ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
+25
Sylvi
SION_
Deliberius
ANY2012
javivi100
PRISMA
neron
shaimora
Amic Batran
manuel de pablos
lady babcat
tao2013
lupitadic2012
Gabi
streetspoil
fhonor
marinawais
lilian
Mundoalerta
belisa
flipeante
russi
Luz de Luna
Cepheus
bonety
29 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 48 de 58.
Página 48 de 58. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58
Un poco de humor del mio
Que a nadie le extrañe ver algún día esta noticia
"El gobierno implantará una medida por la cual todo pájaro que sobrevuele territorio español deberá pagar una tasa de peaje, y tener la licencia de vuelo en regla"
El castigo será, acabar en una jaula, en un restaurante, disecado o que sus plumas acaben en las almohadas de algún puto rico..
"El gobierno implantará una medida por la cual todo pájaro que sobrevuele territorio español deberá pagar una tasa de peaje, y tener la licencia de vuelo en regla"
El castigo será, acabar en una jaula, en un restaurante, disecado o que sus plumas acaben en las almohadas de algún puto rico..
Cepheus- Reportero total
Pero por favor debes de tener encuenta:
Que si son plumas para almohada las prefiero:
Plumas extrafinas ya que posee grandes cualidades el cual permite sentirse abrigado aun cuando la temperatura del ambiente sea de -10 grados bajo cero. Es el mejor aislante térmico que existe en la naturaleza y nos provee una sensación de confort inigualable. son como plumas caídas del cielo, como podrás darte cuenta NO puede ser cualquier pájarraco ó disculpa pájaro,,, recuerda que soy RICO y quiero lo mejor creo que la de gansos con un poco de mezcla de pato para que no me quede tan blandita o la calidad PREMIUM no te preocupes por el costo YO PAGO
Plumas extrafinas ya que posee grandes cualidades el cual permite sentirse abrigado aun cuando la temperatura del ambiente sea de -10 grados bajo cero. Es el mejor aislante térmico que existe en la naturaleza y nos provee una sensación de confort inigualable. son como plumas caídas del cielo, como podrás darte cuenta NO puede ser cualquier pájarraco ó disculpa pájaro,,, recuerda que soy RICO y quiero lo mejor creo que la de gansos con un poco de mezcla de pato para que no me quede tan blandita o la calidad PREMIUM no te preocupes por el costo YO PAGO
russi- Moderador Global
Lastima que no valga cualquier "pajarraco"
Porque en España tenemos "una especie" muy abundante de ellos, con ejemplares a los que les gusta "volar muy alto", y joderle el nido a los demás...
Cepheus- Reportero total
Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Lo siento si es fuera del tema aquí os pongo la canción que tranquiliza cada día mi desesperación, no creo que haya nadie a quien no le guste.
Esta canción me tranquiliza y me hace tener mas fe para mi futuro que ahora prácticamente es una ruina en llamas apunto de hacerse ceniza.
Esta canción me tranquiliza y me hace tener mas fe para mi futuro que ahora prácticamente es una ruina en llamas apunto de hacerse ceniza.
Amic Batran- PIRULAS NIBIRUS
Es de agradecer. ¿Alguna idea o solución que aportar respecto del tema en cuestión?
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
¿Todavía esperando "el milagro"?
Pues o lo buscáis en otro país, o tendréis que luchar por vuestra propia tranquilidad, porque los de arriba no van a regalar nada, en todo caso quitar.
Yo creo que cada día estamos más cerca de una anarquía pre-bélica.
Y no lo digo por el sentido "empalagoso" de la no-violencia que sustenta el pais, o mejor dicho la sociedad "narcotizada" por los placeres que le ofrece esta repugnante oligarquía que nos gobierna, al parecer con el "visto bueno" del pueblo.
Pero hay gente que no aguantará. Hay gente a la que le gustaría ver saltar por los aires a cualquier hijo de la gran puta que compone esta oligarquía. Sí, como a Carrero Blanco.
Esa parte del país "que se deja narcotizar", esa otra parte del pais que prefieren rezar y ser "benditos" mientras sus familias y sus amigos sufren la dictadura, esa gente no podrá impedir que otros se tomen la justicia por su mano.
Este pais parece estar "vacío" de sentimientos hacia lo que está sucediendo, y lo peor quiere arrastrar a los que sí quieren luchar, los quieren arrastrar hacia la pasividad.
Nadie aprueba la violencia, pero tenemos a un pueblo que se somete a la de esta dictadura.
¿Qué paradoja no?
¿O debería decir, que "estupidez"?
Hace falta ser muy masoquistas para recibir lo que se está recibiendo, y no querer responder. O como digo, muy estúpidos...
Cepheus- Reportero total
Crecen los abucheos y el repudio popular hacia la monarquía española
No cesa la ola de protestas y abucheos contra los miembros de la Casa Real española. Esta vez le tocó el turno a la princesa de Asturias.
Doña Letizia fue recibida este martes en Santander con gritos ‘Reforma laboral para la Casa Real’, donde acudió para participar en la ceremonia inaugural oficial del curso de Formación Profesional 2013-2014.
Más de medio millar de manifestantes que protestaban en defensa de la educación, la sanidad pública y el empleo, obligaron a la princesa, acompañada por el ministro de Educación, José Ignacio Wert, a acceder al recinto de los institutos de Peñascastillo, donde tuvo lugar el acto, por una puerta diferente a la principal.
‘Si no hay solución, habrá revolución’ o ‘Así, así, ni un paso más contra el terrorismo del Partido Popular’ fueron algunas de las consignas coreadas por los manifestantes.
Este no es el primer abucheo público contra un miembro de la Casa Real. Hace tres meses Letizia fue recibida con gritos de “los Borbones fuera de Lavapiés”, uno de los barrios más multiculturales y populares de Madrid, la capital española, donde la princesa iba a entregar los premios Buero de Teatro Joven.
Asimismo, Letizia experimentó otro abucheo público junto al Príncipe Felipe, en el Liceo de Barcelona a finales del pasado mes de mayo.
En junio también la reina Sofía fue recibida con dos protestas del público: la primera, cuando el público la recibió con silbidos y gritos en el Teatro Real de Madrid y, la segunda, al asistir a varios conciertos programados con motivo del Día Internacional de la Música, donde la gente lanzó gritos de “¡Fuera, fuera!”.
Las políticas capitalistas impuestas por el Gobierno español y la Troika (FMI, BCE y CE) han provocado la indignación del pueblo, que diariamente sale a la calle para mostrar su rechazo a las recetas neoliberales y a los privilegios de los dirigentes políticos y la Casa Real.
No cesa la ola de protestas y abucheos contra los miembros de la Casa Real española. Esta vez le tocó el turno a la princesa de Asturias.
Doña Letizia fue recibida este martes en Santander con gritos ‘Reforma laboral para la Casa Real’, donde acudió para participar en la ceremonia inaugural oficial del curso de Formación Profesional 2013-2014.
Más de medio millar de manifestantes que protestaban en defensa de la educación, la sanidad pública y el empleo, obligaron a la princesa, acompañada por el ministro de Educación, José Ignacio Wert, a acceder al recinto de los institutos de Peñascastillo, donde tuvo lugar el acto, por una puerta diferente a la principal.
‘Si no hay solución, habrá revolución’ o ‘Así, así, ni un paso más contra el terrorismo del Partido Popular’ fueron algunas de las consignas coreadas por los manifestantes.
Este no es el primer abucheo público contra un miembro de la Casa Real. Hace tres meses Letizia fue recibida con gritos de “los Borbones fuera de Lavapiés”, uno de los barrios más multiculturales y populares de Madrid, la capital española, donde la princesa iba a entregar los premios Buero de Teatro Joven.
Asimismo, Letizia experimentó otro abucheo público junto al Príncipe Felipe, en el Liceo de Barcelona a finales del pasado mes de mayo.
En junio también la reina Sofía fue recibida con dos protestas del público: la primera, cuando el público la recibió con silbidos y gritos en el Teatro Real de Madrid y, la segunda, al asistir a varios conciertos programados con motivo del Día Internacional de la Música, donde la gente lanzó gritos de “¡Fuera, fuera!”.
Las políticas capitalistas impuestas por el Gobierno español y la Troika (FMI, BCE y CE) han provocado la indignación del pueblo, que diariamente sale a la calle para mostrar su rechazo a las recetas neoliberales y a los privilegios de los dirigentes políticos y la Casa Real.
russi- Moderador Global
Lo que el Cambio Horario Oculta
ESPAÑA - ESPAÑA
russi- Moderador Global
russi escribió:Crecen los abucheos y el repudio popular hacia la monarquía española
[color=#ffffff]No cesa la ola de protestas y abucheos contra los miembros de la Casa Real española. Esta vez le tocó el turno a la princesa de Asturias.
Mira, ya va aligerándose el sueño de la población española.
tao2013- Reportero total
russi escribió:
Lo que el Cambio Horario Oculta
ESPAÑA - ESPAÑA
Este hombre ve conspiraciones hasta en la sopa de letras!!!
Todo lo contrario a Emilio Carrillo que ve capullos en todos lados...
Todo lo contrario a Emilio Carrillo que ve capullos en todos lados...
tao2013- Reportero total
oct 10 2013
Niños españoles, afectados por la austeridad
El Consejo de Europa, órgano que vela por los derechos humanos en el continente, ha advertido a España de que su programa de austeridad puede tener impactos devastadores en los menores.
La pobreza infantil llegó al 30 % en 2011 y los recortes en beneficios sociales, salud y educación dejaron a varios menores sin hogar y desnutridos.
Las personas discapacitadas también se enfrentan a la pobreza y a la creciente marginación, mientras se les ha retirado la ayuda del Estado.
No obstante, el Gobierno español habla del aumento de la inversión en el sector educativo.
Justificando su compromiso de defender los derechos humanos, insiste asimismo en el aumento de los subsidios para las personas con discapacidad.
La crisis económica de España, surgida en el año 2008, ha dado lugar a pactos de austeridad (impuestos por el Gobierno para salir de los problemas financieros), desigualdad, desalojos forzados, desempleo y, por ende, la indignación de la población.
Este es uno de los países europeos más afectados por la recesión y la crisis económica, y uno de sus puntos débiles es el empleo juvenil; de manera que en los últimos siete años, la fuga de jóvenes en busca de nuevas oportunidades se ha multiplicado por cinco.
Hispan Tv
lilian- Moderador Global
LABORAL | Regulación de la actividad
El 'casting' de músicos de Ana Botella no convence
Un músico tocando en la calle Postas de Madrid, junto a la Plaza Mayor. | Sergio Enríquez
Los artistas que aprueben no podrán tocar más de dos horas en el mismo sitio
La percusión y los amplificadores quedarán vetados en las calles de la capital
Roberto Bécares | Madrid
Actualizado martes 08/10/2013 10:38 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 45
A Samuel, dos años en la calle tocando su guitarra, no le van a ver el pelo en el examen. «No me voy a presentar, para eso me busco un trabajo», suelta orgulloso.
«Es que no me parece nada bien lo que quieren hacer, la gente se tiene que buscar la vida, para eso que lo prohíban directamente, o que lo privaticen, como hacen con todo», suelta el chaval, de apenas 25 años, y que ayer se ganaba unos euros en la calle Fuencarral, tocando «un poco de todo, aunque todo mal».
El examen al que se refiere Samuel es la «prueba de idoneidad» que el distrito Centro realizará a partir de noviembre a todo aquel músico que quiera tocar en las calles céntricas de la ciudad. Una especie de 'Tú sí que vales' callejero para garantizar la calidad –que sea música «real», según el Consistorio– y poder regular las actuaciones y así controlar que ningún artista supere un máximo de dos horas tocando en el mismo sitio.
Según explicó este lunes el concejal presidente del distrito, David Erguido, se realizará una audición para constatar la calidad y el interés de la interpretación y cada aspirante deberá presentar un curriculum, algo que ayer provocaba el recelo de los músicos callejeros.
«Yo llevo tocando toda la vida, pero no he estudiado en ningún sitio y ése es el miedo que tengo», explica Cristina, italiana, en un parón de su actuación de flauta en la calle Postas. «Y, además, ¿quién te hace el examen?», se pregunta.
A Fernando, ex guitarrista de Mago de Oz, y habitual en la calle Fuencarral, también le chirría la prueba: «¿Qué criterios van a seguir? Es que igual les tocas Shostakovich y no les gusta, es que al final te examinan cuatro chorras del Ayuntamiento».
Otros, sin embargo, ven el filtro con buenos ojos. «A mí me parece bien», decía Antonio, músico profesional y cuya interpretación del bell, un exótico instrumento parecido a una campana, le pone un hilo musical relajante a una bulliciosa Fuencarral. «Aquí es que cualquiera se pone a tocar y está bien que haya un control», se justificaba.
Visto y comentado en:http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/
lilian- Moderador Global
Os olvidais de las chicas de ayer en el congreso
Lastima que ese tipo de activismo no sea más seguido por el pueblo.
Es así como no se les debe permitir seguir respirando.
En cuanto a la monarquía.
Esta se acabará cuando el PPSOE sea degradado en la escala política, ya que son dos de sus principales padrinos.
Y para que esto suceda, el pueblo debe dejar de ser "tonto" y echarle un par de huevos, o bien de ovarios como han hecho esas chicas.
Es así como no se les debe permitir seguir respirando.
En cuanto a la monarquía.
Esta se acabará cuando el PPSOE sea degradado en la escala política, ya que son dos de sus principales padrinos.
Y para que esto suceda, el pueblo debe dejar de ser "tonto" y echarle un par de huevos, o bien de ovarios como han hecho esas chicas.
Cepheus- Reportero total
¿Qué son las Comunidades-Luz?
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Página 48 de 58. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58