MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo cambio de polaridades del Sol (Video explicativo de la nasa)

+11
Frana
victor394
lilian
Carlos Eduardo Fernández
ANAYANSI
iluminado
Salomon56
marinawais
Cepheus
Mundoalerta
Silex18
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Proximo cambio de polaridades del Sol (Video explicativo de la nasa) - Página 2 Empty Re: Proximo cambio de polaridades del Sol (Video explicativo de la nasa)

Mensaje por lilian Mar Ago 06, 2013 8:13 pm

ANAYANSI escribió: Hola Lilian,
ya son varios los reportaje que hablan sobre un azote del sol que provocará grandes catástrofes a nivel mundial, lo que me parece muy aventurado es dar fechas, pues si no ocurre en el día señalado lo único que provoca es hacer poco creíble dicho evento y eso me parece más grave aún.

Es cierto Anayansi... Concuerdo contigo, es mas... no se si Snowden habla "de verdad". Solo subi la nota...Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Proximo cambio de polaridades del Sol (Video explicativo de la nasa) - Página 2 Empty Re: Proximo cambio de polaridades del Sol (Video explicativo de la nasa)

Mensaje por ANAYANSI Mar Ago 06, 2013 8:15 pm

lilian escribió:
ya son varios los reportaje que hablan sobre un azote del sol que provocará grandes catástrofes a nivel mundial, lo que me parece muy aventurado es dar fechas, pues si no ocurre en el día señalado lo único que provoca es hacer poco creíble dicho evento y eso me parece más grave aún.

Es cierto Anayansi... Concuerdo contigo, es mas... no se si Snowden habla "de verdad". Solo subi la nota...Very Happy

A ver si te das una vuelta por el Face, para que te acostumbres a usarlo, jajaja
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Mar Ago 06, 2013 8:16 pm

ANAYANSI escribió:

lilian escribió:

A ver si te das una vuelta por el Face, para que te acostumbres a usarlo, jajaja

Disculpame Any, pero soy muy inutil... jejeje... (no se como usar esa "cosa")
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Proximo cambio de polaridades del Sol (Video explicativo de la nasa) - Página 2 Empty No es por ofender

Mensaje por Cepheus Mar Ago 06, 2013 8:24 pm

Pero últimamente veo mucha "afirmación religiosa", mucha referencia a Dios y a Jesús.
 Y mi pregunta es esta 

¿Esa creencia ha sido siempre así, o es que el personal se está empezando a acojonar?

Perdón por la expresión..
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por ANAYANSI Mar Ago 06, 2013 8:27 pm

Cepheus escribió:Pero últimamente veo mucha "afirmación religiosa", mucha referencia a Dios y a Jesús.
 Y mi pregunta es esta 

¿Esa creencia ha sido siempre así, o es que el personal se está empezando a acojonar?

jajaja, pues sí dicen que las personas cuando llegan a cierta edad y sienten pasos en la azotea, comienzan acercarse a Dios, pues creo que es el mismo caso.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Mar Ago 06, 2013 8:28 pm

Cepheus escribió:Pero últimamente veo mucha "afirmación religiosa", mucha referencia a Dios y a Jesús.
 Y mi pregunta es esta 

No nos acojonamos nada mi queridisimo Cepheus, solo queremos "salidas" a nuestras brutales crisis con metodos "no violentos", y los humanos tenemos elementos para encontrar alternativas... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Proximo cambio de polaridades del Sol (Video explicativo de la nasa) - Página 2 Empty ¿Salidas?

Mensaje por Cepheus Mar Ago 06, 2013 9:03 pm

La verdad, aunque he querido creer, me cuesta bastante.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Mar Ago 06, 2013 9:07 pm

Cepheus escribió:La verdad, aunque he querido creer, me cuesta bastante.

Estamos en camino de encontrar "todos juntos" ese espacio para las "salidas", tene confianza... (No dejamos de pensar ni un segundo, en todos aquellos que no pueden esperar, que no tienen tiempo para esperar nada...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Proximo cambio de polaridades del Sol (Video explicativo de la nasa) - Página 2 Empty Otra pregunta

Mensaje por Cepheus Mar Ago 06, 2013 9:10 pm

Ya que sois creyentes
 ¿Habéis hecho algún retiro espiritual?

Os lo pregunto, porque en soledad(no organizada) es como mejor se comunica uno con los espiritus.
 Sí, he dicho bien "espíritus"

La Naturaleza tiene los suyos...
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Mar Ago 06, 2013 9:22 pm

Cepheus escribió:Ya que sois creyentes
 ¿Habéis hecho algún retiro espiritual?

Os lo pregunto, porque en soledad(no organizada) es como mejor se comunica uno con los espiritus.
 Sí, he dicho bien "espíritus"

La Naturaleza tiene los suyos...

No se como sera eso... nosotros por aqui, somos MUY ORGANIZADOS, y no hablamos con espiritus (salvo con los recuerdos escritos de nuestros martires que son muchos... por lo demas, somos seres simples...)

Tal vez existan "iluminados" capaces de "otros contactos", pero nosotros (el grueso) aportamos lo que tenemos, y esperamos hacer mas "eficientes" los aportes para la paz...(desde nuestra humilde y potente humanidad...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Proximo cambio de polaridades del Sol (Video explicativo de la nasa) - Página 2 Empty Humildad y paz

Mensaje por Cepheus Mar Ago 06, 2013 9:35 pm

Eso, solo se encuentra en la Naturaleza.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Mar Ago 06, 2013 9:36 pm

Cepheus escribió:Eso, solo se encuentra en la Naturaleza.

Exacto... y nosotros, los humanos, somos parte de la naturaleza...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por victor394 Mar Ago 06, 2013 9:47 pm

No es por nada pero no se asemeja eso, a la profecia de rasputin?
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Proximo cambio de polaridades del Sol (Video explicativo de la nasa) - Página 2 Empty Si, somos "una parte"

Mensaje por Cepheus Mar Ago 06, 2013 9:54 pm

Pero no somos la Naturaleza.
La Naturaleza es la anfitriona del planeta, y la Humanidad una invitada, que no ha sabido comportarse como tal...
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Mar Ago 06, 2013 10:02 pm

Cepheus escribió:Eso, solo se encuentra en la Naturaleza.
"No es una cuestion de sensibilidad solamente, no es una cuestion de generosidad intelectual, unicamente, es una forma, la mas inteligente tal vez, de que este forma democratica sea concebida por la mayor cantidad de ciudadanos globales, como la mejor forma de vida. Para eso la paz, la seguridad, el crecimiento economico, la inclusion, el respeto a los derechos humanos y el respeto a la privacidad de las personas, creo que son valores inalienables y a los que nadie esta dispuesto a renunciar"...

minuto 15.41 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente