Proximo cambio de polaridades del Sol (Video explicativo de la nasa)
+11
Frana
victor394
lilian
Carlos Eduardo Fernández
ANAYANSI
iluminado
Salomon56
marinawais
Cepheus
Mundoalerta
Silex18
15 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Proximo cambio de polaridades del Sol (Video explicativo de la nasa)
Cepheus escribió:Pero no somos la Naturaleza.
La Naturaleza es la anfitriona del planeta, y la Humanidad una invitada, que no ha sabido comportarse como tal...
Somos "parte de ella, y por tanto somos ella"... con todo su caos y su maravilla...
lilian- Moderador Global
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con la opinión de este experto. La variación del campo magnético solar ha sucedido históricamente cada ciclos de manchas (es decir unos 22 años) y nunca ha tenido ninguna consecuencia observable importante
Última edición por Carlos Eduardo Fernández el Miér Ago 07, 2013 12:15 am, editado 1 vez (Razón : olvidé insertar la url del enlace)
Carlos Eduardo Fernández- PIRULAS NIBIRUS
Miedo
Llevo años observando en silencio este foro, aunque tuviera otro nombre,agraecida que a traves de este foro encontre mi propio soma.marinawais escribió:Cepheus escribió:Quizá el ser humano pueda evitar autodestruirse (lo dudo, pero).
Lo que no puede hacer el ser humano es mirar para otro lado y no prepararse "de algún modo", para tratar de minimizar lo que no podemos evitar.
Cariño y quien dice que va a pasar o que no se puede evitar, todo es un supuesto que puede o no suceder, o sea, si o no, yo apuesto a el no y si pasa creo que no se puede hacer nada, así es que sigo apostando a que no va a pasar, capitoooooooo.
Ojo es lo que creo, no pretendo que cambies tu manera de pensar. Ok.
Saludos cariñoLlevo
PD: anda di que si, se mas positivo jeje
Marina, positivos si, gilipollas no, cualquier cambio es complicado por el cambio en si mismo.
Si te quedas esperando un mundo rosa, vale, pero es el momento de adaptarnos a la realidad, una realidad distinta a la que nos han implantado por lo tanto una reaidad complicada. Tampoco esperemos ambrosia, me conformo con intentar superarlo sin perder la FE en e intento.
El 23 de agosto no lo se, pero llevo años diciendo que a partir de mediados del 2013 despacio, tardaremos 25 años desde el 2001 en comprender. Se avecinan tiempos complicados sobre todo para los dormidos.
No voy a dar teorias tengo las propias nacidas de mi misma, A Gilgamest le descubri aqui. Sin embargo mi sensibilidad me dice " Mantente en maxima alerta" y yo obedezco, porque solo se que no se nada.
Frana- PIRULAS NIBIRUS
Frana escribió:marinawais escribió:Cepheus escribió:Quizá el ser humano pueda evitar autodestruirse (lo dudo, pero).
Lo que no puede hacer el ser humano es mirar para otro lado y no prepararse "de algún modo", para tratar de minimizar lo que no podemos evitar.
Cariño y quien dice que va a pasar o que no se puede evitar, todo es un supuesto que puede o no suceder, o sea, si o no, yo apuesto a el no y si pasa creo que no se puede hacer nada, así es que sigo apostando a que no va a pasar, capitoooooooo.
Ojo es lo que creo, no pretendo que cambies tu manera de pensar. Ok.
Saludos cariñoLlevo
PD: anda di que si, se mas positivo jeje
Llevo años observando en silencio este foro, aunque tuviera otro nombre,agraecida que a traves de este foro encontre mi propio soma.
Marina, positivos si, gilipollas no, cualquier cambio es complicado por el cambio en si mismo.
Si te quedas esperando un mundo rosa, vale, pero es el momento de adaptarnos a la realidad, una realidad distinta a la que nos han implantado por lo tanto una reaidad complicada. Tampoco esperemos ambrosia, me conformo con intentar superarlo sin perder la FE en e intento.
El 23 de agosto no lo se, pero llevo años diciendo que a partir de mediados del 2013 despacio, tardaremos 25 años desde el 2001 en comprender. Se avecinan tiempos complicados sobre todo para los dormidos.
No voy a dar teorias tengo las propias nacidas de mi misma, A Gilgamest le descubri aqui. Sin embargo mi sensibilidad me dice " Mantente en maxima alerta" y yo obedezco, porque solo se que no se nada.
Hola Frana, cuando tengas ganas contanos de tus teorias... Bienvenida:D
lilian- Moderador Global
Lo raro es que no salga ni en RT y tampoco en ningún medio de comunicación lo que dice el tal Swonen ese o como se llame sobre la llamarada.
kaupas- Usuario habitual
Todo eso que dices Lilian
Sobre el respeto, y otras tantas cosas que se supone debian ser se pueden responder con esta frase.
"Si no se hubiese abierto la puerta del gallinero, ni las gallinas hubiesen escapado, ni el zorro hubiese entrado con facilidad"
No pretendamos ser, ni hacer en poco tiempo, lo que no hemos sido a lo largo de la historia.
Insisto en que fuera del entorno de la Naturaleza, todo seguirá siendo de plástico, acero y cemento.
Incluida la mentalidad humana...
"Si no se hubiese abierto la puerta del gallinero, ni las gallinas hubiesen escapado, ni el zorro hubiese entrado con facilidad"
No pretendamos ser, ni hacer en poco tiempo, lo que no hemos sido a lo largo de la historia.
Insisto en que fuera del entorno de la Naturaleza, todo seguirá siendo de plástico, acero y cemento.
Incluida la mentalidad humana...
Cepheus- Reportero total
iluminado escribió:Es sorprendente leer y apreciar como en todo momento buscamos estamos añorando el caos, la destrucción y el aniquilamiento, no solo de nosotros, sino de todo nuestro entorno. Acaso el COSMOS necesita de nosostros como seres infinitamente micro cosmicos para estar donde esta?. Nuestra existencia es el resultado de la comprensión de nuestro entorno, somos solo el resultado de la conciencia, somos partículas de ella que como la luz, brilla por instantes mientras se mezcla con la oscuridad de la ignorancia si no existe un medio que permita propagarnos. Debemos tener fé, esperanza y sembrar amor y sabiduría para que el cosmos sea lo que muchos deseamos. Un lugar de amor, sabiduría, espiritualidad, salud y eterno. SOMOS LA PARTICULA DE DIOS, y no deberiamos andar buscandola en otros lados del cosmos ya que solo encontraremos oscuridad. Si queremos buscar a DIOS deberiamos profundizarnos en nuestra propia mente y alli encontraremos tambien a nuestro cosmos, a nuestro entorno y solo a partir de nuestro pensmaiento, pòdremos construir y comprender nuestro MACRO COSMOS y al SUPER COSMOS de manera integral. SOMOS EL refugiado en la profundidad de nuestra mente. El sol es la escencia de nuestra vida, nossotros somos la conciencia de DIOS que busca comprender a través de cada uno de nosostros su propio entorno.y para esta conciencia, cada vez que tenga que reiniciar su comprensión, lo hará sin tener en cuenta lo micro cosmico, sin embargo ella no se autodestuira por seres que tal vez ella considera como parte de su misma comprensión y herramientas
Yo estoy de acuerdo con esto, ojala todos pensáramos por lo menos parecido, bueno pero hay que aceptarlo total cada cabeza es un mundo y cada quien tiene su libre albedrío.
Veremos que triunfa al final si el bien o el mal, si la luz o la oscuridad, si la paz o la catástrofe total de cualquier forma vamos a llegar a donde ya esta pautado, peeeero en uno es con menos dolor y sufrimiento, yo de todo corazón espero que sea por esa vía, amanecerá y veremos.
marinawais- Reportero total
¿No mencionaba algo de esto Patrick Geryl?
Hablaba creo de la inversión en el sol, y de que eso provocaría una alteración geomagnetica en el planeta tierra.
¿Cómo se llamaba aquel cientifico que expuso la teoria de la desestabilización de la corteza terrestre producida por las particulas solares, los famosos neutrinos?
¿No se llamaba Charles Hapgood, o algo así?
Teoria que por cierto fue avalada por Albert Einstein.
Yo me pregunto ¿hasta que punto se puede catalogar de loco a alguien que expone una teoría así?
¿No hemos visto bastantes meteduras de pata de la ciencia oficial?
¿Nos dicen todo lo que saben?
¿Cómo se llamaba aquel cientifico que expuso la teoria de la desestabilización de la corteza terrestre producida por las particulas solares, los famosos neutrinos?
Yo me pregunto ¿hasta que punto se puede catalogar de loco a alguien que expone una teoría así?
Cepheus- Reportero total
!Hola Cepehus soy Ramon y por lo que comentais parece que la profecia maya del 21 diciembre 2012 puede con un año de retraso y sus desatres provocados por la inversion de los polos del Sol y con el todo el Sistema Solar Incluida la Tierra.!MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO!Cepheus escribió:Hablaba creo de la inversión en el sol, y de que eso provocaría una alteración geomagnetica en el planeta tierra.
Maya 2012- PIRULAS NIBIRUS
[url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url]
[url=javascript:;][/url]
[url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url]
Google Search
Google Translate
Wikipedia
Search YouTube
Search Amazon
Share
Share:
[url=javascript:;]Google+[/url] [url=javascript:;]Facebook[/url] [url=javascript:;]Twitter[/url] [url=javascript:;]LinkedIn[/url] [url=javascript:;]Reddit[/url] [url=javascript:;]Email[/url]
Google Search
Google Translate
Wikipedia
Search YouTube
Search Amazon
Share
Share:
[url=javascript:;]Google+[/url] [url=javascript:;]Facebook[/url] [url=javascript:;]Twitter[/url] [url=javascript:;]LinkedIn[/url] [url=javascript:;]Reddit[/url] [url=javascript:;]Email[/url]
patricia2006- PIRULAS NIBIRUS
patricia2006 escribió:[url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url]
[url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url][url=javascript:;][/url]
Google Search
Google Translate
Wikipedia
Search YouTube
Search Amazon
Share
Share:
Yo no se si solo me ocurre a mi, pero no veo nada Si pones el link, a lo mejor puedo ver...
lilian- Moderador Global
Permitirme un chiste irónico
Je, je. Me parece a mi que "el único cambio de polaridad evidente", es el que está padeciendo la Humanidad.
Cepheus- Reportero total
Así mismo es cariño lo entendiste, el cambio es personal y único para cada quien, BRAVO.Cepheus escribió:Je, je. Me parece a mi que "el único cambio de polaridad evidente", es el que está padeciendo la Humanidad.
marinawais- Reportero total
Sabio enfoque, ¿entonces por qué yo no lo sigo? Por pura distracción o entretenimiento.ANAYANSI escribió: Si un problema tiene solución para que nos preocupamos y si no , también.
Es decir hagamos lo que esta en nuestras manos, a nuestro alcance para mejorar nuestro entorno, lo demás ya está en manos de Dios, o de la fuerza superior en quien cada quien crea.
Una estrella con 2 polos Norte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero en el fondo, todo lo que nos viene a nuestro Sistema, al propio Sol, son ONDAS... procedentes de los confines del Universo...
Imagen extraída de esta Web ( http://www.redconcienciaargentina.com/2012/05/la-reversion-magnetica-del-polo-norte.html )
que dice que "LA REVERSIÓN MAGNÉTICA DEL POLO NORTE SOLAR YA HA COMENZADO".
Y también dice que "EN ESTE MOMENTO NO HAY UN DESEQUILIBRIO ENTRE EL POLO NORTE Y EL POLO SUR".
O sea, que entra dentro de lo normal en los ciclos de 11 años.
No preocuparse que el Sol no dará muestras de su despertar por eso,
sino por otras cosas como la intensa irradiación que nos emite:
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Página 3 de 3. • 1, 2, 3