MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUÉ Y PARA QUÉ

+12
Nexus
tao2013
Lobo Solitario 1
jordiaz13
don.massini
lilian
heto
Nostromo
marinawais
Control52
russi
belisa
16 participantes

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Miér Sep 24, 2014 12:05 am


O qué ilusión!! Wink
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Miér Sep 24, 2014 12:09 am

tao2013 escribió:
O qué ilusión!! Wink

Very Happy
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Jue Sep 25, 2014 2:13 pm

Casi he estado por no subir la última sesión, a la vista del aporte de Tao con los dos enlaces del 2011 (que son realmente el mismo, copiado uno del otro) que hablan de Laura y la ponen como fumadora, gorda, comedora de carne de cerdo, persona de baja moral, bebedora y sectaria. Creo que una persona con tales “atributos” no debería ser comentada en ningún foro ¿verdad?, sobre todo si tenemos en cuenta que quien ha traido los enlaces, se limita a poner un titular sensacionalista “Laura Knight:Churchill y Yaser Arafat son descendientes de Jesucristo” sin ningún otro comentario que nos sirva para confirmar o desmentir lo que en los enlaces se dice.

No se que pensar, Tao siempre dice que la verdad que no puede ser razonada, es falsedad, así que el hecho de que no “razone” lo que él mismo cita, sea en un sentido u otro, deja su aporte en una especie de limbo. Algo así como “mirad lo que he encontrado, pensad lo que queráis”.

Pues bien, como se da la circunstancia de que yo sigo creyendo en lo que dicen los casiopeos, para defender mi creencia solo voy a acudir a algunos de los comentarios que sus propios seguidores han subido como respuesta.

Es un poco cansino leer una y otra vez las mismas calumnias sobre Laura, no hacéis más que repetiros unos a otros. ¿Tanto cuesta investigar un poco y sacar tu propia opinión original sobre el trabajo de Laura y su equipo?
Es que ya cansa tanta desinformación sobre Laura entre los blogs españoles.
No sé ni por donde empezar… La información de los casiopeos es solo un 10% de todas las investigaciones del grupo de Laura. La importancia que tú le estás dando a las canalizaciones ni siquiera se la dan Laura y su equipo.
Por otro lado, esta conferencia en Barcelona es la primera conferencia y seguramente la última que va a ofrecer Laura. Teniendo en cuenta que todos sus libros los puedes encontrar gratuitamente en la página de Laura, todo ese rollo que has soltado sobre “merchandising” y “ganar dinero” no tiene nada que ver con la realidad.
El equipo de Laura tiene un material riquísimo. Grandes teorías e investigaciones. Sería interesantísimo que todo este material sea analizado y criticado en páginas webs españolas. El problema en tu caso, y en el de la mayoría, es que bajáis tanto el nivel del debate, centrándoos en estupideces y mentiras, que para cualquiera que haya leído un poco a Laura es un insulto a la inteligencia.
¿Por qué tenéis tanto miedo de criticar y analizar el material de Laura en profundidad?
¿Qué tienes que decir sobre sus investigaciones en temas alimenticios?
¿Y sobre el problema de la psicopatía?
¿Eres capaz de hacer un análisis serio o vas a quedarte en las tonterías del 2012 y el fin del mundo de las cuales Laura y su equipo han dejado claro una y otra vez que para ellos no son más que mentiras?
Si algo me gusta de Trinity es que ella es la única en España que analiza de forma objetiva y rigurosa el trabajo de Laura. ¿Alguien más se apunta al mundo de los adultos? ¿O vais a seguir repitiendo como niños lo primero que leéis en cualquier sitio sin verificarlo?



Es muy fácil criticar sin conocer. No hay ningún espíritu crítico en este post, es pura desinformación. Les invito a que lean el material de Laura, pueden estar de acuerdo o no, pero verán que es uno de los materiales mejor documentados que se podrán encontrar. Se saca todo de contexto tan rápidamente y se retuerce. No sé qué pasa aquí en España, pero es una pena la poca apertura que hay hacia la Verdad. Me lo encuentro en cada rincón, New Age, paz y amor y luz, Ashtar, Rafapal, Icke, en fin… A mí me entristece la poca seriedad ante la Realidad.

“hay que destapar toda la basura que hay en internet..”
me parece mucha labor para un solo ser humano…dar la opinion sobre cualquier cosa es permitido (la versión manoseada o mejorada de algo tb… hasta la astucia es permitida!!).
Pero definitivamente decir que por que es gorda y fuma su trabajo es una soberana marranería no es serio …..
Para mi de lo que he leído hay algo fuera de serie y muy rescatable:Cointelpro(cósmico) y psicópatas(ponerología)….no creo que nadie tenga argumentos mas solidos que los expuestos por ella para esos temas ni menos la capacidad de refutarlos..


Los otros, los negativos, los dejo al criterio de Tao, autor del aporte, para que nos razone la verdad que nos permita descubrir la falsedad. Seguro que tendrá algo que decir.

Por mi parte, solo añadir que Laura ha celebrado más de 300 sesiones con los casiopeos a lo largo de 20 años, ha escrito varios libros y tiene una prodigiosa memoria, lo que le permite abarcar una gran variedad de temas para comentar en las sesiones. Con tanto material como tiene, juzgarla solo por lo que un indocumentado pone en un blog, me parece de lo más estúpido.

No es mi deseo convencer a nadie. Que cada uno busque su verdad por sus propios medios. Yo termino aquí subiendo la última sesión. A partir de ahora, quien quiera leer las sesiones que se vaya directamente al foro casiopeo y las traduzca con el Google como he hecho yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nexus, amigo, a ti te seguiré enviando las sesiones por privados o al correo que me indiques, y si alguien más quiere seguir recibiéndolas, que me lo diga por privado y yo se las enviaré con gusto, pero con esta última sesión dejo de escribir en este hilo.

Y ahora, lo más interesante sacado de la sesión del 20 de Septiembre de 2014…

A: Ileaghona de Casiopea fuente presente. Energías son difíciles debido a patternings EM mundiales en este "tiempo".
Q: (L) Supongo que la pregunta obvia es preguntar: ¿Por qué?
A: enfoques pre-onda traen sufrimiento generalizados.
Q: (Pierre) Por lo que el sufrimiento de los seres humanos tiene una influencia en el patrón EM global?
R: Sí. Cuando los niveles aumenten, el balanceo comenzará en serio.
Q: (L) ¿Están diciendo que es casi necesario que sufrir para ser aún más amplia de lo que es para que los cambios vienen?
R: En efecto, la humanidad finalmente se unirá.
Q: (Perceval) Finalmente unidos en el sufrimiento?
R: Sí.
Q: (Perceval) Ese es el único tipo de unidad posible? Great!
R: No, no es el único tipo posible.
(Pero no dice de que otra forma podríamos unirnos)
(L) Bueno, eso era totalmente deprimente! ¿Hay alguna buena noticia?
R: ¡Claro! Karma obtiene su día también! Revise sesión re: ritmos de ciclo triples en una escala cósmica.
Q: (L) Si no recuerdo mal, había algo dijeron como cuando viene algo ... ¿Qué es lo que ellos llaman esas cosas? Esos ciclos? Biorritmos! Dijeron algo acerca de un triple mal día si eres John D. Rockefeller, y un buen día si eres Mahatma Gandhi. ¿Eso es a lo que se está refiriendo a?
R: Sí.

(Perceval) ¿Hubo algún fraude electoral en la votación por la independencia escocesa?
R: Sí.
Q: (Kniall) ¿Se plataforma para "No"?
R: Sí.
Q: (Perceval) ¿Cuál fue el porcentaje de votos real de "Sí a la independencia"?
A: 73%

(Pierre) Tengo otra pregunta si podemos cambiar de tema. Hay este científico francés que descubrió esas majas Paleolítico hechas de roca. Durante décadas se pensó que se utilizaron para aplastar las semillas o lo que sea. Por casualidad, se le cayó uno - y él es un músico - y se encontró con que sonaba bien cuando cayó al suelo. Así, comenzó a analizar todos estos morteros. Él encontró que cada uno de ellos estaba sintonizado. Cada uno de ellos genera una nota perfecta. Ahora su hipótesis es que los morteros no eran manos de mortero, pero un instrumento musical. ¿Son estas las majas sólo se utilizan como instrumentos musicales?
R: No, ni mucho menos. Curación por tonos producidos al ser golpeado en la secuencia correcta y la combinación.
Q: (Pierre) Por lo que significa algún tipo de música? Melodías perfectas? Si usted juega las notas correctas en el orden correcto ... Y la combinación correcta ... La música puede ser curativo.
A: Importante que el tono se acompaña de subtonos y frecuencias que son naturales a la piedra y "hablar" a las células en el cuerpo.
Q: (L) Así que supongo que no sólo puede reproducir la música.
(Pierre) No, es más elaborado que eso. Pero significa una gran cantidad de conocimientos ...
R: Fíjese en las piedras específicas escogidas para Stonehenge. 

En esta ocasión se comenta que Laura ha tenido una caída que le ha dañado el coxis, y casi todo la sesión se la han pasado hablando del tema, y como creo que se han pasado con las preguntas personales, hasta los casiopeos se han mosqueado, ya que la despedida ha sido bien cortante…

…Preguntas personales suficientes. Adiós.

Bueno, compañeros, un placer haber compartido con vosotros una parte del gran material de Laura durante todo este tiempo. Ahora os toca a vosotros seguir buscando. Os deseo mucha suerte. Un abrazo a todos Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por lilian Jue Sep 25, 2014 4:31 pm

Mira esto Belisa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Jue Sep 25, 2014 6:01 pm

Los Cassiopeos y Laura

los Zetas y Nancy Lieder 

El Escriba y Esther 

Rolling Eyes  habrán más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por lady babcat Vie Sep 26, 2014 11:06 pm

La cuarta dimensión

La portada es harto estúpida, sin más detalle que lo que veis, el título. Está escrito por un tal "El escriba del Tao", que va del rollo eremita iluminado y que según explica dentro, le entrega sus paranoias a un editor que es quien tiene el cometido de publicarlo para el bien de la Humanidad. Su mierda de mensaje no tiene desperdicio: 1): el libro está escrito toooodo en mayúsculas, 2): un contenido horriblemente delirante, 3): "El escriba" no está recluido en una oscura cueva del Himalaya ni en una húmeda cripta de Estambul. Qué va. Pa qué. El mamoncete vive en Tembleque, Toledo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diversos gustos - diversos "contactados"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vamos al FACEBOOK del "mamoncete", ya que se tiene que mantener en contacto con sus discipulos.
Siento el adjetivo (mamoncete), pero no me pertenece, si fuese por mi, encontraría algo mucho mejor.


A Njj Cardoza le gusta esto.

La Cuarta Dimensión - El Escriba del Tao Destaquemos del texto de hoy para la imágen: "... HACE SIETE AÑOS INTENTÉ ADVERTIROS INSTANDO AL GOBIERNO PARA QUE DIFUNDIERA ENTRE LOS PARADOS, EL EJEMPLO DE MI PALABRA, MI PROPIO EJEMPLO DE PERFECCIÓN PARA OBTENER LAS RIQUEZAS DEL ALMA, DESARROLLANDO LA OBRA QUE CADA SER HUMANO, COMO CUALQUIER SEMILLA, GUARDA EN SU PROPIO INTERIOR. ..."
Ayer a las 3:51
A Teresa Contreras Cayuela y Jeri Recruma les gusta esto.

La Cuarta Dimensión - El Escriba del Tao Destaquemos del texto de hoy para la imágen: "...YO SOY LA LUZ DE LOS QUE ESPERAN LA LUZ.
YO SOY LA PALABRA DE LOS QUE ESPERAN LA PALABRA.
YO SOY LA PROMESA DE LOS QUE ESPERAN LA PROMESA. ...Ver más
24 de septiembre a la(s) 8:17

Creo que es imposible perderse con la luz que os da el autor de La cuarta dimensión
jejejeje


A Vicente Jimenez y Jeri Recruma les gusta esto.

La Cuarta Dimensión - El Escriba del Tao Destaquemos del texto para la imagen: "......COMO NUESTRO PLANETA ESTÁ DENTRO DE NUESTRO UNIVERSO, Y TODOS LOS UNIVERSOS ESTÁN DENTRO DE LA 4a DIMENSIÓN, LA 4a DIMENSIÓN ESTÁ DENTRO DE LA 5a, QUE A SU VEZ ESTÁ DENTRO DE LA 6a, QUE A SU VEZ ESTÁ CONTENIDA DENTRO DE LA 7a DIMENSIÓN, LA REALIDAD QUE ES DIOS, EN CUYO INTERIOR ESTAMOS TODOS. ..."
22 de septiembre a la(s) 14:33

Vamos: todos pá dentro!!!!

La Cuarta Dimensión - El Escriba del Tao
18 de septiembre
::: CLAVES PARA COMPRENDER EL FINAL DE LOS TIEMPOS Y EL COMIENZO DE LA NUEVA ERA :::
Se encuentran entre las páginas del libro "El Devenir en el Ahora" Sabiduría de Tembleque del Autor "El Escriba del Tao", que encontraréis pinchando est... Ver más
Foto: ::: CLAVES PARA COMPRENDER EL FINAL DE LOS TIEMPOS Y EL COMIENZO DE LA NUEVA ERA :::
Se encuentran entre las páginas del libro "El Devenir en el Ahora" Sabiduría de Tembleque del Autor "El Escriba del Tao", que encontraréis pinchando este enlace, para bajar, gratis, en PDF,
y también lo podéis pedir encuadernado si así lo queréis...., a esta dirección o en las librerías que lo dispongan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*************************************************************

...NO HAY CASUALIDAD, SINO ESTRICTA CAUSALIDAD.

SOMOS PARTE INTEGRAL DEL UNIVERSO,
Y TODO LO QUE VIENE A NOSOTROS,
ES TAN SÓLO EL REGRESO,
DE LO QUE ANTES HA SALIDO DE NOSOTROS.

DE NUESTRAS MANOS.
DE NUESTRA LENGUA.
DE NUESTRA INTENCIÓN.

TODO CUANTO SALE DE NOSOTROS,
VUELVE A NOSOTROS,
MULTIPLICADO EN ESTRICTA JUSTICIA,
POR LA LEY DEL AMOR, QUE RIGE EL COSMOS.

*********************************************************

La Web de “El Escriba” un manantial inagotable de Sabiduría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
::: CLAVES PARA COMPRENDER EL FINAL DE LOS TIEMPOS Y EL COMIENZO DE LA NUEVA ERA :::
Se encuentran entre las páginas del libro "El Devenir en el Ahora" Sabiduría de Tembleque del Autor "El Escriba del Tao", que encontraréis pinchando est... Ver más

yo creo que para los seguidores del escriba es mucho mas fácil desplazarse a Tembleque, hasta el nido de sabiduría que no se conocía hasta hace poco.
Jolines!!!!
Por favor!!!


Es muy fácil criticar sin conocimiento de causa.
Tao, estoy segura que, como siempre, no vas a contestar con tus propias palabras. En realidad no espero ninguna respuesta tuya, la respuesta es obvia. Lo que puse del Facebook, palabras que pertenecen al escriba, hablan por si solas.
Cada cual que saque sus propias conclusiones.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Sáb Sep 27, 2014 12:13 am




russi escribió:Los Cassiopeos y Laura

los Zetas y Nancy Lieder 

El Escriba y Esther 

Rolling Eyes  habrán más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 Mc3a8re-et-sri-aurobindo-sc3a9pia-2

Aurobindo & Madre

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 Desmotivado.es_Si-no-eres-Ken..-No-esperes-una-Barbie_130443465225

Barbie & Ken


...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Namasté!!! bounce


Biblioteca CONCIENCIA PLANETARIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 Conciencia-Banner%5B1%5D


Última edición por tao2013 el Mar Sep 30, 2014 11:21 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Sáb Sep 27, 2014 12:29 am

tao2013 escribió:


POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 Desmotivado.es_Si-no-eres-Ken..-No-esperes-una-Barbie_130443465225

Barbie & Ken
Namasté!!! bounce

gagagaga
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Dom Sep 28, 2014 11:54 pm

Lady Babogata:

La persona que comenta el libro de LA CUARTA DIMENSIÓN demuestra no tener criterio objetivo para entender los escritos, sino que prejuzga según la presentación de los libros.

No se puede hablar de un frutal sin haber probado sus frutos:

LA CUARTA DIMENSIÓN - El Libro Definitivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Namasté!!! Basketball


LA LABOR DE LOS AUXILIARES INVISIBLES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Mar Sep 30, 2014 11:18 pm, editado 2 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por lady babcat Lun Sep 29, 2014 11:22 pm

Muchacho, no sé cuales son los conocimientos que has adquirido tras leer a ese escriba, pero está claro que hasta ahora ni él ni nadie ha conseguido pulir tu educación, ya que no tienes ni idea de lo que significa respectar a las personas. A decir la verdad, conociendo tú nivel, no me esperaba que dijeras otra cosa. Pobre tú. Tú no has probado ningún fruto, si crees que sí, es solamente una ilusión tuya, pero no es verdad.
¿Quién te crees para cambiar mi nick? ¿Intentas parecer divertido?
En realidad, pareces patoso y maleducado. A lo mejor en este foro habrá gente que se divierta con lo que dices, seguramente gente sin educación igual que tú, pero si hay gente por allí con dos dedos de frente, se dará cuenta de la clase de persona que eres: un pequeño que se cree grande.
Yo no te he insultado en ningún momento. Si tú no puedes aceptar las críticas respecto al Escriba del Tao y lo llevas como algo personal, no te atrevas a criticar a Laura. No la estoy defendiendo, estoy segura de que no necesita que alguien la defienda, pero quería que vieras que el Internet es un mundo y sobre todos hay criticas buenas y malas. 
¿Has descubierto que cat significa gato? ¡Qué bien! Vas progresando.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Mar Sep 30, 2014 12:20 am

La cuestión es simple: Tao sube al foro unos enlaces en los que se critica a Laura, no por el material de la Onda, que ni lo menciona el autor del blog, sino por sus costumbres, aspecto físico y moralidad. Y LADY BABCAT responde con otra opinión dada por otra persona sobre El Escriba del Tao, tampoco basada en su labor, sino en la opinión personal del que escribe.

En los dos casos ninguno conoce a las personas a quienes critican, pero atraen más lectores los adjetivos que descalifican que los que razonan y dan sus opiniones con imparcialidad.

Lo que no me esperaba es que Tao se sumase al grupo de los descalificadores cambiando el nombre del Nick de nuestra compañera, como queriendo hacer una gracia de las suyas, que no ha sido graciosa, sino el mayor ridículo que puede hacer una persona adulta.

¿Esto es un foro de adultos o una escuela en que los niños se vengan poniendo motes a los compañeros que les llevan la contraria?.

Tao, yo te pedí que razonaras el enlace que habías subido, porque según tu, la verdad se puede razonar, si no es falsedad. A mi no me molesta que puedas criticar a Laura, si esa crítica es constructiva y sirve para aprender algo nuevo. Pero reconoce que tu actitud de no dar ninguna explicación no es propia de un discípulo de quien se supone que es LA VERDAD. O no has llegado a la lección de la consideración y respeto a los demás, o te saltaste la clase.

No sigas por ese camino, que solo te perjudica a ti y te define de una manera poco agradable.


Un saludo
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Mar Sep 30, 2014 9:39 pm


Hola bel-isa!!

Yo no descalifico, expongo. Conozco bien de lo que hablo, no podría hablar de algo que desconozco, lo demuestro con el Post de LA ONDA (enlace anteriormente expuesto) & en el cual razono lo que voy viendo de coherente en Laura, además de estudios comparativos entre ella & las enseñanzas de El Escriba.

A todo esto, ¿qué tal van tus estudios de su obra? Aunque ya dijiste de tu predilección por El Libro de Urantia, que estudio también yo & no encuentro contradicción en él hasta el momento (es asombroso, ciertamente!).

Namasté!!! cyclops


POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 DIARIO%2B9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Sáb Oct 04, 2014 2:08 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...ups...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uno de los libros favoritos de Laura Casiopea,
descubierto en Tampa (Florida), la
zona de los pantanos  Twisted Evil

LOS DIOSES DEL EDÉN de William Bramley:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


(Me lo recordó el "corto" de PREDATOR)


Namasté!!! cyclops


2ª ENTREVISTA a El ESCRIBA: 1ª Pregunta/Respuesta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"El equilibrio de fuerzas entre el Sol y la Tierra no está sólo en su Magnetismo, su Gravedad, que los atraería sin freno.

Hace falta y ahí está, invisible, un Poder que separa, que frena, que repele.

Del equilibrio de la Fuerza atractiva, Magnética, y del poder repulsivo, Eléctrico, dependen las órbitas planetarias.

Las complejas e ilógicas teorías científicas sobre la Creación Universal, nada tienen que ver con la sencillez, la economía de medios y la eficacia del Autor Original.

De modo que, si el Espacio es de carácter material, magnético, visible, tangible y medible en sus tres Dimensiones, largo, ancho y alto.

El Tiempo, es su opuesto, de carácter inmaterial, eléctrico, invisible, intangible

El Tiempo es una realidad del Universo que no responde a las leyes del Espacio.

El Tiempo tiene sus propias leyes.

El estado anterior de la materia es la Luz, la energía, la electricidad, el Tiempo... todo es lo mismo.

Quien construye la materia es la Luz."
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por Nexus Mar Oct 07, 2014 3:48 pm

Mi querida Belisa:
No se si recibiste mi PM que te envie, en el que incluyo mi correo Personal, Pero de cualquier manera te agradezco la atención que tienes de postear lo referente a los Cassiopeanos, los diálogos con Laura, tus razonamientos y opiniones.
Tao
Todos tenemos derecho a expresarnos sin necesidad de lastimar a nadie. Yo recuerdo a este como un foro con sus integrantes en Armonia y respeto aunque es poco lo que posteo tengo años entrando y leyendo a los demas que tienen un conocimiento respetable cada quien es sus temas.
Yo intente leer al escriba del Tao, pero no estaba listo o preparado porque la lectura se me hizo dificil y compleja de entender y la deje para otro momento, pero ya lo haré, curiosamente cada vez que leo a los Cassiopeanos comprendo algo mas que la lectura anterior y con la ayuda de Belisa se me facilita más.

No dejemos de compartir el conocimiento por las diferencias con los demás, habemos muchos afectados, el mundo esta cambiando y nosotros tambien estamos evolucionando, no involucionando, alguien esta alla afuera y nos observa, es mejor terminar unidos por nuestras diferencias que divididos por nuestros intereses.

Continuemos!!!!

Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Mar Oct 07, 2014 3:57 pm

Nexus escribió:No dejemos de compartir el conocimiento por las diferencias con los demás, habemos muchos afectados, el mundo esta cambiando y nosotros tambien estamos evolucionando, no involucionando, alguien esta alla afuera y nos observa, es mejor terminar unidos por nuestras diferencias que divididos por nuestros intereses.

Continuemos!!!!


megsuta
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 26 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.