NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 17 de 65.
Página 17 de 65. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 65
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
akelaton escribió:Augusto escribió:Miren esto Compañeros, lo acabo de sacar de otro for de E.U. pero no llego a comprender bien, me gustaria que Nuestro Compañero Argentino vea esto. Saludos
SUM 23,312 Km
ISON first NOTE 8 mm = 23312.280701754385964912280701747 or 23,312 Km
SPHERE OF INFLUENCE " [CAN HOLD LESSER MASSES IN ORBIT WITHIN A SPHERE OF ] 94121.981376570488847205...
= 4.0374906218501410795815558356072 OR 4.03 A.U. [TIMES] 23,312 Km WOULD GIVE A COMPANION CAPABLE "S...
604,000,000 Km [DIVIDED BY ] AU = 149,597,870.700 Km
equatorial circumference of 46,076 Km
ISON is an ORBITAL that is connected to a smaller solar system
There are four planets circling the HR8799
KBO
will never reach the inner solar system as it is closing in on it's
last orbit; KBO is = to Nibiru / Dark star, better known as Binary star
to our own sun. But the Main point here is that a cyclical bombardment
of asteroids will be well in advance of it
----------------------------traduccion--------------------------------
SUMA 23.312 kilometros
ISON primera NOTA 8 mm = 23.312,280701754385964912280701747 o 23.312 kilometros
Esfera de influencia "[puede contener MASAS MENORES EN ÓRBITA EN UNA ESFERA DE] 94121,981376570488847205 ...
= O 4,0374906218501410795815558356072 4.03 A.U. [TIEMPO] 23.312 kilometros daría un COMPAÑERO CAPAZ "S. ..
604.000.000 kilometros [DIVIDIDO POR] AU = 149,597,870.700 Km
circunferencia ecuatorial de 46.076 kilometros
ISON es un orbital que está conectado a un sistema solar más pequeña
Hay cuatro planetas orbitando la HR8799
KBO nunca alcanzará el interior del sistema solar, ya que se acerca a su última órbita; KBO es = a Nibiru / Dark Star, más conocido como la estrella binaria de nuestro propio sol. Pero el punto principal aquí es que un bombardeo cíclico de asteroides será mucho antes de que
----------------------------------------------------------------------------------------
debajo de este post esta este con autoria de Susan.
KBO
It has crossed the Orbit of Neptune now
well still below the ecliptic, but it is in the solar system as we speak
Looking at the Orbit chart, this KBO is right in bewteen Neptune and Uranus now
ISON will be here exactly 11:11 AM GMT, which stands for Greenwich
Mean Time, and this will be 6:11 AM Eastern time, 5:11 AM central time,
4:11 AM mountain time and 3:11 AM Pacific time.
NOV 11 2013
And then one hour and six minutes later, at 4:29 AM, the ISON will
enter our world in a blaze of glory to become the most important object
of the day.
proposed inclination of 30+/-7 degrees to the
ecliptic, with a retrograde orbit, exactly mirrors the orbit of the 12th
Planet, as discussed by Zecharia Sitchin in his books ‘The 12th Planet’
(3) and ‘Genesis Revisited’ (4)
So ISON is an orbital IMO
This would appear to tie in with the biblical passage extremely well.
Sitchin’s attempt to place the perihelion of Nibiru in the
constellation of Cancer, and aphelion in Sagittarius is erroneous. If
these end points of an elliptical orbit really were lying on the
ecliptic, then the whole orbit must lie in the plane of the ecliptic, at
variance with his claim of a 30 degree inclination.
------------------traduccion-----------------------
KBO
Ha cruzado la órbita de Neptuno ahora
y aún por debajo de la eclíptica, sino que está en el sistema solar en estos momentos
En cuanto a la carta Orbit, este KBO está justo en bewteen Neptuno y Urano ahora
ISON estará aquí exactamente 11:11 GMT, siglas de Greenwich
Hora universal, y esto será 06:11 am, hora del Este, 5:11 AM hora del centro,
4:11 AM Hora de la Montaña y 3:11 PM hora del Pacífico.
11 de noviembre 2013
Y después de una hora y seis minutos después, a las 4:29 AM, el ISON se
entrar en nuestro mundo, en un momento de gloria para convertirse en el objeto más importante
del día.
inclinación propuesto de 30 + / -7 grados a la
eclíptica, con una órbita retrógrada, refleja con exactitud la órbita de la 12 ª
Planeta, como se comenta por Zecharia Sitchin en sus libros "El Planeta 12 '
(3) y "Génesis Revisited" (4)
Así ISON es un orbital OMI
Esto parece combinarse con el pasaje bíblico muy bien.
El intento de Sitchin colocar el perihelio de Nibiru en el
constelación de Cáncer, y el afelio en Sagitario es errónea. si
estos puntos extremos de una órbita elíptica muy yacían en el
eclíptica, entonces toda la órbita debe estar en el plano de la eclíptica, en
contradicción con su afirmación de una inclinación de 30 grados.
Hola a todos¡
Augusto, no veo lo importante de esta noticia, bien traducida o no, como tu mismo lo has escrito, viene de otro foro, ¿pero quien escribio esto?
¿que veracidad tiene?
"Esto parece combinarse con el pasaje bíblico muy bien." es una frase no muy propia de un estudio serio, ya que esta frase suena apocaliptica.
Es muy importante saber de quien viene este escrito, si de es de una fuente "muuuuy"confiable o de un aficionado mas.
Y por favor que quede muy claro, no me estoy burlando de nadie, algunos tenemos formas diferentes de relacionarnos, recuerden que somos de culturas diferentes y lo que para unos es normal, para otros puede ser molesto.
Todo bien Akelaton, siempre me has caido muy bien ademas, hasta Tu apodo me gusto siempre. Pero es que ya dejemos eso atras, ya fue. Si quiere participar lo puede hacer como cualquier compañero, pero sin burlas.
Mira Akelaton, te voy a explicar a Ti y a Todos los compañeros algunas cosas que no he querido revelar por respeto, pero tranquilos porque no me saldre de la marca. denme uno minutos por favor, lo escribo y lo traigo. Saludos
Augusto- Usuario notable
¿La fecha es 11 de Noviembre?... ¿No se suponía que llegaba a partir del 28 de Noviembre?
belisa- Reportero total
Augusto escribió:[youtube][/youtube]
Busco y busco y no encuentro nada que conecte a STAN DEYO con algun gobierno, es solo otro conpiracionista mas que intenta vender su libro "La Conspiracion Cosmica", en el video dice que trabajo con el fisico EDWARD TELLER, quien se dedicaba a construir "bombitas atomicas", pero en ninguna parte aparece mencion sobre la relacion entre STAN y TELLER.
Y vuelvo y aclaro, no estoy atacando a nadie, pero no nos podemos creer todo lo que aparece en la WEB, para buscar la verdad estamos.
Saludos¡
akelaton- Usuario habitual
Al principio no me di cuenta, luego cuando vi unas iniciales ahi al mejor estilo chat, comence a comprender. Si creo estar seguro de que la informacion parte del equipo de Skyview. Y que le han llevado al foro de Susan, quien a la vez es moderadora del foro Skyview. Se de la seriedad del equipo, por eso aveces duele que se te burlen porque he echo lo imposible por llegar a ella, entre otras cosas como les he contado, que ando con el traductor a cuesta, como niño con hilo tirando de su camion de juguete. Este grupo ha estudiado ademas la historia dejada en libros, piedras o lo que fuere, han consultado a Astrofisicos y Pares y demas. Lo que veo es que no intentan llevarse un triunfo al hombro, eso no le intereza a nadie, Ellos no venden nada, es mas seguramente los costos de traslado hacia el lugar de observacion, seguramente lo pagan de sus bolsillos. Tienen ahi en el foro 2 o 3 publicidades, pero se que los de Foroes te las imponen o algo asi. Creo personalmente que esto puede ser parte de lo que nos van a contar proximamente. Yo lei lo que creen que va a suceder, pero no soy buchon, no debo hablar y no lo he echo, pero si explicarles esto que hasta casi seguro estaria de que es asi. A tal punto que edite las iniciales de lo que parecia las abreviaturas de un nombre por que no quiero perjudicarlos en absolutamente nada a esta Gente que tan bien me ha recibido y tratado en esos dos Foros. Hasta ahi puedo contarles, pero quedense tranquilos que estos muchachos van a sacar estas informaciones. Se que lo haran, pero ese video de NASA que aunque no sugiere demasiado, algo da a entender seguramente les alivio la tension. Veremos
Akelaton quedate muy tranquilo que es de un lugar muy seguro y real. Muchos deberian comprender que no quise usar nada de esto para darme corte de nada. Simplemente he tenido suerte de llegar hasta alli. Y desde alli les puedo contar cosas. Si alguien no me cree, esta en todo su derecho simplemente. Pero tratemosnos como seres civilizados, es todo lo que pido como un simple ser Humano. Saludos
Akelaton quedate muy tranquilo que es de un lugar muy seguro y real. Muchos deberian comprender que no quise usar nada de esto para darme corte de nada. Simplemente he tenido suerte de llegar hasta alli. Y desde alli les puedo contar cosas. Si alguien no me cree, esta en todo su derecho simplemente. Pero tratemosnos como seres civilizados, es todo lo que pido como un simple ser Humano. Saludos
Augusto- Usuario notable
Bueno akelaton, pero tambien deberias considerar que si estaba trabajando en todo eso que sabemos es oculto, no va a figurar en ningun lado. El se canso tambien y se abrio y conto. Muchos lo tomaron como mentira y otros no pero se dice que lo tienen callado la boca, y por supuesto que mucha info de la que manejamos puede estar errada, pero al menos hay que insistir en encontrar la verdad. Se que con estos muchachos la vamos a encontrar, y tampoco me voy a ganar nada de nada ademas. Saludos.akelaton escribió:Augusto escribió:[youtube][/youtube]
Busco y busco y no encuentro nada que conecte a STAN DEYO con algun gobierno, es solo otro conpiracionista mas que intenta vender su libro "La Conspiracion Cosmica", en el video dice que trabajo con el fisico EDWARD TELLER, quien se dedicaba a construir "bombitas atomicas", pero en ninguna parte aparece mencion sobre la relacion entre STAN y TELLER.
Y vuelvo y aclaro, no estoy atacando a nadie, pero no nos podemos creer todo lo que aparece en la WEB, para buscar la verdad estamos.
Saludos¡
Augusto- Usuario notable
Otra cosa, hay un compañero a quien aprecio mucho ademas que tiene toda la informacion que nos proporciono Erick. No quiero molestarle para que republique esa informacion, pero le pueden preguntar por 11:11, y 11:11 nunca nos revelo el porque de su apodo. Y no soy muy creyente de esas cosas numericas y demas. El es el Comañero Jon. Saludos
Última edición por Augusto el Vie Abr 26, 2013 2:59 am, editado 1 vez
Augusto- Usuario notable
akelaton escribió:Busco y busco y no encuentro nada que conecte a STAN DEYO con algun gobierno, es solo otro conpiracionista mas que intenta vender su libro "La Conspiracion Cosmica", en el video dice que trabajo con el fisico EDWARD TELLER, quien se dedicaba a construir "bombitas atomicas", pero en ninguna parte aparece mencion sobre la relacion entre STAN y TELLER.
Saludos¡
Estimado, mañana insertare un link de un foro donde hablan del sr. Deyo, que dicho sea de paso es conocido internacionalmente como falso predictor de terremotos. Basta entrar a su web para verlo.
Ya no se preocupe, aca no somos bienvenidos, simplemente porque no pensamos igual que el resto.
A todo esto, me pasaron el dato de que esta historia ya la habían contado en otro foro, del cual no salieron por la puerta delantera, pronto mas información.
Saludos
Saidema- Usuario habitual
Augusto, lo de la critica del video no es personal, pero me llamo la atencion lode este hombre "en el pentagono se dice....", normalmente este tipo de afirmaciones la hacen personas que quieren ganar algo a cambio, y que bueno es poder debatir con confianza.
Saludos¡
Saludos¡
akelaton- Usuario habitual
Sos inbancable realmente, si de ese foro me fui yo, yo me fui, nunca me han baneado. Y ahora si me hiciste enojar, te tendemos una mano y nos metes ponzoña, mas si andate a donde quieras. Burlon.Saidema escribió:akelaton escribió:Busco y busco y no encuentro nada que conecte a STAN DEYO con algun gobierno, es solo otro conpiracionista mas que intenta vender su libro "La Conspiracion Cosmica", en el video dice que trabajo con el fisico EDWARD TELLER, quien se dedicaba a construir "bombitas atomicas", pero en ninguna parte aparece mencion sobre la relacion entre STAN y TELLER.
Saludos¡
Estimado, mañana insertare un link de un foro donde hablan del sr. Deyo, que dicho sea de paso es conocido internacionalmente como falso predictor de terremotos. Basta entrar a su web para verlo.
Ya no se preocupe, aca no somos bienvenidos, simplemente porque no pensamos igual que el resto.
A todo esto, me pasaron el dato de que esta historia ya la habían contado en otro foro, del cual no salieron por la puerta delantera, pronto mas información.
Saludos
Augusto- Usuario notable
Estimado akelaton, acá un resumen de uno de los personajes citados en este hilo como uno de los científicos que respaldan las teorías de conspiración y destrucción que conllevaría la llegada del cometa C/2012 S1, ISON: (esta en ingles)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Debemos informar ademas que el caballero es parte del grupo asociado al "Culto de la Serpiente".
Y si me piden que busque mas información, lamentablemente nada existe; parece que usa mucho de su tiempo en eliminar información que no le conviene de la red, al menos esto señalan varios sitios de Internet al respecto.
Saludos.
Debemos informar ademas que el caballero es parte del grupo asociado al "Culto de la Serpiente".
Y si me piden que busque mas información, lamentablemente nada existe; parece que usa mucho de su tiempo en eliminar información que no le conviene de la red, al menos esto señalan varios sitios de Internet al respecto.
Saludos.
todo ok Akelatonakelaton escribió:Augusto, lo de la critica del video no es personal, pero me llamo la atencion lode este hombre "en el pentagono se dice....", normalmente este tipo de afirmaciones la hacen personas que quieren ganar algo a cambio, y que bueno es poder debatir con confianza.
Saludos¡
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Sos inbancable realmente, si de ese foro me fui yo, yo me fui, nunca me han baneado. Y ahora si me hiciste enojar, te tendemos una mano y nos metes ponzoña, mas si andate a donde quieras. Burlon.
Cuando dije que te banearon????... en fin. No veo en que me estas tendiendo una mano estimado.
Para los que les interese he dejado información sobre los científicos apocalípticos.
Mañana sigo la investigación.
Saludos.
Como se ve que no lees bien, cuando les dije antes de discriminar el video observen quien es el de el radio show, por que conocia esta historia de este video que puse de donde trabajo y porque salto. Simplemente eso. No ando por los foros nia favor de El ni encontra, solo pense que como has investigado tanto a esto deberias saberlo. Y es otra de las fuentes de informacion de John Moore, fijate en los link de abajo de los videos de El. Y ahora vas a decir que Moore es cualquiera, John Moore es un Heroe de Vietnam reconocido y apreciado.Saidema escribió:Estimado akelaton, acá un resumen de uno de los personajes citados en este hilo como uno de los científicos que respaldan las teorías de conspiración y destrucción que conllevaría la llegada del cometa C/2012 S1, ISON: (esta en ingles)
Saludos.
Augusto- Usuario notable
Bueno compañeros lamento tener que hacerles leer todo esto, pero asi se maneja este individuo, que ya contodo lo que le pongas, solo descalifica. Veremos que dice cuando se sepa realmente bien de todo esto. Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Bueno compañeros lamento tener que hacerles leer todo esto, pero asi se maneja este individuo, que ya conto le que le pongas, solo descalifica. Veremos que dice cuando se sepa realmente bien de todo esto. Saludos
Disculpa estimado pero no entendi tu frase. Lo que si te pido es el nombre real de John Moore (no es el director de cine).
Espero tu respuesta. (solo para dejar claro que tengo derecho a informar tal como cualquiera)
Página 17 de 65. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 65