ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
+25
Sylvi
SION_
Deliberius
ANY2012
javivi100
PRISMA
neron
shaimora
Amic Batran
manuel de pablos
lady babcat
tao2013
lupitadic2012
Gabi
streetspoil
fhonor
marinawais
lilian
Mundoalerta
belisa
flipeante
russi
Luz de Luna
Cepheus
bonety
29 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 9 de 58.
Página 9 de 58. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 58
Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
Yo no se que grado de "real malestar" esta teniendo la mayoria de la gente, pero si es suficientemente grande, en cualquier momento en que Rjoy pronuncie algun discurso de esos "impresentables" que hace, van a salir todos a la calle, y sin ninguna organizacion ... Ese sera "el momento" ...
lilian- Moderador Global
lupitadic2012 escribió:Españoles: Ya se estaban tardando en protestar enérgicamente, pero ¿ Saben qué ?:
Esto no va a pasar de más protestas de indignados, arrestos policiacos y algunos heridos. Y luego,nada, a volver a su rutina y su pastura raquítica pero segura.
Y es que les falta algo en su despensa:
Huevos Egipcios.
Huevos Egipcios, jajajaja que cómico es lo mismo que le falta a mi país. ojala lo consigamos ambos países. Amen.
marinawais- Reportero total
Y seguirá sucediendo
Porque en este pais no nos atrevemos a desobedecer las leyes porque las tenemos por más sagradas que nuestras propias vidas. Y así, día tras día, mientras avanza la dictadura y la represión, el pueblo retrocede y se va encogiendo como si de un animal asustado se tratase.
Mirar, estoy harto de toda esta pantomima, no veo al pueblo con el valor y la inteligencia suficientes como para vencer a esta oligarquia.
Repito, hay mucha gente "interesada" en que esto funcione así, y no son politicos precisamente.
Son gente como nosotros, "de a pié", son los mismos que ahora protestan porque "se les ha tocado a su sueldo" pero a los que les importa una mierda que un autónomo no pueda rebajarse o tener vacaciones.
Son gente que se queja de que sus "trabajitos" los dejan cansados.
Y yo pregunto ¿acaso les pusieron una pistola en el pecho para presentarse a las oposiciones y aprobarlas?
¿Que coño quieren? ¿trabajar poco, cobrar mas de 1000€, tener vaciones, etc?
Cada vez voy más harto de esta sociedad, y voy a pasar de todo esto, porque no sirve para ser feliz...
Mirar, estoy harto de toda esta pantomima, no veo al pueblo con el valor y la inteligencia suficientes como para vencer a esta oligarquia.
Repito, hay mucha gente "interesada" en que esto funcione así, y no son politicos precisamente.
Son gente como nosotros, "de a pié", son los mismos que ahora protestan porque "se les ha tocado a su sueldo" pero a los que les importa una mierda que un autónomo no pueda rebajarse o tener vacaciones.
Son gente que se queja de que sus "trabajitos" los dejan cansados.
Y yo pregunto ¿acaso les pusieron una pistola en el pecho para presentarse a las oposiciones y aprobarlas?
¿Que coño quieren? ¿trabajar poco, cobrar mas de 1000€, tener vaciones, etc?
Cada vez voy más harto de esta sociedad, y voy a pasar de todo esto, porque no sirve para ser feliz...
Cepheus- Reportero total
Lilian, en España no existe la "organización"
De existir nada de esto estaría pasando.
Es como la sencillez, si sabes ser sencillo, no necesitará que tu vida sea más ostentosa que la de tu vecino.
A más ostentación, más cuidados,más preocupaciones, más gasto vital.
Es como esa gente que presume de las carreras, la clase social, etc. Y cuando se trata de sus hijos, solo les falta enmarcarlos y colgarlos en la pared, es repugnante. Esta es la sociedad, este es el pueblo que lucha ahora contra la oligarquía, no es un pueblo humilde, aún hay demasiados intereses.
¿Que pasará cuando ciertos colectivos se recuperen si el gobierno cambia, o si viene otro?
No hace falta ser muy despierto para saber la respuesta ¿verdad?
Es como la sencillez, si sabes ser sencillo, no necesitará que tu vida sea más ostentosa que la de tu vecino.
A más ostentación, más cuidados,más preocupaciones, más gasto vital.
Es como esa gente que presume de las carreras, la clase social, etc. Y cuando se trata de sus hijos, solo les falta enmarcarlos y colgarlos en la pared, es repugnante. Esta es la sociedad, este es el pueblo que lucha ahora contra la oligarquía, no es un pueblo humilde, aún hay demasiados intereses.
¿Que pasará cuando ciertos colectivos se recuperen si el gobierno cambia, o si viene otro?
No hace falta ser muy despierto para saber la respuesta ¿verdad?
Cepheus- Reportero total
Más preguntas inquietas
Los politicos del PP son corruptos, los del PSOE, etc
Pero ¿y los clubes de futbol, y otros deportistas, o famosos?
¿A que nadie se atreve a dejar de ir a ver al Madrid o al Barsa, a Fernando Alonso, etc?
¡Vaya! Pues son tan culpables como los primeros.
Yo no he ido a ninguna manifestación, ni he evitado deshaucios , pero ¿y a esa gente? ¿alguien la ha visto?
Pero ¿y los clubes de futbol, y otros deportistas, o famosos?
¿A que nadie se atreve a dejar de ir a ver al Madrid o al Barsa, a Fernando Alonso, etc?
¡Vaya! Pues son tan culpables como los primeros.
Yo no he ido a ninguna manifestación, ni he evitado deshaucios , pero ¿y a esa gente? ¿alguien la ha visto?
Cepheus- Reportero total
En ningún lugar del MUNDO existe la organización
russi- Moderador Global
russi escribió:En ningún lugar del MUNDO existe la organización
En muchos lugares del mundo existe la "la organizacion"... Los pobres del mundo, solo tenemos la posibilidad de "organizarnos"
Lo lamento Russsi... es lo que veo...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:russi escribió:En ningún lugar del MUNDO existe la organización
En muchos lugares del mundo existe la "la organizacion"... Los pobres del mundo, solo tenemos la posibilidad de "organizarnos"
hay lilian que engañada vives,,,,,,,,,,,,,,, eso es una GRAN MENTIRA
russi- Moderador Global
russi escribió:lilian escribió:russi escribió:En ningún lugar del MUNDO existe la organización
Te entiendo, te respeto (porque en el medio de tanta injusticia, igual, levantamos las banderas (ridiculas?) tal vez tenes razon... y todo sea una mentira..) ), de la "Democracia", pero no comparto tu triste "desilusion"... hay Gente en la que creo... es gente que murio por eso... y yo apuesto a esa bella apuesta... (jeje... y hasta que me muera.... me muero con ellos, que es mejor que morir con los otros)
beosos respetuosos, y cariñosos, compañera...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:russi escribió:lilian escribió:russi escribió:En ningún lugar del MUNDO existe la organización
Te entiendo, te respeto (porque en el medio de tanta injusticia, igual, levantamos las banderas (ridiculas?) tal vez tenes razon... y todo sea una mentira..) ), de la "Democracia", pero no comparto tu triste "desilusion"... hay Gente en la que creo... es gente que murio por eso... y yo apuesto a esa bella apuesta... (jeje... y hasta que me muera.... me muero con ellos, que es mejor que morir con los otros)
Dime donde hay ORGANIZACIÓN......... Que hubo líderes y hay líderes que lo han dado todo,,, por un pueblo, por su gente SI y mi país los tiene y los tubo,,,,,,,,,,,,,, pero en eso estoy completamente de acuerdo pero dime
DONDE HAY ORGANIZACIÓN
russi- Moderador Global
Aqui tenemos una cierta "minima organizacion", esto no significa, que sirva mucho ni que sea perfecta, pero nosotros creemos en esa gente que "se ofrendo a si misma" (que es lo que te decia antes), asi que a ellos los seguimos. Y los seguimos "orgullosamente" y si nos morimos, sera una muerte digna... Y es "dignidad y orgullo" lo que pretendemos dejarles a nuestros niños... y libertad, para tbm decidir ellos si eso es lo que desean... Pero bueno, esas son (y fueron") nuestras nobles bases... Creemos en la solidaridad, en "que nadie se salva solo, si otro se muere a nuestro lado, solo por ser mas debil"...russi escribió:lilian escribió:russi escribió:lilian escribió:russi escribió:En ningún lugar del MUNDO existe la organización
Dime donde hay ORGANIZACIÓN......... Que hubo líderes y hay líderes que lo han dado todo,,, por un pueblo, por su gente SI y mi país los tiene y los tubo,,,,,,,,,,,,,, pero en eso estoy completamente de acuerdo pero dime
DONDE HAY ORGANIZACIÓN
jiji... ojala me entiendas... ojala haya podido explicarte bien... porque necesitamos de vos, y de todos los hombres y mujeres de esta bella Latinoamerica.... (es que tenemos muchos niños... y todo lo que hacemos, lo hacemos para ellos... son nuestro futuro...)
lilian- Moderador Global
Para unir al mundo
Es necesario que se de una situación de verdadero peligro.
Por ejemplo, una sexta extinción.
Lo que hay ahora mismo, solo es inconformismo mezclado con intereses por todas partes, y una total indiferencia hacia el resto del planeta.
Lo que hay ahora mismo, solo es inconformismo mezclado con intereses por todas partes, y una total indiferencia hacia el resto del planeta.
Cepheus- Reportero total
Cepheus escribió:Es necesario que se de una situación de verdadero peligro.
CREO QUE A TODOS SE NOS CORRIO EL CHAMPU
russi- Moderador Global
Julio Anguita repasa todo: “Esto no tiene remedio si la gente no se mueve, no hay otra salida”
Publicado en julio 20, 2013 de Lucha por la Verdad
Julio Anguita en una entrevista del Diagonal, repasando un poco de todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado en julio 20, 2013 de Lucha por la Verdad
Julio Anguita en una entrevista del Diagonal, repasando un poco de todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
La Conspiración de la Corrupción en España
russi- Moderador Global
Página 9 de 58. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 58