El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
+17
wushutiger
lupitadic2012
lilian
energias.
Serena
tao2013
gandalf
russi
Mundoalerta
streetspoil
ANAYANSI
Lobo Solitario 1
ginafas
marinawais
Hulna
belisa
adelarosu
21 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 5 de 28.
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
ja ja ja ,precisamemte lo que me enviaste fué lo que nos hizo perderla,tao2013 escribió:energias. escribió:
hermano tao, gracias por el calendario de siembras,
a donde me lo has enviado? al correo o a mi casa, pues ya no vivo en catalunya, estoy en vigo - galiza,
Había algo que no me cuadraba (la "cuadratura del círculo"), te lo envié a la dirección que me diste, no tengo la actual...
de haber seguido en conexión, te habría enviado más cosas. En Google "Aceros de Hispania" tienen por 5 euros aprox unas navajas multifunción & unas tarjetas multiusos muy buenas.
Namasté!!!
Horizontes perdidos (1937).avi
y perdoname , pero tanto la musica gotico -satanica que escuchas,y que me enviaste,como los libros que lees que contradicen las escrituras o de espiritismo, me han hecho ver que estamos fuera de onda, querido hermano,
puede que fuese por las botas o no se qué, que te has equivocado conmigo, y te veo un poco perdido, con respecto a mis creencias y gustos,
siempre hago todo de corazon y te tengo aprecio, cuadramos en muchas cosas ,pero estamos muy distantes en lo esencial,
por ejem yó nunca me equiparía para lo que viene, pues me siento guiado por jesus, y por mi familia en el cielo, incluida ahora mi alma gemela mi gran amor,, y que sea lo que dios quiera, la muerte para mí sería como un reencuentro, un alibio, DIOS me proveerá de lo mejor para mi alma, y si es con la muerte fisica, pues cantando la acojeria, despues de lo que me ha pasado me siento capaz y preparado para resistir lo peor ,pues lo peor a mí ya me ha pasado ,
de todas formas muchas gracias por el calendario de siembras, ya sabes que en cada territorio es diferente clima y diferente epoca, los viejos son los que saben,
y de todas formas te sigo tendiendo mi mano de hermano, aunque me insultes ,o no me cojas el telefono cuando te necesité, pues intento ser coherente de lo que digo a la que hago,
te dará mi nueva direccion cuando vengas a visitarme, y si puede venir el escriba del tao mejor, yó tengo ganas de bajar ,pero tengo una anciana muy enferma que cuidar ,y ahora no puedo,
un abrazo
energias.- Usuario destacado
Estimado Energías. La música gótica ("satánica" como la denominas) es sólo música, no tiene más importancia, aunque algunos idiotas se lo toman tan en serio que se dedican a volar iglesias. A los inteligentes les puede ser útil a modo de catarsis, expresión creativa de la rebeldía que llevan dentro.
En cuanto a mis lecturas, no me cierro aunque tengo mis preferencias.
"Todo me es lícito mas no todo me conviene" 1 Corintios 10:23
Coge lo que te sirva & sigue adelante.
Si no te cojo el tlf es porque no puedo atenderlo. Llevo doble vida, la de vulgar mortal con mi chica de día & de noche ya estoy más libre al volver a mi casa a mis traducciones. Existen los sms.
Y no te sientas insultado si das mala fama a alguien & luego te digo difamador.
"No es un castigo divino cosechar patatas tras sembrar patatas, es la Ley de Dios" (El Escriba del Tao).
Y por cierto, sigo esperando tu envío de botas para el amigo inmigrante aparca-coches de por aquí, a pesar de que enfadado me dijo que ya no las quería & ha desaparecido del mapa.
Visto que no vibramos afín, pues que Dios te bendiga & te perdono porque yo también necesito ser perdonado de los errores cometidos con mi prójimo, consciente o inconscientemente.
Namasté!!!
P.D.: No es lo mismo ser anti-clerical que ser anti-cristiano.
Si no te cojo el tlf es porque no puedo atenderlo. Llevo doble vida, la de vulgar mortal con mi chica de día & de noche ya estoy más libre al volver a mi casa a mis traducciones. Existen los sms.
"No es un castigo divino cosechar patatas tras sembrar patatas, es la Ley de Dios" (El Escriba del Tao).
Y por cierto, sigo esperando tu envío de botas para el amigo inmigrante aparca-coches de por aquí, a pesar de que enfadado me dijo que ya no las quería & ha desaparecido del mapa.
Visto que no vibramos afín, pues que Dios te bendiga & te perdono porque yo también necesito ser perdonado de los errores cometidos con mi prójimo, consciente o inconscientemente.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
la realidad mejor analizada de la nueva transicion de papas!! no apto para gente que habla sin estudiar!
esta es la primera parte son varios videos asi que si comentan comenten algo coherente!
wushutiger- PIRULAS NIBIRUS
PELICULAS CRISTIANAS
Películas cristianas, aquí...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
jesus fué el primer clerigo del cristianismo, la diferencia es que cuando satanas le tentó, por supuesto no cayó,tao2013 escribió:Estimado Energías. La música gótica ("satánica" como la denominas) es sólo música, no tiene más importancia, aunque algunos idiotas se lo toman tan en serio que se dedican a volar iglesias. A los inteligentes les puede ser útil a modo de catarsis, expresión creativa de la rebeldía que llevan dentro.
Namasté!!!
veo que te das por satisfecho en nuestra hermandad, yá me despides...., espero no haberte hecho daño, no es mi intencion, te invito a venir a verme, ¿te crees que invito a todo el mundo a mi humilde morada ? vente con tu compañera unos dias, hay mucho que hablar y debatir y discernir compañero, leete bien la carta anterior, al final te demuestro mi amistad real, , yó soy así de claro , y actuo de corazon,
sí que estamos en onda y tanto, en casi todo, je je menos en la musica, , pero por las circustancias hay interferencias, no te quedes solo con lo malo, las buenas amistades son claras y se deben de decir las cosas , a veces somos inconscientes ,a mí tambien me pasa, y pido perdon y perdono, así nos lo enseño nuestro maestro comun jesus,
que dios te bendiga de verdad y la invitacion queda hecha, si yó pudiese me bajaria por la zona y tambien iría a toledo, pero ahora no puedo,
Te lo agradezco, pero yo tampoco puedo subir, tengo responsabilidades por el momento aquí & si me desplazo, de Toledo probablemente no subo, también allí se esperan grandes cosas aún...
No me molestaste, no tengo tiempo para dar a esas cosas. La música que me gusta es bien amplia, puedes verla aquí:
Fragmento de la Pelicula sobre la vida de Gurdjieff "Encuentros con hombres notables", puede descargarse junto con otras, desde este Post:
WEBS ALTERNATIVAS A MEGAUPLOAD: Pelis compartidas por E-Mule
Namasté!!!
Ya podéis ir cogiendo mientras la descargo, desde E-Mule, esta obra maestra de Franco Zefirelli, acerca del ejemplo de vida de Francisco de Asís, denominado por muchos "el otro Jesús":
No me molestaste, no tengo tiempo para dar a esas cosas. La música que me gusta es bien amplia, puedes verla aquí:
Fragmento de la Pelicula sobre la vida de Gurdjieff "Encuentros con hombres notables", puede descargarse junto con otras, desde este Post:
WEBS ALTERNATIVAS A MEGAUPLOAD: Pelis compartidas por E-Mule
Namasté!!!
Ya podéis ir cogiendo mientras la descargo, desde E-Mule, esta obra maestra de Franco Zefirelli, acerca del ejemplo de vida de Francisco de Asís, denominado por muchos "el otro Jesús":
tao2013- Reportero total
ok, tao, si un dia puedo me escapo y veo al escriba y a tí, si puedes te subes a galicia, antes de que se ponga peor todo, que sea lo que dios quiera,
yo tambien escucho muchos estilos, ahora no me apetece , mi alma esta quebrada, pero tengo mucha musica, sobre todo del mundo,
que dios bendiga y os evite sufrimientos
yo tambien escucho muchos estilos, ahora no me apetece , mi alma esta quebrada, pero tengo mucha musica, sobre todo del mundo,
que dios bendiga y os evite sufrimientos
Luis Zamora: "Bergoglio está ocultando parte de la verdad" - 18 marzo 2013
russi- Moderador Global
e: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
energias. escribió: jesus fué el primer clerigo del cristianismo,
Si Jesús hubiese sido un clérigo, el 1er clérigo, se habría sometido al poder eclesiástico de su época, al poder del clero, al poder de la Iglesia, al poder del Imperio Católico Romano, al poder del César, pero no fue así, porque no sólo no se habría opuesto a los sacerdotes del templo (escribas & fariseos) sino que se habría sometido a su poder temporal, a su autoridad "legal" como intermediarios entre él mismo & El Padre... & no habría quedado dicho entonces "Yo y mi Padre somos uno", "quien me ve a mí ve al Padre".
No te apresures al hacer tus Estudios Bíblicos, medita bien antes de dar el siguiente paso.
Recuerda que el pacto entre el Cristianismo primitivo o gnóstico &el Imperio Católico Romano vino después de que Cristo se fuese de este mundo.
Namasté!!!
"Más sabe el diablo por viejo que por diablo".
No te apresures al hacer tus Estudios Bíblicos, medita bien antes de dar el siguiente paso.
Recuerda que el pacto entre el Cristianismo primitivo o gnóstico &el Imperio Católico Romano vino después de que Cristo se fuese de este mundo.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
ahora es cuando
¡ Que gran oportunidad tiene Francisco en sus manos !. Ahora es cuando yo quisiera ver lo que realmente ES un papa. Dejarse de rituales y enfocarse en lo urgente. quisiera escucharlo decir en la plaza de San Pedro " señores estamos al borde de la última guerra, en la cual se puede extinguir la creación de Dios", que dijera que basta de gastar tanto en armamentos, que basta de ataques de un país a otro. Que les ´pidiera a las dos Coreas que entre las dos saquen adelante el problema, los pueblos de las dos coreas son la misma gente, el mismo idioma la misma historia. Fuera de las dos coreas los que nada tienen que ver. Sería maravillloso que el cristiano pacificara a los judíos y a los musulmanes, que reencontrara para todos el camino del único Dios. ¿Sera? Un abrazo planetario
gandalf- Usuario habitual
jesus creó el cristianismo, la virgen y los apostoles lo promovieron y los clerigos cristianos lo expanden al pueblo mas o menso de forma afortunada, pero anticlerigo ,para mí es alguien que no sabe de donde sale el mal, o lo oculta , y tu que tanto sabes ,parace mentira que no sepas que los hombres caen por culpa de quien los tienta, así como tú me tientas a mítao2013 escribió:energias. escribió: jesus fué el primer clerigo del cristianismo,Si Jesús hubiese sido un clérigo, el 1er clérigo, se habría sometido al poder eclesiástico de su época, al poder del clero, al poder de la Iglesia, al poder del Imperio Católico Romano, al poder del César, pero no fue así, porque no sólo no se habría opuesto a los sacerdotes del templo (escribas & fariseos) sino que se habría sometido a su poder temporal, a su autoridad "legal" como intermediarios entre él mismo & El Padre... & no habría quedado dicho entonces "Yo y mi Padre somos uno", "quien me ve a mí ve al Padre".
Namasté!!!
jesus fué el primero, ser anticlerico es ser anticristo, yó soy antimaligno, que es el que hace caer a los clerigos, a ti y a mí , sobre todo por hacerte caso.
por cierto el diablo sabrá mucho pero arderá como la paja,
Yo sólo sé que cristiano es quien sigue los preceptos de Cristo, su Palabra & su Ejemplo de vida, como Francisco de Asís.
Te invito a ver la peli de su vida de nuevo, en el Post de Películas Cristianas.
Los Apóstoles & María "la madre" daban testimonio de Cristo, de modo que, como yo hago con el Enviado de Cristo, buscaban cómo hacer llegar a más personas sus testimonios, lo que vivieron con él, su mensaje... & Pablo de Tarso tuvo la ocurrencia de "pactar" con el Imperio Romano, aprovechando que estaba en decadencia & necesitaba revitalizarse para conservar su estatus.
Si aún estás sufriendo es porque hay algo que no llegas a comprender, te aconsejo escuchar de viva voz (o leer también es otra opción) la Palabra Viva de Cristo, si aún estás abierto al Milagro. Sólo has de pinchar el link E-Mule. Hasta ahora NADIE lo ha hecho. Me recuerda la historia que cuenta la peli LA PALABRA (The Ordet), en que se repite el hecho de que Cristo no podía hacer milagros en muchos lugares porque no había ni uno solo abierto a la posibilidad de dar con él:
Te invito a ver la peli de su vida de nuevo, en el Post de Películas Cristianas.
Los Apóstoles & María "la madre" daban testimonio de Cristo, de modo que, como yo hago con el Enviado de Cristo, buscaban cómo hacer llegar a más personas sus testimonios, lo que vivieron con él, su mensaje... & Pablo de Tarso tuvo la ocurrencia de "pactar" con el Imperio Romano, aprovechando que estaba en decadencia & necesitaba revitalizarse para conservar su estatus.
Si aún estás sufriendo es porque hay algo que no llegas a comprender, te aconsejo escuchar de viva voz (o leer también es otra opción) la Palabra Viva de Cristo, si aún estás abierto al Milagro. Sólo has de pinchar el link E-Mule. Hasta ahora NADIE lo ha hecho. Me recuerda la historia que cuenta la peli LA PALABRA (The Ordet), en que se repite el hecho de que Cristo no podía hacer milagros en muchos lugares porque no había ni uno solo abierto a la posibilidad de dar con él:
Namasté!!!
¿Alguien puede leer bien esta psicografía?
tao2013- Reportero total
Esta es la lectura
Esta es la lectura
Vencida Tierra Argentina. Vencida por el hombre ciego. Aguas, pestes, terremotos, luchas le asolarán. Ambición del hombre - Explotación del hombre por el hombre. Guarniciones armadas gritarán ocultas: mas saldrán al encuentro del caos - Pekin - Tokio - Habana -Rusia - N. América. Dilemas de enfrentamientos - Cantos de enfrentamientos. Sombra - oscuridad - sordera. Un hombre gritará: no se le escuchara. Una mujer gritará; no se le escuchará; mas de un repente aparecerá un militar y será.
Vencida Tierra Argentina. Vencida por el hombre ciego. Aguas, pestes, terremotos, luchas le asolarán. Ambición del hombre - Explotación del hombre por el hombre. Guarniciones armadas gritarán ocultas: mas saldrán al encuentro del caos - Pekin - Tokio - Habana -Rusia - N. América. Dilemas de enfrentamientos - Cantos de enfrentamientos. Sombra - oscuridad - sordera. Un hombre gritará: no se le escuchara. Una mujer gritará; no se le escuchará; mas de un repente aparecerá un militar y será.
geostrom90- PIRULAS NIBIRUS
tao yó te aconsejo que te dejes de royos, que si pablo de tarso hizo, que si el enviado ...dice,tao2013 escribió:Yo sólo sé que cristiano es quien sigue los preceptos de Cristo, su Palabra & su Ejemplo de vida, como Francisco de Asís.UNIDOS EN EL CONTACTO - California (Dec´94-mp3).rar
Namasté!!!
¿Alguien puede leer bien esta psicografía?
CENTRATE EN JESUS Y EN SUS ENSEÑANZAS,
TÚ NO DEBES DE DAR TESTIMONIO DE NINGUN ENVIADO, todos debemos de dar testimonio de cristo, si hay un enviado de jesus yá el la dará fuerza, pero dudo que una persona que habla de dimensiones, de reencarnacion , sea enviado de jesus ,pues yó a este jesus no le conozco hablado de esto,
y bueno que decir de tus creencias hermano, que si el comandante ashtar, ¡este quien para tí ? donde sale en las escrituras este tipo?
y tu famosa federacion galactica, domde dice jesus que hay una federacion galactica? o que saltemos a la 4ª diemsion o a la 5ª , NO TE DAS CUENTA QUE ESTAIS PONENDO COSAS EN JESUS QUE EL NUNCA DIJO?
AVER SI VAIS A SER MAS LISTOS QUE EL RESTO DE LA HUMANIDAD Y ESTAIS AQUÍ PERDIENDO EL TIEMPO....IGUAL SABEIS MAS QUE JESUS , O QUE DIOS...
EL LIBRO LA 4º DIMENSION QUE ES LA NUEVA BIBLIA?
tu dá testimonio de jesus, de lo que él ya nos dijo ,para eso es el maestro de maestros, y dejaros de nuevas y falsas doctrinas, de poner en boca de jesus cosas que el no puso,
es como si quisierais mezclar la new age con el cristianismo, esto es falsa doctrina,
te acuerdas tu empeño en que el 21 de diciembre 2012pasavamos ala 4º dimension ? y estavas tan seguro que incluso llamavas ciegos, dormidos, etc etc, y al final el equivocado ciego y dormido eras tú,
por que te tenemos que creer ahora? y la federacion galactica' ? y el comandante ashtar? que iban a venir para yudarnos a dar el salto'? pero TAO ,QUE TIENE QUE VER ESTO CON JESUS ?
ME PARECE QUE ESTAS UN POCO PERDIDO O QUE TIENES AFAN DE PROTAGONISMO ,
SE HUMILDE HOMBRE Y CON HUMILDAD EN EL CORAZON TE VENDRÁ LA VERDAD, para mí tu estas muy perdido en cuanto a jesus, para mí tienes un cacao gordo que mezcals cosas , y por eso no me fio de escriba del tao, pues me dá que tiene mucha influencia de el , incluso idolatria, Y ES POR ESTO POR LO QUE OS TENGO QUE CONOCER EN PERSONA, A TÍ Y A ÉL, PUEDE QUE ME EQUIVOQUE PERO ANDAIS MUY PERDIDOS, Y PODEIS PERDER A MAS GENTE
geostrom90 escribió:Esta es la lectura
russi- Moderador Global
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28