ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
+25
Sylvi
SION_
Deliberius
ANY2012
javivi100
PRISMA
neron
shaimora
Amic Batran
manuel de pablos
lady babcat
tao2013
lupitadic2012
Gabi
streetspoil
fhonor
marinawais
lilian
Mundoalerta
belisa
flipeante
russi
Luz de Luna
Cepheus
bonety
29 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 52 de 58.
Página 52 de 58. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58
Baja California se quiere independizar
Hola buen día administradores
Nose donde poner esta información les agradecería
Que la pusieran donde va gracias.
En Bajá California están hartos del gobierno Mexicano, los Bajacalifornianos se quieren separar y formar la República de Bajá California (RBC)
Aquí los links.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nose donde poner esta información les agradecería
Que la pusieran donde va gracias.
En Bajá California están hartos del gobierno Mexicano, los Bajacalifornianos se quieren separar y formar la República de Bajá California (RBC)
Aquí los links.
karyman123- PIRULAS NIBIRUS
Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
Bueeeno... los que controlan la información en Facebook
mienten más que corren & exageran como condenados.
Es hora de quitarles el poder dado a los gobernantes
& gobernarse el pueblo entre ellos CIVILIZADAMENTE.
¿Seremos capaces? Si no lo somos, entonces no nos quejemos.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Botín describe como “fantástico” el momento actual de España
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha calificado de “fantástico” el momento que atraviesa actualmente la economía española con la vuelta de la confianza de los mercados financieros, lo que está propiciando que “todo el mundo” quiera invertir en el país.
“España está en un cambio muy drástico. La confianza en España ha aumentado de forma inimaginable. Todo el mundo tiene interés en invertir en España”, ha proclamado el presidente del Santander en una rueda de prensa celebrada en Nueva York con motivo del acto de cambio de marca en el país norteamericano, donde la entidad deja de denominarse Sovereign y pasa a llamarse desde ahora Santander Bank.
Botín ha puesto el énfasis en cómo llega el dinero a España a través de la Bolsa, que se acerca a la reconquista de los 10.000 puntos, y la inversión en deuda pública. Como claves para devolver la confianza en la economía española, el banquero ha valorado la reforma laboral y sobre todo, los cambios en el sector financiero.
De hecho, ha asegurado que desde organismos internacionales como el FMI se observa la reestructuración financiera como “modelo y referencia”. “España está en un momento muy bueno, hay que aprovecharlo”, ha animado, al tiempo que ha considerado que aún queda recorrido a la baja para que la prima de riesgo española se pueda establecer en el entorno de los 200 puntos básicos a finales de año.
Botín ha defendido la salud de la banca española cuando está a punto de expirar la ayuda de la UE para sanear el sector y ha mostrado su confianza en que las entidades españolas pasarán los test de estrés que ultima el BCE. “Estoy muy tranquilo por la banca española”, ha garantizado, para después reconocer su “preocupación” por que se trate a todas las entidades europeas “por igual”.
“La banca española está maltratada”, ha asegurado el presidente del Santander, quien ha pedido que los test de estrés sean “rigurosos” y se realicen por evaluadores independientes. En este sentido, ha coincidido con el ministro de Economía, Luis de Guindos, quien ha pedido que el examen a la banca española sirva de base para las futuras pruebas a nivel europeo.
“DESEOSOS” DE PRESTAR.
“Si las pruebas son rigurosas, Santander va a salir con matrícula de honor”, ha afirmado, para después congratularse de que la entidad que lidera está “más fuerte que nunca” en la actualidad y “mucho mejor” que antes del inicio de la crisis.
En cuanto a las subastas de Novagalicia Banco y Catalunya Banc, Botín ha confirmado que la entidad estudia la primera y que aún no sabe en que condiciones pujará. Ante la buena salud de la banca española, Botín ha defendido que las entidades están “deseando” prestar, si bien ha matizado que la demanda tiene que ser solvente.
SATISFECHO POR RATO.
Tras la reincorporación del expresidente de Bankia y exministro de Economía, Rodrigo Rato, como asesor internacional del banco, Botín se ha limitado a mostrar su “satisfacción” y ha recordado que en su momento calificó a Rato como el “mejor ministro de la monarquía”.
El presidente del Santander además ha confirmado la posibilidad de cerrar más de las 700 oficinas previstas por la fusión de Banesto, aunque esta medida aún se encuentra en fase de estudio. Sobre el cierre de sucursales previsto, ha destacado el ritmo de ejecución y ha asegurado que se está produciendo con “52 días por delante”.
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha calificado de “fantástico” el momento que atraviesa actualmente la economía española con la vuelta de la confianza de los mercados financieros, lo que está propiciando que “todo el mundo” quiera invertir en el país.
“España está en un cambio muy drástico. La confianza en España ha aumentado de forma inimaginable. Todo el mundo tiene interés en invertir en España”, ha proclamado el presidente del Santander en una rueda de prensa celebrada en Nueva York con motivo del acto de cambio de marca en el país norteamericano, donde la entidad deja de denominarse Sovereign y pasa a llamarse desde ahora Santander Bank.
Botín ha puesto el énfasis en cómo llega el dinero a España a través de la Bolsa, que se acerca a la reconquista de los 10.000 puntos, y la inversión en deuda pública. Como claves para devolver la confianza en la economía española, el banquero ha valorado la reforma laboral y sobre todo, los cambios en el sector financiero.
De hecho, ha asegurado que desde organismos internacionales como el FMI se observa la reestructuración financiera como “modelo y referencia”. “España está en un momento muy bueno, hay que aprovecharlo”, ha animado, al tiempo que ha considerado que aún queda recorrido a la baja para que la prima de riesgo española se pueda establecer en el entorno de los 200 puntos básicos a finales de año.
Botín ha defendido la salud de la banca española cuando está a punto de expirar la ayuda de la UE para sanear el sector y ha mostrado su confianza en que las entidades españolas pasarán los test de estrés que ultima el BCE. “Estoy muy tranquilo por la banca española”, ha garantizado, para después reconocer su “preocupación” por que se trate a todas las entidades europeas “por igual”.
“La banca española está maltratada”, ha asegurado el presidente del Santander, quien ha pedido que los test de estrés sean “rigurosos” y se realicen por evaluadores independientes. En este sentido, ha coincidido con el ministro de Economía, Luis de Guindos, quien ha pedido que el examen a la banca española sirva de base para las futuras pruebas a nivel europeo.
“DESEOSOS” DE PRESTAR.
“Si las pruebas son rigurosas, Santander va a salir con matrícula de honor”, ha afirmado, para después congratularse de que la entidad que lidera está “más fuerte que nunca” en la actualidad y “mucho mejor” que antes del inicio de la crisis.
En cuanto a las subastas de Novagalicia Banco y Catalunya Banc, Botín ha confirmado que la entidad estudia la primera y que aún no sabe en que condiciones pujará. Ante la buena salud de la banca española, Botín ha defendido que las entidades están “deseando” prestar, si bien ha matizado que la demanda tiene que ser solvente.
SATISFECHO POR RATO.
Tras la reincorporación del expresidente de Bankia y exministro de Economía, Rodrigo Rato, como asesor internacional del banco, Botín se ha limitado a mostrar su “satisfacción” y ha recordado que en su momento calificó a Rato como el “mejor ministro de la monarquía”.
El presidente del Santander además ha confirmado la posibilidad de cerrar más de las 700 oficinas previstas por la fusión de Banesto, aunque esta medida aún se encuentra en fase de estudio. Sobre el cierre de sucursales previsto, ha destacado el ritmo de ejecución y ha asegurado que se está produciendo con “52 días por delante”.
russi- Moderador Global
Debe ser un virus, o es que todos fuman "maria"
Porque es la única manera que se me ocurre de explicar tanta "paranoia".
Cepheus- Reportero total
Me refiero a lo de decir que la economía va bie
Y hay algo que me escama. Es esta supuesta tranquilidad que se respira ahora.
Como si algo se nos viniera encima...
Cepheus- Reportero total
Otra pregunta de las mías para que expongáis vuestra opinión
Meditarlo bien, porque la respuesta a priori parece fácil, pero no lo es tanto.
Vista la situación de España, y teniendo en cuenta lo que está haciendo el gobierno, por no decir toda la clase politica ¿qué creeis que se necesita en España, alguien como Jesús o alguien como el Ché?
Repito, la respuesta puede parecer fácil, pero no lo es.
Ya que en este caso enfrentamos dos tipos de actitudes, dos maneras de luchar contra la injusticia muy distintas.
Cepheus- Reportero total
Es verdad eso es una vergüenza total, el Mundo político es una verdadera mi***arussi escribió:
PORQUE LOS LEGISLADORES SON UNA VERGÜENZA PARA
Escúchalo es corto,,, y que bueno sería QUE ABUNDARÁN MÁS PERSONAS ASÍ
Amic Batran- PIRULAS NIBIRUS
¡RESPECT!tao2013 escribió:
Bueeeno... los que controlan la información en Facebook
mienten más que corren & exageran como condenados.
Es hora de quitarles el poder dado a los gobernantes
& gobernarse el pueblo entre ellos CIVILIZADAMENTE.
¿Seremos capaces? Si no lo somos, entonces no nos quejemos.
Namasté!!!
Amic Batran- PIRULAS NIBIRUS
¿Alguien ha leido el tema de los ayuntamientos?
Pues si no lo ha hecho le sugiero que lo haga, porque se las trae.
Para que alguien se haga una idea. Será como si le quitaran todos los servicios a la gente, porque estos pasarían a ser gestionados por un poder mayor.
Por ejemplo, si en un ayuntamiento pequeño la ayuda de dependencia ya estaba jodida con los recortes, pues de esta manera podría ser eliminada por completo, así como otros servicios.
¿Y mientras que hace el pueblo?
Como siempre
NADA
Así es como se lucha en este pais.
A estos hay que pararles los pies YA, como sea
"Si luchas puedes perder, pero si no luchas, estás perdido"
O si lo preferís
"Por evitar la muerte y la perdición, también evitas la vida"
Para que alguien se haga una idea. Será como si le quitaran todos los servicios a la gente, porque estos pasarían a ser gestionados por un poder mayor.
Por ejemplo, si en un ayuntamiento pequeño la ayuda de dependencia ya estaba jodida con los recortes, pues de esta manera podría ser eliminada por completo, así como otros servicios.
¿Y mientras que hace el pueblo?
Como siempre
NADA
Así es como se lucha en este pais.
A estos hay que pararles los pies YA, como sea
"Si luchas puedes perder, pero si no luchas, estás perdido"
O si lo preferís
"Por evitar la muerte y la perdición, también evitas la vida"
Cepheus- Reportero total
Dado que esto está apagado, yo también voy a desaparecer un poco
Mientras tanto...
Cepheus- Reportero total
Amigo mío, no dejes que el Sistema de Control te dañe las neuronas.Cepheus escribió:Y hay algo que me escama. Es esta supuesta tranquilidad que se respira ahora.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
¿Sistema de control?
Para escapar de ese sistema de control solo vale una cosa, la anarquía, y eso conlleva una rebeldía total no exenta de consecuencias.
Ahora bien, no hacer nada mientras los de arriba pasan por encima, tampoco es una opción que me guste.
Esto ya lo dije, pero lo repito
Hay dos lemas
Si luchas puedes perder. Pero si no luchas, estás perdido.
Por escapar de la muerte, también escapas de la vida
Que viene a ser la misma cosa.
¿Cuantas veces os han dicho "no hagas eso" "eso es así, y no se puede hacer de otra manera" "Ellos son los que mandan" "No se puede hacer nada" "Eso es una tontería" etc?
¿Verdad que si os mandan que os tiréis por un precipicio no lo hacéis?
¿O sí?
¿Porqué ser sumisos para lo demás?
Ahora bien, no hacer nada mientras los de arriba pasan por encima, tampoco es una opción que me guste.
Esto ya lo dije, pero lo repito
Hay dos lemas
Si luchas puedes perder. Pero si no luchas, estás perdido.
Por escapar de la muerte, también escapas de la vida
Que viene a ser la misma cosa.
¿Cuantas veces os han dicho "no hagas eso" "eso es así, y no se puede hacer de otra manera" "Ellos son los que mandan" "No se puede hacer nada" "Eso es una tontería" etc?
¿Verdad que si os mandan que os tiréis por un precipicio no lo hacéis?
¿O sí?
¿Porqué ser sumisos para lo demás?
Cepheus- Reportero total
mI "VIEJA, QUE ES MI MAMA... ES TODA LATINOAMERICA"
NADIE SE ATREVA A TOCAR A MI VIEJA, PORQUE MI VIEJA, ES LO MAS GRANDE QUE HAY...
NADIE SE ATREVA A TOCAR A MI VIEJA, PORQUE MI VIEJA, ES LO MAS GRANDE QUE HAY...
lilian- Moderador Global
Acabo de escuchar la canción
Y me ha parecido estar escuchando al mismo Rosendo.
¿Y cual es el mensaje Lilian?
Cepheus- Reportero total
Que "España tbm es mi vieja"...(que toda su vida, laburo sin parar...)Cepheus escribió:Y me ha parecido estar escuchando al mismo Rosendo.
Quien es Rosendo???
(forro...)
El honor no lo perdi... ese heroe que hay en mi,... "nada como ir juntos a la par."..
lilian- Moderador Global
Página 52 de 58. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58