La NASA quiere capturar un asteroide y traerlo a la Tierra
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS SOBRE TECNOLOGIA Y NOTICIAS DESTACADAS DE NASA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La NASA quiere capturar un asteroide y traerlo a la Tierra
Hay que hablar de "diseño comercial" para que se entienda que es diseño publicitario para dar a conocer unos productos, que pueden servir para hacerse de dinero solamente o para independizarse de él, definitivamente.
El ORGANIGRAMA es una forma de organización social civilizada, un orden de cosas, un Sistema en que nadie gobierna a nadie ni es gobernado por nadie.
Se observa en su respuesta que no lo leyó completamente, sólo vio el esquema.
Puede leer el texto que lo acompaña para aclarar las dudas que puedan surgir:
El ORGANIGRAMA es una forma de organización social civilizada, un orden de cosas, un Sistema en que nadie gobierna a nadie ni es gobernado por nadie.
Se observa en su respuesta que no lo leyó completamente, sólo vio el esquema.
Puede leer el texto que lo acompaña para aclarar las dudas que puedan surgir:
Namasté!!!
Foro de EL ESCRIBA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Re:
Saidema escribió:Lo que yo trato de señalar de alejarnos del dinero es en un sentido radical, del todo. Algo muy similar a lo señalado en el documental zeitgeist.
Saludos.
El documental Zeitgeist (la serie de documentales) tiene muchas cosas buenas & útiles, pero falla en algo: crea al ser humano dependiente de las máquinas que él (generalizando) no sabe construir ni reparar, con lo cual la intención es sincera, pero falta mucho aún para que se pueda lograr esto. La cabeza de la Humanidad es la que está ahora mismo con esto & será la que enseñe a construir a las demás partes al nacer a la 4ª D. Lo principal ahora es desarrollar la Voluntad & poner al servicio de los demás el Saber Hacer.
Namasté!!!
Zeitgeist Movies
Zeitgeist refutado
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:Haber empezado por ahí!!!
[youtube][/youtube]
Muy bueno se vídeo Tao, excelente, me encanto, te sientes imbuida en toda esa grandeza y solo es una pequeña parte, SOMOS UNO.....................
Saludos
marinawais- Reportero total
Lo has captado plenamente, ya que el Sol es el corazón del Sistema, atrae hacia Él la Atención de todos sus planetas, Él es la Voluntad & la Razón de Ser, del Ser que ES Él mismo, es Dios para nosotros, porque es quien da la vida & quien la muta.
Pero ten por seguro (por experiencia propia te lo digo), que a pesar de la atracción tan potente que ejerce cuando le ves tal cual es, entra pánico a medida que te acercas a su inmensa presencia, inconcebible para la lógica humana, hay que estar muy cuerdo para zambullirse en la grandeza de su esfera, so peligro de volverse completamente loco.
Namasté!!!
Pero ten por seguro (por experiencia propia te lo digo), que a pesar de la atracción tan potente que ejerce cuando le ves tal cual es, entra pánico a medida que te acercas a su inmensa presencia, inconcebible para la lógica humana, hay que estar muy cuerdo para zambullirse en la grandeza de su esfera, so peligro de volverse completamente loco.
Namasté!!!
(Link del emoticono: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:Lo has captado plenamente, ya que el Sol es el corazón del Sistema, atrae hacia Él la Atención de todos sus planetas, Él es la Voluntad & la Razón de Ser, del Ser que ES Él mismo, es Dios para nosotros, porque es quien da la vida & quien la muta.
Namasté!!!
(Link del emoticono: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Tranquilo ya lo he hecho y sigo cuerda, jejejeje
Saludos compañero
Pues yo la metí... la cabeza, quiero decir... & volví de golpe al físico cuando estaba tan cerca. Luego me dio rabia, pero antes me entró sensación de pulga.
Por cierto, ¿capturaron ya ese asteroide que querían traer a la Tierra? No sé por qué me lo imagino como a George Bush en un rodeo de esos tejanos...
Un Namasté!!!
P.D.: Si te fijas en estas noticias, no hay ninguna que no haya sido tocada ya por el forro...digoo...foro. ¿Sabes a qué me refiero? Creo que está hecho por usuarios que participan aquí (no, yo no soy)...
Ya se lo comenté también al Admin:
ALCYON PLÉYADES - VIDEO NOTICIAS 2013: Avistamientos OVNI, Conspiraciones, Fenómenos Extraños
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:
Pues yo la metí... la cabeza, quiero decir... & volví de golpe al físico cuando estaba tan cerca. Luego me dio rabia, pero antes me entró sensación de pulga.
Por cierto, ¿capturaron ya ese asteroide que querían traer a la Tierra? No sé por qué me lo imagino como a George Bush en un rodeo de esos tejanos...
Un Namasté!!!
P.D.: Si te fijas en estas noticias, no hay ninguna que no haya sido tocada ya por el forro...digoo...foro. ¿Sabes a qué me refiero? Creo que está hecho por usuarios que participan aquí (no, yo no soy)...
Ya se lo comenté también al Admin:
ALCYON PLÉYADES - VIDEO NOTICIAS 2013: Avistamientos OVNI, Conspiraciones, Fenómenos Extraños
Jajajaja, muy cómico lo de Bush.
Recuerda si no estas en el alerta se te pega, ojala los del foro se den cuenta y a tiempo, porque lo reciclan de uno a otro y hasta que no lo entiendas eso va a seguir sucediendo, es solo para que aprendan que las energías se pegan o transfieren y a su vez entiendan a el otro, SOMOS UNO.
Saludos compañero
Página 2 de 2. • 1, 2