MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+36
EthanArnst
ayelena 29
RAFA1965
hagen
luislg
Control52
Ultraman
JORDI
Hulna
arielinfo
rucopithecus
risk
r0su4
DALIN
sunfham
chosen
Lobo Solitario 1
energias.
apocalipsisfinal
halcon
Luzdivina
cierzo
saxian
jon
escardilo
Augusto
victor394
kaupas
heto
lilian
russi
Charlyx22
marinawais
Limbo_2013
belisa
Mundoalerta
40 participantes

Página 38 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Mar Jun 04, 2013 9:39 pm

He realizado dos capturas de pantalla del video y parece una estación espacial, no se si nuestra o alienigena, si es nuestra en el espacio hay más cosas que han puesto y nunca nos lo han dicho.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 Estacinespacial

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 Estacinespacial1
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por victor394 Mar Jun 04, 2013 9:43 pm

No es por nada pero me viene a la mente un documental sobre los ovnis y hitler que vi hace poco .y al parecer los científicos alemanes ya tenían planes para fabricar una estación espacial muy parecida a eso.buenas capturas charly.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Mar Jun 04, 2013 9:44 pm

Charlyx22 escribió:
EthanArnst escribió:Feliz día sea para todos. Por favor sepan disculpar mi ausencia, pero razones de índole personal (salud), constantes movimientos del grupo por razones de seguridad (acostumbrados ya a ello por años) y otras "menudencias" típicas de nuestra labor, me he visto ausente. Empero, es mi deseo poder aportar algo en los próximos días en base a lo que he leído hasta este momento en vuestro foro. Hay, por demás, ciertas preguntas que se me han formulado y espero poder responderlas en su momento. Sólo quisiera pedirles une pequeña comprensión ante las ausencias, dado a quelo que estamos evaluando (muchísimas cosas de por sí) nos absorben totalmente en un caos de todo tipo. Si se quiere, el más preocupante es saber que todo lo que hasta ahora se ha conocido de lo supuestamente conocido, es totalmente desconocido y muchísimo más allá de lo que puede ser conocido (sepan interpretar, por favor).

Una vez más insisto y pido disculpas por mi forma de escribir y expresar mis asuntos, pero es menester que así sea desde hace mucho tiempo ya. No solamente mi persona, sino muchos colegas hemos adoptado una forma de comunicación que tan sólo deben leer "entre líneas", buscar lo "escondido" dentro de lo supuestamente evidente.

Como muchos, ustedes también forman parte de una gran comunidad de seres que anhelan encontrar las verdades. Pero más que encontrar verdades ocultas, vuestro inconsciente (?) persiste en destapar las verdades MANIPULADAS que por siglos se han hecho. Y van por buen camino. Tanto a mi equipo de trabajo como a mi persona nos enorgullece vuestra labor. Jamás se distraigan en las consideraciones de la intelectualidad humana cuando hay mucho que prestar atención a los susurros de la Creación. ¡Y vaya que hay ahora una galamatías de conversas que pocos escuchan!

Charly, te autorizo a colocar en este foro y en el que consideres conveniente las previsiones que estamos terminando de elaborar y que muy pronto publicaré en mi cuenta. Sólo he de advertir: nada de lo que han visto y sentido será del mismo modo de lo que es y será. Tal como así lo he manifestado en nombre de mi equipo desde 2010 al mundo a través de Twitter.

Ahora más que nunca: ¡FORTALEZCAN EL ESPÍRITU!.

HAsta muy pronto.-

Gracias Ethan, así lo haré, tenemos el mismo objetivo, develar las verdades y que todos las conozcan.

Charly cual información tienes ya,,,,,,,,,,,,, Razz Razz cuentanos.,, please... como sigues primero ?
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Miér Jun 05, 2013 12:04 am

russi escribió:
Charlyx22 escribió:
EthanArnst escribió:Feliz día sea para todos. Por favor sepan disculpar mi ausencia, pero razones de índole personal (salud), constantes movimientos del grupo por razones de seguridad (acostumbrados ya a ello por años) y otras "menudencias" típicas de nuestra labor, me he visto ausente. Empero, es mi deseo poder aportar algo en los próximos días en base a lo que he leído hasta este momento en vuestro foro. Hay, por demás, ciertas preguntas que se me han formulado y espero poder responderlas en su momento. Sólo quisiera pedirles une pequeña comprensión ante las ausencias, dado a quelo que estamos evaluando (muchísimas cosas de por sí) nos absorben totalmente en un caos de todo tipo. Si se quiere, el más preocupante es saber que todo lo que hasta ahora se ha conocido de lo supuestamente conocido, es totalmente desconocido y muchísimo más allá de lo que puede ser conocido (sepan interpretar, por favor).

Una vez más insisto y pido disculpas por mi forma de escribir y expresar mis asuntos, pero es menester que así sea desde hace mucho tiempo ya. No solamente mi persona, sino muchos colegas hemos adoptado una forma de comunicación que tan sólo deben leer "entre líneas", buscar lo "escondido" dentro de lo supuestamente evidente.

Como muchos, ustedes también forman parte de una gran comunidad de seres que anhelan encontrar las verdades. Pero más que encontrar verdades ocultas, vuestro inconsciente (?) persiste en destapar las verdades MANIPULADAS que por siglos se han hecho. Y van por buen camino. Tanto a mi equipo de trabajo como a mi persona nos enorgullece vuestra labor. Jamás se distraigan en las consideraciones de la intelectualidad humana cuando hay mucho que prestar atención a los susurros de la Creación. ¡Y vaya que hay ahora una galamatías de conversas que pocos escuchan!

Charly, te autorizo a colocar en este foro y en el que consideres conveniente las previsiones que estamos terminando de elaborar y que muy pronto publicaré en mi cuenta. Sólo he de advertir: nada de lo que han visto y sentido será del mismo modo de lo que es y será. Tal como así lo he manifestado en nombre de mi equipo desde 2010 al mundo a través de Twitter.

Ahora más que nunca: ¡FORTALEZCAN EL ESPÍRITU!.

HAsta muy pronto.-

Gracias Ethan, así lo haré, tenemos el mismo objetivo, develar las verdades y que todos las conozcan.

Charly cual información tienes ya,,,,,,,,,,,,, Razz Razz cuentanos.,, please... como sigues primero ?

Hola Russi, gracias por tu preocupación, recuperandome, lentamente, pero bien, esperando para hacer los estudios que ya me autorizaron, todavía no tengo ninguna información, espero que pronto pueda tener acceso a ella, apenas ocurra, si estoy en condiciones de salud (espero que si), la pondré.
Gracias Victor, a mi también me hizo recordar también viejas series de televisión que ponian estaciones espaciales así, para lograr el efecto gravitatorio y formar una seudo gravedad, al girar la estación ( por ser una rueda gigante)
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Jun 05, 2013 12:23 am

Ahora es cuestión de tiempo, sabemos que hay algo y se dirige cerca de la tierra, cambiará todo, el punto es ¿cuándo?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por russi Miér Jun 05, 2013 12:30 am

Lobo Solitario 1 escribió:Ahora es cuestión de tiempo, sabemos que hay algo y se dirige cerca de la tierra, cambiará todo, el punto es ¿cuándo?

Mad mejor no hablemos de fechas,,,,,, han sido un desastre........... pero si es cierto que está cerca muy cerca el momento....... los sucesos hablan por si solos............... ALERTAS como siempre Very Happy
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Miér Jun 05, 2013 1:34 am

russi escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:Ahora es cuestión de tiempo, sabemos que hay algo y se dirige cerca de la tierra, cambiará todo, el punto es ¿cuándo?

Mad mejor no hablemos de fechas,,,,,, han sido un desastre........... pero si es cierto que está cerca muy cerca el momento....... los sucesos hablan por si solos............... ALERTAS como siempre Very Happy

Totalmente de acuerdo con Russi, ya se dieron demasiadas fechas, nosotros solo relataremos los hechos, que cada uno saque sus propias conclusiones como dice el amigo Augusto, las señales están, "quien quiera ver que vea y quien quiere oir que oiga" palabra del Señor.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Jun 05, 2013 4:12 am

Charlyx22 escribió:
russi escribió:

Totalmente de acuerdo con Russi, ya se dieron demasiadas fechas, nosotros solo relataremos los hechos, que cada uno saque sus propias conclusiones como dice el amigo Augusto, las señales están, "quien quiera ver que vea y quien quiere oir que oiga" palabra del Señor.
gracias Charly, simplemente y como lo dice una gran amiga Nuestra "Amen".
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Miér Jun 05, 2013 4:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nibiru-Abre los ojos
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Miér Jun 05, 2013 4:28 am

Quiero comentarles que lo que ve Victor y Jon desde hace semanas, hace dias he comenzado a verlo. Digo tal vez 2 semanas y dias. He desconfiado bien de algun planeta de Nuestro Sistema Solar......... como Jupiter, Venus sobre todo..... lo cierto es que aun lo estoy observando a simple vista, pero claramente noto que brilla mas y se comienza a ver con el cielo de dia en el ocaso, o sea con el sol recien oculto y el cielo practicamente de "Dia". No se lo que es aun, la verdad no lo se. Se que Venus aveces nos sorprende con sus brillos; creo que a partir de mañana estare ya preparado con un modesto equipo un poco mas potente al que tenia para comenzar a observar, y asi arrimar ayuda a los Compañeros antes mencionados. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Miér Jun 05, 2013 4:32 am

Ajenjo Nibiru Planet X Nuemayer 05/26/2013 en ambas Cámaras

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Jun 05, 2013 5:41 am

russi escribió:

Está bien, gracias Russi.

Es que ... todo se ve tan clarito en las imágenes, fotos y videos interesantes que han puesto los compañeros foristas y la Tierra, nuestros espacios, tan callados del sonido sideral, como si no estuviera ocurriendo nada ... sólo el tic tac, tic tac, tic tac de nuestros relojes internos.

Mañana será otro día, a menos que esta madrugada nos sorprenda con una nueva circunstancia sismológica, volcánica, climática, estelar, social-militar o socio económica.

Saludos Cordiales para todos.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por marinawais Miér Jun 05, 2013 5:45 am

russi escribió:

Nibiru-Abre los ojos

Se aceptan elucubraciones verdad? bueno aquí una, jaja
No les parece mucha casualidad, sabemos que no existe la casualidad si no la causalidad, que lo que bajo Russi en Crop circle tenga esa misma media luna que esta en este vídeo! Shocked
Casualidad o casualidad!.............
Que nos querrán decir, Question si es que no es una elucubración por supuesto.......... Shocked
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Miér Jun 05, 2013 6:13 am

russi escribió:Ajenjo Nibiru Planet X Nuemayer 05/26/2013 en ambas Cámaras

Ahora si es verdad que me volví loca o mas loca, en este se ve el sol cuadrado, se que van a decir que es la toma, etc, pero supongamos que el crop circle del mismo que hable en el primer vídeo, el que acaba de bajar Russi, es lo que se va a ver en el cielo, les cuento, a mi me dijeron que en el momento que se vea el patrón en el cielo, que va a ser visto por todo el planeta, cosa que no sabemos que es, ¿es esto? en se momento se dice que viene el cambio.
Imagínense el sunny del medio en cuadrado con las dos medias lunas que se ven en el vídeo anterior, esa pueden ser la alineación del la que habla todo el mundo, con cuatro planetas en forma de cruz, como esta en el crop circle.
Y si eso es lo que se va a ver, que es parte de todo lo que se a estado viendo y solo falta que se alineen y ese sea el patrón del que a nosotros nos han hablado...........
Solo falta esperar, seria espectacular y nadie lo va a poder negar o ignorar.
Si es así no falta casi nada porque por lo que se esta viendo pareciera que esta a punto o muy cerca de ocurrir.............
Saludos Shocked
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Miér Jun 05, 2013 6:21 am

Yo tiemblo cuando alguien como Ethan escribe simple y desimuladamente........ " Fortalezcan el Espiritu" ........ a buen entendedor.......... buen descanso Compañeros. Smile
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59  Siguiente