MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presagio o ilusión ?

2 participantes

Ir abajo

presagio o ilusión ? Empty presagio o ilusión ?

Mensaje por andrus35 Miér Mar 13, 2013 4:44 am

PROLOGO
MENSAJES APOCALIPTICOS
Agosto 18 de 1.992. Frente a la gran puerta que se levantó, encontré la ambigüedad de mi conciencia, el sentido de lo real y lo irreal. Se entrelazaba en mi mente difusa, grandes cadenas de colores que se aproximaban a vertiginosa velocidad y que contemplaban la irrupción de lo que llamamos tiempo. Innumerables voces rodeaban el silencio, junto a la desbandada del viento que golpeaba mi rostro, me encontraba perdido en la inmensidad de lo desconocido y sin la menor idea de lo que a continuación sucedería.

Comencé a entrar en estado de bardo, (comúnmente llamado estado de muerte cronológica) mis manos se fueron consumiendo en el tapiz del suelo, mientras comenzaba a desvanecerse el resto de mi cuerpo material desde el extremo caudal hasta el extremo cefálico; tan solo quedaba conmigo el palpitar del corazón que golpeaba tan fuerte como los centellas del cielo tras naufragar entre los bosques de las pampas. Un gran dolor se concentraba en las entrañas de mi alma, el odio y la ruina de la humanidad desollaban los músculos de todo mi cuerpo y el llanto de una mujer esplendorosa lleno de luz las tinieblas, mientras una tras una se iban acumulando imágenes etéreas ante mis ojos que desbordaron en llanto al presenciar y sentir lo que estaba sucediendo.

Desperté en un lejano recinto donde departía un gran baile de la época medieval, y luego llegue a otros lugares que contemplaron mis días pasados. Tal vez fue en ese momento donde comprendí lo que sucedía. Una gran fuerza me acompaño por setenta noches, una a una llevaron imágenes de escenas que aún no habían transcurrido en el mundo, Y aunque no sé si sean una ilusión o un presagio, estas se han redactado en las siguientes setenta paginas.






1. El que tenga sentidos que los mantenga atentos

El mundo está dormido, es un volcán muerto, muy poderoso, muy grande, vertiginoso, grandioso pero se encuentra perdido en medio de su ansiedad y la verdadera gloria azul no ha tocado las entrañas de vuestras conciencias, el río corre con sus aguas tenues con sus venas y desenfunda el caballero su arma al borde de sus días, consume a su paso la jauría del viento hecho polvo y se acrecienta la infamia en los caminos que conducen a la hoguera del gavilán, corre tras su ausencia la incertidumbre y el manto frágil quebradizo es osado e incierto, la tormenta del desierto que gime tras el contento de la aurora fugaz, se comienza a despejar el día comienza y oscuro ha de ser para el que no ve y se conforma así. El que tenga ojos y quiera ver el sol, la bruma que mire el que no abra los ojos que no mire y se sumerja en la oscuridad; El que tenga oídos que los mantenga atentos y atentos que escuche el mar y la lluvia el que no quiera oír que los mantenga ocultos, despabilados porque solo escuchara el silencio antes que la oscuridad; El que tenga nariz que huela y respire el aire puro que alimenta su alma y crecerá su amor, que huela las fragancias de las flores y el aire de la mañana el que no quiera oler que cierre sus venas y no corra porque olerá ceviche y mortecino en el atardecer; El que tenga boca que hable, cante a los coros angelicales y grite en las gentes el santo nombre en sus corazones distantes, débiles, ingenuos dormidos el que no quiera hablar, solo angustias y desprecios alzaran entre su hogar enloquecerá con su discordia; El que tenga piel que sienta, es el frío de Dios es el alba del que despierta y siente el día claro sentirá el rocío glorioso, la lluvia que acaricia los grandes y pequeños arbustos, es el viento suave y vertiginoso que sentirás en la cima de la cumbre el que no quiera sentir que se queme con la lluvia, que el viento os entre en la amargura y descargue contra vosotros las arrasantes y picantes corrientes.






2. La primera plaga

La luz del tiempo se apaga por los corazones que segregan hostilidad, ¿vosotros que segregad de vuestros corazones? Escuchad atentamente porque tus tierras se penetran hasta dentro del velo de la oscuridad y será más maldito aquel que tenga mucha hiel y no la coma; Será llamado hasta los cielos, aquel de que su hiel la haya amado y comido, aquel que de su hiel haya compartido con el que no posee nada y dice mi Padre, dé de comer y beber a tu enemigo, no sientas rencores ni ánimo de venganzas ni destrucciones porque el ungir su boca de pan y hiel le hará sentir mal y se termina su odio y ascenderá de su oscuridad.
Tampoco caigas en manos de gentes que tienen hiel porque la arrojan al fango y no quieren ni beber ni quieren comer, serán sepultados en un pantano de hiel entre la oscuridad; Y de pronto broto del cielo por orden de mi Padre este mensaje que te avisa, que en la tierra está el primer Ángel y entre sus manos a derramado sobre toda la faz de la tierra su copa y esta ha traído la primera plaga.
El mundo sufrirá durante muchos años el dolor sobre su cuerpo y se postrará entre sus lechos sí al Padre de los cielos no emboca de su buena voluntad y muchos otros lo embocan maldiciendo su nombre retándolo de su divino poder y sobre ellos más intenso el dolor a de ser, sufrirás por todos tus actos y si estas con mi Padre no tendrás que temer de nada porque su santa mano te aliviará de tu dolor; y en cambio una octava parte de las gentes sobre la faz de la tierra morirán como mensaje a tu espíritu se sumergirán de dolores y otros enfermarán de angustias de ver a sus padres, a sus hermanos, a sus hijos pasar por lo espinos y saciaran su hambre con el dolor de la hiel que tiraron.






3. Mantengáis la calma y la fe

Y dijo Dios a los hombres de buena voluntad; no desesperéis ante la angustia y la fatiga conserva la calma en medio de la bruma y la lluvia que al final del día vendrá la calma y el arco iris brillará entre las pampas de las entrañas del mundo, empezad a prepararte para la venida de Cristo donde mantendrás la calma hasta el amanecer y si la tormenta sigue y el huracán arrecia agárrate a mi cuello que nos devore el mar, mi Padre te sigue y en su trono nos llevara, pero solo el paciente y el que no pierda la fe a la venida de Dios disfrutara del gozo eterno y de la misma manera el que lo niegue y lo maldiga no volverá a ver la luz y si en cambio se quedará entre las tinieblas como lo dispuso mi Padre en los comienzos de nuestro mundo.
Y brillará entre los cielos y caerá desde ellos mucho dolor y la lluvia será ácida tan ácida que dañará alimento sobre la faz de la tierra y el hambre se apoderará del mundo y comerán comida envenenada y no sentirán su sabor de estiércol hasta el anochecer donde no podrán dormir, así como los reptiles se tendrán que arrastrar para poder caminar.
Dijo Dios el que tenga oído que escuche mi voz para no desfallecer y no tema, porque el hombre bueno está siempre con la gloria de los cielos, serrad vuestros ojos si sientes hambre que mi Padre ha dispuesto un grupo de estrellas que te llenarán desde el cielo con almíbar y hiel para no caer, solo necesitas de creer siempre en la palabra de Dios, guardar día y noche, minuto tras minuto que su venida nos llenará de salvación y el alimento que recibáis allí será puro como lo fue un día en el paraíso que dejamos por nuestra ansiedad desaforada.
Es por eso que el tercer mensaje de mi Padre es que mantengáis la calma y la fe de su gloria eterna porque brillará la luz al finalizar la semana de desgracias.





4. La bestia esta cabalgando y lo habéis visto bastante veces

Y las gentes se abalanzaron sobre las comidas y así como en el comienzo la comieron y la bebieron antes de tiempo y los ricos cada vez más ricos y más pestilentos comieron en su afán antes de tiempo y sus comidas malditas y envenenadas y comieron los sacrificios que levantaban ante imágenes satánicas y empezó a brillar el hambre para ellos porque sus riquezas no podrán comprar pan ni vino de las venas de mi Padre celestial.
El que tenga ojos mire lo que mi Padre ha mandado y el que no quiera mirar que se siga saciando de lujuria y ansiedad; de mi Padre ha de venir la gloria de los cielos y su reino eterno gobernara el mundo hasta que solo queden los que lo alaben de corazón y tengan en sus almas el divino nombre de Dios Padre. No dejéis transcurrir mucho tiempo capta los mensajes de mi Padre y ahórrate esfuerzos porque solo Él tiene la llave del Hades y vi un grupo de guardias que tomó a todos nosotros como prisioneros y la oscuridad cayo sobre la luz y reino las tinieblas en todos los corazones de las gentes y el mundo se aprisiono y creyeron ver la luz y se engañaron tras la falsa paz que reinaba sobre la tierra, y monto un caballo negro de virtual galope aquel que entrego esa falsa paz al mundo, la bestia recorre el mundo, las calles de los grandes países y las gentes la ven pasar y no tiñen su corazón de gloria divina y si en cambio lo seguirán con fuerza grandes multitudes a tapizaran a las pequeñas multitudes del reino de Dios.
Preparaos hijos de Dios que la bestia está cabalgando y lo habéis visto ya, bastantes veces y no aun mi Padre te os dirá quién es, salva de su reino de tinieblas tu alma y alaba y glorifica la santa imagen de Dios que esta en tu corazón.
No sientas ese estreñimiento en tu cuerpo ni dejes que te invada el temor porque podrías perderte y solo prepara tu alma para entregar tu vida a mi Señor, conserva la fe en tu espíritu porque es el comienzo del gran final.




5. Gloria a Dios Alfa y Omega

Se abrieron los cielos y cayó de su alcurnia la luz de Dios y empezó a llevarse la maldad y la bondad, dice mi Padre el que tenga ojos que mire lo que viene del cielo, pero no con los ojos materiales sino con los ojos espirituales y dejará conocer varios caminos, el viento se diluirá como se esparce la cal en el desierto y los que no hayan visto se quedaran sin volver a ver y los que hayan visto podrán ver el futuro que nos espera hasta el último de la semana cuando se termine la furia de mi Padre OH Dios celestial. De la misma manera veras a la bestia y sabrás combatirla aún en cuando esta no sea materialmente destructiva en ese momento, y el que vea, la seguirá, su invidencia es espiritual y no podrá ni sabrá, hasta que el dolor lo invada y muchos de ellos sentirán la furia de mi Padre y desearán la muerte y ella huiría de sus lados para ser aún mucho más atormentados y caminaran entre los espinos y el dolor se hará cada vez mayor hasta que emboquen a Dios y sus almas se entreguen a Él, como Él dispuso desde la creación de este mundo. Han encontrado la respuesta y dice mi Padre el que tenga oído que escuche atentamente, en cambio de los iracundos, pasarás por muchos tormentos según mi Padre y su voluntad, serán perseguidos por la bestia y sus ejércitos maquiavélicos e intentará destruiros por predicar la palabra de Dios y solo hasta el fin dice la gloria de mi Dios sabrá quienes merecen entrar al reino de la eternidad, muchos serán encarcelados, y allí sobre la faz de la tierra, así como la paz; reinará la injusticia, las cárceles vacías y luego se llenarán por gentes seguidoras de mi luz de mi Padre y solo saldrán si siguen a la bestia o si mi Dios te os ordena con su destello divino.
Mirad con los ojos del alma estad atentos por lo que vino, viene y vendrá; gloria a Dios Alfa y Omega y a su gloria divina.






6. Millones cabalgando al lado de la bestia

Aquel día brillará ciegamente el camino a las sectas y fue de la pionera del mundo de la que germinó la inmutable caída de fe, y convirtiese en tortura que gentes en todo el mundo siguieron, cayeron postradas ante su gloria falsa y fue así que mi Padre lo quiso; el que tenga oídos que escuche atentamente porque también le puede envolver el manto de la oscuridad y sellará tu entrada a la ciudad de Dios.
Hable con el corazón solo en él y tu fe, y te llevaran a Dios que te espera en cada rincón que cubre la tierra santa pero antes que entres allí, será limpiada por la mano gloriosa y sabia de mi Dios y es todo el mundo, cada país, cada frontera el epílogo del satanismo, pero entre ellos se levantaran los dioses que os ordena que destruyan la vida y serán diez naciones las grandes las más poderosas, las que conformen el primer ejercito de la bestia, su poder en el mundo es grande y muy convincente y llenando de gloria a vuestros falsos ojos dominará y os hará que creas en ellos y creerás, porque así lo dispuso mi Padre y pocos serán los escogidos para llevar en la batalla las banderas de la gloria de Dios. La unión de las diez desventuradas dominara y serán dueñas de los países del mundo pequeño y los utilizaran como sitios de lujuria y adoración a Satanás, caerá mucha gente que piensa ser hijo de Dios y que concibe en toda la contraria a lo que su palabra nos enseñe y serán sacrificados como en la antigüedad los proclamadores de mi Padre, correrá su sangre, pero su alma irá a la tierra santa cuando esta lo sea y será el juicio que retomen para subir a la admiración ante los ojos segados de millones de seguidores que desde entonces cabalgaron al lado de la bestia; Dios glorioso es grande y justo; y porque tu mano es celestial el mundo arrodillado lo tendrás porque sus corazones y sus mentes son podridos, en descomposición y será como el alimento de las aves de rapiña. El que actúe de mala fe, así vera proceder la grandeza de mi Padre y se os entregara todo a su medida porque con la vara que midas, serás medido y juzgado en la fe de mi Dios.




7. Sentirás el fuego y la lluvia del poder del bien y el mal
En la creación del mundo mi Dios hizo divisiones del mundo animado y al hombre lleno de fe y de gloria para que lo alabara hasta que Él, prometiera su venida celestial.
Dijo mi Padre a los hombres, sentirás el fuego y la lluvia el poder del bien y del mal y tu corazón seguirá el que mejor le parezca, sé a segregado de los corazones tan solo odios y rencores; el viento de los cuatro polos se unirá en la omega y han empezado a correr sobre la tierra no quedará campo para el asesino, el ladrón, el blasfemador, el tirano, el rey, el extremadamente rico, el extremadamente pobre, el fornicador y el que alaba la majestad la bestia. El asesino, por ceñir y terminar la vida que es la creación más perfecta de mi Padre y que hizo para su gloria; El ladrón porque no se arrepiente y daña muchas veces la grandeza de Dios, la que Él quiere que prevalezca; El blasfemador porque pondrá a Dios como reto y persuadirá al pueblo de Babilonia e Israel a que escuchen la palabra de Dios, a que tengan fe de la mano divina y convertirán a muchas gentes en asesinos y seguidores de la bestia; El tirano por sembrar deshonra en los corazones fatigados de los hombres, por creerse él; el dueño de su fe y porque siempre cultivará injusticias para con los hijos de Dios; El rey, por dominar más no gobernar; y su impulcritud lo a llevado a sentirse dueño y señor del mundo y ha arrasado con pueblos chicos, regando las tierras del señor con sangre y lamentos de madres e hijos y ha fornicado en nombre de Dios y a los hombres que tienen fe en la venida de Cristo; El rico, porque en su desenfrenada carrera por ser más y más rico ha dejado atrás la gente que lo ayudo y ha transitado por encima de las cabezas de otros para poseer oro y han llegado a la prostituta del mundo y la han venerado por encima de la imagen santa del Alfa y el Omega; El extremadamente pobre, porque ha perdido la fe de su Dios y ha llenado ese vacío con odio y sangre que derraman de los hijos de Dios y segados por la desdicha que deja su misma fe; El fornicador por dañar la familia y la santa palabra de Dios, hacer discordias y crear irrespeto y odio y sufrimiento; El que alaba a la bestia por apartar a Dios de sus caminos y seguir a Satanás hasta su morada y conformar sus ejércitos de la oscuridad que morirán por la mano de Dios arrepentios y compartid tu fe con los que no la tienen porque mi Padre nos ha creado grandes pero cada cual remará su propia canoa.
“Gloria santa al Alfa y Omega”

8. Surgiría de las profundidades del universo la furia de Dios
Y dispuso Dios sobre sus leyes el orden de los pueblos acabado este, surgiría de las profundidades del universo la furia de Dios, su santa palabra advierte de no cometer lujuria y su mano gloriosa ha de castigar a los que la cometan.
En un comienzo Dios creo al hombre, y sintió la necesidad de crear un apoyo para su compañía creando la mujer, así como en los animales había creado al macho y la hembra pero no ninguna raza diferente a estas dos corrientes.
En la venida del primer Ángel, regó sobre la tierra la copa con la primera plaga y surgieron enfermedades malignas, el cáncer; surge por voz de mi Padre por no obedecer a la naturaleza y dañar y envenenar a la creación de Dios, las ulceras; Por tanta prostitución en los alimentos, en los ánimos negativos, en los experimentos que realizan para desconstituir cada vez más el vertiginismo de la naturaleza.
Surge de la furia de mi Dios el síndrome que termina algunas cientos de vida el SIDA; Las gentes de la tierra han prostituido la santa tierra, los machos se aman entre sí y tienen relaciones sexuales, sentimentales y sociales, de igual forma las hembras se han desviado del camino al altar para unirse y aún dar a luz con otra hembra y la ayuda de Satanás que se encuentra en centros científicos regados por el mundo perteneciente al maquiavelo. También los hombres, los machos que poseen varias hembras y las hembras que poseen varios machos y serán llamados por Dios prostitutos de Satanás y por ellos trajo mi Padre el SIDA, el hombre es inteligente y ha inventado la manera de protegerse contra esta enfermedad para seguir en el camino de la oscuridad, por ello mi Padre nos ha mandado un nuevo tormento el V H K M que será millones de veces más poderoso y destructivo que el propio SIDA.
Muchos lo poseerán y morirán en tiempo muy corto, sufrirán las gentes al caminar por la calle, de repente caed muertos y se volverá normal para los hombres acostumbrados a la oscuridad, de tal manera verás caer gente que sé auto enfermaran por haber cometido lujuria y caerán muertos por voluntad propia y no por estar enfermos; Morirán muchas gentes antes que Dios mande a que esta enfermedad muera.
Gloria santa a mi Dios “Mald Sahg Nalo”


9. Razas mutantes

Las calles se han convertido en un universo de penumbra y muerte, a causa del mismo hombre que se ha arado su camino, vendrá el día en que las aves y los animales coman de vuestras carnes y carroña que quedará tras la basta agonía de vuestras vidas según el manto poderoso de mi Dios. Vendrá el amanecer, el que recordarán las gentes, porque desde el minuto 0 del día cuna y del mes sexto del año llamado muerte, empiezan a combatir con el peor de vuestro presente hasta ahora y gemirá el rayo de luz que os destruirá, sentirás un vació en la entrada al triturador y en el sendero que llega hasta allí, envenenarán las vertientes, creando muchos cambios sin saber lo que sucede, y se extenderá a cada una de las victorias con grandes de vuestros cuerpos y aún el dolor y sufrimiento será mayor porque vuestros espíritus se contagiarán también de esta plaga que vosotros habéis creado. Y dice Dios creador del cielo y la tierra, creador de la vida “NO MATARÁS A NINGÚN SER QUE POSEA VIDA” y es lo único que hasta ahora hace el hombre por ello y por su constante juego con la divinidad de Dios, al crear nuevas razas humanas como lo están realizando las grandes bestias seguidoras de Satanás y que lo único que conseguirán es horrorizar al mundo con sus próximos mutantes que van a crear y que serán los encargados de comenzar el VHKM es el rechazo por parte de mi Padre para con este juego que realizan los hombres, todos los creadores de esta plaga serán los primeros contagiados y morirán después de sufrir un largo tiempo, empezando con el enloquecimiento por el dolor en sus entrañas y en sus venas con lo que transita por allí, vera para siempre la oscuridad y esta plaga se regará por el mundo como el aire. Porque por este será el camino por donde tenga la gran entrada; no te extrañéis si ves gente que no os sucede nada, solo es parte de ti y de fe en el poder de Dios; se combatirá este mal hasta el día luz del año sol naciente, un día en que Dios ve quién queda en la tierra sin fe aún para enviar la siguiente plaga.
El VHKM es un virus mutante y su significado es: Muerte en primer nivel por oxigeno tomado.



10. Persecución
Llego el día en que Dios ordena con su divinidad, recoger los virus de la tierra, algunos quedarán pero serán inofensivos, aquellos que días atrás destruyeron millones de vidas y torturaron a muchas gentes del pueblo de Israel; verán brillar el sol de la mañana por unos minutos porque la furia de mi Señor hasta ahora comienza y las gentes no se interesaran por cambiar sus lechos y a lo contrario seguirán con sus costumbres perdidas ya que ven que el nuevo día comienza sin saber que la noche llegara enfurecida nuevamente con ellos. La muerte por orden de mi Padre celestial seguirá reinando a la tierra y la bestia será tan popular que las gentes lo alabarán con imágenes y sus símbolos satánicos, los muchachos se pelearan por comprar la ropa con su imagen allí imprimida y para entonces todo llevará su marca, las gentes, las comidas, los dineros; hasta alguna parte de la religión de Dios lo alabara como si este fuese el cordero de mi Dios.
Ya será costumbre ver su figura por doquier y semejante al de un santo en la tierra. La muerte no abandonara al hombre, la paz aparente se ve turbia al registrar cifras muy elevadas de homicidios, algo que ni una guerra hubiere registrado antes.
Gloria a ti Dios Alfa y Omega del universo entero y a tu mano celestial; porque tus seguidores serán perseguidos abruptamente y serán sacrificados por la bestia por ser según él en turbulentos de la paz y dará aviso de que él es dueño y señor de la tierra, y un Ángel recogerá el rebaño sacrificado de Dios, aquel que murió en la fe, en la gloria del Señor y predicando su palabra, motivo por el cual fueron muertos, muchos que creyeron en Dios se fueron a la penumbra de Satanás al ver caer un rebaño de Dios y ellos serán maldecidos en dolor porque han cambiado la vida eterna por el gran abismo al que irán tras su segunda muerte espiritual.
El que tenga oídos que escuche porque solo podrás guardar esto, la fe de mi Dios y bendícete día a día por formar parte del rebaño de mi Padre y preparad el sendero de tu camino, límpialo de piedras y tentaciones carnales y de blasfemias y de mala fe y de asesinatos y de la bestia satánica, rey de las tinieblas, donde también gobierna mi Dios.

“Gloria santa al Creador y Dueño de la vida”


11. El monstruo logra su objetivo
La inmundicia me rodea y no os deja caminar despiertos, el que tenga ojos que mire la furia de mi Dios y el que tenga oídos que escuche, lo dice al pueblo de Israel en las tinieblas y mando el segundo Ángel a la tierra a entregar más dolor llenando la faz de la tierra con sangre y fue así, que desde un sitio lejano estremeció una pequeña circunferencia y se levantó de la tierra un monstruo, como una serpiente erecta que llevaba su veneno como es habitual en su boca fálida y alzase sobre los cielos a gran velocidad y llegó fuera de la última capa de gravedad en la tierra, siguiendo un camino dirigido de larga dimensión. La tierra se había mantenido en la paz del glorificante y del falso poder de la bestia que refugiase al ver al monstruo en la santa ciudad de Babilonia a donde le abrieron las puertas de par en par y las cerraron cuando es la hora de la bestia. Y empezó a divisarse en los cielos al monstruo de serpiente erecta y en los gigantescos inventos del gran arrasante del mundo quién cree tener al mundo a sus pies y tratan de detener al monstruo con toda su tecnología que falla, ante la cercanía de él, por detectar una lluvia de ágiles defensores, en medio de toda zozobra el monstruo logra su objetivo en la ciudad que se dice ser libre y que ha levantado un monumento de su libertad que tan solo es una de las redes y sucursales de la bestia, las gentes de allí vera como se estrella con ellos la gran serpiente y en su primer contacto leve arroja todo su veneno dejándolo derramar en los grandes muros escalonados y torres vencidas quedando así la gran ciudad libre totalmente destruida y sus gentes destruidas y muertas. Otras motiladas y otras dementes y vi salir de allí una corriente fría, “dice mi Padre en su gloria", y un camino con bastante agua roja que baño la ribera del mar atlántico y se mezcló rizo a él dejando un gran trozo de las aguas del mar ensangrentado y la vida que encontró a su paso el camino la destruyo dejando con muchas más penumbras la ciudad libre que ahora si era libre en los infiernos debido a su prostitución y su maldad y a su entrega a la bestia de Satanás.
Y brilló la oscuridad en su comienzo y seguirá un camino muy largo de sangre de muerto.

Mi Padre “justa su mano, justo al juzgar al hombre”


12. Hambre y sed

Atended el llamado de Dios y, creed en lo que ÉL os dice porque todo se hará a su voz y gloria; durante el principio y el final de su maravillosa creación.
Y la soledad de hambruna comenzó a sembrar cizaña en todo el mundo y temor que muchos no habían sentido antes y será su punto más débil, la desesperación y la inquietud; ello será el sello de sus caídas, porque perderás la fe en mi Dios, ansiaran de comer y beber, y no habrá alimento suficiente para el mundo entero porque a la caída de la ciudad libre, comenzará a brillar el cielo hacia todas las direcciones, ricos y pobres, grandes y chicos, fuertes y débiles, pecadores e hijos de Dios, todos sin excepción se encontraran encerrados en medio de la gran destrucción, los diez imperios se unirán para triunfar sobre el castigador y pasaran muchas semanas antes que el silencio vuelva a reinar en la faz de la tierra. No habrá diferencia porque los ricos tendrán que aprender a comerse su dinero, sus depósitos millonarios, sus lujos destruidos porque nada de esto le servirá para calmar su sed y su hambre, en cambio el pobre acostumbrado a ello le dará igual porque para él siempre la lucha por sobrevivir ha sido de esta manera, aunque llegara el día en que también han de caer por su incredulidad, en el oriente, un desierto aislado será el epicentro de la gran destrucción, volaran desde las entrañas de las arenas más reptiles que acallan la desesperación de los grandes del mundo y ellos a su vez tratarán de sepultar las arenas pero solo conseguirán por un tiempo sepultasen a ellos mismos. El lamento y el dolor gemirán en las calles y nadie dormirá tranquilo porque todo se ha convertido en fuego que alcanza la alcurnia en los cielos de Dios.
Solo aquí el mundo entenderá que las riquezas no son valor alguno frente a la vida, aunque otros la destruirán por pan y vino, ellos serán los que más sufran el dolor; el pan y el vino concebido con sangre serán malditos y en vez de calmar el hambre y la sed, te llenaran de veneno sus sangres y caerán por su infamia en las calles del frente. Dice mi Padre guardad miel en el otoño que en el invierno tendrás hiel suficiente para ti y tu familia.
“El mundo sé autodestruye en la mano de Dios”


13. Comenzó a morir el planeta lentamente
Y siguiese inundándose los mares de sangre con los muertos que caían día tras día y la destrucción cada vez era mayor y luego de la caída de la capital del mundo; siguió la total destrucción de la ciudad luz, donde todo parecía apaciguado y tranquilo. De los cielos caían los hombres descompuestos en átomos a los mares y tierras, y hubo fuego sobre la faz de la tierra, tan grande que se ilumino dos terceras partes de la tierra y comenzó a morir el planeta lentamente con sus aguas que ya no eran aguas que ahora eran sangre y los campos verdes que ya no eran verdes sino tierras desérticas y las grandes ciudades que un día fueron grandes lujos del mundo ya no lo eran porque se habían convertido en desechos de cemento y en cementerios de sus gentes y habitantes.
Y la gran serpiente bélica, la grande de las grandes utilizaría todo su potencial que tenía reservado con el cual podía destruir el mundo; y cuando se sintió totalmente atacada lo intento utilizar pero sus grandes artefactos destructivos no funcionaron porque solo Dios a dejado destruir cierta cantidad de personas idóneas y no permitirá la destrucción de su creación por parte del hombre.
Y fue así que la gran serpiente fue dominada por el dragón que volaba y reposa en los desiertos y que seguía ordenes de la bestia, quien se encontraba dirigiendo la destrucción del mundo en juntos bandos, los hacia fuertes y los hacia chocar cada vez más; y debido a la falla de los grandes monstruos que terminarían el mundo el desacuerdo de los lados del mundo se prolongo por varios años, sin esperanza aun de que cesaran las invasiones del rey caronte, quién poseía la tierra para esos días y solo la fe en mi Dios os dio de beber y de comer os abrigo de frió os dejo dormir en paz os dejo vivir en paz, no aislados de las muertes pero no formaras parte de ella.
Comenzase el mar a cambiar su color y se volvió de roja escarlata del color alma de la bestia y de Satanás. Creed en Dios todo poderoso porque Él te pondrá en un velo, donde no te mancharas de muerte.
Gloria a la furia de Dios.


14. “Los que resistan en la fe y la gloria de Dios serán salvados y saneados”
Criaturas de los infiernos empezaron a emerger de la oscuridad y entonaban gritos de afán y de victoria hacia la bestia. Lo proclamaba rey del mundo, rey de la desdicha y la ansiedad, comenzaron las gentes en tomarlo como líder mundial, era conocido con dos caras diferentes en cada lado del mundo pero con una sola alma infernal, y fue así que el reino de la oscuridad comenzó a reinar la tierra en medio de la muerte y las destrucciones de los pueblos enteros.
Surgió el hambre y las gentes ansiadas comenzaron a comerse a sus difuntos, los cementerios se convirtieron en restaurantes y los restaurantes en cementerios, así fue como la bestia domina el mundo y lo cega en su nombre para que conforme su ejercito maligno que de luchar contra los ejércitos de Cristo en el final de los días de luz y oscuridad. Entregando Dios sus hijos al mundo para sanear y divulgar la santa palabra de Dios glorioso, fueron casi en su totalidad perseguidos y muertos, nadie les quería por no seguir a la bestia; sus mensajes serían de luz, de fe, de esperanza, de paz, de lucha contra sus propios rencores y defectos que eran las consecuencias de la gran batalla campal y todo el refuerzo de Dios por darle nueva oportunidad al mundo fue desechada al sacrificar a sus siervos, fueron perseguidos por las fuerzas milicas y diabólicas los llevaban a centros de tortura que fueron construidos por la bestia para hacer sacrificios a lucifer y allí cayeron muchos predicadores y luego sus carnes vivas eran el alimento de ratas hambrientas que poseía la oscuridad para el sufrimiento de los hombres hijos de Dios. En algunos de ellos será tan fuerte su desesperación que su fe y su tolerancia se convertirán en desconsuelo terminado por alabar a la bestia y también comenzaron a formar parte de los ejércitos de la bestia. Los que resistan en la fe y la gloria de Dios, serán salvados y saneados y mi Padre los volverá guerreros del cielo, los que combatirán a la bestia y la vencerán y harán que sus carnes se despabilen.
“Dios justo, gloria al reino de las alturas y muerte al reino de Satanás con sus seguidores.”




15. Llega al mundo otra bestia el anticristo
Llega al mundo otra “bestia”, quien hará que el mundo crea mucho más en la bestia y lo siga ciegamente engañándolo, aquel hombre subió a la tierra escondido en los rincones de los palacios grandes del mundo y allí permaneció postrado un tiempo, luego se mezclo con la gente llamó la atención de las gentes que murmuraban y logró ser observado y batido por las multitudes que le rodeaban, luego se levanto del estrape en posición hincada, predijo a los hombres para que siguieran a Satanás.
Dice mi Padre a su pueblo “seréis engañado, y cuando más seguro te sientas en la tierra más inseguro serás en los reinos de los cielos” caminad con cuidado porque luego de esto no caminaras más, solamente vivirás en la luz del cielo o en el tormento de los infiernos.
E hizo ver a la bestia para algunos judíos como el Mesías y los hizo postrar a sus pies, y a las religiones que se encuentran bien esparcidas fue mucho más fácil entrar en grupos abiertos que pensaren diferente y actuaren diferente porque la bestia actuaría diferente en cada una de las religiones; la fuerza de la victoria se encuentra repartida entre los grupos religiosos y su esparcimiento es el que no permite ver la luz por ello se vive esta autodestrucción, donde las gentes se matan por goce y donde se sienten dueños del reino de la oscuridad y que tampoco Satanás los dejara reinar, como ves, así mismo en la palabra de mi Dios “Con la vara que midas serás medido”. Y el hombre hizo que siguieran a la bestia y luego mezclándose entre las gentes desapareció por muy poco tiempo y perdió su don de convencimiento y fue odiado por las gentes y este ataco violentamente al hombre convirtiéndose ya no en una guerra de dos corrientes sino que el hombre forma una tercera y combatió a las otras dos, destruyendo más gentes, más ciudades y más naciones; La destrucción del mundo fue aun muestra de más muerte a un ritmo más acelerado y tubo la suficiente fuerza porque la bestia y Satanás fueron sus grandes aliados y vencieron las naciones y las sumieron y las postraron y gobernaron el mundo en medio de la hambruna y la soledad y el dolor y la destrucción y la inhumanidad a la que se encontraba sometidos y brillo la luz satánica, su reino tomo pie en la faz de la tierra, será una nación situada al sur de Asia.



16. Dos felinos vence a los 10 grandes del mundo

La oscuridad de la vida comenzaba a ser evidente un grupo de ejercito azul que tachados de pacifistas, también se unieron a la reencarnación de la bestia.
En las calles de todo el mundo se escucharan gemidos de dolor y aún ni siquiera entre la destrucción deja de aparecer la lujuria, los guardias actuaban sobre las mujeres del enemigo destruyendo su intimidad y no obstante no sentían las miradas de sus pequeños hijos, era la era de la muerte, y serán estos doblemente castigados por mi Dios, corrió despavorido un hombre luego de tener a su hijo entre sus brazos ya sin vida, sin rostro y descompuesto, gemía entre su dolor entre la muerte y se adornaba de un fino y espeso baño de sangre que le brotaba de todas las múltiples heridas que le ocasiono el ejercito de la bestia, entre sus manos encontró la palabra de Dios y su incomprensión por estar allí.
Fue pasados muchos años y los dos felinos que se encontraban dormidos, tuvieron el valor de despertar y combatir a las fuerzas de la bestia, venció a los 10 grandes reinos, cortando sus cabezas con sus afiladas garras que Dios les concedió para este propósito y comenzó a correr mucho dolor y mucha más sangre; Por el lado oscuro de la bestia, sé unió y fortaleció a los diez reinos del mundo, pero no obstante los felinos fueron astutos y sus movimientos dirigidos por un arcángel fueron los definitivos para poner contra la pared la miseria y el llanto que tenia invadida la tierra y que no sería desenfrenada con la sangre nueva, bañaron la sangre vieja y la bestia aún casi vencida se levantase y siguió combatiendo y destruyo a medio de un felino, el más grande el más fuerte pero el menos inteligente; El otro felino era, el inteligente, el observador, el calculador, el que resurgía entre nuevas estrategias para vencer a casi todo el mundo que se encontraba totalmente desaparecido. Y gimieron los hombres en los mares después de hundirse sus embarcaciones y colaborar mucho más para arraigar el azul del mar en rojo de Satanás.
La unión de dos reinos, será la victoria de la paz y no concebirá el mundo la satisfacción de descansar.



17. Comenzara a reinar una nueva raza sobre la tierra
Alzo sus manos mi Padre celestial y la muerte fue intensa, de cada tres habitantes se derramo su totalidad de sangre por cada dos, fue corriendo y confundiéndose con los océanos transformándolo en sangre.
El tiempo de suplicio de esta plaga había casi terminado la gran entrada triunfal de los felinos dormidos, era grandiosa, y a la bestia que estaba sentada tras el reino de la oscuridad y volvió a refugiarse en la santa ciudad de Babilonia que era respetada por los grandes enviados de Dios y brilló un nuevo día para el hombre que veía la tierra destruida, una segunda parte del mundo fue dañado y la soledad y la tristeza comenzó a emerger del fondo de sus corazones, aunque los hombres fueron cada vez más tontos, y la gran plaga que Dios ofrendo no les sirvió absolutamente para nada porque no creyeron en la palabra de Dios y siguieron en su desdicha y sus alabanzas a Satanás, abrieron nuevos centros de satanismo dirigidos directamente por la bestia y fue allí cuando un Hombre de Babilonia caerá muerto y será llorado por los de Babilonia de todo el mundo y entrara la dicha para la bestia que intentara tomar su sitio y que forzado a no alegar fue expulsado de Babilonia tomando un fuerte resentimiento, y aunque la paz en la tierra era inminente aún esta bestia seguía haciendo daño con sus ejércitos reducidos que combatían contra los de Babilonia, los perseguía y los dejaba sin vida en sacrificios al rey de la soledad y los permutantes.
Comenzará a reinar una nueva raza sobre la tierra. Y la paz de la tierra no dura más de dos días que será el intervalo de cada plaga, la bestia vuelve por un corto tiempo a las tinieblas, donde el mundo no escucha de él, y será proclamada bestia de las tinieblas por los grandes vocablos de la palabra de Dios, la que les costara sus vidas porque aún la maldad, el egoísmo, la lujuria y el engaño seguirán con el hombre ciego de la fe de Dios.
“Patjic amak teupeu”
El sol brillara entre los hombres de buena voluntad.
Gloria al Dios y Rey de reyes.

18. Mina de radioactividad
Y descendió de entre los cielos de mi Padre, la tercera plaga quien apaga otro gran número de vidas incrédulas y desérticas.
Al terminar la guerra, la soledad y las sombras fueron la causa de la tercera, el mundo se había convertido en una mina de radioactividad que ascendió a los cielos de mi Dios, dejando el mar y los océanos completamente en sangre, y todo ser que poseía vida fue muerto, terminando así la comida de los pesqueros sobrevivientes y las comidas de los ricos que comían la vida de los mares y aun estos estando vivos y caminando, los ingerían y por la gracia de Dios todo poderoso la tierra se quemo en sangre salidas de las venas de todos los hombres.
El tercer Ángel vino de los cielos y derramando su copa entre los ríos dejo escapar la tercera plaga del castigo al hombre de mi Padre creador de la vida y comenzó a llover ácido sobre la faz de la tierra ocasionado por el hombre con su tecnología y avances, esta lluvia comenzó a descender en los bosques y en las aguas que corrían entre las llanuras.
Dice mi Padre santo y justo “El agua dulce se convertirá en sangre y todo lo que la toque será sangre nueva para el caudal de las montañas moribundas y desapientes.”
El que tenga oídos que escuche lo que dice mi Padre y el que tenga ojos que mire la furia de mi Dios porque podrá ser la última vez que oigas y mires he aquí el castigo de sus grandes inventos destructivos y serán los ricos y los reyes y los grandes poderosos y los hijos de todos ellos los primeros en beber el agua dulce convertida sangre, por causa de la lluvia ácida que ha contaminado el mundo por completo, terminando con planta, con enteros bosques callados y las vidas que gimen entre sus entrañas y será más grande la hambruna y mucho más desesperante la sed en el desierto a medio día en línea recta.
Solo el fuerte en fe y en espíritu, podrá beber el agua escondida, que está iluminada por la luz de Dios y solo destinada para los siervos, aquellos que amen su grandeza y vean el castigo como una causa de aquellos mismos con sus grandes y desaforados rencores y ambiciones, que serán los encargados de ejecutar su destrucción.
“Gloria a las plagas, porque es la mano de Dios”


19. Contaminación por radiación
Y sonaron una vez más las trompetas en el cielo y el gran declín se vino abajo y las sombras penetran las aguas y la tierra, la hambruna comenzó definitivamente a reinar sobre la tierra y una vez más el hombre manifestara su hambre comiendo muerte de su propia raza y los asesinatos se aumentaran para tomar sus carnes entre sus bocas como si fueran animales de carroña y se levantara entre las tinieblas escondidas una vez más la bestia de Satanás y dará nuevamente muestra de su dominio mundial. Las familias dejaran de ser familias el odio y la discordia matasen entre sí, los hermanos y los hijos a sus padres y los padres entre sí, serán los resultados de la hambruna que vivirá para este tiempo el mundo ya que todo ser estará contaminado y los alimentos vegetales de igual manera por consecuencia de las radiaciones que ha dejado los hongos de polvo químico que han deslizado por los campos de la tierra y por sus cielos que dejaran de ser cielos y le darán paso a Satanás quien reina la tierra durante un tiempo más largo.
El que tenga fe que la conserve, porque mi Dios no ha hecho nada destructivo y en cambio si dará aliento al fugazmente intranquilo y le dará regocijo al paciente y le dará de beber al sediento y le dará de comer al hambriento, siempre y cuando estos posean la calma, serenidad, la confianza y ante todo fe en la mano de Dios, en su gloria, en su luz en su grandioso y exorbitante poder de los siglos entre los siglos. La bestia vestirá de encajes nuevos como el nuevo príncipe que ha vuelto a reinar sobre la faz de la tierra y convertirá a la gente en sus súbditos y aun el gran poderío de los felinos dormidos, no será suficiente para combatir las nuevas y grandes estrategias de la bestia, que subsanara las necesidades de las ardientes gentes que adulteran los cementerios en busca de carnes y comida, pelearan contra la naturaleza, tan solo por concebir su aurora de oscuridad, entre el frió celidaje.






20. “Nada dañara la plenitud de la gloria de los cielos ni la fe verdadera de los perseveren en la luz divina”
La oscuridad y el temor son implacables sobre los rincones más ocultos de la tierra y hasta él más fuerte y hasta el que posea la fe más grande temerá sin saber porque y no podrán dormir en la noche y si lo hacen la bestia tratara de dominarlos en sueños y destruirlos; Como si ya no existiera noche comenzara a diluirse los días de la amenaza para el hombre, pero sucederán muchas más torturas mortales para los alabantes de Dios. Serán mundial las alabanzas a Satanás rey de las tinieblas que habrá de convertir la tierra en su centro de tortura para dañar a Dios.
Dice el Dios de dioses, el Rey de reyes, Alfa y Omega “nada dañara la plenitud de la gloria de los cielos ni la fe verdadera de los que perseveren en la luz divina.” Anduvo un hombre cari lánguido entre las multitudes, andrajoso y pobre, un hombre que creerá en Dios y caminara por la tierra en silencio y tentado cada dos minutos por las bajezas de la bestia quien a de convertir la tierra en burdeles de lujuria donde la atracción principal será la alabanza a lucifer por medio de la lujuria y será tan debajo como Satanás y no se os ha de hacer raro ver gentes teniendo relaciones por la calle, hombres con hembras, hombres con hombres y hembras con hembras y serán la atracción principal y serán la guía de todas las gentes que los imitan, dejando correr un rió de lujuria, se extenderá de tal manera que en todos los rincones están presenciando actos burdos de tal magnitud.
El que tenga oídos que escuche la palabra de Dios. “Serás tentado con la tentación más facial de los hombres, no podrás casi evitarlo; solo guarda tu fe y cree en Dios, Él té dará seguridad y té dará tranquilidad y así el ansié sea desbordante Dios te evitara de caer en los recónditos de la bestia porque una vez entrado allí perderán la fe y la esperanza y no darán salida a los hijos de Dios, porque será de manera imposible que puedas volver a recuperar la fe que perdiste.
El que tenga oídos que escuche, porque el que no siga a Dios, no saldrá de las tinieblas.


andrus35
andrus35
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

presagio o ilusión ? Empty Re: presagio o ilusión ?

Mensaje por quiensabe Vie Mar 15, 2013 1:28 am

Verídico
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.