Gracias por existir!
+7
ANAYANSI
luisacu72
russi
neron
quiensabe
marinawais
lilian
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 12 de 35.
Página 12 de 35. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35
Re: Gracias por existir!
tu no puedes comprar (calle 13 video oficial) :)xxxxxxxxxxx
lilian- Moderador Global
russi escribió:La hora del adiós2012 fue un año para reestructurar los interiores de los humanos y así dar el gran salto a partir del 2013. Aquellos que se dispusieron a abrir su corazón y a adentrarse hacia el ser que realmente somos, este año 2013 ha llegado el momento.
Muchos empezáis a ver las situaciones de vuestra vida de una manera diferente. Algunos os dais cuenta que sentís la necesidad, como si fuerais empujados a dar pasos hacia vuestro presente, y pocos los que lo aceptáis con consciencia. A todos, bienvenidos al gran cambio esperado en vuestra vida.
Este año se os facilita el camino para que podáis llegar al ser que sentís que hay en vuestro interior, lleno de amor, bienestar, alegría y realización. Cada uno de estos aspectos empiezan, o empezarán a manifestarse con gran magnitud a lo largo de estos próximos meses, a partir de este segundo semestre del año.
Sentiréis la necesidad de romper lazos con vuestro pasado y, quizás, empezaréis a argumentar el por qué de lo que hacíais, basándose en vuestros aspectos que necesitan ser liberados de vuestra vida que os han mantenido limitados a lo largo de los años. No importa los argumentos que deis. Éstos solo serán vuestros y pertenecerán a la reafirmación conforme lo debéis de hacer. Lo importante es que sentiréis un impulso que os llevará a dar pasos firmes hacia la libertad de vuestro ser, de vuestra alma.
Ha llegado la hora del adiós.
Ha llegado la hora de despedir a quien fuisteis para dar lugar a quien sois en verdad.
Este proceso os lleva a conectar con los síntomas que vuestro pasado os ha creado, al identificaros con él. Vuestro cuerpo es parte de vuestro pasado, y por lo tanto un espejo para daros cuenta del dolor creado en vuestra vida. Para muchos será encararos con el deterioro de vuestro cuerpo, para otros, la liberación de bloqueos de vidas pasadas, emociones estancadas, dejar relaciones, actividades innecesarias que ya no os llenan y disfrutáis con ellas, personas amadas hasta el presente o que han sido un soporte para vosotros, ahora sentís la necesidad de poner distancia y no tenerlas tan presente. Sencillamente, aparece una sensación interior de cortar con todo, y entonces,…. ¿quién queda?: nosotros con nuestras consecuencias de lo que fuimos y nos creamos.
No siempre es agradable darse cuenta de lo que hemos hecho con nuestra vida.
Ha llegado la hora del adiós, de empezar a subir los peldaños de lo que en momentos concretos, quizás, percibimos dónde llegaríamos y llegaríamos a ser. Bien, pues ahora os dirigís hacia allí.
Todos los argumentos que podáis llegar a deducir son solo vuestros, porque el verdadero sentido de toda intencionalidad materializada en vuestra vida actual, a menudo es otra.
No os cerréis, aunque la sensación de crisálida para muchos, es fuerte, sintiéndola como los anhelos de cortar con todo y empezar desde cero.
Alguien me ha llegado a decir: “es que estoy cansada. No puedo más. Si es esto lo que tengo que vivir, que así sea. Si mi cuerpo se deteriora, no sé cómo voy a servir al Padre”.
A todos aquellos que de alguna manera pensáis así o parecido según vuestras circunstancias,…. ¡bienvenidos a la aceptación de la Voluntad Divina en vosotros!
Ha llegado la hora de dejaros ir, de dejar de controlar vuestra vida el mínimo detalle que pueda existir en ella.
Ha llegado la hora de la plena Libertad interior y la materialización de lo que habéis venido a hacer en esta vida actual.
Ha llegado la hora de la LIBERACIÓN de vuestra alma para dar sentido a vuestra existencia.
Aquello que os está ocurriendo es el vaso lleno que necesita vaciarse. El fin de quien fuisteis dará paso a quien realmente sois, y este tránsito llegará a manifestarse con más plenitud a lo largo de estos dos próximos meses, porque en el cambio de estación próximo, vuestro ser lucirá resplandecientemente, mostrando una vibración no conseguida hasta ahora.
Dejad que todo salga, todo sea.
Permitid que las decisiones que sintáis sean manifestadas, como si no os importasen los resultados o lo que puedan llegar a pensar los demás. Dejad que se materialicen.
Liberad los viejos hábitos, y dejad ir a aquellos que ya no resuenan en vuestro interior. Soltad los amarres con quien os rodeaban y seguíais. Ahora ha llegado el momento de ser vosotros el punto de partida según vuestro corazón. Él os llevará a quien verdaderamente sois. YO SOY. YO SOY QUIEN YO SOY.
Sí, amadas almas, parece que todo se está desmoronando, pero esto es importante que suceda para derribar el muro de vuestras limitaciones. Son momentos de introspección y de poner atención a lo que sentís. CONFIAR y ACEPTAR. ACEPTAR. ACEPTAR.
No siempre habéis hecho las cosas por los demás, sino por seguir unas creencias obsoletas que habitaban en vuestra mente que os llevaban a complacer y dedicaros a los demás, sin más, olvidándoos de vosotros mismos. Los demás no son los responsables de vuestras limitaciones, sino vosotros mismos por creeros lo anunciado en vuestro exterior.
Ha llegado la hora de valoraros y mostrar vuestras propias decisiones, según lo que sintáis. Muchos os encontráis en ambientes aparentemente de dualidad, de contradicción con lo que sentís, pero no es tanto como os podéis llegar a pensar. Sólo se necesita que creáis más en vosotros. Cuanto más seáis según vuestra verdadera naturaleza, más os adaptaréis a las vibraciones de vuestro entorno y os daréis cuenta que podéis servir al Padre aquí donde estáis. Ya estáis haciendo vuestra labor. ¡ACEPTADLA! Ahora es así como debéis de servir, debéis de serviros, ayudaros a vosotros mismos.
Es la hora del adiós, de despedir a quien fuisteis para dar lugar a aquel que ahora sois. Todo el trabajo realizado a lo largo de estos años, os ha servido para llegar a este punto. Dejaros ir. Dejad de controlar y aceptar la voluntad procedente de quien os creó.
Oigo y veo lamentaciones, victimismo, resignación y poca confianza en estos momentos por lo que os estáis encontrando después de lo vivido. No temáis. Aquello que habéis venido a hacer ya lo estáis haciendo y lo acabaréis de realizar en todo su máximo resplandor.
A pesar de los pesares conforme os encontráis como os encontráis, es el fin de una vida que ya no tiene sentido para dar alumbramiento a la Luz y el Amor de vuestro sentido existencial.
¡Confiad! ¡Tened Fe! Dejad que aquel quien sois se muestre al mundo con toda su plenitud.
Lo que ahora vivís, es el gran cambio anunciado tiempo atrás. Recógete en tu corazón. Sigue su voz y permite que el Padre en ti, tu divinidad se haga paso entre el abandono de tu alma a las manos de quien te creó. Déjate llevar.
Tu alma no está sola. Tú no estás solo. Nunca lo has estado.
Ha llegado la hora de ser tú.
Ha llegado el instante de alejar lo que no fuiste para deslumbrar con tu verdadera presencia a la humanidad y al planeta.
Todo va bien. Todo sigue el perfecto curso del amor en ti.
CONFIA y SIENTE el AMOR y la PAZ en tu interior.
Alégrate porque este período está abriendo las puertas de aquel quien tú ya sabes.
Desde mi corazón, la Luz que hay en mi os abraza.
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.
neron- PIRULAS NIBIRUS
Vaya,parece que ahora no se puede editar...bueno,que gran mensaje russi,un fuerte abrazo compañera,abrazos y saludos para todos compañer@s.
neron- PIRULAS NIBIRUS
Ups...perdon,no se porque no puedo insertar los videos que queria poner,bueno pues dejare los enlaces jejejej https://www.youtube.com/watch?v=CWpg_v4RAG8 https://www.youtube.com/watch?v=2BOy5omssVw
neron- PIRULAS NIBIRUS
Por favor, preciso entender lo que Neron nos quiere decir...neron escribió:Vaya,parece que ahora no se puede editar...bueno,que gran mensaje russi,un fuerte abrazo compañera,abrazos y saludos para todos compañer@s.
lilian- Moderador Global
neron escribió:Ups...perdon,no se porque no puedo insertar los videos que queria poner,bueno pues dejare los enlaces jejejej https://www.youtube.com/watch?v=CWpg_v4RAG8 https://www.youtube.com/watch?v=2BOy5omssVw
Abraham Hicks - Ahora somos libres! (español)
Lisa Gerrard. Now We Are Free (Eternal Universe)
Son esto dos videos los que neron quiere compartirnos
russi- Moderador Global
Gracias Neron y Russi...
Esto me lo mandaron al face (que yo nunca abro porque no se usarlo... )
Esto me lo mandaron al face (que yo nunca abro porque no se usarlo... )
lilian- Moderador Global
neron escribió:Ups...perdon,no se porque no puedo insertar los videos que queria poner,bueno pues dejare los enlaces jejejej https://www.youtube.com/watch?v=CWpg_v4RAG8 https://www.youtube.com/watch?v=2BOy5omssVw
Gracias neron increible los dos videos en especial el primero, muchas gracias.
marinawais- Reportero total
lilian escribió:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx
Que niño tan lindo me encanto, que dios lo bendaga, se me aguaron los ojos, gracias Lilian
marinawais escribió:lilian escribió:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx
Que niño tan lindo me encanto, que dios lo bendaga, se me aguaron los ojos, gracias Lilian
Vistes lo que es ese nene??? Aca nos desmayamos todos... Nos hizo emocionar a todos... Nos enamoramos del pendejo, parecemos idiotas todos jajajaj...
lilian- Moderador Global
“Todo el mundo quiere dejar la ira sin comprenderla; todo el mundo quiere dejar el sexo sin comprenderlo. Y no hay revolución sin comprensión…
¿Por qué piensas en renunciar a la ira? ¿Por qué? Porque te han enseñado que la ira es mala. Pero, ¿has comprendido tú que es mala? ¿Has llegado tú a una conclusión personal, a través de tu propia indagación y entendimiento, de que la ira es mala? Si has llegado a esta conclusión a través de tu propia búsqueda interna, no habrá necesidad de dejarla: ya habrá desaparecido. El hecho mismo de saber que es venenosa es suficiente. Inmediatamente eres un hombre diferente…
Todo el mundo dice que el sexo es malo. Han estado enseñando y enseñando que el sexo es malo, y nadie dice qué es el sexo y cómo conocerlo. Pregúntale a tu padre, y se pondrá nervioso. Dirá: “¡No hables de semejantes cosas malas!” Pero estas cosas malas son realidades.
Ni siquiera tu padre pudo escapar de ello; de lo contrario, tú no habrías nacido. Tú eres una realidad desnuda. Y al margen de lo que tu padre diga sobre el sexo, no pudo escabullirse de él. Pero se pondrá nervioso si le preguntas, porque nadie le ha dicho, sus padres nunca le dijeron por qué es malo el sexo.
¿Por qué? ¿Y cómo saberlo? ¿Y cómo profundizar en ello? Nadie te lo dirá; simplemente seguirán poniendo etiquetas a las cosas: esto es malo y esto es bueno. Este poner etiquetas crea desdicha y alimenta el infierno.
Así que para cualquier buscador espiritual, para cualquier buscador auténtico, esto es algo básico que hay que comprender: permanece con la realidad, con los hechos, trata de conocerlos. No permitas que la sociedad fuerce su ideología en ti. No te mires a ti mismo a través de los ojos de los demás. Tienes ojos; no estás ciego. Y tienes la realidad de tu vida interna. ¡Usa tus ojos! Eso es lo que significa considerar. Y si tú consideras, entonces esto no será un problema…
No pienses en renunciar a nada. “Renunciación” hace referencia a que estás siendo forzado por otros. Sé individual. No permitas que la sociedad tenga demasiado dominio sobre ti, no seas un esclavo. Tienes ojos, tienes consciencia, puedes ver tu sexualidad, ira u otros deseos. Usa tu consciencia, usa tus ojos. Sé consciente.
Piensa en ti mismo como si estuvieras solo. No hay nadie que te enseñe. ¿Qué harás? Empieza desde el principio, desde el ABC, y entra en ti mismo. Sé totalmente consciente… Si llegas a una conclusión mediante tu propia consciencia, esa conclusión misma se convertirá en una transformación”.
http://comunidadconsciencia.ning.com/group/maestros-del-corazon/forum/topic/show?id=6536266%3ATopic%3A350435&xgs=1&xg_source=msg_share_topic
russi- Moderador Global
russi escribió:
“Todo el mundo quiere dejar la ira sin comprenderla; todo el mundo quiere dejar el sexo sin comprenderlo. Y no hay revolución sin comprensión…
¿Por qué piensas en renunciar a la ira? ¿Por qué? Porque te han enseñado que la ira es mala. Pero, ¿has comprendido tú que es mala? ¿Has llegado tú a una conclusión personal, a través de tu propia indagación y entendimiento, de que la ira es mala? Si has llegado a esta conclusión a través de tu propia búsqueda interna, no habrá necesidad de dejarla: ya habrá desaparecido. El hecho mismo de saber que es venenosa es suficiente. Inmediatamente eres un hombre diferente…
Todo el mundo dice que el sexo es malo. Han estado enseñando y enseñando que el sexo es malo, y nadie dice qué es el sexo y cómo conocerlo. Pregúntale a tu padre, y se pondrá nervioso. Dirá: “¡No hables de semejantes cosas malas!” Pero estas cosas malas son realidades.
Ni siquiera tu padre pudo escapar de ello; de lo contrario, tú no habrías nacido. Tú eres una realidad desnuda. Y al margen de lo que tu padre diga sobre el sexo, no pudo escabullirse de él. Pero se pondrá nervioso si le preguntas, porque nadie le ha dicho, sus padres nunca le dijeron por qué es malo el sexo.
¿Por qué? ¿Y cómo saberlo? ¿Y cómo profundizar en ello? Nadie te lo dirá; simplemente seguirán poniendo etiquetas a las cosas: esto es malo y esto es bueno. Este poner etiquetas crea desdicha y alimenta el infierno.
Así que para cualquier buscador espiritual, para cualquier buscador auténtico, esto es algo básico que hay que comprender: permanece con la realidad, con los hechos, trata de conocerlos. No permitas que la sociedad fuerce su ideología en ti. No te mires a ti mismo a través de los ojos de los demás. Tienes ojos; no estás ciego. Y tienes la realidad de tu vida interna. ¡Usa tus ojos! Eso es lo que significa considerar. Y si tú consideras, entonces esto no será un problema…
No pienses en renunciar a nada. “Renunciación” hace referencia a que estás siendo forzado por otros. Sé individual. No permitas que la sociedad tenga demasiado dominio sobre ti, no seas un esclavo. Tienes ojos, tienes consciencia, puedes ver tu sexualidad, ira u otros deseos. Usa tu consciencia, usa tus ojos. Sé consciente.
Piensa en ti mismo como si estuvieras solo. No hay nadie que te enseñe. ¿Qué harás? Empieza desde el principio, desde el ABC, y entra en ti mismo. Sé totalmente consciente… Si llegas a una conclusión mediante tu propia consciencia, esa conclusión misma se convertirá en una transformación”.
http://comunidadconsciencia.ning.com/group/maestros-del-corazon/forum/topic/show?id=6536266%3ATopic%3A350435&xgs=1&xg_source=msg_share_topic
Me gusta como dice la manito y tiene mucha razón lo que dice este mensaje.
Todas las experiencias sirven pero ninguna mas que la que cada quien vive...
viernes, 19 de julio de 2013
* Amistad; Luz, Amor y Vida *
[b style="color: lime; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"]***Calma solar, oportunidad para algunas reflexiones en el día de la amistad.[/b]
A veces pienso en la necesidad que tenemos de festejar algo , en todas partes, en todo país, en toda ciudad. No sé si efectivamente se tratará de la ausencia de alegría o bien es una estrategia implantada como siempre, para vender. Me causan gracia muchas fiestas anuales que aquí en mi país adoptan pequeños pueblos y grandes ciudades. Fiesta del ternero mamón, del chorizo colorado, encuentro de la corvina, etc..Tal vez nos hace falta juntarnos un poco más y me imagino cuánto más en éstos tiempos virtuales.
Suelo llamarles a ustedes *hermanos* y no obedece a que pertenezcamos a alguna congregación religiosa o algo que se le parezca, es más bien una forma de sentirnos más unidos en el sentido estricto de la palabra. Si nos atenemos al significado que todos le damos a la palabra hermano imaginamos a aquél o aquella o a ambos que han nacido de la misma pareja de seres, o de la misma madre o el mismo padre.
Uno suele ponerle valores o graduaciones al afecto y el amor, de padre, de madre de hermano, y generalmente la imágen de los padres cabe más en la regla del respeto, la del hermano o hermana es lo más parecido a uno mismo que solemos encontrar, también nos pasa con los hijos, en quienes nos vemos reflejados, en la pareja que cuando es de larga data también es una parte de nosotros mismos. Pero hay una categoría, que se encuadra solamente en otra palabra con la cual también suelo nombrarlos, *amigo*. Con la familia, por más que sean los lazos más fuertes, no siempre se pueden compartir algunas cosas, es el amigo o amiga quienes pueden poseer los secretos más inconfesables entregados en nombre de la amistad.
El amigo está presente aún sin que lo llamemos y sabe hacerse a un lado cuando entiende que debe respetar nuestros silencios. La imágen del amigo vendría a resumir esa parte de la existencia que no se encuentra en otras categorías de personas ni linajes, y no necesita tener ninguna genealogía de por medio, ni cromosoma, ni adn emparentado.
Hoy aquí en mi país se festeja el día del amigo, y ésta ciudad se dice *la capital de la amistad*, ciudad por excelencia de cientos de bares, restaurantes, pubs y cualquier reducto para juntarse y compartir una copa, una comida, un espectáculo cultural, una excusa cualquiera para reunirse con los amigos. Las reservas se agotaron desde hace más de una semana, no habrá hoy ni una sola silla libre ya que todo estará colmado de gente reunida celebrando la amistad. Quizás otros un poco más viejos y selectivos, nos juntaremos en una casa, la propia o la de algún amigo, y haremos lo mismo que solemos hacer frecuentemente ya que no hay una fecha inventada para la excusa cuando la amistad se cultiva y se vive siempre, en el día a día.
Se cuestiona mucho ésta clase de modas que en realidad terminan jugando un rol netamente comercial y en algunos casos una reunión puede acabar en una trifulca desagradable y a veces trágica. Pero esa palabra que suelo utilizar con ustedes; *amiga, amigo* más que una realidad es una hermosa expresión de deseo, una virtualidad si se quiere, pero un acto de real predisposición a que esa palabra obre cuan conjuro mágico y en el éter de la distancia, realmente pueda implicar que del otro lado de ésta gigantesca ventana virtual, quien está ahí..se sienta un amigo, una amiga. Sentirse querido-a, respetado-a, y en confianza.
Cuesta mucho la gestualidad cuando no hay una imágen del otro lado que la emita, y hay que imaginarla entonces, difícil tarea de entendernos en un mundo que está babelizado en múltiples variantes y aún con las imágenes que pueden ser tan reales a través de un chat de video o lo que sea, tampoco nos dejan conocer al otro en sus 24 horas, en su entorno, en su ámbito. Nos comunicamos como podemos, y nos entendemos como podemos, a veces sale bien y a veces mal, a veces parecemos conocernos de toda la vida y a veces no podemos creer que el otro sea tan distinto a como quisiéramos que fuese...Dicen que uno se junta con quien más se siente a gusto, y difícilmente se busque estar con alguien para sufrir y padecer. En la amistad no hay elecciones forzadas, se es o no se es, y no hay papeles firmados ni cédulas de filiación. Las coincidencias con muchos de ustedes y las divergencias también, forman parte de una elección que hacemos todos, ustedes allí y yo aquí, y seguramente que a pesar de estar separados por la distancia y el éter, elegimos encontrarnos.
Es mi mayor deseo en éste día que aún en la dificultad de la virtualidad puedan comprender que la mejor intención es que seamos amigos, cada quien defendiendo su postura, idea, creencia, con vehemencia como los amigos en la mesa donde se dirimen las cuestiones mundanas, pero de la cual nadie se va ofendido ni enojado, el abrazo, el apretón de manos y la confianza en que ese otro amigo me sigue queriendo igual y yo también lo quiero, esa debe ser la premisa. Porque para juntarse y sentirse enemigos no hay lógica posible, hay elección y sentimiento.
En éste día del amigo, les quiero dejar un fuerte apretón de manos, un abrazo, un beso, y el renovado deseo de que nos sigamos juntando para debatir lo que sea, pero siempre con la mejor buena voluntad.
Dentro de un rato ustedes estarán también en mi mesa.
Gilgamesh***
Luz, Amor y Vida, así como la amistad vibra a través del espacio como las cuerdas de una guitarra, la melodía acaricia pero a la vez nos pone en movimiento, la amistad no es débil, es armónica como ésta canción que acaricia de a ratos y también de a ratos nos moviliza, sin lenguaje de babel, la armonía del sonido;
http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/
* Amistad; Luz, Amor y Vida *
[b style="color: lime; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"]***Calma solar, oportunidad para algunas reflexiones en el día de la amistad.[/b]
A veces pienso en la necesidad que tenemos de festejar algo , en todas partes, en todo país, en toda ciudad. No sé si efectivamente se tratará de la ausencia de alegría o bien es una estrategia implantada como siempre, para vender. Me causan gracia muchas fiestas anuales que aquí en mi país adoptan pequeños pueblos y grandes ciudades. Fiesta del ternero mamón, del chorizo colorado, encuentro de la corvina, etc..Tal vez nos hace falta juntarnos un poco más y me imagino cuánto más en éstos tiempos virtuales.
Suelo llamarles a ustedes *hermanos* y no obedece a que pertenezcamos a alguna congregación religiosa o algo que se le parezca, es más bien una forma de sentirnos más unidos en el sentido estricto de la palabra. Si nos atenemos al significado que todos le damos a la palabra hermano imaginamos a aquél o aquella o a ambos que han nacido de la misma pareja de seres, o de la misma madre o el mismo padre.
Uno suele ponerle valores o graduaciones al afecto y el amor, de padre, de madre de hermano, y generalmente la imágen de los padres cabe más en la regla del respeto, la del hermano o hermana es lo más parecido a uno mismo que solemos encontrar, también nos pasa con los hijos, en quienes nos vemos reflejados, en la pareja que cuando es de larga data también es una parte de nosotros mismos. Pero hay una categoría, que se encuadra solamente en otra palabra con la cual también suelo nombrarlos, *amigo*. Con la familia, por más que sean los lazos más fuertes, no siempre se pueden compartir algunas cosas, es el amigo o amiga quienes pueden poseer los secretos más inconfesables entregados en nombre de la amistad.
El amigo está presente aún sin que lo llamemos y sabe hacerse a un lado cuando entiende que debe respetar nuestros silencios. La imágen del amigo vendría a resumir esa parte de la existencia que no se encuentra en otras categorías de personas ni linajes, y no necesita tener ninguna genealogía de por medio, ni cromosoma, ni adn emparentado.
Hoy aquí en mi país se festeja el día del amigo, y ésta ciudad se dice *la capital de la amistad*, ciudad por excelencia de cientos de bares, restaurantes, pubs y cualquier reducto para juntarse y compartir una copa, una comida, un espectáculo cultural, una excusa cualquiera para reunirse con los amigos. Las reservas se agotaron desde hace más de una semana, no habrá hoy ni una sola silla libre ya que todo estará colmado de gente reunida celebrando la amistad. Quizás otros un poco más viejos y selectivos, nos juntaremos en una casa, la propia o la de algún amigo, y haremos lo mismo que solemos hacer frecuentemente ya que no hay una fecha inventada para la excusa cuando la amistad se cultiva y se vive siempre, en el día a día.
Se cuestiona mucho ésta clase de modas que en realidad terminan jugando un rol netamente comercial y en algunos casos una reunión puede acabar en una trifulca desagradable y a veces trágica. Pero esa palabra que suelo utilizar con ustedes; *amiga, amigo* más que una realidad es una hermosa expresión de deseo, una virtualidad si se quiere, pero un acto de real predisposición a que esa palabra obre cuan conjuro mágico y en el éter de la distancia, realmente pueda implicar que del otro lado de ésta gigantesca ventana virtual, quien está ahí..se sienta un amigo, una amiga. Sentirse querido-a, respetado-a, y en confianza.
Cuesta mucho la gestualidad cuando no hay una imágen del otro lado que la emita, y hay que imaginarla entonces, difícil tarea de entendernos en un mundo que está babelizado en múltiples variantes y aún con las imágenes que pueden ser tan reales a través de un chat de video o lo que sea, tampoco nos dejan conocer al otro en sus 24 horas, en su entorno, en su ámbito. Nos comunicamos como podemos, y nos entendemos como podemos, a veces sale bien y a veces mal, a veces parecemos conocernos de toda la vida y a veces no podemos creer que el otro sea tan distinto a como quisiéramos que fuese...Dicen que uno se junta con quien más se siente a gusto, y difícilmente se busque estar con alguien para sufrir y padecer. En la amistad no hay elecciones forzadas, se es o no se es, y no hay papeles firmados ni cédulas de filiación. Las coincidencias con muchos de ustedes y las divergencias también, forman parte de una elección que hacemos todos, ustedes allí y yo aquí, y seguramente que a pesar de estar separados por la distancia y el éter, elegimos encontrarnos.
Es mi mayor deseo en éste día que aún en la dificultad de la virtualidad puedan comprender que la mejor intención es que seamos amigos, cada quien defendiendo su postura, idea, creencia, con vehemencia como los amigos en la mesa donde se dirimen las cuestiones mundanas, pero de la cual nadie se va ofendido ni enojado, el abrazo, el apretón de manos y la confianza en que ese otro amigo me sigue queriendo igual y yo también lo quiero, esa debe ser la premisa. Porque para juntarse y sentirse enemigos no hay lógica posible, hay elección y sentimiento.
En éste día del amigo, les quiero dejar un fuerte apretón de manos, un abrazo, un beso, y el renovado deseo de que nos sigamos juntando para debatir lo que sea, pero siempre con la mejor buena voluntad.
Dentro de un rato ustedes estarán también en mi mesa.
Gilgamesh***
Luz, Amor y Vida, así como la amistad vibra a través del espacio como las cuerdas de una guitarra, la melodía acaricia pero a la vez nos pone en movimiento, la amistad no es débil, es armónica como ésta canción que acaricia de a ratos y también de a ratos nos moviliza, sin lenguaje de babel, la armonía del sonido;
http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/
lilian- Moderador Global
Feliz dia del amigo!!!!!!!!11
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Espero que salga...
lilian- Moderador Global
Página 12 de 35. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35