La cera desapareció, así como los productos de limpieza.

· La papa, bueno, cuesta el ojo de una cara, a 70 el kilogramo.

· El atún, ese Margarita de 350 kilogramos, que rinde bastante, se fue de las manos. Antes se conseguía a 25, ahorita pasa de 60.

Dejemos los alimentos de un lado, y continuemos con la inflación.

Tomen nota, que lo que viene, es duro…

Se acerca una nueva devaluación. Sí, otra, de los actuales 6.30 a 11 o 12, dicen los economistas, y todos los indicios parecen darles la razón.

Extrañamente, a la fecha, el Gobierno no ha habilitado los 400 dólares Cadivi, pues se espera que cuando lo haga, el dólar esté al mismo precio del Sicad para viajeros extranjeros (11 bolívares).

El aumento de la gasolina, no es novedoso, ya el Presidente anunció que la elevará, falta el precio y fecha.

A todas estas, la promesa del gabinete económico y del Presidente Maduro, de acabar con el dólar negro, cayó en el vacío, y éste está más vivo que nunca, rondando los 70.

Las reservas internacionales, bajaron 28% en 2013, y se espera que sigan en descenso, pues el déficit del gobierno es de 15% del PIB, lo que quiere decir, que para cubrirlo, se hará lo siguiente:

uno, devaluación en puerta, lo que ayudaría a financiar cerca de la mitad; dos, impresión de más bolívares para soltarlos a las calles, y con ello, que el demonio de la inflación siga su curso irrefrenable hacia los 100, en busca del récord de Carlos Andrés Pérez.

Por cierto, para este año se espera una inflación entre 60 y 70%, por los números más conservadores. Economistas agresivos, la sitúan en torno al 90%. Recuerden que en 2013, la inflación cerró en 56%, la quinta más alta desde 1950, y una de las 10 más elevadas del mundo.

El gobierno no parece tener la resolución para enfrentar y abatir la inflación, pues cada vez se contradice; sigue creando más burocracia, pero nada de apretarse el cinturón para disminuir los cotos y el déficit fiscal.

Acaba de promover una reorganización de los ministerios, que entre todos, suman 111 viceministerios. No son conchas de ajos, para un pequeño país de 30 millones de habitantes.

¿Qué presupuesto resiste pagar nómina de empleados públicos, superior a los 3 millones de funcionarios?

Pero en el gobierno, eso no parece importar, y sigue el relajo de la maquinita que imprime bolívares y los suelta a las calles, sin respaldo.

Fíjense este dato: en 2008 los billetes de 100 bolívares, representaban el 3% de las piezas; 5 años después, son el 25%.

Quiere decir, que el dinero cada día se nos vuelve agua en las manos, y no estamos lejos que el Presidente anuncie la creación de billetes de 200, 500 y hasta de 1 millón de los viejos.

Ese futuro, está más cerca que nunca, porque lo que viene es feo…

¿Qué le ha parecido este artículo? ¿Revelador? - No olvide compartir en sus redes sociales.

Con información de: Aporrea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Ene 17, 2014 4:17 am

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 69256_634156629975647_1614785921_n

Democracia participativa o dictadura mediática, ESCOGE, DESPIERTA  

"PROHIBIDO OLVIDAR"
SI SE PUEDE, SOMOS MAYORÍA.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Ene 17, 2014 7:11 am

Aunque usted no lo crea y los chavistas pendientes de los gringos imperialistas mientras los enchufados les adoctrinan a sus hijo, DESPIERTEN o se arrepentirán, que dios los perdonen por lo que están permitiendo con sus niños.

Prohibido olvidad, Basta ya, si se puede, hagamoslo ya.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 1545142_640249979369001_2073045679_n

Y no me vengan con el cuento de que es un juego o un disfraz, porque ahí si que de verdad no tienen el cerebro lavado, sino que ustedes son tan macabros y cómplices como los enchufados, permitiendo que les adoctrinen a sus hijos.

Prohibido Olvidar, basta ya, si se puede, hagamoslo y ya.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Ene 17, 2014 9:15 am

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 1546442_681017501928611_353380061_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 Empty CUIDADO CON LAS NOTICIAS FALSAS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Ene 18, 2014 12:44 am

Saludos a todos por igual ...

Se debe tener cuidado con las noticias falsas; como dicen los periodistas verdaderamente críticos, se deben corroborar las FUENTES , corroborar las noticias ... PARA EVITAR LANZAR AL MEDIO O A INTERNET MATRICES DE OPINIÓN FUNDADAS EN MENTIRAS !

Por ejemplo, entre tantos otros sobre la realidad de Venezuela.



PetroVietnam niega que haya suspendido proyecto petrolero en Venezuela

– enero 15, 2014 6:38 pm
Publicado en: Ultima Hora


La empresa estatal de energía Petrovietnam (PVN) desmintió las informaciones sobre su retiro de Venezuela y confirmó que sigue adelante con una asociación para un proyecto de exploración de petróleo que “está avanzando normalmente”, dijo la compañía vietnamita en un comunicado, tras reportes de la prensa gubernamental de que lo había suspendido.

La prensa estatal publicó el lunes que PVN había decidido suspender su proyecto petrolero con la estatal Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) debido a una inflación galopante en el país miembro de la OPEP.

“Esa información (sobre una suspensión) es incorrecta”, dijo a Reuters Do Van Khanh, presidente ejecutivo de Petrovietnam Exploration Production Corporation (PVEP), una subsidiaria de PVN.

“PVEP está trabajando normalmente todavía en el proyecto Junin-2 en Venezuela”, dijo Khanh, quien no quiso entregar detalles sobre los costos del proyecto
.


La inversión de PVN en Junin-2, en la faja del Orinoco, es una de las mayores de la petrolera estatal de Vietnam en el extranjero. PDVSA tiene un 60 por ciento del proyecto y PVN, el resto.

El proyecto había sido planeado con un costo de unos 1.800 millones de dólares en cinco años hasta 2014. PVN tiene 18 proyectos en el extranjero que representan una inversión total de 6.500 millones de dólares, había dicho en octubre un ejecutivo de la compañía.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por katatumbo Sáb Ene 18, 2014 1:22 am

Lobo Solitario 1 escribió:Saludos a todos por igual ...

Se debe tener cuidado con las noticias falsas; como dicen los periodistas verdaderamente críticos, se deben corroborar las FUENTES , corroborar las noticias ... PARA EVITAR LANZAR AL MEDIO O A INTERNET  MATRICES DE OPINIÓN FUNDADAS EN MENTIRAS !

Por ejemplo, entre tantos otros sobre la realidad de Venezuela.




PetroVietnam niega que haya suspendido proyecto petrolero en Venezuela

– enero 15, 2014 6:38 pm
Publicado en: Ultima Hora


La empresa estatal de energía Petrovietnam (PVN) desmintió las informaciones sobre su retiro de Venezuela y confirmó que sigue adelante con una asociación para un proyecto de exploración de petróleo que “está avanzando normalmente”, dijo la compañía vietnamita en un comunicado, tras reportes de la prensa gubernamental de que lo había suspendido.

  La prensa estatal publicó el lunes que PVN había decidido suspender su proyecto petrolero con la estatal Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) debido a una inflación galopante en el país miembro de la OPEP.

“Esa información (sobre una suspensión) es incorrecta”, dijo a Reuters Do Van Khanh, presidente ejecutivo de Petrovietnam Exploration Production Corporation (PVEP), una subsidiaria de PVN.

“PVEP está trabajando normalmente todavía en el proyecto Junin-2 en Venezuela”, dijo Khanh, quien no quiso entregar detalles sobre los costos del proyecto
.


La inversión de PVN en Junin-2, en la faja del Orinoco, es una de las mayores de la petrolera estatal de Vietnam en el extranjero. PDVSA tiene un 60 por ciento del proyecto y PVN, el resto.

El proyecto había sido planeado con un costo de unos 1.800 millones de dólares en cinco años hasta 2014. PVN tiene 18 proyectos en el extranjero que representan una inversión total de 6.500 millones de dólares, había dicho en octubre un ejecutivo de la compañía.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


completamente de acuerdo con usted, lamentablemente estos opinadores de oficio tienen 14 largos años satanizando la gestion del ya fallecido presidente chávez y ahora lo mismo con el actual presidente Maduro, es triste y lamentable lo que hacen estos palangristas de profesión, que es en lo que se han convertido tristemente, vaticinan cuanta porquería se les ocurre, primero que en el 2002 si caía el "rrrrrreeeeeeegimen comunista" luego el 2003, 2004, 2005... hasta la actualidad, se pasearon por todas las opciones: golpe de estado, magnicidio, para cívico, paro petrolero, escacez, falta de productos básicos, inflación, dólar paralelo, guerra civil y ahora la nueva moda "la inseguridad", la cual según estos, los de la IV, antes no existía.
aquellos que se dedican a repetir y solo a eso se convierten en simples títeres de un grupo de cuervos y zamuros de buen vestir.
a ver, a estos hermanos con complejos de Borregos empiecen con investigar una acción que en tiempos históricos es muy reciente: la famosa operación "Peter Pan" empleada en Cuba contra el rrrreeeeeeeegimen Castro-Cumunista; luego siguen investigando sobre los contra en Nicaragua y centro América, por allí continúan y se dejan caer en el período de la llamada Democracia Venezolana a partir del mandato del "Padre de la Democracia Venezolana" "Don Rómulo Betancourt" saquen cuentas y verifiquen cuantos Venezolanos desaparecieron durante su mandato, ese período de la seudo democracia se me antojó llamarlo "el Rapto" aquello que dice la biblia y cuantas profecias hay, bueno aquí en este territorio de "la suprema felicidad" desde los años 50 hasta 1992 aproximadamente se cumplió esa profecía.
entonces un llamado señores, investiguen más critiquen menos por favor señores seriedad en sus opiniones y más responsabilidad "Si se puede".
"no critiques la paja que hay en el ojo ajeno, sin antes mirar la viga que tienes en el tuyo"
katatumbo
katatumbo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 28 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 56  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.