ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
+25
Sylvi
SION_
Deliberius
ANY2012
javivi100
PRISMA
neron
shaimora
Amic Batran
manuel de pablos
lady babcat
tao2013
lupitadic2012
Gabi
streetspoil
fhonor
marinawais
lilian
Mundoalerta
belisa
flipeante
russi
Luz de Luna
Cepheus
bonety
29 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 34 de 58.
Página 34 de 58. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58
Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
Se refleja un aire de descoordinación de no tener unos pensamientos ordenados, pero es entendible, somos los inútiles que no somos capaz de decirle al gobiernos, a los políticos, a la religión, a los abusadores NO MÁS,,, hemos sido bloqueado, nos movemos como marionetas donde ELLOS mueven los hilos como quiera, viven de nuestros bolsillos, nos roban nuestro pensamientos, utilizan nuestras ideas.............................. INÚTILES SOMOS.................... pero si queremos hacer algo:
1. Ordenar nuestro pensamientos
2. Definir si me voy o me quedo
3. Para donde voy
4. Tengo papeles organizados
5. Tengo amigos o parientes o conocidos que me apoyen para iniciar.... o estoy solo (a)
6. Soy consciente de las decisiones que estoy tomando o solamente estoy por BLA BLA BLA
Dejemos de tirar todo a la MIERDA y organicemonos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Creo que eso haré
1. Ordenar nuestro pensamientos
2. Definir si me voy o me quedo
3. Para donde voy
4. Tengo papeles organizados
5. Tengo amigos o parientes o conocidos que me apoyen para iniciar.... o estoy solo (a)
6. Soy consciente de las decisiones que estoy tomando o solamente estoy por BLA BLA BLA
Dejemos de tirar todo a la MIERDA y organicemonos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Creo que eso haré
russi- Moderador Global
russi escribió:Dejemos de tirar todo a la MIERDA y organicemonos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Creo que eso haré
¿Tirar todo a la mierda ("bajs" en sueco)? El compost es alimento para la tierra, a volver a los campos todos!!!
Que se coman los gobiernos su "papel-moneda", a ver si les alimenta!!
Namas3!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
marinawais escribió:Gracias Tao muy amable, saludostao2013 escribió:Y así es, le crucificamos a diario, desde hace aprox 2000 años...http://www.ivoox.com/unidos-en-el-contacto-california-dec-94-mp3-audios-mp3_rf_2306924_1.html
Namasté!!!
P.D.: Marinawais, este link es para ti: http://www.mundoalerta.net/t9048-el-escriba-del-tao#207724
Si nos llega a nosotros los ciudadanos informaciones como la del siguiente vídeo...
¿hasta dónde sabrán los gobernantes que se lo callan? ¿y será por el bien de la mayoría o...?
En su lugar nos "vendieron" esto,
este montaje que "se descubrió sin querer",
para hacernos creer que nunca fueron a la Luna,
no teniendo así que dar explicaciones acerca de los "encuentros"...
Namasté!!!
También para ti exclusivamente, Marinawais, Pág. 84 del PDF: http://es.scribd.com/doc/120881477/LA-CUARTA-DIMENSION
tao2013- Reportero total
¿Serán todos partidarios? ¿Serán todos cabrones?
¿Nos están utilizando?
La respuesta es SÍ
Incluso a los que irrumpieron en la librería. Sí, a los de ultraderecha, a todos.
Hacen las leyes del odio, y las hacen para que todos nos enfrentemos los unos a los otros.
Vereis. Como dije ayer, no es necesario que la guerra nos mate, ya están algunas leyes para eso.
No hace falta una guerra para acabar con el 80 o 90 & de la población, para eso están las leyes del exterminio.
Creo que esto ya os lo comenté.
Es un claro ejemplo de esas leyes de exterminio.
En el negocio que tengo con mi madre, vendíamos el pan que nos sobraba para uso de alimentación para animales, y como es un pan que se aguanta bastante, porque no lleva "química" pues incluso la gente lo come dos o tres días después.
Pues bien, debido a una protesta, chanchullo, o lo que sea, nos han prohibido la venta de ese pan. Esto ha sido desde la Xunta de Galicia, y la excusa es que "se rompe la cadena alimenticia"
Sí, como lo estáis leyendo.
Total que desde esa circular que mandaron, estamos utilizando el pan para hacer fuego, o de vez en cuando se lo echo a los pájaros.
Si os contara la de "tonterias" que mandan, os quedaríais alucinados.
Estas son las leyes del exterminio, en base a ellas se va reduciendo todo tipo de competencia desleal a sus negocios particulares.
Y eso crea las diferencias que vemos.
Los de arriba fomentan esas diferencias, manipulan la información, y si uno dice blanco, a otro le llega en cuatro colores, haciendole creer que el que dijo blanco es un cantamañas.
La respuesta es SÍ
Incluso a los que irrumpieron en la librería. Sí, a los de ultraderecha, a todos.
Hacen las leyes del odio, y las hacen para que todos nos enfrentemos los unos a los otros.
Vereis. Como dije ayer, no es necesario que la guerra nos mate, ya están algunas leyes para eso.
No hace falta una guerra para acabar con el 80 o 90 & de la población, para eso están las leyes del exterminio.
Creo que esto ya os lo comenté.
Es un claro ejemplo de esas leyes de exterminio.
En el negocio que tengo con mi madre, vendíamos el pan que nos sobraba para uso de alimentación para animales, y como es un pan que se aguanta bastante, porque no lleva "química" pues incluso la gente lo come dos o tres días después.
Pues bien, debido a una protesta, chanchullo, o lo que sea, nos han prohibido la venta de ese pan. Esto ha sido desde la Xunta de Galicia, y la excusa es que "se rompe la cadena alimenticia"
Sí, como lo estáis leyendo.
Total que desde esa circular que mandaron, estamos utilizando el pan para hacer fuego, o de vez en cuando se lo echo a los pájaros.
Si os contara la de "tonterias" que mandan, os quedaríais alucinados.
Estas son las leyes del exterminio, en base a ellas se va reduciendo todo tipo de competencia desleal a sus negocios particulares.
Y eso crea las diferencias que vemos.
Los de arriba fomentan esas diferencias, manipulan la información, y si uno dice blanco, a otro le llega en cuatro colores, haciendole creer que el que dijo blanco es un cantamañas.
Cepheus- Reportero total
Je, je!! O sea, que se les rompe a ellos la cadena de beneficio.Cepheus escribió:¿Nos están utilizando?
La respuesta es SÍ
¿Y de qué te quejas? Ahora no tiene precio ese pan y puedes darlo gratis o "de Gratia", como una Gracia, dádiva o donación, sea a las personas o a los patos del parque, al prójimo más necesitado, por ejemplo a los pájaros como bien haces, Tesla también les alimentaba. Ahora comienza lo auténtico, la auténtica revolución consciente!
Cuéntanos esas tonterías que mandan, el Saber no ocupa lugar (ocupa tiempo). El saber libera, la ignorancia encadena.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Toni Peret.. VS ANA BOTELLA
Toni PERET... se ha currado un tema con el discurso de ANA BOTELLA.. CAFE CON LECHE
Mundoalerta- Admin
Ahi va alguna
Supongo que muchos, al viajar por ciertos paises habreis visto como se venden los productos en los mercados ¿no?
Productos de pasteleria y cosas de esas al sol, a la exposición de las moscas etc.
Chiringuitos que asan carne u otros productos al aire libre y la ofrecen a la gente durante las degustaciones propias del verano, o que hacen caldos y sopas con agua del pozo "SIN CLORAR".
En cambio a una panadería como la que tenemos nos obligan a hacer reformas por todas partes, que si clorador y llevar el control del cloro, no puedes tener cosas de casa aunque esten dentro de un congelador en el almacén destinado a la panaderia, tienes que separar el obrador de la zona de despacho, aunque tu local sea pequeño, etc.
Cambiando de tema
¿Habeis visto lo del ataque del grupo de ultraderecha a la librería?
Bien, si alguien no tenía una razón de peso para hacer algo contra este gobierno, ahí la tiene.
Ese es el cultivo que vamos a tener como tratemos de apartar al PP del poder.
Porque esta gente estará amparada, los detendrán, pero saldrán por otra puerta.
E incluso los utilizarán para tratatar de "disuadir cualquier tipo de protesta" del pueblo.
¿Aún creeis que no se debe hacer nada?
Productos de pasteleria y cosas de esas al sol, a la exposición de las moscas etc.
Chiringuitos que asan carne u otros productos al aire libre y la ofrecen a la gente durante las degustaciones propias del verano, o que hacen caldos y sopas con agua del pozo "SIN CLORAR".
En cambio a una panadería como la que tenemos nos obligan a hacer reformas por todas partes, que si clorador y llevar el control del cloro, no puedes tener cosas de casa aunque esten dentro de un congelador en el almacén destinado a la panaderia, tienes que separar el obrador de la zona de despacho, aunque tu local sea pequeño, etc.
Cambiando de tema
¿Habeis visto lo del ataque del grupo de ultraderecha a la librería?
Bien, si alguien no tenía una razón de peso para hacer algo contra este gobierno, ahí la tiene.
Ese es el cultivo que vamos a tener como tratemos de apartar al PP del poder.
Porque esta gente estará amparada, los detendrán, pero saldrán por otra puerta.
E incluso los utilizarán para tratatar de "disuadir cualquier tipo de protesta" del pueblo.
¿Aún creeis que no se debe hacer nada?
Cepheus- Reportero total
Voy a hacer un chiste profético con lo de la Ana Botella
Acabarán utilizandolo en Guantánamo para torturar a los presos, u otros gobiernos para hacer hablar a los posibles espias.
Porque ¿qué valiente es el que puede aguantar que le pasen el video dos o tres veces?
No, si aquí en España material de ese tenemos un poco...
Porque ¿qué valiente es el que puede aguantar que le pasen el video dos o tres veces?
No, si aquí en España material de ese tenemos un poco...
Cepheus- Reportero total
Francia atribuye la muerte de 40 perros a una intoxicación por ingerir pienso español
Cuarenta perros han muerto en el sur de Francia y los primeros indicios apuntan a que fueron intoxicados por la ingestión de un pienso fabricado en España que ha sido retirado de la venta, informó este viernes el Ministerio francés de Agricultura. Se están haciendo análisis que no han dado todos los resultados "Se están haciendo análisis que no han dado todos los resultados", que se deberían conocer la semana próxima, dijo un portavoz del Ministerio. El portavoz explicó que el pienso importado de España estaba siendo distribuido por cinco empresas francesas con sus propias marcas (Au Truc, Animal Service Distribution, PCEB, HD distribution y Jean-François Martin.) Como medida preventiva, todos ellas han suspendido la comercialización de los sacos del preparado alimenticio para perros que tenían desde el pasado mes de abril. También indicó que las sospechas sobre el origen del problema radican en que se habían señalado intoxicaciones similares en perros en España. Por esa razón, la Dirección General de la Alimentación ha pedido a las autoridades españolas que le transmitan el resultado de las investigaciones llevadas a cabo sobre el fabricante. Se cree que el agente causante de las muertes de perros en los departamentos de Aude, Isère y Drome, de los que se tiene constancia desde comienzos de mes, es la teobromina, una sustancia que se encuentra entre otros en el cacao.
Cuarenta perros han muerto en el sur de Francia y los primeros indicios apuntan a que fueron intoxicados por la ingestión de un pienso fabricado en España que ha sido retirado de la venta, informó este viernes el Ministerio francés de Agricultura. Se están haciendo análisis que no han dado todos los resultados "Se están haciendo análisis que no han dado todos los resultados", que se deberían conocer la semana próxima, dijo un portavoz del Ministerio. El portavoz explicó que el pienso importado de España estaba siendo distribuido por cinco empresas francesas con sus propias marcas (Au Truc, Animal Service Distribution, PCEB, HD distribution y Jean-François Martin.) Como medida preventiva, todos ellas han suspendido la comercialización de los sacos del preparado alimenticio para perros que tenían desde el pasado mes de abril. También indicó que las sospechas sobre el origen del problema radican en que se habían señalado intoxicaciones similares en perros en España. Por esa razón, la Dirección General de la Alimentación ha pedido a las autoridades españolas que le transmitan el resultado de las investigaciones llevadas a cabo sobre el fabricante. Se cree que el agente causante de las muertes de perros en los departamentos de Aude, Isère y Drome, de los que se tiene constancia desde comienzos de mes, es la teobromina, una sustancia que se encuentra entre otros en el cacao.
russi- Moderador Global
Admin escribió:Toni PERET... se ha currado un tema con el discurso de ANA BOTELLA.. CAFE CON LECHE
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Admin escribió:Toni PERET... se ha currado un tema con el discurso de ANA BOTELLA.. CAFE CON LECHE
lilian- Moderador Global
Mira esto... epoca menemista... Argentina
lilian- Moderador Global
El inglés y otras habilidades
Hasta ahora, el video de la Ana Botella se ha estado utilizando como objeto de burla, pero deberíamos ir más allá.
Yo no sé hablar ingles, solo hablo mi lengua natal, el gallego, y el castellano. No obstante, el ingles en mi epoca de estudiante no fue precisamente un idioma que se me diese mal. Paradójicamente de todas las asignaturas era una de las que mejor se me daba.
El inglés , un idioma internacional, obligatorio para optar a muchos empleos.
Me resulta irónico que en nuestro pais a los estudiantes se les exija demasiado nivel, cuando la élite del poder patina más que un gato en el hielo a la hora de usarlo. Por supuesto que hay excepciones.
Las habilidades
Con este gobierno(no digo con los otros que no pase lo mismo) se está perdiendo historia, se están perdiendo habilidades, pues no se prodigan en dar facilidades, ni en fomentar nuevas alternativas, todo parece prohibitivo.
El otro día hablé de los problemas que le podía ocasionar a un cocinero llevar su juego de cuchillos de despiece.
Este gobierno parece empeñado en ponerle reparo a todo, y parece haberle dado ciertas directrices a los cuerpos y fuerzas de seguridad para que limiten toda posibilidad de querer salir adelante.
En estos dias no me he cansado de ver vídeos en Youtube, sobre habilidades en muchos campos: electricidad, carpinteria, y sobre todo trabajos de forja, con especial relevancia a la forja japonesa de las katanas, todo un espectaculo, y una autentica demostración de artesania.
Esos videos también eran de America del Sur y Norteamerica.
Nos estan robando la ilusión de valer para algo en España, y sé de gente que ya ha tenido que ir al psicólogo por dar señales de ir a pescar una depresión.
¿Que se puede esperar de unos politicos que permiten que niños de 3 a 12 años tengan que andar entre 6 y 14 kilometros de casa al colegio, y vicebersa?
Ante esto solo cabe una salida.
O irse del pais para revivir el talento de uno, o quedarse y desobedecer las leyes.
Hay una tercera. Ir muriendo y desapareciendo como persona, y como pais.
Yo le he mencionado, si los recursos me dan para ello, y si esta gente sigue en el poder, yo me voy.
No puedo evitar la perdición de un pais, pero sí la mía.
Es una verguenza, y al mismo tiempo una triste pena que el pueblo regale su vida y su historia de esta manera.
Yo no sé hablar ingles, solo hablo mi lengua natal, el gallego, y el castellano. No obstante, el ingles en mi epoca de estudiante no fue precisamente un idioma que se me diese mal. Paradójicamente de todas las asignaturas era una de las que mejor se me daba.
Me resulta irónico que en nuestro pais a los estudiantes se les exija demasiado nivel, cuando la élite del poder patina más que un gato en el hielo a la hora de usarlo. Por supuesto que hay excepciones.
Las habilidades
Con este gobierno(no digo con los otros que no pase lo mismo) se está perdiendo historia, se están perdiendo habilidades, pues no se prodigan en dar facilidades, ni en fomentar nuevas alternativas, todo parece prohibitivo.
El otro día hablé de los problemas que le podía ocasionar a un cocinero llevar su juego de cuchillos de despiece.
Este gobierno parece empeñado en ponerle reparo a todo, y parece haberle dado ciertas directrices a los cuerpos y fuerzas de seguridad para que limiten toda posibilidad de querer salir adelante.
En estos dias no me he cansado de ver vídeos en Youtube, sobre habilidades en muchos campos: electricidad, carpinteria, y sobre todo trabajos de forja, con especial relevancia a la forja japonesa de las katanas, todo un espectaculo, y una autentica demostración de artesania.
Nos estan robando la ilusión de valer para algo en España, y sé de gente que ya ha tenido que ir al psicólogo por dar señales de ir a pescar una depresión.
¿Que se puede esperar de unos politicos que permiten que niños de 3 a 12 años tengan que andar entre 6 y 14 kilometros de casa al colegio, y vicebersa?
O irse del pais para revivir el talento de uno, o quedarse y desobedecer las leyes.
Yo le he mencionado, si los recursos me dan para ello, y si esta gente sigue en el poder, yo me voy.
Es una verguenza, y al mismo tiempo una triste pena que el pueblo regale su vida y su historia de esta manera.
Cepheus- Reportero total
Cepheus escribió:Hasta ahora, el video de la Ana Botella se ha estado utilizando como objeto de burla, pero deberíamos ir más allá.
Las habilidades
lilian- Moderador Global
Lilian, y demás compañeros
Por favor, por el bien de nuestra salud mental olvidemonos de ese video
¿Vale?
Leer bien, lo de desaparecer como pais, lo de perder la historia, los derechos, por culpa de gobiernos como el que tenemos. Eso si es serio y al mismo tiempo y triste.
¿Como le explicareis eso a vuestras generaciones?
¿Vale?
Leer bien, lo de desaparecer como pais, lo de perder la historia, los derechos, por culpa de gobiernos como el que tenemos. Eso si es serio y al mismo tiempo y triste.
¿Como le explicareis eso a vuestras generaciones?
Cepheus- Reportero total
Página 34 de 58. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58