MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presagio o ilusión ?

2 participantes

Ir abajo

presagio o ilusión ? Empty presagio o ilusión ?

Mensaje por andrus35 Miér Mar 20, 2013 4:55 am

46. La venida de Cristo llegara inesperadamente

Cuando el mensajero de la muerte venga a llevarte tendréis ya que estar en paz con tu alma y con gente, porque Dios te dará pan al hambriento y vino al sediento pero no dará ni de comer ni de beber a los que hayan despreciado el pan y el vino y les dará en cambio tormento y soledad y vagaras por el mundo recolectando las migajas que habéis desaprovechado. Y abra de subir al cielo las aguas de un rió que se bañaba en gloria y se alzaran sus causes desapareciendo y dándole paso a la gran venida de Cristo junto a su ejercito. La tierra manchada de blasfemia fue quedando cada día mucho más contaminada del taciturno universal que yacerá desde las praderas hasta las montañas y desde las costas hasta los valles. En un castillo de grandes pañetes fue convocada la firmeza de los reyes del mundo habrán de asistir todos los seguidores de la bestia a quien dará su país y le entregaran sus gentes con el fin de ser sus soldados que han de pelear contra los ejércitos de Dios con la venida de Cristo.
Dice mi Padre “El que tenga ojos que mire, el que tenga oídos que escuche” que se encuentren preparados porque la venida de Cristo llegara inesperadamente como llega en la noche el ladrón, y estad preparado con vuestra armadura dormid, si lo hacéis sin ella en el amanecer caminaras desnudo exhibiéndote en tus pecados de inmortalidad sexual y muchos de ellos serán quienes hablen y maldigan a Dios Alfa y Omega y el Ángel de la muerte acallara con su corneada espada las palabras de los satisfagos de vida y del paraíso que entrego mi Padre a sus hijos.
Y sobre las aguas del mar se levantaran serpientes que serán los encargados de justificar la mala voluntad de los hombres, con su veneno que daña pero no mata y será su sufrimiento el sentirse moribundo y el estar moribundo pero el Ángel de la muerte se habrá de apartar de ellos para que su sufrimiento sea mucho más limpio.





47. Nada vegetal con vida

Y desendiose a las tinieblas, entre la calma y la turbulencia que aun cautiva en la neblina y la tormenta y la muerte quieta, vacía que ya no arranca de las manos la opresión del alma, el sol que un día brillo se ha convertido en la estrella más oscura del universo y la oscuridad como la frialdad reinara entre los causes y germinaran en las colinas, en los valles, en las calles y los ríos que brotaban eran de amargo sabor, mezcla de pureza de atrás con azufre y gota a gota su delicada fue, y ahorra de veneno tostado color y en toda la faz de la tierra no habría de existir un solo molde verde ni una fruta, ni nada vegetal con vida y el suelo como el cielo seria la más candente llamarada y Los animales con sus vestidos carneros habríanse de desaparecer y todo lo habrá de ataros en este sitio de soledad y diluye el dolor jengibre que regocijaba entre las venas que recorren ahora fango en vez de sangre y el sentimiento se hace más grande en la amargura y en este camino perdido, solo se vera sangre con lagrimas de los hombres que sufren y sufrirán por siempre por no haber seguido a mi Padre en el Alfa y el Omega de la vida; Correrán encadenados y el dolor de sus carnes justifica su pecado y después que mi Dios hubiese entregado a vosotros la pureza de sus manos el amor de su corazón, la confianza en su palabra y la plenitud de su fe que herrada de los pecadores el olvido se convirtió en una llaga que trajo a vosotros la dureza y la firmeza de su castigo entre el quieto frió que os penetra como una lanza afilada y cada vez os destroza y os pudre vuestras carnes y no habrá nada solo lo que aquí reina es sufrimiento y dolor y nadie del mundo estará de pensar en este sitio que será la meta del camino que ahora mismo siguen de revez y el juramento de sus manos y sus almas lo habéis adulterado y mi Dios os da muchas oportunidades para no entrar en la soledad de las tinieblas, en el reino de Satanás escuchad a mi Padre y seguidle en su amor.






48. Cuando gire el planeta bruscamente se alzaran los mares contra las sabanas

Que vacío, que pavor desde la lejanía brilla en la inmensidad cada gota de sudor que arroja vagabunda la fuerza del universo envuelta en un manto que gira sobre la tierra y recorriendo el mundo a de arrancar gran parte de la vida humana; a los padres de sus hijos a los que sé decían amar y su amor era tan débil como un zorzal porque así amarían a Dios, y allí seréis probado por mi Padre si vuestra fe si vuestro amor naciere del corazón no tendréis nada de que temer solo habréis de cerrar los ojos y esperar a que todo pase y la voluntad del Señor se haga duradera.
Cuando gire el planeta bruscamente se alzaran los mares contra las sabanas dejando sepultadas a las gentes de poco amor de mala fe que atribuían a Dios y no saben ni han aprendido a vivir en paz entre sí. Dice mi Padre Rey de reyes, Maestro de maestros, Dios de dioses Alfa y Omega “Levantad vuestros ojos de vuestro rostro y divisa el cielo y allí encontrareis mi amor, mi poder, mi furia junto a mi bondad encintada con lazo de luz celestial.” Las gentes gritan y se levantaran en temor y lloraran con las manos de agotamiento heridas y tomaran a sus hijos, a sus esposos entre sus brazos, pero el temor que habréis de sentir allí no será suficiente para que Dios os arrope con su santo manto si pasare y nada más pasare que el ungüento del viento volvería a consuminar y cometer lujuria y volver a pecar y Dios no salvara a las mujeres, ni hombres que hayan conformado un hogar y cometan lujuria y en trascurso a sus señales le pidan piedad y cuando reseque la tormenta vuelvan con la insípida lucha de su lujuria inmoral.
Todo niño que nazca en un hogar de amor y con amor no necesitara del espíritu santo ni regar aguas sobre su cabeza como símbolo del bautizo porque al nacer la gracia de Dios se halle entre sus brazos y el espíritu santo se colmara desde que se hace vida en las entrañas de la madre que lo llama a vivir desde su corazón.
Cuidadlo de la ramera porque intentara arrebataros a vuestros hijos del cielo de vuestros brazos.



49. No necesitas llegar a la perfección

Antes de finalizar el año universal del fin del mundo tendréis que mantener la firmeza para con tu espíritu y será cada vez mayor el dolor de la carne y si tienes fe y predicas la palabra de mi Dios te serán entregados los parajes del cielo, pero para llegar allí tendrás que pasearte desnudo por las perpetuas nieves de los polos, cabalgar extremadamente abrigado por las entrañas del sol, ver entre una gran montaña de sal, y escuchar entre los rugidos más desolantes de la tierra, comer entre las inmundicias más déspotas del mundo, beber con los ácidos y sabores amargos que jamás allá pasado por vuestra boca, tendréis que olfatear lo que jamás habías olido porque será tan detestable que también a tus ojos harán llorar, también caminamos entre trechos de púas y piedras de punta y veras y sentirás y olfatearas tu sangre derramada, Dios es justo y por ello os a ofrecido la oportunidad de vivir y todos los han desaprovechado por ello el camino a los jardines del cielo son de dolor, porque cada obstáculo que encuentres será colocado por un mal acto vuestro, el robo, la lujuria, la mentira, el engaño y el perder de vuestros corazones la palabra de Dios y su fe, así como Cristo que trajo a la tierra su amor y su corazón sufrió y padeció por cada uno de los que habitaban el planeta, cada uno le causo una herida a Cristo y Él la soporto porque quiso que el hombre cambiare y no lo hizo, por ello la oportunidad de mi Dios llego a su fin y tendréis que pagar con nuestro dolor y padecimiento el cometer los pecados en los que a diario caéis, no necesitas llegar a la perfección y nunca tampoco la tendréis, tan solo conservar la vida buena y justa y no sacar a mi Padre nunca de vuestras palabras y vuestros corazones, abandonad todo cuanto le indique desorden en tu vida y perturbe la paz para con Dios y contigo mismo.
Tú eres tu único fin, tu alma, tu cuerpo, y tu corazón son el motivo por el cual mi Padre os dio la vida.





50. “Que Dios os de valor y os sostenga por que ahora es el fin”

Aunque el sol brille el hombre se propondrá en verlo oscuro y cubierto con el elixir de la muerte que te espera ansioso, camino a la santa ciudad de los hombres serán convertidos en pastores de mi Dios, al mismo tiempo que desciende de los cielos una luz gigantesca y se postra tras el manto del sol del gran lago del sur y abrirá una puerta a un lugar que muchos encuentran y pocos los que entraran, según su alma, según su corazón y su fe, porque los hombres que van a la ciudad santa serán fieles seguidores de Dios y negaran su existencia y su gloriosa luz a fin de prevalecer entre los campos de la bestia, de la misma manera para comer tendrán que alabar a la bestia y a Satanás, sentirás que el sol os domina, y la muerte vendrá por vosotros y los párpados que se gimen de silencio y de inquietud tratan de vivir sin tener aun la fuerza que trataba en el corazón del alma y vistes con linos blancos porque ellos son la pureza de vuestra alma, seréis perseguido también por los penares si en tu hogar algo tambalea se hundirán en el abismo y al caer al vacío hará que tu cabeza se sienta a reventar, y vi por mi Padre un Ángel sobre el sol y se ha de presentar como una gran ventisca y murmurando al oído dijo “Que Dios os de valor y os sostenga porque ahora es el gran fin y la duda y la fe serán nuestra salvación.” Caminaba por los campos marchitos, marchitos como habrá de que dar el que solo vino, el que solo vivió y el que solo se volvía, el avaro tendrá un especial lugar en las entrañas de los abismos porque todo su esfuerzo material no te dará la felicidad y tampoco dejo que el hambriento tuviere la oportunidad de comer y el sediento la oportunidad de beber, junto a él cayó el estan hacia el piso y han quedado hecho polvo y ahora que sus almas se encuentran como el viento, anda corre y no te dejes alcanzar, porque el Ángel viene y te ha de llevar al sitio de donde vienes y al sitio a donde vas.





51. Dios manda amar

Cebado el manantial de vida que surca los sueños del hombre piadoso y mostrase en celo su fe por mi Señor y ha de venir el hijo de Dios y ha de encontrar la poca fe en la tierra; sepultada como los alcázares que retumban su cruel figura de espanto y llanto. En medio de cuálita pena hombres amantes a la divinidad de Dios y dijesen de ser hijos del prosato romano, hunden sus almas en los abismos y sus corazones en los pantanos de fresco estiércol humano dormirán eternamente por los pasillos desenfrenados de los que arde en Satanás y la vida de sus manos habiendo germinado de reposo insatisfable habla de destruir en vano.
Brillará el perjuicio y el odio un amor a lo de este mundo que no deja espacio para creer en el amor del corazón, la desunión de los hogares dará las llaves a Satanás para que una vez envestido destruya a su paso antes de ser destruido por un ejercito celestial que os acompaña tras el oscurecer del día y el nacer de la noche plena entra la borrasca y se atronará en los cruciales de los cuellos de los que no creen en Dios y serán obligados a permanecer despiertos viendo como mi Padre os entrega todo su amor y su gloria para que seáis amor y no fracaso, porque mi Dios manda amar, amar la vida, amar el aire, el agua, la comida, el abrigo que se ciñe a nuestra vida sin amar mucho lo de este mundo, el que ame lo de este mundo será condenado por los siglos de los siglos a llevar este peso en la espalda y recorrerán el mundo, rincón tras rincón como un gavilán y caerán las gentes en medio del dolor de la muerte que rodeará las casas y los hogares que posean un varón recién nacido, él será un símbolo de Dios que traerá nueva vida para estos seres que no han vivido sus penares; Regareis su sangre por toda la casa y sin dudar ni pensar habréis de haberlo hecho para complacer al demonio que te espera con su mirada de comparación, a veces de tinieblas, a veces de calor, “adiós dijo la nube que arrastro su santo rostro dijo mi Señor Dios”.






52. Camina de la mano de Cristo siempre

Y gozará de gozo aquel que de los reinos de los cielos viva y lo conserve entre su espíritu, dice mi Padre a los hombres de buena voluntad, “el que se arrepiente será como si no hubiese pecado” por la gracia de Dios es tan grande que ha dado al mundo la esperanza de seguir en su luz y volver a dar amor si se arrepiente a tiempo, habrá días en el que el sol no salga y todo se torne en oscuridad entre el frío y el insato olor a muerte que regado sobre la tierra dará días de absoluta oscuridad, solo la luz que se encuentra en vuestras manos dejarán escapar las luces que han de alumbrar los instantes de los nuevos hijos de mí Señor Dios.
Conduciréis los destinos propios una vez entres a la oscuridad ten cuidado porque no podrás volver a salir y en cambio Dios todo poderoso hará de participar de su reino sin tener distinción aún los pecadores que hallan conservado la ley de Dios. Vendrá caminando sobre las aguas de un gran río un niño que se ha de postrar en la butaca de la línea del bien y el mal. Camina de la mano de Cristo siempre y pídele lo que necesites porque Él te dará comida, te dará bebida, te dará vestido y fe y amor y felicidad todo lo que pidas con el corazón te lo será entregado en el transcurrir de los días;
Vive en el silencio y abandona el bullicio porque el fin del bullicio es la perdición y el silencio y la soledad serán la mejor manera de vivir en Cristo. No creas siempre lo que ve si no lo haces con el corazón y si él te da la recta del descubrimiento mira primero para conocer.







53. Busca tu religión en tu corazón

Pensad en Dios y vívelo en nuestro corazón y cualquier cosa os será otorgada por mi Padre, esta será la recompensa por perseverar y confiar en Él y su glorioso júbilo que ata a los hombres limpios a los coros celestiales, lleva vuestra fe ante todo y en todo caso y circunstancia de buenos o malos ratos. Tomad en vuestros corazones y dadles lecciones de amor a tus enemigos aún a los que no lo sean, así como Cristo una noche antes de ser sacrificado lavo los pies de los apóstoles como símbolo de amor y hermandad, así debéis hacer con todos los que os rodea y dadles un poco de vuestro amor y un poco de vuestra luz, la luz que te alumbrara ante la oscuridad anunciada por mi Dios y vivirán y serán varios profetas encarnados los tolerantes y los desdichados quienes den pruebas de gloria y muchos los seguirán convencidos de ser enviados de mi Señor sus milagros os hará ver con los ojos naturales olvidando casi por completo que debes ver con los ojos del alma y con los ojos del corazón, porque ellos han sido enviados por la bestia quien pretenderá apoderarse por todos los humanos y no dejar que suban al reino de los cielos, utilizarán señales de avenencia falsas, las únicas señales que la venida de Cristo llega, serán las mismas señales de que la bestia vive; Y habrá muchos adoradores y aduladores que ciegamente se esmeran entre su falsa gloria y sus milagros que os terminará convenciendo de seguirlos y de llevarlos hasta los profundos abismos en los que serán lo que eran los que son y lo que ya nunca más serán y en cambio aquellos que vivan los milagros, sean testigos de ellos pero que no crean en sus falsos creadores sino que siempre miren con los ojos del alma y el corazón serán premiados por Dios para vivir en el paraíso después de la destrucción; Y ninguna religión y ninguna etnía será dirigida hacia Dios, busca tu religión en tu corazón y lleva a Dios y lleva a Cristo en todos tus sentidos porque han de venir muy pronto.






54. Creed y vivid en la ley de mi Señor

Deslizándose furiosamente por entre la gente la bestia dará muerte a los hijos de Dios, destruirá su fe y sus familias, entrará en las personas nobles y les dará armas para que sus corazones se disturben y caigan entre los infiernos del pecado, cubre vuestros ojos de toda tempestad porque vendrá una tormenta que durará una semana en la cual perderéis la fuerza y perderá comida y vestido, solo si cubres los ojos y los otros sentidos harás que se deslumbren entre los callejones del silencio. Caerán a los abismos de Satanás, sacerdotes, ricos, pobres, hombres, mujeres, reyes que seguirán a la bestia y la trocha se abrirá para dar paso a un río de fuego que caminarán entre muchas naciones, en muchas naciones correrán otros ríos de fuego y destruyendo todo lo que encuentre a su paso, lúgubre y espesa y de color rojo que hierve y se propaga y se hace cada vez más caliente y entre más gentes lleve a sus entrañas más abundantes será y hará que todo, todo a su paso perezca bajo su manto quedando así sepultadas ciudades enteras y cantidades de gentes que gritarán y algunas se quitarán la vida después de que el río corra sobre ellos, no tendrán valor ya que sus pieles serán freídas con la sangre de la tierra y el dolor que sentirán será como de nunca terminar y solo aquellos que crean y tengan fe en mi Dios serán elevados en una basílica a los cielos santos y desde allí veréis como los pecadores son destruidos y la desconfianza, la conformidad, el hurto, la homosexualidad, la lujuria, el rencor y todo lo que hizo en los corazones que aquel río de fuego corriera y se elevara por los cielos y pasará por encima de algunos hogares que se mantienen en armonía y que se dirigen en fe de mi Dios y serán protegidos por Dios Omnipotente, Alfa y Omega, todo poderoso.
Creed y vivid en la ley de mi Señor.






55. Las casas que guarden fe y amor serán conservadas en la tierra

Se acerca el final anunciado por mi Dios y temeroso por el mundo incrédulo, fijar vuestras casas con fe y amor muy bien en el piso porque se arrancarán de la tierra las no creyentes de la fe de mi Dios y se alzaran en el cielo y como aves volaran sin dirección y chocarán unas con otras ocasionando muertes y polvo de muerte y azotará en un comienzo a la gran ramera del mundo, donde habrá de destruir ciudades enteras y consumirá en el fuego eterno a las personas que se dejen arrastrar por la mano de mi Dios Eterno y justo seguirá entre sus faldas y luego de entrar por sus pies seguirá como el ladrón en la noche directo a su corazón y muchos habrán de embocar a Dios como injusto otros lo maldecirán por castigarles sus pecados de injuria y otras preferirán morir en medio de la agonía y se unirán a los abismos de Satanás directamente nada habrá de descansar, árboles y junglares mustios han de ser arrancados de sus pieles y llevados a los cielos para torturar mucho más a los lúgubres pesimistas de las entrañas del sol. Luego de destruir casi por completo la gran ramera seguirá caminando como errante la furia de mi Dios, llegando a los países reinados por los diez reyes de Satanás que se encuentran venerándolo junto a la bestia; será poderosa la mano de Dios de igual manera como sucedió con la gran ramera las diez naciones serán destruidas por la mano gloriosa de mi Dios, las casas que guardan fe y amor serán conservadas en la tierra, se elevarán en los cielos junto a todos sus armamentos y los reyes verán como sus maravillosos inventos destructivos, desbordarán su veneno en el cielo contra sus familias y contra sus gentes que serán los pasos de la bestia después destruirá sus castillos y todo su reino se convertirá en polvo desde los cielos que alumbrarán y darán muestra de la gran venida de Dios.






56. Justo a tiempo algunos retomaran la fe de mi Dios

La ansiedad de la destrucción colmará a todos los hombres de la tierra, y justo a tiempo algunos retomaran la fe de mi Dios porque habrá de cobijar la tierra un gran manto blanco que llenará aún las calles del mundo de más zozobra y veréis en los cielos una tormenta de luces que viajan en direcciones diferentes y forman figuras diferentes y veréis correr a las gentes de igual manera en diferente dirección sin un lugar seguro a donde ir, pensad en la tierra que gime como un león y fue cayendo de la cúpula de una montaña como un camino de paredes brillantes deslizándose como inmóvil fue la bestia en su agonía que trataba de reclutar más gentes para la gran guerra contra Cristo y habrá de llegar el día en que en la tierra ya no quede nada de ese mundo tan grande, aquellas heridas de Cristo que murió en la cruz para liberar nuestras almas y pecados, los hombres lo vieron padecer y morir aún el mundo siguió como si nada, y hoy no-queda nada del que un día murió por nuestras almas y quiso volar sin alas y nadar sin aletas todo por el alma encandecida de pecado y vendrá nuevamente por nosotros pero no ha recibir heridas ni a derramar su santa sangre si no ver en los ojos de los hombres lo que han de llevar en sus vidas y llevará al mundo frente a Dios y estarán juntos ricos, pobres, reyes, bufones, hombres y mujeres y el manto de Dios que ahora llena la tierra de desolación y frío inerte seguirá cayendo por todos los rincones de la tierra hasta que cubra el mundo humano y serán rocas tan grandes que quemarán al tenerlas rozando junto a la piel y serán endebles que se evaporarán al producir heridas a los hombres como las que lleva Cristo en su frente, en su pecho, en su espalda, en sus pies y en sus palmas y se regará la sangre de los pecadores por siempre.







57. Amad a Dios con todas las fuerzas de tu corazón

Y cayó a la tierra el cielo a pedazos dañando lo poco que quedaría de la humanidad aunque no todo, y cayó hacia la tierra un ave viejera de gran volumen y algo rara poseía dos cabezas, dos alas, y cuatro garras con las que quemó gran parte de la vegetación del mundo entero, de igual manera surgió del mar rojo una gran serpiente que arrojaba fuego de su boca quemando las embarcaciones que estaban bandeando en el mar y que pertenecían a los ejércitos de la bestia, de repente el cielo y el mar se unirán y serán uno solo y solo quedarán algunos lugares donde los hombres se `podrán ocultar dice Dios a los hombres en los tiempos del juicio “Venid conmigo veréis vuestra vida y sabrás porque fuiste enviado a los cielos y los infiernos.” La plegaria de su gloria fue dada a los hombres y estos la dejaron pasar como viento que se arrastra sin olvidar y sin aún permanecer allí.
Amar a Dios y engrandecer su gloria como lo único que espiritual y físicamente agitan nuestros corazones amor en la ley de mi Dios ama, y deja que vuestros semejantes amen y enseña a los incrédulos a los arrogantes y a los fríamente condenados por sí mismos. Mi Padre os pide que conserves vuestra fe y vuestro amor. Los seguidores de la bestia caminarán ciegos porque una vez sigan a las campanas de Satanás su corazón se inmutarán y no volverá a amar y perderá todo regocijo glorioso de mi Dios, sus desalentadoras palabras de inconformidad, de odio hacia Dios y resentimiento hacia los hombres hijos del creador, ellos serán malditos por sus propios medios y no busquéis a Dios más allá de tu alma porque te espera allí mismo y se encuentra en nuestra vida.
Llegará el día llamado por mi Dios en el que tengas que descubrir vuestra alma y pedir clemencia de vuestros pecados y Dios se ha cansado de entregar la luz de vida a manos que la destruyen.





58. Muere por tu fe que Dios te dará vida eterna

Despertad en la tormenta y el que tenga oídos que oiga lo que Dios os ha mandado para vuestras vidas, tendréis fronteras y misiones espirituales por realizar en todos vuestros caminos hacia la luz de Dios habrás de encontrar mucho sufrimiento y mucho dolor, escuchad lo que mi Dios ha puesto en vuestras manos, vendrán más dolores y más retos y tendrás que sufrir y tendrás que convivir con el dolor y entre la pobreza material, y entre más pobre materialmente seas más rico espiritualmente seréis y entre más riquezas materiales poseas más pobres espiritualmente seréis sino sabes utilizarlas con vuestros hermanos hambreados, y se abren los cielos y Cristo cabalgaría entre ellos como un ave de gran vuelo y alcurnia. Preparaos porque vendrán en verano varias noches de tiniebla y dolor; y muchos seguidores de mi Padre congregaran grandes multitudes de gentes que escucharan vuestra palabra, predica con tu vida que tu corazón se encargará de llamar a la humanidad, seréis perseguido por la bestia, y serán encarcelados y tendrás allí la prueba más difícil porque sentirás que el mundo se acaba allí y tendrás que regocijar tu corazón porque es una prueba más para comprobarte a mi Padre la pureza de vuestras almas; otros morirán en las calles apedreados y luego de muertos unos serán descuartizados y luego colgados en las iglesias como nuevos monumentos, pero en benefacto honor a Satanás, hasta las casas más ricas serán escudriñadas por la bestia para encontrar pruebas de lo que llamará traición al mundo de paz, se congregarán gran números de seguidores que amarán a la bestia en una ciudad de occidente y de repente se arrojará de los cielos de las manos de Cristo una gran llamarada allí morirán seguidores de la bestia y los hijos de Dios a quienes estaban juzgando, y sus almas que resistieron serán llevadas hasta un altar al contorno de mi Padre Eterno por los siglos de los siglos y alabad y tened esperanza y conservad vuestra fe porque el dolor te podrá llevar a la muerte y si es el caso muere por tu fe que Dios te dará vida eterna. Gloria Santa a ti Dios Omnipotente y los cielos brillaron cuando la noche cayó y las estrellas vinieron y luego se alejaron como el ladrón de Judea que vino robo y se marcho.




59. Una explosión vendrá desde el espacio

Y habla Dios a los hombres por medio de su Santa Palabra y anuncia Él la vida eterna en su corazón y entre sus manos, el que tenga oídos que escuche lo que mi Padre os consagra con el corazón “La vida la entrega el alma” sin alma no hay vida, el alma puede vivir sin cuerpo pero cuerpo no significa nada sin alma por eso deberéis abandonar los dones materiales en los caminos que los necesiten, alabad a mi Dios con vuestra fe porque su gloria es tan grande que habrá de llevaros a los cielos y os postrará en su reino para tener vida eterna, cayendo la media mitad del mundo a los pies de la bestia, el resto estará en espera para ser probado día a día por mi Padre y cuando encuentres las salidas a algunos paraísos os veras afligidos por tropiezos que encontráis en cada minuto de recorrido en vuestra vida. Abrid bien los ojos porque en la luna de la tierra se encuentra Cristo junto al ejercito que combatiera el poderío de la bestia y si no comes como vas a desechar el hambre y si no bebes como piensa dominar sobre la sed y si no duermes como crees que puedes soñar y si no crees ni tienes fe en mi Padre como crees que Él te dará vida libre en los cielos y eternidad perpetua. Se aproximará un día en que las grandes fiestas de todo el mundo se van a presenciar en grandes caminos y ríos de sangre, batallas y morirán muchos por ser apedreados y esto será encomendado por la bestia de Satanás.
Habrá de llegar al mundo un grupo de humanos que tendrán la finalidad destruir, no seguirán a la bestia ni tampoco estarán con Dios destruirán y marchitarán las vidas de muchos seguidores de juntos extremos y su finalidad será la tierra, habrán de lanzar fuego contra los hogares, y serán destruidos por una explosión que vendrá desde el espacio y solo los tocará a ellos, al resto de la humanidad no le hará daño.






60. “Muchos serán los llamados y pocos los escogidos”

Altísimo Dios, Señor de señores, Rey de reyes, Maestro único del universo, habréis ofrendado a vosotros la vida y el amor, hombre endemoniado que solo quedareis con vuestra fatiga y cansancio y mira con vuestro corazón lo que ahora ha quedado del bello paraíso que Dios hizo para ti, y que en pago vosotros habéis dado destrucción y mucho desprecio que se gimen como, gimen la cenizas cuando estén a punto de morir, habéis presenciado el castigo de mi Dios pero no habrá sido lo suficiente para enlazar nuestros corazones de amor a Dios, porque no-vez más allá de lo que tus ojos te dejan ver y no buscas ver la luz de gloria que Dios a puesto con vuestro espíritu.
Surgió un nubarrón en el cielo, que abrieron las nubes entre gritos de colores que bailaron la entonanza del final en tanto se convirtió el frió viento en caminos a las naciones donde habrá reinado la prostituta o la gran ramera que enredara a los reyes de dos naciones del mundo, la potencia numero uno será compuesta en la gran ramera, su poderío económico y militar lo pondrán en sitios tan altos que su propio pueblo se sorprenderá y gritaran signos de alabanza y desventuras, festejaran con lujuria, fornicación, odio rencor, desamor y dolor, y lo acompañara con la sangre que han de derramar los seguidores fieles de Cristo mi Señor Dios del universo y así el séptimo y ultimo Ángel de los poseedores de las siete copas desde los aires y grandes vacíos, vació la copa y los aires se unieron y se dispersaron envenenados de la furia de mi Dios y se alojaron en las siete columnas que sostienen la tierra y esperan allí algunos días porque ha llegado el fin del mundo “Muchos serán los llamados y pocos los escogidos” por ello ahora tendréis la destrucción total y final o la gloria por su alma piadosa que ha afianzado con el mar, el frío se apoderara de las grandes ciudades y a de partir desde la gran ramera del mundo que caerá después de caer los injurios y los que han perturbado la vida humana.




61. Un gran terremoto

El universo comenzara a girar al revez y los planetas sufrirán cambios bruscos, luego que él último Ángel viniere el cielo cambiara de colores, el día será un rato y la noche no durara más que un amanecer, los días se convertirán en instantes y los vientos golpearan las montañas ocasionándole heridas muy profundas y desde las entrañas del planeta se convertirá en el epicentro más grande de todos los días y se sacudirá el planeta, un gran terremoto que se saciara de destrucción, sangre y mucho dolor, será un terremoto como nunca antes habría existido, las montañas caerán sobre los hombres y las calles se convertirán en abismos y las casas se golpearan destruidas contra en fondo de la tierra todo se convertirá en polvo y destrucción y el fuego le acompañara para terminar su castigo, los grandes monumentos caerán encima de los reyes y sus armamentos se activaran y se observara un día entero de luces en el cielo, y la radiación que caerá sobre los hombres, destruirá grandes ciudades y solo necesitarais de fe y mucha confianza, ello os dará tranquilidad, luego que el cielo se estremezca, que se escuchen los rugidos más impresionantes que muchos hombres se quitaran la vida y otros entraran en sus ojos y caminaran por allí y la muerte vendrá y los llevara sin que ellos despierten de su aposento fugaz y solo quedara esperar la tormenta; Las islas caerán en los suelos del mar, y sin excepción se consumirán con sus pueblos enteros, y el gran dragón será uno de los primeros en partir y sus gentes se irán junto a él a las profundidades de la tierra y morirán pueblos enteros y el mar golpeara al mundo y se alejara por las heridas de la tierra, para dar paso a la destrucción del polvo que quedara el mundo entero, el mar se volverá con las lagrimas de las gentes que lloraran, unas de odio por mi Señor, otros porque su mano y su gloria habría llegado para cumplirse su palabra, otros de dolor otros de desesperación y otros lo harán tan solo por regocijo.






62. La ciudad en tres partes

Estremeciéndose la ciudad de la prostitución por la grande y santa furia de mi Padre eterno, la tierra arrojo un grito y sus entrañas se volvieron heridas decidiendo la ciudad en tres partes, en un lado se quedaran los hijos del señor los que han conservado para sus vidas la fe mi Padre y su palabra santísima, los que se encuentran prisioneros por la bestia por hablar de Dios, ellos quienes han recibido tortura de cualquier forma pero habrán quedado en una de las tres partes de la ciudad y mi santo Padre arrancara de la tierra esa parte y se elevara con su gloria a los cielos dándoles la serenidad y su compensación por no haber flaqueado por ninguna aspereza, ni ninguna tortura sirvió para dañar su fe en Dios y ello ha de ser la consagración de sus vidas.
También se encuentran allí los que han pecado pero a tiempo volvieron, se arrepintieron pidiéndole a Dios su misericordia y todo el que busque a Dios y este arrepentido de corazón Dios lo alzara al cielo y lo cubrirá con su manto, porque habrán de pasar muchas pruebas de fe y solo los que la tengan subirán al seno de mi Señor.
En el segundo trozo de tierra, estarán los herejes los que no ven, no oyen, no hablan no respiran, no sienten, no palpan, aquellos que lo que suceda no los absorberá, ni siquiera los tocara un centímetro de su corazón y serán suspendidos en el espacio y luego mas tarde tendrán otra oportunidad junto a los hijos de mi Señor.
Y la ultimas parte de la división de la ciudad prostituta será arraigada por el mar y sufrirá con fuego y agua, allí abra ladrones, asesinos mentirosos, seguidores de todo tipo de la bestia y aquellos que en algún momento siguió a mi Padre y luego se dejo llevar hasta este sitio de lamentos inmorales, los que han cometido lujuria y serán siendo castigados, desde el cielo vendrá en el viento su castigo por la lujuria y muchos quedaran sin lengua, por hacerla vulgar en sus bocas, por dejarla mezclarse con muchas otras y no llevar sus vidas por la luz del Padre y mantener en su alma un solo hogar y un solo compañero, serán torturados los ladrones porque serán dejados libres grandes castigadores que les robaran sus órganos arrancándolos de sus pieles.



63. Soportad con mucha paciencia los sufrimientos

Hijos de Dios no desesperen ante la angustia y la soledad, el abismo se encuentra abierto y mi Padre le ha entregado a Satanás las llaves de la entrada para que él se encargue de llevaros a vuestros castillos de azufre, dolor y lamento eterno; Cansados ha enviado mensajeros mi Padre a vosotros y Satán no lo dejara acercar mucho a vosotros conserva vuestra fe entre vuestros corazones que el tiempo impera ante la tragedia de lo usual y sabrás que agonía guardara para esos días los corazones de los que os rodean, como el amanecer, caerá una excitante lluvia de estrellas en los que son y no son, en los que creyeron ser y no eran y en los que creen que llegaran a ser y nunca jamás lo llegaran a ser, caerá como granizo grande rocas de peso grande que podrá controlar el hombre y exprimirlo como él ha exprimido las frutas que Dios dejo en las praderas del paraíso.
Dice a los hombres que estén atentos a su mandato, soportad con mucha paciencia los sufrimientos porque entre más injusto sea la sangre que derrames por ello mejor será contrición y mejor serás probado de nuestra fe por mi Padre, esto no implicara de sufrimiento a lecciones físicas sino sentimentales y de corazón recordaos que el sol y la luna son amantes y siempre viven separados y ello no indica que no estén en la gloria de Dios, la soledad te llenara vacíos cuando encuentras a vuestra fe en otra persona que posee de la misma manera. Habréis de caminar por un desierto que se consume en las tinieblas, pasaras a la arena en un lugar lúgubre que amenazante succiona el alma de vosotros no caiga en la desdicha del cuerpo y de vuestros sentidos turbios, hijo de Dios mi Padre es justo y os entrega su vida y su amor si llegáis a fracasar no vuelvas a caer y si solo lo hacéis en vuestro corazón encontrareis una respuesta si tu caída es buena o en contrario hirió a mi Padre y os saco del libro de la vida, aunque mi Padre os perdona todo lo que venga de vosotros desde las entrañas mas profundas del corazón.





64. Animales mutantes

Vuestra fe será de espíritu y de corazón, deberás guiarte siempre por los sentimientos que se guarden en el corazón, porque las palabras y la sabiduría no serán suficiente y no habrá de entregar en ti más fe y mi Padre ahora no brinda fe y necesitamos fe y todo será nuestro, y el paraíso lo pondrá en nuestros pies mi Señor.
No corráis cuando venga la muerte por vosotros porque por amar a Dios serás sacrificado y tu alma la regocijara mi Dios en los reinos de los cielos.
Abra de llegar entre esta última plaga, unos animales que habrán de poseer poderes especiales, y vivirán gracias a los hombres que han jugado con metabolismo de la naturaleza y las radiaciones de las bombas nucleares, serán con cabeza de león como el rey de la selva, cuerpo de langosta rey de las plagas de Egipto, piernas de ganso para pisar el hombre y ser más ágil y alas como de halcón como rey planeador del aire, llegara hasta los hombres y los perseguirá, los tortura con su fuerza y su suspicacia, se verán volando como nubes viajeras y en gran cantidad reproduciéndose cada día mucho más invadirá a la gran ramera y a la prostituta y les quemara con fuego, y les dará daño, así todos estén con la bestia, ella no los protegerá y en cambio entregara hombres a los bichos y dejara que todo se lleve como mi Dios lo ha dado en su palabra.
Llegara a manos de la bestia una mujer que resbalara sobre los brazos suyos, se sentara en el trono de un rey y gobernara allí esa nación y la conducirá hasta la prostitución, como esta ella acostumbrada, y tendrá libertad de lujuria, robo y muerte, aumentara en un gran numero los seguidores de Satanás y convertirá a muchos hijos de Dios con su lujuria en seguidores suyos. Mientras la tierra se queda quieta y una parte del mundo estará en tinieblas y el otro lado estará en luz y no volverá a verse una rotación más porque habréis jugado con la furia santa de Dios.





65. Desaparecerán islas y playas

Abriese los abismos de la oscuridad ascenderá el que fue y ahora no es, el que era y ya no fue el que ahora vivirá nuevamente, el que ahora será nuevamente, será llamado y sacado de los abismos por los reyes del mundo, por la gran ramera y prostituta, y vendrá con su espanto y con muchos símbolos de poder se consagrara en destruir la vida de los hombres y engañarlos hasta poseer sus almas; De igual manera caerán a las profundidades de los océanos las grandes islas y sus islotes, las playas sé consumirán con el mar y las montañas se desmoronaran a pedazos, quedara como la arena del desierto y será consumido por el mar quien brotara por las aberturas que dejaran lo que nunca fue y ahora es y luego ya no-será más y todos los que no fueron desde un comienzo ya no lo serán más y se morderán sus lenguas al no haber nada más que comer, y serán los mismos reyes aquellos que comían y su infortunio era tanto, y grande como su soledad que se deleitaba comiendo ricos manjares delante del hambriento, tan solo por darle el nombre de vagabundo y habrán llegado hasta el extremo de comer, y vomitar para seguir comiendo y vivirán así delante de los pobres para castigar su poca vida económica, la bestia quien habrá de caer antes que Satanás, habrá de buscar nuevas maneras de luchar e intentara vencer a mi Padre y visto por el hombre que enllagados sus ojos ha de ser destruido por la gloria del cielo, y aquellos que los siguieron aquellos a los que veréis caminar de su lado reposaran en un estan lleno de aceite hirviendo donde serán sacrificados y condenados a permanecer allí por el resto de sus vidas, soportando todos los dolores padeciendo del sufrimiento que se hicieron con sus votos de muerte a sus hermanos, de hurto a sus padres y mala hora para con sus almas, Dios justo y verdadero habréis cerrado la trocha y habréis dejado pasar antes a todos nuestros siervos y fue así que mi Padre habrá dado paso final al hombre pecador.






66. El que crea, y conserve la fe, y sea tolerante con el castigo será salvado

Caerá la gran ciudad madre de todas las sapiencias en las que los hombres han caído y en su condenación será llena de fuego y destrucción, desde aquí será dominado el mundo y las grandes naciones serán sus grandes seguidores, siendo también destruidas, luego de formar un congreso de las más grandes potencias nucleares, arderán en llamas todas juntas de igual manera en que arderán los corazones de todos los hombres que los han seguido y han divulgado su fuerza no como fuerza sino como poder y blasfemarán horrores de Dios y gritarán ofensas contra Él y realizarán sacrilegios en los templos de adoración a mi Padre, serán convertidos en lugares públicos de prostitución y alabanza a Satanás y manchando el nombre de sus pueblos los harán pagar por ello, con la diferencia de que aquellos que aún aman a mi Señor serán llevados a los reinos de los cielos, la luz de almas tendrán que brillar en fe, y tendrán que aguantar un tiempo el castigo de mi Dios que a ellos también ha de tocar y dependerá de su tranquilidad y confianza espiritual, el que tenga oídos que escuche lo que mi Padre os dice a las gentes de todo el mundo “El que crea, el que conserve la fe, y sea tolerante con el castigo será salvado.” El sufrimiento en este mundo será más grande para los seguidores de mi Dios porque luchará la bestia por ellos y tendrán que ser tolerantes al ver caer parte de sus familias en frente suyo por miembros que os persiguen por amar a Dios y muchos de vosotros que os encuentras entrelazados físicamente con ellos, desesperarán y blasfemarán en contra de Dios y se retirarán a los brazos de la bestia y ellos se incluirán en la lista de los que han de caer en los abismos de la oscuridad junto a Satanás quien espera por vosotros postrado en la ciudad de perdición que se encuentra en un pie tectónico de la tierra; Después de la caída de su arcángel que en comienzo era él quien dominaba esta ciudad, caerá después del séptimo año del amanecer oscuro y del anochecer con luz del sol.






67. En un día tres plagas

A la orilla del abismo se ha quedado la ciudad santa que entrará en la completa furia de mi Padre y le enviará en un día tres plagas que destruirán su ciudad, la primera que ha enviado mi Padre será consumada abriéndose los Santos Cielos, como se abrió el Mar Rojo y descendiendo bruma y vacío y se quedó la ciudad en completa oscuridad y gemía tan fuerte el viento que desmontaba las luces que fueren encendidas, esto duraría cerca de tres horas y entrase hasta los hombres rayos que venían del centro del Cielo y convirtiéndose en raros animales que volaban a una velocidad incomparable y se acercaba a los hombres para herirlos y entregarles sufrimiento y dolor; les hacia heridas dentro de su cuerpo sin dañar su piel, les golpeaba los huesos sin tocar su carne y algunos los desangraban sin romper sus venas y nadie de los que han soportado podrá morir; acercándose ya el medio día mi Padre ha de enviar una segunda plaga, la hambruna félica; todas las gentes que se encuentren en esta ciudad no podrán ingerir alimento alguno porque todo lo que reciban y coman lo vomitarán hasta el punto de lastimar sus entrañas y hacerlas sangrar y el pueblo entero de perdición lanzará ofensa tras ofensa a mi Dios y lanzaran dinero hacia los cielos desvirtuando al Padre y retándole su gloria con su dinero y esta plaga de hambruna y vómito se traslucirá hasta la tarde donde las gentes solo gritarán infamias y comenzarán a alabar a la bestia y a Satanás quien os escucha y sabe que es este el final de la gran ciudad que habría sido santa en algún momento; de repente cayó la noche y con ella la tercera plaga y se despejó el cielo y salió un sol nuevo quien irradió sus rayos solos sobre esta ciudad y con ellos arrancó la piel de los hombres y quemó sus carnes e hizo que las aves arrancaran sus carnes y no podrán morir hasta la media noche cuando uno solo de ellos ha de pedirle perdón a mi Padre y la segunda muerte también les llegará.






68. La bestia descubre su cara

Y ahora la bestia descubre su cara y revela al mundo su horrible figura, sus ojos sobresaturados y rellenos de maldad sus labios totalmente destrozados y quemados, su nariz reflejada como una montaña con lava, su piel tosca y destruida y atada por cadenas que cruzaban sus facciones y colmillos entre sus dientes todos puntudos y muy bien afilados y destilaban de sus extremos sangre de las venas de los hombres hijos de Dios; su cuerpo era ancho y desnivelado con los órganos al viento por instantes y sus brazos grandes igual que sus manos tan grandes que eran el tamaño de tres manos normales y sus piernas ágiles y de igual tamaño, en sus pies poseía como dedos y garras con los que caminaba por todo lugar sin temer de nada excepto de mi Dios. Caminará suelto en esta forma por el mundo y será noticia mundial porque así como su horrible figura cometerá sacrificios a su rey Satanás de muchas gentes y beberá su sangre y comerá su carne y los destripará como comida para pichones, comenzará con la cabeza, para destruir de primera instancia la fuerza que el hombre puede saciar con su mente.
Vendrá de igual manera Satanás, y se postrará junto a la gran ramera y no cubrirá su rostro ni su maldad y manifestará a los hombres que desafiaren a mi Señor convenciendo a la gran ramera del norte y el resto del mundo también, sólo será destruido el norte de la tierra, sus tierras se posaran sobre las montañas y ondulaciones y dejará alguna parte del sur y abriéndose los cielos vino de allí Cristo y tomando entre sus manos la gloria de Dios le dio la muerte por segunda vez a la bestia, y a los hombres que lanzaron ofensas a mi Padre y por último a los que nunca creyeron, dio muerte de igual manera a la gran ramera del mundo y toda su lujuria e infamia y maldad y alabanza a Satanás, y llegará al gran abismo lleno de aceite hirviendo donde conocerán el dolor de perder sus carnes.
Gloria Santa a mi Padre, Dios de dioses, Rey de reyes Alfa y Omega.




69. Nadie saldrá del Armagedón hasta que este consumada la palabra de Dios

Las tinieblas invaden la tierra y todos se van convirtiendo en elementos de la soledad, y la hora en que venga Cristo ha llegado y se lanzará desde los Cielos junto a su espíritu y con su ejército de arcángeles a voltear las malas obras de los hombres, mi Padre en un comienzo creó el mundo con la conciencia de vivir en paz, en amor, en la fe del Señor e hizo instrumentos nuevos de oración y el hombre convirtió la tierra en centro de prostitución, al entrar Cristo ha de levantar a los hombres que no mancharon sus manos y que aún seguían permaneciendo al pueblo de mi Señor del Cielo. Comenzase la incógnita por el mundo entero y las gentes caminarán confundidas porque la palabra de mi Dios escrita está y escrita y vivida se volvió y cada rincón del mundo se llenó de luz del Cielo por cada sitio donde anduviese caería un soldado de Dios en caballos blancos y armadura fuerte y resistente blanca como las nubes que llenaron el Cielo cuando Cristo murió y con una espada en sus manos dando castigo a los hombres que huyeron del camino de mi Dios y sus mentes lúgubres, hechizadas y malignas entrarán a defenderse embocando a la bestia que ya está muerta y luego a Satanás que los deja solos esperando en la puerta de los abismos y triviante se humedecen su maquiabilidad con la sangre de sus discípulos y Cristo ha de llevarse en la ciudad luz a los hombres que han amado a Dios y le han seguido sin condición y han soportado el mundo como un mensaje de reflexión y de enriquecimiento espiritual de mi Dios.
Nadie saldrá de Armagedón hasta que se este consumada la palabra de Dios.








70. Ama a Dios con todas tus fuerzas de tu mente y tu corazón

Ama a Dios, como símbolo único de vida, amor y progreso, ayuda a vuestros semejantes porque sois hermanos todos, bríndale la mano cada vez que lo necesite para que no se aparte de la divinidad de mi Padre y conserva frente a cualquier aventura vuestra fe en mi Dios, no dejes que el engaño, el odio, las necesidades, la fornicación, la lujuria te lleven a las manos de los abismos; forja tú camino y deja que Dios lo guíe porque Él es la luz de la existencia...

El castigo que habéis recibido ha venido por consecuencia de ti mismo y de tus buenas o malas obras y por vuestra fe en Dios...

El mundo no termina nunca para el espíritu, tan solo vendrán pruebas de fidelidad si las pasas estas con Dios por siempre y vuestra vida no terminará y si fracasas te hundirás en los abismos llenos de torturas y dolor y tampoco morirás, sino en cambio permanecerás allí por siempre.

El que tenga oídos que escuche lo que mi Dios os pide “Ama tu vida, porque ella es la viva imagen redentora de Dios” Alfa y Omega. Amen.









Mensaje recibido dos años despues el día lunes 17 de octubre de 1994

Bendito Señor Dios del universo porque esta noche has desencadenado tú furia, has abierto los cielos y has enviado tu último comienzo del gran final de los hombres y ahora verán que todo aquello que no han realizado no lo haréis si la voluntad de Dios no es vuestra. El castillo de linajes blancos caerá después de que termine esta noche y el cielo de mi Padre desenfrenara el poder de las siete plagas y la gran bestia a recibido hoy su poder para empezar a destruir al hombre. Señor se cumple tu voluntad Padre del cielo, luz de luces dame vida y dame fe Señor de señores, Rey de reyes eres Tu el principio y el final. Y aulló entre la turbia noche como un lamento y giro en el cielo como un huracán.

BENDITO TÚ SEÑOR PORQUE ESTA ES TU FURIA
ESTA ES TU MANO SEÑOR



COLSULTAR CITAS BIBLICAS
Joel 3:1-5
Apocalipsis 3:10
Proverbios 1:23-33
Eclesiástico 2:1-18
Sofonias 1:14-18






andrus35
andrus35
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

presagio o ilusión ? Empty Re: presagio o ilusión ?

Mensaje por energias. Jue Mar 21, 2013 1:15 am

que pasada estas profecias,
gracias por postearlas,
hay gente que no entiende que esto es preparacion para lo que vendrá, tapar los ojos es cegarse a sí mismos,
es como cuando deciamos hace 9 años que venia una crisis muy gorda y que no tendriamos trabajo y nos sacarian las casas, mucha gente me echava la bronca por decirlo, y me decia seras tú que te vá mal, quien abrió los ojos tomó precauciones y no le sorprendio tanto lo que está pasando, quien no hizo nada, y se rió, o desprecio, hoy se lamentan y se duelen por que no se prepararon,
en fin que esta bien ir preparandonos para lo que se viene, y al final el paraiso , vale la pena la purificacion,
un saludo y gracias por estas profecias ,andrus35,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.