NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -
+25
maria del pilar
Hulna
EthanArnst
JORDI
cierzo
heto
jon
apocalipsisfinal
chosen
risk
r0su4
Charlyx22
Augusto
eol2012
belisa
marinawais
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
escardilo
kaupas
halcon
victor394
Saidema
lilian
russi
29 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 21 de 34.
Página 21 de 34. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34
Nibiru
Por fa... no alimentemos malos rollos...
Es un momento emocionante para todos nosotros. Que cada quién viva, crea y opine lo que quiera. Lo más hermoso que tenemos es la libertad... y el respeto.
Lo dicho... ¡qué emocionante!
Es un momento emocionante para todos nosotros. Que cada quién viva, crea y opine lo que quiera. Lo más hermoso que tenemos es la libertad... y el respeto.
Lo dicho... ¡qué emocionante!
Hulna- Usuario habitual
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -
victor394 escribió:compañeros me acaban de comunicar de el observatorio nacional de españa .el cual saydema me dio el emayl.que no tienen constancia de tal objeto y que van a intentar captarlo con sus telescopios.con lo cual el objeto apartir de hoy se denomina vicjon2013 .
Gran noticia y felicidades!!!
kaupas- Usuario habitual
Un poquito de reflexion,
Gracias por el trabajo realizado, Victor y Jon.
escardilo- PIRULAS NIBIRUS
Y ahora si me confirman que es algo nuevo su trayectoria y demás,que pasara nos sacaran en la premsa o algo?
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Y ahora si me confirman que es algo nuevo su trayectoria y demás,que pasara nos sacaran en la premsa o algo?
Lo mas seguro es que quieran comprobar los datos con algún otro observatorio a nivel mundial, por lo que si resulta ser algo nuevo e inusual, en alguna prensa saldrán.
De verdad felicidades por todo el trabajo, esperemos las buenas nuevas.
Saidema- Usuario habitual
escardilo escribió:Un poquito de reflexion,
Dijo Aristoteles:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Saludos.
yo no estaria tan contento, estos seguro que dicen que no es nada o no te contestan, silencio administrativo
risk- PIRULAS NIBIRUS
Eso también me lo planteo.pero seguiremos trabajando nosotros .
victor394- Buen usuario
risk escribió:yo no estaria tan contento, estos seguro que dicen que no es nada o no te contestan, silencio administrativo
victor394 escribió:Eso también me lo planteo.pero seguiremos trabajando nosotros .
Recuerda lo que ya dijeron:
victor394 escribió:compañeros me acaban de comunicar de el observatorio nacional de españa .el cual saydema me dio el emayl.que no tienen constancia de tal objeto y que van a intentar captarlo con sus telescopios.con lo cual el objeto apartir de hoy se denomina vicjon2013 .
Vale decir, ya no dirán que no es nada... solo queda esperar.
Saludos
Víctor, tranquilo será lo que deba ser, tu has hecho tu trabajo y lo has hecho junto a jon de la mejor manera , Lo que hiciste al dar la novedad es lo que hay que hacer, informar a la autoridad publica que corresponda, tu sabes como ellas funcionan, alla en tu tierra es como en cualquier parte del mundo, si es una pavada le pondrán tu nombre C/ Víctor,jon 2013 y si es algo medio malo, nunca mas te llamaran y ese descubrimiento que han hecho ya no será de ustedes quedando como un secreto entre las sombras. Sigan investigando, ustedes saben donde esta ese cuerpo , No des tanta información privada Hablo de vos.......te mando un abrazo y no te cuelgues en tantos foros, hay gente que no es tan buena....un bóludo consejo..chau..
halcon- Usuario habitual
Saidema escribió:risk escribió:yo no estaria tan contento, estos seguro que dicen que no es nada o no te contestan, silencio administrativovictor394 escribió:Eso también me lo planteo.pero seguiremos trabajando nosotros .
Recuerda lo que ya dijeron:victor394 escribió:compañeros me acaban de comunicar de el observatorio nacional de españa .el cual saydema me dio el emayl.que no tienen constancia de tal objeto y que van a intentar captarlo con sus telescopios.con lo cual el objeto apartir de hoy se denomina vicjon2013 .
Vale decir, ya no dirán que no es nada... solo queda esperar.
Saludos
Solo por si les interesa y en caso de que la respuesta de los científicos españoles no llenen sus expectativas, acá les dejo el link del departamento de Astronomía de la Universidad de Chile, quienes son parte del observatorio ubicado en el Cerro Tololo, La Serena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si encuentro otras formas de ayuda estaré dejando dichos links acá.
Saludos.
Ok muchas gracias a ambos.tienes razón halcon soy demasiado ingenuo.
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Victor:
¿Puedes indicar la hora exacta en que tomaste este conjunto de fotos?
Saludos
eol2012- PIRULAS NIBIRUS
Bufff esta puesto más atrás no recuerdo compañero sobre las 21,16 hasta 21'40 más o menos.
victor394- Buen usuario
Página 21 de 34. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34