MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

+25
maria del pilar
Hulna
EthanArnst
JORDI
cierzo
heto
jon
apocalipsisfinal
chosen
risk
r0su4
Charlyx22
Augusto
eol2012
belisa
marinawais
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
escardilo
kaupas
halcon
victor394
Saidema
lilian
russi
29 participantes

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 11 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por apocalipsisfinal Mar Mayo 14, 2013 12:11 am

realmente impresionante Victor , me pregunto como tratara de ocultarlo esta ves la Nasa , realmente parece un planeta alado , como un ángel , recuerdo aver leído en el apocalipsis que un ángel desenderia del cielo , me pregunto si sera Nibiru , el nuevo orden mundial y los iluminatis son un echo , sin embargo no creo que la informacion pueda seguir oculta , me e puesto a pensar en que pasara cuando sea visible , sera que abra caos y violencia? si a nosotros nos resulta impactante , imagínense los millones de personas que no tienen ni idea de esto , volviendo al tema , recuerdo tambien que antes de Nibiru , vendra un meteoro o cometa (ajenjo) que caera sobre la tierra (ojo no sera mortal) , seguido de esto nibiru pasara y habrá 3 días de obscuridad .
apocalipsisfinal
apocalipsisfinal
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 11 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por belisa Mar Mayo 14, 2013 12:13 am

Admin escribió:
belisa escribió:
Se agradece demasiado su trabajo, solo una cosa: ¿ya saben que es?... digo, es fácil presumir que es cualquier cosa, de verdad podamos tener alguna ayuda externa para que identifique el pequeño objeto capturado.

Saludos.

Yo es que nunca he visto algo así.. en serio.. porque redondo no es no ??? yo es que... estoy mas perdido que un hijo de puta el dia del padre What a Face
Mi mente ve la llama de un mechero pig.. pero en serio.. ¿ alguien tiene alguna idea de algo ?

Eso no lo he escrito yo, lo hizo Saidema, yo solo puse lo de ¿pequeño? porque me extrañó que recien descubierto como está, ya haya alguien que sepa su tamaño.

Admin. nadie tenemos idea de nada, porque quienes lo saben se están cuidando mucho de que no nos enteremos, pero como al parecer esa "cosa" se está acercando con rapidez, creo que muy pronto se va a saber si o si.

belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por eol2012 Mar Mayo 14, 2013 12:14 am

victor394 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Victor:
Este conjunto de imagenes corresponde al 12 o al 13 de mayo ?
Y a qué hora local fueron obtenidas ?

Saludos.
eol2012
eol2012
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 14, 2013 12:40 am

Descubren un nuevo planeta gracias a la Teoría de la Relatividad de Einstein

Descubren un nuevo planeta gracias a la Teoría de la Relatividad de Einstein

Rolling Eyes Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por eol2012 Mar Mayo 14, 2013 12:51 am

Hola:

Para que todos puedan medir ángulos astronómicos (distancias aparentes).

Solo necesitan sus manos extendidas contra el cielo.

Un puño cerrado son 10º
Una mano extendida son 20º
Un dedo meñique es 1º

La imagen muestra la idea y se compara con la constelación de la Osa Menor, visible en el Hemisferio Norte.

Saludos.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 11 Medicionangulos-635187
eol2012
eol2012
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por marinawais Mar Mayo 14, 2013 1:51 am

victor394 escribió:NASA tienes un problema y se llama 007vigilantes del cielo

Jajajajajaja lo dirás en juego pero es la pura verdad. vibrate
Bravo compañeros son lo máximo.
Ahora solo queda esperar a ver que es y cual es su tamaño y trayectoria.
Muchísimas gracias.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Mar Mayo 14, 2013 1:52 am

Por si ayuda para algo... NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 11 2454432500 NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 11 2454432500

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por kaupas Mar Mayo 14, 2013 1:52 am

lilian escribió:
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 11 Imagecxc

Flipando con las imagenes y esperando las fotos digitales con ansia.
¿Que demonios será eso?, como dice Toni parece la llama de un mechero jeje.

cheers cheers
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por heto Mar Mayo 14, 2013 2:39 am

mas bien parece una nave!!!
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Mayo 14, 2013 2:58 am

kaupas escribió:
lilian escribió:

Flipando con las imagenes y esperando las fotos digitales con ansia.
¿Que demonios será eso?, como dice Toni parece la llama de un mechero jeje.

cheers cheers

1. Sabemos ya que forma tiene.
2. Sabemos que no es Júpiter, ni Merurio, ni la Luna ni Venus.

3. Sabemos, y por ello de antemano GRACIAS A LOS COMPAÑEROS DE 007SKYVIEW o map.

4. Sadema y otros compañeros foristas aceptando la presencia del "Objeto X" esperamos no con ansia, sino con calma certera del investigador cuando está a punto de un tremendo descubrimiento -como en mi caso como ciudadano ignorante de estas lides astonómicas- saber qué cosa es?

5. Sabemos que tampoco es el planeta estra-solar llamado por los Israelitas y Estadounidenses "Planeta Einstein" ....

Ahora más que nunca debemos conservar la calma para, ya sabiendo que existe y está ahí en un lugar del cielo -Y QUE NO ES PEQUEÑO- determinar qué es y que trayectoria tiene -no con nuestro presentimiento, no con nuestro pálpito que nos susurra quién es ...- con el procedimiento científico de observacion ...

Y entonces, sabremos qué hacer ...

Por lo pronto, esperemos las fotos digitales y estudiemos las coordenadas que nos han estado prodigando los compañeros ... ES EL MOMENTO CUMBRE ... DE DEVELAR EL MISTERIO !
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por halcon Mar Mayo 14, 2013 3:07 am

increiblemente esta cosa viene con 6 o 7 amigos. .....que barbaro no...todo va calzando.... mañana cuando cuelgue victor la foto dogital se daran cuenta...yo tengo un programa pero no me deja grabarlo
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Mar Mayo 14, 2013 3:21 am

halcon escribió:increiblemente esta cosa viene con 6 o 7 amigos. .....que barbaro no...todo va calzando.... mañana cuando cuelgue victor la foto dogital se daran cuenta...yo tengo un programa pero no me deja grabarlo

Como que viene con 6 o 7 amigos?? Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por cierzo Mar Mayo 14, 2013 3:37 am

Hola, no he escrito nunca en el foro, aunque lo leo muy amenudo, soy aficionado a la astronomia y aunque no soy ningun experto en el tema he estado investigando y he encontrado esto.
Esta sacado de un foro de astronomia, quizas pudiera ser el cometa (C/2011 Panstarrs) hasta finales del mes pasado todabia lucia con magnitud +5 y se podia ver a simple vista.
Un saludo
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por eol2012 Mar Mayo 14, 2013 3:39 am

jon escribió:MIERDAAAA,con perdon,,,estamos viendo las previsiones y dan a partir de mañana 5 dias de uves,,,,hoy es el ultimo dia ke podremos observarlo y la hemos kagado con la prevision de visionado,,,,en 2-3 dias ya no estara a nuestra vista,,,,

Jon:
¿Y después de esos 2 o 3 días, en que punto de observación será visible el objeto?

Saludos
eol2012
eol2012
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Saidema Mar Mayo 14, 2013 3:45 am

lilian escribió:
halcon escribió:increiblemente esta cosa viene con 6 o 7 amigos. .....que barbaro no...todo va calzando.... mañana cuando cuelgue victor la foto dogital se daran cuenta...yo tengo un programa pero no me deja grabarlo

Como que viene con 6 o 7 amigos?? Shocked

Palabras... solo eso, esperemos las fotos digitales y también que tengan las coordenadas para ponerse en contacto con los científicos del link que ya les he entregado antes.

Saludos
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente