NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -
+25
maria del pilar
Hulna
EthanArnst
JORDI
cierzo
heto
jon
apocalipsisfinal
chosen
risk
r0su4
Charlyx22
Augusto
eol2012
belisa
marinawais
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
escardilo
kaupas
halcon
victor394
Saidema
lilian
russi
29 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 10 de 34.
Página 10 de 34. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victor394- Buen usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victor394- Buen usuario
NASA tienes un problema y se llama 007vigilantes del cielo
victor394- Buen usuario
Compañeros me retiro a descansar .tenemos capturado lo que buscábamos ,la constancia y la perseverancia han dado frutos .atras quedaron las dudas mes tan real como todos nosotros ,y ya no hablamos de shows en youtube y demás .hablamos de capturas reales por gente sencilla y trabajadora. Va por ustedes la victoria es de todos .ahora tenemos que empezar a pensar en como nos va a afectar ?que consecuencias traerá? Y demás.gracias por apoyar nos y darnos fuerzas .
victor394- Buen usuario
Aqui las tres imágenes juntas.
¡¡Gracias por vuestro esfuerzo y por compartirlo con nosotros!!
¿A alguien le queda alguna duda todavía?
¡¡Gracias por vuestro esfuerzo y por compartirlo con nosotros!!
¿A alguien le queda alguna duda todavía?
belisa- Reportero total
victor394 escribió:Compañeros me retiro a descansar .tenemos capturado lo que buscábamos ,la constancia y la perseverancia han dado frutos .atras quedaron las dudas mes tan real como todos nosotros ,y ya no hablamos de shows en youtube y demás .hablamos de capturas reales por gente sencilla y trabajadora. Va por ustedes la victoria es de todos .ahora tenemos que empezar a pensar en como nos va a afectar ?que consecuencias traerá? Y demás.gracias por apoyar nos y darnos fuerzas .
Se agradece demasiado su trabajo, solo una cosa: ¿ya saben que es?... digo, es fácil presumir que es cualquier cosa, de verdad podamos tener alguna ayuda externa para que identifique el pequeño objeto capturado.
Saludos.
Saidema- Usuario habitual
Saidema escribió:victor394 escribió:Compañeros me retiro a descansar .tenemos capturado lo que buscábamos ,la constancia y la perseverancia han dado frutos .atras quedaron las dudas mes tan real como todos nosotros ,y ya no hablamos de shows en youtube y demás .hablamos de capturas reales por gente sencilla y trabajadora. Va por ustedes la victoria es de todos .ahora tenemos que empezar a pensar en como nos va a afectar ?que consecuencias traerá? Y demás.gracias por apoyar nos y darnos fuerzas .
Se agradece demasiado su trabajo, solo una cosa: ¿ya saben que es?... digo, es fácil presumir que es cualquier cosa, de verdad podamos tener alguna ayuda externa para que identifique el pequeño objeto capturado.
Saludos.
Saidema, porque no nos ayudas??? a lo mejor vos podes comunicarte con gente que sabe mas que nosotros,,, podrias ayadarnos?
gracias...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Saidema escribió:victor394 escribió:Compañeros me retiro a descansar .tenemos capturado lo que buscábamos ,la constancia y la perseverancia han dado frutos .atras quedaron las dudas mes tan real como todos nosotros ,y ya no hablamos de shows en youtube y demás .hablamos de capturas reales por gente sencilla y trabajadora. Va por ustedes la victoria es de todos .ahora tenemos que empezar a pensar en como nos va a afectar ?que consecuencias traerá? Y demás.gracias por apoyar nos y darnos fuerzas .
Saludos.
Saidema, porque no nos ayudas??? a lo mejor vos podes comunicarte con gente que sabe mas que nosotros,,, podrias ayadarnos?
gracias...
Estimada, ya les di el dato de un contacto en España de un centro de astronomía donde podrían tener todo lo necesario. El problema como me explicaban, no tienen coordenadas. De todas formas podrían intentar enviarles un mail y explicar en bruto lo que sucede.
Les deje el mail de contacto, esperemos que puedan comunicarse con ellos. Igual que todos, estoy muy interesado en que se pueda tener una respuesta respecto del objeto.
Saludos
Saidema- Usuario habitual
Saidema escribió:lilian escribió:Saidema escribió:victor394 escribió:Compañeros me retiro a descansar .tenemos capturado lo que buscábamos ,la constancia y la perseverancia han dado frutos .atras quedaron las dudas mes tan real como todos nosotros ,y ya no hablamos de shows en youtube y demás .hablamos de capturas reales por gente sencilla y trabajadora. Va por ustedes la victoria es de todos .ahora tenemos que empezar a pensar en como nos va a afectar ?que consecuencias traerá? Y demás.gracias por apoyar nos y darnos fuerzas .
Saludos.
gracias...
Estimada, ya les di el dato de un contacto en España de un centro de astronomía donde podrían tener todo lo necesario. El problema como me explicaban, no tienen coordenadas. De todas formas podrían intentar enviarles un mail y explicar en bruto lo que sucede.
Les deje el mail de contacto, esperemos que puedan comunicarse con ellos. Igual que todos, estoy muy interesado en que se pueda tener una respuesta respecto del objeto.
Saludos
Entiendo, gracias...
lilian- Moderador Global
Hola Victor, le he hecho una ampliación a dos de las fotos que han puesto y lo que se ve es lo siguiente.
Charlyx22- Usuario notable
jon escribió:
con stellarium a la hora y dia mencionados es,,,,,4h15min/+10grados,02,,,,+279grados32min/4grados41min,,,,aprox.
el compañero victor esta mirando de colgar la foto del plano-cutre-y-rapido ke hemos hecho a papel,,,todos cuadramos,,,,estaba alli.salut i força....
Jon:
Entiendo que para la fecha y hora anterior:
Ascencion recta AR (j2000) = 4h 15m aprox.
Declinacion DC (j2000) = +10º aprox.
Azimut = 279º 32' aprox.
Altura = 4º 41' aprox.
Saludos.
eol2012- PIRULAS NIBIRUS
lilian escribió:Saidema escribió:victor394 escribió:Compañeros me retiro a descansar .tenemos capturado lo que buscábamos ,la constancia y la perseverancia han dado frutos .atras quedaron las dudas mes tan real como todos nosotros ,y ya no hablamos de shows en youtube y demás .hablamos de capturas reales por gente sencilla y trabajadora. Va por ustedes la victoria es de todos .ahora tenemos que empezar a pensar en como nos va a afectar ?que consecuencias traerá? Y demás.gracias por apoyar nos y darnos fuerzas .
Saludos.
gracias...
Ostras Lilian... que salida
Viendo las fotografías estoy aluciando... ¿ que huevos es eso ???????? es como si fuera la llama de un mechero
Mundoalerta- Admin
Saludos.[/quote]
¿¿¿pequeño...???
belisa- Reportero total
belisa escribió:
Saludos.
Yo es que nunca he visto algo así.. en serio.. porque redondo no es no ??? yo es que... estoy mas perdido que un hijo de puta el dia del padre
Mi mente ve la llama de un mechero .. pero en serio.. ¿ alguien tiene alguna idea de algo ?
Mundoalerta- Admin
Página 10 de 34. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34